La vida de los inazuma (muchas parejas)

Después de jugar y luchar por el sorteo los inazuma retoman su rumbo en la secundaria Raimon sin saber que nacerán amores inesperados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje hola déjenme aclararles que soy nueva en esto de la escribída, si me quieren matar háganlo con cariño

    Anime:inazuma eleven go(chrono y galaxy)
    Advertencia:humor (depende del que lo lea si eres familiar de alpha ahí ni como ayudarte) y lemón
    Parejas:

    Tsurugi x tenma
    Shindo x kirino
    Minamisawa x kurama
    Hamano x hayami
    Kariya x hikaru
    Taiyo x kinsuke
    Hakuryu x shuu
    Fey x alpha
    Garshya x vanfeny
    Saru x gillis
    Gamma x einamu


    Capítulo 1

    Inazuma,la hermosa ciudad de los que muchos cuentan muchas leyendas y entre ellas están los inazuma eleven go una gran leyenda que......bah si quieren saber la leyenda no sean flojos y pónganse a ver inazuma eleven go, por eso se roban el Internet del vecino no?.... Bueno eso no es lo importante después de que tenma ganará el holy road y salvará el fútbol y wiriwiriwiri los inazuma siguen con su normales (si aja normales) vidas.

    Un tenma se despertaba del hermoso sueño que tuvo se levantó de la cama.

    Que gran día-dijo tenma levantándose-los pájaros cantan el día está - corrió la ventana y estaba todo nublado y lloviendo-lluvioso y con lodo-se le quitó la sonrisa al pelo de molino mientras se apresuraba a cambiarse, comer, despedirse de la..... (inserte insulto aqui) de aki, tomar un paraguas, hacer paso tipo Michael Jackson, y largarse a la prisión...... Digo escuela.

    Buenos días tenma-kun-dijo un alegre conejito que a pesar del día siempre mostraba su sonrisa colgate.

    Buenos días Fey ¿aun no empiezan las clases o por que la puerta esta cerrada? - dijo confundido tenma al ver que la escuela seguía cerrada MILAGRO....... Digo digo desgracia.