AMAR NO ES COMPARTIR (one-shot)NaruSasu

Ya has oído decir que el amar es compartir, pero ¿realmente estarías dispuesto a compartir a la persona que amas? no lo creo... primero muerto, pero no tú.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AMAR NO ES COMPARTIR



    Ya has oído decir que el amar es compartir, pero ¿realmente estarías dispuesto a compartir a la persona que amas? la verdad tarde o temprano te das cuenta que eres un egoísta, manipulador, celoso, obsesivo posesivo compulsivo. Luego piensas que la solución es la muerte ¡pero no la tuya!



    Desde siempre supe que era diferente, y no digo esto precisamente por mi apariencia, no señor, la verdad es que soy bisexual, sí es cierto, me gustan las chicas tanto como me gustan los chicos, y no me avergüenza decirlo. El punto es que me enamoré de ella, de Haruno Sakura, mi compañera de clases y una de las chicas, a mi gusto, más bellas que en vida haya visto. En primer año de preparatoria le confesé mi amor y ella aceptó ser mi novia… pero con una condición.

    ¡¡BENDITA CONDICIÓN, MALDITA SEA!!


    -Escucha, tú me gustas y acepto salir contigo pero debes aceptar mi única condición Habló seriamente. Yo me limité a observarla y a indicarle que prosiguieracomo has de saber, Sasuke y yo somos los mejores amigos y desde siempre hemos compartido todo ¿entiendes? La condición es que… tú tampoco serás la excepción.

    Mi mente divagó, mi rostro mostró completa confusión, ¿había entendido bien? ¡debía ser solo una alucinación mía! ¿me estaba pidiendo que fuera la pareja de ambos? Es que acaso pretendía que fuéramos un trío ¿seríamos ella, Sasuke y yo en la misma cama? Desnudos… sudados y cansinos… ¡demonios! ¿eso era lo que quería decirme? Por un momento me sentí mal al creer que mi sucia mente estaba malinterpretando lo que ella había dicho pero…

    -Mira Naruto, te lo dejaré claro, Sasuke es gay y si yo voy a tener una relación con alguien, Sasuke también entra en la cuenta… él y yo compartimos TO-DO Naruto, y si realmente quieres ser mi novio aceptarás la condiciónsentenció. Vaya que mi mente no es tan sucia.

    Yo simplemente me puse en pie y la besé, sellé el pacto… firme mi acta de muerte.

    Dos años después y aquí me tienen, en una habitación sellada en cuyo interior solo se puede apreciar una mesa larga con tres sillas, yo estoy en una de las sillas, frente a mí, en las otras dos, están el reconocido detective Morino Ibiki y su colega Sarutobi Azuma. Una puerta con tantos pasadores y quizás hasta con un candado y un enorme espejo que solo un verdadero idiota no sabría lo que en realidad es y unas esposas estrujando mis muñecas causándome dolor… dolor que me despejaba la posibilidad de que todo fuera un sueño.


    Todo había pasado tan rápido que aún me cuesta asimilarlo. Era muy temprano en la mañana, tanto que el sol apenas y comenzaba a salir, me encontraba en el apartamento de Sakura, ella temblaba sosteniendo un cuchillo en sus manos, yo solo sonreí.

    -Eres increíble susurré al momento en que la puerta fue tumbada y ella se puso a llorar.

    -¡POLICIA! gritó uno de los tantos agentes que invadieron el lugar ¡Al piso y las manos en la cabeza YA!me derribaron y colocaron las esposas en mis muñecas Uzumaki Naruto queda arrestado por el intento de asesinato del joven Uchiha Sasuke, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga podrá ser usado en su contra, tiene derecho a un abogado y en caso de que no pueda pagarlo, el Estado le proporcionará uno terminando de decir eso me sacaron como si fuera una comadreja que entró a casa ajena.


