「Criaturas De Distintos Mundos」 (Shindou x Kirino) 16Septiembre2016 [CAPITULO VII]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    Pics_Art_1422826826393



    CDDM_Trailer




    " ¿Qué hacer? ¿Qué tocar? ¿Qué evitar? Ya que el dolor y sufrimiento es un sentimiento tan dulce y embriagador, pero tan difícil de ignorar. "




    Criaturas De Distintos Mundos





    TRAILER:


    — ¿Por qué lo haces?

    Le pregunto al poder ver sus ojos negros. Me dedica una sonrisa sínica y relame sus labios.

    —Me gusta… Nos gusta. Es algo que no podemos evitar. —Susurra con voz serena mientras el viento golpea nuestros cuerpos— ¿Por qué nos odian tanto ustedes? —pregunta, y siento interés en su pregunta por lo muy seco que habla.

    —Porque ustedes nos maltratan. —le respondo, y noto como frunce el ceño. Parece no entenderlo.

    —Te lo dije, no podemos evitarlo.

    —Lo sé. ¿Por qué no pueden evitarlo? —
    le pregunto.

    Aprieta los dientes.

    —Nos enfada cuando nos aturden. —me susurra apretando los puños, mientras escucho el látex de sus guantes rechinar.

    — ¿Solo eso? —vuelvo a pregunta y siento como el ambiente cambia de una manera rápida, se ve enfadado. Da un paso hacia mí y me mira con las pupilas dilatadas.

    —No te incumbas tanto. No somos nada y no sé por qué accedí a hablar contigo. —resopla.

    —Si sabes cómo somos los humanos, deberías entender que nos interesa lo desconocido. —le murmuro posando mi mano en su hombro, sintiendo como se tensa al instante. Me sorprende eso. ¿Lo asusto? Eso me impacta, ya que yo debería ser el que se tense. Soy tan indefenso mientras él podría atravesar su mismo brazo en mi pecho. Parece confundido ante mi tacto, y noto sus pupilar reducirse. Quito mi mano y observo las extrañas marcas que pasan de su cuello hasta sus mejillas. Toco una y siento, su fría piel bajo mis yemas. No reacciona ante eso, pero cuando quiero alzar mi otra mano para tocarla, siento como me toma de la muñeca. Entrecierra los parpados y desafiante me inspecciona el rostro.

    — ¿Te intereso?

    —Y mucho.

    —Solo quieres información.

    —Y tú una presa más.



    Próximamente: 6 de Julio


    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀





    Holi! ocay, estoy mal .-. un saludo!


    ╔═══════════════╗
    ЯΔИMΛRÛ﹎14
    ╚═══════════════╝


    Edited by • Ranmaru_14 • - 17/9/2016, 03:32
     
    Top
    .
  2. Marta García Galván
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta
    Pero ahora a esperar hasta el 6 de julio
    Un beso :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Marta García Galván: Es verdad xD a esperar noma xDD jaja, un beso igual :)

    R14
     
    Top
    .
  4. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantan tus fics mujer...aunque haya que esperar mucho...vale la pena despues...como si cada conty fuera mejor que el anterior...seguro este fic tengra mucho exito como el del contrato...quiero contyy...bueno...en verdad seria el primer capi...xq esto recien es el trailer... :/
    creeria yo...que...si hacen ranking de los mejores escritores en el foro...tu estarias en unos de los primeros puestos...tus fanfics tienen mucho contexto y muchos lexicos que ayudan a una buena lectura...nose xq me imagino un libro con todos tus fic (incluyendo los shots y song obvio)...mis escritoras favoritas son Fidio_Aldena...Mitsutore y Tu...cada una tiene su modo de escribir que me encanta...ya sea usando lo comico, lo dramatico, o lo fantastico...
    admiro tu forma de redaccion...eres menor que yo...pero te expresas el triple mejor que yo...bueno supongo que cada uno tiene su fuerte en algo...y el tuyo es la parte literaria ewe ...yo voy mas pa lo artistico .-. ...
    bueno...se te quiere Mily...cuidate nwn
    sin mas que decir...
    bye-bee!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    »~Chechu-Chibii~«: Buta tía me sonrosas ._. ...bueno no, pero haces que me ría como estúpida así como "pffjajaja! omg!!" bueno yo me entiendo en ese modo xD la verdad... a espera, lo dire mejor para todas. Bueno habra otro trailer [solo hay dos] ya que como que... me trabe con respecto al trailer y el prologo y no sabia como hacerlo, así que para arreglar mi problema puse dos trailer's jeje

