Niñas Gamers ¿discriminadas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    CR_742367_gamer_girl


    Cuando uno pregunta ¿como te imaginas a una chica gamer?

    la mayoría te dirá así una chica desarreglada no muy guapa una frikie y nada sexy y como no guapa no tiene novio ni amigos y por eso se pone a jugar

    pero si muestran una imagen de una chica de buen cuerpo y mostrándolo dicen esa no es gamer solo es una pousser que se quiere hacerse notar y tal ves si así lo sea

    sin embargo cuando sale una chica gamer guapa mostrando que si de verdad es una gamer es decir que hace vídeos de gameplay

    es otra cosa un ejemplo que yo veo es en Youtube con una chica gamer de nick Danyan cat una niña de aquí de México la verdad linda
    y buena gamer su canal es precisamente de esto puedes verla jugar the Sims , Outlass , entre otros video juegos

    SPOILER (click to view)
    hqdefault


    la mayoría de los comentarios de sus videos son ¡que linda , que guapa ,no pele tu video estaba mas entretenido viéndote a ti , si quieres mas suscriptores enseña mas ,se mi novia ,que bonita voz tienes

    y así demás comentarios y nada que ver con su video ,con el juego que en este momento esta jugando


    no se que es lo que piense ella cuando lea esos comentarios seguramente se halagara pero seguramente quizás también le moleste un poco que no digan nada de su video en su lugar yo si lo estaría

    ok ya me echaron flores ¿no pueden opinar de lo que estoy jugando ahora? eso yo diría

    seguramente habra otros ejemplos como el de ella ¿ustedes que piensan de las chicas gamer?

    por cierto a mi me encantan los video juegos tenia un Wii y ahora tengo un Playstation 3 para el 4 no me alcanza juego si pero no me considero del todo gamer
     
    Top
    .
  2. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues si esta bonita la gamer Danyan Cat la de abajo por que se nota que la primera imagen solo es una burla hacia las gamer lo cual a mi como mujer me pone de malas ok si hay chicas que solo se hacen pasar por gamers tomándose fotos medio desnudas y disque jugando y por ellas otras mujeres sobre todo si son guapas son catalogadas de mala manera

    pero que bueno que exista paginas como Youtube para que chicas gamer suban sus videos y muestren que si son gamer de verdad y que incluso hasta pueden ser mejor que un hombre

    por cierto yo también juego no siempre claro pero debes en cuando me relaja jugar

    Edited by AbbyKin - 17/3/2015, 09:41
     
    Top
    .
  3. -Sia-
        +8   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A ver... Espero NO molestar a nadie con mi punto de vista, y si lo hago, bueno... :S


    Por partes:

    - Yo soy de la "Old School", llámese, por mis manos han pasado consolas como la SNES, Gameboy Advance, PlayStation, Wii, Las consolas de SEGA, etc. Así que conozco VARIOS juegos.. x'D...

    - El término "Gamer" (sobretodo en chicas), disculpen, pero está ya bastante prostituido. Antes yo pues era una chica rara, con mis "jueguitos" y ya está. Ahora es como que "Oh! una Gamer!". Es como que ahora te da un cierto "status", es por eso que no suelo decir que soy "gamer" sino que "Juego a los videojuegos".

    - Jugar Minecraft, sims, dota, etc. NO te hace Gamer, va más allá de eso, en serio. Mucho menos tener un canal por youtube, es simplemente gente que le gusta algo, le agrada que le respondan a sus videos y ya está (Por algo se producen para sus canales de youtube, verdad? desean buenas críticas).

    - Ahora... con esta última "Oleada de chicas gamers"... Lo lamento señoritas, pero a muchas de estas niñas les preguntas algo de algún otro juego y... realmente no saben. Creen que por haberse jugado 5 juegos ya son "gamers" y no es así :S

    - Con esto no quiero que me malinterpreten y digan "Ay, quien te crees para dictaminar quien es o no gamer! piruja!". Sólo digo lo que pienso. Y lo que pienso es que hay ya demasiadas muchachitas que SABEN que por ser mujeres, pueden tener más atención de lo normal con los chicos si es que hacen lo que ellos. Jugar videojuegos. Así que se crean Fanpages, Canales de youtube, Instagram, Hacen videos en Twitch, etc. ¿Motivo?, no le veo otro que popularidad.

    - Honestamente no veo qué sentido tiene decir que """las chicas gamers""" tienen que ser guapas, feas, altas, bajas, etc. Son PERSONAS, mujeres y ya. No creo que haya que tener una anatomía en específico. Si lo único que cuenta es que juegues a los videojuegos porque TÚ quieras, no para llamar la atención.

