INVOCACIÓN - NARUSASU - NARU-KITSUNE AND SASU-NEKO (Cap. 14)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,853
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    jpg

    TÍTULO: INVOCACIÓN

    ANIME/MANGA: NARUTO

    PERSONAJES PRINCIPALES: NARUTO, SASUKE

    CONTENIDO: HUMOR, FANTASÍA, LEMON , MPREG(en una sola ocasión, como algo especial en el uso de la invocación)

    RESUMEN:






    Las invocación de un animal en cada batalla hacía que el cuerpo tomara las habilidades del animal invocado, sea cual sea. La preparatoria konoha no era la excepción.







    -siempre desee este momento, te hare comer polvo, teme- grito el dueño de aquella felpada cola, con orejas puntiagudas de color rubio, llevaba una camisa, pantalones negros y una chaqueta larga negra con espiral naranja en la espalda, como todo un chico rebelde. Su animal era de un zorro







    -sigue soñando, usuratonkachi- dijo con una sonrisa de costado, muy confiado aquel dueño de la cola negra delgada y orejas peludas, su animal era un gato de montaña. Su camisa tenía un botón salido, pantalones negros, era un tipo apuesto











    Pero también, se tenía que agregar que las invocaciones tienen sus límites de uso, ya que no son eternamente.







    -¡ya párenla, quieren!- había dado un golpe en su escritorio para luego mirarlos con sumo enfado- ya me tienen harta con su peleas maritales- con aquel nombramiento los dos se separaron asustados- desde ahora en adelante se les dará la tarea de limpiar el salón al terminar las clases y no solo eso, ustedes formaran equipo para el combate de toda konoha, así que escúchenme bien, si no terminan bien con sus tareas los expulsare por mala conducta y les prohibiré el uso de invocación







    -¿Qué, se puede hacer eso?







    ¿qué sucederá con esta pareja? ¿en qué lios se meterán y que complicaciones podrían tener si su invocación entra en celo? ¿sus animales invocados se pueden entrar en celo?







    - huele a zorro… seguramente debió pelearse con uno…- iba a seguir su camino pero trato de olfatear nuevamente- parece… un olor de apareamiento…es extraño- miro con las cejas fruncidas al tener una extraña deducción, pero trato de verlo como algo ilógico













    CAPÍTULO 1 : KITSUNE-KUN AND NEKO-CHAN








    Las invocación de un animal en cada batalla hacía que el cuerpo tomara las habilidades del animal invocado, sea cual sea. Eso se demostraba en aquella batalla en la preparatoria de konoha.

    Los alumnos se encontraban alrededor de aquel campo de deporte, observando como una afelpada cola se movía excitante por aquella batalla al igual que la delgada cola con curvas llamaba la atención con sensualidad.


    -siempre desee este momento, te hare comer polvo, teme- grito el dueño de aquella felpada cola, con orejas puntiagudas de color rubio, llevaba una camisa, pantalones negros y una chaqueta larga negra con espiral naranja en la espalda, como todo un chico rebelde. Su animal era de un zorro

    -sigue soñando, usuratonkachi- dijo con una sonrisa de costado, muy confiado aquel dueño de la cola negra delgada y orejas peludas, su animal era un gato de montaña. Su camisa tenía un botón salido, pantalones negros, era un tipo apuesto

    -¡temeeeeeee!- fue a darle el primer golpe con su veloz corrida, pero al dar el golpe se impresiono que el otro de un salto lo esquivara-¿pero cómo…?- recibió una patada en la cara desde el aire, cayendo por completo al suelo

    -te lo dije- sonrió vencedor para luego hacer una seña y desaparecer su invocación


    La mayoría comenzó a gritar por el vencedor, las muchachas se acercaron a elogiarlo sin importar pisar al derrotado.


    -maldito sasuke…- se levantó adolorido por aquel pisoteo sin tener que eliminar su invocación, por lo que luego se dio cuenta como una muchacha se le acercaba.

    -te…te encuentras… bien… naruto-kun- dijo sonrojada y muy tímida desde una distancia, una chica de cabellos azulados y ojos perla


    Para mala suerte no fue escuchada pero si notada por el rubio que la saludo sonriente aun con aquella cola felpuda, haciéndola desmayar instantáneamente- ¿eh? ¿hinata?- fue a tratar de ayudarla, pero no respondía ante su llamado-¡oye, hinata!


    El azabache que le había vencido lo miro un instante y se dispuso a irse mientras tenia encima a aquellas mujeres enamoradas- estúpido dobe


    Todos volvieron a clase y aquel azabache se encontraba sentado a dos mesas de su lado derecho, realmente le enfurecía haber tenido que perder tan rápido con aquel sujeto.


    -ch´… para la próxima ya vera ese teme- dijo mirando a las afueras del salón sin prestar atención al maestro, el cual se acercó y le dio un golpe en la cabeza con un libro- itae…pero que…


    -naruto-kun es mejor que deshaga su invocación- dijo el profesor con el pelo plateado, con un cubre boca puesto

    -eh, sí, claro- hizo un sello y deshizo sus orejas y cola ante la carcajada de todo los alumnos, colocándolo avergonzado

    -dobe- soltó sasuke con una sonrisa de costado


    Naruto logro escucharlo por lo que lo miro enfadado- ¡¿Qué acabas de decir teme?! Vuelve a repetirlo y veras como…


    -dobe- soltó nuevamente

    -temeee- salió de su sitio e iba a darle una paliza pero el profesor no se lo dejo- déjeme kakashi-sensei, le voy a partir la cara a ese teme engreído…

    -naruto-kun, será mejor que abandone la clase. No permito el alboroto

    -¡eehh, pero si es el teme el que comenzó, el debería irse del salón, no yo!

    -ash…-voto un suspiro pesado y volviendo hacia al frente dijo con seriedad- namikaze naruto y uchiha sasuke, los dos deberán ir a la dirección, ahora mismo



    El primero se quejó y el segundo solo lo miro fastidiado mientras se iba hacia la puerta.

    Cuando ambos se dirigían a la dirección, naruto no paraba de verlo enojado, muy a pesar que el azabache seguía su camino como si nada.


    -oh no- se detuvo en seco asustado al recordar a quien podrían llamar por su mala conducta- si se entera mi madre nuevamente esta vez sí me mata…- confeso completamente enojado para luego ver a sasuke aun con esa mirada serena- teme, por tu culpa tendré que pasar una semana castigado- dijo señalándole con enfado por lo que podría venir


    Sasuke lo miró por un costado y frunciendo las cejas hizo un chasquido haciendo cabrear al otro de sobremanera, lo cual se iba a lanzar a golpearlo.


    -las peleas en el corredizo no están admitidas- dijo la encargada al haber pasado a subir de las escaleras y encontrarlos en inicios de una pelea- la dirección está por acá- paso al frente de ellos y abrió la puerta- ingresen rápido


    Los muchachos obedecieron y se encontraron dentro a una mujer mayor voluptuosa.


    -no puede ser, ustedes otra vez- expreso fastidiada de volver a verlos

    -¡todo ha sido culpa del teme!

    -yo no hice nada, dobe paranoico. Tsk

    -¡¿cómo me dijiste?!- se acercó colérico

    -dobe parano…


    -¡ya párenla, quieren!- había dado un golpe en su escritorio para luego mirarlos con sumo enfado- ya me tienen harta con su peleas maritales- con aquel nombramiento los dos se separaron asustados- desde ahora en adelante se les dará la tarea de limpiar el salón al terminar las clases y no solo eso, ustedes formaran equipo para el combate de toda konoha, así que escúchenme bien, si no terminan bien con sus tareas los expulsare por mala conducta y les prohibiré el uso de invocación


    -¿Qué, se puede hacer eso?

    -sí, así que piénsenlo bien y traten de llevarse desde ahora como buenos compañeros de clase

    -¿Qué? Eso es imposible con este teme-observó la mirada de la directora y comenzó a sudar frio por el miedo- de acuerdo, de acuerdo…



    Pasaron las horas y ambos jóvenes se encontraban dentro del aula, el cual ya estaba vacía al ser ya hora de salida.
    -todo gracias a ese teme- dijo con mala gana al tener que encimar las carpetas


    Sasuke se encontraba barriendo tranquilamente sin hacer caso a los insultos delirantes del otro.



    -oh, ya lo tengo- se dijo al venirle una idea para hacer un sello de invocación- con esto terminare rápidamente jeje


    Al invocar se le presentaron las orejas y la cola esponjosa de zorro.


    -que listo soy- se dijo con aquellos colmillos para luego tratar de coger las carpetas con facilidad y colocarlas en su sitio- jeje

    Sasuke lo miró y detuvo su quehacer para contemplar al rubio y verlo fracasar al momento de correr- idiota


    -itae…- se quejó al haber usado su agilidad y terminar haciendo caer todas las mesas- grrrr…- gruño y miro al azabache que lo había insultado- haber teme si tú lo puedes solo, estoy seguro que con tu invocación no puedes hacer nada


    -estoy bien así- dijo siguiendo su trabajo- recoge las mesas quieres

    -temeee- desvió su mirada- supongo que después de todo tampoco tiene control de su invocación- termino de decir para luego escuchar un ruido- ¿eh?- observo impresionado como aquel azabache colocaba cada mesa con tranquilidad, enseñándole su cola y sus orejas de gato-¿Cómo es que…lograste hacerlo?


    -fácil- se bajó de aquella altura con tranquilidad y se acercó al rubio- solo no te excites – sonrió de costado haciendo sonrojar al otro


    -no estoy excitado… solo quería acabar rápidamente- se levantó del suelo y lo miro- eres alguien molesto, lo sabes

    -metete en tus asuntos- dijo dándose la vuelta para seguir su trabajo mientras su cola se movía de un lugar a otro, siendo notado por el rubio quien no dudo en coger aquella inquieta cola que lo mareaba. Lo que no predijo en las consecuencias que tendría al haber realizado aquello- ¡nyaaa!



    -¿eh?- había sido votado contra el suelo por un gato completamente furioso con las mejillas rojas-lo siento, lo siento- dijo tratando de que bajara aquellas garras por encima de su rostro



    Sasuke tenía la respiración agitada, trato de calmarse pero al darse cuenta de su posición, se sonrojo por completo-…- bajo su mirada avergonzado



    El uzumaki iba decir algo pero nuevamente vio aquella cola en movimiento, pero aquello no le llamo mucho la atención al escuchar el ronroneo que desprendía el otro sin bajarse de su lado- ¿te…te encuentras bien, sasuke?



    -¿ah?- volvió a mirar al otro y noto de la cercanía de sus rostros- yo… yo me encuentro…bien- se quitó de su encima y se trató de alejar del otro cuerpo para poder controlarse-naruto- lo llamo ya alejado- no vuelvas a tocarme la cola, quieres

    -bueno… si es para que no me saltes encima con esas garras, de acuerdo- dijo con una sonrisa y un sudor bajándole por la sien, siguiendo luego su trabajo

    -…- el azabache solo lo miro sin que se diese cuenta el otro, teniendo las mejillas levemente teñidas





    Pasaron las horas y lograron acabar el trabajo, ahora se encontraban cada uno en sus hogares, cansados por aquel trabajo del día.



    -oka-san- llamo el rubio a una pelirroja que le llevaba la comida, a un lado tenía a su padre del mismo color de cabello que él- ¿se puede prohibir la invocación de animales? – preguntó aun confundido a lo que le había dicho la rubia directora



    La pelirroja se sentó a un lado de su rubio esposo y con una sonrisa le dijo- sabes… cuando eras pequeño e ingresabas al jardín, tu espíritu animal era en forma de un pequeño zorrito que te acompañaba, eso duro hasta cuando saliste del jardín…


    -claro, pero que tiene que ver eso con kurama

    -es porque tu zorrito kurama crece según como pases tus años académico, pero si por alguna razón eres expulsado, kurama desaparecería y ya no habría modo de invocarlo…

    -oka-san… tú y oto-san…

    -nosotros ya salimos de los estudios, así que nuestras invocaciones no pueden salir, solo a la siguiente generación- se rio para luego notar el rostro inentendible de su hijo

    -naruto, lo que trata de decir tu madre es que cuando sales de la universidad, las invocaciones ya no pueden volver a salir, eso es cuando te integras a la sociedad, pero a tu edad si teníamos nuestras invocaciones, el mío era un zorro como el tuyo

    -¿en serio?- lo miro impresionado para luego escuchar la carcajada de su madre con total grandeza- ¿el tuyo cual era oka-san?

    -jeje… el mío era el kyubi- dijo viéndose con grandeza

    -¿y eso que es?



    Kushina había caído ante aquella pregunta de su hijo- eh, bueno, el kyubi es un zorro demonio con nueve colas, único en su clase


    -¿lo dices en serio?- la miro impresionado- ¿pero como puede ser posible que obtuvieras al kyubi oka-san?- recibió un golpe en la cabeza- itae…


    -eso es porque el kyubi es mi herencia, habrán otros muchachos que también puedan obtener animales mitológicos, demoniacos y otros… seria genial pelear contra ellos, sabes- dijo muy emocionada


    -solo puedes encontrártelos si ingresas a los torneos regionales, luego al mundial- dijo minato observando su periódico- oka-san logro quedar en el tercer puesto regional


    -eh.. Eso era porque habíamos sido novios…minato



    Naruto al escuchar aquellas palabras de su padre, sonrió completamente excitado por lo que podría venir- muy bien, entonces yo naruto uzumaki seré el número uno en todos los torneos que se crucen en mi camino, seré el mejor, ya lo verán


    Sus padres lo vieron entusiasmado y asintieron conformes a ese impulsivo de su hijo.







    En la casa de la familia uchiha, se podía encontrar una vitrina con varios trofeos, de todo tamaño y apuntando todos al primer lugar.


    Sasuke se encontraba observando cada trofeo con molestia, sin darse cuenta que en un instante tenía a su hermano mayor a un lado de él.



    -nii-san…- iba a hablar con su hermano hasta que observo a su padre ingresar a ese lugar y felicitar a su hermano mayor- tsk…- se molestó por aquella atención de su padre hacia su hermano, yéndose de aquella habitación, encontrándose con su madre por aquel pasadizo


    -no deberías ponerte celoso, sasuke- dijo con una sonrisa suave

    -no estoy celoso- desvió su mirada e iba a seguir su camino
    Mikoto sintió un extraño aroma encima de su hijo-ah… hueles a zorro


    El uchiha se detuvo mientras sentía sus mejillas arder, escuchando luego la risita de su madre- ¡no es lo que parece!… ese…ese idiota se atrevió a tocarme la cola…- confeso enfurecido al recordar aquel atrevimiento


    -jaja… ya, ya sasuke…- se calmó de reír para acercarse a su hijo y decirle con seriedad- debes tener cuidado, hijo… nuestro animal invocación es algo especial… y el tuyo…


    -¡el mío no tiene nada especial!.. ¡El de mi aniki si lo es!- salió corriendo enfurecido hacia su habitación


    -sasuke… tu invocación es tan especial como el de tu hermano, solo que de un modo distinto…






    Al día siguiente ambos jóvenes fueron a clase, el rubio se encontraba muy feliz mientras el azabache era lo contrario, se encontraba enfurecido y celoso de no poder alcanzar a su hermano mayor.


    -¡uooohh… una pelea, sígueme!- dijo un sujeta a otro de sus compañeros, haciendo que la mayoría se dispusiera a ir a contemplar la batalla.

    -oh, pero si es neji y cejotas- dijo naruto con las manos detrás de la cabeza, mirando atento el inicio del combate


    Sasuke solo dio una leve mirada para luego seguir su camino hacia el salón


    Neji hyuga llevaba alas de un águila y rock lee, el cejotas como lo llamaba naruto, llevaba un caparazón de tortuga.


    -vamos neji-kun, utiliza tu mejor ataque- dijo esperando desde su sitio con aquel caparazón mientras lo llamaba con la mano




    El sujeto de larga cabellera marrón y con alas voto un suspiro y con un aleteo hizo que sus plumas fueran directamente hacia el otro como si fuesen dardos.


    Rock lee utilizó su escudo de caparazón y a pesar de que su animal era lento, utilizo sus propios poderes que había empleado con esfuerzo en sus determinadas carreras, iba a atrapar y golpear a esa ave.


    -¿eh?



    Aquella ave lo había esquivado yendo hacia el cielo, donde con un fuerte atacke de ventisca logro hacer marear a la pobre tortuga.

