Dos amores medievales [Kyousuke x Tenma] [Yuuichi x Furetsu] (1/?)

Matsukaze Tenma, el príncipe de Ávalon, se adentra en el Gran Bosque y se encuentra con alguien que le cambie la vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kyoten
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaaa :=NEWWWA: Aquí estoy yo de nuevo molestando con un nuevo fic. Esta es una historia que subí hace tiempo en otro foro pero no llegué a terminarla por falta de tiempo y como no me acuerdo muy bien de como se subía una historia allí, pues he decidido subirla aquí. Allí subí solo dos capítulos que sería el prólogo que es esto y el primer capítulo que lo subiré también solo si ustedes quieren. Si alguien lo leyó en el otro foro tal vez se de cuenta que en esta parte solo he cambiado algunos detalles sin importancia. Así que no os entretengo más y os dejo con este prólogo.

    PRÓLOGO



    Ávalon. Un poderoso y enorme reino conocido por sus grandes reyes, su historia y cultura, por su gastronomía y agricultura y sobre todo por sus grandes leyendas.

    Los veranos en Ávalon eran algo calurosos pero siempre acompañados de una fresca y suave brisa. Los inviernos eran algo fríos pero sin sobrepasarse; mientras que en las otras dos estaciones las temperaturas se mantenían constantes y agradables, por lo que, casi todos los años, las cosechas eran muy abundantes y ya hacía casi cuarenta años desde la última hambruna.

    La flora y la fauna de Ávalon eran muy variadas, desde plantas y animales comunes hasta especies muy exóticas o que nunca se habían visto, aunque de este tipo solo se concentraba en un lugar en específico, el Gran Bosque. Era un enorme y frondoso bosque que siempre permanecía verde en cualquier época del año. Era un lugar misterioso en el que nadie se había atrevido a entrar y los que lo habían hecho nunca se había atrevido a pasar más allá de la tercera fila de árboles. Se podría llegar a decir que de este misterioso bosque habían surgido todas las leyendas del reino.

    Por lo general, Ávalon era un reino pacífico. Hacía ya más de un siglo que no entraban en conflicto con los reinos vecinos gracias a los largos tratados de paz y a que tanto Ávalon como los otros reinos dependían unos de otros para abastecerse. Pero claro, siempre existía la excepción. El único enemigo que tenía Ávalon y con el que llevaban varios siglos de lucha era el reino de los bárbaros, Nordmøre. Aquel reino siempre había intentado invadir Ávalon pero fracasando estrepitosamente en todos sus intentos. Durante los últimos años, las cosas parecían haberse enfriado entre ellos y al parecer Nordmøre no mostraba signos de volver a entrar en batalla, o… tal vez eso es lo que ellos quieren que crean.

    __________________________________________________________________

    Y esto es todo por ahora. Espero que os haya gustado y si alguien quiere darme algún consejo para mejorar, yo los aceptaré encantada. El primer capítulo lo subiré en unos poco días y el segundo que lo empecé hace poco se subirá algo más tarde porque creo que voy a volver a estar muy ocupada preparándome selectividad y creo que ya no tengo nada más que decir.
    Espero que os haya gustado y comentéis :=NEKKIN:


    Edited by Kyoten - 13/4/2015, 23:13
     
    Top
    .
  2. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola !! me gusta tu fic, de verdad tiene buena pinta ! me interesa mucho, esta ambientado en un mundo muy lindo, me gusta!! espero conty con ansia !!
    bye by
    kyoxten
     
    Top
    .
  3. Floritei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Esta interesantisimooo.Te juro, me dejaste intrigada, ya quiero saber de lo que va la historia.
    Me encanta los fics con tematica medieval, amo esa epoca.

    ¡Espero conti pronto!
    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    Esta interesante, aún que por favor dime que Tsurugi no es de Nordmøre y Tenma de Avalón o será muy predecible D; y te quedara más como Romeo y Julieta, tu idea quedo fantástica!!!! Se me llega a imaginar a Kyousuke como un ser exótico y muy místico, con poderes y más, que ayudé a Tenma a vencer a los Nordmøre *^*
    ¡Saludos!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    se ve muy interante tu fic lo seguire
    ya quiero leer como se desarrola
    la histotria de estos cuatro jaja

    contiii
     
    Top
    .
  6. Kisûki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este prólogo está interesante, me gustaría saber como es la historia, y con dos parejas que me gustan... aunque me imagino que añadiras a mas... pero lo importante es la historia en sí. Por eso, espero el primer capitulo ;)
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Hello esta genial el prologo ya quiero saber como va ser las historia!!!!!!!!!!!! :=WIJIS: :=WIJIS: espero la contiiii :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  8. Kyoten
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaaa :=NEWWWA: Como prometí aquí está el primer capítulo de este fic que espero que os siga gustando hasta el final y gracias a todos los que habéis comentado por darle una pequeña oportunidad a esta historia que pienso continuar pasa lo que pase aunque me retrase en subir los capítulos XD.

