No juegues con mis sentimientos *E reto de Minamisawa* Atsuhi x Norihito~♪♫

Estaba nuestro pervertido Minamisawa con su amigos en un restaurante de desayunos cuando Shindou le propone un reto a Minamisawa...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nuxyyss
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola señorit@s... hace mucho que no escribía algo... es que tengo muchas cosas en mente... la cuestión es las ganas y el tiempo!
    e aquí un Atsushi x Norihito otra de mis parejas favoritas... si encuentran algún error pues perdónenme en el dia de ayer me corte el dedo cortando las cebollas... y no es que me alla cortado pequeñito no! fue horrible soy de sangrar mucho! :,D pero bueno... aqui fanfic espero que les guste...



    Estaba nuestro siempre pervertido de Minamisawa en el centro comercial… con sus amigos rebeldes gastando la tarjeta de Shindou en un restaurante donde servían desayuno… era de mañana…los muchachos se levantaron el día de hoy por vaya a saber qué motivo… estaban el peli-violeta sentado en una de las sillas junto a sus amigos mientras tomaba su café… y a la vez sonreía desafiante…

    _vamos señores no pueden darme un reto de verdad?... vamos chicos hoy es mi día de suerte…_ dijo el oji- marrón mirando a sus amigos…

    _el que te hayas ganamos 1.000 en esa porquería de lotería no significa que hoy sea tu dia de suerte…_ lo miro enojado su amigo Kariya…

    _yo tengo un reto de verdad… lo aceptas?_ hable esta vez Shindou quien tomaba su café helado mirando desafiante a Minamisawa quien le devolvió la misma miraba…

    _soy todo oídos Shindou a ver que tienes para mi…_ dijo Atsushi sin preocuparse por lo que diría su amigo pianista… pero en eso Shindou sonrió bastante malvado… creo que tenía un plan perfecto para el peli-violeta…_ muy bien_ dijo Shindou…_ deber obtener una cita con el primero que entre por esa puerta…_ señalo Shindou la puerta principal…_ y también deber conquistar su corazón…_

    _Shindou amigo acaso no me conoces…acepto tu reto…y el premio es?..._ pregunto Minamisawa interesado por lo siguiente que diría su amigo oji-rojo… el premio en cierto caso es lo principal…

    _bueno si tanto yo o como tu gana… el perdedor tendrá que limpiar a mano todas las camisas de entrenamiento del ganador…_ dijo Shindou…

    _solo eso…?_ sonrió Minamisawa dándose un sorbo a su bebida despreocupado… mirando a Shindou quien sonrió…

    _ bueno si quieres más… y le tendrá que hacer todo los deberes que Fudou-san le dé en este último semestre…_ en ese momento Atsushi escupió su bebita cual callo sobre el pobre que estaba frente suyo… quien en este caso era el pobre Ichiban. Minamisawa miro a Shindou que tomaba su té helado sin preocuparse por nada del mundo… ósea las tareas de Fudou-san en el último semestre…_ y me refiero a todas…_ dijo por ultimo Shindou…

    _acaso quieres que muera? Apenas puedo con la mía y quieres que haga la de alguien más? Tu estar enfermo…_ señalo a Shindou con dedo acusador… las tareas que daba Fudou-san en clases eran mortales como así lo describían los jóvenes rebeldes… los del entrenamiento eran aún más mortales… y lo peor de todo es que si el perdía tendría que hacer doble entrenamiento de futbol y doble tarea… eso era para desmayarse… y morir ahí mismo…_ yo no tengo la culpa que tu sea el nerd de los nerds! Tu si podrías con la doble tarea pero yo…

    _eso aún no lo sabemos…aceptas el reto…?_ pregunto Shindou extendiendo su mano…Atsushi lo miro y acepto el reto y apretó la mano de Shindou al momento que se escuchaba la puerta principal abrirse… todos miraron rápidamente a ver quién era y…

    _Norihito!??_ se escuchó la voz de esta vez el peli-blanco de Ibuki antes de estallar de la risa seguido por sus otros amigos..._ eso será genial! Shindou tienes el reto ganado…

    _y ustedes que saben…!_ grito Minamisawa mientras miraba como el chico moreno se acercaba a donde atendían_ Nori-chan me ama… miren esto! NORI-CHAN_ llamo el peli-violeta saludando con su mano… Kurama quien estaba de espaldas recibiendo un café y una de esas donas de chocolate para llevar se dio vuelta y lo miro… frunció el ceño… tomo su pedido y se dirigió hacia la puerta por donde había entrado… antes de salir se paró delante de la puerta y volvió a mirar a su ex-amigo de la infancia… quien le sonrió rebeldemente… lo siguió mirando antes de levantar su mano y dedicarle un lindo “fuck you” seguido por un…

    _PUDRETE IDIOTA!_ y salió del restaurante…. Silencio… mucho silencio… seguido por unos…

    _jajajajaja_ rieron sin parar por unos 5 minutos y es poco… los amigos de Minamisawa…_ con que te ama eh Minamisawa?_ rio su amigo Kariya apretando su pansa con sus manos… le dolía de tanto reír…_ eso fue genial!!

