mi antiguo sueño y mi antiguo futuro vs mi nuevo sueño y mi nuevo futuro (kakaobi, itasasu etc.)

la vida le da obito tantas vueltas que ya no sabe que elegir pero kakashi le tiene una respuesta y es que lo ame pero una noticia inesperada complicara todo (advertencia mpreg )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    21
    Location
    mexico nuevo leon

    Status
    Offline
    Hola si son nuevos esté fic es Kakaobi y si se preguntan no no es el mismo mundo de la serie por qué pasarán cosas diferentes además hay tecnología que en la serie no además de otros detalles que se verán más adelante

    Advertencias:
    1 - Hay mpreg (embarazo masculino)
    2 - Posible shouta
    3 - Escenas: R18
    4 - Lenguaje mal sonado
    5 - Muerte de algún personaje
    6 - Algunos errores ortográficos

    Si aún estás dispuesto a leer bienvenid@



    1 capitulo : la pelea y el trato

    un dia mas en la aldea de konoha

    Había dos chicos peleandose desde hace 30 minutos mientras su Sensei y su compañera los veian un poco confundidos y aburridos pues ya eran 40 minutos de que Anko envio un mensaje al celular de Rin con una extraña proposicion para los 3 mienbros mas jovenes del equipo de Minato

    Obito : anda Bakashi di que si solo por esta vez

    kakashi : no Obito olvidalo no lo hare si no aceptas primero el trato que te ofreci

    Obito : maldicion maldito hatake siges con lo mismo me haras perder muncho dinero y enserio lo necesitó

    Se tira al piso dramáticamente

    Kakashi : y yo por que tengo que llevarla por ti

    mira seriamente a Obito

    Kakashi : mira Obito solo aceptare si yo gano algo y yo ganare algo si tu aceptas mi peticion y entonces yo aceptare la tuya y que dices

    Obito : no puedo y no quiero

    Minato estaba de brazos cruzados en el piso y tranquila mente se levanto y camino hacia ellos poniendo se en frente de ellos

    Minato: chicos tranquilos yo tengo una buena idea para solucionar esto

    Minato solo saco una moneda de su bolsillo

    Minato: lanzare la moneda al aire si esta cae en cruz Obito gana y Kakashi tendra que aceptar todas las peticiones que Obito por 1 mes y no se podra negar y lo mismo va para ti Obito si la moneda cae en cara Kakashi gana y el premio es el mismo y tampoco te podras negar pero a cambio de eso tendran que cumplir una peticion del otro por cada peticion y eso va para los dos bien entienden y aceptan el trato

    mira seriamente a sus estudiantes

    Kakashi : acepto

    Obito : yo tan bien acepto

    Minato : bien en tonces los declaro marido y mujer ya puedes besar a la novia

    Señala a obito

    Obito y Kakashi:Queeeeeee

    al uniso

    Kakashi: bueno no me queda otra opcion

    Suspira profundo

    Obito: que espera Kakashi que piensas ha-hacer

    Obito solo retrocedio unos pasos nervioso y sus mejillas tomaron un lijero tono rosado al ver que Kakashi volteo hacia el y se le hacerco

    Kakashi solo lo agarro del hombro con una de sus manos dejando la otra libre

    Kakashi: Obito la verdad es yo

    Kakashi mientras hablaba saco un kunai poniendose lo en el torzo a unos centimetros del ombligo a Obito

    Obito de los nervios que sentía no se percato pero Minato al ver esto reaccionó y se hacerco rápidamente al ver que Obito no se daba cuenta y los separo

    Obito: pero que me querias matar Kakashi !!!

    Kakashi: como te lo digo amable no solo te iba a enviar al hospital unos días

    Minato: chicos tranquilos solo era una broma

    Minato sostenia a sus dos estudiantes que se querian matar mutuamente

    Rin: chicos espero que ya terminaran de jugar por que Anko me envio un mensaje y quiere saber cual es su respuesta ya que dice que si aceptan les pagara 1000 mil yenes a cada uno

    Obito : Minato Sensei ya aceptamos puede lanzar la maldita moneda de una vez

    Minato : esta bien tranquilo ahi va

    Minato solo lanzo la moneda al aire la cual giro varias veces antes de caer en la mano de Minato la cual tapo con su otra mano despues de unos segundos solo la destapo para ver el resultado de la moneda

    Minato : aver el ganador es Kakashi por caer en cara

    Obito solo miro a Kakashi con una mirada de enojo pero una sonrisa feliz por la victoria de Kakashi

    Kakashi : esta bien Obito acepto tu peticion pero ya no me veas con esa mirada pero recuerda tendras que hacer lo que te diga

    Obito : si me parece bien Kakashi gracias

    Mira con una gran sonrisa hacia Kakashi

    Kakashi: de nada pero en serio Obito tengo un mal presentimiento sobre esto

    Rin : listo Anko dice que entonces los ve en noche en su casa a las 9:00 pm no falten

