Nuevo inicio (Hakuryuu x Shuu y muchas más)

Shuu pertenece a una gran dinastía de asesinos, pero él no quiere eso. Le gustaría ser libre y divertirse, así que decide escapar.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, en fin, ¡hola! xD Sólo quiero avisar una cosa: me basé en uno de mis animes favoritos para hacer esto :P, (Hunter x Hunter xd), de ahí el chico de la dinastía de asesinos (Shuu=Killua), el chico que conoce en un examen (Hakuryuu=Gon), el de los ojos rojos (Tsurugi=Kurapika), y creo que lo demás todo es cosa mía. Además esto nació porque encontré un dibujo de Shuu que hice hace un par de años, vestido como narró más abajo y me iluminó la inspiración jajaja xD! Así que espero que les guste.
    Las parejas... bueno, supongo que aviso que serán muchísimas. Pero de momento las que tengo claro que serán canon son HakuShuu, TsuruTen, AlphaFei, etc...
    Nuevo Inicio Capítulo 1
    Shuu lo único que hizo fue tomar un par de cosas, y abrir la ventana. La noche estaba en su máximo esplendor, y había una brisa agradable que mecía el corto y negro cabello del chico. Miró como el bosque se extendía hasta donde sus ojos podían alcanzar; llegaría a la aldea al amanecer. Colocó las extensiones negras que tomó en su pelo y se puso un vestido negro casual, no quería ser reconocido pero tampoco llamar mucho la atención como “la chica que era”. Cambiaría su sexo, al menos en su estancia en la aldea, y no se socializaría demasiado.
    Saltó por la ventana a un árbol continuo a la casa y se deslizó por él con cuidado. Ya en el suelo, dio un último vistazo a su mansión y sin ningún tipo de duda, salio corriendo esquivando cualquier obstáculo.
    Definitivamente huir para ser libre sería lo mejor. No por el hecho de dejar atrás a su “familia”, sino por conseguir sus propios principios haciendo lo que él quisiera. Porque definitivamente Shuu no quería dedicarse a asesinar personas por puro placer.
    Estaba tremendamente agotado de correr, aunque había sido entrenado para resistir muchas cosas. Supuestamente, él era el más débil pero con más potencial de la dinastía, y por eso perderlo sería un golpe bajo.

    Más o menos el sol ya iba saliendo, y el pelinegro podía divisar una aldea a lo no muy lejos. Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras seguía, o intentaba seguir, corriendo. Estaba muy cansado de no haber dormido, y por ende de no haber parado en ningún momento desde que salió de su casa.
    Lo primero que hizo al llegar a la aldea, fue tomar un trago de agua en la fuente que había en la entrada. Después divisó una pelea entre dos “caballeros” y se acercó a ver, tranquilamente. Al menos hasta que alguien le habló a su espalda.
    -Princesa, ¿qué hace usted aquí? Debería estar dando el discurso, y luego ver la disputa en el examen de caballero.-Shuu volteó confundido, ¿princesa?
    -¿C-cómo?-interrogó ladeando su rostro, aunque sin recibir respuesta, puesto que aquel quien le habló lo tomó de la muñeca y entró con él a un vestuario, donde le tiró un vestido rápidamente.
    -Rápido, cámbiese. La esperan.-apuraba el otro chico a Shuu. Sin poder reprochar, Shuu entró a un mini-vestidor donde se puso el vestido. Era uno con una falda larga, aunque no fea, a los lados de la cadera dos lazos morados, y con un escote de barco, es decir, que terminaba debajo de las cáviculas sin cubrirle los hombros ni nada. Y además, una bonita capa violeta.
    Salió de ahí bajo la mirada atenta de el chico que tan apurado le había llevado hasta allí.
    -Le queda genial, como siempre. Aunque... ese añadido de mechas en el cabello se ve raro.-el pelinegro tocó los mechones tricolores en su cabeza extrañado, no terminaba de entender nada.-Venga, ya es hora.-volvió a tomarlo de la muñeca y salió con él a una pasarela donde había cuatro campos de batalla separados. Cada uno costaba de dos aspirantes a caballeros, más algunos otros sentados esperando a su turno.
    -Eh...yo...-comenzaba a decir el joven sin mucha idea.
    -Diga algo, como siempre.
    -B-bueno...-dio un giro completo observando las caras de todos los aspirantes y entonces pensó en qué decir:-Den su máximo, en ningún momento crean que van a perder por ir en desventaja. Cualquier momento es bueno para darle la vuelta. Pero sobretodo: diviértanse.-las palabras le salieron como si ya las hubiese escuchado de alguien más alguna vez. Todos los casi-caballeros alzaron su espada gritando ánimados.
    Shuu regresó suspirando, y yéndose a cambiar otra vez, mandado por el mismo muchacho de antes.
    -Tus palabras les han agradado, te has superado. Normalmente sólo dices: esfuércense. O, mátense. Depende de su humor.-comentaba el chaval mientras el pelinegro se cambiaba.-
    -Sí, bueno... creo que estuve inspirado... d-digo, inspirada.-salió del mini-vestidor con el mismo traje, sólo que la falda más corta y el cabello, ahora, largo recogido en dos coletas.
    -Ten, tu espada por si las moscas.-le dijo a “la princesa” dándole el arma. La cogió sin problemas, no pesaba demasiado. El muchacho le dirigió hasta un trono, donde miraría las batallas.
    Hubo una que estuvo especialmente violenta; parecía que los dos muchachos se odiasen a muerte, literalmente. Uno era peliazul oscuro, de ojos ámbares penetrantes. El otro tenía el pelo bicolor, recogido en una coleta. Sus ojos no eran tan profundos como los del ámbar, pero tenían un marrón con un brillo especial muy llamativo.
    Shuu no pudo evitar levantarse cuando vio que el peliazul quería atravesar al otro muchacho. Los otros aspirantes también miraron, en especial dos chicos: uno castaño con remolinos y otro peliverde de coletas.
    El peliazul parecía decirle algunas cosas al peliblanco, mientras sus ojos brillaban ahora de un color carmesí. Shuu se acercó un poco a la baranda para ver si oía lo que hablaban, pero nada. El ámbar alzó su espada dispuesto a atravesar al otro, a lo que instantáneamente Shuu gritó:
    -¡DETENTEEE! ¡NO LO HAGAS! NO LE HAGAS DAÑO.-desgarraba su garganta desesperado, mientras todos lo miraban sorprendido.-DETENEOS TODOS.-seguía gritando, mientras que saltaba la baranda sosteniéndose de una mano solo. Pasó por una arena, y llegó a la de los dos muchachos que peleaban de manera sanguinaria.
    -Pr-princesa...-susurró la voz del peliazul mirándo“la” sorprendido.
    -¿Te encuentras bien? ¿No te habrás hecho alguna herida profunda?-decía mientras miraba los brazos del chico tirado en el suelo.
    -Tsurugi, ¿cómo peleaste tan a pecho con Hakuryuu?-cuestionó el de los remolinos en el cabello.
    -No sé, Tenma. Sólo me llené de ira y ya no recuerdo que pasó.
    -Intentaste sacarle la cabeza.-respondió el peliverde inconscientemente.
    -¿Pero se supone eran amigos, no?-habló de nuevo Tenma.
    -Sí, pero... últimamente tengo problemas de ese tipo. Hakuryuu me dice que mis ojos se tornan rojos, y que no puedo controlar mis acciones.-alegó tapando uno de sus ojos desesperado.
    -Si me disculpan, voy a intentar sanar su herida. Adiós.-añadió Shuu sosteniendo a Hakuryuu en su hombro. Todos los de ahí asintieron extrañados. El peliblanco-azul sólo se dejó ayudar.