    _ya verán!_ Dijo levantándose del asiento…_ Shindou dame hasta la noche…

    _como soy buena persona..._ dijo parando para tomar otro sorbo de su café_ mañana…_ dijo simplemente… Minamisawa entendió y con eso salió del restaurante…

    El peli-violeta miro por las dos direcciones derecha e izquierda y no vio al pequeño moreno… Kurama siempre era rápido para lo que quería… o para lo que no quería… camino por los pasillos lleno de gente de ese shopping así encontrar a Kurama y cuando pensó que no lo encontraría lo vio saliendo de lugar por las grandes puertas principales con un par de bolsas…

    _ah ahí estas noria-chan_ dijo Minamisawa acercándose a él a grandes pasos… _Nori-chan…_ llamo tomando el brazo del más bajo… Kurama al parecer no se había y se asustó cuando tomaron su brazo soltando sus bolsas…

    _ahh…_ dio un pequeño gritito… miro sus cosas, menos mal que no tenía nada frágil se volvió a quien lo llamo para darle un golpe y…_ Atsushi? Que quieres?

    _ah Nori-cha?_ sonrió Minamisawa mirándolo…_ no es nada…

    _entonces si me disculpas…_ dijo el más bajo tomando sus cosas…

    _espera quieres que te ayude?_ el oji- marrón se apuró a tomar las bolsas restantes…_no me molestaría llevarte a tu casa no tengo nada que hacer…_sonrió… sabía que Kurama iba a ser difícil, muy, muy difícil… a pesar de aparentar ser buen chico… y tener estatura no tan alta… era un ser bastante grande… pero lo que le interesaba era el corazón del menor…_aah que difícil será… menos mal que tengo hasta mañana…muy bien Atsushi es hora de usar todos su aces bajo la manga… primero paso: ser amable…listo!_ se dijo mentalmente el de piel palida…

    _si crees que puedes conmigo estas equivocado…Atsushi_ dijo lo último con un toque cariñoso… para luego sonreír macabramente…_ no sabes con quien te metes… si quieres llegar a mi corazón tendrás que apartar primero a las incontables serpientes venenosas…_ sonrió con superioridad_ y por cada serpiente que saques una picadura venenosa tendrás… yo de ti tendría mucho cuidado… y no gracias… no necesito tu ayuda… además ahí vienen tus amigos_ dijo el moreno tomando sus cosas… para cuando los amigos de Minamisawa se acercaron Kurama se paró en las puertas principales como antes lo había hecho en el restaurante y de voltio a ver a los demás…_ Shindou…_ llamo en moreno… el peli- marrón lo miro junto con las miradas de los demás…_ creo que ya tienes el reto ganado…_ dijo solamente y salió por las puertas caminando por las calles seguramente rumbo a su casa…

    _que? Como sabia del reto!?_ pregunto sorprendido Shindou… él no era el único sorprendido…

    _Nori-chan es muy inteligente es ciertas cosas… en lo que quiere y en lo que no…además sabe leer los labios… de seguro lo supo mientras hablábamos…_ dijo Minamisawa, lo conocía bastante bien desde los 6 años que ambos estaban juntos…

    _pero él no estaba cuando hablamos de eso…_ dijo Shindou…

    _chicos yo que mierda sé cómo lo hiso!_ grito Minamisawa…_ pero si estaba cuando seguimos hablando del reto… la palabra “reto” o “desafío” lo dice todo…_ dijo el oji- marrón…_ esto va a ser difícil…

    _quieres más tiempo?_ dijo en tono burlón Shindou..

    _naa! Estoy bien… solo necesito un par de cositas_ sonrió Atsushi… si hoy sería un día muy ocupado…

    Intento número UNO!

    Kurama por fin había llegado a su casa… dejo las bolsas sobre la mesa de estar y se dirigió a la cocina… tomo un vaso con agua y bebió…lentamente de sobre su cuello salía una pequeña serpiente…

    _eeh pequeñita…tu siempre metida donde no debes eh?... pero debo decir que gracias a ti hoy tal vez me divierta más de lo normal…_ dijo

    Kurama tomando a su pequeña serpiente con su mano mientras esta siseaba entre sus dedos… era un bastante pequeña de color verde claro…

    Luego de acomodar bien las cosas desvestirse y ponerse algo cómodo y echarse a mirar la tele… el timbre de la casa sonó… Kurama rodeo los ojos y se dirigió a esta… se arrepentía de no haberse mudado el día en que su madre se lo propuso… ya que sabía exactamente que el peli-violeta de Minamisawa se sabía al pie de la letra en donde quedaba su casa… camino hasta la puerta listo para ver esa sonrisa que tanto odiaba pero en su lugar encontró…

    _hola Kurama-san…._ dijo un chico peli-negro…era el cartero… llevaba en sus manos un ramo de rosas rojas y una caja de chocolates…

    Kurama lo miro y arqueo una ceja…_ esto no es de mi parte… es de alguien más… ya sabes que soy un cartero…_ dijo el chico entregándole las cosas…_ puedes firmar esto?