    Minato : como ya terminamos de entrenar hace 1 hora y falta media hora para anochecer y yo le prometi a kushina que la llevaria a cenar y como todavia tengo que buscar los cupones del ramen y areglarme sera mejor que nos vallamos todos a sus destinos

    Rin : bueno adios los veo luego chicos

    Se fue corriendo despidiéndose con la mano

    Minato : adios equipo los vere luego para entrenar

    Minato dio un salto ninja desapareciendo

    Obito : bueno sera mejor irnos tan bien

    Kakashi : creo que es lo mejor pero aun asi no quieres ir a cenar con migo Obito

    Kakashi solo se puso en frente de Obito

    obito : mmm......... bueno acepto pero tu pagás

    kakashi : esta bien yo pago pero solo por qué si te asuste aún que sabes enverdad nunca te haría nada así que vamos ya

    Kakashi solo tomo a obito de la muñeca y comenzo a caminar

    los dos chicos comenzaron su camino a su ansiado destino divirtiendoce en el camino al restauran al fin y al cabo no tenían prisa por llegar

    bueno hasta aqui el primer capitulo espero que les guste es mi primer fan fic asi que comenten pronto subo el
    2 capitulo

    Edited by estrella uchiha - 7/5/2020, 21:16
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Mírame hacia abajo y verás a un tonto, mírame hacia arriba y verás a tu dios, mírame de frente y te verás a ti».

    Group
    100% Suke
    Posts
    370
    Location
    Meditando sobre la estupidez en los antis

    Status
    Offline
    Hola
    Trate de leer tu fic pero déjame decirte que no pude entender absolutamente nada. Debes de tomar en cuenta las separaciones de los diálogos.
    también esta mal visto el formato de teatro, le quita seriedad a tu texto
    -guion- suceso o descripción- guion.
    Tienes errores ortográficos bastante notorios
    No quiero que me lo tomes a mal, pero lo que escribes demuestra como eres.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    21
    Location
    mexico nuevo leon

    Status
    Offline
    pido perdon no me di cuenta espero que ahora este mejor grasias por resaltar me lo del guion ya lo arregle espero que ahora si este bien
     
    Top
    .
  4. Hikari_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor, continua.
     
    Top
    .
  5. J7h#o
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor continua me quede muy intrigada xfa
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    21
    Location
    mexico nuevo leon

    Status
    Offline
    Hola cómo están espero
    bien y vaya cuánto tiempo sin pasar por está página pero bueno no pensaba continuar el fic eso lo decidí en ese tiempo que apenas comenzaba a escribir y si ven el comentario de arriba entenderán por qué para una escritora novata como lo era en ese tiempo fue difícil y doloroso el que me dijeran que mi forma de escribir hablaba mucho de mi por qué no era así solo era inexperta un así no dejé de escribir y ahora tengo una cuenta en otro lado pero como no quiero dejar este fic así lo terminaré eso sí aclaró sigo sin ser experta en la escritura todavía soy principiante pero mejore un poco pero aun cometo errores también cambie mi forma de escribir aviso para que no haya problema o confuciones a la hora de leer y descuiden ahora comprendo que era una critica constructiva pero recuerden ser cuidadosos con sus palabras si el escritor es muy novat@ luego irá mejorando con la práctica y su ayuda eso es todo gracias por su atención cuídensen estrellas y besos
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    21
    Location
    mexico nuevo leon

    Status
    Offline
    Hola cómo están espero bien como dije antes continuaré con este fic quiero aclarar unas cosas antes de comenzar

    1 - Madara, Hashirama y compañía están vivos

    2 - aún hay guerras ninja

    3 - Obito, Kakashi y Rin tienen 15 años Minato tiene 24 años y igual que Kushina

    4 - los hombres se pueden embarazar

    5 - los akatsuki si aparecerán pero serán buenos hasta donde sus almas se los permitan

    6 - en Oroshimaru no se puede confiar del todo

    7 - las parejas las diré en el siguiente capítulo

    8 - a Obito le gusta Kakashi pero no lo acepta

    9 - a Kakashi le gusta Obito y el si lo acepta solo finge para no asustar a Obito

    En el siguiente capítulo aclararé más cosas

    Cualquier duda, pregunta, comentario pueden dejar me lo

    Sin más que decir por ahora comencemos

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    Capitulo 2 - Confuciones y dudas

    POV,Obito

    Siempre creí que la vida era simple más se encargo de demostrarme lo contrario

    Mi mas grande sueño siempre fue volverme Hokage y cuidar de todos mis seres queridos además de los de la aldea

    Casarme con mi mejor amiga Rin y formar una familia unida como nunca la tuve ya que soy huérfano y mi abuela quien cuidaba de mi murió cuando tenía 8 años

    Desde entonces Madara Uchiha cuida de mi aun que fue algo extraño al inicio pues me tuve que mudar con el

    Madara es alguien muy serio y estricto aún que entiendo que sea así pues es el exlíder del clan Uchiha eso no cambia que siempre nos peleamos por todo unos incluso han llegado a pensar que soy su hijo no reconocido que al final tuvo que cuidar pero no es así

