Ámame como yo a ti. (Finalizado)

Cristian adora a su hermana Sol, y solo por ella Cristian se acerca a Alan. El plan era hacer que Alan se enamore de Sol, sin embargo, Alan termina enamorado de Cristian. ¿Cristian se fijara en Alan?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    :=PAMDAXX: Ok, este fic es una unión de tres diarios, espero les guste

    Día 1:

    Era el mes de enero, las clases comenzarían dentro de poco, sin embargo, mi tía estaba muy cansada, tan cansada que no se dio cuenta que a mí me coloco el uniforme de mi hermana gemela y a ella el mío.

    Trate de que no me lo pusiera, no obstante, mi tía no me creyó y aunque me queje con mi tío, él no me hizo caso, está harto de que yo y Sol cambiemos de lugares, así que, esta vez solo nos llevó a la escuela. Yo estaba furioso, sentía frio en mis piernas, sin embargo Sol se reía diciendo:

    -Nadie se dará cuenta. Cuando todos se salgan al recreo nos cambiamos.

    Yo me mire, era cierto, la verdad, ambos éramos idénticos, cabello negro y corto, de grandes ojos verdes, con unas largas pestañas que parecían rizadas, solo nuestro sexo era diferente, como odiaba eso, aunque lo que más me fastidio fue el momento en el que note que nadie de nuestros excompañeros se diera cuenta de que no éramos el otro.

    Cuando llego el recreo, esperamos a que todos se fueran del salón y nos cambiamos, en ese momento, un chico se nos quedó viendo y luego se fue, ¿Qué le pasaba?

    _______________________Narración en el diario escrito de Sol________________________

    El día de hoy comenzaban las clases, yo tenía flojera así que le grite a mi madre:

    -¡No voy a ir!.

    Dicho esto, me metí a la cama de Cristian, fue en ese momento cuando, mamá confundió a Cristian conmigo y aunque el replico que él no era yo, ella termino poniéndole mi unirme. Papa, por su parte estaba furioso por una llamada que le hicieron así que no hizo caso a lo que Cristian le dijo y solo nos llevó a la escuela. Era realmente divertido ver a Cristian apenado, más lo que no me gustaba de esto era que a él le quedaba mejor mi uniforme.

    Cuando llegamos al salón, note que había un niño nuevo, la maestra lo presento como Alan y este era un niño muy risueño, con una linda sonrisa que no pude dejar de ver. Para mi suerte, este nuevo niño se sentó frente a mi butaca, bueno, ahora Cristian estaba sentado en el pero ¡era genial!. Estaba tan emocionada por su presencia que durante toda la clase no deje de mirarlo y note que Alan tenía un bonito perfil e inclusive no se sacaba los mocos como los demás, o si lo hacía mínimo… mínimo yo no lo veía.

    Cuando llego el recreo yo lo iba a seguir, pero Cristian me tomo del brazo y no me dejo acercarme a Alan, yo me sentí un poco triste, así que espere a que todos se fueran para poder cambiarme e ir a platicar con él, no obstante, una vez terminamos y salimos note que Alan estaba viéndonos y nos sonrió, ¡Oh!, su sonrisa era tan hermosa que… que me puse nerviosa y mejor me voltee y aleje con Cristian a mi espalda.

    ¡Soy tan patética!.


    ______________________Narración en la cinta del diario de Alan__________________________

    El día de hoy fui a una escuela nueva y vi a una niña idéntica a un niño que se sienta a su lado, los demás niños me dijeron que son los gemelos antipáticos y que nadie logra platicar con alguno de los dos, en especial con Cristian quien solo mira al vacío. Esto me pareció interesante que me senté junto a ellos, no obstante, durante la clase note que el chico no dejaba de verme, parecía una niña, ¡odio eso!, aunque… debo de admitir que me llamo la atención su gemela, ella no me prestaba atención como las demás niñas, de hecho… creo que ni me noto. Lo extraño de este día fue que, cuando termino el recreo salieron del salón y ambos actuaban como el otro, el niño ya no me miraba, pero la niña sí. ¡Que extraños son!

    Día 2:

    El día de hoy note que el niño de ayer se encontraba en nuestra clase, de hecho, ¡se sentaba justo frente a mi hermana!, nadie se sentaba en el asiento delantero a ella y eso es porque es muy inquieta y termina pateando esa banca, no obstante, por primera vez, ella se mantuvo quieta. De hecho, antes de ir a la escuela, por primera vez dejo que mi tia le pusiera una diadema con flor color rosa y que la distinguía de mí.

    Creí que a ella no le gustaban esas cosas pero… algo aquí estaba mal, durante la ceremonia ella no apartaba la vista de ese niño e incluso lo dejo tomarse una foto con ella, ¿Quién era?, ¿Por qué Sol no deja de verlo?, es más, ¿Por qué les sonríe a nuestros compañeros?, ¿Acaso quiere tener amigos?.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy era nuestra salida y pasábamos a 3ro de primaria, quería verme bonita, destacar de entre las demás, así que deje que mi madre me pusiera esa horrible diadema con flor que todas las niñas de mi salón querían, aunque la verdad, quería que Alan se fijara en mí y funciono.

    Alan me invito a salir, solo que él me pregunto a donde quería ir, jamás había salido con un niño aparte de Cristian, así que deje que el escogiera. Que tonta soy, ¡decidido!, a partir de hoy debo de hacer amigas para poder saber a qué lugar ir la próxima vez que Alan me invite.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    El día de hoy aposte con los chicos que podría hacer que Sol se alejara de Cristian, la verdad no me fue difícil, ella es más sociable de lo que pensé, al contrario del estúpido de Cristian, él me fastidia, nunca me mira, me ignora cuándo le hablo, hasta creo que no sabe mi nombre. ¡Lo odio!, pero ya vera, are que me note y creo que Sol será buena para esto.

    Edited by Harian Broush - 14/6/2015, 23:26
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Ok, :=EEEE: en los días anteriores se me olvido decir algo muy importante, todos estos diarios inician con el de Cristian, luego el de su hermana Sol y al final con el de Alan, espero les gusten los avances

    Día 3:


    Durante los primeros días de las vacaciones mi tía recibió un mensaje y se fue junto a mi tío. Ambos nos dejaron al cuidado de mi tío Sergio, quien se encargó de inscribirnos al cuarto año y esto fue porque mis tíos, tutores legítimos, aun no volverían, según tenían algunos problemas de trabajo así que deberíamos de obedecer a mi tío Sergio en todo mientras ellos regresaban, la verdad me da igual, no es como si algo fuera a cambiar.

    Lo único que me importa es que dos semanas después a nuestra inscripción Sol ha comenzado a tener amigas, ya no quiere bañarse conmigo, no deja que la acompañe a sus salidas con sus amigas, siempre que me acerco ellas se ríen, todas ellas me miran extraño y empujan a Ruth quien solo se pone roja y se hecha a correr o me empuja. Me preocupa que Sol se vuelva como ellas, no, en realidad me preocupa que yo me vuelva como ellas, tal vez sea contagioso, así que, mejor las dejo y me voy al salón a leer “Memin Pinguin”, mi tío me compro la nueva revista que salió.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Me alegraba tener amigas, solo que ellas me decían que estaba mal que me bañara con Cristian, yo no sabía por qué, pero deje de hacerlo. Después, ellas me dijeron que era difícil reconocerme de Cristian, así que, debía alejarme de él y hacer cosas diferentes, “cosas de niñas” decían ellas, yo no sé qué cosas son de niñas, siempre había tenido los mismos juguetes que Cristian, la misma ropa, la mima habitación, nunca lo había intentado pero sonaba interesante, así que, lo hice. Dos pedí que me dejaran dormir en el cuarto que desde un principio había sido destinado para mí y luego comencé a salir con ellas dejando a Cristian, me duele tener que dejarlo pero quiero tener amigas que me digan como conquistar a Alan.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________


    En este cuarto año debía de hacer que Cristian me notara, así que, le pedí a Mónica que me ayudara a separarlo de Sol.

    Sol es su escudo del mundo exterior, ella siempre charla por él, compra las cosas por él. Tenía que separarlos, hacer que Cristian se sintiera solo y viniera conmigo, que me pidiera ser su amigo, pero, a pesar de que estamos a punto de salir del cuarto año… ¡ese estúpido de Cristian sigue ignorándome!, aun y Sol ya no está a su lado el prefiere leer “Memin Pinguin” a charlar conmigo, ¡el estúpido sigue ignorándome!, creo que ni me escucha, debo de hacer algo que note, ¿Pero qué?.

    Día 4:

    Hoy era día de limpieza, así que Sol y yo vestíamos la misma ropa, un overol de mezclilla con suéter blanco, este día volvimos a jugar ¿Adivinen quién es?, nadie logro diferenciarnos, era divertido, hasta que llego ese niño que mi hermana tanto mira, ¿Cómo se llama?, no sé pero no le di importancia hasta que él se acercó y dijo sin dudar

    -Tú eres Sol y tú eres Cristian.

    Nosotros nos miramos y le preguntamos:

    -¿Estás seguro?

    -Si

    -¿Cómo lo sabes?

    El solo nos sonrió y dijo:

    -Porque Sol es Sol y Cristian es Cristian.

    Yo me enoje y le dije con una sonrisa actuando como mi hermana:

    -No es cierto yo soy Sol.

    El me miro y luego vio a Sol quien actuó como yo y lo ignoro, no obstante Alan se acercó a mí y dijo:

    -no es cierto, tu eres Cristian.

    -q… que no – respondí tratando de mostrar el nerviosismo de mi hermana, más el miro a Sol y dijo:

    -bueno entonces no te importara que “Cristian” me acompañe al baño.

    Sol actuó muy bien como yo, más, cuando vi que ambos se iban a meter al mismo baño ambos gritamos al mismo tiempo y le dijimos:

    -¡está bien!, ¡tú ganas!

    Que molesto, alguien nos había ganado, nunca nadie había logrado diferenciarnos así que le pregunte abrazando a Sol quien se puso toda roja:

    -¿Cómo lo supiste?

    El solo me miro y dijo guiñándome el ojo:

    - Porque Sol es Sol y Cristian es Cristian, ¡simple!.

    Su respuesta me dejo confundido, pero le sonreí, además, mi hermana se sentía feliz, podía sentirlo, ella estaba feliz y era algo bueno, hace mucho que no lo habíamos sentido, una emoción compartida.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy me ocurrió lo más hermoso del mundo, creí que solo ocurría en los cuentos pero no es así, en realidad si ocurre en la vida real, Alan logro distinguirme, creo que me quiere, estoy tan feliz que quiero gritar.


    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy me ocurrió algo muy raro, mientras todos limpiaban llego Cristian con Sol, de lejos se veían iguales pero ambos tienen lo suyo, no sé cómo explicarlo pero hay algo en su mirada que no puedo explicar.

