HE IS MY SIN parejas:(nostálgica, erótica y domestica)

¿te entregarías a la pasión de un amor prohibido?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy la inocencia perdida y cada uno de tus sueños, soy la parte oscura que habita dentro de ti

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    247
    Location
    Missing Mile

    Status
    Offline
    I

    Desperté, ¿Cómo fue que llegue a esto? Ese fue el primer pensamiento que cruzo por mi cabeza al mismo tiempo que una sensación de completa felicidad y vacío inundo mis pensamientos, note su cálida y acompasada respiración en mi cuello y entonces lo vi durmiendo a mi lado; desnudo, hermoso, su piel blanca cálida y suave en contraste con el negro de su pelo. Suspire cuando la tormenta de recuerdos de la noche anterior azoto mi cabeza; sus labios besándome y recorriéndome por completo, sus manos tocando cada centímetro de mi piel mientras me desvestía, su cuerpo entero una obra de arte bello y flexible poseyéndome por completo, su lengua marcando cada fibra de mi ser; embriagando mi alma y cuerpo de un placer tan grande y sublime que podría llegar hacer un pecado…Y por desgracia lo es…

    Algo se oprimió dentro de mi pecho mientras las imágenes de besos, caricias y la ropa de ambos cayendo seguían pasando por mi cabeza, los recuerdos iban y venían y yo aún no podía creerlo, respire hondo y con miedo me gire hacia el que seguía durmiendo abrazado a mí, mire su rostro en completa calma y sonreí con nostalgia estaba a punto de llorar y acaricie su mejilla; ¿Cómo fue que habíamos llegado hasta aquí?, ¿Cómo fue que me deje llevar?, ¿en qué momento mis sentimientos cambiaron del cariño fraternal al amor?, Un amor que me arrastro hasta este punto.

    Estoy enamorado de mi hermano… y anoche ‘cruzamos la línea’, tengo miedo aunque me preocupa la reacción de mis padres si se llegan a enterar aunque lo que en verdad me aterra es que me odie yo fui quien lo provoco, yo correspondí a su besos y me aproveche de que estaba borracho, y es que siempre desee este momento, desde hace años, desde que era un niño.

    -tú tienes la culpa ¿sabes?, le dije a Nii-san que seguía durmiendo -era imposible no enamorarme de ti…

    Sonreí con nostalgia, recuerdo exactamente la primera vez que mi corazón se aceleró por ti…


    Edited by † Beyond Birthday † - 8/6/2016, 13:17
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Madre santa quienes son? ¿son Ritsu y Takano?, espero que así sea, porque no me gusta que cambien las parejas, me hace pensar que no les gustan las parejas que Shungiku-sansei sama hizo para nosotras y los cambian, ES TAKANO CON RITSU YUKINA CON KISA Y HATORI CON CHIAKI

    espero la conty pronto onegai, es la primera vez que soy el primer comentario de un fic
     
    Top
    .
  3. widget
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado el comienzo aunque algo demasiado corto. Igual creo que son Takano y Onodera, aunque si es otro mas esta bien porque quizás luego los puedas poner como la autora hizo las parejas. En fin nwn espero ver conti pronto q pasare mas seguidito por aqui~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres la triste excusa de la falta de amor, una simple diversion que entretiene mis sentidos y adormece el dolor

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    67
    Location
    El punto comun de encuentro entre la fantasia y la realidad

    Status
    Anonymous
    Realmente admiro su forma de redactar y el titulo me llamo bastante la atencion. Espero que continue la historia; esta muy bien estructurada.

    PD: Amo que sea incesto.

    :=WORKIN: :=WORKIN: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy la inocencia perdida y cada uno de tus sueños, soy la parte oscura que habita dentro de ti

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    247
    Location
    Missing Mile

    Status
    Offline

    Capítulo I Hermanos Parte 1




    -Entonces hijo, ¿te estas divirtiendo? –pregunto una bella castaña de ojos color miel a su hijo un pequeño de a lo mucho 3 años, el pequeño solo asintió mientras saboreaba su helado -que bueno Masamune, ¿recuerdas que dijiste que te gustaría tener alguien con quien jugar?

    -mmm, nop ¿Por qué? -el niño la miro curioso, sus ojos eran idénticos a los de su madre

    -pues yo y tu padre pensamos que podrías tener razón y decidimos ayudarte, ¿te gustaría tener un hermanito? .

    -no lo necesito -dijo al instante -desde que yoko-chan se mudó juego con el todos los días

    -¿pero no te gustaría tener siempre alguien con quien jugar, en tu casa, alguien con quien compartir? -la joven de 26 años trato de elegir sus palabras con cuidado, al ver que Masamune no decía nada continuo -además tu serias el mayor y el té querría mucho, se sentiría feliz de tener un hermanito como tu

    -bueno, creo que si me gustaría… -dijo no muy seguro

    -¿en serio?, qué alegría hijo, te tengo una buena noticia tu hermanito ya está en camino

    -¿de verdad? -los ojos del niño se iluminaron -¿puedo verlo hoy?

    -no, él bebé tardara un poco en llegar, muy poco -aclaro al ver la duda en el rostro del niño

    -¿Quién quiere seguir jugando en el parque? -dijo Takano Yurei un hombre de 27 años de cabello negro y ojos verdes, el padre de Masamune

    -Papi, voy a tener un hermanito -el pequeño de cabello negro extendió los brazos a su padre quien lo levanto

    -¡qué buena noticia, Masamune! -lo estrecho contra su pecho -hay que celebrarlo

    La familia siguió paseando, durante el resto de la tarde cumpliendo todos los deseos del pequeño azabache, el niño se sentía feliz le gustaba mucho la idea de tener un hermanito.
    Al día siguiente como casi todas las tardes Masamune fue a jugar con su amigo Yoko-chan que vivía al lado, sin embargo ese día el primo de Yokozawa estaba también de visita


    -¿un hermano? -pregunto el primo de Yokozawa, un niño tres años más grande -no creo que eso sea bueno para ti

    -¿Por qué Kaori? -preguntaron al mismo tiempo Masamune y su mejor amigo Yokozawa

    -porque cuando el nazca tus papas lo van a querer más y siempre van a estar cuidándolo y ya no te harán caso, y además no te dejaran jugar con él porque ‘’es un bebé’, aparte no son muy bonitos y siempre están durmiendo

    -¿cómo sabes_? -pregunto el ojimiel con miedo, él no quería que su mami y papi lo dejaran de querer

    -porque yo tengo un hermano…

    Después de esa conversación con sus amigos Masamune ya no estaba tan seguro de querer un hermano, él no quería que lo hicieran a un lado y además su mama le dijo que, iba a ser SU hermanito para que jugara, se sentía confundido y con miedo, sin embargo los días pasaron y su hermanito no llegaba, y sus papás lo seguían tratando igual así que por un tiempo olvido el asunto hasta que se dio cuenta de que el vientre de su mamá crecía.

    -¿entonces mi hermano está aquí dentro? -.el azabache nunca se imaginó eso cuando por fin se decidió a preguntarle a su mamá, porque panza era tan grande

    -si mira, ven -Sayuri coloco las manos de su hijo en su vientre de 7 meses de embarazo y él bebé dio una patada, Masamune se sorprendió pero mostro una gran sonrisa -te está diciendo ‘’hola’’

    -¿Por qué no lo sacas?, quiero verlo

    -mmm, aún no está listo pero falta muy poco -explico mientras acariciaba el cabello del menor

    -mami tú y papa, ¿me van a seguir queriendo? -pregunto de pronto la mirada de Masamune bajo y su cara feliz se transformó en una de preocupación

    -¿porque me preguntas eso cariño? Tu padre y yo siempre te vamos a amar -dijo Sayuri, un poco alarmada por la pregunta

    -es que… -las lágrimas comenzaron a brotar lentamente de su mirada miel -que tal si cuando él bebé llegue, lo quieren más a el -se abrazó a su madre llorando

    -no digas eso -Sayuri lo abrazo con ternura -siempre vamos a quererlos a ti y a tu nuevo hermanito igual, además cuando llegue él también va a quererte mucho

    -¿de verdad? -Masamune se tallo los ojos tratando de secar sus lágrimas -¿me lo prometes?