    _aa si está bien… y quien es el ser que me ha mandado esto?_ pregunto el oji-negro firmando el papel ese y entregándoselo al chico…

    _a no lo sé… cuando yo llegue ya estaba esto para entregar… igualmente el pobre chico no sabe lo que le espera…_ dijo soltando una risa…_ bueno nos vemos…

    _nos vemos Mark creo hoy nos veremos más de una vez…_ dijo… ya cuando el chico se fue… Kurama tomo esos regalos y los miro…_ aww pero que lindo detalle de su parte…_ dijo mirando de izquierda a derecha de su casa con los ojos disimuladamente… logro notar dos autos aparcados justo en la esquina de la cuadra… conocía bien esos autos… sabía que eran de los semes… pero decidió no mirar hacia ellos…_ mejor disimular…_ dejo los ramos a un costado de la puerta y tomo los chocolates…_ de una marca cara como siempre… ah_ suspiro_ pero que se le va a hacer…¬_

    Entro a la casa tomando sus cosas y cerró la puerta tras de si…

    _ lo ven muchachos… es pan comido…_ dijo Minamisawa que estaba en el auto…junto a su amigo Shindou mientras se comunicaba con los demás autos a través de un comunicador…

    _ee yo no lo creo Minamisawa…_ se escuchó la voz de Kariya desde el transmisor del auto…Minamisawa miro hacia la casa de Kurama y voy que este salía de la casa con los regalos en mano… seguido con que el chico moreno los tiraba exactamente en la calle frente a su casa y les tiraba algo…

    _que va a hacer?_ pregunto Shindou…. Todos siguieron mirando desde los autos… Kurama luego de tirarle un liquito a los regalos de

    Minamisawa prosiguió con tirarle algo más que no se llegó a ver… pero que hiso que las cosas ardieran en llamas…_wwoow!_ dijo Shindou asombrado… sabía que Kurama era cruel… siempre su peli-rosa se lo decía… pero…_ pero nunca me lo creí… _ miro a su compañero que tenía la boca abierta…_ no quieres más…

    _no!!_ grito Minamisawa _ si nori-chan va a ser agresivo pues yo también…_ dijo abriendo la puerta de una patada y saliendo de ella…

    Intento numero dos…

    Había pasado dos horas desde que Kurama había quemado las cosas que Minamisawa le había dado por correo… en ese momento tenía una pequeña sonrisa en sus labio… ser cruel es malo…la maldad siempre se te vuelve a ti mismo… tarde o temprano…

    _ pero mientras espero mejor me divierto…_ rio..

    La puerta otra vez… Kurama fue a paso tranquilo y abrió encontrándose con Mark el cartero… quien esta vez traía una caja aún más grande…

    _hola de nuevo…_ dijo el chico pasándole a peli-celeste otro papel para firmar… Kurama lo firmo sin problema…_ no vemos…_

    _pareces algo apurado Mark…_

    _es que hoy tengo más trabajo de lo normal_

    _haber que se trae ese idiota ahora…_ abrió la caja con lentitud y asomo su cabeza para ver que había dentro…_wtf es esto?_ dijo al tiempo que una cabeza de serpiente salía de dentro de la caja…_ una serpiente? Una piton? Aahh dios ya no me acuerdo…_ dijo el oji-negro…_ ven aquí pequeña…_ acerco su mano a la serpiente…_ ven con migo no pasa nada…_ Kurama la tomo y la dejo en la puerta para que fuera adentro…_ muy inteligente eh Atsushi? Sabes bien que me gustan las serpientes… bueno ya estamos 1 a 1…

    Intento número tres…

    _un mp3 de las ultimas…enserio…_ dijo Kurama mirando el otro regalo que Minamisawa le había mangado… miro detrás pequeño aparato y vio_ 8GB? Jjj jajajaja_ se escuchó una risa macabra desde la siguiente cuadra…_ aaa dios este tipo si que me hace reir… ja mi celular tiene 16GB…_ y a continuación lo tipos en la basura…

    Intento número cuatro…

    _aguas termales?... mmm? Nah no me gusta los lugares con mucha gente… _ dijo caminando hacia la casa de la vecina…_ pero que hay de la escuela…_ se dijo parando en la puerta de la vecina…_ la escuela… pues en la escuela están mis amigos…_ tock tock

    _oh hola joven kurama-san que se le ofrece_ dijo la anciana que justamente era la vecina…

    _aa siento interrumpir abue pero tengo algo para ti… yo no lo quiero…_ dijo dándole un sobre…_ disfrútelo!

    Ok vayamos por el intento número diez….

    _a minamisawa ya se les acaba las ideas…_ dijo mirando un pase gratis a zombie land una atracción no tan lejos ni tan cerca de ciudad inazuma… solo para fanáticos…_ como yo…_ susurro kurama… _ pues no lo quiero…_ y otra vez tiro otra cosa a la basura… el basurero no tendría un trabajo fácil…

    Mientras tanto Minamisawa estaba que el tic nervioso con la venita que explotaba… un Shindou que salía corriendo del auto a reunirse con sus otros amigos…

    _no quiero estar cerca de el cuándo explote…_ dijo mientras los demás amigos reían… llevaban en los autos observando todo un día… esos típicos días donde la hora tarda pero moocho y sientes que nunca será el mañana…

    _miren salió del auto_ dijo Ibuki los demás miraron y… elemental… Minamisawa se dirigía echando humos había la casa de kurama…

    _no se ustedes pero yo no me pierdo de esto…._ dijo el peli-blanco saliendo del auto en dirección a donde estaba el peli-violeta… al momentos sus demás amigos lo siguieron…

    tock tock

    Kurama suspiro otra vez… se paró y camino hacia la puerta…pero antes de abrirla escucho mas de una voz… eran los amigos del peli-violeta…

    _al fin va a dar la cara…_ sonrió el moreno…_ veamos que tiene eta vez…_ abrió la puerta y vio a Minamisawa mirándolo notoriamente molesto…_ enfadado diría yo_ dijo mentalmente_ sus amigos estaban detrás… esperando que unos de los dos hablara…_ que se te…

    _sabes que nori-chan me tienes arto… te mande un montón de cosas que te encantarían y tu simplemente las rechazaste… como si fueran las mierdas más muerdas de este mierdero mundo…

    _aja?