    Durante su juego de “¿adivinen quién es?”, yo logre ganarles debido a su mirada. Aun y ellos fingieron muy bien, me sentía orgulloso por esto más mi alegría se fue cuando Cristian me sonrió, por primera vez, en estos tres años que eh estado con él lo vi sonreír, era raro, tan raro que hasta mi corazón se detuvo, me sentí muy extraño y de hecho aun lo siento, no puedo borrarlo de mi mente, su sonrisa aparece cada que cierro los ojos y esto me da miedo, creo que ha de ser por la impresión, ¡sí!, todos los demás también se sorprendieron, no fui el único, pero mañana se me pasara. Creo.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 5:

    El día de hoy sentí un raro escalofrió y mi hermana como ese chico no dejaba de verme ¿Qué querían?, son raros, mejor me mantengo al margen

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy entramos a Quinto grado y Alan seguía igual, charlaba con todos pero evitaba a las chicas, quise ser más cercana a él pero me era difícil, así que, preferí mirarlo de lejos. Fue ahí cuando note que todas aquellas chicas que le hablaban era gracias a un amigo o hermano que las presentaba, aunque también me di cuenta que Alan siempre molesta a Cristian, pero solo consigue ser ignorado, creo que esto se debe a que él no sabe que Cristian tiene talento para ignorar a la gente, además tiene insensibilidad en el cuerpo y si no le hablas pues… el solo te ignora.

    Pensándolo bien, creo que utilizare esto para llegar a Alan.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Este desgraciado de Cristian, me hace enojar, aunque le pique, pellizque o pegue no reacciona, ¡¿Qué le pasa?!, cualquiera ya se habría enojado y gritado pidiendo que no lo molesten pero ¡él no!, creo que es un robot que cuida de Sol, no, ya me dio miedo, pero… un robot no puede sonreír como él lo hizo hace tiempo o ¿sí?

    Día 6:

    El día de hoy mi hermana llego y hablo algo con ese chico, yo solo los mire y me senté a escuchar música mientras cerraba los ojos. Para cuando me di cuenta comencé a sentir un ardor en mi mano y luego un leve dolor, levante mi cabeza y me di cuenta que tenía clavado una aguja en la mano, con cuidado me levante y fui con la directora quien al ver esto me llevo al hospital, todos se espantaron de verme tan tranquilo, ¡que fastidio!

    Para cuando regrese ya era la hora de salir y ese chico platicaba con Sol, yo solo los espere en una esquina de la entrada y ahí fue donde una niña se me acerco y grito:

    -Cristian, ¡me gustas!, ¿saldrías conmigo?

    Yo solo la mire, no sabía su nombre, de hecho… ni me importaba, aunque…. Creo que su rostro me era conocido, tal vez era alguien del salón pero… pensándolo bien, ni me importaba, ¿por qué querría salir con alguien que ni me llama la atención?, además, ¿adónde iríamos ella y yo?

    Molesto por no recordar su nombre tome la mano de Sol y le dije a la chica mientras me marchaba a casa:

    -No, es bonito que me invites pero… ahora estoy ocupado.

    Con esto la chica se limpió las lágrimas y se fue corriendo. ¡Chicas!, no las entiendo.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    El día de hoy Erika decidió confesarse a Cristian, aunque su confesión fue escuchada por todos, ¿Cómo se le ocurría declarársele en la mera salida donde todos la ven?, ¡es una tonta!, aunque, debo de admitir que fue muy valiente, mira que confesársele a Cristian quien nunca presta atención a nada que no sea música o comida.

    Aunque, creo que durante su declaración Cristian pensó que Erika lo invitaba a salir a algún lado y no como si fuera a ser su novio. Hasta creo que ni le paso por la cabeza la idea de que fuera una declaración y por ello la rechazo diciendo que estaba ocupado, todos nos reímos y Erika salió corriendo. El nunca lee o ve las novelas románticas, ve películas de terror, o lee libros de misterio, inclusive las caricaturas deben de ser de acción para que las vea, sino, solo se sale a jugar futbol, canicas o aprende a tocar la guitarra eléctrica con mi tío Sergio quien le enseña junto a sus amigos, o se pone a cocinar algo que leyó en alguna de las revistas de cocina. No es un niño normal, eso puedo decirlo.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Ese Cristian, rechazando a Erika de esa forma, en definitiva debo de hacer algo para que Sol deje de sobreprotegerlo, gracias a ella el no reconoce a nadie del salón y aunque ya estamos a punto de salir de Sexto puedo asegurar que él ni siquiera se sabe nuestros nombres, nunca nos habla, solo a ella, cada que un profesor quiere decirle algo ella va en su lugar, no sé cómo no los distinguen, además su voz es diferente, aunque, realmente es algo leve pero mínimo deben de reconocerlos por eso ¿No?

    Que fastidio, pero yo, juro que Cristian se fijara en mí aunque me cueste la vida, y cuando lo haga lo ignorare como lo hizo conmigo. Si, así me desquitare de él, me burlare de él de esta forma.

    Día 7:

    Después de un largo tiempo, nuestros tíos regresaron de su viaje tristes, creo que no les fue bien, sin embargo, yo y Sol los saludamos con un enorme abrazo, era genial que regresaran y ahora otra vez nos acompañaban a la escuela.

    Cuando llegamos note que los de segundo y tercer grado vestían los uniformes, yo me baje mirando el piso, era un nuevo camino y estaba pavimentado, no me gustaba, lo odiaba, pero no podía hacer otra cosa así que avance y mi tía me grito:

    -¡Has muchos amigos para que regresen contigo a casa!

    Yo le sonreí y ella se alegró, mi tío solo me dijo adiós con la mano y yo hice lo mismo, no sé porque pero me dio miedo, si no fuera por un chico que se chocó conmigo y me dijo nervioso mientras sus amigos lo empujaban y el me extendía una caja con forma de corazón.

    -Disculpa, ¿quisieras salir conmigo?

    -¿Adonde? –dije yo mientras abría la caja y notaba que eran chocolates.

    -amm… bueno, creo que…. ¿a comer? – respondió nervioso mientras se acomodaba el cabello

    -ok, ¿Cuándo? –dije yo feliz de recibir chocolates, ¡me encantan los chocolates!

    -amm…, el… domingo

    -¿en dónde? –Respondí yo guardando la caja y el respondió

    -¿Dónde?

    En ese momento todos sus amigos comenzaron a gritarle “en tu casa”, “en su casa” y él se puso todo rojo mirando el piso, cosa que me impaciento así que le dije anotando mi número en un pedazo de hoja que saque de mi mochila:

    -Tengo prisa, este es mi número, mándame tu dirección y la hora en la que nos veremos, recuerda que debe de ser el domingo y no más allá de las 7 pm o mis tíos se enojaran por llegar noche, adiós.

    El, al ver mi número sonrió y sus amigos comenzaron a empujarlo, eran muy extraños pero mi tío decía que debía de hacer amigos y ya había pasado una semana a nuestra inscripción así que si alguien me invitaba a salir debía decir que sí.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy mamá y a papá habían regresado y ellos nos llevarían a la escuela, ¡qué bien!.

    Estaba muy emocionada que cuando llegamos corrí a jalar a mis amigas para presentarlos, sin embargo ellos ya se habían ido.

    Cuando voltee note que uno de los chicos más guapos del colegio se le estaba declarando a Cristian, era gracioso pero no dije nada y solo me fui a clases

    Para cuando logre hablar con Cristian le pregunte de esto y él me dijo que acepto la cita, es un tonto así que trate de explicarle y él me dijo:

    -Pero soy un chico y ya no me parezco a ti.

    Sí, eso era cierto, él tenía el cabello más corto y su piel era más suave, clarita porque nunca salía, al contrario mío que ya estaba algo tostadita por el sol, de hecho, por su tez clara él se veía más adorable y su voz aun no cambiaba así que era fácil confundirlo por mi gemela, nadie en la escuela decía que era un chico y dudo que él lo haya aclarado, yo lo he hecho varias veces pero nadie me cree y el solo me ignora.

    Cuando estoy con mis amigas, ellas solo me dicen que él es muy lindo y que les gustaría salir con él, yo he tratado de presentárselas pero él me ignora y dice que son fastidiosas, es el típico chico popular, despreocupado, amable, siempre con buenas notas y bueno en deportes, únicamente habla conmigo y eso me causa problemas.

    Todas las niñas solo me hablan por él y los chicos que se me acercan me confunden con él, los odio, pero lo odio más a él, ¿Por qué se parece a mí? Lo odio, lo odio…
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Ah! Que bonito y lindo fic me he venido a encontrar!!

    Me gusta por donde va la trama y como narras, es como sí con tu narración metieras al lector a la historia y pudiera ver lo mismo que los protagonistas

    Jojo~ Alan x Christian eh? Suena interesante y muy divertida no me los imagino como pareja...esto se va a poner muy interesante...

    Pero creo que Sol no se las va a dejar fácil... Cuando era niña caía bien pero ahora de adolescente sera insoportable ... Espero que no cause muchos problemas...

    Queda decir de más que espero la conty de este fic tan más cool

    Bye Bye!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 8:

    Hoy es domingo, mi tía me llevo caminando a la casa del chico que me invito, no me sabia su nombre así que le dije a mi tía que era un compañero de clase y haríamos un trabajo juntos, no quería ilusionarla con que era mi amigo, esa palabra es muy fuerte como para considerarlo mi amigo y apenas lo iba a conocer así que la despedí una vez llegamos.

    Ahí note que él estaba muy arreglado, había un aroma dulce y sofocante, me hacía sentir mareado, mas no le dije nada, mientras comíamos él se me pego y aprovechaba cada ocasión para tomar mi mano, yo me sentía incómodo así que le pregunte:

    -¿Por qué me invitaste a comer?

    Él se puso nervioso y dijo mientras se acomodaba el cabello:

    -Porque quería conocerte, quería que fuéramos más cercanos

    -¿Cómo amigos?

    El me miro y se rio, luego tomo mi mano y dijo entregándome unos chocolates y dijo:

    -No, quiero que seas mi novia.

    Al escuchar esto me exalte, que yo sepa eso es una chica, eso significa que me está confundiendo con mi hermana, en realidad él no me invito a salir a mí, invito a mi hermana, rápidamente y algo molesto jale mis manos y le dije:

    -Tú te equivocaste, yo soy Cris no Sol pero...

    En ese momento saque mi celular para llamarla más el me detuvo y dijo con una sonrisa y sin soltar mis manos:

    -No, no me equivoque, tu eres su gemela y me gustas más, tu eres seria…

    En este momento un frio recorrió mi cuerpo, como si me hubiesen lanzado una cubeta de agua fría y le dije mientras me dirigía a la puerta:

    -No puedo salir contigo.

    -¿Por qué?, ¿no te gusto? –dijo el deteniéndome al abrir la puerta.

    Yo lo mire y me reí, otra vez me estaban confundiendo con una chica, a pesar de ya haber crecido mis facciones seguían siendo andróginas, tenía que aclarar esto así que le grite mientras lo empujaba:

    -¡soy un chico!.