    QUOTE
    creeria yo...que...si hacen ranking de los mejores escritores en el foro...tu estarias en unos de los primeros puestos...tus fanfics tienen mucho contexto y muchos lexicos que ayudan a una buena lectura...nose xq me imagino un libro con todos tus fic (incluyendo los shots y song obvio)

    Yo al leer esto:


    Rubius_gif


    Oh! la verdad me emocione xD jue como... sdaadsada... sep, asi me sentí :v juejue, bueno, no se lo de escribir un libro xD en mi puerto no hay editoriales, y soy muy joven... bueno no lo soy, pero supongo que no me tomarian en cuenta ._.

    tumblr_mxv1ftQ4N31rhboq8o1_400


    Que recolectara firmas como cuando el rubius lanzo su libro del "el libro troll" :v pero eso es para gente en las nubes :'D yo estoy solita en Perú[?] bueno, muchas gracias! a mi me gusta Misutore! dsadsad y hay veces que hablo con ella por face xdd pero la muy contesta tarde xDD jeje, bueno, que decir, como digo "hay mejores" pero me alagas, y muchas gracias otra vez :'D juejue un saludo! te quiero~


    Oh, cierto, esto... a... oh dios me olvide que iba a decirles! bueno, por lo menos dire que antes pensaba dejarlas xD dejar el foro, pero, osea, termino de escribir los capis que faltan y eso, para pasarme a Wattpad ya que ahí tendria mas... exito por decir menos, y eso... pero me da penita dejar Mundo Yaoi! así que no lo dejare c:< juejue un slaudo chicas! las quiero c:

    R14
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    CDDM_Trailer_2



    Criaturas De Distintos Mundos




    TRAILER 2:

    Tiare: Criatura mitológica; almas antepasadas que hicieron un mal imperdonable. Su aspecto sereno tranquilo refleja la naturaleza de sus matanzas por el deseo de eliminar a sus más grandes enemigos de la tierra: Humanos.

    O eso dicen. Pero lo que no sabíamos es que en verdad existían. Tomados como extraños e un insólito comenzó, convirtiéndose en algo tan usual a la humanidad que no es de esperarse que nuestra población reduce gracias a ellos.

    A veces nos gustaría saber de donde surgieron o el porqué de sus actos tan crueles ante nosotros. Bueno, yo soy el único que se lo pregunta; ya que un 99% de la población solo actúa como autodefensa pensando en que ellos solo quieren hacernos daño por placer. Algo que no lo considero del todo claro. Es evidente que no soy alguien para decirle al mundo que pare con todos los experimentos, guerras y hasta maltrato hacia ellos; pues no soy nada y no se casi nada de ellos, y la razón de eso es porque nunca en mi vida me acerque a uno. Cosa que me gustaría hacer.

    En la universidad a donde yo asisto, en cada clase se habla de ellos, tanto como en forma de plática o una lección corta. Eh tomado muchos datos de ellos, pero no creo que sean suficientes, pues son solo en opinión a un humano, no a un Tiare real. Y no confió en lo mucho, pues los humanos somos mendaces y egoístas con la información.

    Quisiera conocer a uno y no verlo en una fotografía mal tomada donde solo se ven los ojos de un intenso negro borroso. Quiero ver uno de cerca. Saber que pasa por esa cabeza llena de nuevos conocimientos. Y sobre todo saber qué opina de nosotros los humanos. Sera obvio que nos odian, pero de todas formas, tal información de satisfaría del todo. O a lo mucho.