    También vivo con Izuna Uchiha el es el hermano menor de Madara y es muy dulce con migo extrañamente cumpleaños el mismo día que el y desde que estoy con ellos celebramos juntos pero aún así se que no somos una familia real aún hay una ocasiónes que lo olvidó y siento que si lo somos por culpa alguien que no es nada menos que el mismo primer Hokage Hashirama Senju

    Hashirama Senju es alguien encantador es amable es atento, risueño el es la bondad en persona o bueno eso es lo que yo creo aún que Madara siempre se queja de el pero al que no tolera es a Tobirama Senju

    Tobirama Senju es el hermano menor de Hashirama y amigo y rival de Izuna como Hashirama de Madara a Tobirama no le agradan los Uchiha casi los que le agradan se pueden contar con los dedos de una mano y Madara no está ente ellos bien cuánto a mi o le agrado o me tolera por qué ya de acostumbro a mí además el estuvo encontrá de darle mi custodia a Madara pero no gano

    Mi vida estaba bien hasta hace un año cuando comencé tener algunas misiones con pareja y mi pareja era Kakashi Hatake mi compañero de equipo

    La verdad nunca le di muchas vueltas al asunto del sexo o del gustar físico yo solo pensaba cuánto me gustaba Rin con sus ojos dulces y su sonrisa amable y sin olvidar sus palabras que me animaban

    Pero después unas misiones con Kakashi donde hablamos hasta altas horas de la madrugadas sin mencionar que aveces jugábamos y bromiabamos un poco durante algunas misiones

    Pero el punto sin retorno sucedió durante una misión a la cual solo fuimos yo y Kakashi como en otras el problema surgió cuando ya estábamos ahí

    Necesitaban unos ninjas que se hicieran pasar por una pareja que estaban de luna de miel para atrapar a una banda de estafadores que también eran populares por secuestrar a las mujeres más hermosas y hombres más lindos de algunas de sus estafas para violarlos y pedir rescate

    De haber sabido ese dato desde el inicio no hubiera ido con Kakashi talvez hubiera ido con Rin o Kakashi hubiera ido con ella pero ya no teníamos opción y optamos por fingir que eramos una pareja en su luna de miel por decirlo mejor una pareja de jóvenes fugaron para ser felices

    Nos ayudaron a preparar nos y luego tuvimos que fingir que llegábamos muy acaramelados

    Ahí surgió el problema yo no sabía cómo actuar ni que hacer ni siquiera si podría hacerlo pues no tenía ni idea de cómo se comportan las parejas además tendría que fingir que me gustan los hombres cuando a mi me gustaba Rin y para colmo Kakashi no me dejó decidir mi rol solo decidió que yo tendría el rol de la mujer

    si no fuera por esa misión no existiera esta tención que hay entre los dos aunque hay veces como ahora que todo está tranquilo y podemos ir a cenar juntos como amigos aún a veces siento quiero ser más que eso

    por eso desde hace tiempo comencé a pelear más con el para tratar de olvidar este sentimiento raro

    Pero como no me basta con eso me animé a invitar a Rin a salir y ella me aceptó gustosa y feliz

    Pero estoy muy confundido pues apesar de que me va muy bien en cuanto a mis objetivos en la vida no me siento feliz realmente

    Tengo muchasdudas de porque me siento así si es lo que siempre he querido para mi vida perfecta

    aún me pregunto porque no puedo evitar ponerme nervioso con su presencia y rojo con su mirada y temblar con su sercania

    ¿Se supone que somos amigos y rivales un par de besos y caricias en una misión no pude cambiar eso o si?

    Divague un momento en mente como lo sé Kakashi me hizo señas para saber si le estaba prestando atención

    POV, normal

    Obito te decía que ya llegamos

    Si ya me di cuenta Bakashi

    Obito se sonrojo mientras miraba el local pues no era tan caro pero era más caro de lo que solian acostumbrar

    Oye Bakashi no es muy caro este lugar para cenar simplemente

    Obito yo quiero Cenar a aquí así que si te molesta puedes irte igual te recuerdo que yo gano más que tú en las misiones además por el trató ya ganaré más dinero y como es mío yo decido como gastarlo no lo crees

    Bueno pero luego no me culpes si te quedas sin dinero te queda claro

    Tranquilo me queda claro tú solo disfruta

    La cena fue amena aun que algo extraña porque Obito no dejo de ver los labios de Kakashi mientras cenaban además surgieron temas como lo que pasó en aquella misión claro que apenas Kakashi tocó el tema el lo cambio rápidamente

    Cuando terminaron de cenar ya eran las 9:30 pm y ya iban media hora retrasados Anko los mataría pero estaba bien para Kakashi por que así tuvo un rato para el solo al azabache antes del desastre

    Ahora a enfrentar lo que fuera a suceder


    Bueno eso es todo por ahora en unos días subo el tercer capítulo donde si se viene lo bueno hasta entonces cuídensen estrellas y besos
     
    Top
    .
6 replies since 26/3/2015, 22:36   364 views
  Share  
.