~Do Not leave me alone ...~ [FINALIZADA 23/07/2017]

Nowaki hizo una promesa, e hizo lo posible por cumplirla, aunque eso tuviera consecuencias graves y destruyera por completo a Kamijou [Resumen completo dentro]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Resumen: Al parecer Nowaki le ha hecho una promesa a Kamijou, el llegar temprano por que el peliazul tiene una sorpresa. Pero el apresurarse tiene consecuencias, consecuencias que podrían romper el corazón de Hiroki.
    ~^O^~~^O^~~^O^~
    Hola, ay mijos jamas término un fanfic 😅😅 doy asco 😂 pero bueh, este no va a tener mas de 6 capítulos asi que, lean, disfruten, comenten xD
    ⊙⊙⊙
    CAPITULO 1:
    -Hiro-San, Hiro-San-
    -A-Ah, ¿Nowaki? Nnh porque me despiertas-
    -Necesitaba avisarte que hoy llegaré temprano, te tengo una sorpresa-
    -¿Así? ¿Cuando llegas?-
    -Aproximadamente a las siete de la noche-
    -¿Tan temprano? ¿Y no te regañaran por eso?-
    -No, tranquilo, prometo llegar hoy temprano.-
    -Oye Nowaki!- El castaño se sentó rapidamente.
    -Si Hiro-San?-
    -¿De verdad cumpliras tu promesa? De verdad quiero que estes aquí hoy, haz lo posible por llegar temprano-
    -Hai Hiro-San, hoy estaré temprano, lo prometo.-le beso en los labios, mientras el otro correspondía.
    -Nos vemos más tarde Hiro-San.-
    -Hai.- Solo vío al peliazul retirarse del cuarto y escuchar como se cerraba la puerta del departamento.-Confió en el, cumplira su promesa.- Sonrío abiertamente, mientras volvia a recostarse en la cama.

    El turno era bastante pesado, pero valía la pena, para poder llegar temprano y estar al lado de su Hiro-San.
    -He Nowaki! Haz estado bastante apurado hoy, ¿Algun compromiso?-
    -Si senpai, tengo que salir de aquí temprano.-
    -Ok, ok, entonces apresurate.-
    6:00 pm, lo había logrado, había terminado su turno a tiempo, a pesar de que ya tenía bastante sueño.
    -Me retiro!-
    -Nowaki, al menos quedate a descansar un momento, estas bastante cansado y no queremos que estes manejando por ahí y te duermas.-
    -Ja ja, no es necesario, gracias, tendre cuidado.-
    -Hablo en serio muchacho.-

    *-*-*-*


    Estaba sentado en el sofa, leyendo un libro tranquilamente, miro el reloj, 7:00 pm, seguro su amante ya no tardaba en llegar, el habia echo una promesa y estaba seguro que la cumpliria.
    7:20, 7:30, 8:00, 9:00,10:00. Normalmente Hiroki habría pensado que habían obligado a Nowaki a que
    darse, pero esta vez, sentía diferente, algo le decía que no era así.
    -De verdad espero que solo haya sido turno doble.- Suspiro preocupado y se recosto de nuevo, esta vez dejando el libro de lado, y mirando el reloj.
    Ring, Ring, Ring.
    El celular comenzaba a sonar, despertó y logró ver el reloj, 2:30am cuando vio el número dio un suspiro de tranquilidad, solo le pediría perdon por no haber llegado como lo prometio, pero no importaba mientras estuviera bien.
    -Aló?-
    -Es usted familiar de Kusama Nowaki?-
    -¿Eh? Hai ¿Quien llama?-
    -Lamentamos decirle que el joven Nowaki Kusama tuvo un accidente, ahora mismo esta siendo atendido en el hospital en el que trabaja...- No necesito decir mas cuando colgó rápidamente el teléfono y salio corriendo solo llevando el teléfono en la mano.