    _acaso me odias tanto…_ dijo este un poco más calmado con cara de tristeza…

    _aa? Crees que usando esa carita puedes hacer que yo… me incline a tus pies…_ dijo Kurama mirándolo con total normalidad…_ yo no soy una de tus amiguitas …

    _pero nori-chan…

    _no me digas NORI-CHAN lo odio!!_ le grito en toda la cara cerrando bruscamente la puerta…_ lárgate!! Tu! Tus amigos! Tus regalos! Y tu maldita apuesta!_

    _Norihito…porque me odias tanto… eres capaz de arrancarme el corazón de tanto que me odias…porque? Si antes éramos mejores amigos?_

    _porque?_ dijo la voz de Kurama detrás de la puerta…_ me estas preguntando porque?_ abrió la puerta… y miro a su ex amigo a los ojos…_ estás tan desesperado por saber por qué?_ el mayor asintió…

    _bueno quieres que te lo diga…_ rio_ bueno te lo voy a decir de manera simple… tu y yo siempre fuimos amigos… desde que yo tenía seis años… fuimos al jardín juntos y pasamos a ir a la escuela Raimon juntos… estuvimos en las buenas y en la malas… pero cuando Tenma vino y cambio las cosas en Raimon y el sector V*, tu qué hiciste… saliste corriendo como una nena asustada… dejaste el equipo la escuela… y para no tener que enfrentar al SV* te uniste a el… te odie por eso…pensé que eras mas valiente…_

    _nori…chan…_ quedo sorprendido… no solo Minamisawa también los demás…

    _pero me gusto que te hallamos partido el trasero en ese partido… y ahora sabes la respuesta… si me disculpas tengo cosas que quemar…_

    _espera norihi…_

    PAM*efectos especiales please* golpe en toda la cara de Minamisawa…

    _y eso es por jugar con mis sentimientos… pedazo de p*rra asquerosa! NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS!_

    El peli-violeta al recibir el golpe cayó al suelo sus amigos ayudaron a levantarse… el mayor vio como el moreno cerraba la puerta y le ponía seguro… ese fue el fin de las enviadas de regalo y de la apuesta… Shindou la cánselo ya que Minamisawa no se sentía nada bien…emocionalmente…

    Fin de intentos…*primera parte finalizada*

    bueno bueno! espero que les aya gustado... las segunda parte sera pronto eso si les gusto... ¿les gusto o no les gusto? me retiro!
    matta ne~♪
    :=WORKIN: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Hostia no me gusto.. ME ENCATÓ dios mio enserio vaya cosas que ha habido... puff y todo por una apuesta los que se descubre ehh?? :'') bueno bueno, que decir, me ha gustado muchísimo enserio, esperaré la conty ansiosa :3 cuidate mucho *-* #SAYO <3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline

    holaa
    guaaaaaaaaaaaaoooooooo :Q_____ POBRE DE MINAMISAWA tan sexy pero esta vez tuvo mucha razon norihito jejeje a quien no les gusta las serpientes *regalenmen una*jejeje ok yes jeje espero conti
    PD: cuidate el dedo a mi no me gusta cortar cebolla la primera odio llorar y segunda me corto muy seguido jeje
    matta nee

     
    Top
    .
  4. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuxyyss me encanto no me gusto sino ME FACINO jej o kurama tiene razón minamisawa cobarde como pudo shindou malote ojala q kirino te ignore para q veas q jugar con sentimientos fue heroso. espero conty con ansia kurama te entiendo pobre mi niño tsundere te kelo dar un abrazo nos vemos querer conty. :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  5. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sempai x favor ponga conty por fissssssssssssssssssssssssssss ponga conty se qalo suplico *mirada de gato con botas* póngala moriré de ansias y suspensp conty pliss ahora x fss

    conty conty conty
     
    Top
    .
  6. Nuxyyss
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antonitax pliss por favor paciencia... ya estoy en la conty no tardare mucho!

    que bueno que te alla gustado... no pense que les iba a gustar! :s XD
     
    Top
    .
  7. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuxyyss - sama :=NEKKIN: :=uuhuhuhus: :=hurrahrr: esta bn tendre paciencia y hola un gusto de conocerla q bn q ponga conty ya me empesaba a precupar y perdón x acosarla para q pusiera conty crei q se le olvido perdón jej como no nos ba a gustar si la historia este chévere de bn una de las mejores y ahora de mis favoritas en fin la espero nos vemos saludos y abrazos .

    a y no me diga antonitax es muy largo solo digame anto si no le molesta nos vemos q este bn.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Oh pero que genial fic me he venido a encontrar

    siento pena por Minamisawa pero tendría que saber que Kurama no caerá fácilmente sólo por regalos (aunque hay que admitir que la serpiente fue original) sigue siendo uke y por más tsundere que sea tambien le gusta el romance (supongo...) y Minamisawa tendrá que conquistarlo con eso...

    Jo~ Shindou queriendo regalar más dias pero Minamisawa se niega por su estúpido ego... Asi menos Kurama va a querer salir con el... Pero a todos nos gusta esta pareja y queremos verlos juntos

    Este fic está genial y espero actualices pronto
    Bye Bye!
     
