HERO HARRY X DRACO

ONESHOT-SONGFIC

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alien yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO UNICO:



    HERO:






    Porque deseo ser aquel que te consuele ahora, deseo secar esas lagrimas provocadas por la perdida de tus padres y amigos, eres alguien que nunca se fijo en mi por lo que soy, deseo ser tu héroe y no de otros pero tú no me miras, soy quien gano en la guerra pero no te gane a ti, la guerra no es nada comparada con tu indiferencia, desearía ser aquel que bese tus labios rojos, ver tus ojos plata, abrazarte, poder luchar a tu lado para salvarte solo a ti, hace poco me entere de que no deseas regresar a Hogwarts ,el corazón por poco y deja de latir es por la preocupación que tu causas ante mi, no, no llores amor si fuera tu héroe te salvaría de tus demonios los cuales te atormentan en cada sueño donde los ves morir, a tu madre, esa bella mujer que me dio su permiso para amarte al igual que tu padre y amigos, amor mío ya no llores en aquella almohada blanca, ya no te acongojes en esa triste realidad y déjame ser yo tu pañuelo para que te seques en mi esas penumbras que en la noche se vuelve un infierno.



    Quiero ser tu héroe
    Si una vez yo pudiera llegar
    a erizar de frio tu piel
    a quemar que se yo, tu boca
    y morirme allí después





    -Draco-susurro al verte ingresar por segunda vez al hospital, ya que nuevamente deseaste morir-¿porque?



    No puedo preguntarte eso cara a cara, mione lo sabe, ron lo sabe, todos lo saben menos tú, tú que deseas morir en una fúnebre soledad, oh el amor es tan complicado, amor de mis sueños, se bien que si estoy a tu lado seré yo mismo no otro, sino yo, veo como un auror ingresa a tu dormitorio ingreso detrás de él para defenderte si te lastima, lo veo con varita en mano pero me adelanto, él se sorprende pero luego comprende y se enoja, tú eres mi amor, solo mi pecado y bello amor.


    -Harry no hagas las cosas complicadas-dice serio-es un asesino

    -se equivoca-digo mirándote-no es un asesino


    y si entonces
    temblaras por mi
    lloraras al verme sufrir
    ay sin dudar tu vida entera dar
    como yo la doy por ti.
    Si pudiera ser tu héroe
    si pudiera ser tu dios
    que salvarte a ti mil veces
    puede ser mi salvación.




    Él frunce el ceño para luego comprender, me adelanto y ataco con un hechizo efectivo, te veo despertar aturdido, pero luego miras a tu alrededor y te entristeces, oh mi amor no te acongojes ante las injusticias de la vida porque se muy bien que yo soy lo que muchos desearon y nunca lo fueron, tu héroe, soy quien te protegerá ante los males de este mundo.



    -Potter-murmuras con lagrimas en los ojos-deja que me asesine


    -ja lo ves-dice el auror riendo-


    -nunca-digo serio-porque lo acabo de comprender, Malfoy



    Te sorprendes y me miras interrogativo, río al saber que todos estos años fui un ciego petulante, era mas claro que el agua, yo debo vivir para ti y cuidarte porque para eso es mi vida, tú eres mi propósito en este mundo cruel y frío.



    Si supieras
    la locura que llevo
    que me hiere
    y me mata por dentro
    y que mas da
    mira que al final
    lo que importa es que te quiero
    Si pudiera ser tu héroe
    si pudiera ser tu dios
    que salvarte a ti mil veces
    puede ser mi salvación





    -deseo-susurro con el hechizo siguiente para herir al auror-no, siempre quiero ser yo quien...


    -¿tú, qué Potter?-preguntas con lagrimas en los ojos-


    -ser yo a quien ames y por quien llores, porque yo te amo-digo sonriendo- Draco


    Me miras sorprendido dejo al auror aturdido y me acerco a ti, ara besar tus labios con amor, correspondes el beso con un sonrojo que te hace ver adorable como siempre lo eres, el beso se intensifica a una pasional, lo rompo con lentitud para así poder apreciar ese azul plateado de tus bellos ojos, amor.



    déjame tocarte, quiero acariciarte
    una vez mas, mira que al final
    lo que importa es que te quiero
    Si pudiera ser tu héroe
    si pudiera ser tu dios
    que salvarte a ti mil veces
    puede ser mi salvación




    -te amo, Draco-digo para luego besarte-

    -y yo a ti, Potter-dices sonrojado-hmm espera



    Beso tu cuello mordiendo suavemente tu piel.



    Quiero ser tu héroe
    si pudiera ser tu dios
    porque salvarte a ti mil veces
    puede ser mi salvación
    puede ser mi salvación
    Quiero ser tu héroe....



    Ahora soy tu héroe y tuyo.... Draco Malfoy
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Me encanto tu flic espero que escribas mas de esto ;)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    If you're going through hell keep going

    Group
    Member
    Posts
    26

    Status
    Offline
    My feels :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: muy bueno, me gusto mucho :D
     
    Top
    .
  4. P.Baek Snape
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwwwww que empalagosito es potter jajajaja pero yo creo que despues de todo lo que sufrio draco en la guerra se merece un poco de felicidad
    Me ha encantado por salazar que bonito
    Sigue asi espero leer mas tuyos si es que encuentro que soy muy lela yo para esto
     
    Top
    .
3 replies since 26/3/2015, 04:10   518 views
  Share  
.