    ♚♚♚♚


    En realidad creo que esto va a ser totalmente diferente a mi estilo xD

    Edited by ˜Ari˜ - 23/7/2017, 02:49
     
    Top
    .
  2. ines111
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ayyy pobre Nowaki :=SHOROO:

    Aquí tu fiel seguidora comentando todos los fics que haces, la verdad me encanta como escribes :3

    ¡Conti!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    No!! Nowaki pobrecito TTnTT ese baka de su senpai trayendo el mal augurio u_u

    Por favor que no se muera ni que le pase nada grave, mi adorado Hiroki siempre sufriendo (tanto en el manga -anime y en nuestros fics n_nU somos muy malos con él muaja, ja, ja)

    De verdad espero que no sea nada malo

    Me gustó mucho que hayas empezado otra historia, mientras más mejor y más si los continúas regularmente, gracias por escribir de esta bella pareja n_n

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    ≧﹏≦ Ay hola, no me odien por este capitulo, es que... estoy un poco deprimida, y que mejor que saque fics deprimentes para sacar mi aura mala, es que intentan apoyarme todos mis amigos pero como todos los que tengo solo están allí cuando puedo cumplir un favor se cansaron rápidamente de mi </3 la única que hasta ahora me ha soportado y a estado a mi lado es Cristina (Alejandra o Ru-Ru como sea xD) ella jamas se ah alejado de mi lado, y al contrario de todos intenta animarme con lo que sea :3
    No debí aburrirles con mi vida mis disculpas, ya mejor lean.
    Ines111: Aiiiñ gracias </3 a mi también me encanta como escribes.
    Melyoan: Tsumori no le hecho mala vibra, solo le intento hacer entrar en razón. Y si no sufriera Hiroki junjou egoista ya habría muerto xDDD

    ♬♬♬



    Capitulo 2:

    Llego rápidamente, habia tormenta ese día, por lo cual iba empapado.
    -Kamijou!- El senpai de Nowaki, ¿Ahora que quería?
    -Qué es lo que quiere?-
    -No quiero que se moleste ¿Quiere saber como esta Nowaki?- En ese momento el rostro de fingido desinterés cambio a uno de preocupación y miedo mientras asentia repetidas veces con la cabeza.
    -No muy bien, esta grave, el golpe que recibio fue bastante fuerte.-
    -¿Porqué?-
    -Todo apunta a que se quedó dormido mientras conducía, y era obvio, trabajo durante todo el día y estaba cansado, le dije que descansara pero se negó.- El castaño abrio los ojos cual platos, ¿Acaso Nowaki estaba allí... por su culpa?
    -Siéntese por favor, esto tardara bastante y por lo que veo, ni siquiera penso en traer una sombrilla.-
    No contesto y solo se sentó con la mirada baja.
    Una hora, dos, desde que había llegado, el sueño del castaño habia desaparecido por completo, ahora que el miedo le atormentaba estaba mas que despierto.
    -Familiares de Kusama Nowaki.- Hiroki Se levanto rapidamente seguido de Tsumori.
    Nadie dijo nada, a el cirujano se le veía perturbado, el castaño molesto y desesperado por tal silencio decidió hablar.
    -¿¡Qué pasa!? ¿¡PORQUE NO HABLA!?- El médico suspiro resignado.
    -Lo siento mucho, hicimos lo posible pero el golpe fue demasiado fuerte.-
    -¿Ah que se refiere!?-
    -No pudimos salvarlo Nowaki falleció.- Ambos hombres estaban en Shock, pero el golpe le había dado aun peor al castaño, intentaba procesar la información completamente, míentras las lágrimas comenzaban a salir lentas y llenas de dolor, aun no lo estaba procesando bien, Nowaki estaba muerto ¿Porque? Era la pregunta que se repetía una y otra vez ¿Porque no el en vez de Nowaki?
    -E-Esto es una broma de muy mal gusto ¿No?, N-Nowaki no puede estar muer...to.-
    -De verdad lo siento mucho, yo mismo les avisare cuando pueden ir a ver el cuerpo.- El doctor se retiro lentamente.
    Hiroki solo se sentó, miraba a la nada, las lágrimas caían sin su permiso, no podía pensar en nada solo una cosa, Nowaki, SU Nowaki ya no estaba.
    -Kamijou... Yo, de verdad lo lamento- Pero no hubo respuesta, se sentía vacio, su corazón y su cabeza no estaban ahora conectados al mundo, solo a Nowaki, a su novio, que ya no estaba, y en un solo pensamiento "Fue mi culpa!" El le habia pedido que llegará lo más temprano posible, el le habia echo jurarlo, el estaba destrozado.
    -Eh señor?- Eso le había hecho regresar a la realidad, a su cruel realidad.
    -Disculpe, pero, le llamamos porque Kusama-San lo tenia registrado como el contacto mas importante y quiero preguntarle algo.- Hiroki asintió, sinceramente no quería hablar en esos momentos.
    -Queremos saber si usted sera el encargado de todo respecto al velatorio y el entierro.- Hiroki suspiro y se secó las lágrimas, las pocas que podía, se levantó y se acercó al medico.
    -Si, así sera.- El doctor asintió y le miro, a primera vista se le veía destrozado.-Ahora puede pasar a ver el... cuerpo.- Esta vez estaba mas nervioso, al ver al ojimiel sufrir tanto. Vio como el castaño asentia le indico el lugar donde se encontraba el cuarto, y se alejo lentamente.
    Fin del capítulo 2
    Disculpen, no me odien, se aceptan insultos, tomatazos y balazos(? Pero lo se escribir porque todo eso me lo dijeron cuando perdí a una persona importante, a eso la depresión </3 espero les haya gustado, paz :3
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Que triste TTnTT Nowaki murió, aún no puedo creerlo y lo peor es que Hiroki se siente culpable, lo cual no debería u_u

