Esperando que regreses... (SasuNaru One-Shot)

Naruto te espero, pero tu solo lo heriste e ignoraste. ¿Crees que el día de tu regreso te recibirá con los brazos abiertos? Quizás si, quizás no...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Leon S. Kennedy's version

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    256
    Location
    Raccoon City

    Status
    Offline
    Holis~! Pues... En realidad no tengo nada que decírles acá... Así que nos pasamos esta parte.

    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la autoria de Masashi Kishimoto. El fic sí es de mi propiedad.

    Naruto te espero, pero tu solo lo heriste e ignoraste. ¿Crees que el día de tu regreso te recibirá con los brazos abiertos? Quizás sí, quizás no...

    -----------------------------------------------------------



    Esperando que regreses... Capítulo único.




    Sasuke aventó suavemente al blondo en la cama, haciendo que este quedara pegado al respaldo de la misma. Ambos se miraron, y quedaron sutilmente hipnotizados por el color específico de los ojos del contrario. El Uchiha se colocó entre el cuerpo del Uzumaki, pasando sus piernas por los costados de su tronco.

    Su mano de porcelana tocó con dulzura el rostro acaramelado de Naruto...

    -Te extrañé mucho, Dobe. -susurro contra el rostro del oji-celeste.

    Naruto abrió sus orbes como dos grandes platos y le observó estupefacto. Con una de sus manos quitó la del azabache.

    -¿Qué dijiste? ¿Podrías repetirlo por favor, Sasuke? -preguntó con un matiz de seriedad que preocupó de cierta forma al azabache. Pero no lo demostró.

    Así como hace años ocultó sus sentimientos hacia aquel ninja hiperactivo... Ocultaría el sentimiento de culpa y dolor por haberle abandonado e ignorado durante tres años.

    -Lo que escuchaste, no me hagas repetirlo. -sentenció con frialdad. Su voz grave hizo eco por todo el departamento. Por el lugar que era para Naruto un ''hogar''.

    -Wow... -fingió sorpresa. -De verdad no te entiendo Uchiha. -el nombrado enmarcó sus cejas, claro aviso de que le molesto aquel torpe comentario. Pero el rubiolas no se inmutó, solo le siguió observando con seriedad y tranquilidad absoluta.

    Y eso comenzó a alterar un poco al Uchiha.

    -¿Qué parte no entiendes, Naruto? -se alejó del rostro del contrario y cruzó ambos brazos, esperando una respuesta ''exacta'' por parte del oji-celeste.

    -Mira Sasuke: No es que no entienda la situación, solo no te entiendo a ti... -suspiró y se incorporó en la cama, quedando sentado y a pocos centímetros del azabache.

    El Uchiha hizo una mueca de desagrado. Y Naruto decidió proseguir con su explicación.

    -...¿Vienes después de tantos años, así, cómo si nada? ¿Cómo si nada hubiera pasado entre nosotros? Sasuke, yo te espere y luché por ti. Y tu... ¿tu que hiciste? ¡Nada! Absolutamente nada. Es más, solo lograste que yo me cansara... ¡Que me cansara de luchar en vano! Por esa razón no te entiendo. -respondió el Uzumaki, sin inmutarse por la mirada llena de miles de sentimientes encontrados en la mirada de su interlocutor.

    -Y-ya veo... -susurró cabizbajo. -Tienes razón, Naruto... solo te herí. No te merezco... -contestó con desgano al tiempo que se levantaba de la cama del blondo. -Yo... Lo siento de verdad, Dobe. -miró con una sonrisa al oji-celeste y luego se esfumo entre una cortina de humo.

    -Sasuke... -Naruto quedó mirando aquel lugar vacío en donde hacia apenas unos segundos se encontraba su primer vínculo.

    La primera persona que le reparo el corazón de la soledad... Y el que lo quebró en mil pedazos sin piedad alguna...


    ~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º


    -¿Qué tal te fue, Sasuke-Kun? -chilló una pelirroja con lentes, al tiempo que se apegaba al cuerpo del Uchiha.

    -Aléjate, Karin... -musitó el Uchiha con total enojo en su voz. Karin solo bajó la mirada y se alejó de Sasuke, debatida.

    -Supongo que no te fue nada bien, ¿eh Sasuke? -ahora fue el turno de Suigetsu, compañero suyo de Kirigakure, con aspecto de tiburón: cabello entre blanquecino con rayos azul cielo y ojos violetas.