    Como dije, es mi punto de vista. Al menos yo juego porque ME GUSTA, no dependo de nadie para jugar algo. Y si, me MOLESTA cuando alguna persona online ya cree que soy las zorronas que hay por ahí sólo por ser mujer y gustarme X juegos o una "Posser". Porque a eso les están acostumbrando. En conclusión. Si. Me siento discriminada, no por los chicos, sino por las mismas chicas que creen que "ser gamer" es la etiqueta de moda.
     
    Top
    .
  4. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Entonces como les digo? chicas que juegan video juegos me vale madres si el termino esta prostituido yo les digo así porque se me hace mas facil y mas corto

    de los videos que vi de ella de Danyan me ah demostrado que no es ninguna pousser y no solo ella otras chicas ¡GAMERS! han demostrado por sus canales que no son ningunas poussers intentado llamar la atención para ser famosas y ni porque jugar esta de moda
     
    Top
    .
  5. Xeyrophobic
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo decir mucho al respecto, puesto a que -Sia- me ha sacado las palabras de la boca, ha dicho todo lo que realmente pienso. Realmente todo esto de los gamers, de los gameplay en YouTube, del status y toda esa mierda esta salido de control y ahora por solo jugar varios juegos se hacen llamar gamers, cuando en realidad ese termino ni siquiera existe, el ÚNICO termino existente es jugar a los videojuegos y listo no hay mas vuelta que darle.

    Ahora por mucho que no nos guste, muchos sabemos que las mujeres, solo por ser lo que son de por si van a ser la moneda corriente de Youtube en atraer gente y por muy mal que suene a estas alturas muchas (OJO muchas no dije todas) solo van a subir gameplays alli para llamar la atención y ya, no por que realmente les guste un juego. Es algo así como elrubiusOMG y su forma de ser comercial en sus vídeos, pero eso es otro tema.


    Por ese tipo de chicas, con el paso de tiempo todas seremos tachadas de esa forma, solo por la mala fama que nos dan. ¿Que nos queda por hacer? Y esperar a que esta oleada de estar de moda jugar videojuegos para sentirse aceptado por la sociedad termine.
     
    Top
    .
  6. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que hay ese tipo de chicas pero vuelvo al ejemplo de Danyan en el game que sube de los Sims 4 no pone su cara solo es su voz mientras juega la mayoría de los comentarios son ¡enseña tu cara te queremos ver!

    con comentarios como este me hace pensar haber algunos critican y hasta ofenden a esa chicas que se muestran como bombas sexis jugando para llamar la atención pero cuando una chica no lo hacen se le pide e incluso hasta se le exige que lo haga

    pinches viejos morbosos arrojen-les una cubeta de agua helada

    ahora de que otras mujeres igual discriminan y a veces peor pues claro toda mujer la verdad somo muy víboras con nosotras mismas

    otra cosa gracias por contestar mi tema crei que nadie iba a pasar a responderlo
     
    Top
    .
  7.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    No sé si comentar o no puesto que mi experiencia en videojuegos es prácticamente nula -sí, soy la clásica chica que ni siquiera sabe exactamente cuál será la diferencia entre una consola o un playstation o qué será que cosa-, así que intentaré opinar de acuerdo a lo que he visto.

    Así como dicen arriba, el término "gamer" está demasiado prostituido. Yo considero un gamer a una persona que se dedica plenamente a jugar videojuegos como forma de ganarse la vida -PewDiePie, por ejemplo; aunque no crean que solo los que tienen canales en Youtube se dedican a eso. Por mis amigos hombres he descubierto que existen varios campeonatos de videojuegos que dan premios que, en efecto, pueden hacer que un jugador profesional se dedique exclusivamente a eso-. No considero gamers a las personas que juegan Los Sims o DOTA por diversión -porque digo, hasta yo juego Los Sims y no sé nada sobre juegos xD-, sino a aquellos que sí tienen una vasta experiencia y conocimientos respecto a videojuegos o que se dedican profesionalmente a ello.

    Si de algo me he dado cuenta es que en estos últimos años el mundo se ha puesto de cabeza y las cosas que antes eran consideradas "para frikis" ahora están increíblemente de moda; antes los superhéroes y cómics eran para "ñoños", antes los anteojos grandes eran ridículos, antes preferir jugar jueguitos de mesa o de video en lugar de salir a hacer algo "de verdad" era para nerds inadaptados sociales. Ahora está demasiado de moda el ser nerd, y el concepto de "nerd" se ha atrofiado totalmente: nerd ya no es el muchachito con gafas grandes que juega Calabozos y dragones y saca las mejores calificaciones de la clase, no, ahora nerd es el que fangirlea con Los Vengadores, se encierra a jugar World of Warcraft y usa anteojos grandes aunque no los necesite. Por esta extraña moda de querer ser todos nerds nació el concepto de Gamer que, como no podía ser de otra forma, se ha atrofiado con el pasar del tiempo.