    Yo no quería que Nowaki muriera, bueno no creo que nadie lo quería, pero el que pasara lo hace algo fuera de lo común

    Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Capitulo 3:
    -¿Are? ¿Estoy en el hospital? ¿Me habre quedado dormido? No no lo creo, estaba conduciendo a mi casa, quería hablar con Hiro-San para…...- El sonido de la puerta le había interrumpido en sus pensamientos, volteo curioso, pero como si la persona que estaba apunto de abrirla se hubiera ido, la puerta se detuvo, luego empezó a abrirse lentamente mientras rechinaba, parecía que la persona de afuera mientras entrara mas lento, mejor, pero, cuando al fin se abrió, fruncio el ceño sorprendido.
    -¿Hiro-San? ¿Estaba llorando? ¿Por qué?-
    El castaño se acerco a pasos lentos hacia la camilla que se encontraba en esa habitación, Nowaki cada vez estaba dudando mas si era o no un sueño.
    -¿Hiro-San? A-Acaso el... ¿No puede verme?- Intento acercarse a el, pero el castaño lloraba, con dolor, no entendia bien la razón, hasta que de nuevo quiso acercarse, ¿Qué?
    No lo creía, abrió los ojos cual platos, allí había un cuerpo de una persona muerta, pero…... era el.
    -¿Por eso Hiro-San lloraba? ¿Y-Ya no estoy con vida? ¿¡Porque sigo aquí entonces!?- Ya no sabia lo que sucedia, su Hiro-San lloraba amargamente, y el lo prescenciaba, el odiaba ver a el castaño llorar, pero ahora no podía abrazarlo, decirle que lo amaba, ya no estaba con vida…
    La puerta se abrió de nuevo, entro el Senpai de Nowaki, Kamijou rápidamente se limpio las lagrimas que aun podía.
    -Kamijou…...Ya te lo había dicho, lo lamento mucho.-
    -No tienes porque hacerlo.-
    -Senpai…-
    -Tu de verdad le amabas y creo… que esto te esta doliendo mucho.-
    -No lo crea…...Las cosas son asi, pero yo no puedo cambiarlas, no puedo…- Aunque quisiera retenerlas, las lagrimas salían por si solas, el ahora “fantasma” de Nowaki, estaba procesando la información mientras veía a su castaño llorar.
    Pero algo le saco de sus pensamientos, aun muerto si amas a alguien, dos metros bajo tierra te atacan los celos, Tsumori se acerco a Kamijou, una distancia muy corta para su gusto, acaricio una de las mejillas de Hiroki, mientras Nowaki le veía, enojado por supuesto.
    -Kamijou, tienes fiebre, era obvio, veniste aquí corriendo bajo la lluvia, deberías irte a casa a cambiar.- Hiroki negó con la cabeza con la mirada baja.
    -¿Estas enterado sobre el funeral no?- Pregunto Tsumori con cuidado de no lastimar al ojimiel.
    -Hai.-
    -Entonces deberías ir a cambiarte, ¿Sabes que debes ir de negro, no?-
    -No me trates como un idiota, lo se perfectamente.-
    -Lo siento, no quería molestarte, vamos, será mañana en la mañana, deja que yo te lleve, necesitas descansar y cambiarte.- Hiroki termino asintiendo, pero en toda la conversación mantuvo la mirada baja, esta estaba oscurecida y las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos.
    -Tsumori-Senpai ¿No será que aprovecho mi muerte para acercarse a MI Hiro-San?- Dijo con mas fuerza el MI aunque era obvio que ellos no podían escucharle.
    Llegaron al departamento, Nowaki no les había seguido, mas bien, quería poner en claro su mente, estaba muerto, ¿Por qué seguía allí? ¿Solo para ver como el amor de su vida sufría por el, cuándo se supone que debería estar sonriendo?