    Dicho esto el solo se rio y dijo deteniendo la puerta:

    -Eso mismo dicen de tu hermana pero no lo creo, ambos son muy delicados además ¿Por qué aceptarías salir con un chico si no fueras una chica a la que le gusto?, demuéstrame que eres un chico y te dejare en paz.

    Él era mayor, su sola presencia me intimidaba, nunca creí que esto resultaría de esta forma y le dije mientras me recargaba en la puerta:

    -¿Cómo hago eso?

    -Fácil, déjame verte desnudo.

    Yo traje saliva y lo deje quitarme el suéter, pude sentir su respiración agitada y al ver que sus manos se dirigían a mi pantalón lo patee entre las piernas y me salí corriendo hasta llegar a mi casa.

    Una vez ahí note que no había nadie así que subí a mi habitación donde golpe la pared y me acosté a llorar hasta quedar dormido.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    El día de hoy mi madre se mudó y me llevo a su nueva casa en una residencia donde podía ver la habitación de la casa de a lado, de hecho todos teníamos un balcón que pase con una de las tablas que ocupo para hacer mi cama, creí que sería emocionante ver la otra habitación pero solo tenían un ropero, una cama con edredón negro con blanco y una mesa con varios libros de Paulo Cohelo, quise salir a explorar un poco más la casa, pero, la puerta estaba cerrada con llave. Que raro, habían cambiado la cerradura para que solo se pudiera abrir con las llaves del dueño.

    Aburrido me regrese a mi cuarto pero, cuando lo hice vi que quien entro era Cristian quien golpeo la pared y se aventó a su cama llorando, ese desdichado que siempre ignora a todos y nunca muestra ningún sentimiento, ahora estaba llorando, ¿Porque estaba llorando?, ¿Quién hizo lo que yo no pude?, trate de hablarle pero él se quedó dormido, así que no lo desperté, solo lo contemple y me fui con mamá a comprar cosas para la cena.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 9:

    Cuando desperté prometí volver a hacer lo mismo que en la primaria, no le hablaría a nadie, no los necesitaba, eran solo una pérdida de tiempo.

    ¿Para qué Sol quería amigos si al fin de cuentas terminarían confundiéndonos?, estábamos bien nosotros dos, pero ahora solo era yo, ya no tenía una gemela, desde que ella tuvo a sus amigas me dejo solo, nunca antes me había dado cuenta de esto, ¿Por qué ahora sí? Y sentía un vacío, me siento triste, no quiero ir a la escuela, así que les diré a mis tíos que me duele el estómago para no ir.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Desde mi cuarto escuche como Cristian decía que le dolía el estómago, yo le dije lo mismo a mi mamá, así que tampoco fui a clases. Otra vez quería ir con la pandilla a manejar la moto nueva que mi padre me envió desde estados unidos y fumar un poco.

    Estuve a punto de salir, sin embargo recordé a Cristian, realmente me preocupaba, así que rápidamente regrese a verlo, fue ahí cuando me di cuenta que Cristian ya no estaba en su cuarto, ahora estaba afuera en el patio, yo lo mire sentarse y los vecinos que salían para sus trabajos creían que era Sol, ¡que estúpidos!.

    Estuve viéndolo un largo tiempo hasta que note que tres sujetos extraños se acercaban a él, no me daban buena espina pues desde hace rato estos sujetos solo se aparecían cuando los guardias terminaban de hacer su ronda, realmente eran muy exactos así que cuando vi que ellos se hacían señas y se acercaban a Cristian le grite:

    -¡Cristian, mi mamá dice que vengas a comer!.

    Con esto los sujetos se taparon la cara y se fueron, esto tengo que contárselo a mamá.

    Día 10:

    Durante el desayuno de hoy le conté a Sol que el chico que ella tanto miraba en la primaria era nuestro nuevo vecino, ella se alegró al escuchar esto y yo le dije que él me invito a su casa a jugar con su consola de Nintendo y a comer. Fue en ese momento cuando ella se enojó y no me hablo durante todo el día.

    Realmente me preocupaba que ella me hablara, nunca nos habíamos peleado, así que, mientras íbamos en el carro de mi tío yo le pregunte:

    -¿Qué tengo que hacer para que no estés enojada conmigo?

    Ella al escuchar mi pregunta sonrió y dijo:

    -eres un tonto, desde la primaria te lo eh pedido y solo me ignoras.

    -Esta vez te estoy poniendo atención, dime que es lo que quieres y yo lo are con tal de que no estés enojada conmigo.

    En ese momento mi tío nos despidió y Sol me dijo antes de irse a su salón

    -Me gusta Alan, quiero ser más cercana a él, pero por su gran popularidad y su banda solo los chicos que él quiere logran platicar con él y tú ya fuiste invitado a su casa por el mismo así que ayúdame.
    ¿Banda?, ¿estaba en una banda? Y lo más importante ¿se llama Alan? Quería preguntarle a Sol más ella se fue y me dejo solo. Fue en ese momento que vi a “Alan” pasar junto a mí de largo, me sentí triste pues el día anterior me dijo que lo llamara hermano, no amigo, si no su hermano, ¿pero ahora como le diría Hermano si pasaba así de mí?

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Durante la hora del recreo nos entregaron nuestro pants, yo corrí para entregarle a Cristian sus dos mudas, además a él le tocaba educación física ahorita y tenía que ponérselo, fue ahí cuando me di cuenta que Cristian estaba mojado, tenía toda la piel fría y el andaba como si nada, yo me preocupe y lo lleve al baño no obstante Alan se encontraba fumando con otros chicos y cobraban por la entrada al baño, yo me enoje y le grite que Cristian tenía que entrar, mas Alan me ignoro y uno de sus amigos me empujo diciendo:

    -No hay excepciones niña.

    Yo me caí de sentón y me levante para reclamarle, no obstante, no lo hice ya que antes Cristian lo golpeo por mí y le dijo:

    -¡No vuelvas a tocar a mi hermana!.

    Era la primera vez que lo veía enojado, él siempre está muy tranquilo y nunca hace nada pero esta vez lo golpeo, y muy fuerte pues le saco sangre de la boca, en ese momento los demás chicos nos rodearon, yo me preocupe más Cristian se puso en postura como para pelear y me dijo:

    -Quédate atrás.

    Yo lo mire muy seguro, más Alan se levantó y pateo al chico que me empujo diciendo:

    -Discúlpate con mi amiga.

    Cristian aún no bajo la guardia más yo lo abrace y el chico que me empujo obedeció a Alan pues se disculpó conmigo, con esto Alan se marchó y Cristian se tranquilizó diciéndome con una sonrisa:

    -Regresa a clase, ya se cambiarme solo.

    Yo le sonreí y le di una palmada en el hombro diciéndole:

    -Gracias.

    Él me sonrió y se metió, fue un día raro.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Cristian no me hablaba, volvía a ignorarme y solo ponía atención a lo que le sucede a Sol, no sé porque pero eso me molestaba, así que tenía que hacer algo con ese complejo que él tiene, quiero que se fije en mi ¿Pero cómo?

    Dia 11:

    El día de hoy, mientras la maestra daba sus clases alguien comenzó a decir:

    -Psst… psst… Cristian…

    Yo me voltee y note que era Alan quien estaba sentado atrás de mí y me dijo:

    -Hola.

    Yo asentí con la cabeza y me voltee, luego mire que caían varios papelitos en mi lugar, yo me voltee y note que era Alan quien sin darse cuenta o con toda la intención me aventó con su cerbatana un papelito que callo en mi cara, creo estaba todo mojado con su baba pues se pegó a mi cara, más yo no sabía distinguirlo ya que no tengo tacto. Enojado se lo regrese y el solo lo evadió riéndose, la maestra se enojó y nos sacó a ambos al pasillo donde le dije algo enojado:

    -¿Qué es lo que te pasa?

    El solo se sacó la cerrilla de uno de sus oídos y me dijo mientras se miraba el dedo:

    -No me hacías caso.

    El verlo limpiarse la cerrilla en su ropa me dio asco, así que solo me aleje discretamente y le dije:

    -Perdón, no tengo tacto.

    El me miro, luego me jalo la mano y la pellizco, lo supe pues sus uñas se quedaron marcadas, creo que no me creía pues el subió mi manga del suéter para morderme el brazo, después me dio una patada en la espinilla y yo solo lo mire, el solo se me quedó viendo para después tomar mi otra mano y sacar una aguja que apretó contra mi otro brazo, hizo esto hasta que la punta saco un poco de sangre, yo solo lo mire y él se rio diciendo:

    -Wow, eres más interesante de lo que creí.

    Dicho esto sonó la campana del cambio de clases y yo me dirigí al cuarto de cambio, ahí me encontré con el chico que se me declaro la vez pasada, estaba con sus amigos y el me obstruyo el paso con su brazo y dijo:

    -¿te vas a cambiar?

    -Eso no te incumbe.

    -Los dos somos chicos así que no hay problema en que te cambies aquí.

    -No hace falta, apártate de mi camino

    Dije empujándolo más él era más fuerte que yo y no me dejo avanzar diciendo con una sonrisa:

    -¿quieres que te ayude?

    -No hace falta, muévete.

    El solo se rio y no se quitó más yo le dije:

    -Aparta tu mano, ¿Qué es lo que quieres?

    -Comprobar que eres un chico, ¡agárrenlo!

    Dicho esto sus amigos me agarraron de los brazos y las piernas, trate de liberarme pero eran muy fuertes así que solo me resigne y le grite:

    -¡Eres un pervertido!, ¡suéltame!.

    En ese momento el paso su mano entre mis piernas y Alan llego pateándolo y le dijo:

    -¡Como se atreven a tocar a Cristian!

    Dicho esto los demás me soltaron y yo también los golpee diciéndole:

    -Bien, ya comprobaste que soy un chico, ¡déjame en paz!.

    Con esto todos corrieron y Alan me abrazo diciendo:

    -Bien, cámbiate, yo vigilare, no vuelvas a venir solo, no creo que se den por vencidos.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Dia 12:

    El día de hoy, mientras estábamos en educación física, Alan le pego con el balón a Sol, quería que se disculpara con ella, más Sol lo perdono y él se fue sin disculparse. No me agradaba su actitud, algunas veces Alan era amable, pero otras muy cortante, lo vea como lo vea, él le haría daño a mi hermana, no lo quiero para ella, pero ella decía que le gustaba y no le importaba que la rechazara, con mirarlo le bastaba. No lo entiendo, pero debo de hacer algo para que su actitud con nosotros cambie, últimamente nos ha estado molestando, digo esto porque hace unos días, todos sus amigos me invitaron a unirme a su grupo, yo me negué y Alan vino personalmente, yo me volví a negar más él se rio y dijo que le mostrara que podía defenderme solo, yo me puse serio, si esto seguía ellos seguirían molestándonos y yo no quería eso así que le dije:

    -si te gano ¿Nos dejaras en paz?