    Ahora veo que casi cualquier persona que juega algún videojuego muy a menudo se cree gamer, y vamos, eso es ridículo. Estoy totalmente de acuerdo con Sia y Xeyrophobic cuando dicen que ahora hay muchas chicas que creen que por esta misma moda de ser nerd y jugar juegos, el ser "gamer" les dará una especie de status, y empiezan a llamarse así cuando el único videojuego de terror que conocen es el ridículo Five Nights at Freddy's y el juego con más acción que juegan es Mario Kart :l

    Pero bueno, dejando TOOOOOODO eso de lado y yendo al asunto original de este tema (?) -e ignorando la palabrita "gamer", por favor-, yo creo que sí hay discriminación hacia las chicas que juegan juegos, en especial en internet. Así como hay discriminación hacia las mujeres en la web en varios temas muy lejanos a los videojuegos. Ya que los juegos y MUCHAS otras cosas -superhéroes, carreras de autos, animes gore, etc etc- están atribuidas a hombres, es normal que los varones discriminen a las chicas que "se meten" en lo suyo, pues -y en esto ya aplican mis clases de sociología- la masculinidad no es algo que esté 100% definido; ser "masculino" es "no ser femenino", "ser hombre" es "no ser una niñita", y por ello es que los chicos que han crecido bajo esta mentalidad -que son la gran mayoría, pues esta es la enseñanza que antiguamente los padres daban- detestan que las chicas se metan en las cosas que les gustan y consideran "para chicos", pues -incluso sin darse cuenta- sienten que lo están convirtiendo en algo "para niñas". Y de ahí que vienen las burlas y críticas de parte de hombres hacia las chicas que juegan juegos, porque si las critican sienten que ellas están metiéndose en donde no les corresponde, que ellos son los que están en lo correcto, y así se sienten bien. Lamento si mi intento de explicar fue una total mierda, es que las palabras no se me dan fácilmente :x

    Que otras chicas se burlen de las que juegan solo es una prueba del machismo que perdura en nuestra sociedad :l es algo que va a seguir sucediendo hasta que se rompa el paradigma de que "azulito es para chicos, rosadito es para niñas" y todas las demás separaciones entre géneros que nos han metido en la cabeza desde la infancia. Antes de irme, quería decir que tampoco entiendo eso de que la gente crea que las gamers deben ser bonitas o feas o qué cosa; a los hombres no los juzgan por su apariencia sino por lo que juegan, ¿cuándo dejará la gente de ser tan superficial?

    Saludos
     
    Top
    .
  8. -Sia-
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Xeyrophobic, PsychoDelic, les doy toda la razón (Por cierto PsychoDelic, te has expresado con bastante propiedad a pesar de decir que no conoces el mundillo de los videojuegos, realmente se aprecia ^^!).

    Con respecto a "Tuiggy_chan", no hay mucho que decir, ella misma ha dado las razones por las cuales no debería seguirle el hilo a su segunda intervención. (La primera si, ha sido buena, pero de la segunda me abstendré.).

    Siguiendo con el hilo de la primera intervención de "Tuiggy_chan", da mucha rabia que por niñas posser que ahora se crean un canal de youtube/twitch/etc y juegan a 4 juegos crean que todas debemos ser así... dejando de lado el tema de los análisis, trasfondos, opiniones de críticos y etc. (Que es lo que hubo detrás de tu juego favorito, vamos).

    Como punto aparte... Viendo el canal de la chica que puso "Tuiggy_chan", hasta pide donaciones para comprarse una capturadora...¡Vaya!, cómo ha prostituido esto....haha.
     
    Top
    .
  9. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me parece que el tema aquí es que cuando se ve a una chica bonita hacer videos de gamel play ¿se puede decir eso o tambien eso ya esta prostituido?

    todo aqui esta prostituido por lo lo que veo

    es que en lugar de comentar cosas del juego se pongan a tirarle la onda como si no la tomaran en serio en lo que esta haciendo pero si fuera una chica de belleza extraña para no decirle fea

    con esas seria diferente porque entonces si estarían diciendo juegas genial , eres una crack para este juego , cuando nos conectamos para que juguemos en linea

    asi yo entiendo el tema

    ahora en lo personal yo si juego tengo mi Play 3 y también juego en mi compu me gustan los juegos de pelea eh jugado King of Fighter , Street fighter no ese casi no me gusta , me baje el Tekken Revolution en mi Play tuve la suerte que estaba gratis y siempre eligo a Lilly porque me gusta su diseño y sobre todo su ropa

    me regalaron en navidad el juego de la trilogía de Ezio tres juegos en uno genial

    no me gusta los de coches ni de zombies los de sims se me hacen aburridos pero eso de ponerme a grabar y subirlos en Youtube ¿para que , quiero que gente que ni conozco me vea jugando?

