Amor de hermanos (SesshomaruxInuyasha)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yizeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    553668_1286243797442_full-(Yo….merezco ser amado? No lo se, se que he sido cruel he sido malvado me he aprovechado muchas veces de los demás pero es porque se lo merecen son crueles así que hay alguien que hace justicia aunque sea por mis propias manos…. Aunque la realidad de todo es que siempre he tenido el deseo de saber que es el amor….Mi nombre es Sesshomaru tengo 17 años soy huérfano o bueno asi me considero. Se supone que tengo un hermano pero jamás lo he conocido, a veces entre tantas cosas me pregunto cómo lucirá mi hermano. Tantas preguntas hacen que pierda el sentido de los días, no tengo la necesidad de prestar atención en clases…dónde estudio en el instituto Leslie … No me quejo es una buena educación y algo que considero bueno es que hay dormitorios( genial!! Considerando la idea que odio estar cerca de mi padre…..)-
    Sesshomaru un joven de cabellos plateados ojos miel su rostro fino con facciones muy delicadas pero varoniles una luna decorando su frente y unas extrañas marcas de nacimiento en sus mejillas, su cabello posaba suavemente en su espalda cubriéndola por completo y su uniforme escolar con un estilo muy elegante de color negro hacia resaltar la palidez de su contextura.
    -Sesshomaru-sama…- una joven algo infantil y con su cabello negro llamaba con impaciencia desde hacía unos cuantos minutos a Sesshomaru
    .-Rin? Que sucede? Por qué me llamas no ves que estoy ocupado.-
    La chica se percató que Sesshomaru se encontraba leyendo uno de sus libros favoritos ‘’la Bestia en mi interior’’.
    .-me disculpo, es que el rector lo necesita urgente….. no me dijo los detalles pero escuche algo sobre un estudiante nuevo.- La chica hizo reverencia y se retiró.
    .-Un nuevo? Y eso a mi que me incumbe…. Pero será ir no quiero problemas.-
    Sesshomaru levantándose de su puesto se dirigió hasta la rectoría, al toparse con la puerta la abrió sabiendo que el rector debía estar sentado en la mesa con una sonrisa y una estúpida pipa.
    .-Sesshomaru…. Bienvenido.-el hombre algo pasado de edad le sonreía, mientras Sesshomaru buscaba con su mirada al ‘’nuevo’’ pudo notar tres sillas .
    .-Tamayuga-san , me necesitaba?-el hombre sonrió y lo invito a seguir.-Si de echo es por algo importante…-


    Sesshomaru se encontraba en su alcoba ansioso esperando la llegada de su nuevo acompañante, había estado solo durante todo ese tiempo y que alguien se atreviera a pedir estadía con el era un completo estúpido
    .-Puedo pasar?.-
    Sesshomaru sintió su piel erizarse y al sentir la puerta cerrarse entre-abrió sus ojos, no lo podía creer era muy parecido a él pero tenía unas orejitas muy tiernas en su cabeza.
    .- Tu eres el nuevo?.- el joven que era aún un niño se acerco a el .
    .-Mi nombre es Inuyasha….soy tu medio hermano…. Tengo 15 años.-
    Sesshomaru abrió sus ojos y sintiendo como su corazón latía preocupantemente rápido sin pensarlo se abalanzó abrazando y tomando por sorpresa a Inuyasha
    .- He pero que haces?.-
    Sesshomaru lo abrazaba acariciando su sedoso cabello plateado, topándose con el olor de su cuello, se alejo un poco y estaba a unos dos centímetros del rostro de Inuyasha.
    -Lo lamento…. Es que… me disculpo.-
    Sesshomaru tomando compostura se alejó del cuerpo de su medio hermano, tomando como sala la cama del mayor ambos jóvenes se sentaron. Inuyasha tenía un pequeño sonrojo y sus ojos amiela-dos tenían un brillo particular una sonrisa se asomo al igual que sus afilados colmillos y sus marcas en el rostro se hacían más profundas.