    *-*-*-*-*-*


    Tsumori había llevado a Kamijou a su departamento, claro pensaba quedarse allí hasta que el castaño se durmiera, despertara y pudieran irse.
    No le dijo nada, solo miro como el castaño se iba a su cuarto, siempre en silencio y con la mirada baja, cuando la puerta se cerro, el rubio suspiro, no le gustaba ver a Kamijou de esa forma, tan… triste, se sento en el sofá que allí estaba, uff, había sido una noche dura, claro, también le dolia la muerte de Nowaki, eran amigos y habían trabajo juntos por largos años.
    Volteaba a los lados para ver el departamento donde anteriormente había vivido Nowaki y donde ahora estaba solo el castaño, una casa normal, pero hubo algo que le llamo la atención a Tsumori, se levanto y a paso lento se dirigio a ese lugar.
    Era un librero, había 2 marcos en el, ambos tenían fotos de Nowaki y de Hiroki, ambos estaban juntos, normal si se trataba de Nowaki, pero lo que le llamo la atención y le sorprendio enormemente, es que el castaño sonreía, el jamas le había visto sonreir, pero eso era diferente, el no era Nowaki. A pesar de ese habitual ceño fruncido, Tsumori había logrado ver el gran amor y la felicidad que el castaño sentía al estar al lado de ese peliazul, y los celos que le atacaban cuando el rubio solia abrazar a Nowaki.
    En el cuarto del ojimiel, las cosas no iban para nada bien, el castaño no conciliaba el sueño, lloraba con dolor, tristeza, ¿Cómo era posible que de un momento a otro las cosas cambiaran enormemente?
    Si, en el hospital le habían visto llorar, pero al carajo, ¿Qué importaba ahora su maldito orgullo? Su novio estaba muerto, muerto e imposible de volver a verle.
    -Tal vez debi tratarlo mejor, tal vez no debí presionarlo y obligarlo a que regresara temprano, Nowaki se fue, sin siquiera saber cuanto le amaba...… No tuve tiempo de… explicarle mi gran amor, fui un idiota, y ya no podre reparar nada, ya no podre volver a verle…-

    Fin del capitulo 3.
    Asdjskdjfsdkfj eso es todo por hoy, espero les haya gustado ya me voy :3

    Edited by Ari-XRUSK_KO - 11/4/2015, 01:42
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Sé que se oirá mal lo que diré, pero me encantó el capítulo, en serio lo amé, estaba lleno de muchos sentimientos; si es muy triste que Nowaki haya muerto así, pero como lo dije antes, eso es lo que lo hace diferente de los demás fics n_n

    Me encanta que el fantasma de Nowaki esté rondando por ahí y más aún que aún siendo lo que es sienta celos *w* (amo los celos) ojalá esto dure *q*

    Será que Tsumori pretenda algo más, personalmente espero que así sea, pero hasta ahora está portándose tierno *o*