    Mi vida cambió el día en que acepte llevar una relación con ellos dos, salíamos al cine juntos, yo me sentaba en medio de ellos dos y ambos se recostaban sobre mí, Sakura me manoseaba sin miramientos, Sasuke por su parte se mostraba más tímido con respecto al contacto físico pero se convertía en un depredador una vez que Sakura lo incitaba a tocarme. En los parques acuáticos era la misma situación pero había un pequeño detalle en todo eso… Sasuke no tenía permitido besarme, la única que lo hacía era Sakura.

    La primera noche que lo hicimos fuimos únicamente ella y yo, decidí que sería un caballero con ella al ser nuestra primera vez pero no me esperaba que ella me pidiera por más… no sé si era o no era virgen pero ese día le desgarré la vagina y sí, aún así ella pedía por más. Unos días después, Sakura me pidió otra sesión pero esta vez participaría Sasuke. Me sentí nervioso ante eso, no lo voy a negar, de haber sabido con anterioridad que Sasuke era gay seguro se lo hubiese propuesto a él pero luego… Sakura entró en mi corazón y así son las cosas, estábamos en mi apartamento, que valga la aclaración, es solamente mío porque la única cosa que me asegura que en algún momento tuve padres es esa cuenta bancaria que dejaron a mi nombre… pero como les decía, sobre mi cama estaban los más bellos cuerpos desnudos que vi jamás, Sakura me miraba juguetonamente y Sasuke miraba a la nada con un sonrojo muy notorio.


    Bésalo Naruto incitó Sakura. Yo ni lento ni perezoso me acerqué a él, tomé su barbilla y le planté un muy húmedo beso, metí mi lengua en su boca degustando cada centímetro de la misma, se sentía tan bien… pero claro, la vida no es tan justa, en ese momento Sakura mordió mi cuello

    suficiente, me toca a mí plantó un beso en mi boca y comencé a hacer lo mismo que con Sasuke solo que a ella la recosté sobre la cama y empecé a toquetearla, ella gemía entre el beso. Una de mis manos se dedicó a masajearle los senos pero la otra abandonó su cuerpo y se dispuso a masajear el endurecido y enorme pene de Sasuke, tenía tantas ganas de llevármelo a la boca que casi ahogo a Sakura con mi beso. Bajé hasta su cuello y empecé a chupetearlo, los gemidos que ambos producían me descarriaban. Quería oírlos aún más, especialmente porque Sasuke se reprimía.

    Sasuke, ponte de a cuatro ordenó Sakura y el Uchiha muy sonrojado obedeció escucha Naruto, tú serás el primero que profane el cuerpo de Sasuke así que no seas pésimo ¿queda claro? yo solo asentí emocionado, le quitaría la virginidad al chico más frío y sexy de la escuela, eso me ponía cachondo.


    Miré su redondo y níveo trasero alzarse para mi, creí que estaba alucinando. Me acerqué y lamí la entrada de Sasuke, él solo gimió, Sakura se metió debajo de Sasuke, quedando su boca a la altura de su pene y se lo tragó completo, eso me desquició. Metí mi lengua lo más que puede en la entrada de Sasuke pero yo quería más, introduje uno de mis dedos y él se quejó pero con el sexo oral que le daba Sakura dejo de sentir molestia, lo mismo pasó con el segundo y el tercer dedo. Su entrada se dilataba con cada intromisión de mis dedos, sus gemidos se hacían más pronunciados. Me sorprendió que soportara sin correrse en la boca de Sakura. Reemplacé mis dedos por mi miembro y un desgarrador gritó salió de su boca, Sakura gimió también pero la situación para ella era un tanto delicada, al penetrar a Sasuke, este introdujo aún más su pene en la boca de ella y l mismo tiempo se corrió. Completamente embarrada de semen, Sakura empezó a lamerlo frente a mi… sin consentirlo con Sasuke empecé un vaivén violento dentro de él, pero parecía disfrutarlo porque no dejaba de gemir, Sakura se colocó a la par mía y me besó fogosamente. Se paró sobre la cama y puso un pie en la espalda de Sasuke dejando su vulva en mi cara, se sujetó de las barrillas de la cama y yo, al tiempo que penetraba a Sasuke le brindaba sexo oral a ella. Fue la primera de tantas noches parecidas… y siempre Sakura solo me dejaba darle un beso a Sasuke.