    Top
    .
  9. Sakisaka-kun<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Waaaaaaaa! Fue perfecto conty pleaseeee :=uuum:
     
    Top
    .
  10. Nuxyyss
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Holis Holes como están señoras y señores? bien mal? por estoy requete bien excelente magnific!
    Les vengo a traer la segunda y puede que no la ultima parte de este fin... si lo ven algo horrible... les contare el porque al final del fic...
    y agradezco a estas lindas señoritas
    : Antonitax Fuentealba (Srt. Anto) daku._enjer ~Luichi98~ Haru Kariya Hatsune y Sakisaka-kun<3

    Por sus hermosos comentarios... no pensé que a tanta gente le gustaría este fic...

    Ahora sin mas! fanfic!


    Era lunes… aah los lunes… el inicio de la semana… el inicio de la tortura para cualquiera que no le guste ir a la school… los ukes estaban preocupados… ese día no había ido Kurama… no contestaba las llamadas ni los what`s app era raro… el moreno no era de faltar los lunes… podía faltar cualquier día de la semana pero no los lunes…

    _que le habrá pasado?_ pregunto un castaño de nombre Tenma…_

    _ de seguro ellos lo saben…_ dijo Yoichi quien miraba por la ventana… luego de que el timbre de salida sonara los semes salieron como salvajes como siempre… pero esta vez parecían raros…

    Tenma y los demás asomaron sus cabezas por la ventana y agudizaron sus oídos lo más que pudieron para escuchar lo que hablaban sus novios… además de que vieron que su antiguo amigo Minamisawa los había ido a ver… aunque no estuvieran más en la misma escuela de vez en cuando él los iba a visitar claro cuando el tiempo se lo permitía…

    _Minamisawa como están las cosas_ dijo Shindou viendo que su amigo estaba algo deprimido…

    _estuve pensando en lo que nori-chan me dijo… está en todo su derecho de odiarme como me odia…_ dijo simplemente…_ me siento terrible…

    _así que ustedes son los culpables!!_ se escuchó una voz ukesina…

    Era Kirino y los demás que veían a sus novios no tan felices… el primero que hablo fue el peli-rosa…

    _ tú te sientes terrible y que hay de Kurama-san? Crees que se siente feliz que hayas jugado con sus sentimientos y con su persona?

    _además quien te crees para jugar con los sentimientos de un uke…_ dijo Yoichi _ te mereces que te cortes la…_ iba diciendo Yoichi…

    _eso no hace falta rubia tonta!_ intervino molesto Kirino…

    _a quien llamas rubia afeminado!

    _chicos por favor!_ dijo Tenma… mientras los dos peli-rosa y rubio de calmaba un poco…_ Minamisawa, Kurama de seguro está muy triste…

    _así que vas a llevar tu patético trasero a su casa, te vas a inclinar a sus pies… y rogaras a que te perdone… porque si no… _ dijo un rubio mirándolo furioso…_ no seré el único que te esté esperándote para darte una paliza! Queda claro!_ dijo Yoichi con mirada que no deja ni dormir al más macho de los machos…

    _vamos no fue su culpa…_ dijo Shindou…_ como iba a saber que el primero en entrar en el restaurante iba a ser Kurama…

    _que dijiste?_ hablo Kirino mirándolo a los ojos…

    _que? Ee no nada…_ contesto rápidamente Shindou nervioso…*a pos te cacharon*

    _ esto fue cosa tuya Takuto?_ pregunto Kirino acercándose al peli-gris y tomándolo de la oreja…_ te creía más maduro Shindou Takuto…. Tu y yo vamos a hablar de esto cuando lleguemos a casa… y nada de salida de amigos este fin de semana…

    _Kirino…au au por favor no te enojes…auch duele…_ y el pianista fue arrastrado hasta la casa de Kirino para sufrir las consecuencias…

    _alguien más? Estuvo involucrado…?_ pregunto Yoichi quien miro a su capitán…_ capitán?

    _te juro que yo solo hice acto de presencia_ dijo nervioso Ichiban…_ nada más…

    _para mí eso es más que suficiente… vamos capitán_ dijo tomando también de la oreja…_ hablaremos de qué pasa cuando te juntas con amigos que juegan con los sentimientos de los demás… y tu_ dijo señalando a Minamisawa _ no tengo que repetirte que pasara si no solucionas esto? No?_ el peli-violeta negó…_ excelente ahora largo de mi hermosa vista!

    Mientras Yoichi arrastraba a su novio y los demás también se iban también molestos con sus novios por participar en una jugada se sentimientos Minamisawa se quedó solo parado frente a la escuela, pensó… que aria ahora? Kurama ya lo tenía bien marcado en su lista negra… en su death note… de seguro lo estaba maldiciendo de lo más bonito posible… el mayor se sentía un gusano… o peor aún los restos de un gusano que fue comido por pajaritos… se sentía realmente horrible… en que estaba pensando cuando empezó esa apuesta? El menor podía aparentar tener carácter fuerte… ser malo y toda la cosa… pero era sensible…

    _si te excedes mucho sacaras ese lado de Nori-chan… tengo que hacer algo_

    _Minamisawa-san?_ el nombrado rápidamente se giró hacia atrás para ver quien lo llamaba…

    _Elis?_ Elis era la mama de Kurama…dios pero que nombre…cállate! Y déjame seguir el fic*
    era un mujer de unos 28 años tal vez… de ojos negros y cabello de igual color…también era morena como su hijo… era enfermera en el hospital de la central también daba vacunas… y lo había bien no como las salvajes de…

