En busca de un final feliz (Shizaya) ¡CAP FINAL!

Izaya vive encerrado, ya con el pensamiento de morir ahi una pequeña luz de esperanza aparece ¿lograra Izaya conseguir la felicidad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lina-Roppi †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno~~ pensaba hacer a izaya como un chico bien emo (?) y luego me dije, espera este no es izaya! así que salio esto, es mi la primera vez que publico un fic shizaya, sean amables por favor~~! espero que les guste!
    Dato: texto escrito en comillas →" texto "← son los pensamientos de izaya o el famoso POV

    *****



    En lo profundo del bosque donde los rayos del sol apenas puede hacer presencia se encontraba ubicada una torre de gran altura rodeada de maleza y el paso del tiempo, las ventanas se encontraban casi cubiertas por retazos de madera dejándole pase solo a pequeños rayos de luz, quizá pienses que nadie vive aquí pero lamento decirte que no estás en lo correcto, alguien vivía allí en la última habitación… de aquella gran torre.

    -tch!- lanza el libro que tenía entre sus manos- estoy aburrido~! Me sé de memoria cada página, palabra de estos libros…ojala y él me traiga algo nuevo- recuesta su cuerpo en lo que se podría decir que era una cama- …quiero salir…- susurra.

    “He estado encerrado aquí desde que tengo memoria, no conozco el mundo exterior solo esta estúpida y repugnante habitación, mis deseos de salir de aquí van disminuyendo poco a poco quizá nunca logre salir de aquí, moriré aquí sin conocer nada… solo pasajes fantásticos creados por los libros... solo, tan solo alguna vez me gustaría salir de aquí…”



    Se escuchan fuertes pisadas provenientes de fuera de la habitación, el ruido del manojo de llaves rompe el silencio la puerta se abre e inmediatamente un hombre de mediana edad ingresa con algunos paquetes entre sus manos.

    -aquí están tus provisiones-
    -…-
    -procura no acabarlos rápidamente, sabes lo difícil que es venir aquí-
    -oh sí que lo se- se sienta en la cama- sé cómo llegar aquí no sabes cuantas veces lo he hecho!- comenta sarcástico
    -bien por ti-
    -… idiota-
    -no recuerdo haberte enseñado esas palabras, bastardo-
    -los libros te enseñan muchas cosas lo sabías? O es que nunca has leído uno-comenta con una sonrisa de arrogancia
    -no te quieras pasar de listo conmigo te puedo quitar tus preciados libros haber que aprenderás de esta habitación… ah quizá aprendas a utilizar tu cabeza-
    -… cállate-
    -sin mí tú no podrías vivir-
    -te sientes orgulloso de mantener vivo a un bastardo como yo?-
    -en verdad no, he pensado muchas veces en dejar de venir y esperar a que mueras lenta y agonizantemente, a nadie le importaría ¿verdad?-
    -…-

    “El ganó esta batalla como siempre, le odio, ¡odio a Shiki!, esquivo su mirada muy frustrado no puedo ver su rostro pero sé que él esta sonriendo, arroja las bolsas que trajo al suelo y se retira cerrando la puerta, hago un ovillo con mi cuerpo ocultando mi rostro entre mis rodillas, en verdad… deseo que este sea un sueño pero es algo imposible llevo mucho tiempo aquí nací, viví y probablemente moriré aquí no es una buena idea pero es la realidad, me pongo de pie caminando hacia un montón de libros y escojo mi favorito… llámenme infantil o cursi pero este libro crea una pequeña esperanza en mí, la esperanza de algún día ser rescatado…”



    -… recopilación de cuentos de hadas…-se vuelve a recostar en su cama comenzando con su lectura silenciosa, sonriendo inconscientemente.

    *****
    Agun comentario? estubo bien? debo tirarme al rio? okay eso no por favor dejen un comentario me animaran a hacer el siguiente capitulo!

