Les loups-garous (personajes del go)

6 hombre lobo, 6 humanos ¿que pasaría si sus caminos se vieran involucrados? y si fueran casados por un matrimonio arreglado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola, hello,
    bueno este es uno de mis fics que no termine por falta de inspiración pero este de seguro lo haré espero que les guste
    (N/A: Les loups-garous significa: hombres lobos en francés)

    QUOTE
    parejas:
    tsuguri x tenma
    shindou x kirino
    minamisawa x kurama
    yuuichi x furetsu
    kariya x hikaru
    alpha x fey
    ibuki x hayato
    minaho x manabe
    hakuryuu x shuu

    :::::::prologo:::::::



    Era un día soleado la ciudad de inazuma twon, si inazuma twon donde las leyenda de hombres lobos relacionados con humanos o mejor dicho casados a la fuerza para relacionarlos y/o hacer experimentos, pero en solo algunos casos algunos se casan con amor y obviamente desafiando las decisiones de las familias a lo que son desterrados de la herencia familiar, pero a ellos no les interesan la herencia si no el amor con el que se pueden dar mutuamente.

    En este caso sera para un grupo de chicos humanos que son hermanos hijos de la pareja del señor endo mamoru y ichirota kazemaru los cuales fueron desterrados de su herencia por haberse casado según sus familias la pareja no correcta....por lo cual ellos no quieren ni harán lo que sus padres querían hacer con ellos, así que decidieron por que ellos se casaran con la pareja que quisieran asi sea hombre o mujer ellos los iban a apoyar.

    Así comienza la historia que tendrá drama, romance, lemon, etc. y tod


    bueno este es el prologo espero que les guste y espero comentarios y si quieren que agregue a otra pareja díganlo y lo arreglo jeje

    matta nee

    Edited by daku._enjer - 3/4/2015, 03:18
     
    Top
    .
  2. Neko-Fey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyy hay que lindo prologo quelo conty te quedo archirequetecontrabuenisimo y la pareja que agregaria seria Ibuki x Hayato aplausos......ejem bien espero conty

    Besoss matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    33

    Status
    Offline
    Que kawaiii espero que puedas meter la pareja de afuro y fubuki si puede ser por lo demas me encanta espero la contiii
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Bien ... Hola! Me pareció interesante tú idea y sólo puedo decir que lo continúe n.n

    La pareja que te sugiero es Minaho x Manabe *--* o tambien el Ibuki x Hayato

    Espero conty
    Bye Bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    kyaaa que lindos solo esa parte y me encanto seguire tu fic jijiji las parejitas estan bien espero conti hee
     
    Top
    .
  6. Marta Cuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantooo el prologoo!!! :=yeahyie: :=yeahyie:

    Seguire tu fic desde el principio y espero que lo termines :=WORKIN: :=WORKIN:

    Me encanta el kyouten :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Sayoo :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7. Karin 1215
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    :=BIENODOE: Por favor quiero el capítulo 1 .....

    :=WTFf: El prólogo te quedo muy kawai. :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=

    Las parejas están muy bien , pero igual me gusta el kyoten mas q nada....
    :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  8. Maka_Rune_Rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios,me gusta mucho el prólogo, de verdad. Pero, ¿Qué es eso de que los padres de Kazemaru y Endou no los aceptan? Es que hay que ser insignificantes...
    Total; ¡está el Ibuki x Matatagi AAAAH! Soy feliz (how much OTP :v) y agrega por favor a mis dos niños Hakuryuu x Shuu (>~<)/
    Bueno, estaré esperando el primer capitulo e-e. No sé si podré comentar pero juro que los leeré todos xD.
    Saludos.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola

    que bueno que les aya gustado y espero que yo tambien lo pueda actualizar claro siempre y cuando no tenga examenes ahh esos malditos como me molestan gracias a tod@s por sus comentarios y espero que les guste este pequeña contii jjejej

    SPOILER (click to view)
    Hijos de endo x Kazemaru:
    Ukes: Tenma
    Kirino
    Kurama
    shuu
    manabe
    Furetsu (también es adoptado)
    Semen: Kariya
    Alpha (como Alpha no tiene familia en la serie ahorita le puse una, pero claro es adoptado)
    Ibuki


    SPOILER (click to view)
    Afuro x Fubuki:

    Ukes: Fey
    Hayato
    Hakuryuu
    Hikaru
    Semen: Tsurugi
    Minamisawa
    Shindou
    Yuuichi
    Minaho

    Les loups-garous
    Capitulo 1º primera parte“la fiesta de cumpleaños de Tenma”



    Era una mañana de 1938, en donde todos los de la realeza se arreglaban para ir a la fiesta real de la familia Mamoru, la cual cumplían 15 años al joven Tenma; todos estaban muy emocionados y mas el cumpleañero el cual esperaba con deseo el regalo de parte de sus padre y hermanos los cuales eran demasiado muy bueno como para no quejarse del contenido que traía adentro, todos los años le hacían una fiesta sorpresa a la cual siempre caí, en primera por qué no se acordaba que era su cumpleaños y esa era una de las ventajas del joven mencionado.

    -Kirino que le vas a regalar a Tenma- ese era Furetsu quien iba entrando en la recamara de Kirino

    -Pues… es que no se que regalarle ya no tengo idea se me seco el cerebro me puedes ayudar furetsu-san-dice con una aura depresiva y preocupada el peli-rosa

    -No te preocupes yo tengo mis método para preguntarle a Tenma lo que quiere-dice muy seguro de si furetsu

    -Pero recuerda furetsu-san que Tenma no está anda en el pueblo con kurama y con él sobre protector de ibuki-dice el peli-rosa sonriendo con cierto nerviosismo el ver la cara de furetsu llena de reocupación por Tenma

    -Y porque no me pidieron que yo lo acompañara sabes cómo es ese idiota de kurama con el pobre de Tenma-dice furetsu llorando cómicamente al pensar en las cosas que le está haciendo kurama en esos momentos.