    Kyosukextenma: Wiiii~ el primer comentario de este fic. Me haces feliz el saber que te gusta el prólogo y espero que esta parte también te guste. Muchas gracias por comentar.

    Floritei: Me alegra mucho que te haya gustado el prólogo, espero que te guste el primer capítulo también. A mi también me encantan las historias con este tipo de temática o cualquier cosa que tenga que ver con esta época. Gracias por comentar.

    Ismael-kun: No te preocupes que no va a ser así. De hecho al principio comencé con esa idea pero luego pensé que quedaría un tópico de dos amores imposibles como has dicho y lo descarté enseguida. Me alegra que te haya gustado la idea y espero que también te guste este primer capítulo. Gracias por comentar.

    Samari-chan: Espero que te guste lo que tengo pensado para estas dos parejas con alguna que otra sorpresa por en medio y las continuaciones que se vienen en este fic. Gracias por comentar.

    Kisûki: Te agradezco que me digas eso y ojalá que este capítulo como los que siguen te sigan gustando. ¡¿Te gusta el Kyouten y el Yuuretsu?! Solo por eso te mereces que te de un buen abrazo de oso XD, jejeje es que son mis dos parejas favoritas. Gracias por comentar.

    Chariiii: Gracias por decir que te ha gustado, espero que te guste lo que viene a continuación. Espero verte también en este capítulo y gracias por comentar.


    CAPÍTULO 1



    Un fuerte choque entre dos grandes objetos metálicos resonó a lo largo de todo el pasillo del castillo. Feroces choques entre espadas y escudos. Algunos cuerpos caían al suelo al ser atravesados por algunos de estos pesados y afilados objetos, otros caían ya sin fuerza o desangrados. Una feroz batalla entre el reino de los bárbaros y el reino de Ávalon se estaba librando en estos momentos. Estos dos reinos habían sido enemigos nada más desde la llegada de los primeros. Los bárbaros siempre tenían el afán de conquistar todo lugar a su paso y desde décadas Ávalon siempre fue su objetivo.

    Nunca necesitaban motivo para entrar en guerra con un reino, lo que les movía a las batallas era el conseguir poder. Eran muy comunes las peleas entre ambos reinos, pero Ávalon siempre había sabido defenderse a tiempo gracias a la frontera que separaba ambos reinos, las Montañas Blancas, unas enormes cordilleras muy empinadas y escarpadas que estaban todo el año cubiertas de nieve en abundancia. Además de estas grandes montañas, Ávalon también poseía otra defensa que era la que jugaba el papel clave, el Gran Bosque, un enorme y frondoso bosque siempre verde que se extendía por toda la zona occidental del reino. Era el lugar de donde habían surgido la mayoría de las leyendas de Ávalon y de los bárbaros, por supuesto, los últimos no se atrevían a atravesar aquel bosque al ser gente muy supersticiosa. Era sobre todo por este punto en que los bárbaros eran detectados a tiempo y las tropas de Ávalon podían reaccionar con gran rapidez al tener que rodear el reino para no pasar, y este caso no había sido la excepción. A fuera del castillo, la situación estaba casi controlada, pero no se podía decir lo mismo dentro de él. Esta vez los superaban en número.

    Los caballeros de Ávalon, ahora mismo caían más rápido que los bárbaros. En aquel sangriento encuentro, se encontraba escondido detrás de una armadura un pequeño niño de cuatro años, pelo castaño con dos remolinos a ambos costados de la cabeza y unos preciosos ojos azules metalizados que ahora mismo se encontraban llorosos y su cara reflejaba verdadero terror al ver morir a aquella gente. Él solo había ido a buscar un lugar seguro en el que poder esconderse hasta que apareciera su padre, pero fue sorprendido cuando aparecieron los guardias y los bárbaros por el mismo pasillo y no le quedó otra que esconderse tras la armadura y esperar. Al final, la masacre en el castillo acabó con la victoria a favor de los bárbaros quedando tan solo dos de estos. Dos hombres peludos y fornidos.