    .-Dime Inuyasha…por qué viniste hasta aquí y…. dijiste que tienes 15 no crees que eres muy pequeño para estar en un lugar asi?.-
    Inuyasha borro su sonrisa y su entrecejo se frunció.
    .- A que te refieres?.... además bien porque te quería conocer la verdad jamás he sido feliz y….pensé que a tu lado podría llegar a serlo.-
    Sesshomaru se sorprendió el no era el único con ese sentimiento de insatisfacción en su corazón.
    .-Me disculpo Inuyasha no creí que fueras tan maduro…-
    Seshomaru se levantó de la cama no soportaba un segundo mas estar cerca de ese olor tan excitante
    .- además no eres el único para serte sincero yo busco ser feliz-
    Inuyasha siguió a Sesshomaru y lo abrazo por la espalda, Seshomaru sintió un corrientoso por su cuerpo y sentía a ese joven, sentía su calor y se pudo dar cuenta que sus palabras eran sinceras.
    -Idiota que haces soy tu hermano mayor asi que metete eso en la cabeza además Soy Sesshomaru y no tolero que los demás se me acerquen.-
    De una manera muy tajante sesshomaru deshizo el abrazo aunque sus mejillas ardían por culpa de la excitación
    .- He lo lamento Sesshomaru-sama de ahora en adelante no notara mi presencia.-
    Inuyasha un poco triste tomo sus maletas y se acostó en la que de ahora en adelante iba a ser su cama, Sesshomaru miraba con el rabillo del ojo la cara triste de Inuyasha pudo ver como unas gotas eran derramadas, sintió un dolor punzando su corazón sabia que era distinto se sentía culpable, debía hacer algo?.
    -Idiota.-
    Lo último que sesshomaru escucho fue la hermosa grosería de su hermano hacia su persona.


    Al paso de una hora Sesshomaru volvió a la habitación pudo notar que su hermano tenia el cabello mojado y una toalla era lo único que tapaba su moldeado cuerpecito, era obvio que había tomado una ducha
    .-Inu-yasha eres un estúpido te vas a enfermar.-
    Seshomaru dejo una rosa al lado del cuerpo de inuyasha, sin poder aguantarse beso la frente de inuyasha y una sonrisa sincera se demarco en su frio rostro.
    -“tonto hermano” no creo que sea mala idea llamarte asi ja.-
    Sesshomaru se dirigió al cuarto de baño lo único que era mejor para calmarse era un baño de agua fría el tenía que aclarar algunas cosas en su cabeza aunque no sabía cuál de las dos necesitaba ayuda con mayor urgencia.

    .-Humm?.-
    Inuyasha abrió sus ojos al sentir el olor de su hermano colarse por su nariz, sintió el olor a rosas y miro que había una rosa a su lado con una nota con un perfecta y exquisita caligrafía
    Inuyasha
    Discúlpame aún no se cómo debo tratar a alguien, y mucho menos a alguien que quiero porque a pesar de no conocerte siento que te conozco he bueno quiero decir que Tú me agradas.
    Inuyasaha entre abrió sus ojos era muy sorprendente, además no entendía muy bien porque esas últimas palabras estaban reteñidas, escucho con su agudo oído que el cerrojo de la puerta se abria.-(mi hermano…)- Sesshomaru salió tapando su virilidad con una corta toalla ,se percató de la mirada de su hermanito.
    .-Inuya-sha-
    su rostro se puso rojo y al ver el pecho descubierto de inuyasha con unas gotas que se resbalaban por su cuerpo la visión de ambos era excitante , ambos penes se erguían por su propia voluntad ninguno de los entendía por qué y el que mas sufria era Sesshomaru ya que al estar de pié su erección era más notoria igual que dolorosa y su corta toalla al no aguantar la presión se rompió a la mitad quedando completamente desnudo sintiendo la punzante mirada de Inuyasha.
    .- Seshomaru tu… también me agradas-
    Sesshomaru lo miro y noto que inuyasha se acercaba más y más hasta poder sentir su respiración chocar con su rostro.

