La vida de los inazuma (muchas parejas)

Después de jugar y luchar por el sorteo los inazuma retoman su rumbo en la secundaria Raimon sin saber que nacerán amores inesperados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje hola déjenme aclararles que soy nueva en esto de la escribída, si me quieren matar háganlo con cariño

    Anime:inazuma eleven go(chrono y galaxy)
    Advertencia:humor (depende del que lo lea si eres familiar de alpha ahí ni como ayudarte) y lemón
    Parejas:

    Tsurugi x tenma
    Shindo x kirino
    Minamisawa x kurama
    Hamano x hayami
    Kariya x hikaru
    Taiyo x kinsuke
    Hakuryu x shuu
    Fey x alpha
    Garshya x vanfeny
    Saru x gillis
    Gamma x einamu


    Capítulo 1

    Inazuma,la hermosa ciudad de los que muchos cuentan muchas leyendas y entre ellas están los inazuma eleven go una gran leyenda que......bah si quieren saber la leyenda no sean flojos y pónganse a ver inazuma eleven go, por eso se roban el Internet del vecino no?.... Bueno eso no es lo importante después de que tenma ganará el holy road y salvará el fútbol y wiriwiriwiri los inazuma siguen con su normales (si aja normales) vidas.

    Un tenma se despertaba del hermoso sueño que tuvo se levantó de la cama.

    Que gran día-dijo tenma levantándose-los pájaros cantan el día está - corrió la ventana y estaba todo nublado y lloviendo-lluvioso y con lodo-se le quitó la sonrisa al pelo de molino mientras se apresuraba a cambiarse, comer, despedirse de la..... (inserte insulto aqui) de aki, tomar un paraguas, hacer paso tipo Michael Jackson, y largarse a la prisión...... Digo escuela.

    Buenos días tenma-kun-dijo un alegre conejito que a pesar del día siempre mostraba su sonrisa colgate.

    Buenos días Fey ¿aun no empiezan las clases o por que la puerta esta cerrada? - dijo confundido tenma al ver que la escuela seguía cerrada MILAGRO....... Digo digo desgracia.

    Llegamos temprano a parte de que no me quería encontrar con gamma acosando a einamu y, ver como garshya marcaba su territorio-dijo el ganador de la sonrisa colgate Fey rune.

    Seee que malo es ver eso - dijo tenma imaginándose a garshya.

    Y aparte tengo que soportar que beta le este coqueteando a alpha(uhhhhel oorejas esta celoso) y aparte de que vanfeny se acabe mis libros asentándose los a garshya, no se que hice para que la jungla llamada gamma, einamu, alpha, beta, vanfeny, garshya, reiza y Taiyo vivan en mi casa-dijo enojado el conejo de pascua


    BUENOS DÍAS MINNA - Dijo la mascota pirata de dash pikachu en versión shinsuke.

    Buenos días shinsuke, oh miren la lluvia paro - dijo haciendo un baile extraño tenma.

    Si que bueno aparte de que ya podrán abrir la escuela - dijo alegre Fey

    GAMMA YA DEJAME EN PAZ - Dijo molesto un chico llamando einamu que era acosado por gamma

    Vamos eina-kun vamos s a lo oscurito y juguemos al doctor-dijo el pervertidon de gamma

    Ve y dile eso a una puta no a mi y déjame en paz-dijo molesto einamu

    Ha hola chicos - dijo el nominado a mejor pervertido del año GAMMA

    Hola chicos - dijo un kirino muy...... Muy...... Muy muy kirino.


    Hola kirino-sempai que bien que llega - dijo alegre tenma

    CHICOS CHICOS A QUE SON SABEN LA NUEVA NOTICIA-dijo/grito un sexy pelimorado llamado minamisawa

    ATSUSHI NI SE TE OCURRA DECI..... - no pudo terminar un furioso kurama ya que su novio le tapo la boca

    Que paso? - dijo un recién llegado shindo

    Pues la nueva buena es que alpha y beta son novios-dijo antes de ser mordido de la mano por kurama

    Auch kurama malo-dijo coquetos minamisawa

    Q-que a-alpha y b-beta son...... chicos me tengo que ir felicitenlos de mi parte - dijo para salir corriendo de ahí.