    - Joder…, al fin nos libramos… de estos patéticos guardias – dijo un bárbaro exhausto.

    - Sí…, ya pensaba que iba a… morir – dijo el segundo igual de cansado – y, ¿qué era exactamente lo que teníamos que hacer?

    - Tenemos órdenes de buscar al futuro heredero de Ávalon – dijo el primero.

    - Pues, espero que no sea bueno con la espada. No creo poder aguantar ni un asalto más.

    - Bah, no te preocupes. Por lo que cuentan solo es un crío pequeño, prácticamente un bebé – dijo sonriendo maléficamente.

    - Y, ¿qué haremos con él? ¿Lo capturaremos para que sea nuestro esclavo?

    - No podemos. El rey Harald ha pedido que le traigamos su cabeza en este saco – dijo señalando un pequeño saco bastante deshilachado aterrorizando más, si se podía, al niño.

    - Ummm que bien suena eso. Tú lo agarras y yo se la corto.

    - ¿Qué? No al revés. Yo le cortaré la cabeza – protestó el primero.

    - Ni hablar, siempre haces la mejor parte. Esta vez me toca a mí – se quejó el segundo.

    - Por eso, yo sé como hay que hacerlo para que sea limpio y... - pero se calló cuando vio de reojo un pequeño mechón castaño detrás de la armadura. Le sonrió a su amigo y señaló el mechón. El segundo bárbaro también sonrió y ambos fueron hacia la armadura y la apartaron bruscamente. El pobre castaño gritó asustado.

    - Vaya, vaya, ¿pero a quién tenemos aquí? Si es el futuro príncipe de Ávalon – dijo el primero riendo macabramente.

    - Pero mira que traje blanco lleva el príncipe, ¿no es adorable? jajajaa – rio el segundo.

    - P-por fa-favor… d-dejenme y-yo… no les he he-hecho n-nada – dijo el niño llorando.

    - Owwww… ¿No es un encanto? – dijo sarcástico el primero y agachándose a la altura del niño – verás renacuajo, nosotros los bárbaros cuando conquistamos un reino siempre matamos a toda la realeza para no dejar sucesores. No necesitamos más motivos. Suerte que tu madre murió antes de la guerra, así no te verá morir. Primero empezaremos por ti… luego por tu padre y por último… toda tu familia – dicho esto lo agarra fuertemente de los pelos – venga, esta vez te dejo hacerlo a ti.

    - Jjejejee, será un honor – dijo preparando su hacha.

    - N-no pi-piedad… ¡p-por f-favor! – gritó el castaño.

    - Tenma… - se oyó una voz de la cual no se sabía su procedencia.

    - Tranquilo su majestad, lo haré rápido – dijo sonriendo sádicamente.

    - ¡Tenma! – se escuchó esa voz más fuerte.

    - ¡Hasta siempre! – dijo a punto de dar el golpe de gracia.

    - ¡TENMA DESPIERTA! – gritó esa voz.

    - ¡AAAAAH! – gritó un castaño abriendo los ojos bruscamente indicando que acababa de despertar de una terrible pesadilla.

    - T-tenma, ¿e-estas bien? – se disculpó la persona que lo despertó – l-lo siento, no quería… – pero no pudo seguir hablando al ver como el castaño empezó a llorar.

    - F-furetsu, lo he vuelto a s-soñar. E-eran o-otra vez esos d-dos hombres – dijo Tenma haciendo que el instinto mamá de Furetsu se activara al verlo llorar.

    - ¿Otra vez esa pesadilla? – preguntó acariciándole la cabeza.

    - S-sí. Cu-cuando… se a-acerca e-el día en el que de-derrotamos a los b-barbaros… s-siempre r-recuerdo eso.

    - Suerte que apareció tu padre en el último momento – dijo tratando de animarlo.

    - Y p-por m-mi culpa él… él… - intentó decir. El padre de Tenma, después de provocar la retirada del reino de los bárbaros, fue hacia el castillo a ver a su hijo. Nada más dirigirse al cuarto de su hijo se encontró con dos bárbaros tratando de cortarle la cabeza a su hijo, rápidamente desenfundó su espada y como el rayo fue a acabar con esos dos desgraciados. Se libró de ellos antes de que le hicieran algo a su hijo, pero a cambio le provocaron un profundo corte en la pierna que se infectó y con el tiempo le provocó la muerte.

