NO OLVIDES QUE TE AMO.....

Dos jóvenes enamorados que defenderán su amor ante todo. amándose apasionadamente. romance y lemon.(sasunaru!!!)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kasai Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este es mi primer fic, espero que les guste. lo hice para una gran amiga.

    Capitulo 1—yo también te amo.

    Naruto un chico de 18 años caminaba junto a su mejor amigo sasuke de 18 años también. Caminaban juntos por la parte trasera de la universidad, como siempre sasuke no paraba de hablar a cerca del gimnasio, y naruto correspondía con tiernas risas, cada que sasuke volteaba naruto aprovechaba para mirar la cara del otro pensando que realmente lo amaba. Sasuke a su vez volteaba de vez en cuando para disimular que la hermosa sonrisa de naruto realmente lo descontrolaba. Siguieron caminando juntos por un rato mas. Aprovechando que sasuke volteo hacia el cielo naruto lo miro atentamente, quedo totalmente imnotisado por su hermosa mirada y pensaba que realmente desearía que sasuke le dedicara una de esas hermosas miradas solo para él.
    De repente naruto tropezó y cayó hasta el suelo… sasuke asustado se arrodillo frente a el.
    -- Estas bien--- pregunto sasuke muy asustado poniendo su mano sobre la mejilla de naruto.
    -- estoy bien—dijo naruto totalmente ruborizado por el último acto de sauke.
    Naruto se incorporo rápidamente muerto de pena, intento caminar lo más rápido posible quería irse de ahí inmediatamente, intento caminar pero al momento de dar un paso su rodilla falseo por el dolor.
    -- déjame ayudar—dijo sasuke tomando a naruto por los hombros…
    --estoy bien no es nada --- dijo naruto mientras se volvía a ruborizar ..
    Naruto empezó a caminar con gran dificultad lejos de sauke ..
    -- espera déjame ayudar …..oye—decía sauke desesperado por ayudar a su amado..
    Naruto siguió caminando sin responder.
    --Oye espera naruto—dijo sauke por ultima vez…
    Al ver que naruto se resistía a aceptar ayuda sasuke corrió hacia él y tomo a naruto en sus brazos como princesa y se dirigió hacia el estacionamiento… naruto no podía pensar en nada sentía que su corazón latia cada vez mas rápido que podría morir..
    Al llegar al estacionamiento sasuke deposito a su amado en el asiento de atrás, el se puso frente al volante y empezó a conducir lo más rápido que pudo al hospital más cercano.
    Durante el viaje naruto miraba de reojo a sauke y volvía a bajar la mirada, se sentía realmete feliz de que su amigo se preocupara por el pero a la vez sentía una gran tristesaya que había decidido guardar esos sentimiento en secreto por miedo a perder a su mejor amigo, y esos actos de sauke hacían que se enamorara cada vez mas de el.
    En el haciento de adelante sasuke solo podía pensar en ayudar lo mas pronto posible a su amado amigo lo amaba y no iba a permitir que sufriera de ninguna manera, haria lo posible por ayudarlo……..
    Al llegar a al hospital sauke se bajo del auto y se dirijo al asiento de atrás abrió la puerta y pidió a naruto que bajara.
    -- n..no es necesario..es. estoy bien—decía naruto nervioso y recorriéndose en el fondo del asiento.
    --vamos baja ya --- respondió sasuke estirando su mano para ayudar a naruto.
    -- te digo q.. que es.toy b..bien—dijo naruto recorriéndose aun mas atrás .
    Sauke desesperado entro en el auto y tomo por la muñeca a naruto.
    --vamos ya necesitas que un doctor te revise—dijo sauke a naruto…
    -- yo ..estoy..yoo…no yoo—naruto estaba demasiado nervioso como para articular palabra.
    --cállate y hazme caso – respondió sasuke desesperado por auxiliar a naruto.
    --no..yo…estoy…no …bien…yo--- naruto seguía sin poder hablar.
    De pronto sasuke jalo por el brazo a naruto hacia el y le planto un fugas beso en los labios..naruto no podía creer lo que estaba pasando su corazón empezó a latir rápidamente que casi muere <<esto realmente está pasando>> pensaba naruto sus sueños se estaban realizando y no podía creerlo.. al final se separaron por falta de aire,, y sasuke abrazo fuertemente a naruto.
    -- te amo y me preocupo por ti entiende que no puedo permitir que nada te pase— decía sasuke en el oído de su amado.
    Naruto cerró sus ojos intentando creer lo que estaba pasando era realmente hermoso para ser real y si era un sueño?? …
    ---yo.. también.. te amo..—logro decir naruto con gran dificultad y con la cara totalmente roja.