    Realmente me sentía muy bien con todo esto. Pero me di cuenta, al principio lo ignoré y hoy lo entiendo, Sakura no dejaba que yo hiciera con Sasuke algo que no autorizara ella primero y cuando ella pedía atención por parte de él, se molestaba por no recibirla… ¿Qué sentía Sakura por Sasuke? ¿Por qué, si ella había propuesto todo aquello, se molestaba si yo me mostraba cariñoso con Sasuke, o cuando él se mostraba así conmigo?






    ¿Por qué lo hiciste? me pregunta el viejo calvo. Dicen que este tipo es experto en tácticas de interrogación. Según escuché por ahí, estuvo en el ejército y recogía información torturando a los prisioneros.

    Por amorrespondí sin titubear… han de creer que estoy loco ¿no? Si yo fuera ustedes creería que sí.

    ¿Tanto la amas como para querer matar al Uchiha? ¡responde! lo miré, él estaba enojado, el cigarrillo en su boca se tambaleaba, seguramente por la cólera que sentía, un poco de ceniza calló en su azabache barba. El olor me fastidiaba pero fue su apresurada conclusión lo que me molestó.

    ¡Se equivoca! – Corregí – A quien yo amo es a él – respondí con mucha seriedad en mis palabras. Ellos me miraron como todo un bicho raro.





    “Y fue así como me olvide de sus besos, de su rostro y de sus recuerdos, me olvidé de ella porque él me hizo ver la silueta de un ángel a la luz de la luna… porque esa noche sus besos fueron más cálidos que los de ella y su voz es aún más dulce… de a poco comprendí que mi amor por él era más grande que el cariño que sentía por ella y descubrí en mi ser a alguien diferente, yo no estaba dispuesto a compartir a mi amado con nadie más. Incluso si debía morir, moriría antes de compartirlo.”




    Un mes, dos meses, tres mese, un año, año y medio… la relación era tan placentera que me sentía el rey del mundo. Seguíamos teniendo citas “dobles” aunque solo fuéramos un trío. Me gustaba eso pero… cada vez quería más de Sasuke que de Sakura… lo deseaba más a él que a ella. Cuando Sakura se iba por ahí a platicar con su amiga Ino, yo aprovechaba para besar a Sasuke, él me respondía tímidamente, no importaba cuantas veces hubiésemos tenido sexo, sus besos siempre eran tímidos, eso me gustaba.

    Varias veces lo acompañaba al baño de los hombres y lo encerraba en uno de los cubículos para topármelo, lo masturbaba, teníamos sesiones de sexo oral y un día hice más que simplemente darle una felación. Cerré la puerta de todo el cuarto de baño, lo desnudé y lo senté en el lavamanos, me desnudé de igual manera y tras devorarlo a besos, tuvimos sexo en una posición jamás usada entre nosotros: lo tenía de frente, podía besarlo entre las embestidas, lo acariciaba despacio y el gemía con locura… menos mal que las paredes tienen aislantes de sonido, qué conveniente ¿no? Cada embestida que le daba era acompañada por un beso en alguna parte de su cuerpo, mi mano estrujaba su pene sin pudor mientras lo masturbaba al ritmo de las embestidas, sus gemidos eran todo un poemario. Cuando los dos llegamos al clímax, en el momento justo en que nos corríamos escuché el mejor de los poemas…

    Te… amo… Na…ruto su voz entrecortada, su cuerpo sudoroso, su sonrojo y su cara de aflicción por haberse delatado, le hacían ver endemoniadamente sexy. Lo besé tiernamente y sonreí.