    Pero Sasuke hizo caso omiso a sus palabras. Solo llegó y se recostó en una silla de madera de caoba, descansando su cabeza en el aire, y sus manos a los costados de su cuerpo.

    Tenía que pensar... Pero, ¿qué era? Naruto se lo dejó bien claro...

    Y el sabía que tenía total razón: eso era lo que le molestaba del asunto. ¡Que aquel ''dobe'' tuviese razón respecto a aquel problema!

    Que se sentía culpable pero no hacía nada al respecto; ¿tendría que cargar durante toda su vida con esa carga? ¿Con su maldito orgullo?

    Después de todo ese es el destino de los Uchihas... Todos son cegados por la venganza, el poder... El orgullo... Y el no era la excepción.

    Podía tragárselo y recuperarlo. Recuperar el amor del Uzumaki. Reconstruir el pequeño corazoncito que el mismo destruyó...

    -Con mis propias manos. -todos miraron confundidos al Uchiha, quien de inmediato negó con la cabeza al darse cuenta de los ojos que le observaban.

    Los demás solo hicieron caso y voltearon a otro lado, fingiendo no haber visto nada.

    Y Sasuke se sumergió de nuevo en sus pensamientos, intentando encontrar una forma para arreglar todo el lío que armo...

    -Solo por venganza... -susurró, esta vez sin ser escuchado por alguno de sus compañeros de equipo.

    Inevitablemente a su mente acudieron recuerdos... Algunos dolorosos... Y otros pocos felices. Como el recuerdo de su querido Aniki... ¡De cuando conoció a Naruto!

    Recordó todas las emociones que lo invadieron en aquellos momentos.

    Emociones y sentimientos reencontrados y olvidados en el pasado...

    Sus orbes carbonizos adquirieron un color rojizo, formando una especie de ''estrella''. Y unas pequeñas gotas de sangre resbalaron por ellos...

    Sintió aquel espeso líquido y con temor acercó sus dedos languínos a sus ojos, tocando el párpado inferior.

    Nada.

    ¿De nuevo una ilusión? Hacia ya varios días que tenía la ilusión de sangrar por los ojos, como la primera vez que le salió el Mangekyou Sharingan, y uso el Amaterasu contra Madara Uchiha, sin saberlo.

    Miró a un costado de el, fijando su vista en la mesa al lado suyo. En ella se encontraba su banda ninja... La cual ya comenzaba a oxidarse, por el pasar de los años.

    Una pequeña y traviesa sonrisa se formó en sus labios.

    º~FlashBack~º

    Una tormenta cayó en Konohagakure. Varios shinobis y personas normales, habitantes de la ''aldea oculta entre las hojas'' corrían hacia sus casas.

    Menos un ninja de mata dorada, que caminaba a paso lento bajo las gruesas gotas de lluvia. Su cabello quedo apegado a su frente morena, y sus ojos estaban vacíos, sin luz alguna...

    Miraban un punto indefinido en el cielo, el suelo y al frente...

    -Sasuke... -susurró con tristeza y pequeñas lágrimas cristalinas se deslizaron por sus mejillas redondas, mezclándose con la lluvia.

    De nueva cuenta levantó la vista hacia el cielo, que estaba pintado de unos deprimentes colores oscuros, y solo era iluminado por algunos relámpagos...

    Mientras sollozaba en silencio, otro ninja oculto entre algunos árboles le observaba, con una sonrisa retorcida y enferma.

    Ese día lo haría: terminaría con el lazo que compartía con el Uzumaki.

    Naruto reanudó su caminata, hasta que llego a su departamento. Observó la desvencijada puerta e insertó en el pomo una llave...

    La giró y empujó la puerta levemente, dejando a la vista el interior de su pequeña morada. Rodó sus orbes celestes y se adentró en ella.

    -Tadaima' -dijo al aire sin ninguna respuesta. Sus ojos se aguaron más. Siempre estuvo solo... ¿cuál era la diferencia ahora?

    Pues era simple: se había enamorado de su mejor amigo... De su rival... Sasuke Uchiha. La persona con la que compartió gran parte de su infancia y adolescencia.

    Su casi hermano.

    Y debía admitirlo, tenía que admitir que todas las veces que insultó al Uchiha y lo provocó era por que le encanta la reacción del albino...

    Cómo le callaba la boca con una simple acción y como le provocaba también. Y, que las dos veces que se besaron las disfruto al máximo.