    Sasuke sonrio y volvio a besar a naruto apasionadamente en los labios pero esta vez fue totalmente correspondido por naruto, este con las manos totalmete temblorosas las poso sobre el cuello de su amado y correspondió torpemente pero tierno a la vez el amor de sasuke…
    Bajaron juntos del coche y se dirigieron hacia el hospital. Naruto caminaba con dificultada pero se resitia a ser alzado nuevamente por sasuke, aun que realmete lo deseaba pero resistió su deseo al estar en un sitio público. Pasaron a consultorio del la doctora tsunade como toda una pareja de recién casados, la doctor reviso a naruto.
    -- solo fue una pequeña torcedura-- dijo la bella doctora a sasuke.
    -- pero debes cuidar mejor a tu pequeña novia—menciono aquella linda mujer sasuke se sonrojó totalmente al darse cuenta que la doctora se había enterado de sus sentimientos hacia naruto. El otro se encontraba totalmente nervioso por las palabras de tsunade.
    Salienron del consultorio y se dirieron al auto
    Esta vez sasuke deposito a su linda novia en el asiento del copiloto y el se posiciono en el asiento del conductor y condujo de regreso a casa. Durante el viaje solo escucharon música de ves en cuando se dirijan lindas sonrisa. Al llegar a casa sasuke cargo a naruto hasta la entrada de su casa.
    -- Bueno …….. te veo mañana—dijo sasuke a naruto para despedirse pero realmente quería seguir a su lado.
    -- claro hasta mañana—respondió naruto..
    ---…. Ok – dijo sasuke… sin previo aviso se abalanzo hacia naruto y lo beso apasionadamente lo cual tomo desprevenido a naruto pero correspondió el beso de su amado con todo su amor.
    Sasuke subió a su coche y empezó a conducir.. desde la puerta de la casa naruto agitaba sus brazos con una gran sonrisa a modo de despedida.. sasuke sonrio y partió hacia su hogar.
    Fin cap 1….


    Edited by Kasai Hikari - 14/4/2015, 01:27
     
    Top
    .
  2. Kasai Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui va el cap 2 si les gusta y quieren que continue por favor diganme :=ewriting: :=BIENODOE: :=WORKIN:

    Capítulo 2- mientras estés a mi lado.
    Eran las 12:00 am, naruto no podía conciliar el sueño daba vueltas y vueltas en su cama, pensaba en lo qué había sucedió ese día. Cerraba sus ojos para recordar esos besos apasionados qué había recibido por parte de su amado. Tenía los ojos cerrados estaba totalmente fuera de si.... De repente sonó su celular provocando qué saliera de su bello sueño y haciéndolo caer de la cama por el gran susto qué se había llevado. Se incorporó con dificultad y tomo su celular... Para su sorpresa era un mensaje de su amor...
    <<este dormido >> se podía leer en el mensaje.
    Rápidamente se propuso a contestar.
    <<no aun no, no tengo sueño>> contestó naruto.
    <<¿Cómo te encuentras aun te duele?>> se leía en el mensaje de sasuke.
    Naruto grito de felicidad, se emocionó al saber qué sasuke se preocupaba por él era un sueño hecho realidad.
    <<ya estoy mucho mejor gracias ti>> contestó Naruto después de terminar de gritar.
    <<no es necesario qué me agradezcas ya te dije qué siempre voy a cuidar de ti>> respondió Sasuke.
    Naruto sintió qué su corazón estallaba dentro de sí.
    <<eres muy amable muchas gracias TE AMO>> escribió Naruto.
    <<yo te amo más>> dijo Sasuke. Esto se acababa de convertir en una clásica pelea de amantes.
    Así estuvieron por un largo tiempo hasta qué Sasuke se despidió.
    <<debes ir a dormir, ya es muy tarde, dulces sueños amor mío, recuerda que te amo >> dijo Sasuke para despedirse.
    <<qué duerme bien. Yo también te amo>> dijo Naruto para despedirse, aunque realmente podría a verse pasado toda la noche despierto con tal de platicar con su amado.
    Al día siguiente Naruto como siempre se levantó tarde; se ducho, vistió, tomo sus cosas a la velocidad de la luz. El bus para la universidad salía a las 7:30 am, y eran las 7:20am en pocas palabras estaba muerto. Salió corriendo de su casa, pero se llevó una gran sorpresa, Sasuke se encontraba afuera esperándolo en su coche. En cuanto vio a Naruto bajo del auto y se dirigió hacia él.
    << Otra vez tarde>> dijo Sasuke mientras caminaba hacia su amor.
    <<je je. Lo siento pero gracias por venir>> respondió Naruto con una gran sonrisa.
    El corazón de Sasuke empezó a latir fuertemente esa pequeña sonrisa lo volvía loco. Tomo entre sus brazos a Naruto y le dio un gran beso qué lo dejo sin aliento.
    El pelinegro tomo por el brazo a su amante y se subieron al coche. Sasuke condujo hasta la universidad.
    Al llegar a la universidad se encontraron a sus amigas Sakura y Hinata. Se habían puesto de acuerdo para confesarles a sus amigas acerca de su relación.
