El FIN? CUÁNDO TE PERDÍ? CANCELADO !!!

Shinobu harto de que Miyagi lo ignore rompe con el ,Miyagi trata de recuperar a asu terrorista pero ,¿será muy tarde?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. blumgreen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En el departamento de Miyagi se escuchaban gritos de cierto terrorista
    -TE ODIO!!!! Le prestas más atención a el más que a mi ,¿quién es tu pareja el o yo?-grito Shinobu y Miyagi harto de los gritos dijo algo que nunca debió decir
    -Shinobu escúchame un cosa yo no te pedí que te enamorarás de mi tu solo te ilusionaste sabes yo solo hize esto por lástima así que por favor se por una vez en tu vida se útil y déjame trabajar-dijo Miyagi dándole la espalda a Shinobu el cual estaba llorando
    -y-ya v-v-veo solo por lástima entiendo nunca más me volveré a crusar en tu camino-dijo Shinobu abriendo la puerta y saliendo con lágrimas en los ojos
    MÁS TARDE EN EL PARQUE>>>>>>
    Shinobu se encontraba en un banco llorado y desahogandose hasta que un extraño de cabello Rubio y ojos naranjas se le acercó
    -estas bien? Qué te pasa?-dijo el extraño sentándose a su lado
    -n-nada-dijo Shinobu tratando de secar sus lágrimas
    -mentiroso , me llamo reichiro me llamaban rei luego me llamaron kai y ahora me llaman kawi-dijo sonriendo kawi
    -un gusto me llamo Shinobu-dijo Shinobu
    -Shinobu-kun por que llorabas?-dijo kawi
    -no es nada-dijo cortamente Shinobu
    -ya dije que no mientas ,soy de confianza así que por favor cuéntame no te preocupes guardare nuestro secreto con mi llave de secretos-dijo kawai haciendo como si tuviera una llave y cerrando su boca
    -jaja bueno la verdad es que había una persona que pensaba que me amaba pero no era cierto solo me quería por lástima hoy me lo dijo-dijo Shinobu rompiendo en llanto pero esta vez sintió unos brazos protectores abrazarlo
    -no te preocupes yo estoy aquí desde ahora te cuídate -dijo kawi sonriendo haciendo sonrojar a Shinobu
    -por que?-pregunto Shinobu
    -hace tiempo tuve una relación pero me di cuenta que solo me quería si me vestía como chica cuando llegó la parte de la lujuria el me abandono desde entonces no puedo enamorarme pero en ti Shinobu encontré esa paz que me faltaba eres muy lindo,delicado y se ve que eres muy audaz eso es lo que no veía en las personas por favor permíteme enamorarte!!-dijo kawi arrodillado agarrando las manos de Shinobu
    -lo siento no se sí me pondré enamorar otra vez-dijo Shinobu soltando el agarre de kawi
    -no te pido nada solo quiero que nos conozcamos más yo te llenare de amor lo prometo -dijo kawi robándole un beso a Shinobu
    -por favor no hagas eso en público-dijo Shinobu
    -jejeje Losiento bueno quieres ir a algún lugar?-dijo kawi jalando a Shinobu
    -que tal a la feria?-dijo Shinobu recordando que Miyagi nunca lo quería llevar a ese lugar pensando que kawi era igual y que diría lo mismo bajo su mirada
    -entonces let's go!!!!-dijo kawi corriendo junto a Shinobu
    Pero este es el problema de toda una historia que se escribirá pronto una tragedia le sucederá a alguien y eso devastará a más de uno ¿qué pasara ?

    Continuara.......


    Notas finales :

    Mi segundo fanfic no se si es bueno por que tengo sueño jeje soy floja la verdad la idea original se descarto por que era muy obia por eso esto bueno blumgreen se despide~

    Edited by Shion_kusama - 7/7/2015, 03:33
     
    Top
    .
  2. umi-sary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta la historia y sabes una cosa a mi también se me ocurrió hacer algo así pero veo q se me han adelantado. me da pena shinobu y migayi idiota acaso no tienes corazón? espero conty

    una cosa mas cuida la ortografía solo es un consejo
     
    Top
    .
  3. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miyagi malo!! >:v como se te ocurre lastimar a shinobu chin ;_;)9
    Bueno espero conty!
    Saludos ~
     
    Top
    .
  4. ines111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Miyagi eres idiota! Ahora tendrás que volverte super amoroso con Shinobu y luchar por él si no quieres perderle :=DANCING: :=DFSDFSD:

    Espero con muchas ansias la contii, ¡no tardes!
     