    También te amo Sasuke – fundimos nuestros labios en el último beso de ese día.




    Así que… ¿Lo prefieres muerto antes que con ella? Y dale otra vez con sus hipótesis apresuradas. Yo solo reí, se supone que son los mejores detectives de la ciudad.

    ¡Vaya que buenos detectives son! – vociferé con sarcasmo – si realmente fueran buenos detectives yo no estaría aquí ¡MIERDA! ¿Qué no entienden? Mientras ustedes pierden su tiempo aquí, Sasuke corre peligro – dije perdiendo la calma. Ellos no parecían entender nada. El calvo se levantó de su asiento y se caminó hasta mi, colocó sus manos en mis hombros y llevó su boca a la altura de mi oreja.

    – No lo hagas más difícil y confiesa, mientras más rápido dejes este juego será mejor para ti, si te enfrentas a la jueza por no confesar… ella te hundirá
    – sentenció el calvo.

    Colabora muchacho – habló el de la barba encendiendo otro cigarrillo

    Cuéntanos qué ocurrió – apoyó el calvo.

    No sabría decirles, yo no estuve allí en ese momento – declaré pero a pesar de ser verdad ellos no me creyeron


    Sabes, encontraron rastros de ADN tuyo en las uñas de Sasukeel calvo me dijo retirando sus manos de mis hombros y eso parece coincidir con estos rasguños que tienes por aquí tocó mi espalda, me dolió, era cierto, tenía toda la espalda arañada.

    ¿Qué tienes que decir a eso? – preguntó el de la barba con otro cigarrillo en la boca

    Yo…

    Cuando me disponía a dar mi declaración, la ventanilla se iluminó mostrando a una mujer azabache del otro lado. Era Uchiha Shizune, la jefa de departamento.


    Detectives, la testigo Yamanaka Ino está lista para su interrogatorio, dejen al Uzumaki en paz, por un momento, quizás la declaración de la Yamanaka le haga reflexionar
    La mujer me miraba con cierto rencor, a fin de cuenta la víctima era nada más y nada menos que su sobrino, aquél que perdió a sus padres a los siete años y se reencontró con su hermano mayor apenas tres años atrás. Entendía su situación, a mi también me dolía el estado en el que se encontraba Sasuke pero… si Ino decía la verdad… aún podía salir librado de todo esto.


    Ese día, hace dos meses, la cité en la cafetería del colegio, tenía que hablar con ella ¡Vaya estúpida la que fui! Hasta siento que en parte esto es mi culpa.
    Dos años atrás, Sakura comenzó a salir con el rubio más apuesto de toda la ciudad: Uzumaki Naruto. Todas las chicas e incluso algunos chicos le tenían envidia ¿Y quién no? Ella era acompañada no solo por Naruto, también estaba junto a ella el azabache más frio y cotizado de la ciudad: Uchiha Sasuke, cualquiera desearía estar en sus zapatos.

    Ella me contó que Naruto era genial, que aceptó gustosamente compartir su tiempo con Sasuke, ningún novio de ella había durado tanto en esa situación… ¿por qué? ¡Ni idea!.. hasta hoy. Me contó que Naruto era un “salvaje” en la cama y que eso la traía loca, por lo que cada día se enamoraba aún más de él… por eso la cité.

    Ese día, durante la mañana, vi algo que me impactó y me sentí muy mal por mi amiga: Naruto estaba besando a Sasuke como si no hubiera un mañana. Decidida a contarle la llamé por celular y quedamos de vernos en el almuerzo… es que realmente hace un año que no compartimos salón entonces ya nos veíamos tanto. Como sea, le conté a Sakura lo que había visto y ella más que molesta parecía sorprendida.