    La mayoría comenzó a retirarse por aquel encuentro donde ya veían al ganador desde el comienzo.

    Naruto se acercó a la persona tirada al suelo, tal vez debería de tratar de ayudarlo- neji es muy fuerte, ver pelear a una tortuga con un águila como esa…


    -lo se naruto-kun- se levantó con dificultad y deshizo su invocación- neji-san es muy fuerte, pero aun así, deseo vencerlo a pesar de que lleve este animal


    -descuida cejotas, si no logras ganarle tal vez sea yo quien haga caer a esa ave- dijo sonriente y confiado

    -yo creo que con sasuke-kun tendrían una gran batalla

    -¡¿eeeehhh?! Ese teme no es tan genial como crees

    -ya te ha vencido veinte veces, contando lo de ayer…

    -sabes que, ya déjalo- se dio la vuelta fastidiado al recordar sus derrotas con el uchiha- ese teme me las pagara ya lo verán



    Pasaron a sus respectivas aulas y fue donde cada profesor de cada aula menciono el esperado torneo regional que se llevaría acabo en verano, llevando al instituto en la búsqueda de los participantes que representarían al instituto de konoha.



    -en serio, genial… podría representarnos sasuke-kun junto a neji-san… seguramente ganamos en las regionales… si, sasuke-kun podrá contra todos él solito… será genial…


    Los comentarios habían invadido en aquellos salones al saber que tenía las de ganar con aquellos dos jóvenes con talento único en las batallas de invocación.


    -eh, a decir verdad, nuestra academia ya tomo riendas sobre el asunto, así que este año no habrá un estudio- dijo haciéndose notar por todos


    -¿y quién nos representara?- pregunto una rubia de nombre ino- sasuke-kun y neji-san son los más adecuados para las batallas regionales, además de guapos, con ellos las tenemos de ganar


    -claro, yo también puedo estar de acuerdo con eso- dijo el profesor kakashi- pero la directora tomo la decisión de quienes van a representarnos, así que…- cogió el plumón y comenzó a escribir- uchiha sasuke y namikaze naruto, serán los que representen al instituto konoha


    -¡¿eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh…naruto será nuestro representante?!- preguntaron inconformes con aquella revelación- con naruto estaremos perdidos kakashi-sensei




    Naruto se iba a levantar furioso por aquella expresión que tuvieron ante su persona, solo que el profesor termino revelando la causa de su nombramiento para batalla regional.




    -todo por seguir peleando







    Las horas pasaron y cuando era el momento de salida e iba a cumplir con su tarea de limpiar el aula, se presentó neji hyuga a su salón.


    -naruto-kun, tengamos una batalla para representar al torneo regional



    Naruto lo miró y con una sonrisa aceptó aquel duelo- bien, andando emplumado- se dispuso a seguir al hyuga hacia el campo de batalla

    Sasuke frunció las cejas, el no haría todo el trabajo solo, no lo haría.

    Cuando llegaron al campo y que la mayoría se había ido del instituto, comenzaron con su batalla invocando a sus animales.

    La batalla había comenzado a favor del hyuga al tener en el suelo al namikaze.


    -vamos namikaze, después de esto tendrás que pedir a la directora para que yo ingrese al campeonato

    -no, aun no estoy acabado- dijo levantándose por completo

    -seguirás siendo el mismo perdedor, así que será mejor que te rindas y me sedas tu puesto

    -¡no lo haré!- dijo completamente serio obteniendo la mirada encima del uchiha- yo namikaze naruto seré el número uno, veras en primera fila como acabo con todos- sonrió y comenzó a sentir que algo de atrás le salía, pero no le dio importancia


    Sasuke logro darse cuenta del cambio que ejercía naruto, contemplando una segunda cola de zorro y los ojos que se encendía con sed de sangre.


    -esta vez te ganaré- sus garras habían crecido y se dejó llevar al querer ganarle, perdiendo el control de aquella invocación


    -ahg…- su ala había sido herida por aquellas garras- acaso este es naruto…- dijo al tener encima aquellos ojos rojos del rubio

    -¡espera naruto!- gritó sasuke interviniendo la batalla e invocando su animal para poder detenerlo- será mejor que te detengas- dijo con seriedad impidiendo el acercamiento del rubio contra el otro

    -grrr…- trató de atacarlo con sus garras pero aquel minino fue rápido ante aquel ataque

    -vamos naruto, ven conmigo- dijo dando una sonrisa de costado



    El rubio ignoró al ave y fue tras aquel minino que con agilidad esquivaba sus ataques sin control, aunque uno no logro esquivarlo como quería, haciéndose daño el hombro izquierdo.


    -maldito dobe- se quejó al tener el hombro herido por aquellas garras- tsk- sacó también sus garras para estar a la par, no se dejaría vencer por alguien como él


    Naruto acercó sus garras con mancha de sangre y lo saboreó con lentitud, impresionándose por tan delicioso sabor que había entrado en su paladar.


    -delicioso… delicioso…- sonrió abiertamente y fue a dar de un salto contra aquel gatito



    Sasuke se impresiono por aquel atacke y lo cogió con garras aquel hombro del rubio, sin interesarle si las tenían bien profundizadas como para hacerle dejar cicatriz.


    -sumamente delicioso…- confesó observando los ojos negros del otro sin preocuparse de que a quien tenía debajo de él era nada menos que su rival más odiado


    El azabache iba a protestar pero se dio cuenta de las orbes azules que lo miraban con intensidad, se sonrojo ante aquellas orbes y a los pocos segundos tenía la mirada del otro por su delicado cuello.


    -no, espera- se removió desesperado- déjame dobe… no… no te atrevas… ¡nyaaaaaaa!- presiono con más fuerza su agarre al sentir la mordedura que le había hecho en el cuello- na… naruto-nya…- terminó diciendo con las orbes contenidas de lágrimas para luego soltar un ronroneo y mover la cola de un modo extraño, sin su propio control




    neji había observado todo con total impresión, una imagen demasiado bizarra para sus ojos. Que levantándose extrañado trato de marcharse de aquel lugar mientras deshacía su invocación.



    El rubio zorro paso su lengua en aquella marca y se separó suavemente al recobrar la conciencia, observando que a quien había mordido era quien menos se le había pasado en la mente, sasuke uchiha. Se separó deshaciendo aquel agarre del neko con rapidez y lo observo desde aquella distancia- ¿sasuke-teme?


    El uchiha se levantó cogiéndose el cuello con las mejillas rojas y frunció las cejas al instante- estúpido dobe- gruñó furioso para luego terminar dándole un sinfín de arañazos y marcharse de aquel lugar, dejándole sin importar toda la tarea encima


    Naruto ingreso al salón con varios arañazos en el rostro y voto un suspiro para poder acabar con todo el trabajo- ¡maldito sasuke, pinche gato endemoniadoooo!


    Cuando sasuke llego a la casa uchiha, observo como su madre se le quedaba viendo impresionada, pero no fue por mucho al encerrarse al instante en su habitación.



    -debí haber dejado que matara a neji, así ya me hubieran dejado libre de todo, tsk- se tiró en su cama, observando el techo con aquel recuerdo que se le presentaba aquellos minutos antes en la escuela- ¡aaaaaaaaaaaahhhh, estúpido dobeee!- se cubrió con la almohada dando golpes sobre la cama-¡espero que los arañazos se te queden para siempre en la cara por haberme mordido, estúpido, estúpido narutooo! ¡Agh, te odio!


    -sasuke- llamo su madre desde la puerta- me dejas entrar hijo

    -lo siento madre pero no estoy de un humor y no tengo apetito- lanzó su almohada contra la pared

    -sasuke… hueles a…


    El mencionado se sonrojo al instante confesándolo de golpe antes de que terminara su madre- ya lo sé, lo sé… huelo a ese estúpido zorro- se enfadó al tener aquel recuerdo desagradable- me bañaré no te preocupes


    -eso no es…-no es lo que quería decir…- voto un suspiro rendida y se fue de aquella puerta de su hijo, cruzándose en la escalera con su mayor hijo

    -¿sucede algo, oka-san?- preguntó al verla pensativa

    -eh, no, no es nada- dijo con una suave sonrisa marchándose a la cocina- es más voy a preparar la comida



    Itachi la miró extraño y siguió con su camino, deteniéndose en la puerta de su hermanito- huele a zorro… seguramente debió pelearse con uno…- iba a seguir su camino pero trato de olfatear nuevamente- parece… un olor de apareamiento…es extraño- miro con las cejas fruncidas al tener una extraña deducción, pero trato de verlo como algo ilógico





    Al día siguiente, sasuke se levantó con algo de pereza, parecía que algo andaba de más. Se salió de la cama y se fue directo hacia el baño para asearse, siendo visto con impresión por su hermano mayor que se encontraba cambiado para ir a la universidad.


    -¿sasuke?


    El azabache se remango aquellas mangas largas y trato de cepillarse los dientes sin tener que mirarse al espejo, pero cuando fue el momento de lavarse la cara y de mirarse al espejo para verse bien, se dio cuenta de algo totalmente irreal


    -¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!- pego un grito por toda la casa al notar sus ojos brilloso, las mejillas levemente teñidas, sus cabellos más esponjosos de lo natural, su rostro se había puesto mas fino de lo que era- que… que me ah pasado- se miró su cuerpo y se dio cuenta de su estatura, había bajado seis centímetros y su cuerpo estaba nada masculino- ¡oka-san!- grito saliendo del baño en dirección a la cocina esperando encontrarla aun


    -parece que te diste cuenta ahora…- dijo con una suave sonrisa a su hijo menor mientras el mayor se sentaba en su lugar sin dejar de ver a su hermano con las mejillas sonrojadas


    -a que te refieres con darme cuenta- dijo sin entender- mírame oka-san… mi contextura es diferente de lo que era antes… ¡baje seis centímetros!... mi perfecto seis centímetros


    -claro, pero eso te pasa por no querer escucharme- le tendió su comida- eh tratado de decírtelo pero solo terminaste encerrándote en tu habitación


    -¿pero entonces que me sucede?

    -sucede que tu invocación animal es una muy especial y eso se debe a que puedes procrear

    -¿que? Eso no es posible- la miro frunciendo las cejas- entonces porque no se le pasa a mi hermano

    -tu hermano es especial en otro sentido- le acaricio los cabellos con una sonrisa para tratar de calmarlo- pero todo esto se debe a que has tenido un acercamiento con un varón

    -por ese estúpido dobe- presiono su puño molesto

    -mmm, con que a eso se debe ese aroma de zorro en celo en toda la casa- dijo itachi

    - ¿en celo?- pregunto asustado

    -sasuke, no sé cómo te liaste con ese tipo que te ha dejado marcado como pareja

    -¡¿Qué, cómo pareja?!- retrocedió




    Mikoto se acercó a sasuke y le hizo inclinar la cabeza, enseñando dos marcas, sonrojándose al notarlas y reírse ante aquel atrevimiento del otro- así que se debe a esto que te hayas encogido y puesto demasiado hermoso… aunque de apuesto ya lo tenías, solo que ahora te has vuelto apetecible para cualquier varón

    -no… no lo entiendo- se cubrió aquella zona- solo estábamos en una batalla y de la nada… él de la nada me mordió

    -y con esa mordida acaba de proclamar suyo tu cuerpo- sonrió para luego coger su maleta- descuida hijo, terminará toda esa apariencia tuya cuando logres alejarte de él, así que mi consejo seria que no dejes que te coja la cola porque te sentirías débil a él, aceptándolo como esposo. Así que suerte y ten cuidado, los zorros son astutos- se marchó de la casa, dejando solos a sus hijos

    -¿Qué hago? Maldición- se cogió sus cabellos desesperado- no podre separarme de él porque ese estúpido tiene castigo conmigo y tenemos que pelear juntos en las regionales

    -¿vas a concursar?

    -si… pero parece que tendré que dejarlo, o…- se le vino una idea muy a pesar de que la detestaba- tal vez deba optar la opción de ser expulsado, después de todo, tu seguirás siendo el preferido de la familia

    -no lo creo sasuke- llamó la atención del menor- oto-san ha mandado hacer una nueva vitrina para tus trofeos, no te lo dijo porque era un secreto, aparte de eso, no podrías volver a la normalidad si lo único que haces es huir. Al ser expulsado serias suspendido por invocar durante un largo tiempo, siendo así que tu cuerpo se quedaría como estás


    -tsk, olvidaba ese detalle…. Maldición ¿entonces qué me queda por hacer?

    -daría por hecho que sería aceptarlo como esposo, pero si no te agrada y él a ti tampoco, solo debes ignorarlo y tratar de hacer tus cosas sin tener que invocar, hasta ese entonces el zorro no le quedará de otra que buscarse a otra esposa, nada más

    -¿buscarse a otra persona?... parece sonar bien- sonrió algo convencido, ignorando aquel extraño malestar





    Itachi se levantó de su sitio y cogió su maleta- será mejor que te apures que ya se hace tarde para tus clases- se marchó haciendo que el menor hiciera con prisa sus cosas


    Cuando sasuke logró ingresar a tiempo al aula, se dio cuenta que la mayora se le quedaba viendo por todos lados, se sentía desnudo con aquellas miradas, obteniendo la confundida de naruto, quien se recriminaba al creer lindo a su rival.

    Edited by Ren (chanyII) - 28/2/2016, 16:40
     
    Top
    .
  2. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaahhhhhhh conty conty esta super conty *o* eres genial conty ;) esperare anciosa cuidate saludos. ANIMO CONTY por favorrrrr
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,853
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    narusasu-sasuke-neko-big





    Cap. 2 - PAIRED WITH CAT







    Era temprano, el profesor hatake kakashi leía aquel libro para sus alumnos hasta que se percató de un par de orejas puntiagudas que se aparecieron en su alumno rubio. Nadie lo notaba porque sus miradas iban sobre alumno uchiha que apareció con aquel aspecto tan distinto, siendo la atención de chicos y chicas.



    -bien, si no van a atender la clase, será mejor que guarden sus cuadernos para recibir el examen – dijo el profesor obteniendo las miradas de todos sobre el



    -¡¿qué?!... no profesor, por favor siga con la lectura…- pidieron sin percatarse de la cola esponjosa que acababa de aparecer, meneándose de un lado a otro



    Sasuke dejó escapar un suspiro pesado, realmente se sentía fastidiado, ahora no solo tenía a un grupo de chicas, sino también a un grupo de chicos y eso cada vez lo estaba estresando más.



    -y todo es por culpa de ese usuratonkachi – frunció sus cejas y giró la mirada hacia el lugar donde naruto se encontraba, sorprendiéndose al ver las orejas y cola de aquel rubio invocadas con la mirada hacia afuera. Se levantó sudando frío siendo nuevamente la atención de todos-…



    -¿le sucede algo… señorito uchiha?



    Aquel nombramiento de su profesor le sacó un tic en su ojo izquierdo, pero luego se le fue al volver a ver a naruto.



    -no me encuentro bien, me iré a la enfermería – cogió sus cosas y sin esperar a que dijera algo el profesor, salió con prisa



    El profesor dejo de observar por donde se había ido el uchiha para colocar su vista en su rubio alumno que se encontraba de pie mirando al igual que los demás aquella puerta.



    -¿y naruto-kun, usted también me dirá que se encuentra mal?



    -¿eh, yo? – obtuvo la atención de todos que parecía no gustarle aquello – no, no. Yo me encuentro bien jejeje



    -entonces deshaga su invocación para seguir con la clase, entendido



    –sí, claro kakashi-sensei



    El profesor sonrió al ser escuchado para luego volver a abrir su libro y seguir con la lectura, mientras que naruto se encontraba con la cabeza aun en otro lado, exactamente sobre su rival.



    -ya me decía que algo andaba con el teme, ese aspecto no es normal… aunque… debo admitir que se ve completamente apuesto…- su cola volvió a aparecer moviéndose de un lado a otro- ¡no! Ese maldito uchiha es horroroso… no, no y no, yo jamás consideraré al teme apuesto, no, ni aunque tuviera mil derrotas…- se cogió la cabeza frustrado- pero que cosas estoy diciendo, no debería de estar pensando que si se ve lindo o no, la cuestión es vencerlo, pedir la revancha y hacerlo caer. ¡Si, esa es la meta!- emitió un gruñido sin darse cuenta recibiendo un golpe en la cabeza



    -será mejor que vaya a la dirección, naruto-kun… ahora







    No hubo suplicas para hacer cambiar de opinión al profesor, volviendo a estar dentro de la oficina de la directora que lo veía con un tic en la ceja.