    -Ya tranquilo que Tenma de pobre no tiene nada que es más vivo que mi padre tratando de hacer una parrillada que claro todos sabemos que al final termina quemada la carne y porque la hace por quererse lucir con mama jeje-dice riendo el peli-rosa al recordar todas pero todas las parrilladas de su padre
    -Bueno de eso si tienes razón Kirino de que Tenma es más vivo que vuestro padre-dice furetsu más tranquilo y riendo por el comentario del chico anterior


    :::::::::::::%:::::::::::::



    En otro lugar más lejano, para ser más especifico en la casa de los afuro, se encontraba un peli-azul llamado Tsurugi viendo hacia la ventana pensando y que pensaba en el “porqué tenía que ir a una fiesta tan aburrida que lo único que hacían era bailar y comer y no había nada que hacer” eso era lo que pasaba por la mente de aquel joven

    Hermano en que piensas-ese era Yuuichi el cual a cavaba de llegar del pueblo la cual fue a dar un paseo

    En que porque nos tienen que llevar a todos a una fiesta tan aburrida-dice en tono de reproche

    Porque son una de las familias más importante y aparte son muy amigos de vuestros padres por eso-dice sabiamente Yuuichi

    Si pero que no pudieron ir ellos solos y no obligarnos a ir a todos vosotros-dice alzando un poco la voz el joven

    No seas exagerado kyousuke que no nos obligaron…-decía cuando fue interrumpido por Tsurugi

    ¡Que no! A mí me dijeron que si no iba estaría castigado toda la semana-decía con un tono un poco infantil

    Ay que es todo este escándalo Tsurugi-baka-decía Minamisawa la cual iba entrando de su siestecita de medio día

    A quien le dice idiota, idiota- le dice el peli azul sacándole la lengua-y el pleito es que me obligaron y también te obligaran a ir a una fiesta a si que cuidado… a una fiesta de los amigos de vuestros padres

    Ah con que eso era, como me molesta eso de que nos obliguen aunque claro todos sabemos que tenemos que ir si no nos castigan como la ultima vez verdad Tsurugi-ba-ka-dice con un tono burlón


    bueno se que es corto pero no me llego mucha inspiracion y en la segunda parte les dare un adelanto: sera donde nuestros queridos niños se encontraran y se odiaran primero por el comportamiento de cada una.... bueno hasta aqui y si lo deje asi es porque no me llego mucha inspiracion que digamos y por eso.


    matta nee



    Edited by daku._enjer - 16/10/2017, 15:26
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    wow genial fantastico
    jij estubo genial
    :=NOIP: :=NOIP:
    corto pero genial jiji
    espero la continuacion
    conti conti
    :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Miauu empieza la historia con Kyoten ya me interessa e.e na bromaa me esta interesando mucho enserio asdfghjklñ esperaré la conty ansiosa *-* cuidate mucho #SAYO <3
     
    Top
    .
  12. Karin 1215
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: Aaaaa perdón por no comentar antes pero no había tenido tiempo (e internet)
    Me gusto el Capitulo quiero saber lo q va a pasar lo que sigue en el próximo :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    Quiero q empiece el kyoten (es mi pareja favorita) :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    Buenooooo......después de dos años de los cuales tuve problemas y aparte les juro que no me acordaba que tenía una historia, bueno para empezar yo ya había borrado mi cuenta pero me di cuenta que no era bueno y pues luego termine la secundaria y ahora ya por terminar la prepa que no me entra nada en la cabeza, pero si todavía quieren que haga la historia me avisan y si no pues, ni modo

    Byeeeee
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Voy a ser sincera... apenas me doy cuenta que existia esta historia xD
    Pero... WOJO! GENTE QUE QUIERE REVIVIR HISTORIAS!! :'DD Ah, creo que este es el año de los milagros?) y... y... no se que decir :'D e

    El caso es que me gustó MUCHO tu historia y.... HAY ALPFEY! [Gritos de alegria y emocion?)] Oh! Amigo, espero que continues con tu maravillosa historia por que enserio, me ha gustado un monton!! :'DD

    Vamos a comentarla un poco?)
    Furetsu, me pregunto cual sera ese maravilloso metodo... ¿Sera sobornarlo con dulces y chocolate? ¿Acaso una pregunta indiscreta? Ni idea xD

    Hay Kirino, PIENSA! VAMOS! No es tan dificil! ¿Oh si? KURAMA QUE COSAS LE ENSEÑAS A TENMA!? y... creo que Furetsu no confia en Ibuki :'v

    Lol, Tsurugi infantil xD esa no me la esperaba :'v y Yuuichi como un sabiondo, ay ay, me encanta este fanfic! <3

    y... ¡Ya espero el siguiente capitulo! y... wuau :'v creo que soy la mas joven aca... es que, bueno, tu terminaras la prepa... yo ya voy a terminar la secundaria xDDD pero si fue por problemas por los que te retiraste, no te preocupes amigo! aqui seras y seguiras siendo bienvenido! :'DDD

    Y pos... me retiro!
    BYE!
     
    Top
    .
13 replies since 30/3/2015, 17:49   613 views
  Share  
.