    -¿Por qué me ayudas? A la princesa siempre le han gustado las peleas a muerte.-cuestionó mirando la espalda de la supuesta princesa.
    -Es difícil explicar...-respondió algo nervioso, cogiendo un trozo de tela y alcohol. Vertió el líquido en la tela y lo deslizó por la herida del estómago del dragón blanco.
    -Agh...arde.-se quejó apretando sus dientes.
    -¿Por qué él quería matarte?-el bicolor se rió ante el comentario tan “idiota” de Shuu.
    -No quería matarme, para nada.-respondió.-Es sólo que últimamente cambia de personalidad por algo que le ocurrió no hace mucho. Y te estoy contando demasiado ya.
    -Vaya, debes ser muy maleducado para faltarle el respeto a la princesa.-inquirió el moreno sonriendo.
    -Dah... tonterías.-susurró incorporándose tomando su camiseta. Intentó ponérsela pero abrieron la puerta de golpe repentinamente, alarmando a ambos muchachos.
    -Oye, tú.-señaló a Shuu.-¿Quién rayos eres? La princesa acaba de llegar y nos ha dicho que se tiró todo el día jugando al tiro con arco.-al pelinegro se le paró el corazón por un momento, ¿sería ejecutado? Habría sido mejor quedarse en su casa.
    -Llevo intentando decírselo pero iba con mucha pr-prisa...-intentaba defenderse el pobre muchacho. El chico que antes lo confundió desenvainó su espada dispuesto a atacar al moreno.
    Shuu lo último que recordó fue ser tomado de la muñeca, haber saltado por la ventana, y haber sido cogido como princesa por Hakuryuu.

    ¡Ya está!
    Hakuryuu prícnipe, ehem...(? Bueno, creo que todo ocurre muy rápido, pero no sé, no sabía como ralentizar las cosas y me salió todo seguido :v Espero que no sea un problema.
    Aquí la imagen de Shuu, no me maten, fue hace unos años, ahora dibujo mucho mejor xD Además, se nota que fue hace años por la calidad pésima de la imagen:
    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    wiiii me encanta!!!!
    shuu vestido de princesa!! Me dio un derrame nasal!!
    Y mas cuando estaba curandole la herida a hakuryuu!! Ya me olia a lemon o a un beso!!
    Espero la conti!!!
    Pliss!!!
     
    Top
    .
  3. Marta Cuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!ojala puedas hacer la contiii prontooo
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline

    me necnatooo jejeje un shuu sexy con vestido de princesa a quien no se le hace tann sexyyyy *¬* hakuryuu se lo va a violar... quiero conti conti conti cotni cotni matta nee

     
    Top
    .
  6. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Bonjour!(?)
    ¿Que decír? ¡Un día de retraso! (creo :v) para subir esto! Adivinad por qué e.e~ Ajá, el juego de IEGO2 Chrono Stone es un vicio (aunque Haku pierde puntos de masculinidad con esa armadura de Keshin tan... rara) y DIOS, me faltan tres partidos (Giru, Garu, Ragna :v) para terminar el juego y estoy que no puedo con ello! EPICNESS! Y además, entreno un poco contra Protocolo Omega 3.0 (el equipo de Gamma vaya(??)) y les meto 13 a 0 xD. Son tan fáciles en la cadena de Handa :v Gracias a este juego he creado más ideas, Y SOBRETODO, MÁS PAREJAS ewe. Así que, os dejo con la intriga y tomad:

    Nuevo Inicio Capítulo 2
    Hakuryuu seguía corriendo como alma que lleva el diablo con Shuu en sus brazos, algo impactado a decir verdad. En ningún momento el pelinegro creyó que en menos de unas horas le ocurrirían tantas cosas, y mucho menos que sería una “princesa”.
    -Creo que aquí estaremos a salvo, más o menos.-informó el peliblanco cerciorándose de que estaban completamente solos en medio de... la nada quizá.
    -¿Me... acabas de salvar?
    -Sí, ¿qué no lo has visto quizá?-cuestionó incrédulo arqueando una ceja, pensando que el chico era algo idiota.
    -Sólo que creí que me dejarías ahí. No sé, me hice pasar por princesa, aunque yo no pretendía eso.
    -¿Y? Eso no me hace daño. Además me ayudaste con la herida.-señaló la raja que se extendía por el estómago del dragón blanco.
    -Confías rápido en la gente.
    -Joder, chica, no creo que alguien que me haya ayudado sin conocerme quiera matarme o yo qué sé.-soltó casi gritando, alterado por la persistencia del otro.-En fin,-tomó la muñeca de Shuu, otra vez, y se dirigió a...
    -¿A dónde vamos?
    -A donde vivo.-... a la casa de Hakuryuu.

    -¿Y aquí vives tú solo?
    -Solo no, somos bastantes más, pero bueno, mi habitación está en el último piso, sígueme.-dijo mientras avanzaba por entre la estancia.
    En la entrada había tres muchachos de unos 18 años; dos peliverdes y uno peligris, hablando tranquilamente.
    -Hola, Mistre-san, Eska-san, Baddap-san.-saludó haciendo una reverencia Hakuryuu mientras Shuu se escondía detrás de él.
    -¿No estabas con los demás en la prueba esta?-cuestionó Mistrene mientras jugaba con la pajita que había en un vaso.
    -Sí bueno, algo por el estilo. Ocurrieron muchas cosas.-y diciendo eso, se marchó arriba tomando de nuevo a Shuu.
    -Mistre-san parecía una chica.
    -Cállate.
    -Bueno, ¿tienes algo de ropa por ahí? Me siento... mal llevando esto.-susurró estirando su falda.
    -Sí, claro. Aunque toda es de hombre, así que...-abrió su armario y sacó una camisa gris de mangas largas, con un mini chaleco negro de tirantas, y unos shorts vaqueros negros.
    -Ehm... sin problema.-tomó la ropa y se sacó primero la capa.
    -¿No piensas ir al baño a cambiarte?-interrogó intentando no mirar.
    -¿Al baño? ¿Para qué?
    -No tengo ganas de ver tus pechos y tu ropa interior...-susurró el dragón blanco mientras sus mejillas se teñían un poco de rojo.
    -Anda, no seas idiota, mira.-le dijo haciendo que lo mirara, bajando el vestido, dejando mostrar que no tenía pechos y que era un hombre.
    -¿Pero qué...?-ahora sí que estaba completamente desconcertado.
    -¿Tienes tijeras? El pelo largo es molesto.-dijo mientras Haku le alargaba unas tijeras, todavía en shock, diciendo con la mirada, además, “me lo vas a decir a mí”.
    Shuu cortó las extensiones en un momento y regresó a tener el pelo como antes, y con la ropa que le había dado su acompañante, quien también se había cambiado y había puesto una camisa blanca y unos pantalones grises.
    -Tienes que explicarme muchas cosas...

    -..................-


    Tsurugi , será mejor que vayamos a ver a Hakuryuu...-opinó Tenma, deshaciéndose de su armadura.
    -A estas alturas supongo que ya estará en la posada.-alegó, sentándose a esperar al otro.-Así que, esperemos a Fei y nos vamos.-el castaño asintió, colgando su armadura.
    -Hemos estados haciendo tantas justas, Tsurugi,, ya ni recuerdo cuándo nos divertíamos..
    -...-sólo dio un suspiro, e intentó sonreirle al chico.-No pienses ahora en eso, sólo debemos simplemente seguir con nuestras vidas como están. Aferrarte al pasado como Hakuryuu es lo peor que puedes hacer...-Tenma asintió y escondió su dolorida y mareada cabeza en el hombro del ojiámbar.


    -Tsurugi, pásame-pedía un mini Tenma moviéndose veloz por el campo. El aludido le entregó un pase largo, pero que fue interceptado por Hakuryuu, y avanzó.
    -Debéis ser menos evidentes.-gritó el dragoncito controlando el balón sin dificultad. Corrió hasta la portería donde tenía que marcar y saltó:-White Hurricane!-gritó a pleno pulmón, chutando el balón mientras todo se nublaba.
    Al caer al suelo, sonrió con supremacía, sabiendo el claro gol que marcaría. Pero que nunca llegó puesto que un chico que no lograban recordar lo paró con su pierna.
    -¿Qué demonios...?-cuestionó Hakuryuuu viendo como el chico sostenía el balón sonriendo dulcemente
    .


    -Desearía volver a ver sonriendo a Hakuryuu...-alegó Tenma, finalmente.