    pero el que lo haga no lo critico es mas gracias a eso me ayuda sobre todo en juegos como Assasin's creed incluso me ayudo en el de Naruto que termino en las manos de mi hermano
     
    Top
    .
  10. Asikura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo creo que la mujer en los videojuegos tienen un problema, hay muchas que salen desnudas con sus consolas y discos o sino lamiendo sus controles y para colmo, son tantas fotos o al menos tantas por internet que creen que todas son asi, y las que no es porque no saben jugar...

    estereotipo y tal...

    me falto poner... apoyo eso? no pero son tantos que es como pedir que mar se pare porque si :S
     
    Top
    .
  11. °~Cieru~°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad... El decir que el término esté prostituído es lo mismo que pasa con la palabra "bullying". Está de moda mencionar esas palabras, pero simplemente porque a todos les encanta repetirlas no significa que no existan porque les aburre oírlas. Ya sea que no están en el diccionario de la lengua española, o sea simple lenguaje vulgar, todos saben a lo que se refieren (al menos las personas que sí saben algo del tema). ¿Como llamarían a una persona que juega videojuegos? Así de simple.

    La verdad, no creo que haya discriminación propiamente dicho, simplemente son dos esteriotipos que van en polos opuestos.
    - La chica que es simple exhibicionista, después de todo es como los hombres desearían a sus novias: sexys y que compartan sus gustos (Por eso algunas lo hacen).
    - O la chica típica catalogada como nerd, con excesiva grasa corporal, que le importará muy poco su apariencia y no tiene amigos debido a esto.
    Ambos explotados, cuando normalmente tiende a ser un equilibrio entre ambos, ya que algunas preferimos pasar la tarde jugando un buen videojuego a estar conectado al FB, Twitter, Instagram... etc. Y no significa que no tengamos a nadie con quien chatear ¡es simple cuestión de gustos!

    De hecho, he notado que muchas chicas evitan los videojuegos para evitar el término "friki".

    En mi caso, en cuanto menciono mi gusto especial por esta actividad, ningún chico me ha visto mal, de hecho les noto mucho más sociables al tener un tema común de conversación. Ahora con las chicas es otro cuento, precisamente por lo que mencioné anteriormente, soy la "rarita" por eso.

    Es una lástima que normalmente nosotras mismas seamos las causantes de que algunas de nosotras se oculten para encajar con las demás.

    Es mi humilde opinión simplemente...
     
    Top
    .
  12. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haber no se sin conozcan a la gamer al que le no le guste este termino sorry no sorry

    que se hace llamar Lecpkim la chava es guap pero no tiene ese cuerpo exuberante tipo Windi Girk ¿asi se llama?

    se viste pues normal viendo uno de sus vídeos donde uso una playera sencilla osea normal que cualquier chica usaría

    algunos comentarios eran ¡que chichotas! , que buena estas , estoy aquí por ti


    tal ves no sean discriminadas , pero si son mas bien acosadas porque chica gamer que juegue con una playera no le falta el comentario de "que buenas tetas" "que buena estas"
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aoba lover
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Destiny Island

    Status
    Offline
    no me catalogo como gamer, pero muchas veces, como ya han mencionado arriba, me parece injusto que las llegan a meter a un mismo saco a las que juegan, con las que usan los videojuegos como gancho para atraer atención
     
    Top
    .
  14. Kari~San :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todo grupo ((Ya sean otakus, gamers, darks,
    Frikis etc.))
    siempre será discriminada bajo los estereotipos que la sociedad impone, lo único que nos queda es poner de nuestra parte al No contribuir en estos prejuicios.
     
    Top
    .
  15. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo solo digo creo que las chicas que juegan frente a una cámara las gamers quieren vestirse con escotes pues que lo hagan mientras demuestren que saben jugar ¿que importa que se pongan?

    ya estamos en el 2018 y aun hay gente que se pone a insultar a una chica gamer por como se vistió no la bajan de usas tu cuerpo para ganar visitas

    y lo triste es que esos comentarios son de gente que no pasa los 20 ,creo que ya debemos de cambiar nuestra forma de pensar

    ademas si fuera eso como dicen pues entonces no sigan a esas mujeres
     
    Top
    .
14 replies since 16/3/2015, 03:36   1130 views
  Share  
.