TOXICO

harry/draco

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alois trancy 55
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PROLOGO:


    Harry debe escoger entre una linda rubia o una pelirroja gritona ¿la rubia es draco?




    CAPITULO UNO:



    Una joven rubia se presento para cursar el séptimo año en el colegio de magia y hechicería de hogwarts,la directora la presento en el comedor como Katherin Malfoy,sus hermosos ojos grises provocan que te pierdas en ellos,sus rizos rubios le caen hasta la cintura,su cuerpo que es una envidia para muchas te provoca tocarlo hasta el éxtasis,harry y ron ven embelesados la nueva hermosura,mientras que ginny solo critica lo fea que debe ser sin glamour,la joven rubia baja del escenario donde la directora hablo,y camina con elegancia hasta la mesa de las serpientes,mira por todos lados hasta cruzar sus ojos con los de harry,ella sonríe con suficiencia provocando un sonrojo en el moreno.




    -oye dray ¿como lograste escapar?-pregunta en susurros pansy-y ¿ese cuerpo?


    -a que soy una venus-dice riendo la rubia-es un hechizo efectivo y escape gracias a este hechizo


    -mira a potty-se burla zabini-te come con los ojos



    En la mesa de las serpientes los jóvenes ríen divertidos murmurando entre ellos.



    -doscientos galones a que potty te pide ser su novia-apuesta nott-

    -quinientos a que dray le da un beso y lo seduce-dice zabini con pansy-

    -ochocientos a que hace mi tarea solo con pasar un rato con él sin hacer nada pervertido-apuesta draco-




    Las serpientes aceptan entre risas,"katherin" se levanta de su silla,y camina con coquetería hasta la mesa de los leones donde están ron y harry para ser precisos,hermione roda los ojos estresada,ginny mira todo celosa.



    -tu eres harry ¿no?-pregunta "katherin" acomodando su cabello-



    El moreno asiente embelesado con tremenda preciosura hablándole.



    -oh ya veo..mi hermano vendrá esta noche y me preguntaba si te gustaría acompañarme a la biblioteca-dice ella mordiéndose el labio inferior-ah estudiar...¿aceptas?



    "que idiota" piensa draco riendo internamente,mientras sigue con su actuación.



    -s..si-dice harry rojo como tomate.-cuenta conmigo!


    -perfecto-dice "katherin" guiñando un ojo-nos vemos



    La joven se va a su mesa,pansy y zabini ríen divertidos mientras que nott solo roda los ojos tratando de permanecer serio,ron bufa molesto de la suerte de su amigo.



    -¿cuanto dura el efecto?-pregunta pansy entre risas-


    -hasta dentro de tres horas-dice draco divertido-


    -¿quien hizo el hechizo?.-pregunta nott- es decir...


    La rubia cuenta todo a sus amistades,quienes ríen idealizando un maligno plan contra el salvador del mundo,harry trata de calmar a ron en la mesa de los leones,ginny empieza a gritar porque su novio no desea prestarle atención.


    *****************



    CONTINUARA--
     
    Top
    .
0 replies since 12/4/2015, 20:44   231 views
  Share  
.