    -..................-


    -A-alpha... ¿cómo es que...?-interrogó un asombrado chico conejo.
    -Quería verte.-simplemente respondió, impasible.-Hacía tanto que no me dejaban libertad.-tomó la iniciativa, y dio un paso al frente extendiendo sus brazos.
    Juraría que si no fuera por su carencia de sentimientos, estaría llorando.
    -Senpai...-ahogó el chico conejo su llanto, mas no dudó en tomar las manos del pelivioleta.
    -I miss you,-susurró al oído del menor.-Fei.-nada podía haber sido más satisfactorio para el peliverde que escuchar su nombre apretando las manos de Alpha.
    -Yo también te extrañé,-susurró aferrándose al otro.-mucho más de lo que crees.
    -Fei,lamento haberte abandonado, yo...
    -Chist,-silenció al koala.-sólo déjalo así. No hay nada que explicar.-la triste mirada del joven convenció a Alpha de que era mejor callar la cruda realidad.
    -¿Y él quién es?-cuestionó el chico de trenza mirando la puerta del baño donde Shuu estaba.
    -Ni idea. Sólo sé que me sanó una herida y tuve el impulso de salvarlo a él después.-confesó algo confuso, imitando a Callous.
    -¿Amor? NO, para nada~-canturreó el peliverde sarcástico.
    -¿Yo?-se regodeó-Ni me sé su nombre, Mistre, calma.
    -Calma tú, sólo quería picarte un poco. Y de hecho, estabas rojo hasta las orejas.-Hakuryuu chistó, y encogió sus hombros.-Además, el muchacho no está nada mal; es lindo y tiene un buen cuerpo.-el dragón lo miró amenazante, transmitiéndole un "Que tienes pareja, por Dios" o un "Sí, claro, como si me fuera a fijar".-No lo niegues. Y por ende, es, o se ve, como una linda persona.
    -Que es agradable no se lo niego.-añadió viendo como Shuu salía del baño con mala cara.
    -Me siento mal.-susurró medio mareado, sosteniénsose en la pared.
    -¡Ten cuidado!-vociferó Hakuryuu alarmado como Mistrene.
    -Estoy bien, no hay problema.-intentaba decir aturdido aún.
    -¿Quieres un té?-preguntó el peliverde mirando por encima del hombro al tricolor.
    -S-sí, por favor...-contestó sin dudarlo, avanzando como podía. El chico de la trenza bajó al comedor corriendo por las escaleras, para hacer el té.
    -Gracias, este... ¿Hakuryuu-san?-agradeció cuando el ojialmendra le agarró para ayudarlo a mantener el equilibrio.
    -¿Y tú eres...?-el pelinregro soltó una leve risa, ante la idiotez de llevarlo a su casa sin saber siquiera su nombre.
    -Shuu.-el bicolor asintió aún sosteniendo al ojinegro.
    Pues, la verdad, Mistrene tenía bastante razón. Además de ser buena persona, tenía un gran cuerpo.

    -..................-


    -Fue complicado,-susurró un peligris mientras estampaba su frente en la pared, con una sonrisa satisfecha.
    -¿En serio usted cree que es lo mejor?-ahora cuestionó un chico más bajo que el anterior, castaño.
    -Por supuesto. Si realmente queremos tener una relación más o menos oficial, deberás llegar como mínimo a ser un liberto. Siendo esclavo sólo podrías ser... eso, mi esclavo.-le contestó sin preocupación.
    -Pero no quiero contraer matrimonio con... él. Yo quiero casarme con usted.-el más alto perdió los estribos, y acorraló al otro en la pared con los ojos venosos.
    -Acabo de decirte porque no podemos. No me lleves la contraria, Einamu, sabes que además de terco, soy orgulloso.
    -Pero, Gamma... yo...-susurró, intentando empujar al otro algo lejos. Si sólo Gamma se parase un momento a pensar en lo que él sentía, en lo que ambos sentían, quizá podrían optar por la opción más adecuada. Pero, simplemente no podía ser así. El mayor, después de todo, había sido muy terco desde allá cuando se conocieron, y dudaba mucho de la vaga idea que se cruzaba por su mente de hacerle cambiar de opinión.
    -Si todo sale bien, podremos estar juntos.
    -¿Y quién te ha dicho que él vaya a querer casarse conmigo? ¿O que todo vaya a acabar como esperas?-desafió el castaño, desviando su rostro lo máximo que podía. Dejando completamente expuesto su cuello al mayor, que de hecho no esperó para empezar a jugar con él.
    -Yo sé que saldrá bien.-rozando con sus labios la piel del muchacho, pudo decir Gamma.
    Realmente el peligris sabía cómo mantener a raya el lado arisco de Einamu.

    -..................-


    -Mistrene, ¿quién es ese muchacho?-cuestionó Baddap junto al chico de trenza.
    -El futuro novio de Haku-kun.-respondió divertido, aunque la intensa y amenazante mirada de Baddap le hizo ponerse serio.-Bueno, no sé, realmente. Sólo sé que Haku le tiene un cierto cariño sin conocerlo.-informó entregándole un café al peligris.