    Que le pasa a Fey - pregunto un vanfeny confundido

    No lo se pero bueno que bueno que son novios ellos dos-dijo un Shindo sin nada

    Hola minna san - ahí estában alpha y putibeta digo beta agarrados de las manos

    Hola chicos felicidades por su relación - dijo shuu quien apenas llego y se entero

    Thank you-dijo sin expresión facial el chico koala que será linchado próximamente

    Gracias esque alpha y yo ya no lo podíamos ocultar más no queremos mucho - dijo para abrazar al koala el cual se le cayó el cerebro por ser novio de putibeta digo beta.


    Continuará........

    Espero que le haya gustado, el primer comentario y exigirá como sera la muerte de alpha


    Matta~ne

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    Quemenlo vivo yhabienten sus cenisas al caño ajajaja esta muy bueno pobre fey eso si duele porfas continua esta muy bueno continua jajajaj putibeta jajajaja esa me mato de rosa continua
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Jejejehjeeeee me encanto necesito continuación
    Oye dijistes que hiva a morir alpha,si muere que le mate fey por venganza con la ayuda de los ukes, no era broma, bueno y con todo lo dicho me marcho

    Chao :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todas por sus comentarios aquí la conty...


    Se encontraba un hermoso conejito llorando tirado en su cama.


    Por que.... Por que alpha.... Si te hubiera dicho antes que te amaba quizá esto no sucedería-se culpaba así mismo Fey por no haberte dicho a alpha lo que sentía.

    Pero tengo que olvidarme de ti eso es claro.... Alpha me voy a olvidar de ti - dijo así mismo Fey para quedarse dormido después de haber llorado.


    EN LA CARCEL DIGO ESCUELA.

    Todos estaban en sus e respectivas clases cada uno tomaba diferente castigo digo materia, pero lo bueno que el calabozo digo salón termino y todos estaban en el receso.


    Que comere......quiza esto.... Pero mira esto..... Que tal esto..... Pero que delicioso se ve eso..... Oigan no vi ese...... Miren ese-dijo tenma tratando de escoger que comida comería.

    Y alpha-se preguntaba putibeta digo beta agarrada de la mano con el koala descerebrado.

    Estaba con nosotros antes de que ustedes llegarán, pero dijo que tenía algo que hacer quizá lo atropello un carro y se lo llevo de patas-dijo kariya que al ver la cara de WHATTTT de todos se sorprendió-es broma quizá se sintió mal y por eso no vino a la escuela.

    K-kariya sémpai n-no diga esas cosas-decía el corderito a su novio kariya solo que kariya no sabia que era novio de hikaru(entienden mi sarcasmo no?)

    Como sea-dijo kariya devorandose su ramen

    Espero que este bien - dijo einamu que al sentir una nalgadas en su trasero se prendió su volcán.

    MALDITO HIJO DE FRUTA, VAS AVER NO CORRAS COBARDE ME LAS PAGARASSSS - dijo/grito einamu correteando a gamma.

    Oye amor como te fue en tu clase-dijo putibeta digo beta

    Fine and you-dijo alpha todo serio

    Bien solo que te extrañe amo-dijo putibeta digo beta abrazando al koala descerebrado.

    Mee to - dijo sin expresión facial alpha.

    Hay que amor alpha-dijo burlona reina quien apenas llegaba-Esoero los vallan a matar de tanto amor.

    Cuallet-dijo molesto alpha quien seguía sin expresar ni un cacahuate.

    Así es mi alpha reiza(perdón? TU ALPHA) Déjalo-dijo pudiera digo beta quien defendía a su novio.

    Huuuuiiii pues - dijo reiza comiendoze su ramen.

    Oye kurama hacemos el trabajo juntos - dijo el novio de este minamisawa

    No-dijo kurama enojado.