    <<queríamos hablar con ustedes acerca de.... de>> Naruto no podía ni hablar bien tenía miedo a ser juzgado por sus amigas.
    <<vamos filo ya Naruto, de qué se tratara>> decía Sakura desesperada por saber de qué hablaba Naruto.
    <<es qué lo qué les quiero decir es que Sasuke y yo somos...>> dijo Naruto.
    <<ahora somos pareja>> respondió Sasuke completando a Naruto, Hinata y Sakura se miraron una a la otra y luego voltearon a ver los chicos.
    <<no se preocupen ya sabíamos que se gustaban>> dijo Sakura respondiendo por las dos. Al escuchar eso los chicos se sorprendieron al escuchar lo que sus compañeras decían.
    <<como es qué lo sabían>> dijo Sasuke aun sorprendió.
    <<vamos chicos se notaba desde lejos >>dijo Hinata muy alegre. Al escuchar esto Naruto agachó la mirada totalmente sonrojado. Sasuke abrazo s su amado y sonrió alegremente. Durante clases Naruto como siempre se la paso viendo por ventana totalmente distraído como siempre, pensando en su novio. Sasuke estaba en una clase diferente a Naruto y sus amigas.
    <<naruto..!!!...Naruto...!!! >> dijo el profesor Kakashi dirigiéndose al rubio que se encontraba totalmente perdió en sus pensamientos.
    <<qué... Qué... >> dijo Naruto volteando a todas partes.
    << Pon atención Naruto, ¿no te lo repetiré de nuevo entiendes?>> dijo el profesor a Naruto.
    <<deje lo en paz maestro está pensando en su novio Sasuke >> dijo Sakura sin delicadeza alguna.
    <<sakura!!!!!!!!>> gritó Naruto sorprendió por lo que había dicho su amiga.
    <<¿Qué al fin son pareja?...- felicidades!!!-- ya era hora-- espero que sean felices->> se escuchaban comentarios de aliento por todo el salón. Naruto se quedó pasmado no podía creer que sus compañeros lo tomaran tan bien. Se sintió realmente feliz sabía qué no tendría problemas.
    <<nooooo..!!! Naruto tu eres mío!!!>> gritó Kiba que también se había enamorado de Naruto pero el rubio lo había rechazado varias veces.
    << cállate Kiba todos sabemos que ellos son la mejor pareja >> dijo Ino al chico que lloraba como Magdalena.
    Llego el recreo y naruto no podía esperar para ir a lado de Sasuke. Fue corriendo hacia el jardín que se encontraba detrás del edificio; donde siempre se veían para tomar el almuerzo. Al llegar pudo ver a la distancia a su bello príncipe que se encontraba recostado sobre el césped. Naruto se abalanzo sobre él y le planto un tierno beso en los labios. Sasuke solo sonrió y respondió con otro beso más apasionado.
    << Tienes hambre>> dijo Sasuke abrazando a naruto aun recostados.
    << No, prefiero estar contigo >> dijo naruto volviendo a besar a Sasuke.
    Pero de repente el estómago de naruto rugió fuertemente, Sasuke miro seriamente, este último solo puso la mano en su abdomen y bajo la mirada totalmente sonrojado.
    << je je je… vamos a la cafetería >> dijo Sasuke levantándose y levantando a naruto por el brazo.

    Al llegar a la cafetería todos los miraban y murmuraban, unos los felicitaban y otros más los maldecían. Naruto se sintió realmente apenado aunque a Sasuke no le importo y solo se dirigió a pedir su orden. Después de comprar volvieron al jardín en donde se sentaron en el césped. Durante la comida no dijeron nada si no hasta después de terminar.
    <<que sucede te noto distraído>> menciono Sasuke a naruto. Este se quedó callado un momento pero al final respondió.
    << No te molesta que hablen mal de ti por mi culpa>> dijo naruto mirando el suelo. Hubo un silencio entre los, naruto seguía con la mirada hacia el suelo.
    Sin avisar Sasuke tomo las mejillas de naruto y lo beso apasionadamente por más de tres minutos.
    << NO OLVIDES QUE TE AMO…. No me importa lo que diga la gente mientras estés a mi lado seré feliz. Naruto sonrió con gran felicidad esas tiernas palabras lograron levantar por completo el ánimo de naruto. La tierna pareja siguió regalándose caricias durante todo el receso tal como una novela romántica.
    Fin capitulo2…
     
    Top
    .
  3. Kasai Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui viene el lemon chicas .... :=WIJIS:

    Capítulo 3. El sabor de tus labios.
    Naruto estaba recostado en el piso de su sala con el ventilador prendió esa tarde era realmente calurosa. Estaba con los ojos cerrados a punto de quedarse dormido. Cuando de repente alguien llamo a la puerta. Naruto abrió los ojos de par en par, ese sonido lo había sacado de su sueño por completo. Se incorporó del suelo y se dirigió a la puerta. Se emocionó al ver qué quien estaba en su recibidor era su príncipe azul.