    Top
    .
  5. natisun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    malo miyagi ..... ahora sufre miyagi sufre ..... quiero leer lo que sigue ..... :'(
     
    Top
    .
  6. blumgreen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje lo siento por retrasarse hoy a las 6:00 voy s publicar la continuación
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:

    Me encanto, mi primer comentario sobre esta pareja que emocion :=uuum: :=uuum: , miyagi eso no se hace, ahora perderas a shinobu si no haces algo

    Esperare ansiosa.conty

    Sayo
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. blumgreen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí la conty espero que la disfruten
    PARTE 2 : reencuentro
    Había pasado una semana y miyagi estaba desesperado su terrorista no aparecía y cuando intentó llamarlo no le respondía , ¿y si algo le paso? No sorportaria eso aún así también la culpa de haberle dicho esas horribles cosas por desesperación lo invadía
    Necesitaba relajarse antes de cometer una locura , mejor sería salir a dar una vuelta
    EN EL PARQUE
    -Shinobu por que no eres cariñoso o tierno? Incluso hago lo que sea por ti ¿cuanto más crees que aguantare de estar contigo sin hacerte nada?-pregunto kawi molesto
    -ya dije no quiero volverme a enamorar-dijo Shinobu en un tono triste
    -ya mejor que esa tensión se vaya y bueno como te va en la universidad ? Te encontraste con ese viejo?-pregunto kawi sonriendo de forma maligna
    -no me encontré con miyagi hize lo que sea para alejarme y que no me vea , además a ti que te importa kawi?-pregunto Shinobu
    -bueno eres lo mejor que me paso por eso me importa ahora ven te doy un abrazo !!vamos no seas tímido!!-dijo kawi lanzandose hacia Shinobu
    -ya para kawi , no jajaja cosquillas no Jajajaja -riendo Shinobu no se percató de que cierto profesor veía la escena de lejos molesto
    -vamos!!!! no dejaré de hacerte cosquillas hasta que me aceptes y auch-kawi sintió un golpe en su cabeza y cuando volteó vio a cierta persona molesta
    -miyagi......-susurro Shinobu con los ojos abiertos
    -que te pasa?!!! Ya vas a ver te voy a -kawi fue interrumpido por shinobu
    -kawi compra helado-ordeno shinobu
    -pero-trato de escudarse kawi
    -dije que vayas!!-ordeno de una manera más estricta causando que kawi se asustará
    -Shinobu!! Quien era el?!-pregunto furioso miyagi cuando sintió una cachetada
    -calla , tu fuiste el que me dejo y ahora me reclamas que piensas que soy un juego o que viejo?!!-grito shinobu molesto
    -te estuve llamando ahora explícame-dijo miyagi
    -bueno primero no me grites segundo lo que pasó fue que conocí a kawi motoha el esta enamorado de mi y me trata muy bien no lo amo pero el no se rinde muy fácil hace lo que sea por mi todo lo contrario cuando estabas conmigo-dijo shinobu
    -lo siento ya lo dije lo siento no debí decirte esas cosas por favor perdóname-se disculpó miyagi abrazando a su terrorista o eso pensaba el
    -sueltame !!!! Crees que después de hacerme eso te perdonare pues no así que alejate!!-grito Shinobu corriendo sin mirar hacia adelante sin darse cuenta que un carro iba pasando y cuando se dio cuenta ya era tarde lo había atropellado
    -Shinobu solo había de vainilla..........shinobu no puede !!!!!!-dijo kawi soltando los helados y corriendo
    -Shinobu !!!-miyagi quiso agarrar a su terrorista y tenerlo en brazos pero alguien se le adelantó
    -Shinobu por favor no me dejes por favor despierta!!!!-gritaba y lloraba kawi mientras miyagi a lo único que se limito era a marcar el número de una ambulancia
    -quien fue quien atropello a Shinobu!!?-grito kawi haciendo una seña a miyagi para que carge el cuerpo de Shinobu
    -kawi ....-un personaje de pelo dorado café y ojos celestes apareció
    -Yamato ... Tu eres el culpable maldito te voy a matar!!!-con enojo kawi se abalanzo a Yamato y con furia lo golpeo
    -me robaste la felicidad y ahora que la encuentro de nuevo me la vuelves a quitar tu .... Bastardo!!!-grito kawi llorando
    -basta!!!-grito una guardia cuando vio venir la ambulancia
    -mejor no desperdició mi fuerza en un inútil como tu-dijo kawi soltando a Yamato y corriendo hacia Shinobu
    -bueno quién va a subir?-pregunto el paramédico
    -miyagi tu ve yo te alcanzo no quiero ver a Shinobu en ese estado bueno mejor me voy adelantando-dijo kawi llendo hacia una cochera sacando su convertible
    -bien vamos rápido pierde mucha sangre!!!-grito uno de los paramédicos
    -Shinobu....-pensaron kawi y miyagi al mismo tiempo
    EN EL HOSPITAL
    -por favor que no le ocurra nada-pensaba miyagi
    -como esta?-pregunto llegando kawi
    -no me dicen nada-dijo miyagi
    -maldición maldito bastardo por su culpa esto sucedió !!!-grito kawi golpeando la pared
    -cálmate estamos en el hospital-dijo miyagi
    -conocidos de el paciente Shinobu !!!-grito una enfermera
    -aquí dígame que paso!!-pregunto kawi
    -bueno el doctor esta ahí pregúntale a el-señalo la enfermera
    -buenas soy el doctor hikaruka -dijo un joven de unos 25 años
    -mucho gusto bueno me puede decir como esta Shinobu-dijeron miyagi y kawi
    -el paciente Shinobu esta estable pero todavía nose confirma nada perdió mucha sangre y por eso está en coma-dijo el doctor
    -bueno que tipo se sangré es bucare un donante-dijo kawi
    -bueno....-susurro preocupado el doctor
    -que pasa?-pregunto miyagi
    -el paciente Shinobu es A- por eso estamos buscando donantes por ahora es lo único que les puedo informar con permiso-dijo el doctor saliendo
    -bueno tengo que buscar donantes y tu también-dijo kawi
    -por ahora aremos una alianza por Shinobu-dijo miyagi
    -cuando despierte será mío-dijeron los dos al mismo tiempo buscando donantes para su amado terrorista sin duda ninguno de los dos se daría por vencido
    Continuara........