    Quiero másss, me fascina por donde va la cosa, esperaré súper ansiosa la conti

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  8. KaoriKusama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti que pasara ahora con mi hiroki Sera que tsumori quiere algo con el no me dejes con la angustia
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Ari la que cambia el estilo de letra a cada rato akhdksdhks :=duouou: :=duouou:
    Si estoy viva! Cansada y estresada por la calor pero viva ;u;
    Ya no me acordaba de este fic y cuando decidí continuarlo...
    Ugh, las lagrimas comenzaron a salir solas, por eso esta mas corto que nada xD
    El primer capitulo en el que yo he llorado como histerica ;v; Bueh ya ay lean y... coman nutella mientras lo hacen :=WORKIN:
    Capitulo 4:
    Decidió recorrer todo el hospital, pero enseguida se arrepintió al recordar a la persona que amaba, a esa persona que ahora sufría por un error suyo.
    No tardo mucho, aun se sentía bastante extraño el ya no tener necesidad de caminar, era realmente extraño para él, y le hubiera gustado, si no estuviera muerto…
    En su hogar invadía el silencio, la melancolía y la tristeza, y ahí estaba, su castaño, recién dormido, algo que provocaron las lágrimas, en sueños no dejaba de susurrar el nombre de la persona que amaba “Nowaki”, las lágrimas volvían a salir por si solas.
    Su corazón estaba roto, roto en miles de pedazos casi imposibles de volver a formar.
    Y el de el peliazul también…
    Salió del cuarto, ese cuarto que había compartido tantos momentos, tanto amor, que acumulaba alegría tras alegría con el paso de los años.
    Allí estaba el, Tsumori, a Nowaki ya estaba empezando a caerle mal, ¿Por qué esperaba a Hiro-San? Él podía estar solo, no tenía por qué estar allí.
    Su senpai, fumaba un cigarrillo mientras miraba de lejos aquellos marcos de fotos en el librero, el peliazul no pudo evitar esbozar una ligera sonrisa, recordaba ese día a la perfección, ese día Hiroki había abandonado su orgullo por él y solo por él.
    Flash Back.
    Si, Nowaki se había largado a un curso de 2 largos meses, le era difícil admitirlo, pero le necesitaba, necesitaba sentirlo, tenerlo cerca, que le rodeara con sus brazos, escuchar su dulce voz.
    Y para el peliazul las cosas no eran diferentes, pero como siempre, no podía hacer nada, más que esforzarse para estar al nivel de su Hiro-San.
    Largos días, semanas, un mes, hasta que al fin, termino esa larga distancia.
    Era sábado, ese día el castaño no trabajaba, eso hizo más grande la alegría del peliazul., quería verle ya, abrazarle y besarle todo el tiempo que pudiera.
    Abrió la puerta, pero no hubo ningún movimiento, sospecho que el castaño no estaba, pero no era así, una curva se formó en sus labios cuando lo vio, allí sentado, leyendo un libro como era su costumbre, el otro volteo a verlo, abrió los ojos cual platos al verlo allí, parado frente a él, después de tanto tiempo sin verle.
    -Hiro-San!- Corrió a abrazarlo, y el otro correspondió enseguida, estaba más que feliz el tener a SU Nowaki ahí, junto a él, después de demasiado tiempo, aah, el castaño se hacia la misma pregunta de siempre.
    “¿Qué haría sin ti?”
    Se separaron del abrazo, y hubo algo que no solo sorprendió a Nowaki si no a Hiroki mismo.
    Le dedico una ligera sonrisa, pero es que era imposible ocultar tanta felicidad, las emociones que se combinaban en ese momento eran tantas.
    Lo demás era de esperarse, al desechar su orgullo de esa manera, Nowaki no pudo evitar aprovecharse, y Hiroki no pudo negarse, el peliazul como siempre logro chantajearle para poder tomar una fotografía de ambos.
    No fue solo una sino tres las fotos que se tomaron ese día, pero una la guardo Nowaki, las demás se colocaron en marcos.
    Fin del Flash Back
    Nowaki abrazaba por la cintura a su Hiro-San, el tenía su rostro dirigido al suyo, ambos con una sonrisa, una sonrisa que demostraba lo mucho que se amaban, y lo que podía dar el ojimiel por Nowaki.
    El tiempo paso volando, o así lo sintió el peliazul, admirando a Hiroki dormir, le encantaba verlo, pero no así, tan triste, tan dolido…