    _hola Minamisawa… si vienes a ver a Norihito él no está…se siente algo enfermo… así que vine a entregarle esto a su profesor es un certificado médico… creo que no vendrá en uno o dos días…_

    _oh y que le pasa…?_ pregunto el peli-violeta sabiendo muy de sobre que tenía el menor…

    _me dijo que no se sentía bien desde la tarde de ayer… creo que le ocurrió algo que no me quiere contar… cuando regrese del trabajo… estaba pálido y al parecer había estado llorando… a Norihito no le gusto compartir sus problemas prefiere resolverlos el solo…además que siempre trata de ocultar sus emociones… pero note que estuvo llorando y creo que por bastante tiempo…_ dijo la madre con voz tranquila y preocupada…

    Minamisawa no dijo nada… ya de por si se sentía mal y ahora se sentía peor…al parecer Elis no sabía nada de lo que paso ayer…

    _vas a cuidarlo...?_

    _temo que no puedo… tengo mucho trabajo hoy… así que le deje todo preparado y también le dije que si pasaba algo que me llamara… así que voy a entregar esto y me voy directo al hospital…_

    _ya se!!_ se dijo mentalmente Atsushi_ no quieres… que vaya y lo cuide por ti?_

    _de verdad puedes?!_ dijo la madre…_ aunque no creo que a Norihito le guste la idea… ya sabes el té odia…

    _tranquila… no pasa nada… además de ir a cuidarlo resolveré ese conflicto de odiomistad(?) que tengo con el… veras que… cuando regreses… él se sentirá mejor y seremos amigos de nuevo…_ *o puede que algo más*

    _está bien Minamisawa… aquí tienes las llaves…_ dijo pasándole las llaves…_ de seguro está durmiendo…_

    _oh yea madafacka! Tengo una sola oportunidad no la desperdicies_ grito interiormente el mayor_ a Elis no te preocupes que yo lo cuido…

    Cuando la madre de Kurama fue a la escuela a entregar el certificado médico… Minamisawa camino tranquilo hasta la casa del peli-celeste…tenía que planear que hacer… pero todo lo que pensaba lo llevaba a un resultado que no le gustaba mucho…

    _esos resultados me gustan pero… creo que a Nori-chan no…_ por fin llego a la casa… se paró frente a la puerta…_ dios dame valor!_ al parecer dios lo escucho y le dio valor…

    Abrió la puerta con cuidado y miro adentro… las coritas estaban cerradas… al igual que las ventanas las luces estaban de la misma forma… Atsushi dejo sus cosas en el sofá y se dirigió a las escaleras… cuando estuvo en frente de la habitación de Kurama escucho ruido…

    _al parecer alguien está muy ocupado con la play… bueno… aquí voy…_abrió la puerta y como dedujo Kurama estaba acostado en la cama con el mando de la play en sus manos jugando…

    _vaya miren quien vino…_ dijo Kurama sin mirarlo…_ déjame adivinar… te sentiste como un gusano o más bien los restos de unos… fuiste a las escuela… yo no estaba… de seguro mis amigos te amenazaron… y también estoy más que seguro que te encontraste con mi madre… hasta ahí voy bien?_ dijo mirando… Atsushi asintió en silencio…_ ok mama no sabe nada de lo que ocurrió ayer… porque no se lo conté… se seguro dijo que no iría a la escuela por unos dos días… porque estaba “”enfermo””_ dijo usando sus dedos para el entrecomillas…_ y tu…_ lo señalo con el dedo acusador_ aprovechaste para venir y darme un discursito de dos horas como disculpa?

    _eso no es del todo cierto…_

    _ Pero conste que la mayoría de lo que he dicho en verdad…_

    _emm si…_

    _bueno puedes ahorrarte ese trabajo…_ dijo Kurama volviendo a mirar la pantalla donde seguía jugando…

    _ese es resident evil? _

    _no… es resident tu vieja.._

    _aun estás enojado?_ pregunto Minamisawa…

    _enojado es lo mínimo que siento ahora hacia ti…_ contesto el moreno…

    _Nori-chan digo… Norihito… yo de verdad… lo siento_

    _yo también…

    _que?_ dijo el más alto entrañado…

    _yo también lo siento… lo que te dije… no estuvo bien…_ dijo Kurama poniendo pausa a su juego…

    _ fue la verdad…_ dijo el peli-violeta sentándose en la cama al lado del moreno…

    _tu hiciste lo que cualquiera hubiera echo…_

    _ Tú no lo hiciste…_

    _yo no lo hice porque a mí me gusta por así decirlo estudiar ahí… y porque solo a ti se te hace fácil cambiar de escuela tan de repente… si yo
    llego a casa un día con la idea de cambiarme de escuela mi madre me dice: “ vete a tu cuarto a hacer cosas de adolescentes y no jodas!” “y no hay postre para ti esta noche!”_ dijo riendo el moreno imitando la voz de su madre, mientras Minamisawa reía por esa actuación…

    _si supongo que las cosas a veces no son tan fáciles…pero de igual manera no debí jugar con tus sentimientos…_

    _bueno… pero no es del todo malo… yo también me divertí haciéndote pensar que tiraba y quemaba tus cosas…_ sonrió el oji-negro volviendo a tomar el mando de la play y siguiendo disparando a esos mirantes…es que ya ni siquiera son zombies son mutantes directamente_