    Edited by Lina-Roppi † - 26/7/2015, 06:38
     
    Top
    .
  2. Aleshka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualo!!! quiero saber que pasa ^^
    Tienes una fiel lectora
     
    Top
    .
  3. †misa-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Me gusto mucho y espero poder leer el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  4. Lina-Roppi †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YEEEEY~~!!! es viernes! es viernes!!! x'D y regrese con la continuación de fic!!! CHAN! antes que nada agradecer los comentarios de: †misa-chan† y Aleshka son un amor! gracias! dare mi mejor esfuerzo! C: y bueno aqui esta la continuación (si repito esto xD) buenop como se habrán dado cuenta esta historia transcurre en otro espacio/tiempo xD; bueno espero que disfruten de la lectura!~~ ah! y bueno mi fic esta pasando por la revisión de una amiga <3 a quien le agradezco mucho (gracias chena! se que no leerás esto xD) ~~

    Dato:

    -texto en cursiva dentro de corchetes →[texto en cursiva]← es el sueño del personaje principal...



    [-¡demonio!-
    -hay que matarlo!-
    -es una maldición!-
    -Dios que estamos pagando?!-
    -… mátenlo a él.. pero por favor no me hagan daño!-
    .
    .
    .
    -¡AHHHHH!-]


    Sus ojos se abrieron abruptamente, sus orbes rojas temblaban de miedo, su pecho subía y bajaba dificultosamente, sus cabellos negros estaban empapados por el sudor.

    -…ese sueño…- se dijo a si mismo

    Se sentó en la cama aun con la respiración entrecortada, inhalo y exhalo un par de veces buscando tranquilizarse.

    -… maldición!- golpea con furia la cama provocando una leve polvareda-…ah…ya no importa… no importa… no importa… no importa- susurraba para si mismo tratando de convencerse de sus propias palabras.

    Abrazó sus rodillas ya más tranquilo rodo de la cama cayendo al suelo acompañado de un sonido sordo, abrió sus ojos; ya que los había cerrado gracias al impacto; y se encontró con el libro lo tomó entre sus manos mientras fruncía el seño.

    -no puedo creer que aun siga creyendo en esto- comienza a ojear el libro furioso- todo es mentira!- detuvo su mirada en una imagen- … rapunzel…- acaricio sus hebras de color negro-.. .no debí cortármelos…argh!- pero es imposible! No podría mantener un buen cabello si estoy aquí! Además… no creo que alguien venga a rescatarme… y si intentara subir utilizando mi cabello como cuerda… seria muy doloroso- continúa hojeando el libro hasta arrojarlo a algún lugar del cuarto, cubre sus ojos con su brazo- … estupideces…-

    Él sabia que era imposible pero aun tenia la leve esperanza de que alguien venga en un carruaje blanco con un lindo y precioso corcel, arroje algunas pequeñas piedras contra su ventana pero como estaba cubierta no podría abrirla, desesperado intentaría hacer todo lo posible pero se daría cuenta de que nada de eso serviría rompería en llanto, mágicamente una luz aparecería cegándolo por completo al recuperar la visión se daría con la grata sorpresa de encontrar a su hada madrina frente a él , ella con su magia rompería aquellas maderas, le vestiría con un elegante traje mientras le da su bendición él entusiasmado se asomaría y…

    -rayos!- se enfureció consigo mismo, era algo inevitable, su imaginación le hacia creer grandes cosas pero él se daba cuenta que era algo imposible de realizar, odiaba imaginar- … -

