Necesito de ti♥~ >FINALIZADO<

LxL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    Advertencia: Este es mi primer fic así que por favor sean gentiles. += pensando -=hablando. Esperó que les guste.
    Sin mas, mi primer fic (no se rían)


    -Hola Light- saludo un pelinegro, con ojos del mismo color, sentado de una manera tan peculiar.

    +Maldita sea Ryuzaki+ Pensó el pelicafe con ojos miel, que iba caminando con Kiyomi Takada -Oye tengo que irme nos vemos después- le dijo a la chica, acto seguido fue en dirección al pelinegro.

    - Me da gusto verte.- Hablo el pelinegro volviendo a su semblante frío y calculador.

    -Si, a mi igual- dijo Light con un semblante serio.-Que haces aqu...-

    -¡¡LIIIIIIIIIIIIIIIGHT!!- Interrumpió una voz chillona y molesta.

    Apenas Light se volteo y una rubia se le echo encima.

    -Light, te extrañe- dijo la rubia levantándose.

    -Misa, ¿Que haces tu aquí?- dijo el ojimiel levantándose igual.

    -Estoy trabajando aquí cerca y pensé venir a verte- Dijo Misa.

    -Misa Amane- Dijo en azabache. Ambos jóvenes le miraron.-Light, tienes suerte-.

    +Uff por un momento creí que la reconocería como el segundo Kira+

    -Quien es este chico tan raro? Eres diferente, me encanta- dijo misa fijándose mas en L.

    -Me llamo Hideki Iryuga, pero puedes decirme Ryuzaki- dijo el pelinegro llevándose un dedo a la boca para mordisquearlo.

    Misa se le queda viendo al nombre arriba de su cabeza muy extrañada, mientras Light la apartaba +Perfecto, misa puede ver el nombre real de Ryuga y así podre asesinarlo. Ryuzaki cometiste un gran error al venir hoy+ pensó light dejando su linda mirada con ojos miel para convertirla en una macabra con ojos carmín. Los ojos de Kira.

    De repente una multitud se acerca, ya que misa misa es famosa todos vienen a saludarla.

    -Ah! Parece que alguien me toco el trasero!- dice misa exaltada.

    -Ehm... Que les pasa? Aprovecharse de esta situación es inaceptable, capturare al responsable- dice Elle intentando encubrirse.

    -Jajajaja Ryuga eres tan divertido- dice misa amane.

    En eso llega la representante de misa -misa corre ya es tarde- la toma del brazo y se la lleva. Todos se dispersan.

    - Oye vamos a la cafetería por pastel? Muero por algo dulce- dice Ryuzaki mirando a los ojos a Light con una tierna pero pequeña sonrisa.

    - Si claro, es mas yo te invito- Dice light, +Wow Ryuzaki es lin... ¿Que mierda estoy pensando? Concentrate+

    - No hace falta, yo lo hare- dice el ojinoche. +Light es alto :v quizá si me enderezara llegaría a su estatura. Ñe como sea+

    Ambos chicos fueron en busca de su comida, se dirigieron hacia una cafetería, se sentaron en la mesa mas aislada del lugar.

    Ryuzaki comía un pastel de fresas, un café con 6 cubos de azúcar y galletitas. Light se limitó a un café negro

    +Si, disfruta tu ultimo postre Ryuzaki, una vez que Misa me diga tu nombre llegara tu fin y yo me convertiré en...+ Piensa Light antes de ser interrumpido.

    -Oye Light tengo una cosa que decirte, a Misa Amane la arrestamos por sospechas de ser el segundo Kira, le diremos a la prensa que su representante es acusada de consumir drogas y que ella es un testigo pero en realidad esta siendo interrogada en estos momentos.

    +Hijo de puta...+ Light se queda anonadado con la noticia pero supo disimular.

    -Ah y por cierto quiero que sepas que mís sospecha hacia ti subieron en un 3%- dijo L seguido tomo mordió una galleta.

    -¡¿Que?! ¡¿De que hablas Ryuuzaki?! ¡¿Por que tanto?!- Los gritos de Light asustaron a Ryuzaki provocando que se atragantara con la galletita que estaba comiendo.

    -*cof cof* Tranquilisece Light-kun, si usted es inocente todo se resolverá- dijo L aun tosiendo por la galleta.-Sabes deberíamos ir al cuartel-

    -Si, vamos- Respondió Light levantándose de su asiento.+Maldito seas Ryuga, pero ni creas que me vencerás tan fácil+

    Ambos chicos partieron y al llegar al cuartel Ryuzaki se sentó en su típica pose delante del monitor.

    -Watari, pon a Misa en pantalla- exclamo L.

    -Enseguida señor- seguido de eso aparecio una misa amarrada, con los ojos tapados y llorando.

    Light la miro sorprendido, pensó que estaba perdido, que misa confesaría.

    -Estas bien Light-kun?- dijo el azabache mirando fijamente a Light.

    - Eh? Si.. Si yo solo necesitó descansar, nos vemos- Light solo se marchó.

    --Al día siguiente--

    Light llego al cuartel asegurando que quizá el sea Kira, dicho eso lo L no tuvo de otra mas que encerrarlo en una celda.

    Pov Light~
    Ryuzaki es un idiota, que fácil me sera ganar ahora que le dije a Ryuk que al momento que diga "No quiero saber nada de ti" lo tome como si renunciara a la propiedad de la death note misma que esta escondida en un lugar el cual nadie la encontrara.

    -Light, necesitó manzanas. Mi problema esta comenzando- dice Ryuk retorciendose como loco.

    +Veremos quien gana ahora Ryuga+ - No quiero saber, nada de ti- dice Light en voz baja.

    -Uh? De acuerdo- Ryuk se marcha dejando a Light sin recuerdos.

    Pov L~
    +Light esta actuando extraño al igual que MisaMisa, ¿Que esta ocurriendo aquí?+

    -Ryuzaki se que fui yo quien dijo que me encerraran, pero esto es absurdo ¡No soy kira!- dice Light completamente asustado.

    L se levanta de su silla. -Watari, desactiva las cámaras y micrófonos de la celda de Light. No quiero ningún tipo de interrupción, ni de espionaje. Vuelvo después- dice L con su semblante serio que todos conocemos.

    -Enseguida señorito- Watari obedece, seguido de eso L camina hacia el lugar donde Light se encuentra.

    Pov narradora~
    L abre la celda de Light y entra en ella.

    -¿M-me dejaras ir?- Dice Light inseguro, pues era lo bastante inteligente como para suponer lo contrario.

    -No Light-kun, vengó a pedirte que confieses- dice L tan frío como siempre.

    -No lo entiendo, se que no soy Kira, ¿Por que me haces esto Ryuzaki, creí que éramos amigos- dice Light apunto de sacar las lágrimas de desesperación.

    +Amigos? El me considera un amigo? Y-yo nunca eh tenido un amigo, no. Alto. Concentrate Elle+ -Light, confiesa. Ahora.-

    -¡No soy Kira!- dice Light apretando los ojos

    L se sienta frente a Light pues el estaba arrodillado con las manos esposadas.

    - Light, los asesinatos cesaron una vez que te encerramos una vez que te encerramos ¿como explicas eso?- dijo L aun con su personalidad de siempre.

    -Quiza Kira conoce mi situación y esta haciendo esto para inculparme- Dice Light pero fue interrumpido.

    - No Light los asesinatos cesaron por que tu eres Kira- Dijo L acercándose peligrosamente a la cara de Light sus respiraciones se mezclaban casi podían tocarse con la nariz.

    -¡¡No soy Kira por dios te lo juro!!- las primeras lágrimas de Light calleron, tenia tanta impotencia.

    +No lo entiendo, Light esta desesperado. Parece tan convincente. ¿Que es esto que siento? No quiero ver a Light-kun llorar. No me gusta + L pone sus pulgares en las mejillas de Light secando sus lágrimas.

    Pov Light ~
    +Que esta haciendo? Se supone que soy su sospechoso y ahora es lindo conmigo? Tiene unos bonitos ojos... ¡¿Que?! P-pero que estoy pensando? El es un hombre!+

    Nos fuimos acercando lentamente, y entonces sentí como sus fríos labios apretaban los mios, se siente una sensación molesta en el estómago, algo muy extraño que nunca había sentido ¿Que mierda me ocurre? Cerré ambos ojos y el también, sentí como sus manos bajaban y quedaron en mi cintura. Quería abrazarlo pero las esposas, no me deja.... Espera... ¡¿Que mierda esta sucediendo aquí?!

    Pov L~
    Nos acercamos y nos unimos en un cálido beso, mi primer beso para ser específicos. No se por que mis manos se movieron como solas y se posaron en su cintura. Enserio el es la cosa mas dulce que eh probado en mi... Alto... ¡¿Pero que estoy haciendo?!

    Pov narradora~
    Ambos se separaron y tenían un sonrojo extremo parecían un tomate.

    -Light, y-yo.. Lo lamento- dijo Elle con la mirada en el suelo de la pena. -Yo m-me retiro, lo lamento enserio- L se levantó dispuesto a irse pero antes...