    Descuida Ino, gracias por tomarte la molestia pero no es necesario… la relación que Naruto y yo tenemos también incluye a Sasuke
    me aclaró y yo quedé perpleja. ¿cómo era posible? Ella notó mi duda y me explicóescucha, yo soy la novia de Naruto si, pero como siempre he compartido todo con Sasu, pensé en que podíamos tener una relación los tres…

    ¡A ver a ver a ver! Deja que entienda, Naruto ¿tiene sexo contigo y con Sasuke?ella asintió con una sonrisa entonces… tú eres heterosexual, Naruto es bisexual y Sasuke es gay ella volvió a asentir alegremente escucha amiga, debes parar esto, al paso que van te quedarás sin novio, no es por asustarte pero últimamente he notado que Naruto le presta más atención a Sasuke que a ti… y Sasuke por su lado no deja de ver como colegiala enamorada a Naruto, en un principio me resistía a creerlo porque no sabía que Sasuke era gay y menos que Naruto le tirara a los dos bandos, como sea, tienes que romper la relación de ellos dos o romperán tu corazón.

    Gran discurso el que me di para que ella solo me mirara de forma indescifrable, parecía que recién se daba cuenta del asunto… en un santiamén salió corriendo de la cafetería… quizás fue a hablar con los chicos, quien sabe. Luego de eso no volví a tocar el tema hasta hace tres días, ella me dijo entre lágrimas que los desgraciados seguían viéndose a sus espaldas en el apartamento de Naruto, mi error no notar el rencor en sus palabras… si yo la hubiese detenido en mi casa nada le hubiera pasado a Sasuke…

    Los detectives se miraron confundidos, la rubia lloraba haciendo memoria de todo el embrollo.

    El día que Sasuke fue herido fue justo ese día, y el pobre aun sigue inconsciente… si el despertara declararía con seguridad que no ha sido Naruto el culpable
    – no paraba de llorar y sin consuelo aparente – yo la vi, cuando me disponía a ir donde Naruto para reñirle por su falta de tacto con Sakura la vi, vi como apuñalaba a Sasuke por la espalda, no sabía que era ella porque llevaba un antifaz pero se lo quitó antes de irse, fue justo cuando Naruto salió que ella se fue corriendo – sus ojos ardían por el llanto, iba a seguir hablando pero la luz de la ventanilla volvió a mostrar a la azabache.

    Naruto está listo para rendir el testimonio – fueron sus palabras antes de que la ventanilla volviera a ser un espejo.



    Creíste mejor el hecho de acabar con su vida antes de permitirle estar a mi lado ¿Cierto? No te bastaba con que fuéramos solo amigos, querías romper esos lazos que cada día se fortalecían entre él y yo… porque no eres capaz de afrontar la derrota, de hacerte a un lado y permitirnos ser felices.


    Hace tres días Sasuke y yo quedamos de vernos en mi “casa”. Sakura y yo habíamos terminado dos semanas atrás porque me hizo escoger entre ella y Sasuke, él por su parte se hizo a un lado alegando que no quería arruinar su amistad con ella, así que mi decisión fue en base a que yo no la amaba, sin necesidad de escoger a ninguno… pero a Sasuke si lo amo y estuve insistiendo mucho para que él aceptara volver a salir conmigo y lo hizo, nuestra primera cita como novios oficiales fue hace cinco días y lamentablemente ella nos vio.

    La noche que Sasuke fue herido, estuvimos viendo películas en mi apartamento y luego fuimos a mi alcoba, Sasuke se miraba tan tierno ronroneándome con el fin de conseguir la atención que su cuerpo imploraba. Lo besé tiernamente, luego lo besé fogosamente, me abalancé sobre él dejándolo entre la cama y mi cuerpo, lamí su cuello, sus dulces pezones, chupé y mordí sus tetillas hasta que quedaron completamente rojas, le hice chupetones en todo el cuerpo, por primera vez podía decir que ese cuerpo era completamente mío y el estaba en la libertad de decir lo mismo del mío.