    -te lo prometo amor, de hecho te hermano te va a querer más que nadie -Takano sonrió y se dejó envolver en los brazos de su mama hasta dormirse.


    **********************************************************



    Masamune estaba impaciente, ya habían pasado dos horas desde que su papá lo dejo esperando en esa silla, el largo pasillo del hospital estaba vacío y el comenzaba a preocuparse había muchas cosas que un niño de cuatro años no comprendía, su papi le había dicho que mami iba a ir por su nuevo hermanito y sin embargo él no había visto a ninguno de los dos además su mama le había prometido pasar con él, el ‘’día de los cerezos’’, y hace dos días que no la veía, estaba confundido y tenía sueño bostezo por décima vez comenzando a cabecear.

    -Mune, Masamune -era la voz de su padre quien lo llamaba despertándolo -ven hijo hay alguien que quiere conocerte

    Elk pequeño bajo de la silla de un salto y dio la mono a su papa quien lo guio a una de las ultimas habitaciones del pasillo

    -¿Dónde está mi mamá? -pregunto el pequeño azabache tallándose un ojo

    -ella nos está esperando allí -señalo uno de los cuartos al final del pasillo -ella y tu hermano

    -¿de verdad? -la cara del niño se ilumino y de pronto olvido que tenía sueño, sin embargo su felicidad termino rápido, ¿y si ahora sus papás querían mas a su hermano que a él?

    Llegaron por fin a la habitación, la cual estaba bien iluminada por la luz del sol que entraba por las ventanas

    -ven cariño, acércate hay alguien que quiere conocerte -Dijo Sayuri en cuanto vio entrar a Masamune en la habitación, el azabache observo a su madre con cuidado y curiosidad ya no tenía el vientre tan grande, pero ahora tenía un bebé en sus brazos, dudoso el ojimiel se subió a la cama donde estaba su madre -¿quieres verlo?
    Le propuso destapando u poco al bebé lo suficiente para dejar sus manitas libres, Masamune lo observo con cuidado nervioso, el bebé era muy chiquito y al parecer estaba durmiendo, noto una fina capa de cabello igual de castaño que el de su madre en la pequeña cabeza de su hermanito, con una de sus manitas el pelinegro tomo una de las manos aún más pequeñas del bebé el cual por reflejo la cerro sujetando el dedo de Masamune quien sonrió ante esto, lentamente el castaño abrió sus ojos mostrando un bello tono verde que para su hermano mayor eran los ojos más bonitos que había visto incluso más que los de su papi, así es su hermano tenía la combinación inversa el cabello de su madre con los ojos de su padre.

    -es muy bonito -dijo Masamune acariciando una de sus mejillas, para el su hermanito era lo más bonito que había visto nunca

    -se llama Ritsu -le comunico su madre mientras lo acostaba un poco en las piernas del de los ojos miel -Ritsu te presento a tu hermano mayor Masamune

    -Ritsu -repitió el niño abrazándolo mientras su padre tomaba una foto del primer momento juntos de sus hijos -Te quiero mucho Ritsu -sonrió y deposito un tierno beso en su frente antes de regresárselo a su mamá -Ritsu…


    *****************************************************************



    Eran cerca de las 11: pm y de nuevo un niño de Siete años giraba en su cama desde hacía un rato sentía que alguien lo observaba y esa sensación no lo dejaba dormir, además tampoco ayudaba mucho que desde hacía horas estaba lloviendo muy fuerte, al parecer era una tormenta ya que a veces los rayos iluminaban el cielo nocturno y eran seguidos por un trueno, se sentó en su cama tenia sueño y fuera lo que fuese que lo observaba él lo averiguaría, después de todo aunque sentía un poco de miedo era un niño valiente, de nuevo un rayo ilumino el pasillo seguido del sonido del trueno el cual se escuchó acompañado de un leve gemido.

    -¿Ritsu? -estaba seguro de que la pequeña figura sentada en el pasillo era la de su hermano -¿Qué haces?

    Se levantó de la cama y salió de su habitación al pasillo, llego al lado de su hermano quien no volteo a verlo, tenía la cabeza escondida en con sus rodillas y estaba llorando

    -Ritsu, ¿Qué tienes, porque estas llorando? -su tono sonaba preocupado, y aun así no obtuvo respuesta -ven, vamos a llamar a mis papás

    El azabache se dio la vuelta en dirección al cuarto de sus padres cuando sintió que, el castaño lo detenía del pantalón de su pijama

    -Nii-chan, yo tengo miedo, me… dan miedo los truenos y… etto no puede entrar al cuarto de mami -estaba hipando y temblando, el ojimiel noto que Ritsu solo tenía su pijama y la noche era fría, de nuevo un trueno se escuchó incluso más fuerte que los anteriores provocando que el pequeño de tres años se abrazara desesperadamente a la pierna de su hermano mayor

    -ya tranquilo -Masamune se agacho quedando a la altura del castaño y lo abraso -yo te cuidare, Ritsu -se abrazó fuertemente a su hermano tratando de esconderse en su pecho -¿quieres dormir conmigo?

    No supo porque lo dijo, pero al menos Ritsu ya había dejado de llorar y ahora se tallaba un ojo secando sus lágrimas mientras asentía, Masamune los puso de pie ambos y se dirigieron a su recamara ayudo al menor a acostarse y lo cobijo para luego acostarse a su lado

    -a arigaato Nii-cahn -Ritsu no sabía pero sus mejillas tenían un sutil tono rosa, el moreno solo le respondió con un movimiento de cabeza dispuesto a volver a dormir -ne, Nii-chan, etto ¿po podrías abrazarme?

    El castaño sintió como su hermano se acercaba a él y se medio sentaba ofreciéndole uno de sus brazos de almohada, una pequeña sonrisa se dibujó en los labios del más pequeño mientras con su otro brazo su hermano lo rodeaba

    -buenas noches Ritsu -le dio un suave beso en la frente y ambos se quedaron dormidos

    Al día siguiente el primero en despertar fue el de ojos verdes, se tallo los ojos tratando de acostumbrase a la luz del sol que entraba por la ventana, se dio cuenta de que estaba en su cuarto, entonces volteo a ver Masamune y se ruborizo levemente, nunca pensó que su hermano mayor fuera tan lindo, se veía tan bonito durmiendo, una traviesa sonrisa apareció en su rostro ya sabía cómo despertar a su hermano

    -¡wraaaa! -el pequeño fingió hacer el sonido de un monstruo, demasiado fuerte en el oído de Masamune que por el susto cayo de la cama después de pegar un leve grito

    -jjajjaaa -la risa del más pequeño hizo que el otro se diera cuenta de que solo era una broma -¿Niichan? -habia dejado de reir cuando vio que su hermano seguía sentado en el suelo y no decía nada, ¿se habría enojado? -yo lo sient… ahhh!, ajjajaja, no espera Niichan

    Masamune había saltado técnicamente encima de él y ahora le hacía cosquillas, que de vez en cuando eran de vueltas, sin embargo él era 4 años más grande y por lo tanto más fuerte, el pequeño no tenía oportunidad y estaba a punto de llorar de tanto reír

    -para que aprendas enano -dejo de hacerle cosquillas y revolvió su pelo, ambos aun reían un poco mientras se observaban

    -a…arigato Niichan…

    -¿mmm? -el azabache centro su mirada en el rojo rostro de Ritsu, quien al darse cuenta desvió su mirada, le gustaban mucho los ojos de su hermano, nunca había visto otros igual tenían un color muy bonito y se parecían a los de un gato

    -por dejarme dormir contigo -susurro muy lentamente y muy bajo aun así el azabache pudo escucharlo y lo abrazo

    -no importa, puedes dormir aquí cuando quieras -su hermano lo abrazo aún más fuerte -ven vamos a desayunar…

    Los días pasaron y últimamente parecía llover mucho y muy fuertemente en Japón, así que las visitas nocturnas de Ritsu al cuarto de Masamune se hicieron frecuentes. Había pasado una semana sin llover además a Ritsu ya no le asustaban tanto los rayos, sin embargo un día tuvo una horrible pesadilla que lo hizo correr al cuarto de su hermano esa fue la primero que pensó, corrió a la habitación de Masamune ignorando la habitación de sus padres cuando paso a un lado.