    -No! Ryuzaki... P-por favor... No te vayas...-

    Edited by HomicidalQueen† - 14/9/2015, 05:51
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    Eh aqui la continuacion de mi fic, espero que les guste

    -No! Ryuzaki... P-por favor... No te vayas...-

    +Que? Light-kun no quiere que me vaya? Por qué?+ Pensaba el azabache, este se volteo pero esta vez solo se quedó parado, viendo al arrodillado Light con un semblante serio.

    +Bien y ahora que le digo? Ni siquiera sé porque le pedí que se quedara... Maldita sea me estoy poniendo nervioso+ -Etto... Yo...- decía Light sin lograr articular ninguna palabra.

    El azabache sólo se marchó y dejo a Light como si nada, este sólo miraba con un poco de miedo, no sabía lo que ocurría. Se paró y se recostó en la camilla que estaba en la celda.

    Pov Light ~

    Han pasado 5 horas, son las 2 am y no logro dormir. No lo entiendo, esto debe ser una trampa. Él quiere que diga que soy Kira, pero no soy el. ¡Creo que si hubiera matado a tantas personas lo recordaría! Pero, ¿y si no es una trampa? Se veía nervioso, se veía tierno con los cachetes sonrojados y... ¡Alto! Idiota, él sabe cómo manejar situaciones así, sin duda es una trampa y nada más que eso.

    Pov Narradora~

    Light estuvo pensando durante otras 2 horas hasta caer rendido pues eran las 4 am y el acostumbra dormir temprano.

    Pov L~

    Maldita sea, no puedo dormir, aunque no acostumbre hacerlo mucho ahora era mi día de descanso. Hoy se supone que dormiría un profundo sueño. 5 am. Wow en 3 horas más llegan los del equipo, a esta hora Watari está preparando mi desayuno. Bien creó que no dormiré hoy.

    Me levante y Watari estaba en la cocina, cocinando y tarareando. - Buenos días Watari- dije, intente sonar como si estuviera recién levantado.

    - Buenos días Bocchan, siéntese, el desayuno está casi listo- dijo el con la agradable sonrisa de siempre.

    - Si, oye Watari ¿Y esa comida?- pregunte, pues había un desayuno "normal" como lo llama la gente, pues yo siempre comía dulces, me ayudan a despertar y estar activo.

    -Oh este es para el Señorito Yagami y este es para la Señorita Amane- Dijo el, seguido comenzó a servir mi desayuno.

    -Gracias, oye Watari- dije comiendo mis dulces, quería verme lo más natural posible.

    - Si señorito?-

    -Yo le llevare el desayuno a Light-kun- dije y rápido me metí un bocado a la boca, no entiendo por qué lo hice, solo lo hice.

    - Uhm muy bien, solo espere ah que el señorito despierte- dijo Watari colocando los alimentos en un carrito.

    - Okey- comí rápido - Ya termine- Fui a revisar las cámaras, Light aun dormía, se veía lindo, tan tranquilo y sin gritarme y... ¡Basta! Wow el "mejor detective de todos" es patético.

    Pov Narradora ~

    Light comienza a despertar, y solo se sentó en la cama, se sentía triste por que el pensaba que todo había sido solo un sueño, pero no, seguía encerrado en esa celda. Se recargo en la pared sentado en su cama y agacho la cabeza. El azabache le observaba y sentía algo sumamente desagradable. No quería ver a Light triste. Se decidió por ir a llevarle el desayuno y partió.

    Pov Light~

    Desperté esperando ver mi techo, estar en mi cama y con mi familia. Lo único que pude apreciar fue la horrible celda en la que me tenían cautivo. No pude evitar sentirme decepcionado, quería volver, yo no le hice daño a nadie. Me recargue en la pared y puse mi cabeza abajo. Solo quería que todo termine. Sentía la necesidad de ver a Ryuzaki. No lo puedo negar, tenia algo que me atraía a el, pero sentía impotencia por que el me tenia aquí, pero las pruebas en mi contra... No lo culpo de que sospeche, pero, nadie merece tanto. Escuche la celda abrirse y mire a mi pelinegro entrar con una bandeja.

    - Light, aquí esta tu desayuno. Come.- dijo, sin ninguna expresión o emoción en su cara.

    Volvi a poner mi mirada hacia abajo - No tengo hambre- dije, con un tono desanimado.

    -Necesitas alimentarte-

    -¡Nisiquiera puedo alimentarme con estas esposas!- Vi como Ryuga se asustaba un poco por mi actitud tan repentina. - Sería mejor si me las quitarás, igual estoy encerrado aquí-

    -Sabes que no puedo hacer es..-

    -¡¡Entonces no me exijas algo que sabes que no podre hacer!! ¿o acaso quieres verme comer como un perro? Aun conservo dignidad.- Me esta a exaltando demasiado, solo quiero que me dejen de molestar.

    Pov narradora ~

    Ryuzaki se sentó en la cama, tomo la cuchara, la lleno de comida eh intento darle de comer a Light en la boca.

    +Que esta ocurriendo? Esto es extraño, incluso para el. ¿Esto solo es una trampa para ganarse mi confianza? ¿O que diablos es?+ pensaba Light mientras miraba a Ryuzaki con los ojos abiertos como platos

    - Abre la boca - dijo Ryuzaki aun sin ninguna expresión en su rostro.

    - Ryuzaki, ¿pero que cojone...- Antes de poder decir algo mas Ryuga había metido la cuchara dentro de la boca de Light. A Light no le quedo de otra mas que seguir con el juego y comenzó a cooperar el también.

    Pov L~

    Casi terminaba la comida y por alguna razón no quería irme, que imbécil. Me siento como si quisiera abalanzarme sobre el y así saber de una vez por todas si mis sospechas son ciertas.

    Pov narradora~

    Una vez que Light termino de comer le dio las gracias a Ryuzaki y volvió a su posición de como estaba antes de que Ryuga llegara (recargado a la pared y con la cabeza gacha)

    -Light- habló el pelinegro

    -Si?- contestó sin moverse.

    -¿Te sientes mal?- Cuestiono el detective acercándose un poco más al nipón.

    -¿Y eso a ti que te importa?- Dijo Light indiferente. +Este idiota me está poniendo nervioso, quiero que se vaya pero al mismo tiempo que se quede conmigo+

    -Uhm... Si tienes razón, no me importa- se levantó y salió de la celda. -Light si necesitas algo por favor no dudes en pedirlo- dijo cerrando la reja.

    -Necesito salir de aquí- contesto el castaño sin voltear a ver al azabache aun. L solo se marchó, no podía hacer eso aun.

    Pov Light ~

    ¿Qué hago? Necesito salir de aquí, no soporto el encierro, es horrible! Odio esto! Lo odio profundamente! Pero y a Ryuzaki? Por qué no siento odio por él? Es más... Hasta siento que lo quiero... No. No olvídalo Light, esto es una estupidez. Me volveré loco aquí.

    ---Dias después---(pov narradora)

    -Ryuzaki esto es ridículo dejalos ya- Gritaba un hombre con pelo afro

    -Sí, Ryuzaki necesitamos buscar al verdadero Kira- Dijo matsuda-san

    -…-

    -Ryuzaki! Escucha los asesinatos continúan y ni Misa ni Light saben de ello- Continuaba Aizawa.

    -Bien…- +Light-kun puede no ser Kira. Por alguna razón me hace muy feliz esa posibilidad+ Pensaba el azabache, mientras los otros miembros del equipo alegaban y alegaban.-Tengo un plan- dijo el azabache, todos lo miraron y guardaron silencio, eso hasta que Matsuda lo rompió.

    -¿Qué clase de plan?-

    -Traigan a Soichiro-san- Exclamo el azabache, acto seguido Aizawa y Matsuda obedecieron.

    AL DIA SIGUIENTE.

    Soichiro Yagami junto con Light y Misa iban en un auto, rumbo a la “ejecución” de estos últimos.

    -Papa! ¿Qué te ocurre? NO SOY KIRA- Decía el castaño un tanto desesperado.

    -No puedo creer que haga esto- Gritaba misa-misa

    El auto se detuvo. –Light, aquí moriremos ambos- dijo el papa de Light.

    -¿Qué? ¿Estás loco papa? Alto, no soy Kira- Decía Light mientras era apuntado por una pistola por su propio padre.

    -Light, hijo mio. Como asesinos que somos, nos veremos en el infierno.-

    -¡No papá!-

    -Basta!!-

    En ese momento un disparo se escuchó. Misa abrió los ojos y vio que Light seguía vivo. Soichiro-san agacho lo cabeza y bajo la pistola. –Me alegra que todo haya terminado- dijo el hombre intentando relajarse un poco.

    -¿Qué ocurre aquí?- cuestionaba Light aun asustado.

    -Perdónenme los dos pero era la única manera de sacarlos de prisión, acepte hacer esto porque creo en tu inocencia Light. ¿Lo viste Ryuzaki? ¿Puedes ver? Aún sigo vivo.