    -otra vez aquí, mocoso. Acaso no te han enseñado a comportarte – soltó nuevamente enfadada para luego observar la puerta- ¿y el uchiha? Dile que pase de una vez







    -el teme no está fuera, se encuentra en la enfermería, está mal







    -¿cómo dices?- se comenzó a reír para sorpresa del rubio- estas bromeando verdad. No me vas a venir a decir que pelearon y le dejaste herido hasta llevarlo a la enfermería, porque eso sería imposible… menos aun viniendo de ti que ni siquiera logras darle un certero golpe al uchiha…- comenzó a carcajearse cada vez más fuerte



    -¡es en serio! – Se levantó avergonzado por aquella humillación- sasuke se encuentra en la enfermería, está cambiado…



    -hay, ya basta… deja de hacer bromas. ¿Sasuke uchiha en la enfermería? Por favor, es…jajaja… ese uchiha es nuestro as, con el solo podríamos ganar fácilmente las regionales



    -¡puede siquiera escucharme, vieja!... sasuke tiene… – recibió en la frente un pisapapeles volador que le dejó marca - ouch… ¡¿pero qué le pasa?!



    -soy la directora, así que ten más respeto…- dio un suspiro largo después de haberse reído- bien, si dices que… que sasuke se encuentra en la enfermería… se puede saber porqué



    Naruto terminó por sobarse la frente, aun sin poder quitarse aquella marca rojiza – no lo sé realmente, pero el teme vino… cambiado… ¿Cómo decirlo?... sus ojos parecen más oscuros y brillantes… muy atrayentes- aparecieron sus orejas de zorro siendo visto por la directora con total atención mientras que el rubio seguía hablando sin percatarse- sus cabellos parecen abundantes como el pelaje de conejo… ¡no!... como esos gatos angora que dan ganas de acariciar, ¡si, como esos!…- su cola apareció moviéndose intranquila- su estatura no es la misma, es un poco más bajo…y su piel…- su cola se sacudió con fuerza dejando que se le escapara un gruñido- su magnífica piel es lo que quiero… - sus ojos se pusieron rojas



    -naruto







    Volvió a la realidad siendo mirado por la directora que se encontraba seria.



    -desde cuando has comenzado a usar tu invocación de zorro sin parar







    -¿cómo dice?







    -que desde cuando no dejas de usar tu invocación







    -eh… bueno…- trató de hacer memoria y realmente que no llegaba a la fecha adecuada. Siempre tendía a buscar peleas para así entrenarse y ser tan fuerte para ganar al uchiha- creo que hace más de un mes



    -aahh, demonios – se cogió la cabeza para luego recordar algo y presionar el botón del teléfono- shizune, tráeme el expediente de sasuke uchiha y de naruto namikaze, entendido



    -claro, directora stunade







    Esperaron un rato y naruto había deshecho su invocación, sentado frente a la directora y sin dejar de observar aquellas bolitas de metal que le llamaba la atención.







    -aquí está, directora tsunade – le entregó las carpetas a la rubia y salió sin decir mas



    -ya me decía…- dijo chequeando la carpeta de información del uchiha- la invocación de sasuke es aún más especial de lo que creía – cogió la carpeta del namikaze y lo inspeccionó- pero el tuyo resulta muy extraño… aquí dice que heredas el zorro de desierto por tu padre… aunque con lo que acabo de ver…







    La campana sonó y los alumnos comenzaron a hacer ruido por los pasillos ya que era la hora del receso, por lo que la rubia directora dejó salir al namikaze mientras que estudiaba todo aquello que pasaba en ambos muchachos.



    -será que si es verdad que las invocaciones puedan entrar en celo- se preguntó tsunade mientras observaba ambas carpetas



    La mayoría del alumnado se encontraba frente a la puerta de la enfermería, las chicas no paraban de conversar intranquilas y los chicos se encontraban algo nerviosos mirando de un lado a otro.



    A una distancia de ellos, se encontraba naruto, observándolos confundidos, ya que había optado por ir a la enfermería y hablar con sasuke para que le sacara de dudas, pero con aquella multitud le sería imposible.



    -grr…- gruñó sin querer mientras se volteaba- ese gato puede ser la atención de todos, me da igual. No me preocuparé por él.



    Sus pasos se detuvieron al sentir un aroma que lo llamaba, dirigiendo su mirada en aquella parte de afuera del edificio de la escuela.



    -… es solo la ventana de la enfermería- iba a desviar su mirada, pero se percató de unas orejas de gato que se asomaban junto con aquella cabellera esponjosa- ¿sasuke? – se sorprendió al ver al uchiha saliendo de la ventana de la enfermería, escalando por una parte del monumento esquinado con ayuda de sus filudas garras- ¿pero qué está haciendo ese teme?



    Sasuke trepaba con algo de dificultad, aun así llego hasta la azotea, donde se metió agitando la cola.



    Naruto hizo un sello de invocación, apareciéndole nuevamente las orejas y cola de zorro.



    -no sé por qué salió así de la enfermería, pero ni crea que me quedaré con la curiosidad de saber lo que le pasa – saco sus garras y aunque sabía que no le resultaría tan fácil como aquel gato, buscó con la mirada el modo de treparse hasta llegar a la terraza- bien, aquí vamos – sonrió y comenzó a subirse al árbol para luego saltar sobre un conducto de ventilación que le hacía facilitar llegar a la cima, comenzando a subir entre brincos y agarres.




    ¨************************************************************************

    hola !! megurine!!... n.n espero poder hacerte pasar un buen rato con este fic. gracias por leer. cuídate mucho

    Edited by chanyII - 13/3/2015, 18:18
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,853
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    ukTSsG5b




    Capítulo 3 : PAIRED WITH FOX








    En las luchas regionales, cada escuela lleva a sus mejores alumnos para competir entre ellos, las tres escuelas que logre quedar en los tres primeros puestos se irían a los combates nacionales como un siguiente equipo, un equipo de seis. El título mundial lo podrían obtener cuando llegaran a la universidad, donde sus invocaciones obtendrían otro tipo de acoplamiento a sus cuerpos y volverían a competir entre sí para ganarse aquel título.



    En primavera se enviarían los documentos de ambos alumnos competidores para las regionales y en las vacaciones de verano se aprovecharían para la batallas.



    -…sabaku no gaara y sabaku no kankuro del instituto suna- colocó las carpetas de información sobre las demás que había ya dictado y separado por regiones- Sai shimura y suigetsu housuki del instituto kiri. Tempin no juugo y karin uzumaki del instituto oto. Uchiha sasuke y namikaze naruto del instituto konoha. Esos son todos los competidores de cada instituto que para junio participaran a las regionales…

    -solo faltan unas semanas, el coliseo de cada región ya están preparados para las batallas que se realizaran con las medidas de seguridad necesaria. Abarcando la gran cantidad de espectadores que se encontraran presentes como también se han puesto las pantallas en cada espacio abierto para que las demás personas puedan ver los encuentros

    -bien… cuando tengamos los resultados de las finales regionales llevaremos a cabo el encuentro nacional para invierno, esperemos tener entretenidas batallas – soltó un señor con barba mientras probaba de su copa de vino frente a aquellos demás señores de trajes negros





    Volviendo al instituto mencionado al último, con aquellos dos participantes que se encontraban en la azotea de aquel edificio que resguardaba a los alumnos de konoha.



    -tsk. Realmente no sé cómo podre lidiar con esto todos los días- soltó enojado mientras buscaba un lugar cómodo para sentarse. Sus orejas negras se movieron al percatarse de algo.

    -¡hey sasuke- teme! – el rubio con orejas de zorro y cola esponjosa se encontraba agarrado de la malla mientras veía al uchiha detenerse tenso- no sé realmente lo que te está pasando, ni siquiera sé porque viniste con ese aspecto – salto la malla con un aterrizaje casi perfecto



    El uchiha había comenzado a presionar sus puños mientras se erizaba al tener en ese espacio a la persona que menos quería que estuviera cerca de él, causante de que llevara aquel aspecto tan delicado como él lo veía.

    -¡maldito usuratonkachi, eres el menos indicado para estar aquí y hablarme de lo que me sucede! – lo miró enojado

    -oye, estoy preocupado y vine para saber qué te pasa, temee – dio un paso y al hacerlo se percató que el otro retrocedía, dio otros pasos más y el uchiha siguió alejándose- porqué estas huyendo de mi- siguió avanzando- teme

    -tsk, yo no huyo de ti – siguió retrocediendo hasta que todo terminó por convertirse en una persecución donde el kitsune quería atrapar al neko- ¡déjame en paz y lárgate dobe! – Se subió a la malla con agilidad y de esa altura lo miró- si tanto deseas una batalla, tendrás que esperar hasta que vuelva a la normalidad

    -qué, el neko teme pelear en ese estado – se burló naruto mientras su cola se movía de un lado a otro

    -te aseguro que aun estando así, no podrías siquiera tocarme un pelo, hmp. Dobe- sonrió de lado haciendo que naruto colocara sus manos en la maya- ¡no te atrevas a subir o te dejaré el rostro bien marcado! – le enseño sus garras filudas

    -entonces baja y peleemos a ver si aún sigues siendo tan poderoso con ese aspecto delicado que llevas- se colocó en puntas mientras iba colgándose de la malla

    -no me tientes, naruto- volvió a advertir- estoy bien en este lugar

    -¿así?... entonces te debe de gustar la vista que hay allá abajo, verdad… dicen que los gatos caen de pie, me pregunto si eso será cierto. Una persona que usa la invocación de un gato también podría caer de pie…

    -no me creas estúpido, sé cómo utilizar mi invocación y perfectamente podría golpearte aun estando a…quince metros…- fijo su mirada en la gran altura que se presentaba de donde estaba hasta la parte de césped de aquella escuela- veinte…- comenzó a sentir un temblor desde dentro- treinta…

    -¡ven acá, teme! –aprovechó la distracción para jalarlo de la cola haciéndolo bajar

    -¡nyaaaaa! – ambos cayeron al suelo

    Naruto quiso levantarse pero tenía el peso de sasuke encima que se lo impedía además de las garras clavadas en su abdomen- ouch… maldito gato… es culpa tuya al no querer bajarte…- escuchó el ronroneo que desprendía el azabache mientras agitaba la cola- ¿sasuke?

    -realmente eres un desastre, naruto – quitó sus garras de aquel cuerpo y se sentó sin mirarlo como también sin dejar de agitar la cola-nh… - presionó sus labios al resistirse ante esas nuevas sensaciones que le invadía dentro

    -teme, lo único que quiero saber es qué te sucede – su cola esponjosa se agito- estoy preocupado porque…. Porque eres mi rival y necesito que estés en todos tus sentidos para seguir peleando – se acercó un poco más al otro comenzando a sentir un aroma embriagante-… ¿sasuke? – olfateo sus cabellos para luego cogerle la barbilla y levantarle el rostro obteniendo una mirada completamente inusual de aquel uchiha.

    Mejillas de color carmesí, sus ojos negros brillosos como profundos y aquellos labios húmedos rosados que parecían llamarle.

    -dobe, te dije que no me tocaras la cola- nya…- su cuerpo no dejaba de emitir aquel ronroneo atrayente

    -sasuke…- sus ojos se volvieron rojos y acercando su rostro al otro, le paso una pequeña lamida en su mejilla pálida

    El uchiha cerró sus ojos y se apegó aún más al otro sin tener control de su cuerpo, también le deposito una lamida sobre aquella mejilla canela, para luego sentir los labios del otro apoderarse de los suyos, un beso totalmente salvaje.

    -eres delicioso-nya… - sus ojos negros habían cambiado de color a uno carmesí mientras restregaba su mejilla con la otra y ver aquella parte del cuello canela que comenzó a desprenderla de aquella camisa blanca que no le dejaba más espacio, terminando por lamer aquella parte de piel.

    -nh…- acaricio la espalda del uchiha y se tensó al sentir los colmillos filudos rozar su piel hasta sentir como se clavaban en su piel- desde ahora… eres mío…- soltó con una voz ronca para también clavarle los colmillos en su piel nívea, aquella misma parte en la que mordió la otra vez



    -¡naruto, sasuke…! - se presentó tsunade observándolos impresionada a lado de shizune

    Los dos alumnos se encontraban abrazados sentados en el suelo, con los colmillos enterrados en la piel del otro.



    Cuando ambos alumnos se separaron y se miraron a los ojos directamente, volvieron a la realidad. Sus ojos volvieron a ser los mismos de antes, pero había algo nuevo que notaron en ellos dos.



    Un par de collares negros adornaban sus cuellos como también unos eslabones que desprendían de aquellos collares hasta no ser vistos.

    -¡quítate! – lo empujo molesto para luego levantarse y tratar de alejarse del otro, pero ni bien trato de separarse más de un metro, cayó- ¡¿pe… pero que rayos sucede?! – sentía un jalón por el cuello que no le dejaba escapar

    -¡¿pero qué rayos me está jalando?! – gritó naruto cogiéndose el cuello, aquel collar tiraba de él hasta arrastrarlo

    Sasuke observo que a cada paso que daba, arrastraba a naruto, pero no sabía cómo y eso lo estaba asustando, porque tenía el presentimiento que era a causa de aquellos collares en sus cuellos que no querían desprenderse de ellos.

    -realmente no sé lo que está sucediendo con ustedes. Y ya uchiha, ya deja de arrastrar a naruto – lo detuvo cogiéndolo del hombro- vamos… ustedes dos nuevamente a mi oficina- soltó enfadada al tener que decirlo, ya que estaba cansada de tenerlos siempre en ese lugar



    Naruto quiso levantarse pero volvió a ser arrastrado por el suelo.



    Los alumnos fuera de sus clases se encontraban con orejas, colas, alas, astas, corazas, entre otras que sus invocaciones le ofrecían, observando a los dos alumnos que caminaban juntos.

    -¡será mejor que deshagan sus invocaciones o terminare por darles un merecido castigo! – amenazo para que todos deshicieran sus invocaciones y se marcharan a sus respectivas clases- ch´, si se preguntan porque activaron sus invocaciones todos, estoy segura que fue a causa tuya, joven uchiha

    -¿Cómo dice?- la miró frunciendo las cejas

    -pasen – dijo abriéndoles la puerta

    Ambos muchachos pasaron pero antes de sentarse, se miraron frunciendo las cejas, siendo sentados por la directora por un fuerte empujón en los hombros.

    -realmente ustedes me dan un dolor de cabeza – les tendió las respectivas carpetas de información de cada uno- bien, ahora díganme, quien mordió a quien primero

    -tsk, fue el dobe quien me mordió ayer y hoy amanecí así- dijo enfadado

    -teme, yo no lo hice a propósito, fue de casualidad… además hoy tú me mordiste ¡mira! – le enseño las marcas de los colmillos de sasuke

    -¡eso fue porque me cogiste la cola, usuratonkachi, como también no estaba consiente de mis actos! … quien se atrevería a morderte, dobe

    -pues tú lo hiciste teme y no te creo nada de lo que dices, estabas como gata en celo…

    - a quien dices como gata en celo, estúpido dobe

    -pues a ti, teme… y ya deja de decirme dobe

    -acostúmbrate a la verdad

    -realmente te voy a…

    -¡yaaa! – gritó stunade para luego colocarse detrás de ellos y presionar con sus dedos parte de las orejas de animal que aún seguían usando



    -¡iiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!



    Los dos tenían los ojos con leves lágrimas mientras trataban de no llorar por aquel dolor.

    -¿por qué siempre es tan cruel conmigo? Estoy seguro que me piñizco más fuerte que al teme - se quejó para luego recibir la mirada de stunade- bien, me callo

    La directora dejo caer un suspiro pesado- con lo que acaban de decir, han dejado más que claro algunas cosas… así que ahora puedo saber mejor por qué llevan esos collares y porqué el uchiha está con ese aspecto delicado

    -tsk – desvió la mirada molesto

    - eh pedido información a uno de mis contactos y ahora puedo decirles que los dos acaban de terminar por emparejarse

    -¡¿qué?! – dijeron los dos sin tener lógica aquellas palabras

    -naruto- el mencionado la miró atento- tú que mordiste a sasuke, acabas de hacerle ver a su invocación animal del uchiha que está siendo pretendido por un zorro monógamo…

    -¿eh, no lo entiendo?