    - Pero yo creo que lo que hizo fue muy bonito – dijo haciendo que Tenma lo mirara – murió protegiendo lo que más quería, es decir, a ti. Yo creo que es una de las formas más nobles de morir – dijo haciendo que el príncipe sonriera un poco.

    - Sí, c-creo que t-tienes razón. Además, si no fuera por mi padre jamás nos habríamos conocido – dijo Tenma recordando el día que conoció a Furetsu, su sirviente/mejor amigo/mamá hace diez años atrás.

    Flashback


    Oscuro. Borroso. Así estaba todo para el príncipe Tenma. Lo único que recordaba era que dos tipos estaban a punto de matarlo y ahora… estaba en la cama de su gran habitación con un paño en la cabeza. ¿Qué había pasado? ¿Acaso se dio un golpe en la cabeza y lo soñó todo? ¿Había sido una alucinación? Eran ahora mismo las preguntas que residían en la cabeza del castaño. El ruido de la puerta del cuarto al abrirse lo sacó de sus pensamientos asustándole un poco. Pero se tranquilizó al ver a un niño de su misma edad que llevaba un pequeño cubo de agua y un paño. Este era un niño peli-naranja, más o menos de su misma estatura, tenía los ojos amarillos con círculos azules y un pañuelo azul atado al cuello. El peli-naranja se sorprendió un poco al ver al príncipe despierto pero sonrió aliviado.

    - ¡Qué bien que ya despertaste! – dijo feliz acercándose lentamente al castaño.

    - Gracias – contestó el príncipe – pero, ¿quién eres?

    - Yo soy Furetsu Hayami – dijo quitándole el paño de la cabeza que estaba manchado con un poco de sangre y poniéndole el otro.

    - Encantado, yo soy…

    - ¿El príncipe Tenma, cierto?

    - ¿E-eh? Sí, ¿cómo sabes mi nombre? – dijó atónito el castaño.

    - Eres el futuro príncipe de Ávalon y ahora que soy tu sirviente debo saber tu nombre.

    - ¿Sirviente? – preguntó extrañado.

    - Sí, tu padre conocía al mío desde hace poco y cuando vio que me había quedado sin familia durante la batalla me acogió aquí y me dijo que podría quedarme en el castillo si cuidaba de tí. Como aún soy pequeño, apenas me manda tareas. Sin duda, es un buen hombre – dijo sonriente.

    - Nunca había tenido sirviente.

    - Pues ahora tienes uno. Deja que te moje el paño – dijo antes volver a humedecer el paño.

    - Furetsu, ¿cómo he llegado hasta aquí?

    - ¿No lo recuerdas? – preguntó extrañado recibiendo una negativa por parte del príncipe – dos bárbaros estuvieron a punto de matarte hasta que apareció tu padre y los mató.

    - Y, ¿por qué no recuerdo nada?

    - Cuando tu padre se lanzó sobre los bárbaros te golpeaste la cabeza contra el suelo.

    - Entiendo,¿sabes como está mi padre? - preguntó el príncipe preocupado.

    - Creo que está bien – dijo mientras Tenma sonreía al saber que su padre estaba vivo.

    - Príncipe Tenma – dijo Furetsu

    - ¿Qué pasa?

    - Sé que ahora mismo somos amo y sirviente, pero me gustaría que seamos algo más.

    - ¿Algo… más? – preguntó inocentemente.

    - Si no te importa, me gustaría ser tu amigo. He oído hablar cosas muy buenas de ti y dicen que eres una de las personas más amables de este reino y si no te importa ¿querrías ser mi amigo?

    - ¡Claro que me gustaría! ¡Nunca antes había tenido un amigo! – dijo muy feliz.

    - ¿Nunca? – preguntó extrañado.

    - Es que mis padres no me dejaban salir mucho del castillo a no ser que se celebrase alguna fiesta así que apenas conozco a nadie – dijo triste.
    - A decir verdad, yo tampoco conozco a mucha gente ya que siempre trabajaba en el taller de mis padres… - y siguieron hablando sobre sus cosas y anécdotas acompañadas de risas por parte de ambos.

    - Furetsu, ¿prometemos ser siempre amigos? – preguntó alzando el meñique.