    El asintió con la cabeza y se puso en guardia, yo espere a que el lanzara el primer golpe y así es como ambos luchamos, para cuando llego la tarde estaba cansado, mi cuerpo comenzaba a negarse en responder a lo que le indicaba, y él me tomo de los brazos y me tiro contra el piso cortando mi respiración, no podía respirar y creo me desmalle por la falta de aire. Para cuando desperté él se encontraba a mi lado diciendo mientras fumaba:

    -Te eh vencido

    Yo me enoje y le quite su cigarrillo apagándolo en el piso, el me miro sorprendido y grito:

    -¡¿Qué estás haciendo?!

    -Los cigarrillos son malos para tu salud.

    -Soy el único que fuma, ¿Qué problema tienes?

    -Porque si fumas el humo también afecta mi salud

    -No tengo tiempo para cuidar de tu salud

    En ese momento el saco otro cigarrillo y lo prendió más yo se lo arrebate y le dije mientras lo rompía:

    -Yo cuidare de mi propia salud.

    El me miro sorprendido y dijo:

    -Incluso después de haberte dado una paliza y ganarte aun eres capaz de hacer eso tan tranquilo?

    Yo lo mire y me levante, más mis piernas no reaccionaron y me caí, él se sorprendió y me ayudo a levantarme diciendo:

    -Creo que te llevare al hospital.

    Yo lo mire y le dije:

    -No, solo llévame a mi casa

    -Hay un límite de cuanto puedo cuidarte así que deja de decir tonterías y vamos a un hospital.

    Yo me enoje y le grite:

    -¡No!, ¡solo llévame a mi casa!

    Él se enojó y se sentó diciendo:

    -¿Hay alguna razón por la que deba de llevarte a tu casa?

    Yo solo me reí y le dije:

    -Que inmaduro eres.

    Con esto me levante como pude y me dirigí a la puerta más el me ayudo a ponerme de pie y yo le pregunte:

    -¿Me estas llevando a mi casa?

    El solo suspiro y yo le dije:

    -Si vas a llevarme a casa ¡llévame ahora! ¡Es tarde!

    -¡Ya voy! que chico más persistente.

    Con esto el me llevo a mi casa y yo me metí sin hacer ruido para no despertar a nadie.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Ayer Cristian regreso todo moreteado, yo le pregunte la razón más él me dijo:

    -Shh… vas a despertar a mamá y a papá, no te preocupes, estoy bien, no me duele nada, solo descansa, mañana iremos al doctor, ¿Vale?.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Cristian comienza a notarme pero no como yo quiero, parece odiarme, como si le desagradara mi sola presencia. Creía que esto era lo que yo quería, pero no, me hace sentir mal, me gusta cuando sonríe, ¿Qué debo hacer? ¿Por qué quiero llevarme bien con Cristian? Se supone que es mi enemigo, mi rival de la infancia, entonces, ¿Por qué?

    Día 14:


    El día de hoy me metí a mi salón, todos se alejaban de mí ya que venía cubierto de moretones, no obstante, tenía un mal presentimiento y la cabeza me dolía, demasiado para ser exactos, así que fui a ver a Sol. Apenas llegue note que ella estaba siendo jalada del cabello por una chica.

    Al ver esto yo me enoje y la patee lejos de mi hermana, no obstante, Sol me grito que la dejara y yo así hice, más le dije:

    -Esta vez lo dejare pasar, pero si la vuelves a molestar a mi hermana no lo dejare en una patada

    La chica solo se rio y me contesto mientras se acomodaba el cabello:

    -a pesar de no estar interesado en las chicas sé que al final tienes buenos ojos.

    Yo solo le sonreí y me fui con Sol quien me dijo:

    -No quiero que vuelvas a pelear, no me gusta verte herido, promételo.

    Yo asentí con una sonrisa y ella me dio un beso en la frente, ella es muy amable, no sé porque no tiene suerte con los chicos que ella quiere, si pudiera hacer algo para verla siempre con su sonrisa, ¿pero qué?

    Durante la clase recordé que ella me dijo que quería ser más cercana a Alan, pero… él no me cae bien, de entre todos ¿Por qué tenía que ser él?, estaba pensando y la única forma que se me ocurrió fue hacer una apuesta con Alan, a él le gustan las apuestas.

    Mientras ideaba mi plan la hora del recreo llego y una chica llego a confesárseme, creo que ahora ya todos sabían que en esta clase yo era el gemelo masculino y en la otra clase estaba Sol, ella se veía muy feliz, muchos chicos se le declaraban, mas por que hoy es el día de San Valentín.

    Inclusive muchas chicas de grados superiores se me declaraban y entregaban chocolates, yo solo las miraba y les sonreía, no quería que lloraran, me fastidia cuando lloraban, así que solo las dejaba darme sus presentes, aunque, lo que más me interesaba era recibir chocolates y a mi ¡Me encantan los chocolates!, aunque, algunos tenían sabores raros

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy es San Valentín, todos les entregan sus presentes a las personas que les gusta, a mí me dan muchos presentes y Sol vino hoy a mi salón llamándome, era muy temprano así que creí que también me daría algo pero no.

    En el momento en el que salí del salón ella me cacheteo y me grito:

    -Como te atreves a golpear a Cristian, ¿Acaso eres un tipo de maleante? ¡Entonces pégame!, ¡pégame igual que como hiciste con Cristian!, ¡Venga!, ¡Hazlo!, ¿es que no puedes pegar a una chica?

    El verla enojada era divertido, siempre creí que era una bella y delicada flor que debía ser cuidada, pero ahora veo que también tiene espinas como su hermano y solo le sonreír más ella se enojó aún más y me grito:

    -¡¿Qué te pasa?!, ¡¿Te ha comido la lengua el gato?!, ¡por tu culpa ahora Cristian tiene una lesión en el brazo de la que él ni siquiera se da cuenta!, ¡y como ya no estoy con el no puedo saber si el cuida de su lección o solo lo ignora como siempre!, ¡si llega a perder el brazo te culpare toda la vida ¿entiendes?!

    Sus palabras me hicieron preocupar, mas no quería que ella lo notara y le dije:

    -No tengo palabras para perder contigo

    Y me fui más ella me grito:

    -¡Tú no eras así!, ¿Por qué cambiaste tanto?

    El escuchar su pregunta me molesto así que solo la ignore, no tenía que explicarle nada a ella. De hecho a nadie debía de explicarle.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 15:

    El día de hoy vi un peluche y una enorme caja de chocolates en mi asiento, voltee a ver quién me los puso mas no había nadie, era el primero en llegar ya que Sol quería forrar su banca antes de entrar a clases.

    Yo solo me senté y abrí la caja de donde encontré una nota que decía

    “Sé que he sido muy grosero contigo, pero aún me gustas, sal conmigo, firma Mario”

    ¿Quién diablos era Mario?, en mi salón no había ningún Mario, en ese momento llegaron varias chicas de mi salón y dijeron:

    -Wow, ¡Qué bonito!, ¿Es tuyo?

    Yo me enoje, eran de un chico para otro chico, así que le dije a la chica que me pregunto:

    -No, son para ti

    -¿De verdad?

    -Si

    -Gracias, los chocolates saben muy rico, prueba uno.

    -No hace falta, ten.

    Dije entregándole el peluche mientras me levantaba y la escuchaba decir:

    -Muchísimas gracias.

    Yo solo la ignore y me salí, no obstante, vi que el chico que hace tiempo se me declaro y me atajo en el baño para saber si yo era un chico entro a mi salón. Su sola presencia me molestaba así que solo lo ignore y pase de largo, no obstante, el a los pocos segundos me siguió y me atajo en uno de los pasillos diciendo mientras golpeaba la pared con sus dos brazos y a mí me encerraba en ellos

    -¿Qué estás haciendo?

    La verdad me sorprendió; más al verme acorralado por él, pero me controle y solo lo escuche decir

    -¡No me hagas enfadar!, no está bien que ignores los sentimientos de las personas de esta forma.

    Yo vi que comenzó a alterarse así que le dije:

    -La gente nos puede ver, apártate.

    El solo se enojó aún más y pregunto:

    -No me importa, ¿Por qué me estas ignorando?

    -soy un chico, es normal que ignore esas cosas.

    -aun no lo entiendes ¿verdad?... yo te amo, no puedo olvidarte, mi mente solo se enfoca en ti.

    Yo suspire y él se acercó para besarme más yo lo detuve con mi mano y le dije mirándolo a los ojos:

    -Perdóname.

    Diciendo esto aproveche que había quitado sus brazos para alejarme, no obstante Sol y sus amigas nos vieron y yo solo las ignore, marchándome a los baños.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Mis amigas platicaban de algo llamado Yaoi, ya me habían enseñado algunos animes Shojo y hoy me entregaron un anime que se llama “Loveless”, dijeron que me gustaría, así que lo acepte, ¿Por qué no?.

    Estábamos de regreso al salón y fue ahí cuando escuchamos la confesión de Mario a Cristian, Mario es el chico más popular de tercer año así que todas nos quedamos sorprendidas y mudas, mas Cristian lo rechazo.

    Para cuando llegamos a la casa Cristian no dijo ni una sola palabra, se mantuvo en silencio así que para animarlo le dije que viéramos la película que las chicas me dieron, no obstante el rechazo mi oferta y se fue a su cuarto donde se encerró.

    Para cuando vi el anime, me alivie que Cristian haya negado mi petición de acompañarme a verla, pues fue hasta cuando termine de ver toda la serie que entendí de que se trata el Yaoi, una relación chicoXchico, estaba algo sorprendida, pero la verdad no sé por qué quise ver más y me decepcione un poco del final de la serie, mañana debo de preguntar si tiene una continuación.

    Espero que sí.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    El día de hoy Cristian actuaba raro, se veía decaído, trate de animarlo pero no sabía que hablar con él, tal vez debería de empezar a ser más amable, Mañana.

    Día 16:

    Hoy la maestra pidió hacer equipos de dos y a mí me tocó con Alan, no es que yo lo haya elegido si no que él me jalo y dijo:

    -Cristian es mi compañero, si alguien quiere competir por él, lo veo a la salida.

    Por alguna razón sus palabras me hicieron sentir avergonzado y me cubrí el rostro, no obstante la maestra solo se rio y dio su clase.

    Pasados unos minutos, antes de salir al recreo, ella nos explicó un concurso de matemáticas donde si ganábamos exentaríamos el examen que ella había hecho para mañana; creí que perdería con Alan, pues siempre falta a clases, no obstante, me sorprendió, asombrosamente se sabía todas las respuestas y terminamos ganando, ¡Exentamos el examen!, ¡Yes!

    Creí que su compañía acababa aquí, más en la hora del recreo Alan me jalo y dijo:

    -Estoy aburrido juega conmigo al basta.

    Yo lo mire y lo escuche enseñarme a como se jugaba, no obstante llego Mario y me jalo del hombro diciendo:

    -¿Qué haces?

    Yo solo lo mire y le dije:

    -aprendiendo a jugar basta.

    Alan lo ignoro y yo hice lo mismo, más el volvió a jalarme del brazo y me dijo:

    -¿No vas a salir a comer?

    Le iba a responder que no tenía hambre, más Alan fue más rápido que yo y le dijo:

    -Eres muy molesto, Cristian saldrá cuando tenga hambre, ahora vete.