    -ya, fue solo un sueño, ¿sí? -decía Masamune tratando de calmar a Ritsu

    -pero…

    -ya se -al de los ojos miel le gustaba mucho leer y recordaba todos los cuentos que le había contados su madre además también se sabía los que los que leyó en la escuela -¿quieres que te cuente un cuento?

    -pero mami me cuenta uno todos los días…

    -si pero este será uno nuevo, ¿te parece?

    Ritsi sonrió con un brillo especial en sus ojos, a él le gustaban mucho los cuentos sobre todo desde que le dijo a su hermano que lo enseñara a leerlos, aunque todavía no sabían a el también le gustaban mucho los libros.
    Desde ese día de vez en cuando era Masamune quien le contaba un cuento en el lugar de su mami, habían pasado muchos meses desde entonces, y hoy era el cumpleaños número 4 de Ritsu.

    -¡Felicidades Ritsu! -gritaron sus padres, su hermano y Yokozawa que había sido invitado, a Ritsu no le caía muy bien el niño de ojos azules, pues a veces su hermano se iba solo a jugar con él, además de que tambiénde vez en cuando Yokozawa solía poner una cara que le daba miedo

    -toma Ritsu este es mi regalo -Masamune le dio una bolsa azul con ositos estampados, a pesar de que su papá lo ayudo un poco, el niño de ahora 8 años se había esforzado mucho en ahorrar y el solo había pagado casi por completo el regalo

    Ritsu recibió emocionado el presente, y sin tardar metió sus manos en labolsa para sacar el contenido, que era un conejo de peluche

    -se llama Twikle , ¿te gusta?

    -si me encanto -casi grito lanzándose y abrazando a su hermano

    -ahora es mi turno, este es nuestro regalo hijo -sus padres extendieron al castaño una caja con una extraña forma -es algo que suponemos te va a encantar

    Curioso el ojiverde desenvolvío la caja, extrañándose de encontrar otra caja, pero esta tenía un cierre y al parecer podía llevarla como una mochila o un portafolios, deslizo los cierres y sus ojos verdes brillaron con ilusión, ¿era enserio para él?

    -Hace días cuando llevamos a tu hermano a clase de judo, vimos como al escuchar su sonido pareció que te absorbía, y cuando viste que era lo que lo reproducía sonreíste, ¿te gusta tu violín Ritsu?

    El castaño abrazo a sus padres y casi lloro de la emoción gritando que le encantaba, su Mamá le dijo que desde la siguiente semana iría a tomar clases después de la escuela. Ese mismo día por la noche:

    -Niichan, Niichan -Ritsu no podía dormir, así que fue al cuarto de su hermano -despierta

    -¿Qué sucede? -despertó Masamune tallando sus ojos -¿tuviste una pesadilla?

    El castaño negó moviendo su cabeza, y Masamune observo que traía consigo el conejo que le regalo

    -es que yo y Twinkle queríamos dormir contigo, ¿podemos? -El azabache levanto un poco sus cobijas para que Ritsu entrara a la cama -gracias, buenas noches Niichan -Ritsu beso a su hermano en la mejilla

    -buenas noches -Mune toco el lugar donde su hermano lo había besado, sonrió y correspondió igualmente el gesto.


    ************************************************************



    Pasaron dos años y Ritsu estaba muy nervioso era su primer día de clases en la primaria, pero aun así estaba muy feliz iría a la misma escuela que Niichan, usarían el mismo uniforme, sería muy divertido.

    -tranquilo nadie va a comerte -le dijo Masamune que ahora tenía diez años a su hermanito de seis, lo había llevado hasta el salón pero ahora tenía que ir a el suyo

    -espera Niichan -pero el timbre ya había sonado y el azabache se había ido

    Finalmente Ritsu entro a su salón nervioso, había muchos niños no era como en el Kínder, suspiro nervioso, caminaba con la cabeza gacha, ¿y si no podía hacer amigos?, hasta que por no fijarse choco con alguien cayendo los dos al instante

    -lo lo sient. Lo siento ¿estás bien? -Ritsu extendió su mano al niño de cabello negro que seguía en el suelo

    -itai -el chico le dio la mano y se levantó, era un poco más bajo que Ritsu quien ya de ppr si era pequeño -no importa yo tampoco me fije, soy Kisa Shouta, kawaii que lindo conejo -dijo Kisa al ver a Twinkle que estaba dentro de la mochila de Ritsu pero se salió cuando este cayo -¿es tuyo?

    -Onodera Ritsu -el castaño sonrió -si es mío se llama Twinkle.

    Después de eso Kisa y Ritsu siguieron juntos todo el día incluso en el receso, habían logrado congeniar muy bien, se habían hecho amigos muy rápido.
    Pasaron unos meses más Ritsu y Kisa eran los mejores amigos, y la relación del castaño con su hermano aunque se había hecho un poco más distante, hasta que un día Masamune iba camino a su habitación cuando escucho a su hermano sollozar, se acercó a la puerta y toco, la respuesta tardo un poco

    -vete

    -Ritsu, abre por favor

    -no lárgate -grito y su llanto se escuchó aún más intenso, en realidad la puerta no tenía llave ya sin paciencia Masamune entro al cuarto

    -¿Ritsu, estas bien? -vio a su hermano llorar abrazado al estuche del violín -¿Qué paso?

    El menor no respondía solo seguía llorando, Masamune recordó cierta noche cuando encontró a Ritsu llorando fuera de su cuarto, lo abrazo pero él no parecía querer detenerse, tomo el rostro del castaño entre sus manos, el cuerpo de Ritsu se tensó ¿Qué había sido eso?, su rostro seguía sonrojado solo había sido un leve rose pero aun podía sentir los labios de Masamune sobre los suyos, solo dejo de llorar y extendió una carta a Masamune quien la leyó en silencio, cuando termino su rostro mostro confusión, ¿no se supone que es una buena noticia?

    -no quieres participar -el castaño negó, la carta era una aceptación para participar en un concurso de violín

    -no es eso, yo quiero ir pero no quiero estar solo -el ojimiel ladeo la cabeza sin entender -Mamá y Papá están ocupados, ellos no podrán ir y, me da miedo participar solo

    -yo iré -dijo Masamune decidido

    -pero ese día es tu torneo de Kendo -dijo Ritsu sin creer lo que su hermano le decía, pues sabía lo que eso se significaba para su hermano

    -eso no importa yo he ido a muchos torneos, este es tu primer concurso, yo estaré a tu lado

    Ritsu sonrió y no pudo resistirse a preguntar -¿Qué fue eso? -toco sus labios

    -no sabía, que hacer mmm -el azabache lo pensó un momento -será nuestro ‘’conjuro secreto’’…




    Hola, :=fgdfgd: ¿que les parecio?, garcias por sus comentarios KASAYA CHITATSU y widget a mi tampoco me gusta mucho que cambien a las parejas, asi que no lo hare espero que les haya gustado.

    Miss. Alice Sweet, gracias por tu comentario significo mucho me alegra que te guste como escribo

    ¿quieren conocer a las demas parejas?, nos leemos luego :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. widget
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado!! *-* whaaa tan lindo Ritsu y Takano~ mi corazón hacia doki doki por tanta ternura!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres la triste excusa de la falta de amor, una simple diversion que entretiene mis sentidos y adormece el dolor

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    67
    Location
    El punto comun de encuentro entre la fantasia y la realidad

    Status
    Anonymous
    Primeramente felicidades, me encanta la manera en la que se desarrollan las diferentes situaciones que implementaste. En segundo lugar...me muero por conocer las demas parejas...por favor continua con la misma manera tan especial de escribir.
    :=WORKIN: :=WORKIN: :=BIENODOE:

    PD: Esperare con ansias la presentacion de las demas parejas.
     
