Azótame, por favor, azótame. YA DISPONIBLE EN WATTPAD -TERMINADA-

El destino es caprichoso. Un accidente marcara el inicio de una historia llena de amor, pasión y sobretodo, sexo. ¿Te atreves?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Thaiz Isabel Da Sliva
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Ohhh My Cat!!!! Jejejeje me gusta mucho tu forma de escribir es tan encantadora la verdad me cautiva bueno es que me gusta este tipo de escritura jeje española os podeis descansar bueno nada mas espero que la verdad me gusto es genial y que espero que misaki recupere su memoria pronto :=hurrahrr:

    is that what do hope everything goes well and there is no problem (I remember you) it hurts and destroys not like :=NOIP:

    se que el lo puede hacer espero que todo salga bien y no haya ningún inconveniente (me acuerdo de ti) esto me duele y destroza no gusta......... bueno :=BUABUA:

    espero la conty gracias me gusta mucho tu manera de escribir español de España y conty.
    :=KITTIYN:
    PD:a new reader I hope that you continue (una nueva lectora espero que lo continúes) Saludos desde EE.UU :=KITTIYN:

    NT: estoy muy triste *se tira a llorar* estoy muy triste :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
320 replies since 21/3/2015, 18:04   32747 views
  Share  
.