    Devoré su miembro hasta hacerlo acabar en mi boca y él se sonrojó ¡oh exquisita vista! Alcé sus piernas y las coloqué sobre mis hombros, el tomó mi mano y la lamió con lujuria, cuando estuvieron lo suficientemente húmedos los llevé a la entrada de Sasuke, tras prepararlo lo penetré de una sola estocada, el gimió grueso como nunca lo había hecho antes, me miró con esos ojos cristalizados por las lagrimas que amenazaban con correr por sus mejillas… pero en sus ojos no había dolor, solo el más descarriado placer. Lo embestí de manera lenta al principio pero luego aumente el ritmo y no solo de mis penetraciones sino la de su masturbación que obviamente comencé un tiempo atrás.

    A medida que la velocidad e intensidad de las estocadas aumentaba, Sasuke empezó a clavar sus uñas en mi espalda, eso se sentía endemoniadamente bien, la estreches de su entrada combinada con sus fieros arañazos me descontrolaba. Ante el último orgasmo que tuvimos, Sasuke hizo el mayor de los arañazos en mi ya adolorida espalda.

    Dormimos un poco y luego nos dimos una ducha, nos apresuramos a vestirnos pues el hermano de Sasuke le dijo bien clarito a qué horas lo quería de vuelta. Cogí las llaves de mi motocicleta y bajamos al estacionamiento. En ese momento pedí a Sasuke que me esperara allí porque debía ir por la licencia de circulación para evitar alguna multa ¡pero cómo me arrepiento de eso!

    Cuando bajé pude ver como Sasuke se desplomaba frente a mí, vi como alguien corría pero en ese momento me importó más el bienestar de Sasuke, algo me espantó, un cuchillo atravesaba la parte superior izquierda de su espalda, tomé el cuchillo y lo saqué de su cuerpo, quería detener el sangrado… en ese momento escuché un grito, la vecina gritaba “¡Lo mató, lo mató, auxilio!” Escuché la serena acercarse, Ino llegó llorando hasta donde estábamos y me pidió que la siguiera, que fuera tras ella… no comprendí muy bien pero me levante y corrí en dirección donde esa persona se había ido, le seguí la pista y me quedé estupefacto a ver en donde se metió, era la casa de ella, de Haruno Sakura.

    Al entrar a su casa la encontré en la cocina, lavaba los rastros de sangre de Sasuke que mancharon su ropa y sus manos, al notar mi presencia rápidamente sacó un cuchillo de una de las gavetas.


    ¡No te muevas o también te mueres!gritó paranoica, le temblaban las manos

    ¿Por qué Sakura, por qué lo hiciste? – pregunté casi a gritos - ¿Por qué no permitiste que Sasuke fuera feliz… conmigo? – mi voz me abandonaba, estaba llorando… mi amor estaba muerto – Creí que él era tu mejor amigo… tanto dices amarme pero no quieres mi felicidad – me resbalé por la pared… mi cuerpo no tenía fuerza.

    De verdad creíste que te amaba idiota expresó pedante, eso me confundióA la única persona que he amado ha sido a Sasuke y tú maldito me lo quitaste ¡Te odio!

    Fue ahí que lo comprendí todo, el afán de Sakura por compartir todo con él, su mayor dolor era saber que Sasuke es gay… por eso no me dejaba besarlo en la boca, eso le dolía. YO, yo no era más que el medio que ella tenía para ver a Sasuke desnudo, para mamarle el pene… para tragarse su semen… La maldita me utilizó y fingió querer que termináramos la relación que hasta ese día teníamos porque sabía que Sasuke se había enamorado de mí y ella no pretendía perderlo y menos frente a mí.


    Sabes que te atraparan… eres tonta – hablé pero ella se rió a carcajadas.


    Imbécil has memoria… quien sacó el cuchillo del cuerpo de Sasuke… tus huellas están en el cuchillo y la vieja chismosa de tu vecina te vio jajaja estás acabado… nadie creerá si dices que fui yo… Karin “sabe” que me odias porque terminé contigo por causa de Sasuke… ella dirá que fuiste tú y que lo hiciste por venganza.