    Ya está :v
    Interesados aquí:
    SPOILER (click to view)
    Si queréis saber qué parejas serán "canon" aquí la lista hasta ahora:

    1. Hakuryuu x Shuu

    2. Tsurugi x Tenma

    3. Alpha x Fei

    4. Minamisawa x Kurama

    5. Gamma x Einamu

    6. Ibuki x Matatagi

    7. Yokka x Yuuchi (son una OTP gracias al juego; ellos dos son del equipo de Fei, Garu)

    8. Shindou x Kirino (una que, sinceramente, se me hace bastante interesante)

    9. Gouenji x Shirou, Endou x Kazemaru,...(no cuentan demasiados, serán pequeños momentos)

    10. Yuuichi x/ Taiyou x Kinsuke/Sata. (prefier que me digáis vosotros xD)

    No hablo de Mistrene, Badapp y Eska porque no sé con quién dejarles entre ellos ;w;

    Bueno, sis no me vicio demasiado a Inazuma Go Chrono Stone, el próximo estará la semana que viene el lunes espero xD.
    ¡Adeu!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline

    holaaaaa!!!!

    me encantoooo....y como no haku-san no se va a enamorar de mi shuu si es tan kawaiii, sexyy,y todo un uke violable *¬*...bueno aunque es de haku-san yo no me lo puedo violar quiero conti conti conti conti
    matta nee

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    me encanto el capitulo estuvo increible!!!!!!!!!super tiernos Tenma y Tsurugi amooooo esta pareja.... Tenma recordando el pasado y Tsurugi tratando de consolarlo son tan kawaiiii!!!!!!!!!!Gamma tiene bien controladito a Einamu jajajaja son lindos
    por que Fey y Alpha estan separados y se ven cada tanto???'me dejaste con la intriga :=duouou: :=duouou:
    me gustan mucho las parejas que pondras y sinseramente yo prefiero el Taiyou x Kinsuke!!!!!!!!!!!bueno espero contiii saludos
     
    Top
    .
  9. Violet§13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me gusto...la adore. Por este fic me cree cuenta. Pero bueno problemas secundarios...en serio adora el HakuryuuxShuu siento que es kawaii~

    Y sobre la ultima pareja no entendi como setia pero si tuviera que escoger seria un YuuichixTaiyou, claro si esta entre tus opciones.
    Ahh. Y si quieres poner pareja pon el Eska x Mistrene se ven muy lindos juntos ^-^.
     
    Top
    .
  10. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen día gente!
    Llegué un día antes, sí! Esto compensa que la otra vez llegue ya día tarde~ Así que bueno, creo que poco tengo que decir. Quizá en el siguiente pueda responder comentarios, puesto que me suele gustar interactuar con la gente que sigue mis trabajos, por así decirlo. En este no lo hago simplemente porque bueno, estoy desde el móvil y x'DD
    Nuevo Inicio Capítulo 3
    Shuu ya se había más o menos recuperado del dolor de cabeza. Estaba solo, en la habitación del dragón, tumbado en su cama. Ahora que lo recordaba, la última y única persona que lo había cuidado era un gran amigo suyo del clan de asesinos.
    No tenía mucha idea de qué hacer, a dónde ir, ni cómo vivir. Si Hakuryuu le dejaba, podía pasar un tiempo con él, pero nada más allá. Por un momento, pensó que escapar sería lo más adecuado, sería fácil; desde luego que jamás cruzó por su mente haber tenido tantos problemas. Y mucho menos conocer a alguien como Hakuryuu.
    -Shuu, levanta. Vamos a dar una vuelta.-escuchó detrás de la puerta al Dragón blanco y, de fondo, a unas personas.
    -¿Hakuryuu-san?-dijo adormilado, incorporándose un poco.
    -Vamos, Shuu. Luego se hará tarde.-inmediatamente, el menor se levantó y fue a abrir la puerta. En cuanto salió, pudo ver al ojiámbar que intento atravesar a Hakuryuu, acompañado por el castaño de remolinos y por el conejito verde.-Él es mi mejor amigo, Tsurugi Kyousuke-señaló al peliazul y Shuu se quedó perplejo.-,y ellos Tenma Matsukaze y Fei Rune.-finalizó.-Chicos, él es Shuu. El que por equivocación fue la princesa en el examen.

    -...........-


    -¿Otra vez regresas? Han pasado menos de 24 horas, señor.-habló.
    -No hay una regla que impida repetir clientes en menos de 24 horas.-inquirió confiado, un muchacho enmascarado.
    -No creo que hayas venido sólo por diversión, ¿hay algo que quieras especialmente del negocio?-interrogó, esperando pacientemente la respuesta.
    -No es del negocio. Es de ti.-sentenció sin duda y y sin miedo.
    -Si realmente quieres algo de mí, deberías empezar por quitarte esa máscara que sueles traer, ¿cómo te llamas?
    -Takuto. Shindou Takuto.-el chico abrió sus ojos; ese nombre lo recordaba, él sabía quién era...
    -Fuera. Vete de aquí.-soltó ahogándose en sus palabras.
    -Soy un cliente, si me echas te pueden despedir. La insatisfacción de un cliente no es conveniente.-añadió.-Sólo quiero que vengas conmigo; abandona este maldito negocio.
    -De esto vivo, Takuto.
    -¿¡DE VENDER TU CUERPO A TODO EL QUE QUIERA!?
    -No te incumbe, de hecho desde que rompimos deberías dejar de preocuparte por mí.
    -¿Y qué si lo hago? Me gustaría que todo volviera...
    -A mí no. Así que largate, hay otra persona esperando.
    Shindou dio media vuelta, y con paso lento, salió de allí. Definitivamente las cosas no se quedarían así, iba s regresar,iba a conseguir lo que se proponía.
    -Buen día, Kirino-kun.
    -Oh, ¿Kariya-kun? ¿Otra vez discutiste con Hikaru-chan?

