Marcus

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Uchiha Katoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola esta es mi primera escritura no se que tal sea espero que les guste porfa comenten que les pareció, este primer cap va a tener al principio la describcion de los personajes principales y luego la historia espero que no les moleste. :=MUSEEN:

    ----------------------------
    Una invitacion...una fiesta
    ----------------------------

    Hizuki kuran: el es un chico no muy alto lo regular, de unos 17, su cabello es azul oscuro, sus ojos son negros, su piel es nívea de tacto suave, su contextura no es muy fuerte ya que no suele salir de casa, suele ser amistoso y educado, siempre suele sonreír.

    Marcus: el es un hombre de unos 20 años es alto de una contextura fuerte y elegante, su cabello es gris cenizo, sus ojos son azules, a pesar de tener el pelo casi blanco se ve joven, suele ser elegante al momento de hablar y educado, pero nunca se le ve dirigir una sonrisa a nadie.

    Rin matsuoka: (mejor amigo de Hizuki) el es un poco mas alto que Hizuki y suele molestarlo, el tiene el pelo castaño con ojos verdes y piel algo bronceada por sus clases de atletismo, conoce a Hizuki desde que eran niños y siempre lo ayuda con sus problemas.

    El resto de personajes van a ser describidos conforme se desarrolle la historia.

    --------------------------------------------------------
    (Hizuki)

    Hoy como todos los días de este mes, me derretía sentado frente a la ventana de mi cuarto, el verano es una de las tantas cosas que no me gustan, hace tanta calor, al menos esta la ducha para refrescarse más fácilmente, ya iba a ser hora de irme al colegio, así que decidí que seria buena idea tomar una ducha, después de la duche me vestí con mi uniforme y salí a la hora de siempre a las 12:20 a recoger a Rin, que me quedaba de camino a el colegio.

    -hola hizu,¿como te va con la calor? - me pregunta aun sabiendo lo que le respondería -un día de estos tendrás que tenerme en un frasco por que ya me habré derretido- le dije riéndome, el solo se río y entramos al colegio, llegamos rápido ya que el colegio quedaba cerca de casa, pero con la calor aumentando cada ves se me hace mas difícil caminar todo el trayecto, llegamos a clases como siempre a la misma hora, nos sentamos a esperar que pasara el infierno.

    Ya eran las 5:00 y ya nos retiravamos del colegio, Rin se quedo en su casa y seguí caminando solo, llegue al frente de mi casa y vi que había algo en el buzón, me dirigi a el y tome, entre a casa y deje la correspondencia en la mesa de la sala para después subir a mi habitación, me cambie y pase un par de horas frente a mi pc, sentí que me rugía el estomago y baje a la cocina, no avía nadie mi hermana estava en la guardería y mi madre trabajaba hasta la noche, así que paso todo el día solo, revise el refrigerador, vi algo de cola y unos jamones y decide hacerme un emparedado con eso, no era mala idea, tome un baso el pan y a comer se ha dicho, me senté viendo a la sala y observe los sobres que estaban sobre la mesa, me dio curiosidad ver que eran, ya avía acabado de comer, me lave las manos y tome la correspondencia, avían varios sobres publicidad, promociones de restaurantes, cuentas que pagar, al final había algo una invitación, la abrí y decia:

    -buenas tardes, Srta.kuran le damos la invitación a la fiesta de este viernes 4 de febrero, sera a las 7:00 pm si gusta traer acompañante se le permite traer 1, con mucho cariño Msr.Marcus-.

    La observe un rato, era muy bonita, hasta se podría decir que tétrica, pensé que debia ser una fiesta muy elegante por la clase de papel que usaron.

    Deje la invitación junto a las demás cartas y me fui a mi habitación a hacer mis tareas, media hora después de haber subido escuche a mi madre llegar, y baje a saludarla.

    -hola mamá, ¿como te fue hoy?- le pregunte mientras bajaba las escaleras, para luego abrasarla -me fue bien hoy con el trabajo, ¿y atiende en el colegio como te fue?- pregunto mientras yo jugaba con mi hermanita izuna era muy parecida a mi igual que mi madre los tres eramos muy parecidos, solo que ellas tenían más claro el cabello, - como siempre, muy caluroso y aburrido jejejeje-me reí al recordar que casi me descubre el profesor durmiendo en la hora de mate -por cierto mamá hay correo lo deje sobre la mesa - le señale detras de su espalda, ella se dio la vuelta y las reviso todas, me dio curiosidad si iría a la fiesta así que le pregunte -mama, ¿iras a la fiesta?

    Ella me volteo a ver ya que estaba de espaldas y dijo -no lo se hijo el señor Marcus es... Como decirlo... Es una persona extraña y no estoy segura si seria bueno ir... Creo que si debemos ir ya que se tomo la molestia de invitarnos-finalizo con una sonrisa, yo solo la observe y reacciones, havia dicho "devemos" ¿acaso tendría que ir yo también?.

    --------------------------------------------------------
    Bueno mina creo que ya quedo mañana publicare para que encaje con la fecha de la fiesta, espero que les haya gustado porfa comenten se que no esta tan bueno por que solo es el principio pero demen una oportunidad porfa
    Comenten! ¡ :=WIJIS:
    Attached Image
    image%3A10297

     
    Top
    .
  2. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    mira la verdad es que la historia parece interesante y personalmente quiero motivarte a que la continúes... pero... hay un pequeño problema con el sitio en el que estás publicando.

    Este sitio web tiene una gran cantidad de subdivisiones en las cuales puedes Publicar tus historias y está bien que lo hagas pero tu historia no corresponde a este segmento de la pág.
    Aquí únicamente se publican historias cuyos personajes pertenezcan a la serie de Naruto, y aquí más específicamente corresponden aquellos fics cuya pareja principal sea Sasuke x Naruto y viceversa.

    En el foro hay un área dónde corresponden los fics originales con personajes originales, y es justamente allí donde tu fic debe estar y es allí donde te comentaran la historia, porque como te decía, este subforo es solo para los fanfics de NARUTO.

    Espero que no me lo tomes a mal y Ojalá y sí continúes la historia

    te leo al rato


    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  3. Uchiha Katoka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto... Gomen es que no tengo nada de experiencia con este foro y no se como funciona gomen por causar problemas demo me podrias explicar yo escribo por la app para cel :=omgdf:

    Mi historia esta publicada en watpad hontoni gomen
     
    Top
    .
  4. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    descuida :)

    pues normalmente son los Moderadores del foro los que te piden que muevas tus historias y generalmente son ellos mismos que las trasladan a dónde corresponde. Tristemente yo no soy una de esos Moderadores jeje gomen

    debo disculparme puesto que yo tampoco soy muy buena en los foros y menos con la aplicación del mismo para Celulares pero bien puedes darle un Review al segmento principal de este subforo dónde aparece el Reglamento y todo eso, Selecciona a la persona que aparece como Moderador y enviale un MP donde le pidas de favor que mueva tu historia al lugar que le corresponde

    espero esto te sirva de algo.

    me avisas con un MP si logras mover el fic y cuando hayan actualizaciones para seguir leyendo tu historia


    Ah que por cierto, me pareció que decías que esta era tu primera historia, si ese es el caso, pues te felicito por tu trabajo y espero que sigas adelante con todo :)

    te leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  5. Uchiha Katoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi para los que siguen marcus en esta parte del foro aki ya no seguire la historia la publicare en la seccion de originales tiene en mismo nombre y ayi esta mas actualizado

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
4 replies since 15/4/2015, 08:04   95 views
  Share  
.