    *****



    [-Pecado!-
    -eres una pecadora!-
    -blasfemia!-
    -merece ser castigada!-
    -merece la muerte!-
    -MUERTE! MUERTE! MUERTE! MUERTE!-
    -no por favor! Yo no quise hacerlo!-
    -mátenla!-
    -por favor perdónenme!-
    Aquella mujer se vio acorralada entre la multitud, su rostro reflejaba el miedo que la invadía, un hombre la tomo de los cabellos comenzando a arrastrarla sacándola de aquella casa, ella forcejeaba, la multitud enardecida comenzaba a golpearla con palos y sogas-
    -donde esta?!-
    -¡habla maldita pecadora!-
    -¡esta en mi casa! … ya se los dije… ahora por favor… déjenme!- grito con dificultad la mujer debido a los golpes.
    -¡vayan a buscarlo! Nosotros nos encargaremos de esta pecadora!-
    Algunas mujeres retornaron a la casa de donde la habían sacado, los demás continuaron arrastrando a la prisionera hasta llevarla a una pequeña plaza donde ya hacia el cadáver de un sacerdote quien al parecer había muerto apaleado.
    -por favor! No lo volveré a hacer! Déjenme ir!- clamaba la mujer horrorizada.
    -eres una pecadora y merece la muerte!-
    -no! Me ire!- la mujer temblaba por el terror que sentía- me ire! Y nunca volverán a saber de mi!-
    -iras a seguir pecando mujerzuela!- este hombre le da una bofetada a la mujer quien cae al suelo bruscamente.
    -por… favor…-
    -tú sabes muy bien lo que te espera asi que no clames piedad pecadora!-
    -eres una sinvergüenza!-
    -manchaste el nombre de la iglesia!-
    -LO SIENTO!- grito con todas sus fuerza arrodillándose ante la multitud.
    El grupo de mujeres que había ido a la casa retornaba con un pequeño bulto entre sus brazos.
    -aquí esta!- grito una de las mujeres.
    -él debe morir yo no!- decía la mujer con mucho nerviosismo y temor- yo… yo no! Mátenlo a él!-
    -monja desgraciada!- uno de los hombres le lanza una patada en el vientre haciéndole gritar de dolor.
    -…él…- limpiaba la sangre que salía de su boca- él es el demonio… no yo…- al terminar de decir esto la mujer rompió en llanto.
    La multitud alzo sus palos listos para golpear a la mujer.]


    -... ¡!...- nuevamente aquella pesadilla lo perturbaba-… argh… basta…¡¡YA BASTA!!-

    ---------------------
    y que tal?! mejore les gusto? algun comentario? C: .... digan que si! xD espero que lo hayan disfrutado y me encantaría saber sus opiniones! saludos y abrazos! ~~
     
    Top
    .
  5. †misa-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo!!! Por que siempre lo dejan en la mejor parte ╥﹏╥... Me gusto mucho y espero conty

    Bye~ d=(´▽`)=b
     
    Top
    .
  6. Humpnie Humbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Necesito contyyyy

    Matta neee
     
    Top
    .
  7. Lina-Roppi †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yoooooo~~!!! es viernes!! es viernes! y es feriado!! x'D y es viernes de actualizacion!! pero antes que ! mis agradecimientos a †misa-chan† y Humpnie Humbert chan chan!!!! muchas gracias por sus comentarios! me motivan a seguir continuando la historia~~

    Dato: el texto escrito en comillas es el POV →"Texto"←


    --------------------------------------------

    Los días transcurrían entre soledad y mas soledad en aquel frio cuarto, las pesadillas habían aumentado, aquel joven permanecía acurrucado en una esquina del cuarto evitando conciliar e l sueño, sus ojos se encontraban adornados por notorias ojeras; ya muy débil cayo al suelo acompañado de un sonido sordo aún se resistía a dormir pero ahora ya le era casi imposible, cerró los ojos mientras se relataba a si mismo algún cuento esperando que así pueda tener un sueño agradable.

    Clank!
    Clank!
    Clank!



    Sus ojos se resistían a abrirse, aquel ruido le resultaba molesto.

    Clank!
    Clank!



    No podía diferenciar entre lo que era real o no ¿aquel ruido era verdadero o solo lo estaba imaginando?, perezosamente abrió sus ojos sus sentidos se centraron en identificar aquel ruido pero al no volver a escucharlo cayo en la conclusión de que solo había sido un sueño, sus ojos volvieron a cerrarse agradeciendo aquel acto.