    -calla dobe

    -uchiha, tu invocación es polígamo y ha hecho ver en tu cuerpo que puedes atraer a más parejas, haciendo que la invocación animal de naruto pelee con otros

    -¿qué? Mono… poli… ¿realmente no sé qué le está dando vieja? –recibió otra vez el pisapapeles en la cara-ouch…eso dolió…

    -silencio, dobe…- le dijo con las cejas fruncidas, después de todo él era el más interesado en saber lo que estaba pasando, como también el afectado- ¿y se puede saber a qué viene los collares? ¿Y cómo podemos deshacernos de esto? No pienso ir a mi casa con el dobe encima

    -oh, cierto, hoy preparan ramen en mi casa y no deseo llevar al teme para que se devore todo

    -no soy como tú, imbécil. Además no me gusta el ramen

    Aspiró sorprendido- sacrilegio. El ramen es lo más delicioso en todo el planeta, seguro lo dices porque no lo has probado y no eres devoto de su intachable sabor…

    -realmente eres un dobe paranoico

    -dobe qué… dímelo en mi cara a ver si te atreves

    -que eres un dobe parano…

    -¡yaa! – se levantó asustando a los dos que se apresuraron a deshacer su invocación antes de volver a ser piñizcados por esa zona delicada- realmente con ustedes no se puede… y saben qué, a pesar de que se odian y terminan por tener peleas absurdas maritales. Sí. Terminaron por estar emparejados… ¿y saben que hay con ese collar? – obtuvo las miradas de ambos sobre ella, sin saber a lo vendría- ese collar es muestra de que tú naruto uzumaki perteneces a sasuke uchiha. Y tú uchiha, perteneces a naruto…- tenia a sus alumnos impresionados- y eso no queda ahí – soltó como si lo disfrutara aún más- si tantos deseos tienen de quitárselo y ser nuevamente libres… eso es…

    -¿es?

    -teniendo sexo con el otro

    -…

    -Espero que con esa lección ustedes dos aprendan a… compor…- comenzó a tener un tic al ver a sus dos alumnos tratando de alejarse

    -¡tira sasuke, tira! – gritó naruto mientras iba por lado contrario

    -¡tsk, deja de gritar que eres tú el que no trata de alejarse, usuratonkachi!





    Pasaron las horas y la familia uchiha se encontraba en la sala frente a los dos jovencitos. Fugaku uchiha recién había llegado y no perdía los ojos de encima de su propio hijo que llevaba el aspecto mucho más fino y delicado. Lo vio adorable.

    -¿se puede saber que está pasando? – su voz sonaba seria tanto que hizo que naruto pegara un brinco asustado.

    Itachi solo los miraba en silencio y mikoto se encontraba con una sonrisa divertida sin perderse el ver en sus cuellos aquellos collares

    -querido – se acercó mikoto al rubio, cogiéndolo de los hombros- este jovencito de aquí es naruto y recuerdas que te conté que hubo en mi familia un varón que quedó embarazado…

    -claro, madara… quien se emparejó con un sujeto al usar su invocación- tuvo un mal presentimiento

    -claro… y sasuke acaba de heredar aquella invocación especial. Por lo que vemos, nuestro apreciado hijo se acaba de emparejar con este jovencito… la directora me llamó y me dijo, que será conveniente que los dos pasen la noche en nuestra casa y que decidamos si debe ser hora de que rompan los collares… ya que las batallas regionales se están acercando y les será estorboso estar aun con los collares

    -…si hay un modo de que se deshagan de eso, está todo bien, puedes encargarte- sasuke pegó un brinco ante lo que dijo su padre

    -claro, querido – mikoto observo a los dos jovencitos y les dijo- bien, vayan primero a comprar condones y luego les ayudaré a buscar un hotel para que puedan…

    -¡¿qué acabas de decir mikoto uchiha?! ¡A mi hijo nadie lo toca! – Se acercó fugaku jalando a su hijo menor para separarlo de aquel rubio, sorprendiéndose que a la vez jalaba al otro- ¿pero qué está sucediendo?

    -querido

    -itachi haz que ese maldito se aleje de nuestro sasuke- el otro opto por obedecer

    -¡ya lo intentamos, no se puede- ttebayo! – gritó siendo jalado

    -tú cállate, aprovechado. Itachi, tira con fuerza, yo me ocuparé de quitarles esos collares

    -¡ya basta, me está doliendo! – se quejó sasuke cogiéndose del collar que lo jalaba

    -¡aaahhh, me van a arrancar el cuello! – se quejó ahora naruto- ¡que no entienden que ya tratamos esto! ¡Aaaaahhhh!



    La cena se sirvió y todos se encontraban sentados, mikoto observaba con reproche a su esposo. Fugaku solo bufo molesto e itachi se cogió la cabeza por tanto problema. Naruto y sasuke se encontraban sobándose el cuello que les había dejado marca.

    -bien, no nos queda de otra – aquellas palabras del amo de la casa llamó la atención de los demás- no habrá sexo y no participarás a las regionales

    -¡¿qué?! – se levantó sorprendido- padre, ese torneo es especial para nuestra familia y… para mi

    -sasuke- lo miró serio- qué prefieres perder ¿un trofeo o tu castidad?

    -…

    -itachi, tu duermes con ellos dos y no permitas que este individuo trate de sobrepasarse con sasuke

    -óigame, ya le dije que no soy un aprovechado…- miró a sasuke y se ruborizo- además no me importa tener sexo con el teme si así podemos entrar a las regionales y…

    -ve tu a poner el trasero, no yo. Dobe

    -pero sasuke…

    -¡lo sabía, te quieres meter con mi hijo! Claro, como ahora cambio de aspecto te quieres aprovechar, maldito pervertido

    -que no soy un pervertido o un aprovechado… mire como lo mire, sasuke sigue siendo el mismo teme de siempre- posó sus ojos sobre los de sasuke que lo vieron impresionados y terminaron por desviar sus miradas con leves sonrojos

    -¡realmente no pienso dejártelo!

    -¡ya basta! Nunca habíamos tenido una cena como esta- su voz había impresionado a todos

    -eso es culpa de este individuo que quiere pasarse de listo con nuestro hijo

    -fugaku, tranquilízate. Hoy descansan tranquilos y mañana trataremos de buscar otro modo para resolver esto, entendido… y si no lo hay, optaremos por esa única opción- fugaku gruño, pero pasó de ello para fijar su mirada en los muchachos, más aun del rubio- naruto-kun, tus padres están al tanto de esto

    -no, solo les dije que estaría en casa de un amigo

    -no soy tu amigo

    -pues díselo a estos collares, teme

    -bueno ya, solo espero conocerlos y que juntemos fuerzas para buscar una solución

    -si… claro…











    Minutos después.



    -esto se siente incómodo…- dijo naruto en el lado derecho de la cama

    -dímelo a mí- soltó sasuke en el lado izquierdo

    -si ustedes están así, ya imagínense como estoy yo en el medio y que deba dormir mirando al techo – hecho un suspiro- bueno, no queda de otra para hacer más espacio que colocarme a tu lado hermanito

    -aléjate itachi, no me gusta que me abracen

    -hemos dormido un tiempo así de pequeños, es normal y deja que te abrace

    -¡no, deja!

    -¡ya basta, no lo toques! – se levantó enojado para luego sentir el abrazo de itachi- ¿eh, pero qué?

    -si mi hermanito no quiere dormir conmigo abrazado, dormiré a tu lado… abrazando algo

    -¡oye espera!...ajajaja… hace cosquillas… itachi-san usted… jajaja



    Tres minutos después.



    -ahora sí, dejen de hablar y duérmanse

    -cla… claro señor uchiha….
     
    Top
    .
  5. touka-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola holitas!!!
    jajajaja esta genial!!
    y me gusto mas la reaccion de fugaku :=yeahyie:
    ya quiero saber que s lo que van hacer
    para romper los collares
    espero conti

    cuidate
     
    Top
    .
  6. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja esta genial de verdad eres maravillosa y la actitud de fugaku e itachi bueno que puedo decir
    ah y por cierto claro que me encanta tu fick atrapa ;)
    ME ENCANTA *O* ^_^ *W*
    Sasuke es tan lindo en este fick jeje
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,853
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    5399f8e1664231338a921b4715e0c675



    Capítulo 4 : MATCHED / COURTING WITH CAT


    Cada región ya estaba preparada para empezar el combate de invocación animal. La mayoría había comenzado a entrenar en los campos abiertos de su escuela, algunos se encontraban confiados en ganar y solo disfrutaban de sus días antes del encuentro. Y un par se encontraba en el peor momento de sus vidas a lado de unos familiares frente a una casa acogedora con un pequeño jardín, perteneciente del estudiante rubio con invocación animal de zorro.



    -teme, realmente no voy a soportar dormir en tu casa y menos teniendo a tu padre encima con aquella mirada de psicópata- se quejó con aquel par de ojeras- no pude pegar el ojo toda la noche por su culpa… el miedo de creer que en cualquier momento me podría ahogar con la almohada o que sacara un arma de bajo de ella…o yo que sé con tal de verme muerto, estoy seguro que lo haría…



    -eso sería beneficioso



    -¡dices que es beneficioso que me maten mientras duermo!-lo miro presionando el diente- pues si es así, me niego mil veces, tengo una meta a la cual llegar y puedes tu poner tu pellejo para poder salirnos de este problema



    -eres tu quien me metió en este problema, dobe



    -temeee… ya te dije que dejaras de insultarme y no ha sido a propósito- iba a lanzarse encima para comenzar una pelea pero fue detenido por itachi que se encontraba echando un pequeño bostezo



    -dejen ya de hablar y compórtense como se debe-dijo el señor fugaku frente a la puerta de la casa del namikaze, esperando a que alguien le abriera



    -realmente espero que haya una solución para esto. No voy a soportar tener la casa echa un lio- echó un suspiro mikoto ante tanto problema- aunque seguiré diciendo que es conveniente comprar los preservativos



    -¡mikoto uchiha!, ya te dije que eso no va a pasar- habló serio fugaku para mirar luego al rubio que tembló ante su mirada- no voy a permitir que ese mocoso se vaya con la suya. Es un aprovechado. Además… - miro a la puerta que seguía sin atenderle- mira como es su familia de desconsiderados e irrespetuosos… si es así, no me imagino unir lazos con ellos…



    -y como se podrían levantar si estamos a las cuatro de la madrugada frente a la puerta de mi casa, ellos deben de estar descansando



    -¡cállate!- lo miro enojado- es mejor atender las obligaciones que perder el tiempo descansando. No voy a aceptar que mi hijo haya terminado por emparejarse con un aprovechado pervertido



    -que no soy pervertido ni tampoco un aprovechado, maldición por qué no me entiende



    El señor fugaku iba a decir algo hasta que todos vieron la puerta de la familia namikaze abrirse, viendo a un somnoliento rubio parecido al joven de dieciséis frente a ellos.



    -disculpen, pero podrían no hacer tanto ruido… mi esposa se encuentra descansando y se pone algo difícil de tratar cuando alguien perturba su sueño… - confeso soltando una suave sonrisa- ¿se les ofrece algo?...- se percató de su hijo a lado de un jovencito de aspecto… único, para luego pasar la mirada a los demás presentes



    -soy fugaku uchiha- se presentó el padre de sasuke para luego presentar a los demás- ella es mi esposa, mikoto – la mujer de hermoso rostro se inclinó con educación ante la presentación, al igual que sus hijos al ser nombrados- ellos son mis hijos. El mayor es itachi y el menor a lado de su hijo, es sasuke… que a pesar de su estatura y de aquel aspecto delicado, es de la misma edad que el de su hijo y que por supuesto es varón. Señor namikaze, si bien hemos venido a esta hora a su casa, es porque se ha presentado un problema, problema que su hijo acaba de cometer arrastrando al mío y que es razón para que mi hijo se encuentre con aquel aspecto tan fino… me sería más fácil contar todo este albedrio, si nos permitiera pasar amablemente



    -eh… claro, por supuesto… disculpen, pueden pasar- se hizo a un lado haciendo ingresar al mayor uchiha seguido por los demás y que por ultimo pasaban los dos jovencitos con una distancia medible para no ser jalado por el otro, aunque no presintieron que el señor namikaze detendría a su hijo antes de pasar completo, deteniendo también a sasuke de improviso- ¿eh?... ¿pero qué está sucediendo?



    -tsk…- miro furioso sasuke tanto a naruto como al rubio mayor



    -te lo explico luego, padre- se excusó antes de ser jalado por el otro- ¡sasuke, no tires fuerte temeee!



    Se podía ver a naruto siendo jalado por algo del cuello, exactamente del collar, pero no se veía la cadena, solo al uchiha tirando del collar que llevaba también puesto.



    -avisa cuando te vas a detener, usuratonkachi- se quejó molesto



    -yo que iba a saber, teme. Además no era para que empezaras a jalarme… sabes que esto duele, realmente parezco perro jalado de la correa de su amo… ¿eh? – ambos se miraron sorprendidos ante aquella deducción, recordando las palabras de la directora



    Ese collar es muestra de que tú naruto uzumaki perteneces a sasuke uchiha. Y tú uchiha, perteneces a naruto…



    Ambos jóvenes enrojecieron y desviaron sus miradas mientras negaban tener algo con el otro, o terminar teniéndolo.



    -realmente no voy aceptar haberme emparejado con este dobe



    -¿con sasuke? ¿Por qué? Él es mi rival… por muy lindo que ahora se vea, no puedo aceptar esto. Debo vencerlo… además y aunque aceptara esto, su padre me odia y me quiere ver muerto antes de que toque a su hijo… ¡no, no! Debe haber una solución antes de que me mate, debe haberlo… no pienso volver a dormir con ese señor a lado… realmente no… ¡ese señor está loco!





    -lo que sucede señor namikaze, es que su irrespetuoso hijo, acaba de cometer el peor de los delitos…



    -disculpe, mi hijo puede meterse en algunos problemas, suele ser algo impulsivo, pero no es ningún delincuente… lo hemos educado correctamente con valores



    -valores que seguramente no los recordó al meterse con mi hijo



    -¿Qué dice? ¿No comprendo la situación ni el grado del problema?- lo miró extrañado como algo apenado



    -señor namikaze, su hijo a estado utilizando su invocación animal durante mucho tiempo, y esa irresponsabilidad a ocasionado que termine emparejado con mi hijo



    -¿emparejado? – Miro a su hijo que se encontraba sentado en el sofá junto al menor uchiha, a lado de ellos se encontraba itachi algo somnoliento - ¿pero acaso su hijo no es varón?



    -¡mi hijo es un varón, señor namikaze! Pueda que se vea muy adorable, pero es varón- golpeo la mesa enojado asustando al rubio, aquello ocasionó que la señora uchiha interviniera



    -lo que sucede, namikaze-san, es que mi hijo sasuke lleva una invocación animal muy especial- obtuvo la atención del rubio- mi familia ha llevado siempre el gato montés… pero hubo una ocasión que en mi rama familiar, hubo un varón que al utilizar esta invocación se emparejó y quedó embarazado… esto al parecer le está sucediendo a mi hijo que acaba de emparejarse con el suyo…



    -comprendo…



    -¡no, no es nada compresible! – Se levantó fugaku- mi hijo no puede emparejarse con el pervertido de su hijo… ¡no voy a permitir que lo deje preñado!



    -señor uchiha, baje la voz… debería calmarse- pidió ante el grito colérico que echo el uchiha- mi esposa…



    -¡no me diga que me calme! ¡Eh venido por una solución a este problema, y lo voy a obtener! ¡No pienso dejar a mi hijo con ese rubio estúpido que solo quiere aprovecharse del estado de mi hijo! ¡Claro, ahora lo ve adorable e indefenso que le puede dar oportunidad para realizar sus más oscuras perversiones!



    -¡que no tengo pensado hacer nada con el frívolo de su hijo! ¡es un teme malhumorado! – Se levantó del sofá- Su aspecto adorable solo es un espejismo… estoy seguro que si me llegara a meter con el estaría sentenciándome ir al infierno



    -¡por lujuria! – dijo fugaku siendo detenido por mikoto antes de que se lanzara contra el rubio menor



    -¿frívolo? ¿Malhumorado?- se levantó con las cejas fruncidas sasuke – a quien le dices ser malhumorado, usuratonkachi



    -¡aaahhh! Pues a quién más teme… eres insoportable, tu padre es insoportable… tengo sueño y eso es insoportable



    -¡tú también eres insoportable, dobe! … quien te mando a perseguirme, cogerme la cola y morderme… si no fuera por tu culpa, no estaríamos metidos en este lío



    -ya te dije que no tuve control hasta que te vi debajo de mí, ronroneando como gata en celo… yo estaba peleando con neji y no sé cómo terminé mordiéndote



    -¡al carajo neji, tú me mordiste!