    Mario se enojó y lo alzo de su banca diciendo:

    -Repite eso.

    -Eres molesto, ¡lárgate!

    Contesto el empujándolo y ambos se miraron retadoramente más la maestra llego y corrió a Mario, yo solo los mire y la maestra también nos sacó diciendo que debíamos de comer.

    Cuando ambos salimos Alan me miro y yo, algo molesto porque no dejaba de observarme el brazo le pregunte:

    -¿Qué?

    -¿Estas cuidando tu brazo?

    Yo lo mire, ¿Cómo sabia de que mi brazo estaba herido si no traía puesto ninguna venda?, confundido solo asentí y él sonrió diciendo:

    -Perdón, nunca creí que realmente te lastimaría, ¿Te duele?

    -¿A que vienen tantas preguntas?, ¿Qué quieres?

    Respondí fastidiado más él se enojó y dijo:

    -Eres parte de mi banda y como parte de ella eres como mi familia, así que me preocupas.

    Yo lo mire, parecía avergonzado así que solo le sonreí y le dije:

    -Gracias, estoy bien, no me duele así que no te preocupes.

    En ese momento llego Mario y empujo a Alan diciéndome:

    -¿Por qué estas con él?

    Yo lo mire y Alan lo empujo diciéndole:

    -Basta, arreglemos esto como hombres.

    Ambos se iban a golpear más se detuvieron al ver al prefecto quien nos miró y yo solo le sonreí metiéndome a la cafetería, Alan y Mario fueron detrás de mí diciendo que se verían a la salida, yo trate de hacer como que los ignoraba pero no podía, ambos se venían empujando y llamaban mucho la atención, eran fastidiosos así que les grite:

    -¡si se van a pelear háganlo lejos de mí!, ¡fuera!

    Todos se sorprendieron más yo suspire, que fastidiosos eran, no quiero ser notado y estos dos, en un día logran que grite en medio de la cafetería, ¡que fastidio!.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    El día de hoy, Flor y Margarita llegaron temprano, ambas miraban mucho a mi hermano y me dijeron:

    -¿Qué te pareció el anime?

    Yo les sonreí y ellas se alegraron, están algo locas y comprenden mis gestos, hasta podría decir que somos como hermanas pero no.

    Durante la hora del recreo ellas me explicaban que la serie que vi ya no tenía segunda parte, pero si tiene un manga donde puedo leer lo demás, estaban de esta forma explicándome de los mangas que para cuando me di cuenta Cristian estaba en la cafetería gritándoles a Mario y a Alan.

    -¡fuera!

    Todos nos quedamos sorprendidos, por lo regular Cristian nunca dice nada, siempre esta callado y manteniéndose al margen, sin embargo, ahora… ahora estaba gritando, ¿Qué le habrán hecho para que grite?, yo me acerque, más Alan se me adelanto y le dijo mientras lo abrazaba:

    -¡Bravo!, ¡al fin demuestras lo que quieres!, ¡ya eres un hombre!

    Cristian se puso todo rojo, pero no de la vergüenza si no que de la cólera y lo empujo diciendo:

    -¡Basta!

    La señora de la cafetería le pregunto:

    -Pequeña, ¿No vas a comprar algo?

    Con esto Cristian la miro y grito:

    -¡Que soy un chico!

    Y diciendo esto pateo la puerta y se fue corriendo, todos se voltearon a ver a Mario y a Alan quienes lo siguieron, yo hice lo mismo más no lo encontré, para cuando salimos Cristian sonreía aun lado de Alan quien también hacia lo mismo, era raro, ¿Qué había pasado entre ellos?.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy tendría que ser amable con Cristian, ¿pero que debería de hacer?, estaba pensando en cómo acercármele que para cuando me di cuenta la maestra pidió equipos de dos, rápidamente aproveche esta oportunidad para acercarme pero el parecía fastidiado.

    Para poder quitarle esa mirada, hice todo lo que pude por contestar bien las preguntas que me tocaban contestar y así exentar el examen de matemáticas.

    Cuando termino la actividad llego el recreo y regreso a estar serio, fue ahí cuando recordé que Sol me había dicho que estaba mal de su brazo, quería preguntarle pero aun no éramos muy cercanos, así que lo invite a jugar basta, estaba enseñándole como se juega más llego Mario y lo jalo, yo me enoje y le dije que se largara, ¿Cómo se atrevía a interrumpir mis momentos con Cristian?, ambos nos miramos y nos íbamos a pelear más llego la maestra y nos sacó.

    Cristian comenzó a ir hacia la cafetería así que lo seguí y él me sonrió, me sentía algo avergonzado que no me di cuenta que Mario llego y me empujo, yo me enoje e hice lo mismo; no íbamos a pelear más el prefecto estaba ahí así que comenzamos a empujarnos peleando el lugar a un lado de Cristian, creo que esto le molesto pues nos gritó que nos largáramos.

    Era algo extraño pero por fin Cristian mostraba sus emociones, me sentía feliz por esto más la señora de la cafetería le dijo pequeña, esto lo hizo enojar aún más de lo que ya estaba, así que le grito a ella tambien y se fue pateando la puerta. Yo corrí tras él y Mario hizo lo mismo, no obstante, Cristian era muy rápido que lo perdimos de vista.

    La campana para entrar a clases sonó, más yo no entre y seguí buscándolo. Para cuando lo encontré estaba en el gimnasio de la escuela llorando, era la segunda vez que lo veo llorar así que lo abrace y el solo se recargo en mi pecho ocultando su rostro, quise preguntarle por qué lloraba más él se quedó dormido y yo lo abrace.

    Para cuando se despertó las clases habían terminado y él se puso todo rojo así que le dije sin soltarlo:

    -Perdón por estar peleando detrás de ti, pero me fastidia que te molesten, eres como un hermano para mí, así que, si tienes algún problema, no dudes en decirme lo que te molesta, yo te protegeré.

    En ese momento él se quedó en silencio unos segundos y luego dijo:

    -Gracias.

    Al escucharlo lo solté y él me sonrió diciendo:

    -Ya que terminaron las clases, vamos a casa.

    Era extraño, pero me agradaba, Cristian ya no me miraba con desprecio, ahora tenía una forma más agradable que me hacía sentir mejor, creo que seremos buenos amigos.

    Día 17:

    El día de hoy Alan dijo que nos iríamos juntos a la escuela, yo acepte y mi tía sonrió preguntándome si era mi amigo, yo le iba a decir que aún no, pero Alan dijo sin dudar que sí, yo me sorprendí un poco, más él me sonrió y dijo mientras me jalaba de un brazo:

    -Vamos a la escuela amigo.

    Yo me sorprendí, más recordé a mi hermana así que me detuve y le dije:

    -Espera, falta mi hermana.

    El me miro e hizo pucheros que me hicieron reír, en ese momento bajo Sol quien nos miró sorprendida y el la saludo, ella se puso toda roja haciendo reír a Alan.

    Aunque, ahora que los veo bien, creo que serían una bonita pareja.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    El día de hoy vino Alan a recogernos, era extraño pero desde ayer se ha estado llevando bien con Cristian, ya hasta se ríen de forma natural. Estaba tan sorprendida de su cambio que cuando Alan me saludo mi corazón comenzó a latir muy rápido y me puse toda roja, cosa que me dio pena y me adelante a la escuela.

    Durante el camino Alan y Cristian se venían correteando, era la primera vez que veía a Cristian tan animado por la mañana así que no quise interrumpirlos y solo los mire correr a mi alrededor, parecían niños chiquitos, así que al ver a mis amigas en la entrada me adelante con ellas.

    Mis amigas al verme en vez de entrar al salón me llevaron atrás de las plantas y flor me dijo:

    -Mario está furioso, dice que se vengara de Alan por haberlo plantado ayer en la salida.

    Yo las mire y Margarita le dijo a Flor:

    -¿Crees que se pelearan por Cristian?

    Yo, al escuchar su pregunta me sorprendí y no conteste, quien lo hizo fue Flor quien sin dejar de ver a mi hermano dijo:

    -claro, él es muy hermoso.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy me venía divirtiendo con Cristian no obstante Mario arruino nuestra diversión al jalarlo y decir:

    -¿Porque andas con este miedoso que se echó para atrás con su reto?

    Al ver como Cristian se trataba de zafar, lo abrase y empuje a Mario diciéndole:

    -Yo no me hice para atrás en nada, únicamente que creí que era mejor ir a comer con Cristian a su casa y jugar en su cuarto.
    Con esto hice enojar a Mario quien me lanzo el primer golpe y yo protegí a Cristian con una patada alta que le di a Mario en su barbilla, con esto Mario callo y Cristian al verlo tirado se asustó y me dijo empujándome:

    -¿Estás loco?, ¡esa patada pudo matarlo!, ayúdame a llevarlo a la enfermería, ¡Rápido!

    El verlo preocupado por Mario me hizo enojar más al escucharlo gritarme me asusto y lo obedecí, ¿Quién diría que Cristian es un mandón?, tan tranquilo que se ve.
     
    Top
    .
  9. Aobwaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito fic me acabo d leer en serio es muy lindo y gracioso espero conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    oki, :=NEKKIN: siento el no haber contestado antes a sus comentarios pero estuve algo ocupada :=dgdgdf: no obstante, me emociona que comenten de forma positiva a este fic y :=uuum: solo por eso me puse a continuar el cap, :=uuhuhuhus: espero les guste y sigan comentando :=ewriting: que yo seguiré escribiendo.
    Oh, antes, por una parte de este cap, hay lemon :=KITTIYN: muy poquito pero lemon en fin de cuentas. Oki, ahora si, espero les guste


    Día 18:

    Alan viene todos los días a recogernos y Sol siempre se aparta, he dejado que Alan venga para que ella sea más cercana a él, pero ella ya no lo mira más, creía que si dejaba que Alan viniera a casa ella lograría hacer algún movimiento y ser más cercana, sin embargo no fue así, ella se resignó, cosa que me fastidia pues gracias a esto Alan me sigue a todas partes, ¡Que molesto!.

    El día de hoy, la chica que amenace con que no molestara a Sol vino a declarárseme, yo le iba a agradecer por sus sentimientos, más me iba a anegar, eso hasta que Sol llego y antes de que le contestara me jalo para decirme:

    -No seas tonto, si tienes una novia Mario y los otros chicos se rendirán contigo.

    Al escucharla mire a la chica y pensé que en realidad ella era bonita, de largo cabello negro que le llegaba hasta las rodillas, ojos color café claro y delgada, muy linda para ser exactos, nunca creí que diría esto pero… creo que si me gustaba, así que, acepte.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy Monica de primero C, llego a pedirme ayuda con mi hermano, al parecer a ella le gustan los chicos serios y listos, cosa que es Cristian, él siempre es enfocado en lo que hace y es muy amable, pero como ella hace tiempo me pego, él solo pasa de ella.