    Hay gracias nori-chan en tu casa o en mi casa-dijo ignorando la respuesta de kurama

    Pero te dije que no.-dojo enojado kurama

    Ha entonces en mi casa - dijo alegre minamisawa

    Jodete-dijo kurama enojado llendose de ahí

    Espérame nori-chan - dijo llendose detrás de él minamisawa.


    Bueno aquí está la continuación

    Oerguntas?

    Por que alpha es novio de pudiera digo beta?

    Fey se olvidará de alpha?

    Einamu habrá matado a gamma?

    Quien dominará el mundo? Las cucarachas o el yaoi

    Sam dejará de ser tan mala con fredy?


    Besos matta~ne :=nuse:


    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    me eancanto continua jaja
    Por que alpha es novio de pudiera digo beta?
    Por que beta lo amenaso puta beta
    Fey se olvidará de alpha?
    Mmm....alomejor tambien esta saru jajaj
    Einamu habrá matado a gamma?
    Si jajaja einamu dejese querer aja
    Quien dominará el mundo? Las cucarachas o el yaoi
    Y quien dice que las cucarachas no son fujoshis y que
    estan eb nuestro cerebros como los hombre de negro y ellas se hablan con extraterrestre
    y dominaran el mundo oh my good tengo mello.....

    am dejará de ser tan mala con fredy?
    No creo a fredi le gusta que lo golpien ya cuado veamos
    Existira las 50 sombras de fredy

    esta muy buenisisimo continua



    :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Edited by samari-chan - 8/3/2015, 22:49
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:

    Por que alpha es novio de pudiera digo beta?
    por una apuesta eso digo yo (y espero que sea verdad por que si no mato a la como tu dices pudiera)

    Fey se olvidará de alpha?
    lo dudo mi conejito esta muy enamorado de el malagradecido de alpha

    Einamu habrá matado a gamma?
    siii y lleven flores al funeral jejejeje

    Quien dominará el mundo? Las cucarachas o el yaoi
    EL YAOIIIIIIIIIIIIIIIIII aunque las cucarachas haran una guerra

    Sam dejará de ser tan mala con fredy?
    lo dudo pero ojala

    me encanto quiero contuiiii :=hurrahrr: :=WORKIN: :=dgdgdf:

    matta nee :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  7. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí la conty


    Gracias a dios era sábado...... Aplausos(todo el público aplaudia) la escuela ha cerrado...... aplausos(Otra vez se escuchaban los aplausos) Ivan a derrumbarla..... Aplausos (se aplaudia a todo lo que daba). Bueno ya en el fic como saben era sábado y unos chicos de nombre pantera rosa.... Digo..... Digo... Kirino, Cordero asado....... Digo....... Digo..... Hikaru y el violado...... Digo.... Digo...... Tenma estaban en la casa del ultimo


    UNITED WE ARE, LIKE THE ALL SUMMER STARS , UNITED WE ARE, WE'VE COME SO FAAAAAAAARRRR UNITEEEDDDDD WEEEE AREEEEEEEE, UNITEEEEEEDDDD WEEEE AREEEEEEEE - cantaban/gritaba los tres chicos parados en el Sofa viendo el concierto de Hardwell - TARARA TA TA TA TA, TA RARA TA TA TA TA, TA RARA TA TA TA TA, TA RARA TA TA TA TA.

    Oigan pero que que es ese grito - dijeron Shindo tsurugi y kariya entrando a la casa donde se presenciaba la matansa digo concierto.


    CALLENSE - dijeron -/gritaron los chicos parados en el sofá

    Que no ven que estamos cantando las canciones de hardwell-dijo kirino enojado por la interruocion

    Quien es hardwell - dijeron Shindo, kariya y tsurugi al mismo.

    QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE - dijeron/gritaron los chicos al unison

    Es broma si sabemos quien es - dijo kariya con las manos en su nuca

    Venimos a invitarlos a salir quie....... - Shindo no pudo terminar por que en cuestión de 00000000000001 los chicos estaban afuera esperándolos

    Que rápidos - dijo kariya cerrando la puerta de tenma llendose con los tres chicos a la plaza

    __________EN PERO LUGAR MUY MUY MUY MUY LEJANO........ NEEE A TRES CUADRAS DE LA CASA DE TENMA_____________

    Maldita beta como la odio-dijo un sexy chico pelimorado que caminaba molesto-soy tu novio solo para que no le hagas daño a mi conejito-pensaba alpha Mientras chocaba con alguien

    L-lo s-siento mucho te en....... - el conejito fey no pudi terminar ya que había tropezado con alpha-a-alpha?

    Fey donde te habías metido, no te vi en toda la semana estaba preocupado por you -dijo alpha esperando una respuesta de Fey

    P-pues estaba p-por ahí si me disculpas me tengo que ir bay-dijo Fey para salir corriendo

    Espera Fey -dijo tríste en lo más recóndito de su corazón alpha - Por que esta haci conmigo

    _____________EN LA CASA DE FEY_____________

    Se encontraba un lobito rascándose las pulgas, no me miren haci parecía, mientras que un vampiro sé desmayaba del asco

    No puedes hacer eso en otro lugar no vez que trato de concertrarme - dijo vanfeny enojado

    Hay vampirito no te preocupes mientras no te las pege a ti-dijo Garshya acercándose a vanfeny

    Me das asco-dijo vanfeny negando con la cabeza

    Eso no es lo que me dices cuando estoy dentro de ti-dijo Garshya con una sonrisa lujuriosa

    C-calla-te pervertido - dijo vanfeny sonrojado - o-oye idiota Q-que haces bajame tengo que estudiar - dijo molesto vanfeny ya que Garshya lo tenía estilo princesa.

    Estudiaremos otro libro Mmmmmmmmmmmm que tal el camasutra - dijo pícaro Garshya para llevárselo a una habitación.

    BAJAME BESTIAAAAA - dijo /grito vanfeny temiendo por su trasero.


    Lo único que se escuchaba en la habitación eran gémidos y no precisamente de berrinche.

    _____________EN LA CASA DE HAMANO________________

    Oye hamano que tal si AAAAAAAAAAAAAAAA HA-MA-NO-dijo el pobre de hayami que se tapó sus lentes con sus manos ya que había visto a hamano desnudo.


    AAAAAAAAAAAAAAAA ha-y-ya-mi lo siento - dijo por que '' accidentalmente '' se le cayó la toalla a hamano.

    No te preocupes n-no vi nada-solo vine a dejarte un libro - dijo hayami ahora tapándose los lentes con el libro.

    A gracias........ Ya ya me puse ropa ya puedes abrir los ojos-dijo hamano sonriente-gracias por el libro.

    De nada hamano-dijo entregándole el libro - bueno me tengo que ir bay


    ESPERA... etto que tal si mañana salimos no se a pescar y después a tomar un helado-dijo sonrojado hamano.

    E-e sea b-bien - sonrojado hamano-nos vemos Mañana hamano.

    OK hasta mañana-dijo hamano sonriente-mañana se lo diré si..... Si...... Se lo dire


    Continuará........


    Bueno gracias por sus comentarios

    Ahora las preguntas

    Cual fue su parte favorita?

    Alguien sabe la canción que cantaban kirino, hikaru y tenma?

    Quieren conty?

    Espero comentarios

    Matta ne







    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Cual fue su parte favorita?
    SPOILER (click to view)
    Se encontraba un lobito rascándose las pulgas, no me miren haci parecía, mientras que un vampiro sé desmayaba del asco
    No puedes hacer eso en otro lugar no vez que trato de concertrarme - dijo vanfeny enojado
    Hay vampirito no te preocupes mientras no te las pege a ti-dijo Garshya acercándose a vanfeny
    Me das asco-dijo vanfeny negando con la cabeza
    Eso no es lo que me dices cuando estoy dentro de ti-dijo Garshya con una sonrisa lujuriosa
    C-calla-te pervertido - dijo vanfeny sonrojado - o-oye idiota Q-que haces bajame tengo que estudiar - dijo molesto vanfeny ya que Garshya lo tenía estilo princesa.
    Estudiaremos otro libro Mmmmmmmmmmmm que tal el camasutra - dijo pícaro Garshya para llevárselo a una habitación.
    BAJAME BESTIAAAAA - dijo /grito vanfeny temiendo por su trasero.
    Lo único que se escuchaba en la habitación eran gémidos y no precisamente de berrinche.