    -Sí, fue una actuación convincente- Dijo L desde el cuartel con una cámara y micrófono. – Light, Misa, desde hoy termina su confinamiento, pero como parte del trato tu y yo Light estaremos juntos todo el tiempo y así será hasta que capturemos a Kira-
    Light de repente se sonrojo y miro hacia abajo para que no se dieran cuenta +¿Qué me ocurre? Yo no soy así, esto no es nada de mí, no entiendo que me está pasando+ -Muy bien Ryuzaki atrapemos a Kira juntos…- dijo Light.
    Llegando al cuartel Ryuga y Light se esposaron, la cadena media al menos 4 o 5 metros para no invadir el espacio personal del otro.

    -Chicos, nos veremos luego tengo que volver con mi familia- Dijo Aizawa saliendo del cuartel.

    -Sí, yo también me marcho ya es algo tarde- Dijo Matsuda mientras fue tras Aizawa.

    -Light, hijo, cuídate mucho. Buenas noches Ryuzaki- Dijo Soichiro y así el azabache y el castaño quedaron solos.

    -Bien Light ¿Quieres comer algo? Yo muero de hambre- dijo el pelinegro con una pequeña sonrisa.

    -Sí, claro- Dijo el menor devolviéndole la sonrisa al Ryuga.

    -Qué bonita sonrisa…- Dijo L con voz un tanto baja.

    -¿Qué?- Dijo Light confundido pues no estaba seguro de lo que L había dicho.

    +Maldita sea, pensé en voz alta+ -Que… Vayamos a comer- L comenzó a reír falsamente mientras se dirigía a la cocina
    Y así fue ambos se dirigieron a la cocina, Light comió algo de pizza mientras L comía un pastel de fresas. Al terminar Light comenzó a bostezar y ambos se dirigieron a la cama.

    Una vez en la habitación de Ryuzaki, L saco una pijama para prestarle a Light.

    -Me alegra que uses ropa demasiado holgada creo que si podrá quedarme- Dijo light rompiendo el silencio entre ambos chicos.

    -Sí, es mucho más cómoda, además no necesito ropa normal ya que siempre estoy trabajando- Respondió L sacando otra pijama para él.

    -Bien aquí vamos- Dijo Light desabrochándose la camisa.

    L miro a Light y se volteo enseguida pues sus mejillas se estaban tiñendo de un rosita que pronto se convertiría en rojo. El también prosiguió y se quitó la camisa, Light quedo mirando a el esculpido cuerpo de L pues el practicaba mucho las artes marciales y no tenía un cuerpo escuálido como todos lo creen. A decir verdad le parecía sexy.

    L sintió la mirada de Light y volteo también, Light estaba en ropa interior. Solo tenía un bóxer ajustado y lo miraba embobado, Ryuzaki se sonrojo.

    -Light, te importaría dejar de verme así. Es un poco incomodo.- Decía L nervioso y apenado.

    -Eh? Si claro, lo siento- Dijo Light, mientras se volteaba. +No tengo duda, Ryuzaki me atrae de una manera tan confusa, es como un dolorcito en el estomago pero quiero sentirlo más porque es lindo y leve pero a la vez molesto, algo tolerable pero desesperante+ El nipón volteo otra vez a con Ryuzaki para mirarlo de reojo y este estaba a punto de ponerse el pantalón, llevaba un bóxer holgado, muy típico de sí. Light termino de cambiarse y después de el L, entonces ambos se recostaron en la cama, eran las 2 am y L aun no tenía sueño.

    Light cerro los ojos lo cual hizo que L creyera que estaba dormido, este se fue acercando poco a poco al castaño hasta estar pegado junto a el, sintiendo la espalda del castaño contra su pecho, así L se fue quedando dormido poco a poco.

    POV Light

    Esta demasiado cerca de mí, me siento acorralado… Y si lo despierto? No, podría ya no volverse a dormir y no quiero espantarle el poco sueño que tenía.
    Me voltee hacia donde él estaba y casi pude sentir de nuevo sus labios, nuestras respiraciones se mezclaban como lo hacían aquel día. Ese rostro tan tranquilo y relajado que tiene en estos momentos, se ve tierno, creo que es la cosa más linda que eh visto en toda mi vida. Se me escapo una sonrisa, parezco un idiota con este rostro pero ¿Qué más da? No puedo negarlo, me gusta Ryuzaki, aunque piense que soy Kira.

    Pov narradora.

    Ryuzaki comenzó a sentir una mirada fija hacia el lo que hizo que se despertara, abrió lentamente los ojos y a unos pocos centímetros de él estaba el rostro de Light.

    -Light-kun?- Decía un poco adormilado el azabache

    -Sí, ryuzaki?- contesto Light con un pequeño sonrojo en sus mejillas

    -¿Qué ocurre?- Dijo bostezando.

    -N-nada y..yo solo estaba.. Bueno yo me desperté y cambie de posición cuando tu despertaste- Dijo Light, intentado encubrirse pues sería vergonzoso si le decía “Ah solo te miraba mientras duermes, eres lindo por cierto”

    -Mmm lamento haber invadido tu espacio personal- Dijo L mientras se alejaba un poco del lado de Light.

    -Está bien, no me molesta- Dijo Light, +Que dije? Espero que no lo tome a mal+

    -Bueno a dormir- Dijo L envolviéndose en las sabanas.

    -Si- contesto light y se acostó de nuevo esta vez mirando al azabache y esté dándole la espalda.

    Ahora L no podía dormir, ya no tenía sueño y Light tampoco. Ambos quedaron asi un buen rato y de repente…

    Pov L.

    Estaba hundido en mis pensamientos cuando de repente sentí un brazo encima de mi, Light me tenia abrazado de la cintura, me sonroje de inmediato, voltee y Light estaba dormido, debe estar soñando. Después sentí como me unía mas a el. Me gire y quede frente a frente a el, si me movia un solo centímetro nos besaríamos, nos besaríamos de nuevo.

    -Light?- dije en tono bajito, casi como un suspiro.

    Pov Light.

    No pude resistirme, estaba a punto de estallar. Necesitaba hacerlo y ya lo hice, no hay vuelta atrás. Sentí como se giraba y quedamos de frente, mantenía mis ojos cerrados, seguro pensó que estaba dormido.

    -Light?- Escuche a Ryuga decir. Entonces paso de nuevo. Sentí como sus dulces labios tocaban los míos y nos unimos en un tierno beso, fue dulce pero rápido. El estaba seguro de que estaba dormido y no me daría cuenta.

    Lo tome de la nuca y comencé a besarlo mas apasionadamente, el correspondió y cada vez el beso se hacia más candente, introduje mi lengua y comenzaron a danzar, fue un beso lindo, tierno, torpe a la vez, algo inexperto pero fue el mejor que eh dado en toda mi vida.


    Okey fujoshis y fandashis en la conti siguiente habra lemon se los prometo, hare lo mejor que pueda. Sayonara :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  3. ØKenny Toki™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es precioso síguelo esta genial me gusto mucho :=amors:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Suke all over♥

    Group
    Member
    Posts
    23
    Location
    Nihongo

    Status
    Offline
    Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3


    Exijo conti Diana-chan :=DANCING:

    Me encanta que sigas la historia pero salte un poquito de ella y haz LEMON :=DFSDFSD:


    Siguelo por favoooooooooooooooooooooooooooooor :=NEKKIN:


    Estare esperando byebye
     
    Top
    .
  5. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu fic me gustaron todos los capis ya quiero saber que pasara espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    Hola bebes!!! lamento hacerlas esperar:c hubo problemas, algunas dificultades tecnicas pero ya se arreglo la mayoria bueno esta es la conti que acabo de improvisar asi que disfrutenla, ya se que me sali de los personajes un tanto pero es algo necesario, y por cierto es mi primer lemon asi que por favor sean gentiles, gracias por leer

    Sin mas la conti

    Pov L~

    Sentí como su lengua entraba en mi boca y rápidamente correspondí al beso. Sentí como mi corazón latía a mil por hora y cada vez se hacía más profundo y apasionado. De repente entre en razón, lo que hacía estaba mal, Light me gustaba mucho pero es mi principal sospechoso en el caso de Kira y además es menor de edad, aparte de eso no debo bajar la guardia, esto definitivamente es una trampa. Admito que es el único factor que me importa, que Light solo este jugando conmigo.

    Pov narradora~

    Una vez que Ryuzaki "entro en razón" empujo a Light y este se confundió un poco. -No Light, esto está mal- dijo el pelinegro sin mirar a los ojos al castaño que estaba algo desconcertado.

    -¿Por qué dices eso Ryuga?- dijo Light acercándose al azabache.

    -...- +No tenía idea de que decir, nunca había estado en una situación como esta+ Light acostó de nuevo a Ryuzaki y le brindo otro beso un poco más forzado. Ryuzaki intentaba zafarse de el, daba una débil pelea, pues mientras su cabeza le decía que se detuviera, el resto de su cuerpo exigía más.

    Light empezó a subir su mano dentro de la camisa de L y este último no evito soltar un gemido lo que éxito más a Light.

    -No... Light, detente por favor- suplicaba el azabache entre gemidos. Light no se detuvo, al contrario este arranco la camisa de L y comenzó a besar su formado torso. L solo gemía y sentía que tenía un "problemita" ahí abajo. Después, con un poco más de coraje que inseguridad, Ryuga empujo a Light y comenzó a gritarle.

