EL PRINCIPE DE KIRIN

no soy buena con los resumenes este es mi 2° fic y solo les puedo decir que trata de el amor entre el principe Sasuke y el Faraon de Egipto y creo que ya dije demasiado...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MIDORI_VON_BIELEFELD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En el recién formado reino de Kirin que se encontraba ubicado en la pequeña isla de Ragnarok que estaba situada en el Océano Pacifico, se encontraba el rey Fugaku leyendo la carta enviada por el consejero real del faraón, donde le solicitaba que enviara a sus hijas para que el faraón eligiera de entre ellas a la que sería su futura esposa, el rey se enfureció al leer esto y con enojo y furia contenida dijo:
    -Esto es inaudito, cualquiera de mis hijas es por demás digna de ser la esposa del faraón.-
    -No se moleste majestad, lo mejor será cumplir con lo propuesto por el consejero real del faraón.-Interrumpió oportunamente All a su impulsivo rey.- Y debe dejar que el príncipe Sasuke acompañe a sus hermanas a Egipto.- Comento el consejero a su rey.
    -¿Y porque quieres que Sasuke vaya con sus hermanas?.- Cuestiono intrigado el rey a su fiel amigo y consejero.
    -Porque, que mejor muestra de paz entre ambos reinos que el que permita que su hijo menor sea educado en Egipto.- Le respondió con simpleza All, el rey pareció meditarlo pero al final accedió y mando a llamar a su hijo menor, una vez el menor estuvo en su presencia hablo:
    -Empaca tus cosas Sasuke, acompañaras a tus hermanas a Egipto y te quedaras ahí para recibir educación por parte del faraón.- Sasuke escucho lo dicho por su padre, algo que no le gusto escuchar fue que lo separarían de sus hermanas, pero aun así respondió:
    -Sera como tu dispongas padre, ahora si me disculpas y con tu permiso me retiro.- Dijo haciendo una leve reverencia para después abandonar la habitación, dejando al rey y a su consejero solos en la estancia un tanto sorprendidos por la tranquilidad con que el joven se había tomado la noticia mas no le tomaron la debida importancia.
    Al llegar la tarde Sasuke partió con sus hermanas rumbo a Egipto, el viaje transcurrió tranquilo y sin ningún contratiempo, al llegar al puerto los esperaba una carroza que los llevaría hasta el palacio.
    Mientras en el palacio el faraón Naruto se encontraba de lo más aburrido observando por su gran ventanal su enorme y bato reino hasta que lo saco de sus pensamientos su fiel consejero y amigo de la infancia.
    -Majestad, dentro de poco llegaran las princesas del reino de Kirin acompañadas por su hermano.-Comento simplemente Gaara consejero del faraón Naruto.
    -¿El príncipe Itachi?.-Cuestiono intrigado el faraón.
    -No por el príncipe Sasuke.-Le respondió con respeto su acompañante.
    ¿Sasuke?, ¿Qué raro no había escuchado nada sobre el?.-
    -Si al parecer al Rey Fugaku no le gusta hablar mucho sobre su hijo menor.- Contesto Gaara con curiosidad e intriga del porque jamás habían escuchado de la existencia del hijo menor del Rey de Kirin, a los afueras del palacio se encontraban el príncipe Sasuke en compañía de sus hermanas las cuales se encontraban muy nerviosas pero entendían a la perfección su deber como princesas y aunque estaban tristes porque alguna de ellas no volvería a ver a ninguno de sus hermanos ni a su padre. En la puerta del palacio los esperaba una chica de nombre Tenten ya que ella sería la encargada de llevarlas ante la presencia del faraón, al llegar a una hermosa puerta de roble solido Tenten se detuvo y dijo:
    -Lo lamento joven, pero solo pueden pasar sus hermanas usted deberá esperarlas aquí.-
     
    Top
    .
  2. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo vengo a decirte que aquí no es para publicar fanfics los fanfic deben ser publicados en donde dice FANFICS

    ahí hay salas SASUNARU - ITADEI- ITASASU- GAANARU- SASODEI-OTRAS PAREJAS es ahí donde tienes que colocar tu historia aquí solo van temas como ¿Qué pareja te gusta? ,o de imágenes

    bueno si tu viste la sala creo que te diste cuenta

    y veo que tienes 11 mensajes entonces no eres del todo nuevo ¿Qué paso entonces para que te equivocaras en publicar tu historia?

    que por cierto deberías de ponerle mejor redacción porque no se entiende y ante mano seguramente será una pareja que no me gusta como Sasuke x Gaara por lo que pensándolo bien déjalo como esta no lo pienso leer

    sin embargo pienso en la poca gente que le gusta ese paring tan crack que hasta ellos merecen una buena historia bien hecha
     
    Top
    .
  3. Cherny Lecter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Midori: Esta no es la sección correcta para publicar tu fic, así que debes contactarte con un moredador para que lo trasladen a la sección correcta, que sería esta: Click aquí.
    Ya que los fanfics no se borran. Y como ha dicho Tuiggy, deberías tener mejor ortografía, redacción y gramática. Esto va también para ti preciosa Tuiggy.

    Para poder mejorar, hay una sección aquí en el foro para que puedas pedir ayuda a un beta-reader o informarte mejor sobre como publicar un fanfic sin morir en el intento xD.

    Espero haberte ayudado. Nos leemos luego.


    Lee bajo tu propio riesgo:
    SPOILER (click to view)
    Lo que pasa Tuiggy, es que, con ese inútil comentario, has demostrado el poco respeto que tienes por los demás, la falta de cultura y lo mediocre que eres. Por favor, regresa a la escuela elemental y esta vez, trata si es que puedes de hacerle un favor al mundo y pensar como todos los seres humanos normales a menos que se te dificulte mucho hacerlo. La ortografía es lo primordial en sitios como este y es que tú te lo pasas por el culo arco del triunfo. Y no te preocupes por ser sincera pero para todo hay un modo de hacerlo. Y el tuyo no es el correcto.


    Edited by Cherny Lecter - 20/4/2015, 00:35
     
    Top
    .
  4. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me llames preciosa que me recuerda esa película

    segundo gracias por tus consejos de gramática y buena ortografía pero no las necesito al menos no aquí
     
    Top
    .
3 replies since 19/4/2015, 03:39   91 views
  Share  
.