    -...........-


    -Alpha, yo...-susurró el castaño.
    -Tranquilo,-interrumpió-sé qué y cómo te sientes, puede entenderlo. Me gustaría que fuerais felices.-colocó una mano en la cabeza de Einamu-pero, no quiero casarme con alguien por conveniencia y mucho menos si no estoy enamorado de esa persona.-sentenció inexpresivo.
    -Pero, el problema es que Gamma nos obliga.
    -Convencelo de que no necesitamos contraer matrimonio, después de todo, ambos os amáis y aunque tu clase social sea inferior, acabareis guardando vuestra relación en secreto de ambas formas.
    -¿Cómo quieres que haga entender a alguien tan terco como Gamma?
    -Eres el único que puede, después de todo.-susurró al oído del castaño.-A fin de cuentas, ¿quién sino es lo más importante para él?

    -...........-


    -¿Q-QUÉ?-gritó nuestro querido pelinegro de mechones.
    -Oye, cálmate.-alegó Tsurugi cruzado de brazos.-Aquí suelen celebrarse esos espectáculos todas las semanas. Y nosotros no nos perdemos ni uno.
    -¡Es cierto, Shuu!-ahora habló Tenma entusiasmado.-Los espectáculos con fuego son increíbles, y ellos bailan genial. ¡Es una combinación asombrosa!
    -No grites tú también, Tenma.-agregó tapando sus oídos Hakuryuu. El castaño hizo una reverencia nervioso temiendo haber molestado mucho al de ojos marrones-carmesí.
    -Bueno, supongo que no pierdo nada.
    -¡Además suelen sacar a gente a bailar con ellos!-se unió el conejito.-¿Recuerdan cuando sacaron a Haku con Saru? ¡Eso fue genial!
    -No lo menciones, por favor.
    -Bien, Haku, entonces lo cuento yo,-dijo Tsurugi para molestar al Dragón. Quien realmente enfureció y tuvo que ser agarrado por Fei y Tenma.-Verás, Shuu, sacaron a Hakuryuu y a un amigo a bailar, y ambos no se sincronizaban ni aunque estuvieran enfrente de la mayor parte de la aldea. Hakuryuu iba a la derecha, Saru intentaba darle la vuelta; parecían patos mareados. ¿Crees saber como acaba?
    -¿Los dos en el suelo?-cuestionó ladeando la cabeza poniendo una dedo en su mentón, haciéndolo ver adorable.
    -No muy alejados; hicieron el paso este de agarrar al otro por la espalda y empujarlo un poco hacia atrás y ambos terminaron cayéndose del escenario.-el peliblanco estaba rojo de la vergüenza y golpeó a todos y a cada uno de los muchachos, menos a Shuu, por sacar ese tema de conversación.
    -¿¡Por qué demonios lo contáis!?-preguntó con venas palpitando en su cabeza y manos.
    Shuu se había parado a pensar; todos ellos lo trataban bien, además le habían sacado ahora mismo una bonita sonrisa y un par de carcajadas. Quizá la mejor idea era permanecer junto a ellos mientras siguieran haciéndolo sentir de este modo.

    -...........-


    -Eh... oye, ¿acabaste ya mis pulseras y mi collar?-preguntó un castaño de mecha azul y piel tostada.
    -Tranquilo, señorito, están listos.-dijo una chica X que no importa demasiado señalando donde los había dejado.-Está en el vestuario, junto a las mayas y la falda de hojas.
    -¿Las pinturas también están?
    -Sí, si los otros tres o cuatro siguen dentro sí.
    -De acuerdo, muchas gracias.-hizo una reverencia, por mera educación y se dispuso a entrar en los vestuarios.

    ¡Ya está!
    En serio, mucho amor hacia como estoy desarrollando la pareja de Kirino y Shindou, en serio. Tienen algo tan... especial. Tratar a Kirino como prostituto no es de mi agrado, pero cómo lo estoy llevando me está gustando muchísimo sinceramente.
    ACLARACIONES:
    Personajes futuros:
    Yuuchi:
    SPOILER (click to view)

    Yokka:
    SPOILER (click to view)

    Zatto:
    SPOILER (click to view)

    No los pongo por hacer spoiler y chafar la sorpresa. Es sólo porque son muy poco conocidos y por si alguien no los conoce. Y perdón si se ven algo mal, están hechas directamente desde un móvil a una 3DS.
    Por cierto, los nombres que tienen en las imágenes son los europeos,no os confundáis~
    En el próximo intentaré poner imágenes de todas las parejas canon que tengo pensadas hasta ahora!
    ¡Saludos!
     
    Top
    .
  11. Sekai Okami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES. La madre de... esto es indispensable en mi lista de lecturas(por cierto gracias mi corrector no estoy teniendo fallas ortográficas :U) Hakuryuu y Shuu tan ternos <3 Haku acabará violando a Shuu de un modo u otro!!!!! Si no no vale como seme(?) Y mi Kirino todo sexy de prostito (?) Por qué Kirino termino con Shindou? Y que hay con su relación? Quiero saber!!! Gamma es un tonto! Komo rayos pretende hacer que Alpha y Einamu se casen? Idiota de copia de Goenji... (siempre me lo parecio) u mi conejito que tierno!! Por wue Alpha y el no se suelen ver? Kyaaaaa Matatagi!!! (Sólo me agrada el e Ibuki del Galaxy, los demás son odiosos) sabia que estaría y no que sería un bailarín de esos pero si que estaria!!!!!!! Entonces Ibuki también, no? Que lendo Adoro tu fic. Y los chicos que añades... son de los SSC? Del Garu (la copia de Fidio y la copia de Fubuki) y el otro(otra copia de Goenji) no sé de qué equipo es, aunque a mí siempre me gustaron los SSC! Bueno espero conti, chao
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    wooo te quedo genial el capitulo!!!!!!!!!espero la contiii para saber que pasa
     