    - Por supuesto, prometido – dijo Furetsu feliz entrelazando su meñique con el del príncipe iniciándose así su bonita relación de amistad que hasta día de hoy aún perdura.

    Fin del flashback



    - Venga Tenma, es hora de levantarse – dijo separándose del castaño – aquí te dejo el desayuno, tu vestido y cuando termines me avisas para que haga la cama – dijo antes de salir por la puerta.

    -Vale – dijo al ver salir a su amigo. Su mirada viajó hacia el desayuno, después de esa pesadilla no tenía muchas ganas de comer. Cada vez que se acercaba el día de la derrota de los bárbaros siempre soñaba con la misma escena, es decir, seguiría así una semana entera. Por no hablar de que su coronación sería ese mismo día por orden de El Consejo. Eran un grupo de intelectuales que se ocupaban de los asuntos importantes del reino hasta que Tenma fuera coronado rey, cosa que se acordó hasta que cumpliera los catorce años.

    Suspiró, hoy no se sentía de humor para atender sus pequeños deberes de príncipe. Dirigió su mirada hacia la ventana observando aquel lugar lleno de misterio, el Gran Bosque. Siempre le había picado la curiosidad por saber qué clase de cosas se escondía en aquel bosque. Muchas veces había intentado entrar, pero nunca se había atrevido pasar más allá de un enorme campo de flores que había antes de este. Cuando se encontraba triste o necesitaba pensar siempre iba a ese lugar a pasar la mayor parte del día a relajarse. Era un lugar tranquilo que no era muy frecuentado por su cercanía con el bosque. Decidido se levantó de la cama, se puso su vestido azul cielo y se comió el desayuno preparado por su sirviente para evitar una de las charlas en plan madre de Furetsu. Una vez terminado todo, salió rápidamente de su habitación y con cuidado de no ser descubierto salió del castillo dirigiéndose hacia el campo que estaba a unos siete minutos de allí.

    Para llegar hasta allí, antes había que pasar por el pueblo. Era un lugar muy seguro en el que cada uno de sus rincones había un guardia vigilando en una determinada zona, pero el príncipe ya sabía que calles tomar para no ser descubierto. Adentrándose en un laberinto de calles estrechas, al final consiguió salir sin ser visto. A partir de ahí, caminó tranquilamente hasta llegar a una pequeña colina en la que, aparte de estar llena de flores, había una vista increíble y maravillosa del castillo y del pueblo. Se sentó en una pequeña roca contemplando todo el reino que estaba al alcance de sus ojos e imaginándose como serían todos los demás pueblos que estaban por todo Ávalon. ¿Enserio creían que podría gobernar aquel reino tan grande él solo? ¿Sería capaz frente a una guerra de dirigir a los caballeros? Tan solo de pensar en que el reino pudiese entrar en guerra se le ponía la piel de gallina. Todos los demás reinos de al lado tenían buenas relaciones con Ávalon gracias al padre de Tenma y nadie encontraba motivos para atacar a los otros, excepto con el reino de los bárbaros. Ahora mismo, parece que las tensiones entre ambos reinos parecía que haberse enfriado un poco. Hace años que no veían signos de entrar en batalla ni nada por el estilo.

    Un ruido entre la hierba sacó al príncipe de sus pensamientos. Giró la cabeza un poco asustado pensando que sería una terrorífica bestia que se encontraban pululando por el Gran Bosque como decían alguna de las leyendas. Pero se tranquilizó al ver a una pequeña criatura parecida a un gato, unas grandes orejas, un cola larga, unos grandes ojos negros, dos largos mechones sobre su cabeza y un pelaje tan blanco como la nieve que además desprendía una luz blanquecina. Se mantuvo observando curioso a la pequeña criatura tratando de averiguar que clase de animal era ese. Al cabo de unos segundos; el animal notó la presencia del príncipe, se puso a dos patas, lo miró con sus negros ojos y emitió un sonido parecido al de un maullido. El castaño sonrió al observar que no era peligroso así que, con cuidado de no hacer movimientos bruscos, se levantó y se acercó a él para acariciarlo. Cuando estaba ya a dos pasos, el animal empezó a corrió hacia el bosque.

    - Hey, espera – dijo Tenma siguiéndolo sin pensar hacia donde se dirigía cual niño curioso e inocente.