    .- No Inuyasha tu me agradas no como hermano… tu me gustas.-
    Inuyasha sonrio y con su cabeza hacia arriba para poder alcanzar con sus ojos los ojos de Sesshomaru.
    .-HUmm copión…. Tu también a mi.-
    Ambos jóvenes sonrieron la toalla de Inuyasha cayo al suelo ambos cuerpos desnudos eran observados con deseo por cada uno, inspeccionándose ambas hombrías levantadas indicando la gran excitación provocada por el choque de olores.
    - Inuyasha ven… te hare conocer y experimentar el mayor placer del mundo nada se comparara con lo nuestro quiero que sepas que no importa lo que pase solo quiero que disfrutes al igual que yo lo hare.-
    Inuyasha asintió aunque asustado no se iba a arrepentir de he hecho lo deseaba, Sesshomaru empujo el cuerpo de Inuyasha hasta su cama posicionándose encima de este desde su altura podía ver las tetillas de Inuyasha como un rosado manjar de ensueño sin tardarse abalanzo su boca hacia uno de ellos lamiéndolo y mordiendo la punta , sus colmillos dejaban marquitas en la piel mientras inuyasha retorcía sus piernas y sus dedos coquetamente viajaban por la espalda desnuda de su hermano sintiendo como los cabello de ese rozaban su abdomen Seshomaru sonreía , necesitaba sentir mas necesitaba probar los labios de su hermano necesitaba conquistar esa cavidad asi que miro fijamente los ojos de su hermano le sonrio y lo beso cálidamente entregándole todo su ser entregándose al pecado sintiendo por primera vez en su vida un verdadero sentimiento algo real algo tangible no solo era amor no solo era sexo la mayor expresión de perfección la encontraba en su hermano todo lo que amaba y le gustaba estaba en el cuerpo de su hermano todo lo que alguna vez su corazón deseo y necesitaba.. Inuyasha.. su hermano se lo regalaba el necesitaba encantar ese templo necesita que Inuyasha lo amara de verdad.
    Aun enredados en ese beso Seshomaru bajo una de sus manos tomando el miembro de su hermano masajeándolo torturándose a si mismo a aguantar las ganas de violar su templo, resistiéndose seguía besando y jugueteando con su lengua la boca del menor cuando no pudo mas libero a su hermano, ambos agitados pero con una enorme sonrisa mientras ambos sexos se rozaban en una entrega absoluta por parte de ambos. Ambos se amaban se querían se necesitaban, inuyasha gemía pidiendo entre gemidos que parara la tortura el quería ser poseído por Sesshomaru.
    -Sessho por favor haaaaa haaaaaa te amo.-
    Sesshomaru detuvo su vaivén de caderas sonrio y quitando un mechon de cabello suyo del cuerpo del menor metio su dedo índice dentro del orificio rosado de su hermano, era estrecho muy estrecho pero se sentía delicioso era calido y sentia como las paredes del trasero de su hermano lo apretaban volviéndolo loco, Sesshomaru saco su dedo y lo remplazo por su virilidad , que estaba punzante y necesitada de amor metio su punta Inuyasha ahogo un grito en el hombro de Sesshomaru sintió como si se fuera a partir a la mitad, supo que Sesshomaru había entrado, Sesshomaru comenzó su movimiento evitando las ganas de hacerlo rápido para no dañar su templo, lo hacia lento cuando por fin sintió que Inuyasha se relajaba comenzó un salvaje movimiento Inuyasha ya no gritaba de dolor gemia y gritaba lleno de puro placer con cada estocada por parte de Sesshomaru era hundido en el mayor de los placeres Sesshomaru era sin duda el único que realmente lo llenaba de placer y estaba seguro que asi seria, nada se comparaba, era verdad Sesshomaru era el placer en persona era excelente ,su pene grueso y largo hacia fricción con su interior mientras Sesshomaru besaba y con su mano libre masturbaba al pequeño.
    Inuyasha no sentía sus piernas pero el placer era enorme no aguantaba mas abrio su boca intentando que Sesshomaru se diera cuenta que se iba a venir Sesshomaru que lo miraba muy atento y excitado se percató acelerando los movimiento tanto de su cadera como de su mano haciendo que ambos se vinieran llegando al mismísimo paraíso y volviéndose a encontrar en los labios del otro. Inuyasha estaba exhausto Sesshomaru descansaba su frente en el hombro de su hermanito cuando pudo oxigenar sus pulmones salio del interior de Inuyasha, Inuyasha lo miraba con una sonrisa alguna lagrimas eran derramadas y no era dolor era de pura felicidad.
    - Inu-yasha ¡! Ya se cual es mi motivo para vivir…. eres tu!! Tu eres mi razón de vivir eres el único capaz de hacerme feliz, quiero saber si soy capaz de hacerte feliz.-
    Inuyasha miraba el rostro cansado de Sesshomaru.
    - Sessho eres el único que amo y soy afortunado al ser amado por ti no importa nada mientras estés a mi lado.- Sesshomaru sonreía.-Se que es el amor ….tu eres mi amor… te amo…- Inuyasha apoyo su cabeza en el hombro de Sesshomaru ambos con una sonrisa llenos de felicidad por fin se sentina completos, eran felices al estar uno al lado del otro y aunque no sabían que consecuencias tendrían sabían que estarían juntos