    -oi! Creo que no hay nadie!-
    -tienes razón, vayamos a casa!-



    Sus ojos se abrieron abruptamente ¿voces? Se preguntó, su cuerpo debilitado intento ponerse de pie pero no pudo hacerlo sin pensarlo mas se arrastro hacia la ventana, busco aquellos orificios en las maderas tratando de ver el exterior, los arboles abundaban en el paisaje, araño las maderas intentando dañar aquel material pero fue inútil.

    -¡muévete! Tenemos que regresar pronto!-
    -si, si, si no te enojes-



    Su corazón se acelero; golpeo la madera con sus puños provocando leves heridas en ellos pero al ver que no ocurria nada sin pensarlo mas inhalo todo el aire que sus pulmones podían soportar y … grito .

    -AYUDA! ¡¡ESTOY AQUÍ!!!! HEEEY!!!! NO SE VAYAN!!!!!- sus puños golpeaban fieramente aquel obstáculo-HEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYY!!!!! Heeey!!!... no… no se vayan….- su garganta ardía pero ignoraba aquel dolor- maldición!... soy un estúpido…- se dijo a sí mismo- HEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYY!!!!- cayo rendido al suelo, su oportunidad de haber salido de allí se había escapado de sus manos, furioso consigo mismo golpeo el suelo una y otra vez, muy frustrado se dejo caer al suelo limpiando alguna lagrimas que deseaban salir de sus ojos- esto me pasa por imbécil…- abrazo su cuerpo mientras pensamientos aterradores comenzaban a invadir su mente.

    *****



    “No volví a escuchar esas voces nuevamente, ¡maldición! Me arrepiento tanto de no haber acudido a su llamado… pero… ¿hubieran hecho algo por mi? No lo creo, nadie hace nada por mi… abrazo mi cuerpo en busca de algún consuelo pero es inútil, doy un suspiro de cansancio… estoy a punto de caer en un largo y profundo sueño cuando unos susurros casi inaudibles llegan a mis oídos…¿Por qué me son tan familiares aquellas voces?... mis ojos se abren por la sorpresa, mi cuerpo se moviliza inmediatamente hacia la ventana apoyo mi cabeza en la fría madera tratando de escuchar mas de aquellas voces… y por primera vez a agradezco a Dios por lograr mi cometido.

    -nos hemos perdido!-
    -no, no, no desesperes-
    -¡y una mierda me voy a calmar! Hace frio y no tenemos comida!-
    -ya, ya encontraremos el camino-
    -quiero mis jodidos cigarros… hey, no es esa la torre?-
    -oh! Si es esa!-



    No pude evitar sentir una inmensa alegría!, reúno toda mi fuerza en mis puños mientras comienzo a gritar… ¿ si ellos logran escucharme me ayudaran? ¿ se asustaran? ¿Intentaran matarme?, no puedo evitar sentir miedo pero cualquiera sea mi destino lo aceptare porque de algo estoy muy seguro… no quiero seguir aquí… mis golpes y gritos no cesan pero pronto llego a mi limite… estoy agotado… veo mis manos llenas de heridas y sangre, mi voz se ha apagado y mi vista se nubla gracias a las lagrimas que evito derramar… ¿ estoy perdido?... al no obtener ningún resultado cubro mi rostro tratando de callar mis sollozos… mi vida es una mierda”

    -HEY! SI ESTAS CERCA A LA VENTANA QUITATE DE AHÍ!-



    -…eh?...-

    Un gran estruendo se escucho en aquel tétrico cuarto, aquel joven instintivamente cubrió su cabeza con sus manos mientras acurrucaba su cuerpo contra el suelo, los trozos de madera volaban hasta caer al suelo junto a ello una pesada piedra cayo destrozando un poco el suelo, la luz de la luna ilumino el lugar dejando ver la silueta temblorosa de aquel ser de cabellos negros.