    Top
    .
  13. Maka_Rune_Rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holos! ¿Qué se cuentan, eh? ¿Todo bien? Pues estupendo, supongo que ya me tardé de nuevo :v Aunque bueno, subir uno a la semana aunque no sea lunes está bien xD. No tengo nada que decir por acá arriba así que lean tranquilamente y luego ya les diré -les digo que la última escena es muy epic-
    El espectáculo nocturno estaba a las vísperas de comenzar. Hakuryuu y Tsurugi con sus penetrantes miradas y sus,por qué no decir, espadas envainadas en la funda, dejaron paso a los chicos a la primera fila. No llevaban nada de comer; tampoco tenían mucha hambre. Simplemente querían ver el espectáculo y ya.
    Shuu estuvo un rato mirando a todas las personas de su alrededor y entonces se dio cuenta de un problema: su mejor amigo estaba ahí, pero no parecía él. Definitivamente Shuu reconocería a su mejor amigo a simple vista, y ese no era lo que conocía él como "Kai".
    Dio un par de pasos y se escondió entre su amigo dragón y el ojiámbar. No quería que Kai lo viera, seguramente había sido enviado para regresarlo a su hogar.
    Justo todas las antorchas se apagaron y entonces comenzó el espectáculo. O más o menos.
    Por unas escaleras subió hasta el escenario un chico de piel bastante morena, no excesivamente pero si tostada casi naranja, y rostro muy similar al de cierto goleador legendario de fuego.
    -Buenas noches, damas y caballeros.-empezó el discurso.-Hoy una vez más estamos aquí para presentarles una innovación que llevamos practicando durante largos meses de duro entrenamiento; por fin dejamos los vals, la danza hip-hop, y las cosas que ustedes aquí acostumbran a vernos bailar, ¡por favor disfruten del espectáculo de danza con fuego!
    Salió un momento del escenario, y escasos minutos después cuatro chicos más el presentador se colocaron por el escenario.
    Dos de ellos; uno de mecha azul y otro peliblanco, llevaban simplemente dos rayas marrones en cada moflete, una especie de pulseras en tobillos, muñecas y un poco por debajo de los hombros, y una falda, algo corta, de hojas llevando bajo éstas unas mayas negras. Sin camiseta.
    Los otros tres restantes; el que antes estaba presentando, uno peliazul y uno peliblanco de banda negra, tampoco llevaban camiseta, pero llevaban unos pantalones rasgados de camuflaje y las mismas pintadas y pulseras que los otros dos muchachos.
    Los dos laterales; peliblanco de banda y peliazul prendieron dos antorchas por ambos extremos y empezaron a girarlas al rededor de su cuerpo al ritmo de una música celta, mientras los dos chicos de falda se dedicaban a hacer una danza bastante clásica celta.
    El restante prendió dos antorchas más que fueron lanzadas a los de pantalones, quienes imitaron eso y lanzaron sus antorchas a los del medio.
    Todos sus movimientos jugaban con los movimientos de piernas, caderas y brazos, como si estuvieran jugando al fútbol. Cosa que realmente llamó la atención de Shuu. Definitivamente no podía apartar la vista de esos geniales movimientos que, como no, a cualquiera dejarían en un trance.
    -Shuu,-llamó el chico remolinos-¿te está gustando?-pero ni caso. El pelinegro nada más tenia ojos para la increíble actuación que estaba sobre el escenario y las llamas moverse sin quemar a ninguno.
    Al final fue una gran idea ir.

    -...........-


    -Fue agotador...-susurró el castaño de mechazul pasando una toalla delicadamente por su piel.
    -Y hacía tanto calor.-ahora hablaba uno de pelo azul-morado y ojos de igual color, sentándose en el suelo, abanicandose con su mano.
    -Pues yo estoy genial.-se metió en la conversación un, literalmente, edificio humano de ojos violeta.-He sudado un poco pero por el fuego.
    -Yo estoy algo cansado, pero para nada he sudado.-decía con impasibilidad un muchacho de ojos ámbares y sonrisa enigmática.
    -Pero porque ambos tenéis una piel clara y un pelo claro; no atraéis el calor.-replicaba Matatagi exhausto. Articulando dificultosamente una palabra siquiera.
    -Zatto debe estar muriendo ahora mismo.-bromeó Yuuchi poniendo una mano en su cintura.
    -No lo dudes.-se escuchó desde dentro de una cabina de duchas, una voz agitada. Más en concreto la de Zatto.
    -No creo poder moverme en un par de días.-decía Hayato teniéndose en el suelo, algo más frío que la banca. Disfrutando el contacto con un mínimo de aire frío.
    -Vas a coger una pulmonía así.-Ibuki le extendió una mano, a ver si ahora le dejaba ayudarle.
    -No necesito tu ayuda.
    Va a ser que no.
    -Estás demasiado cansado, tú mismo has dicho que no podrás dar ni un paso más.-intento tomarlo por los hombros desde la espalda pero Matatagi le dio un fuerte manotazo.
    -No me toques, sucio.-habló cortante con una mirada de pocos amigos.
    -Pero,...-intentó replicar el alto albino en vano. El mechazul no era terco, ni una mala persona. Más bien Ibuki era quien cometió el error, pero pedía una parte de comprensión por el lado de Hayato para poder volver a como era todo antes. Quizá si no se le hubiera ido la mano aquel día...
    -¿Se durmió?-cuestionó Yuuchi arqueado una ceja.
    -Eso parece.-le contestó el peliazul con una mano en la nuca.
    -Tiene sueño fácil.-volvió a hablar el albino más bajo.
    -"Estúpido.."-pensó Munemasa algo melancólico y cargó con poca dificultad al dormido en su espalda.-Voy a llevarlo a su habitación. Nos vemos.
    Y ambos salieron de allí dejando a un Zatto en la ducha y a Yokka y Yuuchi un poco indiferentes; las peleas y ayudas de Ibuki y Matatagi ya eran parte del día a día.