    Continuara....
    Por favor espero me dejen comentarios y si desean que continue la historia n_n estaria muy feliz y agradecida si desean una pareja que tenga en cuenta tambien avisanme

    Edited by Yizeth - 26/4/2015, 02:30
     
    Top
    .
  2. AkiraMeid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: M Encanto Me Encanto Me Encanto Me Encanto Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee este fics me encanto.
    quiero contyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
     
    Top
    .
  3. Yizeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ejejejje Bueno me alegra que te haya gustado n_n y claro ya estoy trabajando en la continuacion :3 :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  4. MIKO RANGER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCIND: :=DANCIND: OMG continuale te esta quedando genial espero la conty
    No puedo esperar :=NOIP:
     
    Top
    .
  5. Yizeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwww me alegro que te este gustando n_n claro que continuare ejejje solo espera :=wozardd: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  6. MIKO RANGER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok puedo esperar jejeje
    :=¬¬: por corto tiempo :=uuum:


    Animo terminalo :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7. Yizeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ejejejje claro n_n estoy trabajando en eso me di cuenta que gusto mucho y ya funciono en el otro lugar donde lo publique y bueno tengo animos de terminarlo Gracias por el animo :=amors: :=ideasss:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104

    Status
    Offline
    *hemorragia nasal* •|w|• muy fuerte. Continua....😍
     
    Top
    .
  9. Yizeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias n_n si tengo un pequeño bloqueo mental, pero estoy pensando en el segundo capitulo Gracias por leer y tomarte la molestia de comentar Muchas gracias
     