    _que dijiste… pero si yo vi bien que tu tirabas las cosas que yo te daba…!_

    _tu viste lo que tus ojos te dejaron ver…_ dijo Kurama_ pero estas seguro que viste bien? Además si yo tire sus cosas…entonces que es eso…_ señalo el otro lado de la cama…

    Minamisawa se paró y fue hasta el otro extremo, ahí estaban todas y cada una de las cosas que le había enviado… hasta esa cosa enorme de serpiente… sonrió un poco pensando en que Norihito no fue tan malo con el…

    _que dijo tu mama sobre la…_

    _dijo que la cuidara bien…_dijo simplemente…

    _solo eso?_

    _si… además no es la única que tengo…_

    _entonces no tiraste nada…?_pregunto Atsushi…

    _obvio que no… justamente ayer cuando quería escuchar música en mi celular al parecer se rompió la parte donde se conecta los audífonos… así que pase toda mi música al MP3 y fue feliz…_

    _pero no es muy pequeño el MP3 es de 8GB..._

    _no es pequeño… en el celular ocupo música, imágenes, videos y archivos del Whatsapp… es por eso que tengo una tarjeta de memoria tan grande…_ dijo mirando su celular…_ en música solo ocupo 4 o 3gb pero juntando las otras cosas pues ya sabes…_

    _y que hay de los chocolates…_

    _me los comí todos… osea… pliss eso no se tira… se come…_ dijo el moreno… se lo veía tranquilo… al parecer sabe actuar muy bien cuando se trata de “mami no quiero ir a la escuela”

    _ y las rosas yo las vi eran las mismas…_ dijo el peli-violeta…

    _existen muchas rosas Atsushi…_

    _entonces el único que la cago fui yo no?_

    _sep… ahora quítate de en frente que no veo la pantalla…_

    Minamisawa se quitó del camino y volvió a sentarse al lado del peli-celeste… en esos momentos había silencio… no un silencio incomodo sino silencio… el más alto estaba pensando…él había sido el que malentendió todo… o no? Pues no lo sabía…

    _Nori-chan lo siento…_

    _porque?_ pregunto simplemente Kurama…

    _por ser tan idiota…_

    _ah no te preocupes ya naciste así…_Kurama era malo, eso lo sabían todos…

    _te divierte lo que dijiste?_ dijo el mayor mirándolo con el señor levemente fruncido…

    _si… molestar a la gente me divierte…_ rio el menor…

    _me puedes perdonar?_

    _perdonarte el que? El que hayas pensado que te estaba molestando y que en si te estaba molestando? El que tu hayas malentendido las cosas... el que hayas jugaras con mis sentimientos… el ser un gusano?_

    _eeh si me perdonas…?_ pregunto de nuevo…

    _ si te arrodillas a mis pies y suplicar perdón… tal vez!... considere perdonarte_ dijo sonriendo malicioso el pequeño…

    _sabía que dirías eso…_ sonrió Minamisawa.

    _no… no lo sabias… te lo dijo la rubia de Yoichi…_

    _como lo supiste?_

    _what`s app_

    Atsushi se paró y se puso en frente a la cama… Kurama sonrió malicioso y se sentó al bordé de esta… cruzando las puernas…

    _ohh con que lo vas a hacer eh? Que desesperado…_ rio…

    _sé que si no lo hago me arrepentiré hasta la tumba…_

    _jajaja_

    Como había dicho el peli-violeta este se arrodillo al estilo Sebastian Michaelis… e inclino la cabeza… Kurama que en cierta parte no se esperaba tal acto del mayor sonrió a lo Ciel Phantomhive tan malo como el solo…

    _eres un idiota…_ dijo al momento que sintió como alguien tomaba su pie…_ pero que!..._ no logro decir nada más porque Atsushi ya lo había tirado de nuevo a la cama con él encima…_ que crees que haces?!_le grito…

    _supongo que… todo fue parte del plan…_ sonrió pervertidamente…

    _QUE!?_ grito enojado Kurama antes que los labios del mayor chocaran con los suyos…_ el muy imbécil!_ pensó el oji-negro…

    Atsushi lo tomo de las muñecas colocándolas a cada lado de la cabeza del menor… mientras mordía el labio inferior del peli-celeste adentrando su lengua…

    _mmgh!_

    _auch! Porque me mordiste!_ dijo el peli-violeta molesto…

    _porque soy una serpiente._ rio el más bajo..

    _ las serpientes no muerden pican!..._

    _las serpientes no pican muerden idiota!, me vas a contradecir a mí que he vivido prácticamente mi vida con ellas…_

    _porque me mordiste?_

    _porque estás jugando conmigo de nuevo_ dijo Kurama desviando la mirada hacia un costado…

    _crees que aria todo lo que hice para volver a jugar contigo?_ pregunto el mayor…

    _eres capaz…_

    _norihito…¬_dijo volviendo a besarlo…_te quiero Nori-chan…

    _ al igual que quieres a tu vieja?

