SOLO FUE UNA PREGUNTA? DRARRY

Una joven ca a la entrevista que se le hace al actor que interpreta a draco ¿que cambios dará esto en la pelicula?¿que planea la escritora?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO UNO:
    ¿DRARRY?





    El actor Tom Felton suspira ante su nueva entrevista peinando se con descuido sus cabellos rubios ante la atenta mirada de sus compañeros de trabajo,esta vez le toco dar una conferencia para la famosa película "harry potter",su compañero y casi mejor amigo Daniel lo mira divertido por unos segundos para luego seguir hablando con la escritora,una hermosa rubia,de apariencia delicada,ambos conversan sobre las nuevas escenas,la escritora piensa dar un giro inesperado en su nuevo libro,secuela del último pero claro no esta muy convencida,Enma solo escucha atenta sacando unos mechones rebeldes de su cara.



    -bien! listos!-dice el presentador nervioso-Tom a entrevista



    El muchacho obedece nervioso,siempre le tocaban locas hablando de "drarry" algo que nunca entendería,el y Daniel ¿como pareja? oh claro que no,cada uno tiene una vida hecha y derecha,cuando sale a la cabina,las luces lo enfocan mostrando al presentador junto a una joven morena fan de la película,ella se inclina en muestra de respeto,las cámaras graban todo.



    -bien ella es Mirella-dice el presentador-fan del personaje "draco malfoy"


    -encantado de conocerla,soy el actor que interpreta a draco-dice el joven sonriendo-



    La joven se ruboriza,agachando su cabeza.



    -empecemos-dice el presentador-antes que nada ¡las fotos!


    Fotos de harry y draco como enemigos aparecen en la pantalla,todos gritan emocionados.



    -¿que pasaría si draco se confesará a harry?-pregunta la joven apenada-



    El actor se queda paralizado,frunce el ceño pidiendo a la joven explicaciones,ella sonríe apenada.


    *******

    -toma nota-susurra la escritora a su ayudante-interesante


    -bien-dice el ayudante escribiendo-


    **************


    -es decir harry y draco parecen tener tensión sexual-explica ella sonrojada-es muy emocionante verlos como novios


    El actor se pone rojo de vergüenza.


    -leer historias de draco y harry es poco-se defiende ella-


    *************


    La escritora anota todo.


    -tiene razón-susurra planeando su nuevo libro-


    -eh-el ayudante solo intenta no escuchar-


    ***************


    -¿como?-pregunta Daniel incrédulo-


    -lo que oíste-dice la escritora-


    -no-dice el joven-nunca


    -hey-se queja ella-hazlo!




    CONTINUARA.............



    IDEAS
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    HEY... no me lo dejes ahí, que va ha hacer harry que entrar sorpresivamente y besar a draco frente a todo el publico y las cámaras o algo parecido QUE POR DIOS, QUE? NO ME DEJES IMPACIENTE
    por favor continua esta interesante
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Diooos ya quiero saber el final me encantoooooo ♥.♥ quiero conti ya quiero saber que tiene preparado nuestra dulce escritora a harry y dracoooo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline
    hola!! soy nueva lectora :=carts: me a gusta mucho quisiera que lo continuaras, sin mas me despido no sin antes recordar que quiero conty!!! :=uuum: :=amors:
     
    Top
    .
  5. Laila-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty por fa... no lo dejes ahi... es demasiado corto como para quedarse ahi
     
    Top
    .
  6. Yuro Kusama Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyy
     
    Top
    .
  7. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO DOS:



    Daniel en toda su carrera de actor nunca penso en asesinato ni homicidio cabe decir que es heterosexual,incluso llegaron a decir que verdaderamente tuvo una "relacion" con una de sus amistades la bellisima actriz Bonnie,ella nego todo delante de las camaras y con una risita dijo que su personaje ginerva weasley esta enamorada de harry potter,pero que ella prefiere a draco malfoy,los reporteros rieron ante aquella confesion.



    -buen día-saluda Scarlett sonriendo-¿nuevas noticias?