    <<sasuke !!!!!! >> gritó Naruto mientras se lanzaba hacia su amado plantándole un tierno beso en los labios.
    <<¿Qué haces aquí?..>> dijo Naruto separando sus labios de los de Sasuke pero sujetándolo aún por el cuello con sus brazos.
    <<¿Necesito motivos para venir a visitar a mi linda novia?>> dijo Sasuke pegando su frente a la de Naruto. El rubio tomo por el brazo a su amado novio y lo jalo hasta la sala los dos se sentaron en el sofá, estuvieron hablando durante más o menos media hora. De la nada Sasuke recordó y dijo…
    <<oye... Ya hiciste tu tarea >> ...mirando al rubio atentamente.
    <<no... Pero no es momento de pensar en ésas cosas mejor cambiemos de tema>> dijo el Naruto sin ánimos de pensar en tareas.
    <<claro qué no, no quiero que mi novia repita el año por no hacer tarea>> dijo el pelinegro levantándose del sofá. Y tomando por el brazo a Naruto.
    <<ven vamos a tu habitación >>…dijo Sasuke jalando a Naruto hasta la habitación. El rubio solo respondió con un puchero.
    En la habitación los dos estaban sentados Frente a una pequeña mesa. Sasuke trato de explicar durante más de 2 horas la tarea al rubio pero se rindió después de darse cuenta qué todo su esfuerzo era en vano. Agotado Se recostó sobre la cama y puso su brazo sobre sus ojos.
    <<¿Estas molesto?..>> dijo Naruto recostándose sobre Sasuke.
    <<no, claro qué no>> respondió Sasuke tapando aun sus ojos con el brazo derecho y sujetando con el izquierdo la cintura de Naruto.
    << Entonces por qué no me miras>> dijo Naruto quitándole el brazo a Sasuke de los ojos; al descubrir su mirada los labios de Naruto quedaron frente a los ojos Sasuke. El pelinegro se éxito al ver esos lindos y suaves labios de su novia.
    Tomo a Naruto por la cara y le planto un gran beso. Pellizco sus mejillas provocando qué Naruto abriera la boca. Sasuke aprovecho para introducir su lengua en la cavidad de su amor.
    Naruto sintió como Sasuke recorría cada parte de su boca con la lengua, se separaron por falta de aire la respiración de lis dos era acelerada. Naruto intento levantarse pero Sasuke lo tomo por la cabeza y lo empinó de nuevo a sus labios. Sasuke se incorporó un poco y poso a Naruto debajo de él y empezó a lamer su cuello y a darle pequeños mordiscos dejando leves marcas en su tierna piel.
    <<s...Sasuke...ahh.sa...mm>> empezó a gemir Naruto.
    << ¿¿¿Qué pasa??? ¿Quieres qué me detenga?>> dijo el pelinegro mirando al rubio sonrojado qué tenía debajo de él.
    <<no... Yo... Sólo... Es... me siento raro...>> decía Naruto entre jadeos.
    <<no te preocupes yo te aré sentir bien >> dijo Sasuke mientras le quitaba la camisa al rubio.
    Sasuke empezó a recorrer todo el pecho de Naruto deteniéndose en sus pezones para mordisquearlos, arrancando cada vez más gemidos de la boca de Naruto. Empezó a lamer hacia abajo deteniéndose cerca del ombligo de Naruto con sus manos le quito el estorboso pantalón a Naruto. Con sus manos dio un pequeño rose al miembro del rubio, sacándole un gemido aún mayor. Con su boca lamió sobre el bóxer excitando más y más. Con sus dientes quito el bóxer dejando al chico totalmente desnudo. Sasuke miro a Naruto de arriba a abajo examinando cada parte de su cuerpo. Tomo con su mano izquierda el miembro de Naruto y con la derecha recorría sus labios lentamente. Cuando Naruto gimió Sasuke introdujo sus dedos en la boca del rubio. Empezó a masturbar lentamente al chico mientras lamia sus dedos como si fueran una paleta. Sasuke se detuvo. Saco sus dedos de la boca del rubio. Y lo colocó boca abajo.
    Puso su mano sobre el cuello de Naruto y empezó a bajarla lentamente por el cuerpo de Naruto el cual ya no podía controlar su boca y sus gemidos aumentaban en volumen. Sasuke detuvo su mano en el trasero del rubio y lo empezó a masajear lentamente y provocativamente.
    Naruto escondió la cara entre la almohada y empezó a levantar su trasero lentamente por el placer, Sasuke beso su espalda e introdujo uno de sus dedos en la entrada de Naruto.
    <<haaaa... Sa. Sasuke... Duele....>> dijo Naruto con dificultad.
    <<no te preocupes pronto sentirás solo placer >> respondió Sasuke introduciendo un segundo dedo. Procurando tocar ese punto específico.
    El dolor qué sentía Naruto desapareció y fue remplazado por un gran placer. El rubio empezó a mover sus caderas. Para poder sentir más los exquisitos dedos del pelinegro.