    -¡Basta!, ¡Te dije que te detuvieras! ¡¿Que mierda ocurre contigo?!- exclamaba Elle mientras se ponía de nuevo su camisa con un tono rojizo en sus mejillas.

    -L... Yo te quiero- dijo Light un poco triste, esperaba ser correspondido, pero al final término humillándose.

    +Dijo... Que... Me quiere?... ¿Escuche bien? No lo puedo creer, nunca me habían dicho algo así, jamás en mi vida+ L quedó atónito con la declaración de Light. -Light-kun...- +tengo que acabar con su juego+- No me importa, no te creo- exclamo L con un tono más desafiante que triste.

    Lo único que el azabache logro con eso fue terminar con el corazón del ojimiel, este no evito las lágrimas, luego se encerró en el baño. Aunque el sabía que estaban esposados la cadena era lo suficiente larga como para que uno estuviera en la cama y el otro sollozando en en baño.

    Pov Light ~

    No lo entiendo, intente estar con él, yo enserio lo quiero ¿por qué no me cree?, quizá sea solo una maldita excusa, si eso es, fui un imbécil al creer que iba a ser correspondido.

    Pov L~

    ¿Esas eran lágrimas? No puede ser, acaba de herir los sentimientos de una persona. No, no sólo una persona, sino a los sentimientos de Light Yagami. La persona a la que yo quiero. ¿Qué más da? Era la verdad, yo quiero, yo amo a Light Yagami y acabó de herir sus sentimientos, soy un completo idiota.

    Pov Narradora~

    L se acercó a la puerta del cuarto de baño, al hacerlo no pudo evitar escuchar los sollozos de Light quien estaba llorando profundamente. L sintió una punzada al corazón cuando escucho el llanto de Light, el odiaba verlo triste, siempre lo hizo.

    L toco la puerta -¿Light?- *toc toc toc*- Light ábreme- Light ignoro completamente al azabache, no quería verle, ni mucho menos. -Light, por favor, tenemos que hablar- decía el ojinoche un tanto desesperado.

    - Lárgate- dijo Light con voz quebrada.

    -Light, estamos esposados ¿lo recuerdas?- contesto el azabache.

    -Pues entonces aléjate lo más posible de mi- Dijo Light llorando.

    Ryuga, busco en su cajón y saco una llave con la cual abrió la puerta. Se encontró con Light en el suelo con la cabeza gacha acorralada por sus brazos y manos, con los codos encima de sus rodillas y sentado a un lado de la tina (no dentro, sino recargado en ella).

    Ryuzaki se acercó a él, se inco a su lado y antes de poder entrar en tacto con el.

    -No me toques- dijo Light sin moverse de su posición con voz llorosa. Ryuzaki por su parte desobedeció y ahora en vez de tocarle el hombro como lo tenía planeado, le dio un gran abrazo lo que hizo que Light se sorprendiera.

    -Ryuzaki...- de repente Light empujo a Ryuzaki haciéndolo aún lado

    -¿Que rayos te pasa? ¿Primero dices que no te interesa y ahora bienes conmigo? ¡No soy tu juguete!- dijo, más bien grito Light con lágrimas en sus ojos, saliendo de la habitación. L va tras el, Light entra en la cama y se tapa de pies a cabeza con las cobijas, aunque era silencioso, Ryuzaki notaba que aun lloraba. Este se acercó a él y se recostó junto, entonces lo abrazo a lo que Light lo volvió a empujar.

    -Light, escuchame yo..- dijo L antes de que lo interrumpieran.

    -No, tu escuchame. No porque ahora sepas que te quiero te da derecho a aprovecharte de mi, ni mucho meno...- antes de seguir con su discurso, L le planto un tierno beso en los labios -Ryu... Alt... Mm...- decía Light intentando separarse de L pero era inútil, Lawliet era más fuerte y a lo último Yagami termino por resignarse, respondió al beso.

    Se fueron recostando hasta que uno estaba encima del otro. Ryuzaki bajo de sus labios a su cuello mientras subía su mano dentro de la camisa de Light. Llego a esos botones rosados y comenzó a jugar con ellos, lo único que Light podía hacer era gemir. Seguido Ryuga arrancó la camisa de Light y se deshizo de la suya.

    - Te quiero Light- dijo Ryuzaki, Light tuvo un sonrojo nivel dios, seguido comenzaron a besarse apasionadamente, L bajo su mano hasta llegar al miembro de Light aun vestido y comenzó sobar esa extremidad por fuera de sus pantalones, (no, no tenía contacto oficial… aun…)

    Light con una mano detuvo las acciones de Ryuga y con la otra se lo quitó de encima.

    -Light-kun- dijo L mirándolo fijo.

    -No dejare que juegues asi conmigo- Dijo Light dándole la espalda.

    -Light no estoy jugando contigo, yo si te quiero- Dijo L insistente.

    -No te creo, no me importa- Imito a L, este miro hacia el suelo en seña de arrepentimiento.

    -Light, la razón por la que dije eso es porque creí que era una trampa. Pero al ver tu reacción supe que eras sincero.- Dijo L acercándose a Light, este último volteo a verlo.

    -¿Cómo sé que tu no me estas tendiendo una trampa?- dijo desafiante

    -Porque no haría estas cosas Light… No con alguien a quien no quiera como te quiero a ti- Respondió L con una inocencia enorme, casi como si fuera un niño pequeño.

    Light se sonrojo al escuchar eso. L se le acerco y lo abrazo. En ese momento L le dijo a Light en el oído susurrando – Déjame hacer esto contigo- para después propinarle un profundo beso acostándolo en la cama. Bajo por su cuello hasta llegar a sus pezones los cuales lamio por un rato. Light gemía y L desabrochaba el pantalón del contrario. Metió su mano dentro acariciando el miembro de Light para después bajar su ropa y dejarlo completamente desnudo.

    L se quitó su ropa para quedar en el mismo estado que Light, beso el torso del castaño hasta llegar a el miembro completamente erecto del ojimiel y sin previo aviso lo metió a su boca.

    Pov Light

    El placer que sentía era indescriptible, ahora lo sabía: Amaba a Ryuzaki. Lo quería conmigo siempre, y esperaba que el sintiera lo mismo.

    -M-me vengo- dije esperando que se detuviera pero no lo hizo el siguió durante toda mi eyaculación sin desperdiciar una gota.

    Puso tres dedos en mi boca, sabia a donde nos llevaría todo esto, sin más los lamí, al terminar me dio un profundo beso y al mismo tiempo introdujo uno de sus dedos a mi virgen entrada haciendo círculos en ella. Hice una mueca de dolor ante eso, después metió un segundo dedo y comenzó a hacer movimientos de tijera, di un grito ahogado el cual el callo con sus besos, un tercer dedo entro y siguió estirando mi entrada, yo con lágrimas en los ojos dije:

    -¡Ryuzaki entra ya!- casi como una orden.

    -Light, te amo- dijo mientras de una sola estocada metió todo su miembro. Grite de dolor.

    -Alto Ryuzaki, por favor no te muevas- suplique con los ojos cerrados.

    -No lo hare hasta que estés listo Light no quisiera lastimarte- Dijo con un pequeño beso en mis labios.

    Después de unos minutos moví mis caderas en señal de que ya estaba listo, L entendió y comenzó a dar suaves movimientos, deje de pensar en el dolor y me concentre en el placer el cual era mucho mayor.

    -Ryuzaki mas fuerte- Ordene. Inmediatamente obedeció.

    Ryuzaki gemia mi nombre varias veces, yo atrape su cadera con mis piernas logrando que llegara más profundo.

    -Ah… mmm…- Gemia mientras me daba esas fuertes estocadas que cada vez disfrutaba más

    -Ah… Light… Me vengo..-

    -Yo también-

    Me vine primero entre ambos estómagos y después el dentro de mi, sentí como ese liquido caliente se escurría por mis piernas. Lentamente Ryuuzaki salio de mi y se recostó al lado mio.

    Pov L

    ¿Hice lo que creo que hice? Espero que Light no se arrepienta, ni que me odie, yo lo quiero y no soportaría que haya rencor entre nosotros, me siento inseguro en estos momentos ¿Qué debo decir?, ¿Qué debo hacer?, ¿Le habrá gustado? Espero que si, y espero que no sea la última vez…
    Light se recostó en mi pecho ¿Eso quiere decir que no me odia? Sin más lo abrace y bese su cabeza, nos tapamos dispuestos a dormir.

    Pov Narradora

    A la mañana siguiente Light se despertó y Ryuga no estaba en la cama, siguió la cadena hasta ver que él estaba duchándose, tuvo un sonrojo nivel dios cuando recordó lo de anoche junto con una pequeña risita, se sentía feliz por tener a Ryuga. Se envolvió en la sabana pues estaba desnudo y se dirigio a el ropero, saco unos jeans, una camisa negra manga larga y claro ropa interior, y espero a que ryuuzaki salga de la ducha para que él pueda entrar.