    Todo lo observaba el, el castaño se había duchado, cambiado con la ropa adecuada, se había ido de nuevo con Tsumori.
    Pero su expresión no cambiaba, esa expresión triste, sus ojos miel habían perdido su color... Su vida.
    Llegaron al lugar, Hiroki miro a su alrededor, había mucha gente. Muchas personas querían a Nowaki.
    Se sentó, espero, escucho, hasta que comenzó el velatorio, cada palabra era una lágrima para los ojos del ojimiel, pero lloraba en silencio, solo Tsumori estaba a su lado, de vez en cuando cubría su boca para callar los gemidos de tristeza que amenazaban con salir.
    De repente una persona totalmente conocida llegó.
    El fantasmita que por ahí rondaba se sorprendió al observarla.
    Era Usami-San.
    -Hiroki!- El volteo rápidamente sorprendido, hizo su intento fallido para limpiarse las lágrimas.
    -¿Qué haces tú aquí?-
    -Bueno, recibí una mensaje tuyo, y…-
    -¿Mensaje? Pero yo no…-
    -Disculpa Hiroki, pero yo lo llame, ah Nowaki una vez se le escapo decir que era tu amigo, y dejaste tu celular fuera, así que perdón.- Tsumori le miro y Hiroki le devolvió la mirada.
    -No es problema, pero no debiste hacer cosas innecesarias.- El peliplata se acercó a él y suspiro.
    -Nada de innecesario creo que necesitas la mayor ayuda posible.- No pudo evitar soltar una leve carcajada. A pesar del dolido corazón del castaño, su orgullo se resistía a romperse.
    -¿Ayuda? Jaja, ¿Para qué?-
    -No seas orgulloso sabes que la necesitas.-
    -Como quieras.- Volvió a bajar la mirada, las palabras de por si se atoraban y con trabajo lograba pronunciarlas.
    Varias horas, hasta que cayó la noche, todos estaban conscientes que todo eso terminaría al día siguiente.
    Todos pasaban a ver el cuerpo del recién fallecido, excepto Hiroki. Akihiko y Tsumori jamás se alejaron de él.
    Nowaki les observaba.
    Hervía de celos, no por Usami-San, sabía que él tenía pareja, y que solo era un amigo de su Hiro-San, más bien, miraba de forma fulminante a Tsumori, que a ratos abrazaba al castaño.
    Puta! ¿Por qué mierda tuvo que morirse? ¿Dejar a su ojimiel solo?
    Tsumori se acercó a verle, unas ligeras lágrimas se escaparon de sus ojos, estaba murmurando cosas, el peliazul no alcanzaba a entenderlas.
    Se acercó de nuevo a Hiroki, allí atacaban los celos, le había acariciado la mejilla, de nuevo!
    -¿No piensas despedirte del?- Akihiko era comprensivo, buscaba las palabras adecuadas para no solo no herir a su amigo, si no también apoyarle de a poco.
    Un ligero suspiro, escapado junto con un gemido debido a las lágrimas. Negó con la cabeza. Definitivamente no iría a ese lugar, nada de eso! Se derrumbaría completamente!
    -Vamos, un último adiós…- Se levantó lentamente, con la mirada baja, todos le observaron, ugh, sin pensarlo, el sentimiento del castaño también era trasmitido hacía ellos.
    Pasos lentos, segundos interminables, llego, al fin!
    Le costaba levantar la mirada, cerraba los ojos con fuerza, y apretaba los puños, Tsumori y Akihiko no se alejaban de él, eso alguna manera le daba un poco de confianza.
    Al fin levanto la mirada y lo miro, si su dolor ya era grande al recordarlo, el verlo, había terminado de destrozarle.
    No lo pudo evitar, esa barrera impenetrable de su orgullo, al fin se había roto.
    Los sollozos se convirtieron en un fuerte llanto, una de sus manos fue directo a sus ojos.
    La otra la coloco en aquella caja en la que se encontraba su novio.
    -Perdóname… Era lo único que salió de sus labios, ese nudo en su garganta no le permitía hablar.
    Nowaki no sabría si podría soportar aún más esa situación, quería ir a susurrarle que estaba allí presente a su lado, que no se había ido, como se lo había prometido.
    Pronto se alejó, de nuevo se sentó detrás de todo.
    Akihiko le daba ánimos, pero eran inútiles, ya… su felicidad se había desvanecido por completo, y no la recuperaría nunca, al menos no por completo…
    -Por favor… Perdóname tu a mi Hiro-San!
    -
    Fin del capítulo 4.