    Tiares… Me encantaría saber cómo son en realidad. Pues yo sé que no matan por placer. O eso espero.




    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀




    Segundo Trailer! Y no se emocionen qu eno habra mas xD bueno, espero entiendan la tematica jeje, un saludo!

    #SuLatigableEscritoraMily.


    ╔═══════════════╗
    ЯΔИMΛRÛ﹎14
    ╚═══════════════╝

     
    Top
    .
  7. Shitteck_Claustion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te lo repito ME ENCANTA ESTO ES VIDA soi tu fan namber guan oe xd me gusta la tematica! Mija esta re chido! No puedo esperar al avanze!!! Jaka un abrazo de la Yona y mio te quiero oe beffix xD ocno #TSLV?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    ): sorry chicas! No podre el cap 1 de este fic por que estoy de Intercambio en Miami y yo bien bruta no lleve mi laptop D': lo siento muuucho las quiero les llevo un gringo si quieren )':

    Pd:Clau te extraño wuebona de mierda deja de hablar con el kevin ):
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    Don't worry lady(?) intercambio en Miami?! Mujer que suerte!!!! I hope you have a great time there cx (Espero que te lo pases muy bien allí) Esperaré la conty con mucho desire(?) I don't know speak in english but i love speak in that lenguage...
    Ok ya paro .-. me tienes que dar tu facebook eh? (soy menor que tu y además soy de España asi que no te responderé al momento sorry) y si no es molestia si »~Chechu-Chibii~« me puede dar también su facebook cx

    El trailer genial tienes un gran potencial para escribir, no dejes de escribir y como ya te dije antes i hope you have a great time!!!

    Kisses :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Cumy_19: holi! Oh! You are so cute! Thanx! (; Well the international change are so fanny THE UNIVERCITY HAVE A POOL OMG XDDD Okno me paso es que las universidades e mi ciudad no tienen xD hasta comedor tiene la y rica comida sirven pa voli modo que quedare aqui xD Well I don'weavquet like ingaquiWinglish but I speak very well xD Im Advan my new ass butevo XDAdvancemyclaXDDuth vale:

    Mily Ranmaru Ac

    Si quieres te su facelo tepasofaceqeMo o la buscas entre mis amigas xD jaja GRACIAS me encanta cuando me dicen que les gusta lo que escribo *-* jeje gracias x3 saludos~

    R14
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    Criaturas De Distintos Mundos

    Prólogo



    Esa noche no se veía ni una sola estrella, ni una luz irradiaba y podías perderte en el camino, la penumbra apoderaba la urbe con las suaves brisas de corrientes frías, una de las preferidas de los Tiares para deshacer su estrés acopiado en humanos y retozar con ellos. Una bella y tenebrosa noche para ir a rondar por ahí y encontrar a un desprevenido para divertirse solo un poco. Pero esos humanos no eran tontos para salir así por así, había que ser un idiota si querías salir en noche como esas. El joven de cabellos marrones caminaba por el callizo con mirada baja, había llevado una existencia miserable, se sentía miserable, y lo último que quería era ser uno de los juguetes de los Tiares. Sabía que por ahí rondaban, así que sin armas o algo, fue hasta ese lugar tan conocido como «El Parque De Juegos» donde todo se podía ver; ya al entrar escucho varios cuchicheos, y sin importarle paro de caminar, miro al frente y se encontró con un grupo de Tiares, lo observaban con malicia y superioridad, seguro por ser una raza tan inferior como los humanos, uno de ellos rio.

    —Eres muy idiota al venir aquí una noche como esta ¿Sabes? —
    dijo con gracias acercándose, el joven parpadeo y vio al Tiare frente suyo. — ¿Harto de tu vida?

    —Haz lo que quieras conmigo, no me importa. —
    respondió simplemente viendo como el Tiare ponía un rostro de ofensión, frunció el ceño y los demás Tiares se posaron al rededor del humano.