    El animal seguía saltando y Tenma se adentraba cada vez más y más en las profundidades del bosque. Para la mala suerte de Tenma, el animal fue más rápido que él y acabó por perderle la pista. Al final, el príncipe se dio cuenta de donde estaba. Estaba asustado, nunca había estado tan dentro del bosque. Había intentado entrar alguna que otra vez, pero nunca pasaba más allá de la tercera fila de árboles. Intentó buscar alguna especie de sendero por el que poder guiarse, pero nada, absolutamente todo el suelo estaba cubierto de hierba alta que casi le llegaba hasta la rodilla. Se sentía totalmente perdido, no sabía ni por donde echar a andar. Un ruido de unos arbustos moviéndose lo puso en alerta, retrocedió un par de pasos antes de ver a un enorme lobo negro enseñando sus largos, blancos y afilados colmillos. Asustado corrió todo lo que le permitían sus piernas adentrándose en el espeso bosque, rasgando sus ropas y un poco de su piel con las afiladas ramas, mientras era seguido por el animal. Después de tanto correr, acabó en un pequeño claro del bosque con pequeño lago cristalino. Tropezó con una piedra y cayó al suelo quedando acorralado entre un árbol de aquel claro y el feroz animal sin posibilidad de huir. El lobo empezó a acercarse lentamente hacia él soltando feroces gruñidos enseñando todos sus dientes.

    - N-no… a-aléjate… p-por f-favor… ¡¡¡SOCORRO!! – gritó esperando un milagro llegado del cielo.

    El animal empezó a correr y saltó hacia él dispuesto a acabar con la vida del príncipe, y hubiera sido así de no ser porque…

    ________________________________________________________

    Y... esto es todo por ahora gente. Siento si no hay mucha acción y no han aparecido todavía nuestros dos sexys peli-azules pero es solo el primer capítulo, eso lo dejo para el siguiente XD
    Espero que os haya gustado y comentéis :=NEKKIN:


    Edited by Kyoten - 19/6/2016, 00:20
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    Que como lo dejas asi se que megainteresante kyaa quiero saber que pasa porfa actualiiza en cuanto puedas
    kyaa me muero de la emocion CONTI
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Holaaaa yo de nuevo por aqui!!!!!!!!!!!te quedo genial el primer capitulo :=yeahyie: :=yeahyie: me gusto mucho!!!!!!!!!!!awwww re tiernos Tenma y Furetsu siendo amigos inseparables desde que se conocieron... Aunque a Furetsu se le va un poco la mano a veces cuando se le activa el lado mama jajaja!!!!!!lo dejaste en la mejor parte :=duouou: :=duouou: ya quiero saber que pasara y como conocera a Tsurugi (aunque este pelee con Furetsu por su atencion jajaja) espero la contiii con muchas ansias :=WIJIS: :=WIJIS: saludos..
     
    Top
    .
  11. Floritei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Pobre Tenma! Ha sufrido mucho mi castañito, pero al menos no esta solo :=arribarriba: Furetsu es un gran amigo.
    ¡¡Espero con ansias la aparicion del macho pecho peluo de Tsurugi! ¿Sera el el que salvara a Tenma? :B ¿o quien sera?
    ¡Espero pronto la conti!

    ¡KYOTEN AL PODER!

    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  12. GoenjiFubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mee gustaaa
    Que habra pasado?
    Ya muero por saberr

    Espero contyy
    Matta-ne!!!!
     
    Top
    .
  13. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa! ! Noooo lo dejaste en una buena parteee! !! Ajjaja bueno me encantó tu fic es muy interesante la historia de tenma su padre y el istinto de madre de furetsu jajajajaj que lindo!! Aunque creo de saber quien es el salvador de tenma jejejje espero que sea el !! Espero con tu con ansia!!
    Bye by
    Kyo x ten

    Conty
     
    Top
    .
  14. FalseSlimShady
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiiii~ otra vez. (?)
    No recuerdo dónde empecé a leer esto, pero omg, ya casi se me había olvidado. ;; Siempre quise saber que le ocurría a Tenma
    Ay qué cuqui es Furetsu. <3 Me recuerda a Mikasa con Eren. ¿?
    Me muero de ganas de leer la aparición de los (sexys) hermanos Tsurugi.
    Prometo no tardar tanto en comentar, que me daba vergüenza y no sé por qué. 🙇

    KyoTen 4ever~.

     
    Top
    .
  15. Marta Cuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pooon contyy!!! Lo has dejado en la parte mas emocionante!!!
     
    Top
    .
30 replies since 11/4/2015, 14:12   1720 views
  Share  
.