    Al parecer la despistada no notó la presencia de Ino… mejor no le digo nada que capaz va y le hace lo mismo a ella… no podía creerlo, la chica dulce y enérgica de la que alguna vez estuve enamorado no era más que una egoísta manipuladora obsesiva compulsiva posesiva… que fue capaz de matar a la persona que decía amar.

    Te diré algo Naruto… entiendo que le tienes mucho aprecio a Hinata, Sabes, ella está en el hospital donde hago mis practicas… tuvo un accidente, te imaginas lo trágico que sería si tuviera otro accidente dentro del hospital… podría morir
    su tono burlón me sorprendió, estaba amenazándome con dañar a Hinata pero ¿A cambio de qué?

    ¿Qué quieres? – Pregunté con resignación.

    Que confiese que fuiste tú, que apoyes la declaración de Karin… quiero que asumas los cargos, ¡eso quiero!
    gritó lo último.

    Luego amaneció… tan solo con esa platica se habían ido seis horas… el sol pronto saldría. En ese momento la puerta fue tumbada, sonreíste y luego comenzaste a llorar, fingías temblor, parecías indefensa, te mostraste como la siguiente víctima de “mi locura”. Cuando el policía dijo “intento de asesinato” mi vida se iluminó… Sasuke no había muerto, todavía podíamos seguir amándonos. Lanzaste una mirada amenazante hacia mí que pasó desapercibida por los demás y susurré “Eres increíble”. Pero no contabas con que Ino, tu amiga, iría a declarar en tu contra… no contabas con que ni bien terminó su interrogatorio y dos patrullas iban directo al hospital y una más a tu apartamento… no contaste con que Sasuke despertaría y te reconociera como su agresora… no contaste con que la jueza Senjū Tsunade te refundiría en la cárcel… menos mal que ya habías cumplido los 18 años.


    Hoy no puedo dejar de agradecerle a ella, a Haruno Sakura, porque fue gracias a ella que conocí el amor… que fue gracias a ella que voy a casarme con la persona más maravillosa del mundo… a mi amiga que compartía todo conmigo, que me presentaba a sus novios y me invitaba a coquetearles… a mi amiga que me brindó la oportunidad de que Naruto fuera mi primera vez… a que lo hizo escoger entre ella y yo… a quien le gané y con quien no estoy dispuesto a compartir mi amor… de hecho… amar es compartir, compartir con tu pareja más no a tu pareja… en tal caso, para mí, amar no es compartir porque yo soy un celoso manipulador obsesivo compulsivo posesivo que no está dispuesto a permitir que nadie se acerque a mi Naruto.

    FIN



    HOLA

    BUENO ESTE ES MI MÁS RECIENTE ONE-SHOT

    ME INSPIRÉ... BUENO, NO IMPORTA JEJE

    SOLO QUERÍA SABER SI MERECE ALGÚN COMENTARIO...

    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI NO PUES NI MODO

    LAS LEO LUEGO

    MATTA NE

    :)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Hola me encanto tu fix.

    Maldita sakura que bueno que la refundieron en la carcel...aunque yo la hubiera matado de una forma dolorosa y llena de tortura.

    En fin espero otro de tus fics

    matta ne=)
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por leer Isamar-chan (perdona el atrevimiento pero hoy toy cariñosa)

    me alegra mucho que te haya gustado la historia jeje fue un momento de sentimentalismo el que me impidió matar a Sakura y Sasu explicó porqué jeje