    —Ere muy osado al venir por aquí. —
    dijo otro mientras sus pupilas e iris se teñían de un negro profundo que causaba escalos fríos. Uno iba a darle un golpe con su pierna pero paro al sentir un dolor horrible en esta, calló al suelo y vio que su pierna no estaba, las sangría caía lentamente por esa pierna, hasta que empezó a sangrar con gran fuerza, la sangre daba un olor dulce e interesante ante los ojos del humano; mientras el Tiare solo sentía la gran falta de ella, como la sangre abandonaba su cuerpo, y como la adrenalina pasaba por todo su cuerpo. Lanzó un grito de desesperación y miro a los lados para saber quién fue. No encontrando al causante de tal acto.

    —Valla, fue más fácil de lo que pensaba. —
    se escuchó esa voz en lo alto de ellos, una sombra se veía en la parte superior de un edificio de cinco plantas, y esta sostenía una pierna con su mano derecha. Dio un salto desde esa altura, cayendo donde estaban todos ellos sin rasguño o dolor alguno. El de la pierna solo lazó otro grito ante el dolor y miro al Tiare misterioso quien cubría su rostro con una capucha de color negro. Este dirigió la pierna a sus labios y lamio la sangre que salía de ahí sonriendo al sentir lo exquisitamente que sabía.

    —¡¡MALDITO TE VOY A MAT... E-Es «Murder». —
    susurro cuando vio como el personaje se quitó la capucha. El Tiare misterioso lo miro mientras sus ojos cambiaban de color y su vista se afilaba. Miro a los Tiares y luego al humano.

    —Si... soy yo. No puedo creer que enserio cumplirán la petición de un humano. —
    soltó la pierna mientras se relamía sus labios saboreando la sangre de nuevo— Su propia muerte... ¿No? —miro a los Tiares una vez más y frunció el entre cejo— Ustedes Tiares de segunda apestan.

    Y en un abrir y cerrar de ojos paso por medio de todos ellos dejándoles un corte profundo en sus espaldas haciéndoles lanzar un enorme grito de dolor. Abrió los ojos, ante eso unas sombras semi-transparentes de un rojo vivo con negro brotaron de su espalda y lo blanco de los ojos se teñía en un rojo intenso mientras unas marcas negras salían de su cuello hasta por sus mejillas. Se acercó a uno y traspasó su brazo en el Tiare, los demás se asustaron y quisieron salir corriendo pero la flama que salía de la espalda del Tiare se afilo como navaja y los atravesó a todos dejándolos muertos.

    Miro los cuerpos destrozados de los Tiares y suspiro pesadamente viendo al humano quien abrió los ojos asustado. A una velocidad impresionante se acercó a él y este solo choco contra la pared del callejón. Asustado miro al Tiare y abrió los ojos al ver su rostro tan de cerca.

    — ¿Que miras? —
    pregunto con mirada seria mientras el joven frente suyo miraba asombrado su rostro.

    —Es...

    — ¿Horrible que vez? —
    le murmuro mirándolo con sin interés.

    —Es… hermoso. —
    susurró viendo los orbes negros del Tiare, quien solo los abrió ligeramente, pero de todas formas no hizo más, entre cerro los ojos y afilo su mirar.

    — ¿A qué te refieres?

    El joven siguió mirando con más detalle, se fijó en esas marcas negras que salían de su cuello; sus labios de un rosa suave, la blancura de los ojos desaparecida convirtiéndose en un rojo intenso, y sus pupilas e iris seguían con el negro. Los labios entre abiertos dejaban ver un interior rojizo oscuro, sus dos coletas desordenadas, y podía notar como esa piel blanca con marcas negras se veía fina y delicada.

    —Solo lo veo... hermoso. —
    volvió susurrar sintiendo un fuerte golpe en su estómago haciéndolo chocar contra la pared sintiendo sus costillas doblarse, cayó al suelo abrazando su estómago y dirigió la mirada hacia arriba, vio como el joven de cabellos negros solo miraba la pared donde choco con su puño en alto, bajo la mirada hacia él y bajo el brazo.

    —Que estupidez. —
    soltó cerrando los ojos un instante, al abrirlos se dio vuelta y desapareció sin decir nada más.