    -...........-


    -"No soy tan patético, ¿o sí?"-se dijo un desubicado Shuu a sí mismo intentando buscar con la mirada a un mísero conocido suyo. Pero ninguno estaba por allí. En realidad ni siquiera recordaba cómo fue que se extravió o cómo fue que acabó en el mercado. Quizá su pésima orientación fueron de ayuda, pero no venía al caso.-"¿Habrá algún alma caritativa dispuesta a ayudarme?"-inspeccionó los rostros de los mercaderes y desechó la idea. Prácticamente ninguno tenía cara de muchos amigos.
    Shuu seguía andando sin rumbo, perdido tanto en sus pensamientos como en la aldea. Y sin darse cuenta fue empujado hacia un callejón por una avalancha de personas que corrían hacia a saber dónde.
    Se sobó la nuca con un ojo cerrado, de dolor seguramente, quejándose de lo imprudente que era correr de ese modo por las calles.
    Se levantó y sacudió sus ropas mientras cogía tranquilamente aire para retomar su supuesto camino. Pero una mano e lo impidió.
    -Oiga, ¿qué...-intentó replicar pero su asombro era tal que las palabras no le salían, era como un nudo permanente e incómodo en la garganta que a ratos te permitía respirar.-¿Cómo supiste...?
    -¿Alguna vez has besado a alguien?-cuestionó con una voz pausada y seductora.
    -¿A qué viene eso? ¿Y por qué no me sueltas?-la paciencia, y el aguante de nervios también, se estaban agotando en Shuu. No entendía lo que estaba ocurriendo. Y mucho menos lo que estaba por ocurrir.-¡Déjame, no quiero volver!
    -¿De qué hablas?-cuestionó empujando al pelinegro contra la pared del callejón.-No he dicho nada de regresarte, ni siquiera sé de qué me estás hablando. Yo sólo digo que si has besado alguna vez.
    -No es asunto tuyo; no sé quién eres ahora mismo pero haz el favor de... ¡ah!-gimió al sentir como le retorcían la muñeca violentamente.
    -Lo traduciré como un no.-susurró satisfecho acercándose a su víctima dolorida, quien no podía hacer nada, entre parálisis mental y miedo, sumándole el actual dolor de muñeca.
    El agresor se acercaba tediosamente al rostro ajeno mientras Shuu sólo podía tratar de echar su cabeza hacia atrás en vano.
    Y justo cuando parecía que Shuu lo había perdido todo, apareció lo mejor que podía haber aparecido en ese momento.
    -Él es mío.-aunque con una frase que dejaba poco a la imaginación. Hakuryuu había llegado así como quien no quiere la cosa y miró con su peor mirada al agresor. Agarró a Shuu y lo acercó a él abrazándolo por la espalda.-Fuera, ni se te ocurra tocarlo.-y al otro sólo me quedó huir por patas de allí.
    -Hakuryuu-san, ¿cómo...?
    -El único sitio en el cual no había buscado.-Shuu entendió, pero le desconcertada el hecho de que ninguno había roto el abrazo.-En serio, Shuu, ten más cuidado, ¿eres idiota? ¿Cómo se te ocurre despistarte? Menos mal que me importas porque si no ya te habrían robado tu primer beso y a saber que más.
    Shuu sonrió inconscientemente. Aunque luego se puso tremendamente rojo al percatarse de lo que su amigo salvador le había dicho.
    ¡Ya está!
    Perdonad porque personajes como Gamma y Einamu en este capítulo no salgan, pero pretende poco a poco hacerlos más largos con todas las parejas que vaya teniendo, además algún capítulo dedicado a X pareja :v Este capítulo era más bien de transición y explicación de algunos personajes y lo que hacen,no creo que esté tan mal. Por cierto, perdón si pongo muchos personajes que apenas se conocen en el fandom pero así fomento más OTPs y más personajes adorablemente perfectos <3
    Nos vemos la semana que viene! Adiosu~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Wiiiiii perdon por no comentar antes!!!!! Pero me gusta muuuuuucho hasta ahora
    y BADDAP-SAN!!!!! TE AMO!!!
    sin mas que decir
    Espero conti
    chaito!!!!
     
    Top
    .
  15. Kisûki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, soy una nueva lectora de tu historia... me hubiese gustado comentar antes, pero no tenia tiempo y bueno... Me han encantado estos capitulos por su trama y forma en la que lo has escrito y se que esto es poco pero, espero que sigas escribiendo este fic y se haga mas interesante y... Nos vemos!
     
    Top
    .
19 replies since 23/3/2015, 00:45   942 views
  Share  
.