    Top
    .
  8. Beyond lawliipop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu forma de escribir y que sea incesto, nunca lo había leído con esta pareja y fue tan tierno

    Ya quiero conocer a las demás parejas conty!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy la inocencia perdida y cada uno de tus sueños, soy la parte oscura que habita dentro de ti

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    247
    Location
    Missing Mile

    Status
    Offline

    Capítulo 2 Hermanos Parte 2



    ’Conjuro Secreto’’, aunque no estaba seguro porque o que era pero algo nuevo nació dentro de Ritsu, se sentía cálido y agradable, sonrió, estaba feliz y aunque sentía un poco de vergüenza se inclinó a su hermano y rodeo su cuello con sus pequeños brazos, repitiendo el mismo gesto le dio un pequeño beso en los labios a Masamune.

    -será nuestro secreto -el castaño se abrazó a él y así se quedaron por un rato.



    *******************************************************



    Los aplausos se escucharon cuando un pequeño de ojos verdes termino de tocar, y el público presente se puso de pie.

    -felicidades Ritsu eso fue hermoso -su hermano lo recibió con un abrazo

    -¿tu, tú crees Niisan? -se sentía muy avergonzado pero feliz, como prometió su hermano estaba con el

    -si de seguro ganas -le sonrió, pero su expresión cambio a una confusa cuando el ojiverde se acercó a él y parándose de puntitas junto sus labios con los suyos

    -a...rigato, yo toque pp…para ti…

    -usaste el conjuro de nuevo, también lo hiciste antes de tocar… -su rostro estaba más serio de lo habitual lo que preocupo al castaño

    -¿te…molesta? -bajo, su mirada pero es que el conjuro lo invento Niisan, se suponía que no era malo

    -no es eso -negó repetidamente con la cabeza, y lo pensó un momento -no me molesta -sonrió y revolvió el cabello del más chico -lo usaremos cuando sea necesario, ¿de acuerdo? - Ritsu se alegró y asintió fuertemente,

    Paso una semana y el ganador del concurso de violín fue Ritsu, le dieron un bello trofeo, un violín de cristal, estaba muy feliz y orgulloso, había buscado por todo su cuarto hasta que encontró el lugar perfecto para ponerlo.

    -Niisan, ¿puedo entrar?

    -si -Masamune ya se encontraba en pijama y estaba sentado en su cama, como era habitual en el leyendo -¿Qué ocurre? -le pregunto al ojiverde

    -yo te traje esto -extendió el trofeo al azabache mientras volteaba a otro lado y miraba al suelo

    -es tuyo

    -pe…pero yo etto…ga gane por…ti -Masamune dejo su libro y ladeo la cabeza, se sentía feliz, por alguna razón comenzó a reir

    -¿quieres dormir hoy aquí? -Ritsu también comenzó a reir y subio a la cama, se acurruco cerca del ojimiel, dándole las buenas noches con el conjuro secreto, se quedó dormido rápidamente, Masamune era tan cálido

    Desde entonces, usaban el ‘’conjuro secreto’’, siempre que algo les preocupaba o alegraba, si se sentían tristes o enojados, era una forma de expresar sus sentimientos sin palabras; sin embargo al igual que las estaciones todo cambiaba y los años pasaban aun sin que lo notaran, incluso esa noche fue una de las ultimas que durmieron juntos.



    *********************************************************



    Habían pasado cuatro años más, ahora Masamune asistía a otra escuela, Ritsu ya tenía 10 años y seguía siendo el mejor amigo de Kisa, lo quería mucho pero simplemente no pudo evitar reírse cuando lo vio así….

    -ya, prometiste que no te burlarías…. –Kisa, estaba haciendo un puchero y lo único que consiguió fue que el castaño riera todavía mas

    -jjaja lo…jjajjaja, lo siento pero es que hasta te pusiste un cascabel -dijo mientras señalaba el cuello de su amigo

    -no es mi culpa que la maestra eligiera hacer una obra donde los personajes son gatos, además tú también luces gracioso -dijo mientras acariciaba una de las orejitas de Ritsu, que eran iguales a su cabello y cola

    -pero tu luces muy gracioso -Kisa hizo un nuevo berrinche y salió gritando que no participaría

    Después de un gran esfuerzo del castaño por encontrar a Shouta que se había perdido un largo rato y se reusaba a participar, finalmente la obra se llevó a cabo, hicieron una reverencia y cuando el castaño vio de nuevo al público que seguía aplaudiendo no pudo evitar fruncir el ceño, de nuevo esa chica que detestaba estaba muy cerca de su hermano, demasiado para su gusto ¡y lo tomaba del brazo!

    -¿A dónde vas Riichan? -pregunto su amigo Kisa -¿no te ibas a quedar hoy en mi casa?, tengo algo que contarte -al decir lo último las mejillas de Shouta se tiñeron de rojo

    -solo voy a ver a mis papás

    En realidad el castaño se dirigía con su hermano, quería darle las buenas noches utilizando ‘’el conjuro secreto’’, hacía mucho tiempo que no lo usaban y lo extrañaba pues le hacía sentir bien y un extraño calor lo inundaba. Lo había buscado en todas parte cuando finalmente lo vio detrás del escenario quería correr a él, pero de nuevo estaba con esa fastidiosa chica que parecía no tener nada mejor que hacer que estar con su hermano.

    -‘’ ¿Por qué tardan tanto y porque la sostiene de las manos?’’ -pensaba el castaño impaciente ya habían pasado casi 10 minutos y el seguía ahí escondido sin poder darle las buenas noches a Niisan.

    No entendía muy bien lo que pasaba pero Ritsu estaba seguro de que no le gustaba , la chica tenía la cara roja y una expresión (según el castaño), de tonta, al menos su hermano seguía tan serio como siempre, suspiro tal vez sería mejor hacer el conjuro mañana pues su amigo lo esperaba, miro una vez más hacia su hermano y sintió como si un balde de agua helada le cayera encima, trago en seco, sus ojos no podían estar más abiertos talvez era la sorpresa o la tristeza, incluso los tallo un poco para asegurarse de lo que veía era real.

    -Ni…niisannn -dijo en un leve susurro su vos estaba quebrada

    Sin que pudiera evitarlo una tras otra las lágrimas se desbordaron de sus ojos verdes mientras observaba en silencio como Niisan y esa chica, hacían el ‘’conjuro secreto’’, ella se había estirado para besar al azabache que era alto y este no hacía nada por alejarla, su llanto se intensifico, ¿Por qué Niisan lo hacía?, si era su secreto, ¿Por qué dolía tanto?, porque ahora, era cierto que aún era pequeño pero entendía que lo que sucedía entre esa chica y su hermano era distinto a el leve rose de sus labios con los de Masamune pues el de ellos había sido más largo.

    No podía seguir viendo aunque ya no se besaban, seguían tomándose de las manos, en silencio Ritsu se fue, corrió hasta chocar con alguien

    -Riichan, ¿estás bien? -no respondió solo se abrazó a su amigo dejando salir todas sus lágrimas contenidas

    Había logrado calmarse antes de que llegara la mamá de Shouta, y de camino a casa del pelinegro no dijo nada solo veía hacia ninguna parte por la ventana del auto. Por fin llegaron y subieron inmediatamente a la habitación de Kisa.

    -Riichan… -no sabía que decir ya habían pasado 15 minutos y Ritsu seguía igual

    -lo usaron…’’el conjuro secreto’’… -la expresión de Shouta era confusa se suponía que él y Riichan se contaban todo, pero no tenía idea de que le estaba hablando -era nuestro secreto, dijo que era solo nuestro…

    Dio un largo suspiro y comenzó a llorar de nuevo, Kisa lo abrazo y cuando logro calmarse le conto la historia a su amigo

    -por eso no te dije… era nuestro secreto

    -pero, -el azabache no estaba seguro de cómo decirlo -y si ella le….gusta -Ritsu no entendió

    -ya sabes, como se gustan los senpais de la escuela donde va tu hermano -a veces iban con los papás de Riichan a recoger a Masamune y veían a algunos chicos besarse, la madre del ojiverde había dicho que era porque se gustaban -además es algo que hacen todos ellos, ¿Qué tal si lo suyo es especial?