    El joven del suelo solo abrazó más su estómago por el golpe del otro y gimió ante el dolor, miro por donde se iba viendo una flama roja con negro saliendo de dos lados de su espalda desapareciendo poco a poco.

    —Esos ojos.


    Nunca vio ojos de esa forma, y le sorprendía, sabía que los Tiares eran malos, y solo mataban por placer, pero este lo sorprendió, no le hizo nada además de solo golpearlo. Lo salvo en cambio. Parpadeo pensando en qué clase de Tiare era. “Salvo mi vida” pensó entre abriendo los ojos. Se preguntó si tenía que ver con algo. Si tal vez era una señal diciéndole que siguiera su vida. Cerró los ojos y no volvió abrirlos hasta el día siguiente.



    •••





    El viento hacia volar sus cabellos mientras miraba la ciudad encima de un edificio, las marcas se iban desapareciendo y su piel blanca tomaba un color más vivo. Suspiro y recordó las palabra del joven.

    “Hermoso”. —
    susurro pesadamente ante la extraña idea de la palabra.

    No podía creer que un humano lo hubiera llamado así, llamar así a un Tiare. Era algo no creíble para cualquiera. Miro el cielo y sonrió mínimamente. De su bolsillo saco un mascara negra de látex que solo cubría los ojos y se la puso. No veía nada en lo absoluto, y así estiro los brazos lanzándose del edificio, empezó a caer al sentir cerca el suelo, dio un giro y cayó al suelo teniendo la atención de los que se encontraban ahí. Se colocó su capucha y empezó a caminar entre medio de la gente hasta entrar a un callejón y al entrar solo desapareció.


    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀





    Aqui el prologo, espero les guste :3 un saludo!

    R14
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    Tengo que terminar unas contys de mis fics asi que ire rapido...MILY ESTÁ INCREIBLE!!!! TE SALIO GENIAL Y...y...Y NO SE QUE MÁS DECIR!!!!(?) A ver,seguro que te parece tonto este comentario peor te salió muy bien y espero con ansias el primer capitulo(no te digo más que ando apurada cuando pueda ya te escribo un comentario más largo ^-^) C19 Fuera!!! PAZ!!
     
    Top
    .
  13. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    washa! D: ....quede deseosa de saber mas(?...me consume la intriga(? xV ...tambien quede algo confundida y ahora me tengo que aguantar hasta que subas la conty 1 D: ...o mai deus!!
    por cierto...como te esta yendo con los gringos de USA? casi ni estoy en el grupo asi que nose siquiera algo de voce...la chamba no me da tiempo :'v ...pero bueno que se le va hacer po' :'I
    te quiero mushasha!
    sin mas que decir...
    bye-bee!! :'3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    CAPITULO

    I




    No puedo olvidar esa noche, la noche en que por primera vez, vi un Tiare; nunca lo olvidare, y tal vez jamás lo volveré a ver. Que yo sepa las personas que veían a un Tiare, misteriosamente salían con vida o hasta ilesos. Ese no fue mi caso, al despertar en la mañana del día siguiente de mi encuentro y al ver a mi alrededor, me di cuenta que estaba en el hospital conectado a bolsas de un líquido que eran tranquilizantes para que no sienta el dolor de mi costilla fracturada. Pasaron días hasta que me dieron de alta para recién poder ir a la universidad. Pero hasta ese día recordaba los oscuros ojos negros del chico que simplemente asustaban, ese rojizo intenso semejante al color de la sangre; las marcas negras y la piel casi blanca que poseía. Era impresionante, jamás en mi corta vida vi un Tiare, y al verlo, en vez de sentir espanto, lo que sentí fue admiración. Los Tiare eran simplemente máquinas de matanza que rondaban por el mundo, pero en cambio esa «máquina de matanza» no hizo más que darme un golpe por el simple cumplido a sus ojos.

    —Shindou, ¿Estas bien?