    Yo mire a Cristian, el realmente es muy lindo, mas hora que Alan le hace fijarse en su entorno, antes todos le tenían miedo a Cristian, le apodaban la muñeca de hielo, nunca prestaba atención a nadie y solo hacia lo que tenía que hacer, nunca jugaba, nunca reía, nunca mostraba una sola emoción, solo llegaba se sentaba y se iba a casa como un muerto.

    Esta vez, desde que sucedió lo de la cafetería Alan y Mario, ambos hacen que sea más… más humano, ya ríe, ya saluda, si no lo hace Alan le riñe y se pelean.

    Estaba feliz por ellos, pero también celosa ya que todos los chicos que me gustan están tras de él, incluso Alan quien sin saberlo se pone celoso cada que alguien se le acerca a Cristian.

    Este día, Mónica pensaba declarársele, yo me iba a negar más Flor me dijo que debía de aprovechar esto para hacer que todos los chicos se rindan con Cristian, ella dijo:

    -No seas tonta, si Cristian tiene novia los chicos lo dejaran o mínimo la gran mayoría de ellos, y así podremos mínimo tener alguno de ellos, además, tú tienes ventaja ya que son amigos de tu hermano, tu solo tienes que ser más amable con ellos.

    Yo me puse a pensar y era cierto, así que, acepte utilizar a Mónica para hacer que Alan deje a Cristian y se fije en mí.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy, Cristian me dijo que ya tiene novia, el escucharlo me hizo sentir como que un balde de agua fría me caía encima, más lo felicite y me fui, mi corazón se sentía estrujado y cuando lo vi sonreírle a Mónica, me enoje, ¿Qué me pasa?

    Día 19:

    Últimamente mis días han sido más… un poco más animados, todo se lo debo a Alan quien viene a recogerme todos los días y a Mario quien últimamente se pela mucho con Alan, ambos no se toleran y se compiten por quien ira a mi casa el día hoy, yo me siento un poco abrumado así que me junto con mi primera novia, Mónica. Siempre que ella llega, siento que Alan y Mario hacen una tregua y la molestan a ella, yo la defiendo mas ellos solo me dicen:

    -Vamos cris, solo estamos jugando.

    Esto me molesta, así que siempre dejo a Mónica en su salón para que estos dos no le hagan nada. Para cuando regrese al salón note que llego un chico nuevo.

    Este chico nuevo se llama Carlos y quiso hacer equipo conmigo en una de las clases, no obstante Alan le grito:

    -¿Qué no sabes que es lo que dije?

    Él lo miro y solo le sonrió diciéndole:

    -Mi nombre es Carlos ¿y tú?

    Alan se enojó y lo levanto diciendo:

    -No te pregunte eso:

    -al verlo agredir a Carlos yo me enoje y le grite a Alan:

    -¡Basta!, ¡Carlos es nuevo en la escuela!, no sabe lo que dijiste y además, yo puedo hacer equipo con quien quiera, ¡no necesariamente tienes que ser tú!.

    Todos nos miraron y Alan se enojó más yo le dije:

    -Ahora, ¡suéltalo y siéntate!

    Alan hizo como le dije, así que me voltee a verlo y le pregunte:

    -¿Estás enojado?

    -No- Respondió cruzando los brazos y mirando a la ventana.

    Sabía que estaba enojado, solo hace eso cuando está enojado así que le pregunte:

    -¿Por qué te alteras cada que alguien quiere hacer equipo conmigo?

    Él no me respondió, más Carlos se rio diciendo:

    -Ustedes parecen una pareja.

    Yo lo mire y le dije:

    -Alan es mi amigo y me considera su hermano, además, yo tengo novia.

    Con esto Carlos se rio y dijo:

    -Pues si es así, entonces no tiene por qué enojarse el que te pida que seamos amigos ¿te late?

    Yo le sonreí, más creo que a Alan no le pareció ya que lo miro de una forma fulminante y Carlos solo se rio. ¿Qué les pasa?

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Desde que Cristian tiene a Mónica como novia Alan se ha acercado a mí, al principio me gustaba, sin embargo, con el pasar de los días comprendí que Alan me utiliza como una suplente de Cristian, cada que estamos solos él me llama Cristian, al parecer el solo tiene ojos para Cristian, así que hoy le mostrare que Cristian quiere a Mónica y él debe de comenzar a pensar en otras personas. Aunque para esto tendré que pedirle el favor a Carlos, desde que recuerdo el siempre ha estado enamorado de mi hermano, así que no creo que le sea difícil meter cizaña

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy llego un chico nuevo, se llamaba Carlos, el solo se reía de mí y durante el recreo el me llevo al jardín del patio trasero de la escuela donde casi nadie va, solo Cristian y yo quienes ocupamos ese sitio para dormir cuando no queremos entrar a clases. Una vez ahí, Carlos me dijo:

    -Te gusta Cristian, no lo niegues.

    Yo lo mire confundido más él se rio diciendo:

    -Estas confundido, lo sé, a mí también me paso hace muuuucho tiempo, pero si no le dices nada el nunca sabrá lo que sientes, hoy su hermana invito a su novia a su casa, ¿sabes que es lo que pasara cuando ellos dos estén solos?

    Yo le iba a gritar que eso a mí que me importaba, más él se fue y me dejo pensando, ¿Me gusta Cristian?. En ese momento llego Cristian y me dijo abrazándome la espalda:

    -Es hora de la clase, ¿No vas a entrar?

    Yo lo mire, mi corazón se aceleró, él siempre llega cuando pienso en él, ¿Casualidad o destino?, no sé, pero comencé a pensar que siempre lo he visto a él, a nadie más, me agrada cuando sonríe, me disgusta cuando llora, siempre quise que me notara y ahora que ya lo hace quiero más, no me gusta cuando esta con Mónica, me desagrada cuando le sonríe, siento un dolor en el pecho, ¿Es amor?

    Estaba pensando en mis sentimientos, cuando vi que Cristian se sentó a mi lado y me pregunto invitándome a hacer lo mismo:

    -¿Te sientes bien?

    Yo lo mire, su mirada inocente me atraía, así que terminaba obedeciéndolo y esta no fue la excepción así que me senté en el pasto a observar sus grandes ojos verdes, su delicada piel blanca, todo en el comenzó a atraerme así que algo fastidiado le pregunte mientras le acariciaba con mi pulgar sus finos labios rosas:

    -Ya… ¿has besado a Mónica?

    En ese momento el me miro y luego se rasco la nuca mientras se reía algo nervioso y dijo mirando el piso y algo rojo:

    -La verdad, aun no, sería mi primer beso y me siento algo avergonzado, ella me ha dado besos en la mejilla pero nunca en la boca.

    En ese momento pensé que tal vez Mónica se quedaría con Cristian pero yo quiero el privilegio de su primer beso, así que lo tome de la mano y le dije:

    -A las chicas les gusta que las guíen, te enseñare como besar para que no quedes mal con ella.

    En ese momento comencé a darle pequeños besos en la mano, el brazo, el cuello y comencé a subir mientras él se reía, creo que le daba cosquillas más dejo de hacerlo cuando llegue a sus labios, fue rápido, solo rose sus labios y él se quedó sorprendido más le dije:

    -Este es un beso que invita a la chica a besarte

    Cristian al escucharme se rio y luego me dijo:

    -solo me hubieras dicho y ya.

    Estaba a punto de irse más yo lo jale y lo tumbe en el pasto donde lo bese en los labios hasta hacerme paso a su boca, recorrí su boca con mi lengua hasta hacer que el me tomara el ritmo, nuestra respiración se comenzó a acelerar y Cristian se puso todo rojo mientras yo bajaba a su cuello, más él dijo tratando de alejarme

    -Alan… espera… yo…

    En ese momento volví a subir para besarlo y le dije:

    -Ese fue un beso ardiente y este…

    En ese momento comencé a tocar su cuerpo y a saborear sus labios de forma lenta y luego ruda, comencé a quitarle su camisa y a desabrochar su pantalón más el me empujo y dijo mientras se levantaba:

    -¡Basta!, ¡ya entendí!, ¡no tienes por qué jugar así conmigo!

    En ese momento pude ver como las lágrimas comenzaban a salirle y se fue corriendo, yo corrí tras él y le dije:

    -¡No estoy jugando!, ¡yo realmente te quiero!.

    Cristian se quedó en silencio y luego la campana de salida sonó, todos salieron, Sol llego y Cristian, sin voltear me dijo:

    -Es tarde, me tengo que ir.

    ¡Soy un idiota!.
     
    Top
    .
  11. Mssm Sebastian Soto Mendoza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola .... Creo que leí uno parecido lo escribió precisamente tu hermano YOHANES BROUNCH entonces creo no contare el final :) a menos que tu hagas algo :)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    Es tan hermoso, amo a Alan, me fasina la historia, quiero conti. Esperare ansiosa :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 20:

    Hoy es sábado, nunca había tenido en cuenta los días pero me alegraba que hoy no fuéramos a la escuela, me sentía nervioso por Alan, el me beso y yo le correspondí, ahora ¿Cómo debería de ver a Sol y a Mónica?, no, ¿Cómo debería de ver a Alan?, ¿Todo fue un juego? o ¿fue real? Si fue real ¿debería aceptar sus sentimientos?.

    ¡No!, no puedo, ambos somos chicos, además, a Sol le gusta Alan, ella siempre me lo dijo, yo debería de ayudarla con él, él tiene que pensar en ella, además… yo tengo a Mónica, yo no puedo dejarla solo por estar confundido, la destrozaría, ella me quiere, es dulce y muy amable, ella no se merece eso y… Alan es mi amigo, el solo es mi amigo, si… mi amigo.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Cristian se sentía triste, lo podía saber porque él ahora estaba escuchando música de apocalíptica. El solo escucha esta música cuando quiere pensar u olvidar algo que lo atormenta así que le pregunte:

    -¿Te paso algo en la escuela que yo no sepa?

    El me miro y pregunto:

    -¿Aun te gusta Alan?.

    Yo asentí y él se acostó preguntándome con tono molesto:

    -¿Por qué siempre te alejas cuando lo invito a la casa?

    Yo lo mire y él se volvió a sentar diciendo:

    -Lo siento, es mi culpa por no hacer nada para relacionarte con él, a partir del lunes lo invitare al parque central para que puedas conocerlo, invita a Mónica para que sea una doble cita, aremos como que fue una coincidencia el encontrarnos y así tú puedas ser más cercana a él.

    Yo lo mire, me sorprendía que él me ayudara, más lo abrace y me fui con mamá a comprar la ropa que usaría pasado mañana.

    Día 21:

    El día de hoy mi tío dijo que el tío Esteban vendría a vivir con nosotros, él es el hermano menor de mi padre y es solo dos meses mayor que yo, le tengo miedo, no me agrada, desde que recuerdo él siempre ha sido un sádico que mataba a toda mascota que tenía, también nunca me dejo mirar a nadie, ni platicar con nadie, gracias a el no logro notar a nadie que no sea Sol, le tengo miedo, el parece bueno pero no lo es, ¿Qué debo de hacer?, si descubre que Alan es mi amigo y Mónica mi novia no sé qué podría hacerles, ¿Qué hago?