    -tal vez... –Ritsu no estaba satisfecho con eso pero al menos aunque no le gustara parecía tener sentido, de seguro mañana Niisan se lo explicaría, sonrió gentilmente hacia Shouta -gracias, es tu turno, ¿Qué ibas a contarme? -Shouta se puso rojo y trato de evadir el tema, aunque como siempre termino contándoselo a su mejor amigo…

    Al día siguiente cuando llego a casa Ritsu, se sentía intranquilo, con miedo quería ver a su hermano y al mismo tiempo esperaba que hubiese salido con Yokozawa-san, subio las escaleras lentamente y aun con más calma camino por el pasillo hasta tocar la puerta del cuarto de Masamune

    -adelante -se escuchó la simple respuesta -¿Ritsu, que necesitas?

    -etto…yo quería…pp podemos hacer el conjuro -fue difícil decirlo pero lo había logrado

    -No -la respuesta fue rápida, sonaba seguro y aun así lo dijo sin mirar al castaño que ahora lo observaba con sorpresa, confundido sus bellos ojos verdes se humedecieron

    -pero…

    -ya no lo haremos más -esta vez tampoco lo miró no podría soportar la expresión en el rostro del castaño, su mirada seguía clavada en el suelo esperando el llanto del otro sin embargo la actitud que Ritsu tomo lo sorprendió, estaba furioso

    -¿por qué no, qué tiene ella de especial?, dijiste que sería nuestro secreto y tú lo compartiste -la intensidad de sus facciones se relajó, pasando a la confusión como si no pudiera creer lo que estaba pasando

    -¿de qué estás hablando?

    -te vi ayer con ella atrás del escenario haciendo el conjuro secreto -las lágrimas empezaron a caer -nuestro secreto

    Masamune se sorprendió los había visto ahora entendía la reacción del castaño, se sintió culpable y quería disculparse pero no debía esa chica tenia razón

    Flashback
    La obra de su hermano había terminado y Masamune se encontraba esperándolo junto con su amigo Yokozawa.

    -así que ¿recibiste otra carta? -el ojiazul lo menciono como si fuera algo normal últimamente las chicas se figaban mucho en ellos y recibían cartas de amor con regularidad

    -sí, pero como casi siempre es anónima

    -senpai podemos hablar hay algo que me gustaría decirte - hablo por primera vez la chica que estaba anteriormente con él Masamune se encontraba con la misma expresión seria de siempre y asintió esperando que fuera algo rápido quería ver a Ritsu antes de que se fuera con su amigo
    La sonrojada chica de su misma edad lo llevó detrás del escenario y con las mejillas completamente rojas le confesó sus sentimientos tímidamente acercó sus labios a los del ojimiel quien se apartó confundido, él no sabía mucho acerca de ese tema aunque había recibido muchas cartas de amor anteriormente tenía 14 años y nunca se había preocupado antes en eso, pues no había una chica en particular que le llamara la atención.

    -¿qué estás haciendo?

    -es…es algo que hacen las personas que se gustan

    De nuevo la chica intento besar al azabache, quien esta vez no hizo nada por apartarla, se encontraba más confundido, nunca lo había pensado pero, ¿era algo que se hacía con la persona que te gusta?, entonces, ¿él y Ritsu, su hermano menor?, se sonrojo y no noto cuando la chica se había separado, la miro de nuevo era…muy bonita, o eso pensó que debería creer esto era nuevo y no estaba muy seguro.

    -senpai, tu etto, ¿quieres ser mi novio? -ella miraba al suelo, Masamune todavía pensaba en su hermano, ellos habían estado haciendo el conjuro secreto desde hacía ya 4 años y nunca se le ocurrió que…

    -si -pensó que era lo mejor y ayudaría a quitar la confusión que crecía en el, además Yokozawa ya tenía novia así que parecía buena idea, no era que realmente le gustara la chica pero…parecía buena idea y era bonita…

    -¿en serio?, ¿podríamos darnos nuestro primer beso?

    -¿Qué no acabas de…? -la chica negó lentamente con la cabeza

    -no eso solo fue un ‘’rose’’, además tu no seguiste -se sonrojo mientras se acercaba -quiero que mi primer beso sea con mi primer amor

    ‘’ ¿Primer beso?’’, recordó esa tarde hace 4 años en la habitación de Ritsu, ese había sido técnicamente su primer beso y el de su hermano, ‘’solo fue un leve rose’’, ¿pero si había durado más que ‘’el conjuro secreto’’, que el castaño y el siempre hacían?, ‘’quiero que primer beso sea con mi primer amor’’…Ritsu…

    -espera -la detuvo al sentir sus labios demasiado cerca -debe de ser más especial -dijo como excusa

    Después de eso le conto a su mejor amigo Yokozawa Takafumi lo sucedido, él también le dijo que el que esa chica fuera su novia era una buena idea y estaba de acuerdo con Masamune en que el ‘’conjuro secreto’’, debía terminar aunque al principio no podía creerlo cuando se lo conto y acerca de su confucion.
    Fin del Flash Back

    -tú ya no me quieres -acuso el castaño señalando a su hermano

    -no entiendes Ritsu, eres solo un niño -dijo desesperándose un poco no era fácil y su hermano lo complicaba mas

    -tu tampoco eres un adulto, ¡solo eres 4 años mayor!, no intentes decir que lo sabes todo -su llanto se intensifico y estaba gritando, que bueno que sus padres no estaban

    El moreno suspiro eso era cierto sin embargo era el castaño quien tenía 10 años, además no quería pelear con su hermano lo quería demasiado, sintió que sus lágrimas comenzaban a salir también y en un impulso lo atrajo hacia el

    -ven aquí -le dijo al ojiverde mientras lo abrazaba gentilmente y este escondía su rostro en su pecho -no llores te prometo que nada cambiara entre nosotros, siempre serás mi hermanito

    -¿lo…prometes? -alzo su rostro viendo al mayor a los ojos

    Masamune lo miro y lo encontró hermoso sus ojitos verdes húmedos, las mejillas sonrojadas, su expresión que era una súplica, se veía tan indefenso, tan lindo. No supo porque pero unió sus labios a los del castaño quien abrió los ojos con sorpresa, esta vez era diferente a las anteriores, no sabía porque pero se sentía diferente mucho mas cálido estaba durando más que el que había dado a la chica, sonrió internamente y por alguna razón paso sus pequeños brazos por el cuello de su hermano mayor , quien lo sujeto más fuertemente de la cintura y despacio se fue separando de él, antes de dejar por completo sus labios paso su lengua por ellos, sonrojando a un más a Ritsu.

    -¿Qué fue…eso? -seguían en la misma posición abrazados, Masamune de la cintura del menor y este de su cuello

    -es nuestro nuevo secreto -paso la mano por la mejilla de su hermano confundido -ya no haremos el conjuro secreto pero tendremos algo que nadie más, nuestro primer beso -sonrió y de nuevo lo acurruco en el -te prometo que nada va a cambiar

    Ritsu correspondió el abrazo y trato de sonreírle de vuelta de la manera más sincera en que pudo, ¿Cómo podían ser las cosas iguales?, si él sabía que habían cambiado tanto, sentía algo nuevo y cálido dentro de él, algo que crecía, estaba asustado, ¿cómo decírselo a su hermano?, él no lo entendía, tal vez si, era solo un niño pero ¿cuánto tenía que crecer para entenderlo?