    Sasuke saco sus dedos y recibió un puchero del rubio al sentirse vacío. Volteo al chico boca arriba. Y le dio un apasionado beso. Se Quito la camisa rápidamente junto con el pantalón y el estorboso bóxer... Se posicionó entre las piernas de Naruto y empezó a introducir su miembro excitado en la entrada de su amante lentamente hasta qué estuvo totalmente dentro de él.
    << Te amo... Naruto >> dijo Sasuke mientras lo miraba tiernamente.
    << Yo también te amo>> dijo Naruto entrelazando sus brazos en el cuello del pelinegro.
    Sasuke empezó a embestir a Naruto lentamente para no lastimarlo.
    << Mas……rápido... >>Dijo Naruto entre jadeos.
    << Lo que tú pidas>> respondió Sasuke acelerando sus movimientos.
    Cuando se sintió cerca del final tomo en su mano el miembro de Naruto y empezó a masturbarlo al ritmo de sus embestidas. Hasta qué Naruto se corrió manchando con su esencia su abdomen y el de Sasuke. Mientras este se venía dentro del rubio. Sasuke cayó agotado al costado de Naruto.
    <<te amo>> dijo Naruto mientras rodeaba la espalda de su novio.
    << Yo también... No olvides qué te amo...>> dijo Sasuke correspondiendo el abrazo.
    Fin capitulo 3…
     
    Top
    .
  4. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: me encanto los 3 cap esperare la conty.....bye bye :) :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  5. Kasai Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias ........... lo mas seguro es que mañana suba otro cap o dos....... :=WORKIN:
     
    Top
    .
  6. Kasai Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4. Y ¿Quién es ése?...
    Eran las 10:00 am Naruto abrió sus ojos y al recordar lo sucedió dio la media vuelta... Y ahí estaba no era un sueño, Sasuke se encontraba a su lado. El rubio miraba atentamente el rostro de su príncipe, le pareció la escena más bella que jamás vio. Puso su mano sobre la mejilla de Sasuke cuidadosamente, al sentir este tierno acto, Sasuke abrió sus ojos y le brindó una cálida sonrisa.
    << Lo siento te desperté >> dijo Naruto posando su mano sobre el pecho de Sasuke.
    << No te preocupes. Gracias a eso puede ver tu hermoso rostro. >> respondió Sasuke pegando su frente a la de Naruto y volviendo a sonreír. Naruto también sonrió alegremente y le dio un cálido beso a Sasuke el cual correspondió al beso. Naruto se incorporó en la cama e intento levantarse pero sus piernas falsearon por el dolor y cayó al suelo.
    << Naruto!!!!!.. >> grito Sasuke levantándose de la cama y corriendo hacia Naruto.
    << ¿¿¿Qué pasa??? ¿¿¿Estas bien??? >> dijo Sasuke arrodillándose frente a Naruto.
    << este.... Siento un poco de dolor, no es nada>>dijo Naruto intentando levantarse apoyando sus brazos en los hombros de Sasuke.
    << ¿Fui muy rudo para ti?>> dijo Sasuke con un tono de burla, levantando a Naruto y abrazándolo por la cintura.
    << Idiota>> dijo Naruto totalmente sonrojado.
    << ja ja vamos descansa un poco más>> dijo Sasuke recostando a Naruto sobre la cama y besando su frente.
    << ¿¿Qué quieres almorzar?? >> agregó Sasuke mientras caminaba hacia la puerta.
    <<ramen>> grito el rubio sin pensarlo dos veces.
    << ¿No te cansas de comer eso?>> dijo Sasuke deteniéndose un momento.
    <<no!!!!! >> respondió Naruto con una gran sonrisa.
    <<ok .ok. Lo qué tú digas. Dijo Sasuke y salió de la habitación.
    Era sábado y ninguno tenía planes. Mientras Sasuke se encontraba en la cocina Naruto seguía recostado pensando en un millón de cosas, pero cuando pensaba en lo ocurrido anoche tapaba su rostro con las sabanas y se sonrojaba por completo. Después de 15 minutos volvió a levantar de la cama esta vez logró sostenerse de pie pero aún sentía dolor camino con paso lento hacia la cocina cuando llego encontró a Sasuke ablando por su celular.
    << Ya te he dicho que no busques!!! >> decía Sasuke ignorando qué Naruto estaba escuchando. Cuando vio al rubio colgó inmediatamente y se quedó sin habla.
    << ¿¿Qué sucede?? ¿¿Quién era??>> dijo Naruto mientras caminaba hacia Sasuke.
    << No era nada... Ya te sientes mejor?? >> dijo Sasuke cambiando por completo el tema.
    << Ya estoy bien... Pero con quien... >>
    << Entonces vamos a desayunar ven siéntate >> dijo Sasuke interrumpiéndolo.