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy era el día que me prometió Cristian y también el día en el que el tío Esteban se inscribía a nuestra escuela para estudiar, Alan vino por nosotros, como es su costumbre, pero esta vez Cristian volvió a ser como era antes, lo ignoro, paso de largo y aunque Alan trataba de hacer todo lo posible por llamar su atención Cristian solo miraba el piso, ¿Qué había pasado entre estos dos que ni sabía?

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Cristian me ignoraba, aunque no como antes, ahora estaba tenso, no permitía que lo tocara y si lo lograba él se tensaba y ponía una mirada de miedo, esto me daba rabia así que cuando estuvimos solos lo empuje y le dije:

    -Ya basta, si es por lo que te hice la otra vez lo siento, lo siento mucho, pero no me ignores, no quiero que me alejes, dime que tengo que hacer para que volvamos a ser como antes.

    En ese momento Cristian levanto la vista y dijo:

    -¿saldrías conmigo al parque central?

    Al escucharlo yo me alivie y lo abrace, más el me alejo y dijo enojado:

    -Trata de no hacer más esto, yo tengo a Mónica y ella puede malinterpretarlo, si quieres hacerlo puedes hacerlo con Sol, tu y yo solo somos amigos.

    Este comentario me hizo enfadar así que le dije:

    -a mí me gustas tú, no Sol.

    Con esto me marche más él me dijo sujetando mi brazo y con una mirada triste:

    -¿Entonces no iras?

    Se veía tan tierno que no pude resistirme en abrazarlo y luego lo bese diciendo:

    -Si no quieres que te haga esto deja de ser tan lindo.

    El me miro confundido más yo me marche, ¿Qué me pasa?, no puedo controlarme.

    Día 22:

    El día de hoy, me levante tarde, tenía flojera, no quería ver a Alan, me pesaban los hombros y el pensar que debía de aguantarlo hasta que me encontrara con Mónica y Sol será fastidioso.

    Estaba hecho bolita en mi cama cuando escuche a Sol gritar:

    -¡Cristian!, ¡Alan te busca!

    Diablos, ¿Ya?, ¿No podía tardarse un poquito?. Fastidiado me levante, y tome mi suéter, luego, con desgano camine hacia abajo para verlo despedirse de Sol quien ya iba muy arreglada, esto me fastidio que solo tome mis llaves y me salí a saludar a Alan.

    El, a su vez, solo me miro y dijo:

    -¿Listo para nuestra primera cita?

    Al escucharlo me irrite y le dije cubriéndome los ojos de la luz del sol.

    -No es una cita, solo saldremos a comprar unas cosas que necesito y nos regresamos

    -Ok

    Dijo Alan muy feliz y yo solo suspire esperando que sol no se haya alejado mucho

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy era el día de mi primera cita con Alan. Estaba muy emocionada que me levante muy temprano y me arregle, rice mi cabello y pinte un poco mis labios, cuando termine me coloque un poco de perfume y al escuchar el timbre me salí a recibir a Alan. El, al verme arreglado se sorprendió y luego solo se rio diciendo:

    -Buenos días Sol, ¿está Cristian?

    Yo asentí y le grite:

    -¡Cristian!, ¡Alan te busca!

    Dicho esto me despedí y me marche a encontrarme con Mónica, no obstante, ella me mandó un mensaje de que no podría ir y yo me puse a pensar, ¿ahora que are?, estaba pensando en ello cuando vi a mi tío Esteban, parecía perdido así que corrí a verlo y el solo se rio diciéndome muy alegre:

    -¡Sol!, gracias a dios te encuentro, ¿sabes cómo llegar con mi hermano?

    -¿Con mi papá?

    En ese momento él se extrañó y me iba a decir algo cuando Cristian llego y me jalo diciendo:

    -¿Vas a ir a la casa?

    Ambos se miraron de forma retadora más Alan irrumpió diciendo:

    -Sol, ¿este chico te molesta?

    Al escucharlo negué y le dije:

    -No, es mi tío Esteban, busca a papá.

    -¿Papá?

    Pregunto mi tío esteban y Cristian asintió diciéndole a Alan.

    -Lo siento, llevare a mi tío a mi casa, se puede perder, ¿Podrías ayudar a Sol con sus compras y con las mías?

    Dicho esto Cristian me entrego una lista de cosas sencillas así que asentí y luego mire a Alan quien solo lo miro y luego me sonrío diciendo:

    -Espero no compres muchas cosas, sol.

    Yo solo negué y le agradecí a Cristian por su ayuda

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy estaba muy feliz, al fin tendría una cita con Cristian, así que desde temprano me levante para arreglarme, quería verlo lo mas pronto posible así que tome mi suéter de mezclilla y me salí a verlo.
    Emocionado toque su timbre, sin embargo Sol salió, parecía muy arreglada, cosa que me sorprendió mas recordé mi cita con Cristian y le sonreí diciéndole:

    -¿Esta Cristian?

    Ella de inmediato lo llamo y luego se fue muy feliz. Yo solo espere a Cristian quien al verme se iba a regresar a su casa sin emabrgo yo lo hale del brazo y le pregunte:

    -¿Listo para nuestra cita?

    -No es una cita, solo iremos a comprar unas cosas que necesito y nos regresaremos.

    al escucharlo me reí y le dije:

    -Ok.

    En ese momento el cerro la puerta de su casa y comenzó a caminar, yo me puse a su lado y escuche a todos decir:

    -Que bonita chica, ¿será su novia?

    En ese momento yo me reí y le dije a Cristian:

    -Pareces cansado, deberías de apoyarte en mi.

    En ese momento Cristian me miro extrañado, mas al subir a la micro y ver que estaba muy lleva el comenzó a respirar muy ajitado asi que yo lo cubrí y le dije:

    -No te preocupes, nada te pasara.

    En ese momento el solo asintió y recargo su cabeza en mi pecho diciendo:

    -¿Por que no te fijas en mi hermana?

    Al escucharlo me sorprendí y al sentir que la gente me empujaba para poder salir por la parte trasera le dije:

    -No lo se, de lo único que si estoy seguro es que tu me gustas.

    En ese momento Cristian alzo su rostro y me miro a los ojos diciendo mientras extendía su mano para tocar el timbre de bajada:

    -Eres un buen chico.

    Pude notar en su mirada algo de tristeza así que apenas bajamos yo lo jale y lo bese, creí que me empujaría en el instante y no se si es mi imaginación o no pero, creo que Cristian me correspondió mi beso, fue algo torpe pero cuando quise saber, una señora gorda nos empujo y Cristian se cayo diciéndome mientras me empujaba:

    -¿que haces?, !quítate!

    Iba a preguntarle cuando vi que el se levanto y de momento comenzó a correr, yo lo seguí y note que corría hasta donde estaba Sol, al parecer tenia una cita así que lo iba a jalar mas el me miro furioso y jalo a sol diciendo:

    -¿Vas a ir a casa?

    En ese momento Sol lo miro algo pálida y yo le pregunte si ese chico la molestaba, la respuesta de sol fue no y luego me presento al chico como su tío, esto me extraño mas lo que mas me sorprendió fue el ver que Cristian estaba molesto y me pidió ayudar a sol con sus compras y con las que el iba a realizar, cosa que me molesto pues mi cita con Cristian término siendo una cita con Sol. Diablos.

    Cuando llegue note que el padre de Cristian y su tío Sergio metían una cama, pensé que era la cama de Sol, sin embargo, note que era para el chico que Sol me presento en el centro, sin embargo no le puse mucha atención así que no me acuerdo de su nombre, de lo que si es que el arruino mi primera cita con Cristian así que al ver que de nuevo se acercaba a Cristian le arroje una piedra y luego me escondí, ¿Quién era ese

    Día 23

    Hoy, cuando me desperté note que mi tío Esteban jugaba con mi cabello, yo lo mire y el solo me sonrió diciendo:

    -Buenos días, tu cabello sigue igual que como lo recuerdo.

    Asustado por verlo a mí lado me levante y comencé a ponerme el uniforme mientras el solo me veía, me sentía algo incómodo, más cuando me coloque la corbata y él me pregunto:

    -¿en qué salón vas?

    -1ro A.

    -¿Ya tienes amigos?

    Yo dude un momento en responderle más le dije que sí y el me sujeto del cuello diciendo:

    -¿Ya tienes novia?

    Yo lo mire con miedo, más Sol toco la puerta y mi tío me soltó dejándola pasar, yo me salí corriendo para tomar mis cosas e ir a la escuela, no quería verlo.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy, cuando fui a ver a Cristian el salió corriendo y me empujo, casi me caigo más mi tío me sujeto y dijo buscando su uniforme entre su maleta

    -Cristian es muy grosero, ¿estás bien?

    Yo asentí y él me sonrió diciendo:

    -aún no sé dónde es la escuela, tu papá dijo que me llevaría pero… creo que me gustaría ir con ustedes, claro, si no te importa.

    Yo le dije que no era una molestia, a mí me agradaba el, así que le ayudaría en todo lo que pudiera, el, al escuchar esto mi tío Esteban sonrió y me pregunto mientras se ponía su camisa.

    -¿Cristian tiene novia?

    Yo lo mire y no sé por qué pero le mentí, algo en su pregunta no me gustaba.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy Cristian salió solo de su casa, se veía asustado así que yo solo tome un pan y una caja de leche y me salí para acompañarlo, era raro que no fuera con Sol quien siempre está a su lado.

    Cuando logre darle alcance el me ignoro, mas yo lo tome de su brazo y él se jalo diciéndome:

    -¡Basta!, ¡déjame en paz!, ¡no quiero que me toques!, no mientras vengas con la intención de ser algo más que mi amigo.

    Yo me quedé estupefacto, mas regrese en mi cuando escuche a Mario reírse diciendo:

    -Mmm… creí que eran buenos amigos, ¿Qué paso? ¿Te le declaraste y por eso ahora te rechaza como a mí?

    Yo me enoje y le dije mientras lo empujaba:

    -¡Cállate Mario!.

    El solo se rio y dijo:

    -Él tiene novia, déjalo en paz, deberías de saber cuándo rendirte.

    En ese momento llego Sol corriendo seguida del chico al que le arroje una piedra, al parecer no le di y esto me fastidio pues me escondí por un largo rato sin ver a Cristian, quien ahora me evitaba. Irritado mire a Sol saludarme y el solo le alboroto el cabello diciendo:

    -¿Quién es él?

    Ella lo miro enojada más le respondió mientras se acomodaba el cabello:

    -Es Alan, el amigo de mi hermano.

    Yo lo salude inclinando mi cabeza más el me extendió su mano y dijo:

    -Gracias por cuidar de mi sobrino pero ahora estoy yo.

    Con esto sentí que me retaba con su mirada así que no le respondí y me fui al salón donde Cristian reía con Mónica, la iba a empujar más sonó la campana y ella se fue dándole un beso en los labios, yo sentí rabia, más cuando Cristian le sonrió y luego al verme bajo la mirada y comenzó a leer su libro, yo me enoje así que se lo quite y le dije:

    -¿conque solo te da besos en la mejilla?