    Escucho a mi lado en tono preocupante, me giro y veo a mi amigo quien me miraba alzando una ceja, sonrío mínimamente y asiento mirando aún por la ventana.

    —Sí, Ichiban, solo algo pensativo.

    — ¿Pensando en el Tiare que casi te mata? —pregunta con ironía, frunzo el ceño.

    —Solo fue auto-defensa seguro. —le contesto viendo cómo se sienta a mi lado.

    —No creo que «auto-defensa» se la palabra correcta. Aunque no me quejo, no te mato siquiera.

    —Por lo menos, no lo hizo ese Tiare. —respondo mirándolo suspirando. Mi amigo Ichiban a veces se comporta de muy sangre fría, por eso estudia investigación. Su padre es jefe de la comisaria Anti-Tiares y lleva a Ichiban a que vea su trabajo, de seguro ahí aprendió a no ponerle importancia al miedo.

    Me encuentro caminando de regreso a mi nueva casa donde tengo que aprender a vivir desde que voy a la universidad. Camino hasta mi habitación y me recuesto en la cama tomando mi celular mirando la hora, boto su celular a un lado de la cama y suspiro. Al cerrar los ojos la imagen del Tiare que vi ese día atormenta mi mente, los ojos oscuros como la noche carcome mi concentración y la blancura de su piel solo impide pensamiento alguno. Por muy raro que suene, quiero verlo, ver esos ojos. Pero sé que hazaña como esa es imposible. Tengo que tener más información, mucha más sobre los Tiares. Mucho más de ellos.

    Sonrío irónicamente al pensar que solo al ver esos ojos negros me venga tanto interés ante el otro mundo. Uno donde solo gobierna la matanza, uno donde solo habitaba los Tiares. Me pongo de pie caminando hacia el escritorio prendiendo mi laptop. Entrando al buscador escribiendo la palabra «Tiares» dando más de cincuenta mil entradas, al ver tantas no me sorprendo, pero si al ver que más del cincuenta por ciento eran de ellos mismos, y las de los humanos solo eran referencias de cómo sobrevivir a un ataque o donde y como los matan. Entro a una donde explicaban que y como eran empezando a leer el encabezado.

    Tiare: Criatura mitológica de la creencia japonesa; almas antepasadas que hicieron un mal imperdonable. Su aspecto sereno tranquilo refleja la naturaleza de sus matanzas por el deseo de eliminar a sus más grandes enemigos de la tierra: Humanos.

    No se sabe cuándo empezaron a rondar por rededor del mundo, comenzando primero con Japón. Pero lo que si se debe es que ellos, por causa de naturaleza odian a los humanos, no solo porque somos otra raza muy distinta a ellos, si no por el mismo odio que nos tenemos, nosotros a ellos porque son de, sangre fría. Y ellos a nosotros por la envidia de que somos los que apoderamos la tierra.

    De eso poco, podía sacar tanto, pero solo no lo comprendo. Y no sé si en realidad todo lo escrito es correcto, el internet tiene sus pros y contras, la información casi siempre es incorrecta.

    Cierro mis ojos, y veo la oscuridad, haciendo que solo esa palabra me tele-transportara en el pasado justo cuando vi esos ojos negros, y no solo los de él o ella, sino de todos los que me rodeaban; las marcas, el aura. Abro mis ojos rápidamente al sentir como se me eriza la piel. Esa adrenalina al sentir venir un golpe, oh como hace que me ponga nervioso y a la vez… no tengo palabras para expresar lo que siento.

    Es de noche y la temperatura ha bajado extrañamente, me levanto de la mesa y dejo los platos en el fregadero, miro la luna por la ventana de mi cocina y me la quedo viendo un largo rato; recordando lo brillante que era cuando me atacaron hace tantos días.



    •••





    —Buenos días. Mi nombre es Yoshua Kita, como siempre les traigo aquí. —empezó a ahablar el padre de Ichiban; explicándonos, otra vez, como se hacia su trabajo.