    Notas finales:
    Bueno en una semana subo la conty blumgreen se despide~

    Edited by blumgreen - 20/3/2015, 06:12
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Me encanto, se alian por shinobu, shinobu resiste :=SHOROO:

    Esperare xonty.ansiisa :=BIENODOE:

    Sayo
     
    Top
    .
  10. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa shinobu chin :=BUABUA: no mueras!! (ok no...que dramatica xD)
    Maldito yamato 9;n;)9 ven para aca te voy hacer pagar por lo que le hiciste
    a mi shinobu.... Una competencia para ver quien gana el amor de shinobu chin?
    Interesante!! Espero conty!
    Saludos~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Genial, quedo a la espera de la continuación, quiero saber que sucederá con Shinobu....
     
    Top
    .
  12. blumgreen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola termine de estudiar y ya puedo subir un cap nuevo espero que les gusté
    CAPÍTULO 3


    POV Yamato (lo odio)
    Hoy fue muy impactante me encontré con kai y atropelle q lo que parecía ser su novio , aún no puedo olvidarlo . Nunca nos separamos pero ese estúpido error mío nos separo . Tengo que demostrarle que todavía lo amo , incluso si tengo que matar a ese mocoso
    POV autora
    Mientras Yamato buscaba donantes para que kawi lo perdone , miyagi estaba desesperado , su niño estaba internado en el hospital y el no podía hacer nada , todo era su culpa ,tal vez si no le hubiera gritado todo sería como antes y Shinobu estaría con el ahora.
    Kawi también estaba desesperado no podía dejar que Shinobu muriera , esa persona era la única en la que vio una nueva oportunidad , pensaba y pensaba hasta que se le ocurrió una idea
    -tal vez si se lo pido a nazumi ella es muy buena y es A- ,maldición es mi pequeña hermana no puedo caer tan bajo!!!-gritaba kawi
    -mis únicos contactos de A- son nazumi , Sora , naoto y mi amigo de la infancia misaki pero seguro que una vez entre a su departamento ese maldito de akihiko me echara necesito pensar-pensaba kawi
    En el hospital
    Shinobu se encontraba en estado de coma , se veía lo pálido que estaba a las enfermeras les daba pena pero no podían hacer nada pero
    -disculpe -llamo un desconocido
    -que sucede joven?-pregunto una enfermera
    -busco a el paciente Shinobu-dijo el desconocido
    -es un familiar?-pregunto la enfermera
    -no solo quiero que un familiar me contó lo que sucedía -dijo el de desconocido
    -por favor me puede decir su nombre-dijo la enfermera
    -claro me llamo Yamato kouseki-dijo Yamato
    -gracias por su colaboración voy a llevarlo hasta la habitación y el doctor hará la transfusión -dijo la enfermera
    Yamato iba a matar a ese mocoso , nadie lo impediría , kawi era de el y de nadie más
    -aquí es espere aquí por favor-dijo la enfermera saliendo
    -gracias-sonriendo Yamato fue hasta Shinobu y agarro una almohada para empezar a asfixiarlo
    -un mocoso como tu no debería vivir-dijo Yamato
    -disculpe ya vino el doctor y la otra donante-dijo la enfermera tocando la puerta
    -otro donante?-pregunto Yamato dejando la almohada
    -bueno el señor kawi y su hermana que es la donante nazumi-dijo la enfermera abriendo la puerta
    Mientras Yamato cargaba a shinobu
    -y-y-yama....to-susurro asustado kawi viendo como saltaba por la ventana con Shinobu
    -maldito!!!-grito kawi
    -onii-sama cálmate-dijo nazumi tratando de agarrar a su hermano que también quería saltar
    -tengo que llamar a miyagi-dijo kawi sacando su celular
    -quien es?-contesto miyagi
    -soy kawi secuestraron a Shinobu-dijo kawi
    -que?!!-dijo alarmado miyagi
    -tengo que ir por el y tu vienes conmigo-dijo kawi colgando y saliendo del hospital
    -este será tu fin mocoso, no sabes que te has metido con alguien peligroso-dijo Yamato
    Mientras Shinobu susurraba algo con todas sus fuerzas
    -miya....gi-ese fue la última palabra que dijo para otra vez caer inconsciente
    -cállate-dijo Yamato
    Continuara.....