    Soy una mala persona! Pero eso ya lo pase yo, así que lo escribire hasta que se me pase la puta depresión!! :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Ashdfjdjf(?
    Mi ya no acordarse de este fic(?
    Lo acabo de encontrar en el USB ;-;
    Waa! Nadie comento el anterior capitulo, lastimaron mi cocoro(?)
    Bueh a la mierda, este cap es más como simples palabras. No sacadas de mi imaginación si no de lo que yo sentí hace tiempo y quiero trasmitir en este fic.
    En este cap, solo se verá el punto de vista de Kamijou, se vale llorar, es emotivo y algo triste (Segun yo xD)
    Sin querer también lo convertí en un capítulo "Song" ya solo lean!
    Disfruten...

    ♥♥♥♪♥♥♥


    2:00 am,varias personas se quedarían hasta el día siguiente.
    Tsumori y Akihiko seguían al lado de Hiroki, el peliplata había llamado a su casa para decir que no llegaría.
    Y allí se encontraba,el rostro de Hiroki estaba enterrado a su pecho, mientras el ojivioleta acariciaba sus cabellos, su abrigo ya estaba empapado en lágrimas, pero no se quejaba, solo seguía al lado de el castaño.
    Reconfortandolé, abrazandolé mas fuerte,como si de un niño pequeño se tratase.
    Sin duda a Tsumori le había sorprendido bastante,gran Usami-San trataba con delicadeza al dolido ojimiel, como si fuera su hermano, su ser mas querido.
    Una llamada llegó al telefono del ojivioleta y Hiroki por acto reflejo se solto del agarre, Akihiko solo le susurro un "No tardo" Hiroki asintió y el otro salío del lugar.
    El rubio ocupo el lugar de Akihiko, y miro a Hiroki con melancolía.
    -¿Como te sientes?-
    -Destrozado...- Dijo en voz baja y ronca, no podía hablar mucho por las lágrimas.
    -Kamijou... Puedes contarme tus sentimientos... Si quieres.- Hiroki le miro, el rubio le estaba dando confianza, un largo y suave resoplido y asintio.

    ~No necesito para verte ir tan lejos~


    >>Nowaki, fue la luz que llego a alumbrar la sombra que existia en mi vida... Con sus sonrisas, su actitud... Su amor<<

    ~Ni tampoco para hablar oir tu voz~


    >>Soy una persona desagradable... Siempre cometía errores y nadie me quería...<< Trago antes de continuar, las lagrimas amenazaban con volverse llanto.>>El... Quizo ver mas alla y descubrir por que mi horrible actitud, por primera vez me sentí importante... "Alguién" senti... Tanta felicidad al saber que era el motivo de sonrisas y suspiros de una persona... Pero... Mi felicidad fue arrebatada con crueldad<< No quizo decir mas y el rubio entendio. Solo se quedo allí sentado mirando el ataud.

    ~Cierro los ojos y al instante estas aquí~


    Desvio la mirada al frente, y miro aquella horrible caja, cerro los ojos con fuerza,nuevas lagrimas rodaron por sus mejillas, recordó su linda y energetica sonrisa, sus repetidos y hasta a veces molestos "Hiro-San",pero que ya nunca resonarían por su departamento.

    ~Te veo tan feliz... La calma vuelve a mi~


    "Nowaki... Mi amor... Ojalá... Y estes por haya bien... Ojalá y estes sonriendo y me esperes con paciencia"
    Lo lograba ver, sentado viendo hacía el horizonte y con una sonrisa.

    ~Quisiera estar, sentado ahí a tu lado~


    Nuevamente Akihiko había llegado, no perdió el tiempo y volvio a abrazar a su amigo, dejando que los sollozos del menor se dispersaran por su pecho.

    ~Y sin hablar... Dejar salir el sol~


    De nuevo comenzó su llanto, su peliazul no se borraba de su mente.

    ~Mirar pasar todo ese tiempo junto a ti~


    ¿Cuanto había sido? En 4 meses hubieran sido 9 años.
    Unos hermosos y felices 9 años, arrebatados de sus manos.

    ~Los recuerdos que viví~


    Aquellos encuentros romanticos, esos besos cargados de sentimientos, esas sonrisas que se habían formado en su cara, ese día que se habían conocido, esos días en que aquel inocente niño de 18 años había enamorado al demonio Kamijou de 24.

    ~Nuestra historia tan feliz~


    "Esa historia tan larga que aunque llena de baches en el camino construimos JUNTOS"

    ~Pero te fuiste sin saber lo que sentía~


    Sus recuerdos le hacían sentirse un tonto,jamas le había confesado sus sentimientos a pesar de quererlo hacer tantas veces, su estupido orgullo no se lo permitía.

    ~No tuve tiempo de explicar mi gran amor~


    "Debí dar más, transmitirle mis sentimientos mas veces"

    ~Me rompiste el corazón en mil pedazos~


    "Me dejaste aquí solo... En el momento menos indicado, cuando mas te necesitaba"

    ~Solo te puedo hablar con esta ultima canción~


    "Y quisiera... Retroceder el tiempo poder corresponder esos gestos amorosos sin mi orgullo de por medio"

    ~Y si al final de mi camino por la vida~


    "Pero... No todo es tan malo, tu estarás siempre a mi lado ¿No?"