    -…que…?...- elevo lentamente su cuerpo, su rostro reflejaba una mezcla de sorpresa y confucion, al encontrarse ya de pie se acerco a la ventana con mucha lentitud, la brisa del viento acaricio su rostro suavemente-… hermoso…-su vista disfrutaba de aquel paisaje pero al dirigirla al suelo vio a una mujer no podía ver su rostro pero si su hermosa cabellera castaña-… ella… ella es mi princesa?...- susurro.

    La puerta fue destrozada en pedazos, dos siluetas hicieron presencia sorprendiendo al joven que se encontraba cerca a la ventana.

    -hola!- saludo alegremente un joven de cabellera negra y gafas.
    -…enserio es él?!- comento con sierto enfado un joven de callos rubios

    "Ellos... vinieron por mi?...."

    -----------------------------------
    Chan! chan! chan!!!!~~ les gusto? algun comentario? xD nos vemos hasta la proximaa~~! ;9
     
    Top
    .
  8. †misa-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO que emocion!! Me encantado mucho la conty, espero poder leer mas pronto

    Bye~ (*゚▽゚)ノ
     
    Top
    .
  9. Aleshka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: o.o dos capítulos y no comente u.u
    en fin aquí estoy :D (de mi nunca te libraras :3 ok no xD)
    No puedes dejarlo asi!!
    :=NOIP:
    quiero saber que pasa!! lo necesito!!
    espero la conty
    :=KITTIYN:
    bye bye
     
    Top
    .
  10. Humpnie Humbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante... Muy interesante!!!!!!
    Esperare conty ancioso
    Matta nee
     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa
    Que emocion esta muy interesante esperó muy pronto la conty
     
    Top
    .
  12. Lina-Roppi †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es viernes!! es viernes!!! dia de actualizacion!!~~ lo siento! no pude actualizar! :C no volverá a suceder! (eso espero) pero esque no podía escribir //y los estudios.... benditos estudios...// en verdad lo siento mucho u.u buuueeenooo!! mis agradecimientos a chan CHAN CHAAAAN!! †misa-chan† (eres mas fiel que mi gato (?) x'DD), Aleshka (no me quiero librar de ti! xD) , Humpnie Humbert, itziritha MUCHAS GRACIAS! sus comentarios me animan a seguir con la histori y espero que esta continuacion sea de su agrado! ;9 sin mas que decirr~~! disfruten~~!

    DATO:
    "texto " ← POV izaya
    [texto en cursiva] ← recuerdo

    Celty aqui si tiene cabeza

    *****



    “Ellos vinieron… por mi?”

    -oi estas seguro de que- el rubio le preguntaba con cierta molestia a su amigo- este es el lugar?-
    -si!- le responde susurrando- según la leyenda y el relato de los pobladores este es el lugar-
    -estas de broma! Mira! Solo veo a un estúpido chiquillo aquí, no le veo ni alas o cuerno y menos una puta cola!-
    -tranquilo, tranquilo-
    -oi!- el rubio se dirige al pelinegro que aun sigue sorprendido- donde esta? Hiciste algo?!-
    -…-
    -errr!- el joven de gafas se acerca sonriente al otro pelinegro- hola! Soy Shinra! Y él es mi amigo Shizuo-
    -tch!-
    -… hola-
    -¿Cuál es tu nombre?-
    -… mmm… bastardo?-
    -¿que?-
    -creo que ese es mi nombre-
    -ajajaja! Buena broma! Em disculpa, tu vives aquí?-
    -creo que si-
    -lamentamos haber destrozado tu hogar! Pero-
    -¡este no es mi hogar! Esto es…-
    -oi Shinra no tenemos nada que hacer aquí, enserio yo esperaba a alguien espeluznante, a menos que…- el rubio muy sigiloso se acerca aun mas al pelinegro- Shinra-
    -¿si?-
    -Los demonios pueden cambiar de apariencia… ¿verdad?-
    -em… si, si creo que si-
    -entonces… tu- Shizuo sonríe maléficamente- eres el demonio verdad?-
    -de…demonio?- responde sin entender, pero luego sus ojos se abren sorprendidos al recordar un fragmento de su pasado.