    espero pronto Publicar un nuevo one-shot

    hasta entonces

    chao

    :)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Ohhhhhhhhhh ahhhhhhhhh mmmmmmmmm!!!!!!!!!! Queeeeeeeee????????? Resulta que si soy una despistada!!!!! Tanto tiempo una joya de estas y yo..... Waaaaaaahhhh!!! Adry! Por que no me habias dicho antes!? Te tengo que estar investigando para saber! Hummm! Mala! Waaaaahhhh waaaahhhhh waaaahhhh bueno bueno ya me calmo debo.... Respirar ... Respirar respirar... Me agrada leer los trabajos de mi editora en jefe bueno... Por eso eres mi editora en jefe! Aun no lo termino pero en lo que voy me va sacando gritos! Y debo irme a trabahar ! Ahhh aya no tengo conexión.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Mi poca inocencia se fue por el caño.... Yo... Llegue tarde al trabajo mi inocencia sangraba entre las calles dispuesta a sufrir la emorragia mas lenta y agonioza a ka que se ha dispuesto simplemente impactante sencillo y consiso laborioso y estremecedor una cosa si cual inocencia jajaha me fascino Adry_black simplemente me encanto y ahora no se que hacer con mi vida jajaja seguiré aquí leyendo gracias por la inesperada invitación sois la leche! Jaja muy buena la pequeña historia sentir a carne esto fue dios!!!! Quien era el culpable quien???!!!! Resulta que!!! Y ahhhh grite cuando le confeso Sasuke a Naruto después de un buen ejemmm!!! Dios! Los envidio! Fue un final hermoso uno nunca se espera lo mejor de este mundo para uno.
     
    Top
    .
  6. Mar-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJA eso es para la loca de Sakura y aun cree que puede cambiar a un gay. :=ahjahajhaja:

    Cuantos colores en el dialogo

    Al principio de vedad creí que Naruto había querido matar a Sakura o a los dos por alguna locura que hayan echo. Que lindo cuando triunfa el amor!!! :=DANCING:

    Muy sexy oneshot
     
    Top
    .
  7. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mati no entiendo ¿de qué inocencia me estás hablando? jajaja

    Sabes, cuando leí tu comentario me grabaste una niña sonrisa en el rostro y no podía quitarmela jajaja pero al llegar a mi casa me di cuenta que no había nadie y que no andaba la llave en el bolso... allí me sonrisa se esfumó ¡era medio día y yo no siquiera había desayunado! y para colmo estuve en el patio de mi casa casi una hora antes que llegara mi hermano y al fin poder entrar...
    y va de la razón por la cual no hice esto antes:

    ¡¡GRACIAS!! Me hace feliz que lo leyeras y más que te gustó.
    Pero mucho cuidado que no puedes ir por alli revelando la vida secreta de tu Editora en jefe, te puedo despedir jajaja



    Mar-chan gracias por pasarte a leer y más aún por comentar y si, mi idea era crear esa confusión de si realmente Naruto había querido matar a Sasu pero ya viste que la loca era Sakura jajaja


    de verdad me alegra mucho que les haya gustado la historia

    hasta la próxima


    bye

    :)
     
    Top
    .
  8. Karla Jimenez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno tu fic te felicito me gusto mucho y mas porque sakura se quedo tras las rejas y pues ino salvo el dia :3 *-* :)
     
    Top
    .
  9. Adry_black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Karla-chan gracias

    me pone muy feliz saber que a varias lea haya gustado mi historia y si jajaja por alguna razón me dio ganas de que Ino fuera la heroína jeje

    gracias otra vez

    hasta pronto


    :)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    No. No que va! Adry!! A vos mis respetos! Jája se que es que te dejen afuera te da una cólera de esas tipo kyuubi claro que me gusto! Me impacto ahora veo que yo para el lemon voy a necesitar mucha imaginación mm pero puedo hacerlo! Espero sigas haciendo más aun no me leo lo demás por falta de tiempo pero ya veraz! Jijiji
     
    Top
    .
  11. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias gracias gracias gracias y otra vez gracias gracias gracias gracias

    Mati creo que eres muy buena escribiendo por algo es que soy tu Editora en jefe jajaja
    se que el lemmon te quedará bien.

    hasta luego en tu fic.

    :)
     
    Top
    .
10 replies since 21/4/2015, 09:11   577 views
  Share  
.