    -sasuke, modela tu vocabulario- advirtió fugaku- y tú jovencito, porqué mordiste a mi hijo



    -¡yo que sé!



    Itachi se encontraba cogiendo el cojín de aquel sofá cubriéndose la cabeza por tan insoportable discusión. Mikoto trató de detener a su esposo con aquella vergüenza de escuchar la misma tonta discusión solo que en casa ajena. Minato solo terminó por rogar que su mujer no se levantara ya que sus pedidos para que bajaran la voz se hacía nula.



    -¡¡¡¡¡¡¡¡ya callenseeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!...



    Todo se detuvo ante el grito de la mujer que acababa de hacer aparición en la sala con una almohada en manos, con los cabellos rojos desordenados y el pijama de dos piezas celeste desarreglado.



    -¡¿se puede saber que está sucediendo en mi casa?! O prefieren que los eche a patadas – rugió enojada mientras respiraba como un toro antes de cornear a alguien



    -querida… tranquila…- se acercó minato recibiendo un fuerte almohadón que lo llevo a caer de trasero



    -querido, yo la recuerdo- se acercó mikoto a su esposo- ella es kushina, quedó en tercer puesto en las regionales al quedarse embarazada… no logró entrar a las nacionales por su estado, pero eh escuchado que ella tenía bastante posibilidades de ganar y que ha dado buenas batallas… ella tiene la invocación del kyubi



    -oka-san…- llamó naruto nervioso ante la mirada furiosa de su madre



    Kushina miró a su hijo y se le acerco enojada hasta que se percató del joven que se encontraba a su lado y que tenía un aspecto adorable, algo que hizo que su enfado se le fuera.



    -hay dios… no me digas…- se cubrió la boca con algo de emoción, fijando su mirada a toda la familia uchiha presente que desde su aparición habían guardado silencio- no me digas hijo que… que ya conseguiste novia… - se acercó a sasuke- sí que es linda… aunque plana, pero muy linda… bueno, si quiera es algo, realmente creí que no te vería con novia hasta que acabaras la universidad, si que me preocupe… aunque ahora me pones celosa



    -¿eh? – Miró a su madre y luego pasó a ver a sasuke que llevaba un tic en la ceja, como también el enfado del señor fugaku- madre…



    -¡cómo se atreve a confundir a mi hijo con una niña, más aun como puede insinuar que mi hijo pueda tener algo con ese aprovechado, y tratarlo como poca cosa! ¡Mi hijo es un uchiha, es un varón!



    -¿Cómo dice? ¿Un varón? – Miró a sasuke y luego a su hijo- ¡¿eeehhhh?!...


    -sí, madre. Sasuke es varón y no es mi novia…- se percató del sonrojo de su madre- ¡tampoco es mi novio!



    -¿entonces por qué está toda su familia si no es nada tuyo?- miro al señor uchiha y frunció las cejas ya que no le callo nada bien el señor- y usted porqué se encuentra gritoneando en mi casa e insultando a mi hijo



    Fugaku quiso decir algo pero fue detenido por mikoto tanto como adelantado para antes de pronunciar palabra alguna.



    Mikoto volvió a contar a la señora namikaze sobre la situación en la que sus hijos estaban metidos tanto como lo hizo con el señor namikaze minutos atrás.



    Pasaron las horas y ambas familias se encontraban buscando una solución a aquel problema. Si por un minuto kushina le había gustado la idea de ver a su hijo a lado de aquel joven uchiha formando una familia, el señor uchiha mato las expectativas con su gran problema de sobreprotección, además de que se la paraba insultando a su retoño, algo que ella no lo permitiría. Nadie se metía con su familia.



    -lo siento, no eh recibido un caso como ese en toda mi experiencia de doctor. Eso solo puede obtenerlo llegando a los especialistas médicos de la categoría invocación virtual de animales… realmente no puedo ayudarles- fueron las palabras del primer sujeto al que fueron a encontrar alguna solución



    -sí, los collares en las invocaciones salen cuando dos personas se emparejan a temprana edad… lo único que sé, para que se deshagan de ello… es… teniendo relaciones sexuales con su pareja escogida… así que…



    -olvidelo, ni muerto – dijo fugaku ante las palabras de aquel sujeto de cabellos negros, marchándose junto a los demás para ir a otro especialista



    -eh estudiado el caso de las invocaciones especiales… y me eh preguntado porqué solo pueden ser utilizadas sus invocaciones estando en un estado académico y por qué no toda la vida- habló un señor con lentes, científico que comenzó a enseñar unos brazaletes con mucha emoción- estos brazaletes están siendo modificados para un futuro libre de poder invocar a su animal especial, viviendo una vida mitad humano mitad animal… no cree usted que sería genial saltar como los conejos, defenderse con las garras de un tigre, tener la protección de un caparazón de un tigre…



    -yo lo único que creo es que usted está loco- soltó fugaku dándose la vuelta para buscar a otra persona más que los fuera a ayudar, se estaba desesperando



    -realmente si seguimos así, la noche comenzará a caer y no obtendremos nada de información para hacer que nuestros hijos se separen-dijo kushina algo cansada siendo sujetada por su esposo



    Mikoto soltó un suspiro pesado y se acercó a su esposo- querido, si compráramos los preservativos seria…



    -no mikoto, no compraremos condones y que eso se te quede claro- dijo serio para ver a los dos jovencitos andando como siempre a una distancia tan medible, a lado de ellos se encontraba itachi con demasiado sueño.



    Debía de agregarse también que el señor fugaku no había pegado el ojo todo la noche al tener que vigilar a naruto para que no intentara sobrepasarse con su hijo. Lo había acosado toda la noche por lo que también estaba al tanto de que aquel jovencito se estaba muriendo de sueño y de cansancio.



    -bien, no queda de otra- llamó la atención de todos- iremos con la directora tsunade para que nos ayude con este problema



    Naruto y sasuke pegaron un brinco ante la mención de la directora, teniendo un mal presentimiento a todo eso.



    -es cierto. La directora tsunade puede ayudarnos- dijo con una sonrisa kushina- ella tanto como otros directores están al pendiente sobre las informaciones de las invocaciones… en sí son algo como especialistas en esos casos



    -solo esperemos poder buscar el modo de terminar este problema o que tal vez pueda ofrecernos la ayuda de un especialista confiable y experimentado-comentó minato



    -yo pude hablar con la directora y ella me dijo que la única solución sería…- obtuvo la mirada de fugaku serio- bien, de acuerdo, vayamos a la escuela y hablamos con ella, sin llevar condones… aunque sigo diciendo que sería prudente llevarlo…



    Ambas familias se dispusieron a llegar al instituto. Era sábado por lo que no había nadie en la escuela pero que si se encontraba la directora atendiendo los documentos donde daban información para el encuentro del combate regional, pautas importantes para que sus alumnos fueran y no tuvieran complicaciones para antes de alguna batalla contra los demás institutos de aquella región. Era una lástima pensar que el instituto konoha podría no participar por aquel caso problemático que tenían sus alumnos.



    -no puede ser…- se cogió la frente frustrada- ahora no solo ustedes par de pareja con problemas maritales, sino también voy a tener que atender sus problemas familiares



    -disculpe, directora stunade- habló fugaku dentro del despacho de la directora de konoha- Pero exijo tener otra posibilidad para hacer que mi hijo se separe del hijo de los namikaze, sin tener que ofrecerles la castidad de mi menor hijo ya que me niego a tener lazos con ellos, más aun siendo su hijo el que inicio todo este albedrío, para ser exacto es un incompetente que no merece ser parte de la familia uchiha



    -yo también exijo esa misma posibilidad- hablo kushina sin dejarse intimidar por fugaku ante sus palabras contra su familia- mi hijo tiene otras posibilidades de pareja, y estoy segura que encontrará mejores que el hijo de los uchiha, que seguramente le ofreció la cola como si fuese una gata en celo para que obstara mi hijo a morderlo



    -¡señora namikaze, será mejor que mida sus palabras! – fugaku la miro con enojo- mi hijo es un uchiha, hecho y derecho… su hijo es un pervertido y aprovechado que desea sobrepasarse con el mío que es alguien decente



    -¡no vaya a tratar de insinuar que mi hijo es un delincuente porque no lo es, yo me dedique a criarlo para que sea un jovencito de bien! Además, su queridísimo hijo decente terminó por aceptar el emparejamiento… ¡ja! Así que a dónde vamos eh, señor uchiha



    -¡eso lo hizo porque ese maldito le cogió la cola, se aprovechó y lo mordió! ¡Su hijo es el del problema!



    -¡ya bastaaaaa! ¡Me tienen harta con tanto problema! – grito tsunade interrumpiéndolos- demonios, ustedes son iguales que sus hijos o hasta tal vez peores… maldición, no sé cómo es que estoy aquí para aguantarlos, realmente como pude dejarlos pasar…- echo un suspiro pesado al tener a todos en silencio- bien, les diré lo que pasa- obtuvo la mirada atenta de ambas familias, a excepción de los tres jóvenes atrás de ellos que se encontraban somnolientos- naruto entró en etapa para aparearse y al parecer encontró en sasuke a su pareja. Algo inevitable. Está demás de hacerles saber que los zorros son monógamos y que los gatos monteses son polígamos, pero resulta ser importante y por lo que ahora que se han emparejado les será difícil separarse. Sasuke podría buscarse dos o más parejas al ser un gato montés, mientras que naruto, no. Y menos creo que deje a sasuke tener a otra pareja más que a él… -tsunade se percató de las orejas puntiagudas que aparecieron en naruto, teniendo un mal presentimiento- por ello… es que ambos llevan aquel collar que los ata. Naruto lo cortejo y sasuke terminó por aceptar, ambos están aceptando llevar el momento para aparearse



    -¡que se aparee con otra persona, con mi hijo no! ¡Yo mismo estaría dispuesto a arrancarles esos collares absurdos! ¡No me importa cómo, pero lo haré!



    -eso será imposible, señor uchiha



    -¡que ni se le vaya a pasar por la cabeza querer matar a mi hijo, demente!



    -eso suena mejor, señora namikaze



    -maldito uchiha – fue cogida por minato- pues mate al suyo, al mío ni lo toque. Tal vez así ya lo tenga en un pedestal o una estampilla como san sasuke, el patrón de la castidad y que cuida a los gatos de los zorros lujuriosos, créame que le llevare flores



    -cuide sus palabras, señora namikaze- fue detenido por mikoto



    Sasuke se encontraba ya cansado de seguir escuchando a su padre gritar, terminando por discutir con la familia namikaze. Hasta que sintió un tirón por el collar.



    -tsk… dobe- envió su mirada enojada hacia naruto y se terminó por sorprender al ver las orejas puntiagudas de zorro y como la cola esponjosa hacia aparición, su cuerpo tembló y sin tenerlo pensado ni menos haber hecho el sello, sus orejas de gato habían aparecido- naruto… naruto no cierres los ojos por más que quieras…- pidió al verlo tambaleándose de sueño-dobe…



    -sasuke… no puedo más…- se masajeó sus ojos somnolientos- tengo sueño- lo miró enseñándole sus colmillos filudos y sus ojos rojas, mientras su cola comenzaba a moverse de un lado a otro



    Sasuke retrocedió un paso jalando de aquel collar un poco, tenía un muy mal presentimiento- no puede ser…- su cola apareció y en el momento de hacerlo ambos collares hicieron visible la cadena de metro y medio que los unía



    Tsunade se levantó sorprendida y ambas familias dieron vuelta a sus miradas para colocarlas encima de sus dos hijos.



    -sasuke… algo huele muy bien… demasiado bien



    -dobe… solo quédate ahí, quieres…- siguió retrocediendo jalando un poco la cadena hasta que vio como los collares se desprendieron hasta caer en un sonido sordo contra el suelo, para luego desaparecer



    - ya acaba de…- dijo tsunade llamando la atención de ambas cabezas de familia- … empezar…



    -temeee…- su cola se movió impaciente mientras aquel aroma se impregnaba en sus pulmones encendiendo cada parte de su cuerpo, haciendo que su cabeza diera vueltas embriagado



    Sasuke no dejo que aquella oportunidad se le pasara y aprovecho para correr a la puerta y salir de ella con prisa, debía alejarse de aquel zorro.



    Naruto al ver correr al gato, emitió una sonrisa y fue a perseguirlo.



    -¡sasuke! – llamo fugaku saliendo al pasadizo- tsk. No pienso permitir que ese zorro se viole a mi hijo- fue donde su hijo mayor – vamos itachi. Tú eres el único que puede encargarse de detener a ese maldito zorro, así que usa tu invocación y ve a detenerlo



    Itachi emitió un bostezo y haciendo una seña hizo la invocación de animal. Su cuerpo fue cubierto por unas plumas negras hasta terminar por tener un cambio de forma. Frente a todos se presentaba un puma con alas negras.



    -muy bien, itachi. Ve- dijo fugaku señalando el lugar por donde vio al zorro seguir a su hijo



    Itachi en forma animal miro mal a su padre por tratarlo de ese modo, además de que se estaba muriendo de sueño. Y usando su invocación le hacía gastar un poco más de energía, terminando por caminar entre tambaleos.



    -fugaku- llamo mikoto- itachi no podrá detenerlos, se encuentra con mucho sueño y la invocación le hace gastar energía. ¡Maldición, por qué no me escuchaste para ir a comprar preservativos! Ahora nuestro hijo podría terminar por quedar embarazado



    -eso no mikoto, de eso jamás- dijo presionando sus dientes para luego voltear su mirada hacia los namikaze- ahora ya pueden verlo, ¡su hijo se piensa violar al mío!- no esperó respuesta y miró a su esposa- mikoto, ve a buscarlo en la enfermería, tal vez crea que es el lugar correcto para querer aparearse. Yo iré a buscarlo por donde se fueron- emprendió su camino con prisa y observo a su hijo transformado en aquel puma con alas dormido en el pasadizo- itachi, deja de estar descansando y busca a ese zorro por la azotea, tal vez ahí se ha llevado a sasuke



    Itachi emitió un gruñido para levantarse y dirigirse a subir las escaleras mientras cerraba sus alas negras.



    Kushina y minato vieron sorprendidos como la familia uchiha se había dispuesto a impedir aquella unión como si les dependiera la vida, aunque no precisamente de aquel modo.



    -creo que también deberíamos de ir a buscarlos- comentó minato a su esposa quien asintió estando de acuerdo, pero antes de irse fueron detenidos por la directora.



    -ya es tarde- dijo llamando la atención de los padres de naruto- ya acaba de cortejarlo



    Ambos padres se acercaron a la ventana y se sorprendieron-… y ahora, que le decimos a la familia uchiha



    -¡¡minato, nada de que le decimos, tenemos que detener a ese hombre que va a querer matar a mi hijo!!



















    Después de que sasuke se había dispuesto a correr, logrando saltar por una ventana llegando a caer perfectamente, sintió que el sueño le estaba ganando por lo que no se percató que naruto se le había tirado encima.

    -nyaaa…- sacó sus garras y quiso arañar el rostro de naruto pero no lo logró, aun así se llegó a zafar del agarre- tsk. Será mejor que no te me acerques, naruto



    Naruto pego una lamida a su mano donde había llegado aquel rasguño- sasuke-teme… tengamos una batalla…- sonrió muy excitado mientras azotaba su cola



    -hmp. Quieres perder nuevamente, dobe- sonrió de lado



    -claro que no, teme - frunció las cejas- esta vez te ganaré… no sé cómo, pero puedo sentirlo… - sus ojos rojos brillaron



    -ideas tuyas, naruto



    -pueda ser, pero hay un aroma tan embriagante que me llena de fuerza… es algo muy irresistible



    -tsk…- retrocedió un paso viendo como naruto avanzaba- cuida tu distancia, usuratonkachi



    -qué sucede, me temes gatito



    -tsk…- presionó sus puños y vio como naruto corría hacia el- no, no voy a dejarme intimidar por sus absurdas palabras… tampoco me dejaré atrapar- estúpido zorro…- saco sus garras y poniéndose en posición vio que naruto iba de un salto por su encima, por lo que dio el uno hacia atrás antes de que lo tocara, pero luego se sorprendió que iba de frente hacia él, por lo que colocando una mano sobre el suelo dio un giro y terminó por darle una fuerte patada a naruto



    -sasuke…-llamó naruto y con su agilidad corrió nuevamente hacia él, alzando su mano con aquellas garras para poder agarrarlo, pero sasuke le dio una patada la cual rápidamente cogió con su mano y jalándolo del pie lo envió hasta quedar a unos pasos del almacén de deportes.