    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    esa parte me encanto pero también en la de mi conejito
    Alguien sabe la canción que cantaban kirino, hikaru y tenma?
    no la verada no lo se o es que no me acuerdo jejeje
    Quieren conty?
    siiiiiii quiero contiiiiiii

    matta nee :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    me enacanto sabia que la **** de beta habia amenasado a alpha maldita
    pobre fey pero lo hizo para protegerlo..
    .
    Cual fue su parte favorita?
    eso me sono ha dora jaja....
    pero bueno mi parte favorita es cuando aparece el kyouten jajaj es hay los amo jijij
    y cuando Garshya vanfeny van a estudiar jsja (me sigue recordando a dora
    jjjaajajaja)j

    Alguien sabe la canción que cantaban kirino, hikaru y tenma?

    mmm... no pero me gustaria escucharla si jijij
    Quieren conty?
    porsupuesto que shi jajaj mejoor cuanto antes
    :=duouou: :=duouou: :=DANCIND: :=DANCIND:

    continua siiiii

     
    Top
    .
  10. Yukiko Kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (.> 。<.)づ kyaaa~ Fey nooo Alpha eres un baka como se te ocurre al menos es para proteger a Fey.

    Wow es la segunda ves creo que leo un fic tuyo y son muy lindos continua sí eres grandiosa


    Cual fue su parte favorita?

    UNITED WE ARE, LIKE THE ALL SUMMER STARS , UNITED WE ARE, WE'VE COME SO FAAAAAAAARRRR UNITEEEDDDDD WEEEE AREEEEEEEE, UNITEEEEEEDDDD WEEEE AREEEEEEEE - cantaban/gritaba los tres chicos parados en el Sofa viendo el concierto de Hardwell - TARARA TA TA TA TA, TA RARA TA TA TA TA, TA RARA TA TA TA TA, TA RARA TA TA TA TA.

    Oigan pero que que es ese grito - dijeron Shindo tsurugi y kariya entrando a la casa donde se presenciaba la matansa.


    Alguien sabe la canción que cantaban kirino, hikaru y tenma?

    Ni la más mínima idea pero a de ser buena

    Quieren conty?

    Que tipo de pregunta es esa? Claro q queremos conty.

    Edited by Yukiko Bonnie - 13/3/2015, 21:34
     
    Top
    .
  11. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Dónde esta la continuación?

    Cual fue su parte favorita?
    ummm..camasutra!!

    Alguien sabe la canción que cantaban kirino, hikaru y tenma?
    nop
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Conty pliss quiero saber como alpha se libra de beta para que darse con fey :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  13. Angie14
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cual fue su parte favorita?
    te juro que esta parte la estaba cantando a todo pulmon y mi hermano me vio raro xDDD
    UNITED WE ARE, LIKE THE ALL SUMMER STARS , UNITED WE ARE, WE'VE COME SO FAAAAAAAARRRR UNITEEEDDDDD WEEEE AREEEEEEEE, UNITEEEEEEDDDD WEEEE AREEEEEEEE - cantaban/gritaba los tres chicos parados en el Sofa viendo el concierto de Hardwell - TARARA TA TA TA TA, TA RARA TA TA TA TA, TA RARA TA TA TA TA, TA RARA TA TA TA TA. :=duouou: :=AKAKAKAKAK:

    ¿Alguien sabe la canción que cantaban kirino, hikaru y tenma?
    la verdad es que no xD

    Quieren conty?
    siiii :=uuhuhuhus: :=uuum: :=ahjahajhaja: :=FROGGSEY:
    realmente esta muy interesante y divertido xD :=duouou:
    bueno adios que estes bien :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
12 replies since 8/3/2015, 13:51   732 views
  Share  
.