    Top
    .
  10. Yizeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que todo mil disculpas la demora, y el tiempo avanzara supremamente rapido por favor no me maten, espero lo disfruten. Agradecimientos a Scream of pain una cancion que me inspiro
    El final, o el principio?
    Ya habían pasado unos meses, los meses mas felices de Sesshomaru las noches eran llenas de pasión al lado de su joven y tierno amor , todo era perfecto a pesar de que el entrometido del rector lo llamara a cada instante , Sesshomaru era feliz , todo gracias al cabeza hueca de su medio-hermano Inuyasha.
    -Sesshomaru-sama lo llama tamaguya-san dice que es urgente- la joven rin nuevamente le traía mensajes a sesshomaru.
    -(pero que fastidio ese anciano ya me la tiene volada , y ahora que querra?)humm Gracias Rin- Perezosamente sesshomaru se levanto de su puesto y mientras caminaba por los pasillos del instituto pudo percibir el reconocible aroma de su novio,amante y dolor de cabeza andante.
    -Ya no mas aléjate , ya te lo había dicho miles de veces no me molestes tu no me interesas no me atraes , trate de ser amable pero me di cuenta que no tu no entiendes-Inuyasha estaba rojo de la furia.
    Sesshomaru no iba anegar que se veía hermoso pero, con quien peleaba. Sesshomaru se asomo al pasillo, pudo ver a un joven un poco mayor que inuyasha, su larga cabellera negra un poco ondulada estaba sujeta por una coleta, intento verle el rostro pero no podía.
    -Vamos inu tu sabes que los dos nos podemos divertir y ese estúpido de Sesshomaru no te da ni la mitad de placer que tu necesitas-
    -Callate!! El es mas hombre que tu, aléjate no te quiero cerca mio y mucho menos de el por que si lo tocas te juro…-Inuyasha hizo una corta pausa, mientras lo sijetaba del cuello de su camisa- que te arrependitas , pedazo de basura-
    -(pero quien es , no pude ver su rostro , ese idiota que le habrá echo a inuyasha para que se enojara tanto)-Sesshomaru escucho unos pasos que se acercaban, y antes de que aquel individuo notara su presencia se lanzo a correr.
    -Sesshomaru vaya que sorpresa , sigue sigue-el señor de edad hacia pasar nuevamente a sesshomaru .
    -que quiere?-sesshomaru lo miraba con enojo y harto.
    -es que hay rumores de que tu tienes una relación con tu medio-hermano…-Tamaguya se levanto y se puso frente al joven- es ese rumor cierto?-
    -hummmm… si es mi novio hay algún problema? Yo que sepa en este instituto esta completamente bien visto este tipo de relación ya me entenderá- sesshomaru miraba firmemente a su rector.
    -Cierto, cierto! Pero hay n pequeño inconveniente-sonrio de una forma muy macabra-Inuyasha tiene dueño, y ese dueño no eres tu precisamente-
    -que? Usted esta bromeando verdad- Sesshomaru sentía su corazón oprimirse.
    -No ninguna broma, ese joven que tu llamas medio-hermano tiene una boda arreglada con el magnate empresario y principal socio de esta escuela asi que es mejor que vayas olvidándote de ese niño , no queremos problemas o mas bien no quieres problemas- El anciano miraba con un eje de burla al joven que uan continuaba en shock.
    -humm humm NOO!!!-grito de repende el menor –Yo amo a inuyasha com jamas he amado a nadie, ni a mi propia vida la amo tanto como lo amo a el, no me importa quien sea ese tipo no me interesa no les dare gusto ni a usted ni a el-Sesshomaru se disponía a salir de la sala del rector, cuando sintió un golpe en su espalda y el dolor logro que se detuviera a pocos pasos de la salida.
    -A crees ue puedes competir contra mi – Sesshomaru en el suelo escuchaba esa fría voz en su nuca logrando que los bellos de esta se erizaran.-pues te advierto que si quieres jugar rudo , pues lo hare-
    -Idiota-Sesshomaru se ponía de pie.
    -que dijiste niño?-
    -IDIOTA!!!!-sesshomaru lo miro por primera vez, observo que el joven tenia sus ojos algo morados y tenia unas finas facciones , rápidamente noto que es justamente el mismo con el cual Inuyasha se encontraba peliando minutos antes- asi que eres el ESTUPIDO que quiere robarse a mi NOVIO!!-
    -Humm y tu eres su novio AJAJAJJAJAJJA, por favor tu eres su novio AJAJAJJAJ, eres patético-
    Sesshomaru sintió miles de golpes, le dolia hasta que uno certero le dio en la mitad de sus ojos dejándolo inconciente.


