ET

SONG FIC DRARRY

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ET





    Porque somos de distintos mundos en los que fuimos criados,yo para el lado de la oscuridad y tu para el de la luz,distintas creencias pero ahora te tengo aquí bajo mio,aspirando tu olor,saboreando tus labios en un beso demandante y delicioso,acariciando tu cuerpo en cada lugar que tu desnudez me permita,gimes cuando muerdo la punta de tu polla,la cual gotea pre-semen,tu sabor es ácido pero a la vez dulce una exquisita combinación,me la meto en la boca mientras acaricio tus testículos,te escucho ahogar gemidos,no,eres mio y para mi debes gemir,me miras suplicante,esta tortura nos mata ambos,lo se,pero debes gritar mi nombre,ser mio y no de la comadreja menor,debes chillar para mi cuando jadees de placer o enloquezcas de dolor por mis uñas en tu espalda,tu piel morena debe gotear sangre provocada por mis rasguños y por mis mordidas.



    -draco-exclamas sonrojado-no seas sádico



    Hago oídos sordos,y sigo clavando mis uñas en tu hermosa piel la cual sangra,miro fascinado aquella sangre la cual lamo con ansiedad,te escucho gritar cuando muerdo tu herida,sonrío y me acerco a tus labios mordiéndolos para que sangren,luego te beso con lujuria paseando mis uñas por tu pecho,adoro lastimarte y tu como buen masoquista te excitas con lo que te hago.


    -harry-susurro en tu oído-¿te gusta verdad?


    -si-dices sonrojado.-



    Me acerco a lamer tu cuello,mientras acaricio tu polla,la cual se alza orgullosa esperando nuevamente a mi boca,sonrío al verte apenado,me quito la ropa,mirando como aprecias mi cuerpo,es gracias a mi padre y su estricta rutina de ejercicios pero eso es algo divertido de presumir ante ti,que eres como una mujer,y eso es excitante.



    -shh.-susurro mordiendo tu oreja-mi hijo y esposa pueden escuchar



    Te apartas de mi,oh no,eso si que no,me acerco a ti,y te tiro debajo mio,coloco tus piernas en mis hombros,y te penetro con rudeza,gritas de placer y dolor,pero no niegas que te gusta o pides que pare,embisto con fuerza hasta alcanzar tu prostrata dándote duro ahí,acertando varias veces,te escucho sollozar de placer,acerco tu polla a mi boca y la meto completa,lamiendo y bebiendo de ti.



    -ah..draco...si-gimes excitado-mas



    Luego de varias embestidas te corres apretando mi pene,me corro dentro de ti.



    No hay amor,solo sexo y placer...

    No somos del mismo mundo

    No podemos odiarnos
     
    Top
    .
  2. Laila-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que me haces sufrir yuuki458... por que haces tus fics tan cortos... :=SHOROO:
     
    Top
    .
1 replies since 4/4/2015, 04:55   82 views
  Share  
.