    Pasaron 5 años y como imagino Ritsu las cosa si habían cambiado, habían cambiado demasiado…




    ¿Les gusto?, gracias por sus comentarios en el siguiente capitulo se presentara la pareja erótica, hasta entonces bye, nos leemos luego :=FOXXIN: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. widget
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Whaaaa me encanto! <3 pobre onodera... Y este Musamane y esa chica loca... XD me quede con tantas ganas de seguir leyendo! Continuación pronto! (:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres la triste excusa de la falta de amor, una simple diversion que entretiene mis sentidos y adormece el dolor

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    67
    Location
    El punto comun de encuentro entre la fantasia y la realidad

    Status
    Anonymous
    Esta hermoso, recien me saque algo de tiempo para entrar al foro, loa historia esta realmente interesante, espero pronto la continuacion.

    :=WORKIN: :=WORKIN: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty! Por favor!
    Me gustó mucho, me quede con ganas de más 7u7
    Saludos ~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    Que intenso quedó conti
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    whaaa nena esta hermoso, exepto por la zorrraaa esa, es una pinche puta que se busque a un wey que le abra las piernas si eso es lo que quiere y le rompa el puto culo y ****** para que deje de putear y Ritsu es taaaaannn hermoso espero la conty uyyy el conjuro secreto y poco a poco se convirtió en sexo secreto ujujuy pero que pillines espero la conty con lemon y me gusta tu historia es muy shupa kawaii me encanta zayo ヾ(≧∇≦*)ゝ
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy la inocencia perdida y cada uno de tus sueños, soy la parte oscura que habita dentro de ti

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    247
    Location
    Missing Mile

    Status
    Offline

    Capítulo 3 Musa




    Estaba aburrido y comenzaba a desesperarse, llevaba una, dos, ¿Cuántas horas frente al lienzo que seguía en blanco?, Yukina suspiro de nuevo y miro hacia la ventana era un día hermoso el sol brillaba en lo alto del cielo de Japón, extrañaría días como estos, extrañaría Japón, no es que no quisiera irse a Inglaterra pero es que le gustaría llevar una vida ‘’normal’’, siempre viajaba de un lugar a otro por el trabajo de sus padres ni siquiera conocía a su primo y tía que era hermana gemela de sus Mamá, la última vez que la vio fue hace diez años cuando estaba embarazada y ahora que habían pasado unos meses en Tokio no habían podido ir a visitarla.

    -Kou, ¿sabías que la pintura no va a aparecer sola en el lienzo? -dijo su madre detrás de él asustándolo, ya que se encontraba perdido en sus pensamientos

    -lo sé pero… -vacilo un poco al recordar el trato hecho con su padre -no estoy seguro de que debería pintar -su mirada se entristeció

    -no sé porque aceptaste ese trato, si te gusta pintar sabes que te apoyo a pesar de que tu padre no esté de acuerdo

    -pero es que…yo… -no se lo había dicho a nadie, pero es que como decir que solo tenía 14 años y se había quedado sin inspiración -hace mucho tiempo no sé qué pintar, no se me ocurre nada y tampoco nada de lo que veo me parece lo suficientemente bello -bajo su mirada, recordando

    Flash Back
    Hace 8 años
    Yukina tenía 6 años cuando de la nada su padre le pregunto, ¿Qué le gustaría ser de grande?

    -pintor -dijo el sonriente niño que se encontraba dibujando -cuando sea grande quiero ser un artista

    -Y serás un gran artista -dijo su madre mientras observaba el dibujo de su hijo, que era de ella, el pequeño Kou dibujaba muy bien para su edad

    -¡¿de verdad mami?! -el niño estaba emocionado y con sus ojos castaños brillando, su madre asintió y el corrió a comenzar a practicar

    Una semana después, cuando terminaban las clases Yukina iba todos los días a clases de pintura, aunque él nunca supo de la discusión que habían tenido sus padres, pues su papá no estaba de acuerdo, aunque el no supo que ese era motivo de que sus papas discutieran constantemente, hasta que…

    Hace 2 años
    -¡es tu culpa que nuestro hijo no piense realmente en su futuro! -grito el padre de Kou furioso

    -¡solo tiene 12 años!, además él sabe muy bien lo que quiere y tiene talento, si tú lo apoyaras un poco más -se defendió su madre

    -eres tú la que ha metido esos sueños de pintura y arte en su cabeza, siempre llevándolo a museos y hablándole de la belleza de esas ’’obras inmortales’’

    -y, ¿Qué querías que hiciera?, Kou se la pasa viajando con nosotros, tiene que tener algo en que entretenerse y que no cambie todo el tiempo como su escuela, su casa, sus amigos

    -y pudiendo ser cualquier cosa tenía que ser eso

    -escúchame bien, Kaoru -dijo la morena ya al borde de le desesperación -solo tiene 12 años aún no ha decidido su futuro, y cuando lo haga será lo suficientemente grande como para que elija lo que él quiera -al finalizar salió del cuarto dando un portazo

    Sus padres nunca supieron que él había escuchado todo, así como tampoco supieron realmente lo que significaba pintar para Kou, podía expresar sus sentimientos, lo que pensaba, no era que el fuera tímido o reservado al contrario era muy abierto y seguro de sí mismo era solo que cuando pintaba o hacia una escultura sentía que sus sentimientos eran expresados tal y como se hallaban en su corazón sin embargo un día…

    Hace tres semanas
    -Kou ya tienes 14 años dentro de 4 tendrás que ir a la universidad y no hay nada que te interese -su padre intento hablar con calma para hacer entender a su hijo

    -padre -igualmente utilizaba un tono de voz tranquilo igual al de su padre, en realidad Kou era como una pequeña versión de su padre alto y con el cabello y los ojos en un tono castaño, su mamá le decía que parecía un príncipe de caramelo -ya sabes que es lo que amo y me apasiona

    -la pintura -su tono no aumento pero lo dijo despectivamente -solo es un pasatiempo hijo -dijo con la voz más relajada como si hubiese descubierto algo -cuando te aburras te darás cuanta de lo que te digo

    -nunca me aburriré -dijo Kou seguro de sí mismo

    -oh entonces, demuéstramelo, durante el siguiente mes entrégame por semana una pintura, si puedes hacerlo podrás continuar con tus clase y si no buscas un pasatiempo más productivo -al finalizar extendió la mano a su hijo seguro de que ganaría

    -lo hare padre -estrecho su mano con la de Kaoru

    Fin del Flash Back

    Miro de nuevo hacia la ventana no sabía que decir, y sin embargo estaba seguro de algo ya no se sentía con tanta confianza, normalmente tardaba hasta un mes en pintar algo, y ahora no podía cumplir con el reto que acepto por orgullo o para probarse así mismo, lo que haya sido estaba cansado y lo sabía las pinturas que entrego a su padre no le gustaban, incluso sentía que las odiaba pues no reflejaban nada, ni siquiera lograban demostrar la desesperación que lo invadía, suspiro largamente, solo faltaba una estaba a punto de lograrlo, pero si lo hacía de la misma forma de hasta ahora el mismo lo dejaría.

    -¿Por qué no sales a distraerte?, talvez encuentres algo que te inspire y el ‘’plazo’’ se cumple pasado mañana -acaricio su cabello y le sonrió

    Kou asintió y tomo su cuaderno y un lápiz, salió y camino sin rumbo, su mente estaba en ese lienzo en blanco, ¿y si su padre tenía razón?, ¿y si terminaba por aburrirse?, ¿y si ya lo había hecho?, contuvo una lagrima y miro a su alrededor, al parecer estaba cerca de un parque o algo así al lado había una escuela parecía ser una primaria, tomo asiento y miro a su alrededor esperando ver algo interesante que pudiera pintar y… nada.


    *****************************************************************



    -ya, prometiste que no te burlarías…. –Kisa, estaba haciendo un puchero y lo único que consiguió fue que el castaño riera todavía mas

    -jajá lo…jjajjaja, lo siento pero es que hasta te pusiste un cascabel -dijo mientras señalaba el cuello de su amigo

    -no es mi culpa que la maestra eligiera hacer una obra donde los personajes son gatos, además tú también luces gracioso -dijo mientras acariciaba una de las orejitas de Ritsu, que eran iguales a su cabello y cola

    -pero tu luces muy gracioso -Kisa hizo un nuevo berrinche y salió gritando que no participaría

    Shouta no podía creerlo, Ritsu prometió que no se burlaría y lo hizo, salió al patio ese traje era ridículo y no entendía por que su madre le hizo ponerse el cascabel, no saldría en la obra definitivamente no lo haría, se recostó en el pasto y cerró los ojos no quería que nadie lo viera.