    Pov Light

    Espere por unos 10 minutos y Ryuuzaki salio con su típica vestimenta de siempre y su encorvada postura, por alguna razón se veía mas lindo de lo normal… Okey basta sigo siendo un hombre, aunque quiera a Ryuga.

    -Buenos días- Dijo L acercándose

    -Buenos días- Conteste y deposite un pequeño beso en sus labios, entre a la ducha y comencé a bañarme.

    Una vez que termine, vi a Ryuuzaki con un libro en sus manos, estaba clavado, mas bien hipnotizado en el.

    -¿Qué lees?- Pregunte con simplesa, este volteo a verme y sonrio levemente

    -Un libro- Dijo para después cerrarlo y guardarlo en una gaveta.

    -Interesante, vamos a desayunar- dije guiándome a la puerta.

    Y asi emprendimos camino hacia la cocina donde Watari ya nos estaba cocinando algo.

    -Buenos días- Saludo el hombre sirviendo pasteles en un plato enorme

    -Buenos días Watari- dijimos al unisono, nos sentamos en la mesa para comenzar a desayunar.

    Ryuuzaki tomo un plato enorme lleno de dulces, pasteles y galletas, ¿Cómo no le ha dado un infarto? ¿Acaso es inmune a las enfermedades?

    -Oye Ryuuzaki, ¿No crees que te puede dar algo?- Tenia que, quería saber si estaba conciente de lo que se hacia.

    -Mmh?- dijo el con los cachetes llenos de comida.

    -Por tanto dulce, azúcar y eso ¿No crees que te puedes enfermar?-

    -No te preocupes por eso Light, Ryuuzaki tiene cierto equilibro entre comida, ejercicio y vitaminas lo que lo protege de su adicción a la chatarra- Respondio Watari por el, sirviéndome mi desayuno

    -Oh entiendo- Dije y sin mas me dedique a comer mis alimentos.

    Pov narradora

    Una vez que terminaron de desayunar L y Light fueron a trabajar en la investigación de Kira, cuando dieron las 8:00 Matsuda, Soichiro y Aizawa llegaron.

    -Buenos días Ryuuzaki, buenos días hijo ¿Cómo estas?- Dijo Soichiro acercándose a los jóvenes-

    -Buenos días padre, estoy muy bien gracias- Dijo Light abrazando a su padre en forma de saludo.

    Pov L

    ¿Qué hago?, ¿Tengo que decirle?, Si lo hago puede que este yendo demasiado rápido, pero si no lo hago Light quizá piense que lo estoy tomando a juego, esto es más complicado de lo que se ve en ciertos casos que he investigado. Bueno lo hare, asi Light sabra que no juego con el. Pero, no, nisiquiera es mi… ¿Novio? Mierda me estoy sonrojando, concéntrate Elle, solo saluda.

    -Buenos días Yagami-san- Bien, todo va tranquilo.

    Voltee mi silla para mirar en mi investigación, lo que me recuerda… Light-kun… puede ser Kira…

    Pov Light

    Han pasado 4 horas y ni siquiera ha desviado la vista del monitor, creo que ni siquiera ha parpadeado, no ha puesto atención a lo que matsuda dice, no ha mirado sus dulces, no ha volteado a verme… Oficialmente soy una estúpida colegiala enamorada.

    -Tsk patético-

    -¿Pasa algo Light-kun?- Dijo el pelinegro a mi lado.

    -Eh?- Oh no pensé en voz alta

    -Crei haberte escuchado decir algo- Sus ojos están consumiéndome, tiene una mirada hipnotizadora, me encanta.

    -No es nada, ya vuelvo- Me levante de mi silla y comencé a caminar hasta que sentí que algo me jalaba.

    -¿Olvidas algo?- Dijo el en tono burlon, mientras me mostraba su muñeca encadenada.

    Ryuga se levanto de su silla y ambos fuimos en dirección al cuarto.

    -¿Pasa algo malo Light?- Dijo el sentándose en la cama.

    -No es nada en realidad, solo quería…- Antes de continuar unos labios sellaron mi boca, correspondi al beso inmediatamente.

    -Light,,, ¿Dime que pasa?- dijo L separándose de mi.

    -Nada malo, quería descansar eso es todo- Dije convencido pues nada malo me pasaba.

    -Bien, entonces descansa lo que quieras-

    -No, ¿Sabes que volvamos a el cuar…- Un ruido de algo quebrándose me interrumpio, rápidamente salimos a ver qué ocurre. Llegamos a donde estaban todos y vimos que un jarrón estaba roto y el sillón volteado.

    -¿Qué demo…-

    -LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGHT- Dijo una voz chillona interrumpiendo a L.

    -¿Misa?- Dije al voltear hacia donde provenia esa voz cai al suelo con un peso encima, Si de nuevo misa se aventó encima de mi.

    -Light te extrañe tanto, no te veía desde hace tiempo- Dijo esta para después darme muchos, demasiados besos.

    -Si… Misa… Alto… YA- Exclame levantándome, - Misa nos vimos apenas ayer-

    -Para mí fue una eternidad Light, no me hablaste anoche ¿Qué estuviste haciendo?- cuestiono confundida, esa pregunta hizo que me sonrojara y que Ryuuzaki soltara una pequeña risita.

    -Bueno no importa por que hoy estaremos juntos todo el dia, saldremos al parque, iremos por un helado, luego a cenar, será super romántico! Ah y por cierto Ryuga no esta invitado- Misa tenia una expresión de enojo en su rostro, tenia que defender a Ryuzaki.

    -Misa, estamos bajo sospecha, no puedo ir a ningún lado si no es con el- Con eso basta.

    -No, Light. Puedes ir.- ¿Qué?- Es decir, es tu novia y no quisiera afectar eso. Además es una chica y a una chica no se le puede contradecir- Ryuuzaki estaba ¿triste? ¿pensara que no lo quiero?

    -SIIIIIII al fin, tendremos una cita- dijo Misa en tono triunfante.

    -Ryuuzaki estas seguro?- Pregunte de forma que solo el pueda escucharme.

    -No me preguntes eso- dijo sacando una llave para después abrir las esposas.

    -Adios Ryuuzaki gracias- dijo misa adelantándose.

    -Adios… zorra- dijo el en tono bajo pero lo suficiente para que yo pueda escucharlo. –Light, hoy cortaras con misa. Diviértete.- ¿Esta celoso?

    -¿Eh?... ¿Ryuuzaki estas celoso?-

    -No estare contigo sin que te deshagas de ella- Es raro, sus palabras tienen un significado enorme pero nunca hay expresión en su rostro, me gusta.

    -Esta bien(¿) nos vemos- dije saliendo de la habitación, hoy sera un dia largo,,,,
     
    Top
    .
  7. Vanessa (L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ganaste mi idea *-* ok comento apenas xD es que veía los comentarios de mi fic y dije investiguemos un poco sobre mis lectoras y tadaa llegue aquí, seré sincera yo me voy por el LightxElle pero no se cuando la historia es como la del anime si me gusta el LxLight, bueno me ganaste mi idea por que solo había escrito un cap de una historia parecida pero nunca lo subí.
    Tratare de comentar cada capitulo por que yo no acostumbro leer mucho aquí solo subir mi fic y leer el de mis amigas, pero tratare n.n
    El lemon estuvo bien pero yo amo que sea laaargo
    Sayonara ^^/
     
    Top
    .
  8. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi me gusto mucho el lemon que bueno que ligth y l estén juntos y se correspondan y a l se le nota que si esta celoso ya quiero saber que pasara espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    Primero que nada quiero darles las gracias a: Inuna por estar tan al pendiente :=WIJIS: a Kenny Toki por ser la primera en comentar mi fic; a Miku por ser tan linda :=amors: y a Vanessa (L) a ti quiero decirte que me sorprendio mucho que leyeras mi fic, gracias por tus criticas tan constructivas, hice el lemmon pequeño por que fue mi primera vez y que me siento alagada muchas gracias, originalmente era LightxElle pero un amigo me dijo que era mejor al revés, no se pero le hice caso.

    Sin mas mi fic:

    Capitulo 4

    -Esta bien (¿) nos vemos- dije saliendo de la habitación, hoy será un dia largo…

    Una vez afuera Misa y yo fuimos por un helado y después al parque donde le diría que ya no estaré con ella mas, claro que no le dire que la cambio por Ryuuzaki pero si le mencionare que hay alguien mas.

    -¡Light! ¿Estas escuchándome?- Dijo una Misa enojada.

    -Eh, si perdón ¿Qué decias?- Cuestione volviendo a la realidad.

    -¡TE PREGUNTABA EL POR QUE ESTAS TAN DISTRAIDO!-

    Llego la hora –Eh Misa tenemos que hablar-

    -¿Sobre que Light?- Cuestiono confundida –YA SE QUE ES LO QUE OCURRE AQUÍ-

    -¿Enserio?-

    -Sii solo hazlo de una vez- Dijo dándome su mano ¿Qué es lo que intenta?

    -Bien Misa…-

    -ACEPTO- ¿Qué? ¿Penso que le pediría matrimonio?- Light estoy tan feliz-

    -Misa no, es todo lo contrario- Dije intentando que se callara pero al parecer, ella no me puso atención.