    Naruto sin darle más vuelta al asunto se sentó en la mesa pensando qué; si era importante seguro Sasuke se lo diría. Los dos desayunaron tranquilamente sin decir mucho al final Sasuke se levantó de la mesa y recogió los platos.
    << Quieres salir a dar un paseo>> dijo Sasuke volteando hacia Naruto.
    <<<si...sii...siii>> dijo Naruto totalmente entusiasmado.
    << ja ja ven vamos>> dijo Sasuke sonriendo y tomando por el brazo a Naruto.
    Cuando salieron de dirigieron al auto de Sasuke y el pelinegro abrió la puerta izquierda para Naruto como si este fuera una dama, Naruto subió al auto y Sasuke cerró la puerta después de dirigió al asiento del conductor. Una vez arriba encendió el auto y partió.
    Llegaron al parque Sasuke bajo rápidamente del auto y corrió para abrir la puerta del asiento donde venía su novia. Naruto se sentía apenado pero a la vez sentía una gran alegría al saber qué Sasuke se preocupaba por él.
    << ven vamos al jardín >> dijo Sasuke estirando su mano hacia Naruto.
    << Está bien>> dijo Naruto tomando la mano de Sasuke.
    Caminaron juntos y cuando llegaron al jardín se recostaron sobre el césped, para su suerte el parque se encontraba casi solo. Naruto se recostó sobre el pecho de Sasuke y este lo abrazo con sus brazos y poniendo su barbilla sobre la cabeza de Naruto. Naruto estuvo hablando un rato sobre comida, Sasuke solo lo escuchaba y sonreía para su novia. Después de 30 minutos se quedaron dormidos, era una bella escena los dos recostados sobre el césped, bajo la sombra de un hermoso y frondosos, unidos por un tierno abrazo. De pronto el estómago de Naruto rugió por el hambre. Sasuke y Naruto abrieron los ojos.
    << je je ... Tierno>> dijo Sasuke abrazando fuertemente al chico.
    << Cállate!!!>> dijo Naruto con un puchero y escondiendo su rostro en el pecho de Sasuke.
    << Vamos por algo de comer >> dijo Sasuke levantándose y levantando a Naruto.
    << Si!! Vamos>> dijo Naruto tomando por la muñeca a Sasuke. Fueron caminando por un bello pasillo rodeado de árboles y flores
    << Sasuke!! ¿POR QUÉ NO CONTESTAS MIS LLAMADAS?...!!!>> grito un chico interrumpiendo aquella bella escena. Un chico pelirrojo y con ojeras prominentes se acercaba a la pareja con paso veloz.
    << Gaara??>> dijo Sasuke totalmente sorprendió.
    << Sasuke... ¿Quién es el??>> decía Naruto confundido y aferrándose más fuerte al brazo de Sasuke.
    << ¿¿Qué quieres Gaara?? Ya te dije qué no me busques >> dijo Sasuke ignorando a Naruto por completo.
    << Así que esta es la puta por la que me dejaste. >> dijo Gaara dirigiéndose hacia Naruto con ánimos de golpearlo.

    << deja lo en paz... Él es mi pareja no voy a permitir qué le hagas daño >> dijo Sasuke poniéndose enfrenté de Naruto, enfrentando a Gaara.
    << Tu eres soló mío >> dijo Gaara totalmente molesto y tomando a Sasuke del brazo y lo jalo hacia él. Naruto al ver esto se armó de valor y quito la mano de Gaara del brazo de Sasuke.
    << No lo toques, es el mi novio >> dijo Naruto poniéndose enfrente de Sasuke. El pelinegro se sorprendió ante la reacción de Naruto pero se alegró al ver qué el ojiazul lo defendía.
    << Después hablo contigo>> dijo Gaara dirigiéndose a Sasuke y dándose la media vuelta.
    << No va hablar contigo ni hoy ni nunca, él es mío>> gritaba Naruto al pelirrojo qué se alejaba. Naruto dio la vuelta, Sasuke lo tomo entre sus brazos y le dio un apasionado beso.
    << Gracias >> dijo Sasuke abrazando fuertemente a Naruto.
    << ¿Por qué? >> dijo el rubio totalmente confundido.
    << Por preocuparte por mí>> respondió Sasuke sin dejar de abrazar a su amante.
    << Siempre te cuidaré, porque tú eres mío >> dijo Naruto cerrando los ojos y acurrucando en el pecho de Sasuke.
    << Si soy solo tuyo..... No olvides qué te amo...>> respondió Sasuke y después volvió a besar a Naruto y su beso fue correspondido.
    Fin capítulo 4...

    Capítulo 5. El chico del corazón roto.
    Era domingo en la mañana Naruto se despertó temprano, le había costado trabajo conciliar el sueño. Se la pasó la noche pensando en ese chico pelirrojo. No quería dudar de Sasuke pero tenía qué aceptar que ese suceso fue realmente extraño, sin contar qué el pelinegro no le dio ninguna explicación. Se levantó de la cama y fue a duchar, cerró los ojos mientras el agua caía sobre su cuerpo desnudo está totalmente relajado, cuando de repente alguien llamo a la puerta.