    Sasuke se iba a levantar pero sus ojos le fallaron, el sueño lo estaba venciendo. Sus ojos negras querían cambiar a rojas.



    -no, no me dejaré… vencer… ¡ah!- abrió sus ojos con sorpresa al tener encima a naruto- no…- se dio la vuelta y antes de que naruto volviera a clavarle los dientes, le detuvo con sus manos- tsk… no voy a dejar que… ¡nyaaa!- su cuerpo tembló al haber sido cogido nuevamente por la colo- no… naruto… ah…- se mordió el labio mientras dejaba salir aquel ronroneo



    -lo siento sasuke, pero eres demasiado irresistible…- le pegó una lamida sobre su mejilla



    -no… nya…nh…- agitó su cola mientras que sus ojos habían terminado por cambiarse a rojas- naruto-nya…- lo llamó al verlo separarse de él y como se resistía a sus instintos



    -¡maldición! ¡ya vete teme o terminaré violándote! ¡así que hazlo!



    -dobe…- se levantó



    -¡qué, acaso no escuchas! ¡ya vete temeee!... nuestros padres han terminado por discutir por este problema, ahora que nuestros cuellos están libres… podemos aprovechar… - paso grueso- fue un error emparejarme contigo, ambos no sentimos nada por el otro…



    -…



    -estoy bien, no voy a dejar que esto me controle. Soy naruto namikaze, y esto no es nada- se levantó y se dio la vuelta entre tambaleos directo hacia la bodega



    -tsk, pues bien…- se dio la vuelta y dio unos cuantos pasos, pero al hacerlo volvió a mirar a naruto como ingresaba a la bodega



    Naruto iba a cerrar la puerta pero al instante fue interceptado por una mano, sorprendiéndose al ver a sasuke.



    -maldito dobe – presionó sus manos mientras sus mejillas estaban sonrojadas- ¡después de esto, tú me vas a deber tu maldito trasero! ¡Entendiste!



    -¿sasuke?



    -el zorro es monógamo, si pierde a su primera pareja, deberá pasar un año para buscarse a otra… eso ocasionará dificultades en la batalla, y como no pienso tolerar a un deprimido zorro… esto es lo que queda, somos un equipo después de todo, y no pienso tener que cubrirte el trasero, dobe



    -temee- lo miró con aquellos orbes encendidos y lo jalo dentro de la bodega cerrándola con el paso
     
    Top
    .
  8. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh ohhhh que emocion que bueno esta jeje como peleaban fugaku y kushina
    yo no queria que naruto se violara a sasuke pero pondras lemon ¿no? ;) esperare conty anciosa y esta increible tu fick ^_^
     
    Top
    .
  9. touka-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola holitas!!!
    Se esta poniendo genial el fic!!!
    Ya quiero la conti!!
    Cuidate
     
    Top
    .
  10. •Hebi Hakase•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es una historia bastante interesante y me recuerda al principio al anime Baka to Test, espero la conti pronto
     
    Top
    .
  11. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaa como la dejas ahi quiero conti ahoraaa :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM:

     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,853
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    Capítulo 5: COMMITTED


    La señora Uchiha había llegado a la enfermería, un salón que contenía dos camas y todo lo necesario para alguna emergencia, tenía pequeños espacios divididos.

    Mikoto pasó al escritorio de aquel lugar que llevaba algunos papeles encima y empezó a rebuscar dentro de los cajones.

    -los encontré- dijo aliviada sacando una pequeña tira de condones- con esto no seré abuela a tan temprana edad, ahora es solo cuestión de buscarlos… ¿pero dónde podrían estar?- giró su mirada hacia la ventana que enseñaba el campo de deportes y se quedó ahí unos segundos

    -Mikoto, los encontraste- ingresó Fugaku a la enfermería algo agitado después de haber buscado por cada salón, sin tener excito alguno.

    -eh…no… tal vez se fueron a otra parte…

    Fugaku la examinó y se acercó a ella con sospecha, pero antes de poder acercarse más de la cuenta y ver lo que ocurría allá fuera. Frente a sus ojos se posaron una tira de condones que resultó ser la peor cosa del mundo.

    -bien, me pillaste, cariño… pero sabes que esto es necesario para nuestro hijo. Sabes lo que puede ocurrir cuando uno no se cuida… además nuestro Sasuke es primerizo

    - Mikoto Uchiha, será mejor que no sigas perdiendo el tiempo. No estoy dispuesto a dejar a mi hijo en manos de ese maldito zorro degenerado

    Salió el uchiha con mirada furiosa y decidida, dejando a su esposa con lo suyo, que se disponía con una meta diferente.













    Por otro lado, Naruto había botado a Sasuke contra el suelo, besándolo por los labios y terminar por pegar otros más mientras bajaba por ese albino cuello.

    Su mano morena bajo por aquel muslo que aún cubierto podía sentir lo firme que era. Su cola esponjosa azoto el aire ante tal deleite y su lengua húmeda no dejo de pasearse por aquel cuello hasta que sintió la pequeña carcajada del otro que detuvo sus actos.

    -sas…

    -dobe…- soltó burlón para mirarlo fijamente- me crees así de fácil y sumiso…- sus garras aparecieron y se las clavó en cierta parte delicada de la anatomía del otro, y aprovechando su distracción por el dolor, le pegó un cabezazo para poder alejarse lo más rápido

    -hi…hijo de tu…gata madre -soltó con leves lágrimas ante el dolor -cuando te agarre, te juro que lo lamentarás…

    -hmp, si es que lo logras

    Sasuke salió de aquel almacén para disponerse a buscar el modo de encerrar a Naruto en aquel lugar, pero no encontró nada a su alcance.

    -¡¡temeee!!- gruño cogiendo la manija de la puerta para abrirla, pero el otro se apresuró para impedírselo- ¡maldito gato endemoniado, me dejaste las bolas marcadas! ¡Ahora con gusto te parto el culo, desgraciado! ¡Me escuchaste, sasukeee!

    -para cuando acabe este día, volveré a ser el mismo. Y tú serás el mismo perdedor de siempre-sintió por la espalda como Naruto golpeaba la puerta- tsk. Deberías sentirte agradecido. Hice que tu invocación no se la pasara deprimido todo un año

    -así que por eso me tentaste, gato del demonio…claro, claro… gracias Sasuke-chan, tanto como tendré tus bellas marcas en mis genitales

    -de nada

    -¡teme, te juro que con invocación o sin ella, de que te jodo las piernas, te las jodo! ¡Ni tu padre te salvará de esta! ¡Escuchaste!

    Sasuke iba a soltar unas palabras hasta que vio a su madre dirigirse hacia él.

    -oka-san…

    -qué bueno que no lo han hecho aún – dijo algo agitada y con una sonrisa que se podía percibir- siempre hay que ser precavidos- soltó mientras le enseñaba la tira de condones a su hijo menor

    -o…oka-san…- se ruborizó unos segundos al tener aquello frente a sus ojos, pero se alertó al no percibir más golpes en la puerta

    -que no te de pena, vamos cógelos

    -no, no es necesario- tenía las manos ocupadas

    -oh vamos, teme-chan. No quieres hacer sentir mal a tu madre después de que se haya preocupado por ti para que no quedes preñado antes de tiempo, cierto- Sasuke frunció las cejas llevando aquellas mejillas sonrojadas- oh, lo olvidaba… escuché por ahí que la enfermería es un buen lugar para sacar buenas tomas de grabaciones. Será perfecto para llevarlo al festival escolar

    -usuratonkachi, no creas que caeré en eso. Puedo adelantarme ante los hechos y sabotear tu patético plan-sonrió de lado confiado hasta que su corazón se detuvo al sentir una mano posándose sobre su hombro y como frente a él se encontraba su madre cogiendo su mano mientras le depositaba aquella tira de condones- ¡!...

    -muchas gracias, Mikoto-san- agradeció mientras apegaba el cuerpo de Sasuke contra el suyo- cuidaré de su hijo, así que no se preocupe. Deja usted a este neko en buenas manos

    -eso espero, es su primera vez, sé amable con él, si

    -claaaro… seré suave – cerró la puerta con esa sonrisa en labios, y antes de que pudiera hacer algo el neko le clavó sus colmillos en su cuello níveo

    Sasuke dejó escapar un gemido mientras perdía fuerzas en sus piernas, siendo llevado a la colchoneta que había dentro.

    -ya comenzaste a ronronear, sasu-chan. Pero eso no te salvará- se posicionó encima- me voy a aparear contigo

    -¡cállate!...tsk- frunció las cejas sintiendo su cuerpo caliente-…ah…- fue nuevamente mordido- maldito dobe…nh…- observó aquella parte visible del cuello del otro- ¡no!... no debo morderlo… no debo…- agh… ¡maldito, te odio!

    Sasuke había pegado una mordida contra el otro cuello, sacudiendo su cola negra ante la sensación.

    Una parte de sus orejas comenzó a arder, por lo que soltaron el cuello del otro, apareciendo en sus orejas una argolla de plata incrustada.

    -pero qué… - se iba a tocar su oreja de gato pero termino por ser su mano capturada, sintiendo el aliento del otro mezclándose con el suyo, llevando aquellas orbes azules electrizantes contra las suyas, negras y profundas que Naruto no podía escapar de ellas

    Sus labios no tardaron en chocar contra la otra, comenzando a degustar el sabor del otro, pero Sasuke se atrevió a morderle el labio inferior.

    -ah…- dejó escapar un gemido de dolor mientras pasaba su lengua en aquella herida con sabor a metal

    Sus respiraciones seguían agitadas y sus miradas no podían huir de la otra, aun si el azabache retrocedía con las garras filudas. Rasgando parte de la colchoneta.

    Naruto se deshizo de su camisa y se acercó con una sonrisa en labios mientras sus ojos se volvían rojos al igual que los de Sasuke.

    El Uchiha siguió cada paso del rubio hasta que sin verlo venir, fue jalado de la pierna derecha, siendo despojado de su calzado y de su calcetín.

    -¡nya! – Quiso arañarlo al sentir una mordida en su pierna, siendo detenido y volteado a la vez- detente-nya…

    -tranquilo…- le susurró cerca de su oreja peluda, bajándole el pantalón

    -nya-nh…-presiono sus dientes al sentir una mordida en su oreja, trato de quitar de encima al rubio, consiguiéndolo pero perdiendo aquellas prendas que cubrían sus partes nobles- ¡devuélvemelos-nya!

    Naruto observó que en su pecho había unas grandes marcas que sin darse cuenta el otro se las había dejado.

    -te lo mereces, dobe

    El rubio sonrió ante aquel gesto, arrojando aquellas prendas que tenía en mano y se acercó al otro sin darle tiempo a moverse.

    -lo puedes sentir Sasuke- kon kon –soltó mientras no despegaba su mirada de la otra, sacudiendo su cola esponjosa

    -…no siento nada…-desvió su mirada, recibiendo una lamida en su mejilla que hizo estremecer sus piernas-basta-nya… ba…bast…aahh… ¡no, Naruto! ¡No toques!- sus orejas se alzaron al ser tocado en aquella zona despierta

    -para ser un demonio, es difícil de salir de tu encanto…- se acomodó entre sus piernas, teniéndolo aun contra la pared- eres lindo…

    -¿lindo?...- pego sus garras sobre aquel brazo que le tocaba descaradamente su miembro- desde cuando consideras lindo a tu rival, usuratonkachi

    -teme, solo dije lindo. Está claro que también te odio- mordió aquella única prenda que llevaba el otro y se la arranco recibiendo un puñete en la mejilla por su osadía

    -idiota- lo quiso seguir golpeando pero sus manos fueron detenidas- esa camisa es de marca, dobe

    - si como digas- cazó sus labios y trato de detener ambas manos del azabache con su mano izquierda, mientras que con la derecha se paseó por toda su piel tersa hasta llegar a su cola y cogerla provocándole soltar un gemido.

    -na… Naruto- sus piernas temblaron sintiendo luego como su cuello era devorado-aahh… - fue mordido nuevamente

    Naruto soltó aquellas manos y observó todo el cuerpo de Sasuke, tanto como aquellas tres marcas visibles por su cuello.

    Sasuke llevaba la respiración agitada mientras su cola se movía inquieta, sus orbes rojas brillaban y su cuerpo se encontraba caliente.

    La cola esponjosa se sacudió y aquel cuerpo canela ya completamente desnudo se posesionó encima, haciendo un contraste con la otra.

    -ya es hora- le metió el primer dedo, ocasionando que se moviera inquieto

    -no…- sintió el segundo en su interior- ¡ah!... Naruto, no….nh- sintió una caricia en sus cabellos azabaches que lo hizo suspirar- no puedo caer… no debo…

    Las garras se clavaron nuevamente en aquella piel canela mientras sus orejas se sacudían

    -lo encontré

    -aahhh…-comenzó a ronronear mientras gemía cada vez que sentía ser tocado en aquella parte

    -se ve realmente lindo- se acercó y lamió su mejilla mientras escuchaba aquel ronroneo, recibiendo un arañazo en la cara- temeee

    Naruto lo posicionó boca abajo y quitó sus dedos de aquel interior, Sasuke se arqueó.

    -realmente, teme… no hay modo que pare- dijo colocando la punta de su miembro sobre aquella entrada

    El Uchiha arañó la colchoneta mientras sacudía negativamente su cabeza.

    -esto… no debería pasar…nh…

    Sasuke comenzó a sentir como ingresaban en él, por lo que siguió moviendo su cabeza.

    -no lo hagas… ah… duele-nya…- comenzó a encogerse

    -tranquilo- le acarició la última parte de su columna y cogiendo aquella cola con sus dientes, se adentró de una

    -nyaaahhhhh!!…- se arqueó –ah…no…no la muerdas…aah…no…para de meterla-nya …aahh…nhaahh… no puede ser…mh…

    -eres jodidamente estrecho, teme- se apegó un poco más ocasionando que se sacudiera el otro- voy a moverme…

    -no…ah…espera…nyanhhhh…nhaahh…- se mordió el labio mientras sentía las penetraciones- ahh…- sacudió sus orejas

    -se siente bien… sasukee…

    -¡no!... ah… no se siente nada bien…nh…nyahh…

    -gato mentiroso – sacudió su cola esponjosa y dio vuelta aquel cuerpo de su rival

    -¡nooo!...- quiso arañarlo mientras desviaba su mirada- no me mires…

    -ah…- se sorprendió al ver las mejilla notoriamente sonrojadas de Sasuke, un poco menos que los labios encendidos- joder…

    -aaahhh…- ese imbécil… está muy erecto…-lo miró con aquellas orbes brillantes sin darse cuenta que encendía al otro-nh…

    Las embestidas siguieron y Sasuke cada vez sentía perderse en ellas, mientras que Naruto se perdía en aquella mirada del Uchiha.

    -realmente… serás solo mío…

    -estás…loco…- desvió su mirada- yo… aah…no le pertenezco…nh… a nadie…

    -¿en serio?- le lamió la mejilla sin dejar de penetrarlo cada vez más profundo

    -aahh… claro- observó aquel cuello canela donde sus marcas se encontraban, sonriendo de lado mientras sus orbes brillaban- es más…tú me perteneces…dobe- le clavó una mordida haciéndolo gemir

    -Sasuke…- le mordió también y aumento el ritmo de las penetraciones mientras sentía las garras del otro clavándose en su piel



    Mientras que Naruto y Sasuke se encontraban teniendo relaciones en aquel almacén, afuera se encontraba los padres del primero y la madre del segundo, escuchando todo lo que pasaba dentro.

    Kushina y Minato se encontraban pasmados, ya que su hijo acababa de ponerse la soga al cuello.

    Mikoto tenía las manos juntas mientras oraba para que su pequeño hijo no quedase embarazado a tan temprana edad.

    -se puede saber que hacen parados aquí sin hacer nada- se presentó Fugaku haciendo que ambos padres de Naruto se les fuera el alma

    -querido…-quiso decir algo, pero repentinamente una voz le interrumpió

    -Sasuke…- se logró escuchar desde dentro

    -nh…na…Naruto….no puedo más…nmh…nnyaaaaaaaahhhhhhhhhh…

    Se escuchó llegar al orgasmo ambos muchachos, cayendo desplomados sobre esa colchoneta destrozada.