    _mucho más que a mi vieja…

    _te juro que si estás jugando

    _te amo…

    Norihito se sonrojo de inmediato por esas palabras… de verdad odiaba a ese tipo…

    _si quieres ponme a prueba…_ dijo el mayor dejando su cabeza apollada en las rodillas del peli-celeste…

    _acabas de leerme la mente…_ sonrió Kurama_ pero digamos que puede que…

    _que cosa nori-chan…?_

    _cuantas veces tengo que decirte que no me digas! Nori-chan!!_

    _las necesarias para que me importe…_
    Y ese fue otro error que cometió el mayor… ya que cinco minutos después…

    _nori-chan!!! Déjame entrar! Por favor no lo volveré a decir!_

    _ACABAS DE DECIRLO IDIOTA!_

    Y pos bueno este sería el no tan final de la pareja… digamos que Norihito decidió darle una última pero de las ultimas de las oportunidades
    oportunas del oportuno (?) no sé qué acabo de escribir pero bue… la pareja el día siguiente tuvo una pequeña cita… a suplicas del peli-violeta… Kurama disfruto de la cita… por muchas razones… una de ellas fue disfrutar que el mayor le comprara de todo…

    Y les seguiría contando más de esa hermosa tarde de citas minamisawanescas pero mi madre me manda a patadas a la cama porque pos mañana tengo clase…*fin de la segunda parte*


    Y les gusto??
    _no! *le pegan*
    _auch! TnT

    y bueno bueno... le contare porque este fin no quedo tan adsfads si es que no les gusto... pues es a causas de algo que en verdad me emociona y me hace muy feliz...
    _vas a tener u hermanito?
    _no..
    _chocolate...
    _no...

    Pues les diré...*apretar aquí abajito plis*

    SPOILER (click to view)
    El rubiusOMG viene a Argentina mas bien a Buenos Aires que es donde vivo a una convención no se bien si es una convención o no... pero la cosa es que yo y mis amigos vamos a ir a verlo...*para quienes no lo conozcan es un youtuber... que lo admiro mucho...sera la primera vez que voy a ver a un youtuber en persona* asi que estoy muy feliz y emocionada...
    El evento donde va a estar el va a ser en dos días... y bueno es eso...
    me distraigo con mucha facilidad y cuando me emociono aun mas....

    PERO!!! prometo recompensarles... en caso de que no les alla gustado... pero si en un caso milagroso si les gusto pues... soy aun mas feliz...
    PD: hubiera subido el fic antes pero... pascuas mucho chocolate... mucho: mamaaa! me duele el estomago!! y lo típico...

    les agradezco la espera y espero que les guste Matta neeee!! ~♫ a se me olvidaba... quieren un lemon echo por esta pésima mini escritora?
    si lo quieres díganme... aunque de todas formas lo iba a hacer ;P juejue byebye!


    :=SOCEREF: :=DANCIND: *donde esta el emoticon de besitos cuando se lo necesita! >:C*
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline

    holaaaa

    alguien dijo lemon donde donde *buscando deseperada*..... jejejej bueno me encantooo jejje pobre de minamisawa todos sus logros va a aser recompensados......mori de risa con los ukes se parecen a mi mama ¬¬ jejej es la verdad
    mama: que dijiste hijita~*voz de ultratumba*
    yo: nada mamita querida
    si mi madre es bipolar..... bueno pero me encanto quiero contiii y espero con ansias el lemon~ *¬* (pd: como puedes preguntar si queremos lemon si ya sabes la respuesta jejeje)

    matta nee~

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    QUEEEEE hija de tuu madreeee preciosa y linda!!! Ya se que el rubius fue allá lo puso en twitter!! XD jooo que morro!!! TT quisiera conocerle bueno al menos alguien con suerte, jooo yo quería lemoooon haz un extra con lemon pliiiis!! bueno no entendí bien si era un final o una conty más pero amí nadie me deja con mitad de lemon podría habeer aprovechado y despues comprarle algo y cuidarle y asdasdasdasdasdadsadad kojhgdsklajhfakdshk buenoo cariño mio que decir, me ha gustado muchísimo la conty o fic depende luego me lo aclaras porque son las 3:13 y estoy retarded XD (su-su-suscribete y lake like si quieres ñaaaaw *-*) A mí los dos youtuberi que má quiero conocer en la vida es al Rubius y a German T.T (sueño imposible) bueno me voy a dormir, cuidate mucho y si hay conty la esperaré ansiosa o sino para otro fic más tuyo que me encantó este *-* #SAYO <3
     
    Top
    .
  13. Sakisaka-kun<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡HOLAAAAAAA! Me encantó tu fic mujer<3 :=uuum: :=uuum:
    Definitivamente, son una de mis parejas favoritas y ah :=dgdgdf: Kirino y Yoichi.. no cabe duda que son ukes, no me imagino la cara de Shindou y de Ichiban :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Están en todo su derecho de enojarse, con un uke no se juega *Indirecta para TODOS, repito, TODOS los semes* :=¬¬:

    PD: ¿CONOCERÁS AL RUBIO? :=omgdf: ¡TE ENVIDIO! *Mirada asesina* :=NOIP: :=SHOROO:

    Espero la conty mujerr :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  14. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Nuxyyss - sama como esta que bn me dieron penaa cuando lo golpiaron AME EL CAPITULO jej que super genial conoceras al rubis q bn me das un poco de emvi perdon x no comentar antes pero el cole q bn q cuentes despues q pasa jaj cuando los ukes se enojaron con sus semen todos les jalaron la oreja ay esa ba ser como la retada de mi madre kurama como iso eso ni yo me di cuenta q no quemo las cosas en fin me encanto me sonroje x lo de señorita eres super te cuidas y felicitaciones conoceeras al rubiss te kieroo nos vemos jej ya nos quedo claro q kurama jamas ay q deirle nori-chan y sabe bn actuar esperare la conty nos vemos :=KITTIYN: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=starss:
     
    Top
    .
13 replies since 3/4/2015, 23:58   421 views
  Share  
.