    Supuso que era su novio sasuke. Emocionado abrió salió de la ducha y se vistió rápidamente. Corrió hasta la puerta para recibir a Sasuke... cuando abrió la puerta no era Sasuke quien se encontraba en el recibidor. ..
    << ¿Qué haces aquí? >> dijo Naruto totalmente sorprendido.
    << Tenemos qué hablar >> dijo el chico pelirrojo qué había llamado a la puerta de Naruto.
    << No voy hablar contigo>> respondió el chico rubio totalmente molesto e intento cerrar la puerta pero Gaara la abrió de un golpe y entro a la fuerza.
    << ¿Qué diablos quieres?>> decía Naruto molesto y algo asustado.
    << Tengo que dejarte en claro qué nadie me va a quitar a Sasuke >> dijo Gaara tomando por el cuello de la Camisa mientras lo amenazaba con el puño...
    << veamos si Sasuke te quiere después de que te desfigure la cara. >> fue lo último que dijo Gaara.
    Eran las 2:00 de la tarde Sasuke se encontraba tocando la puerta de Naruto pero nadie respondía.
    << Creo que no se encuentra en casa, debería volver más tarde >> dijo Sasuke mientras ponía su mano en la manija de la puerta, son pensar giro la manija y se dio cuenta de que estaba abierto. Sintió una gran inseguridad, así que decidió entrar.
    << ¿Naruto estas en casa?>> decía mientras entraba...
    Al llegar a la sala se llevó un gran susto. Naruto se encontraba inconsciente en el suelo cubierto totalmente de sangre.
    <<naruto!!!!!>>grito Sasuke mientras corría hacia Naruto.
    <<naruto qué te paso..... Habla me... Naruto!!>> Sasuke intentaba hacer reaccionar a Naruto pero fue en vano... Sin más tomó al rubio entre sus brazos y lo llevó hasta al auto para poder ir al hospital. Condujo lo más rápido qué pudo. Al llegar al hospital entro con Naruto en sus brazos. Desesperado pidió ayuda al personal. Los para médicos tomaron a Naruto y se lo llevaron para poder auxiliar lo. Después de una hora el doctor salió de la habitación y Sasuke se incorporó rápidamente de la banca.
    << ¿Cómo esta Naruto doctor? >> dijo Sasuke al hombre de bata blanca.
    << Ahora está mejor, pero lo tendremos en observación un rato más… puedes entrar a verlo si gustas >>Respondió el hombre qué hablaba con Sasuke.
    << Muchas gracias, doctor >> dijo Sasuke y después se dirigió a la puerta.
    Al entrar a la habitación Naruto estaba despierto. Sasuke sin decir nada corrió hacia él y lo abrazo tan fuerte que lastimó un poco al rubio.
    << Haa. Espera Sasuke no seas tan rudo >> dijo Naruto quejándose un poco un poco por el dolor.
    << Explícame… ¿qué pasó?? Dijo Sasuke con un tono de molestia. El chico rubio no respondió simplemente le brindo una pequeña sonrisa. Tenía miedo de que por su culpa Sasuke se metiera en problemas.
    << ¿Vamos dime, quien te hizo esto?>> decía el pelinegro alterándose un poco.
    << Estoy bien>> fue lo único que salió de los labios del chico herido. Sasuke rendido de dejó caer sobre el sofá qué se encontraba en la habitación.
    << fue Gaara cierto >> dijo Sasuke agachando la mirada.
    << ¿Cómo lo sabes?>>dijo Naruto confuso. Sasuke se levantó del sofá y se dirigió a la salida sin decir nada. Naruto no entendió la reacción de Sasuke pero no tenía las fuerzas para seguirlo, ni siquiera para levantarse.
    Se hizo tarde y Sasuke no volvió. Naruto no pudo descansar, sólo se quedó despierto con la esperanza de Sasuke volvería. De repente alguien entro a la habitación.
    << Sasuke!!!>> grito Naruto esperanzado. Pero quien entro a la habitación no era Sasuke sino su amiga Sakura.
    << Naruto qué fue lo que sucedió... Recibí una llamada de Sasuke pidiendo qué viniera al hospital a verte>> explico la chica de ojos verdes.
    << Y Sasuke >> Naruto no respondió la pregunta de Sakura solo le interesaba el paradero de su novio.
    << No lo sé, creí que estaba contigo >> dijo la amiga de Naruto totalmente desconcertada.
    En la noche Naruto fue dado de alta pero en todo ese tiempo no recibió ninguna noticia de Sasuke. Sakura lo acompaño hasta su casa, cuando entraron Naruto se dio cuenta que en la contestadora tenía un mensaje así qué lo escuchó.
    ~~ Naruto.... Soy Sasuke... Perdón... Pero tenemos qué.... Tenemos que terminar. Ya no me busques. Ya no somos nada. ~~ Se escuchó en la voz de Sasuke.