    -Sasuke-teme…-se levantó un poco para mirarlo y acariciarle la mejilla por aquello tan extraordinario que pasó

    -dobe…- frunció sus cejas, aun así no pudo enfadarse por completo al tener esas orbes fijas en él, al igual que aquel beso en sus labios que le parecieron ser odiosamente embriagante

    Ambos terminaron de besarse y en segundos comenzó a rodearles una especie de humo amarillo.

    Fugaku abrió la puerta del almacén observando todo el lugar dentro, pero no encontró nada, al igual que los padres de Naruto que se habían acercado.

    -¡¿dónde demonios están?!- preguntó a los señores Namikaze, quienes retrocedieron instintivamente- ¡donde escondieron a su depravado hijo!

    -no… ¡nosotros no lo escondimos!- habló Kushina con una gota de sudor bajándole la cien, después de todo sabían que se encontraban ambos muchachos dentro del almacén, pero por extraña razón, no estaban- además ya deje de decir que mi hijo es un pervertido

    -lo es… su hijo correteo al mío para follárselo… y acabo de escuchar a mi hijo en peligro

    -claro, en peligro de quedar preñado- mi hijo no lo correteo… bueno si… pero fue algo instintivo. Él no lo quiso hacer… y bien claro se escuchó de que su hijo lo disfrutó…

    -¡¿qué es lo que dijo señora Namikaze?!

    -pues que…- se detuvo

    Un pequeño zorro hizo aparición frente a sus miradas, saltando alegre y sobándose con aquella parte del césped el lomo de su espalda, mientras su cola esponjosa se agitaba de un lado a otro.

    -…no puede ser…- dijo la pelirroja con una sonrisa nerviosa al ver a su hijo transformado en ese pequeño zorrito mientras les demostraba su gran felicidad de haberse hecho uno con su pareja

    Cuando la pelirroja junto a su esposo rubio vieron atemorizados la mirada del señor uchiha, el miedo les quedo pequeño, sintiendo un completo terror.

    -así que… su hijo no es un pervertido, eh…- los miró con enfado- ¡se puede saber entonces porque su hijo se refriega en mis narices haberse violado a mi hijo sasuke!

    -eh, cálmese, tal vez no es lo que ha pasado y estamos confundiendo las cosas- miró al zorrito feliz y dijo- verán que es otro zorro cualquiera y no mi hijo cuando lo llame

    -Kushina…- trato de detener a su esposa mientras veía la venita de Fugaku palpitar con fuerza

    -¡¡narutooo… es verdad que no eres ese zorrito adorable cierto…!!-volvió su mirada hacia los Uchiha- lo veeen, no es mi hijo… se está confundiendo

    -Kushina…-llamó Minato mientras veía al zorrito observarlos agitando su cola esponjosa y pegando un chillido, como si dijera: “aquí estoy mami”

    -¡¡no me vean la cara de idiota!!

    -bien, de acuerdo, lo podemos discutir señor Uchiha- dijo la pelirroja buscando modo alguno para calmar al señor, aunque resultaba ser imposible- esto lo resolveremos como se debe, como personas civilizadas…porque lo somos, ¿cierto?... no hay que recurrir a la violencia… así que…Minato- le codeo a su esposo- apresúrate y saca la billetera…

    -sí, claro- obedeció Minato pero al darse cuenta a que se refería su mujer, el señor uchiha se le adelantó estallando de enfado

    -¡eso es una ofensa! ¡cómo pueden insinuar decir que mi hijo es una ramera… y para colmo barata!- observó al zorro que había vuelto a revolotear feliz- yo me calmaré hasta matar a ese pulgoso que se violó a mi hijo, le quitaré la piel y lo disecare para que vean que ni un engendro de satán se atreva a derrocar la dignidad Uchiha- se remango las mangas siendo percibido por el pequeño zorrito que alzo sus orejas puntiagudas y se metía dentro del almacén- ni te atrevas a ocultarte pulgoso violador

    El señor uchiha iba a ingresar al almacén hasta que escuchó un aleteo y ver a su hijo mayor usando la invocación mientras aterrizaba entre tropezones

    -¡Itachi, se puede saber qué hacías!- le gritó enfadado al puma con alas que se echaba en el suelo cansado- por tu falta de protección, terminaron violándose a sasuke

    El puma echo un gruñido enfadado, tratándole de decir que si había un culpable en todo, era el mismo padre Uchiha ya que no había dejado descansar por sus celos y sobreprotección que sobrepasaban a los de él.

    -¡ven todo lo que ocasionan, mi hijo nunca me había faltado el respeto hasta ahora!

    -querido deja de gritar a Itachi que ha hecho todo lo que tenía a su alcance…y a los señores Namikaze - dijo Mikoto poniéndose a su lado con reproche- el muchacho ha terminado apareándose con sasuke, es un hecho que solo queda comprometerlos… ¿no es así, señores Namikaze?

    -cla-claro… - respondieron ambos

    -eso es una buena opción… aunque resulte problemática para el futuro- soltó lo último en un susurro Kushina- no me quiero familiarizar con ese demente

    -lo ves, querido

    -Mikoto, te estas dejando llevar por su lastima, deja de engañarte ¿por qué debería entregar a mi hijo a la familia Namikaze si el suyo es el que se violó a nuestro pequeño Sasuke?... no solo lo hizo verse adorable, sino se aprovechó de eso… es un delincuente abusador

    -¡señor uchiha mi hijo no es ningún delincuente abusador!

    Escucharon un maullido por lo que todos cambiaron sus mirada a cierto lugar donde observaron al mismo zorrito, pero esta vez no estaba solo, tenía sujeto del pescuezo al pequeño gato montés únicamente de color negro, era como un gato angora de color negro y peludo

    -…

    El zorrito los miro y antes de que diera un paso aquel ser con mirada maligna, se llevó al gato con prisa mientras era perseguido por el mismo sujeto que lo quería matar.

    -¡suelta a mi hijo maldito pulgoso secuestrador!... ¡te voy a matar desgraciado embustero!

    Kushina ya no pudo decir algo más, su hijo acaba de cavar su propia tumba sin pensarlo, contradiciendo sus palabras- Minato… ahora que haremos

    -bueno…-“crear otro niño”- sonrió nervioso ante aquel pensamiento




    ********************************************************************************************




    Hola a tod@s !!!

    agradesco a :

    megurine lucki star ( si, hubo lemon n.n y no será el único, pero que ya comenzará haber la parte de acción de este fic, sin dejar la comedia y un romance con estos personajes que se desenvolverá en su día a día juntos como prometidos xD, claro si fugaku no lo mata ¬_¬...)

    touka-chan (llegó la conti, pero el sig cap se enviará sábado o domingo/ ya comenzaron mis clases!!! estoy feliz :D...aunque no me da tiempo para seguir escribiendo ¬_¬, de igual manera se actualizará este sab. o dom. n_n cuídate!! )

    hebi hakase (el anime BAKA TO TEST es un full mate de risa XD, y si!... mi inspiración nació de ese anime, pero de un ángulo diferente aunque sin dejar esa comedia única, claro que no sé si lo habré echo bien u_u .../ aparte de este fic tengo otro guardado en mi usb pero no lo voy a escribir porque debo acabar este/ n_n cuídate mucho )

    minori-chan (disculpa la tardanza, llegó la conti, espero te haya gustado y que lograras pasar un buen rato n.n... este fic tiene como meta quitar el stress... lo abré logrado o_o ¿?... n.n bueno, cuídate mucho y hasta la prox actualizacion )

    muchas gracias por pasar a leer y dejar su opinión al respecto del fic, realmente gracias n_n

    enviaré el cap este sábado o domingo, al igual que el otro fic EN OTRA CAMA que también es NARUSASU... (y que es diferente a este fic, contiene drama)

    cuídense mucho y hasta la prox. n_n

     
    Top
    .
  13. •Hebi Hakase•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto bastante el cap y tengo mucha curiosidad por como volverán a su forma humana y si Fugaku mata o no a Naruto xD
     
    Top
    .
  14. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MARAVILLOSO como siempre ;) espero conty con desespero :D
    me corto las manos si algun dia no puedo comentar :P escribes de maravilla ^_^
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,853
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    Video





    Cap. 6 - RINGS AND TANUKI-KUN


    El zorrito había estado corriendo con el gato hecho bolita, pero su huida de aquel ser con mirada asesina no terminó por completarse al verse acorralado.

    Una sonrisa siniestra se escapó de los labios de aquel sujeto.

    -no tienes escapatoria pulgoso- tronó sus dedos de ambas manos sin dejar de mirarlo

    El zorrito se movió inquieto pero al final terminó por dejar en el suelo a su gato y ponerse frente a él como si lo cubriera, aquello aumentó la ira del señor Uchiha.

    -¡aleje sus manos de mi hijo, maldito demente!- llegó Kushina junto a los demás

    -Fugaku, ya basta. No te atrevas a tocar a ese joven- riño Mikoto

    -señor Uchiha, por favor, no hay que llegar a la violencia. Hablemos los dos y lleguemos a un acuerdo- pidió Minato al ver que no quedaba de otra

    -¡exacto! ¡O lo meteré a la cárcel por asesino!- agregó Kushina

    -¿y cree que eso me importa, señora Namikaze? Solo voy a hacer de ese zorro un accesorio. ¿Meterme a la cárcel? Como si me dieran muchos años por solo ir de cacería

    El pequeño zorro vio la distracción de aquel ser alto, se dio una suave vuelta y miró al gato que le ronroneaba sentado moviendo su cola suavemente, perfecto para volver ser agarrado por el hocico.

    Miau.

    Fugaku dio vuelta y mandó un ojo que hizo que al zorro se le parara el corazón antes de poder coger al gato.

    -maldición, par de familia de locos, no puedo creer todo lo que hacen- llegó Tsunade a esa parte del instituto donde tenían a dos animalitos acorralados

    El zorro no esperó más y a pesar de haber tenido un buen susto, cogió al gato y se lo llevó con intención de resguardarse detrás de aquella mujer de cabellos rubios, sintiendo que ese lado habría protección segura.

    -¡ven acá pulgoso...!-gritó fugaku. Kushina y Minato estaban dispuestos a ir a detenerlo. Pero una voz fuerte los detuvo.

    -¡basta!-detuvo todo la directora irradiando un aura feroz, con una postura rígida. Asemejaba a ser un feroz tigre- no voy a permitir que la vida de uno de mis alumnos corra riesgo por una simple tontería de hormonas. Lo repetiré por última vez, ya no se puede hacer nada, menos ahora cuando ya terminaron de cortejarse- shock para el señor Uchiha- hasta es probable que ya se conviertan en padres- shock para la señora Mikoto- pero bueno, eso podría quedar en segundo plano. La problemática aquí será Naruto, porque no habrá otra pareja para él que Sasuke, eso es un hecho al ser un animal monógamo- shock para los señores Namikaze- es por ello que llevan esas argollas en sus orejas peludas

    Miau. Maulló el gatito mientras era lamido por el zorro, ronroneándole por aquel mimo y sobándose a su cuerpo con deseo.

    -realmente no puedo creer que estos sean el par de mocosos con ansias de matarse el uno al otro, es demasiado empalagoso para creérselo

    -no puedo aceptarlo, jamás lo aceptaré. Primero lo mato antes de dejarlo con ese pulgoso, me llevaré a mi hijo

    -¿y si es padre? No podrá negarle ese derecho a mi hijo

    -mejor viudo que con un bueno para nada, que solo se aprovechó de su inocencia

    -¿inocencia? Ja, bien que grito como toda una…

    -yaaa… -gruñó Tsunade- nadie se llevará a uno de estos dos, no pueden separarlos así como se les dé la gana. Si sacan a uno, se quedaran en esa forma para siempre. Y es seguro señor Uchiha que no le gustara tener una plaga de gatitos en su casa.

    -eso quiere decir… - se acercó preocupada Mikoto- que mi hijo se quedara en este lugar en esa forma hasta que regrese a la normalidad

    -exactamente- todos prestaron atención- lo probable es que esto dure toda una semana

    -por kami…- fue sostenida por su marido- entonces que podrá comer mi hijo

    -y el mío- agregó Kushina

    -no se preocupen por eso, ya que…- hecho un suspiro con molestia- terminaré por encargarme de ellos. Aunque es probable que quien se preocupe por alimentar a Sasuke sea el mismo Naruto, ya que es su pareja de por vida, así que él lo cuidara más que yo

    Fugaku miró mal al pequeño zorro- no pienso entregar a Sasuke a ese estúpido pulgoso aprovechado

    -como no queda de otra, señores Namikaze- habló Mikoto- sería conveniente conversar sobre este inesperado compromiso, espero que lleguemos a un acuerdo

    Fugaku pasó su vista hacia la familia Namikaze, que los hizo pegar un salto por la mirada que traía.

    -eh…ah, por supuesto señora Uchiha- espero que ese señor no me pida las cuentas del banco- pensó minato



    Ambas familias se dispusieron a dejar a cargo a la directora tsunade a sus queridos hijos, pero la familia Namikaze temía por lo que pediría la familia Uchiha, o mejor dicho lo que pediría el señor fugaku para dejar vivo a su hijo.


    Los días comenzaron a pasar y el torneo cada vez más se acercaba. En el instituto suna, uno de los que se preocupan y se toman seriamente el torneo, tenían a sus alumnos entrenando arduamente, desde fechas antes de que se diera a conocer las batallas regionales.

    -¡vamos, acaso no saben utilizar sus poderes! ¡Son un insulto para la naturaleza y para sus antepasados!- dictaminó un profesor con unas vendas envueltas en la cabeza mientras pasaba entre los alumnos que practicaban sus habilidades de invocación con otros- ¡realmente dan asco!... ¡tú!- llamó a un muchacho de segundo año con invocación de camaleón, que por más que trató de pasar desapercibido, sus cabellos verdes y zapatos eran visibles- ¡¿dónde rayos está tu compañero?!

    -mi…mi compañero…- habló nervioso- verá… él…

    -aquí estoy…- se escuchó un susurro tenebroso- sensei…

    El profesor dirigió su mirada hacia un árbol cercano donde había provenido aquella voz, encontrando a un pelirrojo con un par de ojeras oscuras y bien pronunciadas que se tomaba un tranquilo descanso en una rama, también llevaba unas orbes aguamarina, piel nívea y un tatuaje con la palabra amor en la frente.

    -sabaku no gaara…- nombro el profesor con una sonrisa de lado

    El pelirrojo lo miró unos segundos y terminó por bajar de aquel árbol de un salto, realizando el sello de invocación animal.

    - nuestro as para el triunfo de suna…

    Unas orejas rojas y una cola larga del mismo color anilladas hicieron aparición.

    -contamos contigo para vencer al instituto konoha

    -descuide, ese instituto será historia- se presentó por detrás del pelirrojo, un muchacho de tercer año de cabellos marrones con unas extrañas líneas purpura en el rostro- le robaremos el triunfo este año de la peor manera, no es así gaara- no recibió respuesta- sus alumnos no son contrincantes para nosotros, los sabaku no

    -nunca dejes de tomar en cuenta a tu adversario, kankuro. Por muy buenos que ustedes sean, aun les falta practicar

    El profesor se volteó y nombró a tres que a su parecer eran buenos- pelearas tu solo contra ellos, gaara

    El pelirrojo no respondió, tan solo se acercó a los muchachos nombrados que terminaron por temblar al ver como el pelirrojo hacia otro sello- invocación fase demonio…

    La arena bajo sus pies se alzó y cubrió el cuerpo del pelirrojo, una sombra gigante apareció y un par de orbes rojas hizo temblar a muchos.

    -de un simple perro mapache a convertirse en el demonio shukaku. Quien podría imaginar que tengamos una gran arma mortal- rio totalmente convencido el profesor- konoha, no sabes lo que te espera…será tu final…




    Mientras tanto, en el instituto konoha las clases seguían su ritmo, lo único diferente era ver a dos tiernos animalitos darse sus paseos en el gran patio. Las féminas enloquecían por tanta ternura, atreviéndose a acercarse a esos dos, pero resultaba ser difícil al ver que huían del tacto.

    -¡aahhh… alguien se robó mi obento!- gritó una alumna en el salón que buscaba desesperada su almuerzo en su maleta, sin percatarse del zorrito que huía con el objeto en el hocico.

    Miau.