    Que llevaba ocultando ese sentimiento desde el primer día que lo vio en el puerto. Tan solitario... sin vida... sin fuerza... Tan parecido a el... Y que todo el tiempo ha ocultado el verdadero sentimiento tras una capa de ''hermandad''.

    Golpeó la pared con su puño y una ira lo embargó.

    ''¿De nuevo lloras por ese idiota Uchiha?'' resonó la voz de Kurama en el interior de Naruto. El blondo negó con pesar, pero ¿a quién le mentía? El lo conocía mejor que nadie.

    ''No te engañes a ti mismo, Naruto... Sabes mejor que nadie que no puedes mentirme... Soy como tu conciencia...'' contraataco el kyuubi con sorna.

    -No me estoy engañando. Solo no quiero asumir que lo extraño...

    Mientras kurama y su contenedor hablaban, Sasuke se acercó un poco más a la casa de Naruto. Entró por la ventana de su habitación, sin ser detectado.

    Con rapideza activo su sharingan y observó todo el cuarto.

    -¡Por que yo lo amo! -gritó el oji-celeste.

    Aquel chillido llamó la atención del azabache...

    ''Así que tu corazón ya le pertenece a otro, dobe'' pensó con tristeza. Cerró sus ojos un momento y al abrirlos tenía desactivado su sharingan

    ''Tu me has hecho débil, Naruto Uzumaki. Por tu culpa soy así... No, por tu culpa me he hecho así...'' una pequeña sonrisa se formo en sus delgados labios.

    De nuevo recorrió con su mirada la habitación, pero se detuvo estrepitosamente sobre un objeto en particular.

    ''Mi banda...'' con agilidad logró llegar hasta ella sin provocar el menor ruido. La tomo entre sus mano y la estrujó, causando un sonido ahogado de sus uñas chocar contra el metal.

    -¿H-hay alguien ahí? -preguntó un poco desconfiado el Uzumaki... -¡Kage bunshin no jutsu! -hizo las posiciones con sus manos y a su lado apareció un clon de sombras.

    Sasuke largó una pequeña risa que el rubio escucho a la perfección.

    -¿¡Sasuke!? -a paso apresurado se acercó a su cuarto... Pero ya no estaba ahí... Solo estaba el y su ''conciencia''.

    ''Se fue...'' le dijo Kurama mentalmente. Naruto chasqueó la lengua y regresó a la entrada, a cerrar su departamento.

    º~Fin FlashBack~º


    De nuevo una sonrisa traviesa se formo en la boca del azabache y unas pequeñas y delgadas lagrimas surcaron por sus pómulos y mejillas. Se limpió aquellas cristalinas gotas con su mano y borro de inmediato esa sonrisa.

    No se daría por vencido. Ahora lo sabía... Su orgullo no debía torturarlo... No podía acabar con su felicidad y su futuro solo por eso... ¡No lo mato por eso! Lo sabía a la perfección pero aún así a veces se lo negaba: que lo amaba. Pero ya no más... ahora le daría todo tu amor.

    Se levanto de la silla con energía y sin dar explicación alguna salió del escondiste de akatsuki.


    ~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º


    El equipo siete se encontraba en su punto de encuentro, cerca de aquel puente y ese árbol donde solían sentarse.

    -Kakashi-Sensei viene atrasado... -comentó el oji-celeste con aburrimiento. Una vena apareció en la frente de la pelo-chicle que tuvo que evitar golpear a su compañero.

    Ella estaba al tanto de todo: De los sentimientos del rubio hacia el Uchiha y de su repentino aparecimiento.

    -No puedo creer todavía que Sasuke-Kun haya vuelto. -le dijo la oji-jade a su amigo con una sonrisa. Pero el Uzumaki no le imitó.

    No sonrió o mostró expresión alguna.

    ''Ya se está pareciendo a Sai...'' pensó Sakura con un poco de miedo.

    -Le dije que muchas cosas Sakura-chan... -habló Naruto. -...Dudo que regrese. Se lo tiene merecido, ¿no crees? Después de todo nos ha hecho mucho daño, lo hemos dado todo por el y él nos ha traicionado. -continuó el rubio.

    Tanto la Haruno como Sai le miraron confundidos, ¿en verdad era el, el verdadero Naruto Uzumaki? Si, estaba distraído como de costumbre pero esta vez era por algo diferente: pensaba en el repentino reencuentro con su ex compañero de equipo.

    º~FlashBack~º

    Como era costumbre, paseaba por toda Konoha despreocupadamente. El sol hacia relucir su esbelta figura, su cabello dorado y sedoso junto a su piel dorada y tentable para cualquier persona y sus hermosos ojos celestes.