    El me arrebato su libro y dijo:

    -eso no te incumbe.

    En ese momento supe que malinterprete el beso de nuestra primera cita así que lo patee su asiento asiéndolo caer y me fui.

    Para cuando regrese Cristian compartía su libro con su tío Esteban, no sé porque, pero esto me molesto y pate el asiento, me iba a ir mas él me puso su pie y yo me caí de boca, todos se nos quedaron viendo más Cristian se levantó y se fue, yo lo iba a seguir más su tío me tomo del brazo fuertemente y dijo:

    -Te dije que Cristian ya no te necesita.

    A partir de ese momento los dos siempre estaban juntos.

    Edited by Harian Broush - 2/7/2017, 04:08
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Perdon!! Por no haber comentado los capitulos pero estoy aqui comentando el capitulo

    Oh! Christian se ha enojado con Alan y ahora ya no le quiere hablar T-T porque?! Haces sufrir a los chicos porque?!

    Porque Christian se eta juntando con su tio? no se supone que le temia! Pero que tsundere...aunque algo no huele bien por aqui

    Cuando lei la ultima parte fue como si hubiesen vuelto a lo mismo de los primeros dias en que notaron la presencia del contrario

    No puedo creer que la historia es real...aunque no es tan difícil de creer ya que es muy realista de una forma u otra, lo mismo con los pensamientos y sentimientos de los personajes, y el ambiente y las situaciones

    Espero conty ansiosa quiero ver que va a pasar
    Bye Bye
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    jejejej, gracias por comprender y espero les gusten los siguientes días, aunque, antes de proseguir quiero hacer una aclaración, todos los días de los diarios inican con la narración de Cristian, luego de Sol y hasta el ultimo de Alan, cualquier duda tratare de aclararla, espero este dia del diario ayude con la duda de Haru San, ¿si puedo decirte así?
    Bueno sin mas, la continuación.


    Día 24:

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________


    El día de hoy fui a por Cristian no obstante él me dijo:

    -Vete, no quiero que seamos más amigos.

    Yo me quedé estupefacto, más cuando Mónica llego llorando porque Cristian rompió con ella, ninguno de los dos sabía por qué, así que fui con Sol a preguntarle, ella al escuchar esto se extrañó más me dijo:

    -Cuando Cristian no quiere decir algo no lo dice, tendrás que encerrarlo en algún lugar para que confiese, yo te ayudare para averiguarlo.

    Yo le agradecí a Sol quien durante la hora de educación física me llamo y me dijo:

    -Aunque llore y te prometa cosas no le abras hasta saber lo que quieres saber, así que pregúntale todo lo que quieras, mientras, yo iré a ver que nadie venga

    Yo asentí y ella se fue, mientras tanto yo fui a ver a Cristian quien golpeaba la puerta del almacén del gimnasio y gritaba:

    -¡Sol!, ¡Sol!, ¡sácame!, ¡seré bueno contigo!, ¡te ayudare en todo lo que me pidas!,! sácame por favor!.

    Yo me recargue en la puerta y le dije:

    -¿Cristian?

    -¿Alan?, ¡Alan ayúdame!, ¡Sol me encerró!, ¡ayúdame a salir!, ¡Por favor!, ¡me falta el aire!, ¡no puedo respirar!, ¡are lo que me pidas!, ¡saldré contigo si eso es lo que quieres!, ya rompí con Mónica, ¡sácame de aquí!.

    Su propuesta fue tentadora más no le abrí y le dije:

    -antes quisiera preguntarte…

    -Responderé lo que quieras solo sácame, saldré contigo, dejare que me beses, hare lo que quieras, solo sácame, ¡por favor!, seré bueno, te querré, te amare, si eso es lo que quieres lo hare, ¡solo sácame de aquí!, ¡sácame!.

    En ese momento no escuche más de sus golpes ni parte de su llanto, preocupado abrí la puerta y note que estaba desmayado, nervioso lo lleve a la enfermería donde la doctora dijo que solo estaba inconsciente y ella se marchó ya que era su hora de comer, yo me quede aun lado de Cristian, no obstante, cuando despertó grito y yo lo abrace, el correspondió mi abrazo y tímidamente dijo:

    -Gracias, de lo que te dije antes… haré todo lo posible por quererte, tal vez no ahora y me cueste un poco el asimilarlo pero creo… creo que yo comienzo a...

    Yo me enoje y lo empuje diciéndole molesto:

    -Primero dices que no podemos ser amigos ¿y ahora dices que intentaras amarme? ¿Estás tratando de jugar con mis sentimientos?

    El me miro desconcertado y luego se hizo para atrás diciendo:

    -No, en realidad…

    Al verlo temeroso me enoje y me salí dejándolo solo, esto me dolía, el verlo llorar, el verlo desmayado, el que me ignorara y ahora se esforzara por cumplir lo que me dijo mientras estaba asustado, todo en el me hacía rabiar, pero lo quiero, es como alguien que necesita ser protegido, como un cachorrito en busca de familia.

    Día 25:

    El día de hoy vino Margarita a mi salón, mi tío Esteban trato de intimidarla, no obstante, ella lo beso y mi tío Esteban se avergonzó diciéndole de groserías, toda su refinancia fue eliminada por Margarita quien solo le sonrió y le dijo:

    -Pero quién diría que el señor encantador tenía ese vocabulario.

    Mi tío Esteban se enojó y la empujo, cosa que molesto a margarita y lo pateo en la espinilla, luego lo tomo del brazo haciéndole manita de puerco; creí que mi tío se quejaría sin embargo no lo hizo, solo apretó los labios y la miro enojado, esto hizo reír a Margarita quien lo empujo al piso y dijo:

    -Creo que comienzas a gustarme.

    Con esto solo le guiño el ojo izquierdo y se fue mientras mi tío se levantaba y pateaba una banca diciendo:

    -Maldita bruja.

    En eso Margarita regreso y me grito mientras mi tío corrió a ocultarse y ella se reía:

    -are una pijamada el viernes, dile a Sol que traiga mi libro que coloque en su mochila por error, nos vemos.

    “Margarita da miedo”

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy Margarita parecía feliz, es raro verla en este estado ya que todo le aburre, me recuerda un poco a Shikamaru de Naruto, pues tiene la misma frase de “quisiera ser una nube que flota en el cielo sin ninguna preocupación”, no obstante, hoy venía muy animada y hasta se reía, decía que había encontrado a alguien interesante, Flor y yo solo la miramos y notamos que por primera vez ella miraba a un chico ¡y ese chico era mi tío Esteban!. Ella siempre me ha ayudado así que ahora yo debo de hacer todo lo posible por unirlos y comenzare hoy tras invitarla a mi casa.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy investigue en internet y mi madre adoptiva me dijo que tal vez lo que tiene Cristian es claustrofobia, al saber cómo se ponía me puse furioso y le pregunte a Sol si sabía sobre porque Cristian sufre de claustrofobia, ella se confundió un momento más al poco rato de pensarlo dijo:

    -No sabía que Cristian sufría de claustrofobia, mi padre siempre le hace eso cuando él no quiere hablar, aunque, creo que eso le causaría la claustrofobia

    -¿tu padre es el culpable?

    -Amm… no creo, mi padre lo hizo hace un año y el ya reaccionaba de esa forma.

    El escuchar esto me preocupe, más sol me miro y dijo:

    -Aunque…

    -¿Aunque…?

    -Pueda que se deba a que hace tiempo, cada que mi tía se enojaba nos encerraba en el armario, o porque el ex marido de mi tía una vez lo secuestro y encerró en un sótano por todo una semana, también pueda que se deba a que mientras jugaba a las escondidas se quedó encerrado en el armario de mi tío esteban, hay muchas posibilidades que le pudieron causar este mal así que te lo encargo.

    Yo la mire, ella estaba muy tranquila, como si no le importara Cristian, más me extrañaba que siendo gemelos ella no supiera sobre sus miedos.

    Confundido me fui a disfrutar del recreo con mi antigua banda, no obstante Cristian me jalo y dijo:

    -Alan, sobre ayer yo…

    Se veía nervioso así que yo lo abrase y le dije mientras le hacía un cerrillo en la cabeza:

    -No seas tonto, si te saque es porque me importas y me basta con que seamos amigos ¿te late?

    Cuando solté a Cristian el me miro enojado, más luego sonrió diciendo:

    -Me late

    Otra vez volvíamos a ser los amigos de antes.

    Día 26:

    Alan y yo volvíamos a platicar como antes, sin embargo note que Margarita es parte de la banda de Alan, ambos se llevan muy bien y al parecer hacen todo junto, realmente me gustaría que Alan saliera con Margarita, harían una buena pareja.

    Durante Educación física me puse a pensar en esto, sin embargo el profesor nuevo nos puso a hacer abdominales, yo me cansaba luego y Alan se rio diciéndome:

    -Tú sujétame las piernas.

    Al verlo acostarse en el piso me dio un mal presentimiento, sin embargo acepte y me subí en sus piernas, en ese momento Alan me jalo de la cintura y me subió sobre sus rodillas diciendo:

    -siéntate bien, no te vayas a caer

    Yo solo asentí y el comenzó a realizar los abdominales, no obstante supe el porqué de mi mal presentimiento, en cada abdominal, Alan pegaba mucho su rostro al mío, cuando todos los demás se voltearon y yo lo mire cansarse me acerque para preguntarle más él se levantó y me dio un beso en los labios, yo me puse todo rojo y el solo se rio diciendo:

    -El que seamos amigos no hace que mis sentimientos desaparezcan.

    Esto me puso nervioso y me iba a levantar sin embargo el me sujeto con sus piernas y me dijo:

    -Si te vas, gritare a todo el salón que me gustas.

    En ese momento yo lo golpe y le dije:

    -¡Eres odioso!

    Dicho esto Alan me abrazo y los colores de mi rostro se subieron, incluso me sentí algo mareado, supongo que la comida me hizo mal.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Mi tío esteban parecía irritado, no sé porque pero no le hablo a Cristian durante todo el día. Por el contrario, Cristian tenía todo el rostro rojo, creí que tenía fiebre y era severa pues estaba muy feliz, inclusive tarareaba, Cristian solo tatarea cuando algo bueno le ocurrió, ¿Qué habrá pasado?

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy, mientras Cristian y yo nos cambiábamos en los baños, note que Cristian despide un aroma dulce, como a miel, tal vez era su shampoo, pero me gustaba, se veía muy hermoso y al parecer no le daba pena el que yo lo mirara cambiarse, esto me dio un poco de coraje que durante las abdominales le dije que mis sentimientos por el no habian cambiado.

    Creo que con esto di un gran avance en el corazón de Cristian, pues se puso todo rojo y yo no le solté su mano en todo el día, eso hasta que mi madre llego y me llevo a conocer a mi padrastro. “Mi hermoso día se arruino”.
     
    Top
    .
66 replies since 27/3/2015, 23:42   1221 views
  Share  
.