    -¿Neko-chan? -era lo más bonito que había visto en mucho tiempo, no se resistió a verlo más de cerca

    -¿Qué? -abrió los ojos de golpe encontrándose con una mirada miel que lo observaba muy de cerca, podía sentir su aliento en su rostro, ¿quién era es chico, porque sentía sus mejillas arder? -quítate de encima -lo empujo poniéndose de pie

    -lo siento -dijo Yukina mirando a Kisa desde el suelo donde seguía sentado -eres tan hermoso, Neko-chan -sonrió

    -¿Neko-chan? -las mejillas de Shouta se tiñeron a un más de un bello tono rosado -¡Yo no soy ningún gatito! -dijo haciendo y adorable puchero, provocando que Yukina acariciara las orejitas de gato y su cabello

    -jajajajja, claro que si lo eres, ne, ¿serias mi musa? -dijo el más grande mientras sostenía sus manos entre las suyas

    -¿mu...sa…? -pregunto confundido pero no soltó las manos del más grande -¿qué es eso? -dijo dirigiendo su mirada marrón a la miel de Kou, quien se perdió ante la visión del pequeño azabache, sus ojos brillantes llenos con la duda e inocencia reflejada en ellos, sus mejillas ligeramente sonrojadas y sus labios entre abiertos más las bellas orejitas y cola de gato, Yukina nunca había sido un gran admirador de los gatos pero su musa era hermoso.

    -una musa es algo hermoso y muy bello, es algo que te inspira, Neko-chan, tú me inspiras, eres tan hermoso -dijo abrazándolo contra su pecho

    Kisa se sentía aún más confundido, la sonrisa de ese chico era lo más bello que había visto y su abrazo era demasiado cálido además de que era muy guapo como los príncipes de los cuentos que solía leer su amigo Ritsu, no estaba seguro pero correspondió a su abrazo.

    -es…está bien se seré tu musa… -lo dijo con la mirada baja y completamente rojo -pero no me digas Neko-chan, Soy Kisa

    -Kou, Yuk…

    -¿Qué es esto? -dijo Kisa interrumpiéndolo mientras tomaba de las manos del más grande su cuaderno de dibujos -¿tú los dibujaste?, ¡son hermosos!

    Sin darse cuenta de cómo Kisa y Yukina terminaron hablando debajo de la sombra de un árbol por un largo rato, Kisa insistía en que no era un gatito y Kou lo contradecía mientras lo dibuja en su cuaderno.

    -listo, ¿quieras verlo Neko-chan? -Yukina le extendió el cuaderno donde lo había dibujado

    -¿de verdad soy yo?, ¡es hermoso!

    -es porque el dibujo es tuyo, Neko-chan tu…

    -Kisa, ¡KISA!, lo siento no quise burlarme -La voz de Ritsu interrumpió a Yukina e hizo que el moreno recordara que tenía algo que hacer

    -mmm, fue divertido ser tu musa pero tengo que irme -Kisa se dio vuelta dispuesto a ir con el castaño pero se sorprendió al darse cuenta de que Kou aun lo sostenía de la mano

    -¿ya tienes que irte Neko? -la mirada de Kou se entristeció

    -es que…tengo algo que hacer, si quieres, ¿podemos jugar otro día?, y volveré a ser tu musa -propuso Shouta

    -¡¡¡¡KI-SA!!! -la voz de Ritsu aumentaba en volumen y desesperación pues la obra estaba a punto de empezar

    -ya tengo que irme, ¿me sueltas? -Pregunto Kisa sonriendo a Kou

    -pero ya no habrá otro día, mañana me voy a Inglaterra, Neko-chan… -Yukina lo tomo de ambas manos

    -¡Kisa, ya perdóname! -Ritsu estaba a punto de llorar

    -¿prometes que serás siempre mi musa? Y ¿algún día me dejaras pintarte? -Yukina se agacho hasta quedar a la altura de Shouta

    -de acuerdo -para Kisa había sido un juego divertido, y no le pareció mala idea aceptaré además ya tenía que irse

    -es una promesa Neko-chan, nos volveremos a ver algún día -Yukina se inclinó y junto sus labios con los del pequeño, sabía que no era algo normal, sabía que era más pequeño que él y sabía que lo más seguro era que fuera su primer beso, pero quería sellar la promesa y fue la mejor forma en que se le ocurrió además que desde que vio a Kisa, su inspiración regreso, después de todo siempre seria su musa.

    -¡¡¡KISA, POR FAVOR!!!

    -ya tengo que irme -Kisa se soltó de Yukina y corrió en dirección hacia su amigo, ¿ese había sido su primer beso?, por fin se encontró con Ritsu y su corazón latía muy rápidamente pero él no estaba seguro si fue por correr para llegar rápido o por el beso que le había dado ese chico ¡y ni siquiera sabía su nombre!

    -Kisa, ¿Dónde estabas?, la obra está por empezar

    Kisa y Ritsu se dirigían de nuevo al edificio de la escuela, con la promesa de que Shouta le contaría todo después a su amigo ya que esta se iba a quedar a dormir en su casa.

    En otra parte aun en el jardín de la escuela un apuesto chico de 14 años miraba en la dirección en la que había corrido un pequeño gatito de 10 años, sonrió y acaricio sus labios, ya tenía lo que necesitaba, no solo ganaría la apuesta con su padre, su inspiración había vuelto e incluso tenía a su musa para siempre.


    **********************************************************



    Después de un gran esfuerzo del castaño por encontrar a Shouta que se había perdido un largo rato y se reusaba a participar, finalmente la obra se llevó a cabo, hicieron una reverencia y cuando el castaño vio de nuevo al público que seguía aplaudiendo no pudo evitar fruncir el ceño, de nuevo esa chica que detestaba estaba muy cerca de su hermano, demasiado para su gusto ¡y lo tomaba del brazo!

    -¿A dónde vas Riichan? -pregunto su amigo Kisa -¿no te ibas a quedar hoy en mi casa?, tengo algo que contarte -al decir lo último las mejillas de Shouta se tiñó de rojo

    -solo voy a ver a mis papás

    -de acuerdo pero no tardes mucho con ‘’Nii-san’’ -se burló Shouta ya que él sabía muy bien que en realidad el castaño se dirigía a ver a su hermano mayor

    Habían pasado casi 20 minutos desde que Ritsu, se había ido pero Kisa no los noto por estar pensando en lo que había pasado con es extraño chico, se hallaba perdido en sus pensamientos y solo regreso hasta que su mamá le dijo que era hora de irse, asintió y se dirigió a buscar a su amigo y en cuanto lo vio se olvidó de todo, ¿Qué le había pasado al castaño?

    -Riichan, ¿estás bien? -no respondió solo se abrazó a su amigo dejando salir todas sus lágrimas contenidas

    Ritsu había logrado calmarse antes de que llegara la mamá de Shouta, y de camino a casa del pelinegro no dijo nada solo veía hacia ninguna parte por la ventana del auto. Por fin llegaron y subieron inmediatamente a la habitación de Kisa.

    -Riichan… -no sabía que decir ya habían pasado 15 minutos y Ritsu seguía igual

    Después de que su amigo le contara lo que sucedió y se tranquilizara finalmente Kisa se decidió por contarle a Ritsu lo que paso, aunque no estaba seguro ya que el ojiverde al parecer si tenía secretos

    -¿entonces prometemos siempre contarnos todo? -el castaño asintió y Kisa dio un largo suspiro -bueno lo que paso fue que…




    ***********************************************************



    -¿entonces se besaron? -casi grito un muy sorprendido Ritsu

    -¡cállate! -Shouta coloco sus manos encima de la boca del castaño -sabes como es mi mamá

    -de acuerdo pero, ¿entonces eres su ‘’musa?, -la cara de Ritsu era de confusión

    -si hizo que prometiera que lo seria para siempre y…bueno etto, me…beso -los colores subieron por sus mejillas

    -jjajjajja, Kisa tiene novio -se burló Ritsu

    -¡no es cierto! -grito Kisa rojo de vergüenza y le aventó una almohada al castaño

    Así comenzaron una pelea de almohadas hasta quedarse dormidos entre risas, pero antes de que Kisa se durmiera por completo pensó de nuevo en el chico que le había dado su primer beso.