    -oh si-informa Enma-Daniel hara un corto guion con Tom


    -drarry-adivino Bonnie riendo-.esto no me la pierdo



    Las jovenes enciende la pantalla de la television,donde aparecen el reportero,Tom y Daniel contestando preguntas de la joven invitada.



    ********



    -¿como reaccionaria draco ante un beso de harry?-pregunto la joven a Tom,quien se puso incomodo y solo rie.-



    -citaremos una parte de un fic-explica el presentador-va:" verlo ahí parado delante de mi con esa mirada perdida partio mi corazon aun asi no intui acercarme a el,draco cambio bastante luego de la guerra a pesar de estar comprometido con astoria,y esperar un hijo lo veia solo y triste una noche de nieve se me acerco y pregunto:¿podrian las cosas cambiar?,nunca supe a que se refirio,solo lo vi acercarse a mi,darme un beso en los labios e irse.Meses despues me entere que se suicido sin importarle nada"



    -snif snif-lloro la joven con lagrimas en los ojos-draco snif snif



    -bien bien!-interrumpe la bella escritora-Tom y Daniel daran un corto dialogo Drarry!!



    Gritos de alegria de muchas fans,los actores miraron a la escritora espantados.



    -ejem-se aclara la voz Tom-oh amado harry no pense que las cosas acabarian así,luego de la guerra oi que te casarias con la hermana de la comadreja,me senti solo y perdido,pero luego de unas semanas los aurores atacaron mi mansion,al borde la muerte solo pude pensar en tu nombre,amor mio...



    Daniel traga en seco,aclara voz y recita-draco aun cuando supe tu muerte llore como nunca,pense que era injusto amarte y no tenerte,ginny me dijo que era lo mejor para el mundo...yo no pienso eso...¡oh draco! ¿porque tu?-finge voz entrecortada a punto de llorar.-¡y yo aun amandote!




    Las fans gritan,se da un rato de comercial mientras la musica DEJAME LLORAR-CARLA MORRISON suena,la escritora aplaude cuando las camaras se apagan por unos segundos.




    -chicos sus bebidas-dice Bonnie entregandoles refrescos de limonada-



    Ambos beben los refrescos de una manera sexy,provocando sonrojos de las fans,Enma se acerca a la joven invitada y le da un refresco,la joven agradece apenada ya que es fan de hermione,tanto como de pansy.



    -ah esta fresca-exclama Daniel luego de beber-¿y bien?



    -oh no-susurra Tom-Jk Rowling no pensaras eso



    -oh si-dice ella divertida-



    -oh vamos Ralph estaria feliz de que voldemort fuera la pareja de harry-dice Tom tratando de no involucrarse con el slash-vamos piensalo



    -¡TOM!-regaña Daniel sonrojado-no heches leña al fuego



    -mestizos.-murmura Tom como si interpretara a Draco-



    Daniel solo se va sin decir nada.



    ************


    -¡¿que?!-exclama Rupert tratando de no reir-


    -lo que oiste-dice Evanna sonriendo-Tom y Daniel haran de pareja



    El pelirrojo rie a carcajadas,llorando de diversion,Evanna tambien rie.



    *********


    -bien fotos-dice Jk Rowling seria-harry y draco besandose



    Daniel se acerca a Tom con nerviosismo uniendo sus labios en un beso falso,la escritora se queja,nuevamente se besan,los camarografos toman varias fotos de varios angulos.



    *******





    CONTINUARA----------------
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline

    muy bueno el capítulo, me encanto, sobretodo l interpretación del fics,ojala actualices pronto

     
    Top
    .
  9. hikaru-ss501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ma facina actualizala pronto y como se lo toman los actores es super gracioso y mas en la parte donde tom le dice a jk q megor la parega para harry es voldemor yo me imaginaba la cara del podre dan. Adios
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Aaaaahhhh me enanoraaaan (♥.♥) lamento no haber comentado. Me ha encantado, espero conti
     
    Top
    .
  11. Alexa Thaily Rivera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh dios mio espero y tenga continuacion porque ya me emocione digo tengo que mordere le labio para no reirme porque encerio seria interesante que J.K Rowling ubiera hecho eso pero no
     
    Top
    .
10 replies since 11/3/2015, 03:20   734 views
  Share  
.