    Metió cada mano en sus bolsillos delanteros del pescador y siguió sin prestar atención al panorama, con la mirada al frente, solo se hacia a un lado de vez en cuando para que las personas pasaran y no le empujaran.

    Pero lo vio.

    Si, sabía de sobra que era el. Sus ojos, su pelo, su piel... ¿Cómo era posible que solo el lo hiciera? ¿Solo el lo veía? ¿Era una clase de alusinación? Igual y ya se estaba volviendo loco.

    Cegado por la duda se acercó más a aquel cuerpo recargado en el callejón que daba a la casa de su amiga pelo-chicle. Forzó un poco su vista...

    -Dobe... -pronunció dulcemente aquella misteriosa y potente voz, que hizo temblar el cuerpo del blondo. Abrió sus ojitos más que sorprendido y, cuando iba a correr para avisar a la quinta hokage, el azabache se ''teletransporto'' hacia el Uzumaki, impidiéndole ir.

    -S-s-sasu...Ke... -pronunció débilmente el de piel bronceada.

    º~Fin FlashBack~º



    -¡Kakashi-Sensei, llega tarde! -la chillona voz de su amiga le sacó de su recuerdo, haciendo que alzara la vista, encontrándose con el sensei de cabellos platecinos con su ojito feliz.

    -Perdón, es que me perdí en el sendero de la vid--

    -¡ESO YA NADIE SE LO CREE! -gritó Sakura, más que exasperada. A Sai, Naruto y Kakashi les salió una gota en la cabeza.

    El ojito feliz de su sensei fue sustituido por uno serio, que les veía con preocupación.

    -La razón por la que llegue tarde es esta:... -todos callaron al instante. -...Sasuke te está buscando, Naruto. Y fue a mi para preguntarme en dónde te encontrabas.

    Los orbes celestes del Uzumaki se iluminaron, se llenaron de vida nuevamente.

    -¿¡En serio!? ¡E-eso es verdad!, ¿Kakashi-Sensei? -pregunto Naruto acercándose al peliplata.

    -Si. Le dije que estarías en tu casa, así que ve rápido Naruto... -musitó el Hatake con una sonrisa, sin mostrar su ojito. El blondo asintió y con rapidez salió corriendo de ahí.

    Saltando de techo en techo hasta que llego a su departamento. Se detuvo frente a la puerta, con la respiración agitada y con nerviosismo la abrió.

    -Hola de nuevo, Naruto... -saludó con una sonrisa el Uchiha.

    El oji-celeste se acercó a zancadas a el, y lo abrazó con fuerza.

    -¡Bienvenido a Konoha, Teme! -susurró contra el oído del azabache que, confundido solo correspondió el abrazo mientras acariciaba su sedoso cabello dorado.


    ~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º



    Y pues este fue mi cortisimo One-Shot. Espero les haya gustado jeje... Se me ocurrió cuando venía de regreso a casa.

    Lamento el retraso en mis fics, no he tenido mucha inspiración para ellos pero les prometo que no los dejaré olvidados ^^.

    ¡Nos leemos después! Salu2.


    Edited by ¤Neko-Senpai¤ - 20/4/2015, 06:53
     
    Top
    .
  2. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: pqqqqqqqqq si el resumen se veia interesanteeeeeeeeeee :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=angrys: :=¬¬:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Leon S. Kennedy's version

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    256
    Location
    Raccoon City

    Status
    Offline
    Perdón, tuve un pequeño problema al ponerlo ^^

    Ya está solucionado...
     
    Top
    .
  4. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: me encantoooooooooooo :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  5. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja la primera vez que entré solo me aparecía lo que escribiste en verde... eso de que no tenías nada jajaja y yo pensé: que no me joda, que broma mal gastada esta.
    y aunque me hiciste reír al no haber nada también sacó de onda.

    Hoy me dio por entrar al ver que había comentarios y pues aquí estoy.

    La historia me gustó mucho aunque habría querido aunque sea un beso :( Pon un extra solo para que se den el beso.

    bien, te Leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  6. yorume_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owww me gusto mucho el one-shot espero otros de ti
    matta nee

     
    Top
    .
  7. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo y que bueno que le aya dicho sus cosas
    al teme de sasu-nii
    y naru-chan que valor de toparlo de frente y decir el como te sientes .

    esperare mas proyectos de su parte. :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
6 replies since 20/4/2015, 03:21   314 views
  Share  
.