    -Tendremos tantos hijos y tendrán tus ojos y tu cabello y tu(blablablá)- ¡¿Qué hare ahora?!

    -Misa alto escucha…- Interrumpido otra vez.

    -TENEMOS QUE DECIRLE A RYUUZAKI- Oh no…- Sera nuestro invitado especial, ya que te dejo salir a pesar de las circunstancias- No puedo dejar que lo haga- Vamos!- Misa salio corriendo hacia el cuartel, no podía dejar que eso sucediera asi que fui tras ella.

    -MISA ALTO NO ES LO QUE QUIERO DECIR, VINE A TERMINAR LO NUESTRO!- Misa era sorda ¿o que? Ella solo corria riendo y saltando feliz mientras yo iba disparado tras ella.

    -Wiiii atrapame si puedes cariño- Decia ella acelerando el paso, mierda llego al cuartel. Tengo que detenerla.

    -Misa no!!!! Escúchame estoy terminando contigo!- Misa entro al cuartel ¡ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO!

    Pov L

    Imagino la reacción de Amane al ver que Light ya no estaría con ella, en realidad me siento algo mal por ella pues sé que Light es muy importante en su vida, pero… Light ahora me ¿pertenece? Bueno en realidad no somos nada, quizá solo haya querido experimentar… ¡No! Eso se sabrá cuando Misa llegue llorando y lamentándose porque Light la mando a volar.
    -¡CHICOS TENGO UNA GRAN NOTICIA!- Decía misa entrando al cuartel.

    ¿Eh? -¿Ah sí? ¿Qué es?- ¿Una buena noticia? ¿Sera que no terminaron?

    -LIGHT Y YO VAMOS A CASARNOS- En ese momento Light llego un tanto agitado… En ese momento… Sentí como mi corazón se partía en dos…

    -Misa!- Dijo Light tomándola del brazo

    Todos fueron a felicitar a la feliz pareja, no debía parecer sospechoso asi que fui e hice lo mismo.

    -Raito-kun, Amane-chan mis felicitaciones, espero y sean felices- Dije sin ninguna expresión en mi rostro y me gire dispuesto a irme, no mire ni a Light ni a Misa a los ojos, no pude, me siento triste por no haber conseguido lo que quería, por no ser correspondido, porque le di mi virginidad a un imbécil y por intentar destruir una relación. Yo no soy así, y no debo comportarme nunca más de esta manera.

    -Ruuzaki, queremos que seas nuestro invitado especial en la boda, lamento haber sido tan mala contigo pero por un momento creí que querías alejarme de Light- Impresionante- Pero ahora sé que eres mi nuevo amigo.- Misa no es tan estúpida, consiguió conocer mis planes.

    -Eh si claro- Dije sin más me fui a la habitación, sentía las lágrimas en mis ojos a punto de caer pero pude aguantar hasta llegar a mi pieza.

    Pov Light

    Llegue y Misa ya había anunciado lo de nuestro falso matrimonio, estaba agitado –Misa!- dije en forma de regaño tomándola del brazo. Todos llegaron antes de que pudiera decir algo, en ese momento quede en shock.

    -Light, hijo te felicito por lo de la boda, espero y seas muy feliz- No, todos menos mi padre...

    -Papa yo…-

    -Felicidades Light, me da gusto que aun siendo jóvenes sean tan maduros- Dijo Aizawa poniendo una mano en mi hombro.

    -Entonces cuando es la boda?- Dijo Matsuda con su semblante alegre de siempre.

    -Light y yo aún no lo decidimos pero no pueden faltar- MISA ES UNA ESTUPIDA, ¿Por qué no puedo decir nada? No logro articular ninguna palabra, ¿Cómo decir ahora que no la quiero y que en realidad quería terminar todo con ella?

    -Raito-kun, Amane-chan mis felicitaciones, espero y sean felices- nononono! Esto no puede estar pasando, Ryuuzaki no por favor yo solo quiero estar contigo, no logro decir nada ¡¿Por qué?!

    -Ruuzaki, queremos que seas nuestro invitado especial en la boda, lamento haber sido tan mala contigo pero por un momento creí que querías alejarme de Light-

    -Eh si claro- Se marchó… Soy un idiota ¿Por qué no dije nada? “El mejor estudiante de Japón” es un fiasco. Quiero ir con él, ¡Necesito ir con el!

    Se escucha la puerta cerrarse -¿Qué le pasa a Ryuuzaki?- Cuestiono matsuda pero no me intereso, fui con paso acelerado hacia la habitación. Llegue y no se escuchaba ningún ruido me quede en la puerta un momento, tome aire y se escucho un pequeño sollozo, no pude mas y entre. Ryuuzaki estaba tirado en la cama abrazando una almohada, sentí una punzada en el corazón ante esa imagen, es la primera vez que escucho a mi Ryuga llorar.

    -Ryuuzaki…- en ese momento el se levanto de golpe, secándose las lagrimas y alejándose de mi. –Ryuuzaki no, escúchame, te lo puedo explicar-

    -Vete.-

    -Ryuuza…-

    -LIGHT VETE- me avento almohada tras otra, todo lo que estuvo a su alcance me lo tiro. No iba a dejarlo, me fui acercando mas hasta llegar frente a el.

    -Ryuuzaki! Alto- Dije tomando sus manos.

    -¿Por qué Light?, ¿Acaso es tu venganza por encerrarte tantos días?, ¿Por qué me dijiste que me querias?- Sus ojos no dejaban de gotear.

    -Ryuuzaki lo que te dije es cierto, Misa mal interpreto las cosas- Su cara fue de sorpresa, luego se convirtió en una de enojo, me aventó hacia la cama posicionándose encima mío.

    -¿Crees que soy un idiota?, Misa no es tan tonta como todos creen, no tanto como tú quieres que todos crean- ¿Ahora la defiende?

    -Ryuuzaki déjame explicarte, lo que te digo es verdad y si no me crees en este momento vamos con todos a decirle a misa que no la quiero y que hemos terminado, que lo de la boda es una farsa que ella sola se inventó- Ryuga solto su fuerte agarre y se secó las lágrimas, nos sentamos en la cama y tomo aire para tranquilizarse.

    -Okey Light, te creo- Al escuchar esas palabras lo tome de las mejillas y le plante un profundo y calido beso, me sentía con la confianza para hacerlo, después de todo, Ryuuzaki probo que me ama y ahora que estoy seguro no lo dejare. –Pero ahora necesitas ser más comprensivo con Misa y decirlo con calma- dijo separándose de mí.

    -Creo que merece que le rompan el corazón solo por ser la causa de que hayas llorado- dije molesto, el era mi Ryuuzaki y nadie le hará daño, por mi cuenta corre.

    -Light, ella solo estaba ilusionada, solo se amable ¿quieres?- Esa sonrisa tan leve pero significativa, hace que yo haga lo que él quiere.

    -De acuerdo, ¿quieres que le diga lo nues…? Ryuuzaki… ¿Qué somos?- Enserio no lo sabía con exactitud y quería que el opinara.

    -Somos novios(?)... es decir… ¿Quieres serlo?- Mi corazón se aceleró tanto.

    -Si quiero- Lo abrace y lo bese –Entonces quieres que le diga lo nuestro?-

    -No creo que sea buena idea, ¿has pensado en lo que tu padre hará cuando se entere?-

    Era cierto, mi padre nunca lo aceptaría. Él es buen padre pero aun así siempre quiso que yo fuera un “macho” no aceptara que su hijo este con otro chico, mucho menos con su jefe. Eso no le importara cuando se entere, solo lo matara y de eso estoy seguro. Sigo siendo un hombre, solo que ahora estoy con Ryuuzaki, aunque aún me gustan las mujeres… Puedo ser eso que le llaman bisexual y está bien, como sea amo a Ryuga y no permitiré que me separen de su lado, pero por el momento es mejor mantener las cosas en secreto.

    -Tienes razón será mejor mantenerlo en secreto- Dije, sin más nos levantamos y nos dirigimos a el cuartel donde misa estaba ocupando una de las computadoras para buscar vestidos de novia.

    -Llego la hora- dije para mí y para Ryuuzaki.

    -Suerte- Dijo y se sentó en su monitor.

    -Misa ¿podemos hablar?-

    -Claro Light- Nos fuimos hacia la cocina donde no había nadie, nos servimos un poco de café y nos sentamos.

    -¿Qué pasa cariño?- Dijo con una sonrisa.