    ‘’Tal vez nunca lo vuelva a ver’’

    *******************************************************************



    Yukina llego a su casa, muy feliz he inmediatamente subió a su cuarto a pintar, tenía que plasmar la hermosa imagen de la primera vez que vio al pequeño Neko de inmediato, se sentido con muchos ánimos y estaba seguro de que le ganaría a su padre antes de irse de Japón, no importaba si incluso no dormía esa noche. Poco a poco el lienzo comenzó a cobra vida y la imagen de Kisa se dibujaba en él, eran como las 4:35am cunado Kou termino de pintar pero no se sentía cansado, por el contrario estaba lleno de energía y sonrió como nunca lo había hecho ante una de sus obras.

    -Kisa- san, mi Neko


    ********************************************************************



    -aquí tienes padre es la cuarta pintura -fue lo primero que dijo Kou, después de que su padre entrara a su cuarto -gane

    -eso parece -Kaoru se acercó a examinarla -¿un chico con orejas y cola de gato?, ¿seguro que aun te queda inspiración? -Yukina solo sonrió de medio lado -aunque debo admitir que es la mejor que has hecho este mes…

    -¿entonces? -pregunto Yukina inquieto

    -hicimos un trato y podrás continuar con tu pequeño pasatiempo, pero insisto en lo que conversamos deberías pensar en serio en tu futuro -Yukina suspiro -termina de empacar tus cosas el vuelo a Londres sale en 3 horas

    Cuando su padre salió de la habitación Yukina se tendió en la cama boca abajo y dejo salir toda la presión que sentía, cerró los ojos lo había logrado gracias a su linda musa.


    *************************************************************



    -¿entonces se quedaran mañana a dormir en mi casa? - pregunto un chico de 15 años de cabello negro a sus dos mejores amigos

    -¿no se supone que tu primo llega mañana? -pregunto Chiaki apartando sus ojos azules del manga que leía para dirigirlos a su amigo

    -¿ehh llegara mañana? -pregunto Kisa claramente confundido no entendía como pudo olvidar algo así

    -en serio Kisa, tu mamá te lo dijo desde hace un mes y te lo repitió toda la semana -Ritsu no lograba entender como su amigo era tan descuidado -apuesto a que ni siquiera recuerdas su nombre -él y Chiaki voltearon a ver a Shouta que se encontraba aún más confundido

    -…. -¿Cuál era su nombre?, su primo llegaría mañana según su madre viviría con ellos mientras estudiaba arte en la universidad en Tokio ¿y que más…?, bueno no importaba lo que fuera lo averiguaría mañana -¿quieren jugar Mortal Kombat?


    *********************************************************************



    Eran las 8 de la mañana en Londres y un chico de 19 años se encontraba apenas despertando, vio su habitación casi vacía y casi todas sus cosas ya se hallaban en las maletas al lado de su cama, suspiro no era que no le gustara su vida en Inglaterra pero tenía algo que hacer en Japón

    -¿Kou?, vaya al fin te levantas -dijo su madre al entrar al cuarto -espero que tengas todo listo tu vuelo sale a las 2:00pm y ya hable con tu tía ira a recogerte al aeropuerto de Tokio

    -no te preocupes mamá tengo todo listo

    -hablo tu padre, vendrá a despedirte , no pongas esa cara no fue tu culpa el divorcio, en realidad me sorprende que estuviéramos juntos por tanto tiempo, el que tu estudies arte no tiene nada que ver -el ambiente se tornó un poco incómodo -alístate rápido aún hay cosa que hacer y no has desayunado -con eso salió de la habitación dejando a Yukina solo para que se arreglara

    El chico se levantó de la cama, y miro por última vez su habitación estaba seguro de que lo mejor era irse a Japón así podría apartar de su mente lo sucedido con sus padres y conocer mejor a su tía y primo sus únicos familiares aparte de su papás, pero sobre todo sería una oportunidad para cumplir una vieja promesa, sonrió y miro un cuadro que pinto hace 5 años, lo encontraría
    -‘’Neko-chan…’’ -paso su lengua por sus labios


    **********************************************************



    Eran las 5 de la tarde del último sábado antes de empezar el nuevo ciclo escolar y Kisa se encontraba en su habitación jugando con sus amigos cuando los golpes de alguien tocando la puerta los distrajo.

    -¿Shouta, no vas a ir a recoger a tu primo?

    -nop, ya están Ritsu y Chiaki aquí no puedo dejarlos, en cuanto lleguen le daré la bienvenida -dijo sin apartar los ojos de la pantalla, no perdería el videojuego

    -ahhh, está bien -dijo por décima vez su derrotada madre -no tardo.

    En el aeropuerto la señora Kisa esperaba, cuando al fin se anunció que el vuelo de Londres había por fin aterrizado, vio a los pasajeros bajar, ¿Cómo había dicho su hermana gemela que era su sobrino?

    -¿tía?, en verdad es idéntica a mi madre -un chico alto y bastante apuesto se dirigía a ella

    -¿Kou? -el chico asintió mientras sonreía y en medio de una entretenida platica salieron del aeropuerto y se dirigieron a casa de los señores Kisa.


    **************************************************************



    -¡No lo voy a hacer! -dijo Kisa con los brazos cruzados y muy decidido

    -no seas tramposo Kisa, perdiste y tiene que pagar la apuesta -el castaño le extendió una especie de diadema con orejas de gato y una cola

    -si tienes que hacerlo, yo me disfrace de maid cuando perdí la partida -recordó Chiaki un poco rojo

    -ashh, dame eso -a regañadientes comenzó a ponerse las orejas tenían que cambiar los castigos, al parecer el cosplay no era buena idea si el perdía -no esperen dijimos que sin fotos



    ********************************************************************



    -entonces mi primo se llama Shouta y tiene 15 años -dijo Kou aclarando lo que su tía le acababa de decir

    -así es estoy segura de que se llevaran muy bien, mira ya llegamos, aquí tienes -le extendió un juego de llaves -estas ahora son tuyas porque no te adelantas mientras yo estaciono la camioneta, Shouta esta con unos amigos estoy segura de que te caerán muy bien

    -claro, esos espero -Yukina sonrió y bajo del auto dirigiéndose a la puerta de la casa



    *************************************************************



    -ashh, dame eso -a regañadientes comenzó a ponerse las orejas tenían que cambiar los castigos, al parecer el cosplay no era buena idea si el perdía -no esperen dijimos que sin fotos

    -no recuerdo eso -dijo Ritsu y Kisa salió corriendo de la habitación con Chiaki y el castaño detrás de el

    Yukina inserto la llave en la puerta haciendo girar la cerradura, y empujo levemente la puerta cuando esta se abrió.

    Kisa estaba por llegar a la entrada de su casa cuando Ritsu estaba por atraparlo haciendo que perdiera el equilibrio cayendo justo frente a la puerta que se abría.

    -itai -Shouta se sobaba mientras levantaba su mirada hacia a quien entraba

    -primo ya llega… -los ojos de Kou se iluminaron con sorpresa, era hermoso…




    ++++++++++



    Hola gracias a tod@s por leer y por sus comentarios me alegra que les haya gustado, espero que disfruten del capitulo y si tiene alguna critica o sugrencia me hara feliz saberla, cuidemse y el siguiente capitulo sera de la pareja domestica el lemon tardar un poquito, por cierto KASAYA CHITATSU tu comentario me parecio muy gracioso gracias a ti y a todas las que dejaron su opnion nos leemos luego
     
    Top
    .
303 replies since 18/3/2015, 04:21   18096 views
  Share  
.