    << Pero de que se trata esto. ? Naruto? >> decía Sakura sin entender lo que estaba pasando. Al voltear hacia Naruto pudo ver qué por la mejilla del chico corría una lágrima sin más Naruto se derrumbó en llanto.
    Sakura abrazó a Naruto intentando calmarlo pero fue en vano.
    La chica llamo por teléfono a Hinata pidió que fuera a casa de Naruto. Sabía qué ella tampoco podría calmar al chico que tenía el corazón roto pero creía que con más compañía al menos se sentiría más tranquilo.
    No tardo mucho para qué Hinata llegará a casa de Naruto. Estuvieron platicando hasta tarde tratando de tranquilizar a Naruto al final el chico soltó una pequeña sonrisa aun con lágrimas en sus ojos.
    << Gracias chicas las quiero mucho>> dijo Naruto a sus bellas amistades.
    Las chicas sólo abrazaron a Naruto.
    << vasta de llorar salgamos ahora mismo >> dijo Sakura con una gran sonrisa.
    << Que pero a donde a esta hora todo debe estar cerrado >> decía Hinata un poco desconcertada.
    << Que importa algo tendremos que encontrar >> sin más todos salieron de la casa.
    No tardaron muchos en encontrar un bar abierto a las chicas no les pareció buena idea pero ya qué Naruto Quiso entrar decidieron acompañarlo. En el bar se encontraba un chico de cabellera larga y piel blanca atendiendo la barra, al ver a Naruto al instante quedó cautivado por su tierna cara, se quedó embobado por el chico rubio que entraba al bar junto con sus amigas.
    << Hola, Neji ¿a si qué este es tu bar?>> pregunto Hinata sacando de su mente al chico.
    << oooH ... Hinata ¿qué te trae por aquí??>> respondió El chico volteando hacia Hinata.
    << Vine con mis amigos >> dijo la chica de ojos negros.
    << Espera ¿se conocen?>> dijo Sakura difundiéndose a los dos jóvenes qué platicaban.
    << ooh... Lo siento disculpen mis modales. Él es mi primo Neji>> dijo Hinata a Sakura y Naruto.
    << Mucho gusto. Soy Neji Hyuga >> dijo Neji presentándose con los chicos.
    << Yo soy Sakura y este idiota rubio es Naruto >> dijo Sakura presentándose ella y presentando a Naruto.
    << Oye no soy idiota...!!>> dijo Naruto haciendo un puchero. Todos se rieron por el acto de Naruto. Se sentaron en la barra y pidieron una botella de vino, Neji se les uní ya qué no había muchos clientes. Las chicas hacían reír a Naruto lo más posible para qué el chico olvidara su pena. Neji también ayudo aunque su motivo era ver esa linda sonrisa. Después de un rato Naruto se quedó dormido por tanto alcohol.
    << ¿Y ahora como lo llevaremos a casa? >> preguntó Hinata a Sakura.
    << Yo los puedo llevar.>> dijo Neji metiéndose en la conversación.
    << ¿Pero que pasara con tu trabajo? >> dijo la ojiverde ladeando su cabeza.
    << No se preocupen, ya no hay gente >> respondió Neji señalando hacia las mesas.
    Era tan tarde pero no se dieron cuenta. Lo que les causó risa. Neji tomo a Naruto en sus brazos con mucha delicadeza.
    << Vamos a mi auto>> dijo Neji caminando hacia afuera.
    Al llegar al auto coloco al chico qué dormía en el asiento de atrás y pidió a las chicas que esperaran mientras cerraba el bar. Después de cerrar subieron al auto y partieron. Como él no conocía el camino de camino a casa de Naruto las chicas lo guiaron.
    Al llegar las chicas bajaron y Neji volvió a cargar a Naruto en sus brazos. Entraron a la casa.
    << Donde está su habitación lo recostarse en su cama>> pregunto Neji a las chicas.
    << Es por ahí >> dijo Sakura señalando la habitación.
    Neji se dirigió a la habitación. Cuando llegó depósito a Naruto en la cama, al soltarlo sus ojos quedaron frente a la cara del rubio, lo miro atentamente, pensaba que era lo más bello qué jamás había visto. Empezó a bajar lentamente sus labios y cerro sus ojos, beso con gran ternura esos tiernos labios rosados. Después de separarse junto su frente con la de Naruto.
    << Sasuke... >> dijo Naruto aun dormido.
    Neji se sorprendió y se separó del chico al hacerlo se dio cuenta de qué por la mejilla de Naruto. Con su mano seco esa lágrima.
    << Yo te aré olvidar tu dolor>> dijo Neji en un tono muy bajo y cálido.
    Coloco su mano en el pecho de Naruto. Y volvió a besar al chico que tenía el corazón roto.
    Fin capítulo 5...
     
    Top
    .
5 replies since 11/4/2015, 03:05   227 views
  Share  
.