    -Misa quiero que te tomes esto con calma y que seas racional, lo que pasa es que mal interpretaste las cosas y no quiero casarme contigo, al contrario, lo que trataba de decir era que lo nuestro había terminado pero tú no me dejaste hablar. Misa eres una buena persona y cualquiera que tenga la fortuna de estar contigo lo reconocería, cualquier hombre o hasta mujer le gustaría tener a alguien tan atenta a su lado. Lamentablemente yo no, no es por ti sino que conocí a alguien más que… simplemente no puedo dejar ir, sé qué harás un escándalo pero por favor entiéndeme, lo que menos quiero es lastimarte.- Preparándome para los gritos más agudos y agonizantes de todos hasta que…

    -No Light, lo entiendo- Abrí mis ojos cual platos –Sé que no debí llegar a estos extremos y por supuesto que te entiendo, te sonara gracioso pero esto me paso una vez con un loco fan. Nunca pensé que yo me convertiría en ese loco fan, sin embargo no quiero que nuestra amistad termine, por alguna razón me siento en la obligación de ser alguien cercano a ti y si no es como tu pareja que sea como tu amiga. Pero dime, ese alguien especial… ¿Es Ryuuzaki?- Sus mejillas se tiñeron de rosa pero no tanto como las mías, más bien las mías eran como un rojo intenso ¿COMO LO SABIA?

    -Mi…Misa ¿Quie…quien te lo dijo?- Tartamudee, cabe mi tumba.

    -Light, nadie me lo dijo y no te preocupes, nadie sospecha, solo que soy una fujoshi y tengo cierto instinto- “Por un momento creí que querías alejarme de Light”, sus palabras resonaron en mi mente, entonces, ella puede que sea más inteligente de lo pensado, tal y como dedujo Ryuga. –No le diré a nadie así que puedes quedarte tranquilo, pero quiero cierta recompensa-

    -¿Qué clase de recompensa?- Dije aun sorprendido.

    -Quiero que me inviten a su boda, ser su testigo, y madrina de sus hijos- Eso hizo caerme de la vergüenza, mientras ella estaba toda animada yo estaba cada vez más rojo.

    Nos levantamos, nos despedimos y misa subió a su habitación pues vivía en uno de los pisos de arriba. Yo me sente junto con Ryuuzaki.

    -¿Qué paso? ¿Le dijiste?- Dijo susurrando.

    -Si y ella sabe lo nuestro- Respondi de igual manera.

    -¿Qué? ¿Por qué le dijiste?- Dijo volteando a verme

    -No lo hice ella lo descubrió-

    -Wow aplaudiría pero nos descubrirían- Ambos reimos leve y continuamos con el trabajo.

    En la noche, mas o menos a eso de las 12:30 todos se marcharon y Ryuuzaki y yo nos fuimos a la habitación.

    -Oye Ryuuzaki, ¿Aun sospechas de mi?-

    -Si- Su semblante serio de siempre volvia.

    -¿Qué necesito hacer para que dejes de hacerlo?- Estaba dispuesto a todo ya que yo no era Kira.

    -Como ya te eh dicho la verdad saldrá por si sola- Dijo mirando su laptop.

    -Bien- bufe y me enrolle en las sabanas.


    Iba a ser mas largo pero tengo que salir, creo que subire conti mañana o pasado, adios chichas y chicos los amo :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi la verdad que misa si que malinterpreto mucho las cosas y hizo todo un drama entre l y ligth pero bueno pudieron solucionar las cosas y la parte que mas me divertio fue cuando misa le dijo esa recompensa a ligth seguro el pobre queria que se lo tragara la tierra ya quiero saber que pasara espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EH TÚ¡ sí, la que lees esto¡, mejor ve y lee mis fanfics beshos

    Group
    100% Uke
    Posts
    267
    Location
    CHILE ~<~mi uke preferido~>~

    Status
    Offline
    CONTY AHORA
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    ¡¡¡GOMENASAI!!!!
    Se lo que dije y lo lamento tanto ;-; no vuelvo a prometer cosas que no se si podre cumplir :c
    Bueno la conty se esta haciendo y como spoiler les digo que huele mas o menos a lemon ewe solo que tengo un problema con respecto al EllexLight, yo siempre quise que fuera LightxElle pero me engatuso un amigo (el que me enseño Death Note por primera vez) me dijo que era mejor Elle seme y Light uke y pues le dije que estaba bien pues gracias a el conoci a L y Light, pero me acomodo mejor con L uke y Light seme ¿Que opinan ustedes? ¿Hago ese cambio? ¿Lo dejo asi? Todo esta en sus manos, entre mas rapido sea la respuesta mas rapida la conty, intentare actualizar cada fin de semana, pero sin prometer nada ya que soy malisima prometiendo ;-; o cumpliendo mas bien xD bueno respondan por favor, sayonara
     
    Top
    .
  13. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por mi parte a mi me gustaría que lo dejaras así lo de un L seme y un Ligth uke por que como me gusto mucho al principio de tu fic me sigue gustando de esa forma la pareja
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    HOLAAAAAAA :D Bueno pues quiero agradecerle a Inuna por estar tan al pendiente loveu :=amors: les traigo la contiiii SOY HORRIBLE CON EL LEMON LO SE :=SHOROO: Se que es corto y todo pero no tenia mucho tiempo :c asi que ojala les guste, y por cierto, en el siguiente capitulo puede que me odien, ahi esta un adelanto del capitulo que sigue de este xD. Por cierto en el fic veran un (*1) esta es la explicacion: En el primer capitulo dije que era ojinegro pero ahora lo corregi por que los ojos de Elle es como gris o azul opaco algo asi.

    Bueno sin mas, la conty c:


    (+ Pensando) (- Hablando)


    Han pasado dos meses desde que L y Light se convirtieron en pareja. Los dos chicos bajaron al cuartel para investigar más sobre los hombres de Yotsuba, una empresa que claramente está relacionada con Kira.

    -Buenos días- Dijo Ryuuzaki incorporándose en su silla.

    -Buenos días- dijo Light haciendo lo mismo.

    -Buenos días- contestaron los demás al unísono.

    Pasaron alrededor de una hora y los dos chicos estaban aburridos, los integrantes de Yotsuba no hacían nada relevante y tenían que esperar una semana para que se volvieran a juntar. Ryuuzaki acerco la silla a Light, cabe decir que era una silla con ruedas.

    -Light estoy aburrido- dijo L comiendo su pastel de fresas.

    -Yo igual, no hay nada que podamos hacer en el caso por ahora- Dijo Light poniéndose más cómodo en su silla.

    Mientras tanto Aizawa, Soichiro y Matsuda miraban a los dos chicos, veían que platicaban y reían, lo cual les parecía extraño pues estos no se llevaban nada bien.

    -Esos dos en verdad se reconciliaron ahora parecen mejores amigos- Decía Aizawa

    -Sí, hasta diría que son pareja jajaja- dijo matsuda.

    -Claro que no, mi hijo no me ha dicho nada acerca de que le gusten los de su mismo sexo y dudo mucho que lo haga- Esta vez hablo Soichiro.

    -Pero... Jefe...- Dijo Matsuda entre cortado.

    -Ya basta Matsuda, creo que el jefe y Light tienen una buena relación padre e hijo y por obvias razones se lo contaría- Exclamo Aizawa mirando unos papeles.

    -Por supuesto y además esos dos se llevaban de lo peor, solo porque hoy sean buenos amigos no significa que tengan algo más que una amistad, quizás sea solo un pacto de paz- Dijo Soichiro mirando unos papeles también.

    -Pe... Pero jefe mire- Dijo Matsuda apuntando a los dos chicos, estos se estaban dando un tierno e inocente beso en los labios, después comenzaron a jugar con el pastel de Ryuuzaki, hurtándoselo en la cara mientras reían. El jefe quedo en shock.

    -¡L-Light! ¿Qué significa esto?- Dijo Soichiro parándose de su asiento.

    -Mierda mi padre y los demás los olvide- dijo Light en forma de susurro pero L alcanzo a escucharlo.

    -Llego la hora cariño- Dijo L con una sonrisita en su rostro cubierto de pastel.

    -Papa, yo... Sé que debí decírtelo antes pero temía que te opusieras pero...-

    -¿Decírmelo antes? ¿Entonces ustedes dos están juntos?- Soichiro tenía una notable cara de enfado, lo que asusto a Light pero a Ryuuzaki ni lo inmuto.

    -Así es Yagami-san- Dijo Elle sin dejar su semblante serio de siempre. –Light y yo llevamos siendo pareja desde hace dos meses-

    -¿Por qué no me lo habían dicho?- Dijo sorprendido el señor Yagami.

    -Temía que no me aceptaras, tu siempre me decías que tenía que ser un “macho”, que tenía que casarme con una mujer pero yo no quiero eso y si no te gusta pues es tu problema- Light se recargo en la pared con los brazos cruzados.

    -Hijo... No me mal intérpretes, yo te acepto como eres pero tenías que decirme que te gustaban los hombres, yo siempre te apoyare.- Dijo Soichiro con una voz cálida.

    -En realidad no sabía que me gustaban hasta que conocí a Ryuuzaki- Dijo mirando al ojinoche, con una sonrisa y un brillo en sus ojos.

    -Awww que lindo- Dijo Misa apareciendo de repente.

    -Demasiado tierno- dijo Matsuda.

    -Entonces, Ryuuzaki quiero decirte que te respeto y que por favor no hagas sufrir a mi hijo- Dijo Soichiro ignorando al par de amantes del yaoi detrás de él.

    -No se preocupe señor Yagami- Dijo L levantándose de su silla.

    -Entonces, el que ahora estés con mi hijo ¿significa que ya no sospechas del?- Dijo el hombre un tanto ilusionado.