    Adelanto :
    -que quieres te daré lo que sea

    -este no es el fin

    -ayuda!!!

    -esta vez yo seré quién peleare por ti y te enamorare


    Notas finales :

    Lo siento tengo exámenes aunque termine de estudiar si repruebo me quedo si celular por 2 meses bueno desde el cap 3 comienza la verdadera historia de acción y romance y creo que Yamato es algo yandere bueno me despido~~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un chocolate siempre nos endulza la vida :)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,492

    Status
    Offline
    Me gusta la historia sin embargo no me gusta mucho como lo has narrado. Ha sido muy rápido y pues creo que debiste desarrollar cada cosa un poco mas. Por ejemplo, cuando conoció Shinobu a Kawi. Fue muy rápido el que ya estuviese enamorado y q se le declarara al instante. Debiste darle algo de tiempo y detallar/describir el porque se enamoró asi de Shinobu y profundizar mas en los sentimientos de Shinobu igual de rechazo etc. Lo mismo con Yamato. Por otro lado no se si leíste sobre lo de los comas y las transfusiones de sangre, pero esa escena la encontré algo rara en el sentido de que no me hizo sentido que estuviese en coma y necesite sangre. Por otro lado cuida tambien la ortografía.

    Éxito, y como ya dije la historia me gusta, quiero saber el desenlace; quiero saber clmo manejas la historia.
     
    Top
    .
  14. blumgreen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento si la historia o fanfic no está muy desarrollada pero como dije en mi otro fanfic escribir es un hobbi y tengo poco tiempo en este episodio explicare bien todas las cosas y el por que kawi se enamoró de Shinobu

    Capítulo 4 :