    Los casos extraños, los más buscados. Las pistas. Todo. Yo y mis compañeros escuchábamos, algo aburridos, pero a la vez intrigados con todos los casos sin censura que contaba, seguro con la esperanza de que nosotros aprendiéramos mucho de ellos. Mientras van avanzando en grupo, yo me escabullo y me quedo en la sala de los más buscados, fotos borrosas de cada uno de los más buscados, leo nombre por nombre, hasta que leo uno.

    “Murder”

    Veo la fotografía que tiene a un lado y solo se ve una figura a lo lejos encima de un edificio. Parece ser el más buscado de todos, o eso creo, pues si lo dejan a la vista de todos, supongo que puede haber peores.

    —Tranquilo, ya voy.

    Me doy vuelta, y por las escaleras Ichiban baja rápidamente con su celular en la mano. Me sorprende que se valla sin decirle nada a nadie, pues él no es de escaparse. Algo curioso lo sigo con la mirada por las escaleras, parece que va a la planta baja.

    Lo sigo hasta el primer piso y cuando salgo del edificio de cristal lo veo caminar apresurado por mi izquierda, me pregunto por qué lo hará. Sigo su camino hasta que a unas cuadras más cruza a un callejón, hago lo mismo y veo que entra a un edificio en construcción. Pasa por debajo de un gran puente de piedra a lo lejos y luego, pasamos a lo que llamamos el “Sector Muerto” puesto antes vivían muchas personas en él, pero ahora, por la invasión de Tiares este sector, siendo antes el mas segundo más poblado, todo desapareció.

    Estamos en una especie de estacionamiento por debajo de un edificio semi-destruido, revisa su celular un momento, y en eso me oculto tras una pared de concreto. Escucho unos pasos aproximarse, primeor lentos, luego la velocidad aumenta.

    —¡Kita! —escucho el eco de ese grito, saco la cabeza y abro los ojos al ver que alguien lo abraza.

    —Hola Yoichi… ¿Estan bien? —le pregunta mientras el rubio de cabellos lacios asinete.

    —Sí, ha sido duro pues no rondan muchos humanos por aquí, pero estamos bien. —Le decía separándose un poco— Hey, traes algo ahí.

    Noto como quiere acercarse pero retrocede poco a poco.

    —Sí, lo conseguí mientras mi padre se distrajo de los laboratorios de anatomía, ten. —veo que le lanza algo, el rubio lo coge y lo mira. Seguidamente se traga lo que sea qu ele lanzó.

    —Un corazón… tan romántico Kita. —dice al terminar de tragarse… un corazón.

    Abro los ojos ante eso, se tragó un corazón… es un Tiare, trago saliva nervioso ¿Cómo lo conoce? ¿Hace cuánto? Me oculto tras la pared y siento mi respiración acelerarse, para hacer tal contacto le debió costar mucho, es más, me sorprende que hasta lo llame por su nombre.

    —Ya me tengo que ir. —es la voz de Ichiban.

    — ¿Cuándo nos volveremos a ver?

    —Te prometo que en muy poco tiempo.

    No escucho nada después de eso, saco la cabeza y veo como se abrazan; se ven solos, tristes. En una se separan y se besan; abro los ojos ante tal acto y contengo la respiración. Se separan y veo como el rubio se despide con la mano.

    —Más te vale que sea pronto.

    —Lo será.

    Ichiban se va y yo solo veo cómo se va yendo lentamente. Dirijo mi mirada donde el rubio y esta tirado en el suelo de rodillas, está llorando.

    —Pobre. —murmuro sin querer; siento como dirige su mirada a mí, la sangre se me enfría, y a una velocidad impresionante esta frente mío. Sus marcas negras, sus ojos de un negro profundo, y esas lágrimas negras que pasan por sus mejillas.

    — ¿Qué haces aquí?




    ___________________







    Esto no time sorry :c


    R14
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    Me encantó la parte de Ichiban x Yoichi es mi segunda favorita ^-^ uff...Yoichi no mates a Shindou, no todavía(?) ok no .-. ñeee conty!!!!
     
    Top
    .
47 replies since 3/4/2015, 23:00   1374 views
  Share  
.