    [-ahí esta!-
    -hay que matar a esta mujer y luego a ese engendro!-
    -siii!!- respondieron los demás
    Aquellas personas comenzaron a golpear a la mujer quien clamaba piedad a viva voz, casi moribundala desnudaron y la ataron a un poste mientras le roseaban gasolina, a sus pies recstaron el cadáver del sacerdote.
    -es hora de acabar con el pecado de estos blasfemos!-
    -¡MUEEEEEEEERTEEEEEE!- gritaron
    Debido al bullicio y el griterío de los hombres el bebé que se encontraba en los brazos de una de las mujeres comenzó a llorar llamando la atención de los presentes.
    -…el demonio…- un hombre dijo con profundo odio y temor]


    -Shinra! El demonio debe de haber transformado su cuerpo en este chico para confundirnos-
    -Shizuo cálmate!-
    -yo… soy el demonio que ustedes buscan-
    -lo sabia!-
    -Shizuo espera!- detiene al mencionado- él es una persona como nosotros-
    -TCH!- molesto se aleja de los dos
    -…- Shinra con una gran sonrisa en su rostro le pregunta al pelinegro- tranquilo, em ¿Cuál es tu nombre?-
    -ya te lo dije-
    -era… ¿enserio?!- pregunta sorprendido- emm ¿Quién te puso ese nombre?-
    -Shiki-
    -vaya-
    -Tch! Oi Shinra-
    -Tengo una idea! Shizuo! ¿Qué tal si le ponemos un nombre?-
    -que?!-
    -ummm que puede ser-
    -Shinra no es un cachorro!-
    -que te parece… uummm I… Is…-
    -tch!-
    -Is…- pensativo rasca su barbilla suavemente- mmm… Isaac? .. no no no no… ummm I… I… IZAYA!!!- grito sorprendiendo a los presentes
    -Izaya?- preguntaron el pelinegro y el rubio
    - es un nombre muy original-
    -Izaya…- El ojirojo toco su pecho suavemente al sentir una extraña calidez- … me gusta…-
    -verdad que es un nombre genial?! Oh!- su mirada se dirige hacia la ventana logrando observar el cielo teñido de negro- … es muy tarde…- sus ojos se amplían al recordar algo muy importante- Shizuo!!! Tenemos que irnos!- Shinra se apresura a salir de aquel cuarto, Shizuo un poco confundido se queda observándolo hasta que un click! Le hace recordar el porqué Shinra se puso así.
    -mierda!- el rubio dirige sus pasos hacia la puerta tratando de alcanzar a su amigo.

    “… esperen, esperen se van a ir?...”

    Izaya no pudo ocultar su desesperación, con pasos vacilantes se dirigía hacia el rubio quien ya desaparecía de su vista.

    “ no, no! No se vayan! No me dejen aquí!”

    Los pasos del pelinegro se volvieron presurosos al encontrarse ya en la puerta se detuvo abruptamente, sin duda salir de aquel cuarto que lo mantuvo preso por tantos años le llenaba de un inmenso temor, salir hacia un nuevo “mundo” le hacía sentir tanta confusión con los ojos cerrados dio un gran paso saliendo de aquella habitación su felicidad se vio opacada al no ver al rubio cerca.