    ~Tengo la dicha de encontrarte junto a Dios~


    "Y cuando me vaya de este mundo... Me recibiras con uno de tus calidos y amorosos besos..."

    ~Podre decir que todo aquello que aprendí...~


    "Ah Nowaki... A tu lado aprendí tantas cosas!"

    ~La alegría de vivir~


    "Me enseñaste a sonreir a pesar de lo fuerte que venga la tormenta, que el amor se hace... No es cosa de edad"

    ~Te lo debo todo a ti~


    Dio un suspiro largo, a pesar de lo amargo de sus lagrimas, una ligera sonrisa surgio en sus labios.

    ~Pero te fuiste sin saber lo que sentia...
    No tuve tiempo de explicar... Mi gran amor!
    Me rompiste el corazón el mil pedazos...
    Solo te puedo hablar con esta ultima canción...~


    Sus palabras, sus gestos, su voz, todo estaría grabado en su mente para siempre.

    ~Se que va a llegar donde tu estas!~


    Viviría con el dolor,pero... Mientras tuviera el recuerdo de Nowaki, podría soportarlo...

    ~Se que donde estas lo escucharas!~


    Había respirado profundo... Tendría que parar de llorar pronto porque Nowaki odiaba verle llorar...

    ~Quiero que mi llanto, lo escuches como un canto~


    "Te Amo Nowaki, y no se que haré sin ti..."

    ~Lleno de amor y de... Felicidad~


    El solo hecho de pensar que dejaría de verle le torturaba y le hacía imposible parar de llorar.

    ~Te extraño...~


    ~Te extraño...~


    "Por favor... Nowaki dejame verte de nuevo, tan solo... Un poco mas..."
    Fin del capitulo.
    Mañana capitulo final c:
     
    Top
    .
  11. Castillo E
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=BUABUA: :=SHOROO: :=BUABUA: :=SHOROO: tu historia me lleno de lagrimas...............espero que tengan un final feliz,..ojala resucites a Nowaki . :cry: :cry:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Waaa TTnTT que triste!!!

    Sorry! en serio lamento no haber comentado en el cap anterior, lo leí en mi Tablet hace tiempo y creí que ya había comentado, pero no u_u prometo no dejar de comentar y estar mas atenta *o*

    Me da tristeza que Hiroki sufra así, solo dale a alguien que sepa consolarlo y de preferencia que no tega compromiso *w* (lo digo por ti Akihiko ò_ó) y así que Nowaki se ponga celoso hasta que asimile la realidad, muaja, ja, ja soy muy mala, pero es le pasa por morirse -_-U

    Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  13. TottoriMoCa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me tiene hecha un mar de lagrimas... por que Nowaki?!
    Aun así me fascina la forma en la cual estas llevando la trama,los celos de Nowaki, actitud de Tsumori, todo me encanta!!
    Espero la continuación... si es que no te has olvidado, como lo mencionaste anteriormente

    Definitivamente quiero saber el final!!!
     
    Top
    .
  14. chicafujoshi20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No el final me dejo llorando

    Edited by chicafujoshi20 - 25/11/2015, 01:25
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Ay, mañana hace 3 meses era el capítulo final :'), en fin, este no es el final aun falta un capi mas, haber si se acuerdan de mi fic :3
    Prometiste nunca hacerme llorar.
    Pero no lo cumpliste...
    Dijiste que siempre estaríamos juntos.
    Pero no lo hiciste...
    Tendríamos un mundo juntos...
    Pero te fuiste...

    Al mirar esa foto, y recordar su sonrisa, sus lágrimas brotaban.
    Sin importar cuánto tiempo paso, el ya no fue el mismo...
    Faltaba una parte de su alma.

    Prometiste que siempre iríamos de la mano. Que nunca me dejarías solo...
    Pero no lo hiciste...


    Prometo ya no tardarme tanto, ahora intentare hacer una actualización semanal de cada fanfic. Juro que ya no abandonaré tanto mis fics :'c
     
    Top
    .
22 replies since 6/4/2015, 01:00   991 views
  Share  
.