    -Aquí viene- dijo Light

    -Las pruebas en contra de Light son demasiado fuertes, no puedo dejar el caso por mis sentimientos. Me encargare de buscar a Kira cueste lo que cueste, así sea Light o no. Ciertamente sospecho de él y considero que mis sospechas tienen su razón, amo a Light pero no puedo dejar de sospechar de él solo por eso. Sin embargo si el llegara a ser Kira, me encargare de que no lo maten- Ryuuzaki no mostro expresión alguna al decir todo eso, solo se acercó a Light y limpio un poco de pastel que el castaño tenía en su mejilla.

    -Eres tan tierno- Exclamo el ojimiel con sarcasmo.

    -Lo sé, soy un amor- Contesto L de igual manera.

    -Entiendo Ryuuzaki pero, tienes que ir a casa a presentarte con mi esposa y mi hija, es decir tu suegra y cuñada- Soichiro estaba más feliz de lo esperado, sabía que Light estaba en buenas manos.

    -¡Papa!- Dijo Light

    -Está bien Señor Yagami, pero llevare a Watari, él es como un padre para mí- Dijo Elle regresando a su puesto.- Todos, a trabajar.-

    -Si- respondieron al unísono.

    Light se sentó junto a Ryuuzaki.

    -Ves amor no fue tan difícil- Dijo L mirando al monitor.

    -Gracias, por cierto, mi hermana Sayu te interrogara- Dijo Light divertido.

    -Pues veremos quién de los dos interroga mejor-

    -No usaras esa cena para sacar información, es grosero- Light comenzaba a enojarse.

    -Tienes razón Light, ya habrá otra ocasión- Dijo L comiendo sus chocolates. Volteo a ver a Light que estaba rojo del coraje.

    -Ryuuzaki entiendo que aun sospeches de mi pero no quiero que metas a mi familia en esto- Dijo Light intentado tranquilizarse.

    -¿Por qué no quieres que hable con tu familia Light?- Light se dio cuenta de las intenciones del detective y enfureció.

    -Ryuuzaki no quiero comenzar una discusión así que te pido de favor que no empieces-

    -Está bien raito-kun- dijo con una sonrisita.

    Horas después se hizo de noche, los chicos estaban cansados, Misa estaba dándole consejos a Ryuuzaki (sin habérselo pedido) de cómo llevar una relación, Light estaba ayudando a Watari a preparar la cena, todos los del equipo de investigación se fueron menos los ya mencionados.

    -No entiendo nada de lo que dices- Decía Ryuuzaki sin prestar mucha atención.

    -¡Te lo eh explicado muchas veces!- Alegaba Misa –Bueno lo haremos por pasos y el paso uno será ser romántico con Light-

    -No hare ese tipo de cosas- Decía L sin expresión alguna.

    -¡Vamos! Solo una vez- Rogaba Misa poniéndose de rodillas.

    -Tsk por supuesto que no- L no cedía pero Misa tenía un truco bajo la manga.

    -Bien, pero ten en cuenta esto Ryuga, Light esta algo molesto por tu actitud y si no la cambias no creo que tu y Light puedan seguir- Decía Misa desafiante.

    -Light-kun me quiere y no me dejara por cosas tan insignificantes-

    -¿Eso crees L? Pues si no te deja, pasara algo mas- L volteo a mirarla esperando que dijera que es eso que podría pasar- Si no te deja puede que ya no haya más “acción en la cama”- El pelinegro pensó un poco +Bueno, debí saberlo, mientras Light este enojado no querrá tener nada conmigo así que...+

    -Bien misa ¿Qué debo hacer?- Dijo L bufeando.

    -Wiii, bueno ahora está haciendo la cena, ve y preguntale en que puedes ayudar-

    -Imposible, no se cocinar, todo lo hace Watari-

    -Debe haber algo que puedas hacer- L miro a Misa un poco insistente con su punto – Bien, entonces dale de comer en la boca-

    +Darle de comer en la boca, me recuerda a la vez que Light estaba encerrado... Puede funcionar+ Pensaba el ojigris (*1)

    -Pero tiene que ser a solas, a Light le avergüenzan este tipo de cosas- dijo Misa con voz de experiencia, Ryuuzaki solo asintió y espero a que el castaño apareciera. Cuando el susodicho llego él y L fueron a comer en la habitación. Estaban tranquilamente cenando, Ryuuzaki tomo uno de sus dulces e intento darle de comer a Light, este entendió lo que el pelinegro quería hacer y siguió con el juego un tanto sonrojado.

    -Light-kun ¿sigues enojado?- Cuestiono el azabache.

    -Estoy bien Ryuuzaki- Dijo el ojimiel con un tono de calidez. Estos dos procedieron a abrazarse, después a unirse en un tierno beso que no tardo en convertirse en uno apasionado pero aun torpe pues aunque hayan pasado dos meses el ojigris seguía siendo un poco inexperto, pero no tanto como antes. Ryuuzaki fue recostando a Light lentamente sobre la cama.

    -Light te amo- dijo el inglés para después deshacerse de la camisa de Light.

    Ambos chicos ya estaban un poco excitados, L procedió a desabrochar la camisa de Light, suerte siempre cierran con seguro. Una vez que la camisa estaba completamente abierta el azabache, acaricio
    los pezones del menor hasta dejarlos completamente erectos. Bajo sus besos hasta el cuello mordisqueando, lamiendo, besando, succionando, dejando marquitas rojas y algunas hasta moradas.

    -Mm... Ryuzaki...- Gemía Light con las manos en la cintura del mayor, este bajo a los pezones del castaño haciendo que este soltara un suspiro, lamio uno de estos mientras acariciaba el otro, repitió la acción pero cambiando de lugar, Light se estaba endureciendo, con los ojos cerrados gemía y suspiraba.

    L miro a su novio mientras seguía con lo suyo, esa imagen del ojimiel le gustaba demasiado, le encantaba tenerlo solo para él. L subió de nuevo a los labios del castaño, pasando su lengua por toda la cavidad de Light, pero este no se quedó atrás ya que era un besador experto tomo la iniciativa. Mientras se daban ese demandante beso, Ryuuzaki desabrocho el pantalón de Light y le acaricio la entre pierna por encima de la ropa interior, Light gemía entre besos, L aprovecho para deshacerse de su camisa. El bulto creciente le dolía, se deshizo de sus pantalones así quedando en ropa interior como el castaño, pero no duro mucho pues el azabache quito, más bien arranco los boxers de Light y comenzó a masturbarlo para luego adentrarlo en su boca.

    -Ngh... Ryuuzaki- repetía el nipón en forma de gemidos, mientras el mencionado lo miraba entre lamidas –Me vengo- dijo el menor, y así fue, L se tragó todo el líquido del castaño.

    Besos se repartieron por todo el cuerpo del castaño, hasta llegar a su boca y de vuelta al cuello, Elle le ofreció 3 dedos, el castaño los lamio de inmediato, al terminar Elle beso a Light para distraerlo del dolor mientras introducía uno por uno en la ya no virgen cavidad del ojimiel. Light al sentirse acostumbrado movió sus caderas como señal, la cual L comprendió y remplazo sus dedos por su miembro metiéndolo de una sola estocada. El moreno dio un grito ahogado, Elle lo beso y comenzó a mover sus caderas lentamente. Conforme el tiempo pasaba las estocadas eran más fuertes y rápidas, lo cual hizo que los gemidos se hicieran más audibles.

    -Light...Kun... Te amo...- Dijo L entre gemidos, Light se sonrojo y le dio un beso tierno en los labios.

    -Te amo más L- Continuaron con lo que hacían, los besos seguían y se quedarían en uno solo si el aire no fuera fundamental para vivir.

    Cambiaron de posición, ahora Light estaba encima de L auto penetrándose, mientras el pelinegro lo tomaba por la cintura, los gemidos se mesclaban, Elle tomo el miembro de Light y comenzó a masturbarlo, el placer que sentían era increíble, ninguno de los dos quería parar, querían sentirse el uno al otro cada vez más cerca. Una vez más cambiaron de posición, esta vez era con Light en cuatro y L detrás, las estocadas eran cada vez más profundas, estaban sudados y se vinieron muchas veces pero ninguno paraba.

    Aproximadamente media hora después de tanto ambos quedaron exhaustos, L salió de Light y se recostaron, L beso la mejilla de Light y este último se acurruco en el pecho del inglés.

    -¿Qué hora es?- Dijo el castaño bostezando.

    -Uhm creo que las 3 am- dijo el ojigris abrazando a su novio.

    -jaja mañana es la cena donde conocerás a mis padres- Dijo Light para quedarse dormido

    -Descansa- susurro L besando la cabeza de el nipon...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    joder!!!! ¿porque siempre llego tarde?-!!!!!!!

    me encanta tu fic...

    sigue asi quiero leer más onegai!!!! (cara de perrito con hambre) (?)

    matta ne =)

    P.D
    arigatou gozaimasu por leer mis fics espero pronto actualizar el siguiente.
     
    Top
    .
77 replies since 26/3/2015, 07:02   2819 views
  Share  
.