    -mierda!- rápidamente comenzó a bajar las largas escaleras, la falta de ejercicio le hizo cansar muy rápidamente, cuando logró al fin visualizar al rubio quiso apresurar aun mas su paso estiro lo mas que pudo su brazo para poder coger un poco de la prenda del otro pero su intento fue interrumpido al sentir como sus piernas trastabillaban y acto seguido él estaba cayendo sobre el rubio, ambos rodaron por las escaleras que faltaban golpeándose con el duro suelo.
    -MIERDA!- grito el rubio muy enfadado, intento ponerse de pie pero al sentir un peso extra sobre él frunció el seño- oi bájate!-
    -…- sus manos se aferraron inconscientemente al pecho de Shizuo, con la mirada gacha y murmurando dijo-… no me dejen aquí-
    -que?-
    -NO QUIERO QUEDARME AQUÍ!- su voz sonaba muy desesperada
    -oi-
    -Shiiiiiiiiizuuuuuuuoooooooooooooo…?...- Shinra detuvo abruptamente su llamado al ver a los dos hombres en aquella posición
    -…- ambos hombres se quedaron sin saber que decir
    -Shinra, tenemos que irnos no quiero encontrarme con fantasmas, o duendes!-
    -…ella…- Izaya se puso de pie y se quedo observando a aquella chica que se encontraba aferrada al brazo de Shinra, era ella ¡era su princesa!
    -tsk! Vamos- Shizuo se puso de pie limpiando sus ropas de cualquier rastro de polvo.
    -Haaaaai~!!!- canturreo Shinra- ah! No los presente! Izaya! Ella es Celty mi linda amada y precio oouh!- Shinra se retorció de dolor al sentir el golpe que la chica le propino en el vientre
    -eres Izaya verdad? Mucho gusto!- extrañamente ella estaba muy emocionada
    -… umm igualmente-

    “su amada Celty… ella ya tiene un príncipe… quizá mi princesa esté en otro lugar”

    -bueno Izaya, tenemos que irnos! Vendremos a visitarte y-
    -Shinra dejame ir contigo! Yo…no quiero estar aquí-
    -… Shinra le observo con un rostro serio pero inmediatamente su sonrisa volvió a florecer- claro! Izaya puedes venir con nosotros! No es cierto Shizuo?-
    -no me importa- un poco molesto comienza a caminar saliendo de aquel lugar.
    -vamos Izaya! Tenemos que regresar a casa rápido!- Shinra comienza a caminar seguido de Celty, quien muy temerosa se aferraba al brazo de este.
    -…- Izaya sonríe ligeramente y dando leves saltitos comienza a caminar siguiendo al otro pelinegro.
    -Shinra… donde dormirá Izaya?-
    -ooooow no lo se…- una sonrisa picara aparece en su rostro- lo tengo! Que duerma con Shizuo!-
    -NO ME JODAS SHINRA!-
    -vamos Shizuo no es una mala idea ajajajaja!-

    Los 4 jóvenes se adentraron en el bosque dirigiéndose a su hogar, Izaya aún no podía creer lo que estaba sucediendo ¿era real?, las personas que ahora lo rodeaban en verdad estaban ahí?, se pellizcó una mejilla sintiendo inmediatamente el dolor, al parecer no era un sueño, detuvo su caminar y con mucho sigilo dirigió su vista hacia atrás observando aquella vieja y gran torre, un escalofrío recorrió su espalda y rápidamente apresuro su paso logrando alcanzar a los demás.

    *****




    FIN

    .
    .
    .

    ah! te creas! (ajajaja!)
    y que tal?! les gusto? x'D ouo espero que si! cualquier comentario es bien recibido!!! esto es todo por hoy! nos leeremos el proximo viernes!!! l@s adoro!!!!!! >u<
     
    Top
    .
  13. Kathy Braginski
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperar toda una semana para ;3; espero valga la pena~~ ¡Me encanta tu fic! ¡Sigue así! :D
     
    Top
    .
  14. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si al fin izaya pudo salir de esa torre esperó con ansias el siguiente cap
     
    Top
    .
  15. †misa-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "eres mas fiel que mi gato" me alagaron tus palabras:'v.... que emocion!!!!! Por fin pudo salir... y me gustaria saber que pasara con shizuo e izaya e//w//e...
    Como sabes me encanto la conty y esperare hasta el proximo viernes

    Bye~♡♥♡
     
    Top
    .
51 replies since 18/4/2015, 03:03   2077 views
  Share  
.