LA LUJURIA DEL NOBLE:EL PECADO MORTAL DRARRY

Un rubio noble que desea saciar su lujuria mediante el sexo,asi crea su propio harem

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alien yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO UNO:



    "¿lo has oído,aquella historia?"



    Esa historia del noble de la lujuria,un joven rubio,ojos grises de buen físico,adinerado y sobre todo lujurioso,desde que heredo la mansión de sus padres,el noble decidió pactar con lucifer,para así poder tener a cualquier joven que deseara con tan solo hablarle,un joven pelirrojo de una familia no muy adinerada fue el primero en caer a sus redes,con unas simples palabras dulces obtuvo que el pelirrojo lo siguiera para así poseer su cuerpo,en una sesión de sexo que duro tres horas,primero supo que su victima se llama ron weasley,tiene dos hermanos gemelos y uno mayor,también supo que el pelirrojo tiene amistades muy bellas,luego de la conversación,ron exigió un beso,beso que fue dado con satisfacción,lenguas danzando,manos traviesas toqueteando por ahí,la piel de su amante,draco bajo lamiendo el cuello del pelirrojo quien jadea aferrándose a la camisa del rubio.



    -ah...-gime ron sonrojado al sentir como draco lo desviste-hmm ah


    -shhh eres ahora mio-susurra draco besando al pelirrojo-me perteneces y vivirás conmigo


    -si amo-susurra ron con los ojos perdidos en el deseo-


    -bien-dice draco desvistiéndose-




    El rubio penetra al pelirrojo,quien grita y gime al sentir dolor y placer,draco se mueve deseando ver lo que mas le excita la sangre de sus victimas,en este caso su primera victima,ron grita de placer agarrando las sabanas de la cama,draco solo lo mira con ojos lujuriosos jadeando de placer,ambos llegan al orgasmo mutuamente,draco se viste ignorando a ron,quien se acerca gateando y lame el cuello del rubio deseando mas,otra ronda,sigue a la tercera.



    -amo ya se va-se queja ron aun con deseo-un poco mas!!


    -eh...traeré a un juguete mas-dice draco acariciando la mejilla de ron-espera



    *****



    El rubio se viste y sale de su dormitorio,seguido por un pelirrojo desnudo aún pero con una sabana que le cubre su cuerpo,draco solo le indica que lo espere sentado en su sofá,ron obedece sin chistar y logra ver como su amo se va,vestido de la manera mas elegante y provocativa que pueda existir.


    Cuando draco sale a la ciudad ve a un joven morenos de ojos miel,muy guapo,se acerca a el y le extiende una rosa,conversan un poco,y el moreno queda prendido de la belleza de draco,quien lo lleva a su mansión,ron se alegra al ver regresar a su amo,pero ve al nuevo,le sonríe con falsedad evitando mostrar sus celos,el joven moreno se llama blaise zabini,tiene una novia llamada pansy parkinson.



    -olvida a esa joven-susurra draco en el oído de blaise-y se mio


    El moreno se entrega al rubio,quien deja que sea uno mas de su reciente harem,blaise ve como ron también se une a la acción,ambos desean a draco,draco sonríe en la noche al ver como blaise y ron solo le siguen,complaciendo le sus caprichos,se acerca a un retrato que tan odio,ahí hay dos jóvenes,un azabache ojos esmeraldas,y un rubio ojos grises,los dos abrazados,un simple amigo,pero draco se enamoró del joven,quien lo rechazo alegando que ama a una bella muchacha llamada lucy parkinson,de quien ahora es esposo.



    -hmm vayan a dormir-dice sonriendo-



    RECUERDO:


    Dos niños corren en un bosque,uno de ellos se detiene bruscamente haciendo que su compañero caiga encima suyo,el azabache se sonroja pero luego ríe al ver el ceño fruncido del rubio.



    -me gustas-dice el rubio sonrojado-


    -que dices-dice el azabache apartando al rubio-vete al infierno yo amo a lucy



    El azabache se va de ahí,dejando al rubio con los puños apretados,desde ese entonces deseo a su compañero,para cuando sus padres murieron firmo un pacto con el diablo.


    FIN DEL RECUERDO


    ********


    En la ciudad una familia se acaba de mudar recién,el joven y señor harry potter,su esposa lucy parkinson,y su pequeña niña lizzy potter-parkinson,los tres se mudan cerca de la mansión,la niña es idéntica a harry solo por los ojos se parece a su madre,los tres viven felices ya que no les falta nada,pero no saben el riesgo de los celos y lujuria puedan acarrear a una pura alma,draco malfoy.



    -papi voy a jugar-dice lizzy saliendo a la calle-



    La niña sale pero se encuentra en un hermoso jardín,se acerca y ve una flor de color negra.



    ***************


    Dos jóvenes de nombre dean y seamus se unieron al harem seguidos por theodere,george y fred también son parte,seguidos por bill,son mas los jóvenes que perdieron su libertad por ser parte del harem,placer,dolor se huele en el aire,draco ama las horas de sexo con sus amantes,ama hacerlos sangrar y que estos griten su nombre.



    -ah draco..amo-gime bill en pleno orgasmo-ah


    -bill ahora es nuestro turno-dicen los gemelos abrazando a draco-amo



    Su harem siempre esperan su turno para recibir placer y dolor.



    *************


    Al día siguiente draco sale puesto una capa,entiende que ese día su cacería sera especial,al llegar a la plaza ve al joven que ama sentado en una banca,se acerca y le da una rosa negra,harry lo reconoce y desea conversar,luego de la platica harry se siente raro,de la nada siente un deseo por ser dominado y deseado por draco,quien se acerca a su oído y susurra un "eres mio",harry asiente sonrojado.



    -draco te extrañe-susurra harry para luego besar al rubio-


    *******


    CONTINUARA----
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Guau me quede sin palabras ... me encanto ya quiero conti
     
    Top
    .
  3. Jussie Cordova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    escribe contiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
2 replies since 23/3/2015, 04:04   615 views
  Share  
.