    POV KAWI
    Flash back

    Siempre estuve solo aunque eso es lo que quería . Mi único amigo es misaki pero no siento que es lo que quiero . Estoy sentado en el parque , misaki fue por helado con takahiro
    -que aburrido....-murmuró pensando cuando volverá misaki
    -te entiendo estar solo es lo peor-dijo un niño de cabello Rubio y ojos grises muy lindo
    -quien eres?-pregunto algo intrigado por lo lindo que es
    -soy Shinobu-dijo Shinobu , es un extraño nombre
    -mucho gusto shinobu-chan , mi nombre es kai-digo viendo como takahiro vuelve
    -lo siento kai misaki se lastimó la rodilla y tengo que llevarlo a casa nos vemos luego -dijo takahiro cargando a misaki
    -kai por que estas solo?-pregunto shinobu
    -mi hermana pequeña está en la escuela y mis padres están de viaje-contesto , tal vez se aleje pensado que soy raro
    -y tus amigos?- este niño es muy curioso
    -no tengo , mi hermana y misaki son mis únicos amigos-contesto
    -puedo ser tu amigo?-pregunto Shinobu con una cara muy linda , siento que mi cara está roja , es tanta lindura
    -claro , pero quién esta contigo ? Y tus padres?-esta vez yo pregunto
    -mis padres están ocupados y mi hermana risako me dijo que no molestara-contesto con su cara con pequeñas lágrimas , es un pecado tener tanta belleza
    -no llores espera -me pare y me fui por un helado eso siempre tranquiliza a los niños
    Aunque tengo poco dinero y tenía planeado comprar a nazumi una muñeca , podría esperar , veo como shinobu empieza a llorar tengo que apurarme .
    Ya me dieron el helado pero casi se está derritiendo
    -toma - dije dándole el helado a shinobu
    -g-gracias -pronuncia comiendo un poco
    -a donde quieres ir ?-pregunto quiero estar más tiempo con shinobu
    -a la feria -dijo shinobu
    -esta bien pero primero tenemos que lavarte la cara-digo viendo su cara llena de chispas de colores y helado
    -vamos a mi casa no hay nadie-digo jalandolo
    Se siente divertido , pero pronto se acabará .......... Pronto.
    Llegamos a mi casa , lo llevo a mi cuarto para que puede cambiarse con de ropa por que su ropa esta sucia
    -kai donde está el baño?-pregunto Shinobu desde el cuarto
    -ve por el pasillo y verás un cuarto rosa , un poco más adelante está el baño-digo viendo que ropa ponerle
    -gracias-dijo Shinobu
    Los niños son muy confiados , pero no importa , mientras este feliz , yo también lo estaré
    -por cierto no tengo ropa para chico así que tienes que ponerte la ropa de mi hermana-digo babeando pensando a Shinobu con vestido
    -si tan solo se te ocurre ponerme ropa de niña no pensaré ni un segundo y te matare -dijo shinobu con una cara que daba miedo
    -e-entiendo - este niño es raro y da miedo.
    -onii-chan llege -dijo mi querida hermana nazumi
    -bienvenida siéntate te serviré el almuerzo y podrás salir a jugar-le digo sirviendo su comida
    -no quiero , quiero estar en mi cuarto viendo yaoi-esa niña no cambia
    -shhh por favor no digas eso tenemos un invitado-le digo por se como es esta niña
    -invitado ? Tu amigo ?-pregunto
    -si es un amigo -digo sacando el dinero que tenía
    -hmp onii-chan yaoi?-me pregunto con cara de fujoshi
    -mmmmmmmm no , deja de pensar esas cosas y termina de comer -dije oyendo como Shinobu salía del baño
    -listo termine-dijo Shinobu bajando
    -entonces nazumi me voy -dije saliendo
    -vuelve pronto
    EN LA FERIA
    Sorprendente es maravilloso , nunca eh venido a la feria pero es muy bonita
    -quiero entrar ahí!-ordeno shinobu apuntando a la casa embrujada
    -no tienes miedo?-pregunto algo desconfiado
    -solo hay que entrar-dijo Shinobu con las mejillas sonrojadas
    -bien bien - cuando entramos , nada me dio miedo pero Shinobu me agarro el brazo y estuvo llorando
    -deja llorar-le dije tratandode consolarlo
    - da miedo -dijo Shinobu
    -ya calma-dijo abrazando a Shinobu
    -me tengo que ir-dijo Shinobu dejando de llorar
    -eh por que?- no quiero que se valla
    - risako me dijo que volviera -dijo Shinobu
    -bueno..-algo triste lo acompaño hasta su casa
    -estas triste?-me pregunto
    -si algo-mentira estoy muy triste
    -no te preocupes mañana nos veremos-dijo besando me mejilla
    -esta bien -dije sonriendo
    -hasta mañana !!-dijo corriendo
    Y así fue como conocí a Shinobu pero a la 3 semana se fue seguro me olvido no importa lo encontrare me alguna vez y lo enamorare
    Fin de flash back
    Nunca me voy a rendir por que tu estuviste conmigo me salvaste de esa soledad que solo tu podrías salvarme
    -esta vez yo seré quién te protega - haré lo que sea por ti Shinobu incluso sí eso significa dar mi vida para verte feliz , y ver a ese pequeño niño llorón que conocí






    Fin de flash back
    Yo : listo termine bueno este episodio fue como se conoció Shinobu y kawi o kai , ya que algunos debieron estar confundidos de por que la repentina confesión de kawi en el primer cap
    Ann:por que será? A ya se fue por que no explicaste nada!!!
    Yo: calla , lo que sea nos vemos el jueves chau nyaa~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un chocolate siempre nos endulza la vida :)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,492

    Status
    Offline
    Okay... Soo que Kawi es casi tan viejo como Miyagui?? :O juraba que era de la edad de Shinobu...

    *confusion total*

    Espero leer la continuación.C:
     
    Top
    .
24 replies since 10/3/2015, 07:37   1209 views
  Share  
.