    El gato montés se encontraba dándose su baño en la azotea de la escuela hasta que se percató de la presencia del zorro con un objeto entre dientes y colmillos.

    Miau.

    Se acercó y vio como el zorro intentaba abrir el obento hasta poder conseguirlo. El gato se sentó entre sus patas posteriores y recibió una lamida en sus bigotes, levantándose inmediatamente mientras se arqueaba ante la sensibilidad de ellos.

    El zorro le tendió el obento ya abierto y vio como el minino se acercó a probar de él.

    Miau.

    Siguió comiendo entre ronroneos y acabando una pequeña parte se acercó al zorro y se empezó a sobar agradecido.

    El zorro le pegó la cabeza y olfateo su olor mientras escuchaba su tranquilizador ronroneo.

    Así ambos pasaron su día, el zorro robaba obentos y se lo entregaba al gato para que pudiera disponerse de él. Muchas veces el gato lo comía y otras no, cuando sabían mal. El zorro buscó los que su gatito pudiese comer.

    Por las mañanas, el zorro y el gato jugaban en el pasto. Hubo una vez donde el zorro se acercó a una fémina que le tendía comida, aquello ocasionó un fuerte maullido del gato y un agite de cola que hizo que el otro volviera con él.

    En otras ocasiones, cuando el gato había sido capturado por las manos de varios alumnos, el zorro busco el momento justo para lanzarse y coger al gato del pescuezo, llevándoselo consigo a un lugar desconocido.


    -la última vez que recuerdo haber tenido un animal como mascota, terminó suicidándose con la jaula-habló Tsunade mirando como el zorrito y el gato se encontraban dentro de la caja que les había entregado para descansar- lo peor de todo, es que no sé qué haré contigo – frunció las cejas enojada- ¡se puede saber porque me traes los obentos vacíos a mi oficina! – Señaló la pila de cajas de obento encimadas- maldición, si esos alumnos se dan cuenta, me tacharan de ladrona de obentos

    El gato se levantó y se acercó a la mujer, sobándose en sus piernas con la intensión de relajarla.

    -tu también tienes la culpa, así que deja de hacerte el lindo conmigo- el gato le maulló con una mirada totalmente tierna sacándole un tic

    -directora tsunade- ingresó su asistente asombrándose al verla coger al gato haciéndole hacer movimientos algo graciosos-¿directora? – Pasó su vista hacia la pila de obentos- ¿esos no son los obentos perdidos de los alumnos?

    -no preguntes shizune y a qué has venido

    -verá, vine para hacerle recordar que hoy es la reunión de todos los directores de esta región para antes de dar inicio a las batallas de invocación, será dentro de una hora

    -tsk, debiste mencionarlo antes- se apresuró- shizune, será mejor que te encargues de esos obentos para antes de que regrese, entendido

    -¡si, directora Tsunade! – La vio salir y su mirada cayó ante la montaña de obentos por entregar- será mucho trabajo

    Miau.

    -¿eh?- observó al gatito y sus ojos negros parecieron llamarla con mucha ternura

    -cierto, lo olvidaba- volvió Tsunade observando a su asistente con el gato- deja de tontear con ese gato y ponte hacer lo que te pedí

    -¡claro señora… digo directora tsunade!

    -eso espero- se marchó



    Pasaron las horas y ambos animalitos se encontraban descansando bajo el manto naranja que reflejaba la ventana. Una luz comenzó a envolverlos y fue así como dio inicio a que sus cuerpos comenzaran a tomar el aspecto humano, desnudos sobre la caja destrozada, con orejas y colas de su invocación.

    El gato comenzó a mover sus orejas al mismo tiempo que abría sus ojos suavemente, sentándose aun somnoliento sin saber de lo que había estado haciendo cuando tenía el aspecto de su animal invocado.

    -un rato más, mi amor- se escuchó al zorro mientras se apegaba al cuerpo desnudo de su gato

    -¡¿ah?!- abrió sus ojos al reconocer aquella voz, erizando sus cabellos mientras comenzaba a enojarse- ¡déjate de idioteces!- se volteó dándole un fuerte golpe, huyendo luego del tacto del otro cuerpo contra el suyo

    -¡eso dolió! ¡¿Pero qué rayos te pasa, teme?!-lo miró también enojado por aquel despertar

    -¡¿Cómo que de que rayos?! ¡Estúpido dobe!- tenía la respiración agitada- ¡me violaste maldito!

    -¿qué? ¿Pero de qué…?- paró en seco al recordar lo sucedido-ah… cierto…- se levantó- pero deja de hacerte la víctima, tú me marcaste las bolas

    -y tú me parti…tsk, ¡olvídalo!- desvió su mirada completamente avergonzado por lo que estaba a punto de decir

    -por cierto, teme… ¿ya te viste cómo estás?

    Sasuke miró su cuerpo y vio partes marcadas por lo que su enfado creció y terminó por coger el primer objeto cercano para lanzárselo.

    -¡te voy a matar Naruto!- grito enojado

    -¡waaa!- se agachó y comenzó a esquivar cualquier objeto volador- a eso no me refería, teme… hablo de tu aspecto en general… ¡!- se cogió la cabeza para antes de recibir el golpe de la silla, haciéndose una bolita en el suelo-¿eh?- giró su mirada y vio como Sasuke dejaba la silla para buscar algo que reflejara su rostro

    Su cabello azabache ya no se encontraba esponjoso y desordenado, sus ojos volvieron a ser el mismo, aunque no era mucho el cambio. Dejó aquel objeto y fue a marcar su estatura a un lado de la puerta, midiéndolo con la regla para saber cuánto medía.

    -sí. Eh vuelto a ser el mismo- sonrió aliviado

    -y pensar que antes andabas quejándote por lo que sucedió- soltó Naruto llamando la atención del otro

    -¡cállate usuratonkachi!- lo miró enojado- no creas que te dejaré libre de todo lo que ha ocurrido, al fin y al cabo fue tu maldita culpa de que todo esto pasara

    -pero ahora todo ya ha vuelto a la normalidad

    -eres un completo usuratonkachi- sus garras salieron e iba a lanzarse a él para dejarle unas muy buenas marcas

    -así que al fin volvieron a su aspecto normal- llegó tsunade interrumpiendo al Uchiha- ¡¿pe…pero qué diablos hicieron con mi oficina?!

    -esta vez ha sido el teme – acusó Naruto sin vergüenza alguna de encontrarse desnudo frente a su directora

    -tsk- frunció las cejas a pesar de ser salvado por el escritorio que cubría sus partes nobles ante la vista de la directora-tan solo debías de

    recibir uno y morirte, dobe

    -ve a lo que me refiero. Ese teme está igual de loco como su padre

    -realmente sus invocaciones parecen más inteligentes que ustedes par de mocosos estúpidos- bueno, aunque ahora ya no recibiré más obentos robados, pero si estúpidas discusiones pre matrimoniales- será mejor que busques algo con que cubrirte Naruto, iré a llamar a tus padres, y los tuyos también Uchiha, para que los recojan

    -¡ah!...-cogió un objeto tirado y se lo cubrió

    -con eso no, como piensas que llamaré a sus padres. ¿Cogiéndote la bocina?

    -eso sería un acoso-soltó Naruto causando una sonrisa en Sasuke- deja de reírte, teme. Estoy siendo serio

    -lo siento, dobe. No creí que realmente habías nacido tan idiota

    -estas ganando a que te coja de nuevo, teme

    -atrévete y verás- le enseñó sus garras- usuratonkachi

    -ah…-su cola se sacudió y sus orejas se alzaron mientras observaba todo el cuerpo del Uchiha-realmente voy a…- no logró terminar de hablar al recibir un objeto volador que lo noqueó y lo tumbó al suelo

    -dejen de flirtear frente a mis narices, par de sadomasoquistas. No eh tenido que soportar a sus padres para que sigan con las hormonas revueltas. Tsk, realmente son un dolor de cabezas

    La directora pasó a llamar a los padres y después de algunos minutos los tuvo en la oficina, con ambos alumnos llevando el uniforme de deportes.

    -Sasuke, hijo- lo abrazó con tanto afecto que sorprendió al joven Uchiha- ¿te encuentras bien? ¿No estas gestando verdad?

    -¿eh?- en esa habitación también estaba su padre y su hermano- por… por supuesto que no- ¿oh si?...

    -qué bueno que regresaste a la normalidad, ototo- le palmeó la cabeza suavemente

    -no hagas eso, nii-san- se quejó para luego pasar su vista en su padre

    -luego hablaremos-soltó el señor Uchiha sin dejar su mirada seria

    -si- asintió apenado

    Mientras tanto, la familia Namikaze parecía algo pálida.

    -¿mamá? ¿Papá? ¿Se encuentran bien? – Sorprendentemente recibió un golpe de parte de su padre- ¡¿pero qué rayos les pasa?! Es la primera vez que me pegas, papá

    -¿por qué tenías que fijarte en el hijo de los Uchiha, Naruto? No sabes las cosas que tuve que hacer… para salvar tu pellejo

    -tu padre tiene razón ¿qué es lo que tenías en la cabeza?- se acercó su madre que lo sacudió- ese sujeto hace un par de días se puso a practicar tiro al blanco y no solo se bastó con eso, terminó comprándose un escopeta. ¿Sabes a lo que me refiero? ¡Iba a cazarte y a hacer de ti un accesorio para su oficina!

    -¿y qué oficina? Ese señor nos llevó a un lugar con gente armada. Creí que iba a ser el final tanto para tu madre y para mí

    -estoy segura que ese sujeto está vinculado con la mafia, está igual de loco como ellos

    -bien, es hora del acuerdo, señores Namikaze- se acercó a ellos con esa mirada seria- es hora de que su hijo esté enterado

    -¿acuerdo? ¿A qué se refiere oka-san? ¿Me vendieron? ¿Me vendieron a ese sujeto?

    Kushina respiró hondo y a pesar de no responder las preguntas de su hijo, se acercó al señor Uchiha sin mostrar temor.

    -solo espero que usted cumpla con su palabra

    -por supuesto, nosotros somos personas de palabra. ¿Verdad querido?

    -tsk- gruñó desviando su mirada- solo si su hijo cumple obedientemente con los requisitos de la familia Uchiha

    -¿qué está pasando? ¿De qué requisitos habla papá?- buscó información en su hermano que solo mantenía la mirada calmada

    -no puedo creer que hicieran eso a su único hijo- habló Naruto- no pienso aceptar requisitos de una familia loca como la del teme

    -Naruto no trates de empeorar las cosas- advirtió Minato- solo escucha esos requisitos, y obedece a lo que te pida

    -¿pero qué cosas dices? ese sujeto me quiere ver a tres metros bajo tierra

    -por mi llegarías hasta el núcleo del planeta- agregó fugaku con una mirada que hizo temblar a Naruto

    -naruto-kun, el requisito consta de que cuides a mi hijo en las batallas regionales… no sabríamos lo que le podría pasar y para nosotros será imposible interferir

    -esperen… ¿qué?... están pidiendo que el dobe me cuide- los miró totalmente en desacuerdo- puedo cuidarme yo solo, es más puedo ganar todas las batallas sin problema, acaso no confían de mi capacidad

    -claro que confiamos en ti, hijo. Pero tememos a que llegues a llamar la atención de otras invocaciones y pueda que esos sujetos sean peores que naruto-kun

    -porqué siento que me han tachado de depravado

    -en todo caso, Sasuke- habló fugaku- no podemos correr riesgos- miró a Naruto con suma seriedad mientras tronaba los dientes- solo espero que ni un bastardo más trate de ponerte un dedo encima

    -de eso se encargara especialmente, naruto-kun. Después de todo ya están comprometidos

    -¿comprometido con el dobe? Eso no puede ser cierto

    -¡¿qué?! – Miró a sus padres- ¿pero que han hecho en mi ausencia?

    -hicimos lo que debíamos hacer

    -no es algo que deberías discutir, Naruto-agregó Kushina- Si eres quien se metió con el Uchiha desde el inicio. Nosotros tampoco queríamos unir lazo con los Uchiha, pero ya ves quien nos metió en esto.

    -ah…pero…- fijó su mirada en Sasuke, pero este se encontraba replicando a sus padres por tal decisión

    Tsunade se acercó después de andar escuchando todo y se puso delante de ambos jovencitos.

    -Naruto, Sasuke. Para resumirlo todo, su pequeño descuido hizo que acabaran en esto- fijó su mirada en su alumno Uchiha- mira la argolla en tu oreja, Sasuke, y hazlo tu también Naruto- su alumno rubio se tocó la oreja comprobando aquel objeto impregnado en el- esas argollas prácticamente son sus anillos de compromiso y les resultará difícil de quitárselo. Pero si hay un modo de hacerlo- aquello llamó la atención de Sasuke- y ese será cuando el Uchiha se empareje con otros. La argolla que tiene Sasuke desaparecerá pero el tuyo Naruto, nunca lo hará. Prácticamente estarás enlazado con Sasuke, pero lo perderás si sucede algo como eso. Estoy segura que tu instinto no desearía perder a su pareja de por vida. Así que deberás cuidar de Sasuke por tu bien- echó un suspiro pesado y miró a Sasuke- en cambio a ti, Sasuke. Creo que no te gustará emparejarte con otros, verdad. Pero tu invocación tal vez termine haciéndote una jugarreta, por lo que debes de tener a alguien que te pueda ayudar a que no se salga de control

    -tsk- fue lo único que soltó Sasuke con fastidio para antes de salir de ese lugar

    Al volver a clases, tanto Naruto y Sasuke se sentían extraños con todo lo que había pasado, las palabras de la directora seguían dando vueltas en su cabeza.

    -emparejado con Sasuke para toda la vida. Eso es una locura- fijó su mirada en el Uchiha que parecía estar fastidiado con su suerte-supongo que ya debería hacerme a la idea…- pasó su mirada por todo el cuerpo del azabache y el recuerdo de haberlo tenido bajo su piel el cuerpo de Sasuke con sus orejas y cola de gato regresó con una oleada de placer- ¡ah!...-obtuvo la mirada del Uchiha pero este parecía sorprendido. Levantándose al instante

    -deja de tener pensamientos pervertidos, usuratonkachi

    -¿eh? ¿Pero a qué te refieres?- se levantó sin darse cuenta de sus orejas y cola en movimiento invocadas de la nada- no te creas la gran cosa

    -pues entonces deshaz tu invocación, ahora mismo

    Naruto se tocó las orejas y observó su cola esponjosa- eh, pero yo no las invoqué…

    -buen día a todos- ingresó el profesor kakashi- parece que ya volviste a la normalidad, sasuke-kun. Realmente te veías antes adorable- le iba a palmear la cabeza pero al instante fue empujado y negado al toque

    -es mío, no lo toques- gruñó Naruto mientras colocaba a Sasuke a su atrás

    -eh, claro, naruto-kun- supongo que ha esto se refería la directora tsunade- será mejor que deshagas tu invocación y comencemos con dar inicio a la clase- siguió siendo gruñido por durante el trayecto de su caminata

    -quítate- empujó Sasuke- no me hagas escenas

    -eh, yo no te hago alguna escena, teme- su cola se movía de un lado a otro y terminó por regresar a su asiento sin dejar de mirarlo durante toda la clase


    En la hora del receso, también lo hizo, pero este se encontraba mirándolo a un lado de su escritorio mientras el Uchiha comía con su presencia.

    -¡ya basta, deja de mirarme, Naruto! ¡Y deshazte de tu invocación!

    - no puedo evitarlo, además tu padre dijo que te cuidara… y lo estoy haciendo. Sigue comiendo- le sonrió brillantemente mientras seguía agitando la cola

    Sasuke tuvo un tic nervioso- por qué de algún modo se asemeja ahora como un perro, no necesito que me cuiden. Tsk…

    -debo admitirlo, para ser un gruñón y amargado en todo momento, es demasiado lindo… y más aún cuando come…

    -¡muy bien! ¡Naruto, Sasuke!- llamó Tsunade desde la puerta del salón siendo atendida por ambos alumnos- ¡es momento de que practiquen para las batallas del torneo! ¡Maldición, solo nos quedan dos días!

    Sasuke se levantó sorprendido dejando de lado el fastidio de la mirada de Naruto.

    Naruto se levantó y sonrió completamente complacido. Había llegado el momento.

    -bien, es hora de que patee traseros- dijo emocionado- verán de lo que es capaz Naruto uzumaki
     
    Top
    .
71 replies since 12/3/2015, 21:50   7618 views
  Share  
.