    -Donde estoy?- sesshomaru habría sus ojos lentamente.
    -Sessho estaba muy preocupado yo crei que morirías-Inuyasha no habi terminado de decirlo cuando comenzó a llorar.
    -Inu-yasha… que me paso?-Sesshomaru le tomo la barbilla al menor y con sus dedo limpio las lagrimas del mismo.
    -eeeeh el idiota de Naraku te golpeo y lo peor tuvo el descaro de no traerte a la enfermería-Inuyasha se veía muy enojado.
    -(asi que ese imbécil se llama Naraku)no te preocupes estoy bien, pero por que no me dijiste que estabs compometido-Sesshomaru agacho su cabeza , al hacerlo noto que tenia unas cuantas bendas en su torzo.
    -No es como lo creer , el solito se iluciono conmigo yo le deje las cosas claras desde un princpio aun no se como es que tamaguya le ayuda a ese idiota, Sessho..-inuyasha miro el rostro de su novio, le alegraba que no tuviera golpes en este, se acerco lentamente al rostro de el y le planto un beso, un dulce beso logrando que sesshomaru sonriera pícaramente .-(este es mi sesshomaru)-se dijo internamente.
    Sesshomaru tomando el control de la situación sumergio su lengua en la boca de inuyasha, recorriendo cada lugar como si fuera la primera vez que la recorria, con malicia y lujuria comenzó a repartir besos en el cuello que lo volvia loco, primero despacio luego mordisqueando por partes dejando sus irreconocibles colmillos marcados en esa piel tan hermosa.
    Inuyasha a su vez tocaba la espalda del mayor, enterrando sus uñas en esta, aunque Su novio tenia ematomas y rasguños , para el se seuiria viendo sexy.
    -hum humm- se escucho como se aclaraban forzadamente la garganta haciendo que los jóvenes a regañadientas dejaran su escena de amor.-Bueno creo que estas bien Sesshomaru asi que ya puedes volver a tu habitación,solo intenta descansar DESCANSAR-la enfermera jefe recalcava sus ultimas palabras haciendo sonrojar a inuyasha.
    -Claro! No se preocupe yo lo cuidare muy bien-

    Por fin sesshomaru se había recuperado completamente de la golpiza que le propino Naraku, no sabían nada de ese entrometido y para alivio del mayor de los peli plata su estúpido y molesto rector no lo había llamado, pero aun existía la duda entre el mayor.
    -por que carajos Tamaguya ayuda a Naraku-Sesshomaru decía por lo bajo.
    -no lo se!!!-Inuyasha entraba al cuarto con una sonrisa-porque no dejas de pensar en eso y salimos a caminar un rato- Sesshomaru asintió y salio de la habitación tomando por la cintura a su joven novio.

    -pero que casualidad precisamente a quien estaba buscando-Naraku miraba fijamente a sesshomaru.
    -Tu!!! Que quieres-Sesshomaru solto a inuyasha y lo puso atra de el.
    -pues que quiero llegar a un acuerdo contigo…. Si me dejas tener sexo una noche con inuyasha los dejare en paz…-Naraku miraba coquetamente al menor de los peli plata
    -y si no quiero? Jamas dejaría que una bestia tan fea como tu tocara a mi novio-respondia muy decidido sesshomaru
    -bueno pues creo que tocara a las malas, lo que quiere decir que me desharé de ti y ese lindo caramelo será mio para siempre.-
    -Noooo!!! Inuyasha es mio-
    Ambos jóvenes se miraban con un profundo odio, dispuestos a todo comenzaron a pelearse, pero esta vez sesshomaru no se iba a dejar vencer de Naraku, cuando Naraku estaba tendido en el piso a punto de desmayarce un joven de cabello corto se acerco corriendo.
    -Basta!!! No se peleen mas-
    -Miroku no te metas no es tu asunto-Sesshomaru por centecima vez golpearía a naraku, pero sintió que unas manos lo detenían.
    -te dije que no!!! Mira yo me encargo de el y les prometo que no habrá otro incidente como este, si lo golpeas una vez mas no sabes que consecuencias habran o es que acaso queires cargar con unmuerto en tu conciencia-
    -Estupido monje creo, creo que tienes razón pero llevatelo de mi vista no lo quiero ver mas-Sesshomaru tomo por ultima vez el cabello ondulado de Naraku-Espero que abandones la idea de estar con mi novio, por que la próxima vez que lo intentes… no te dejare vivir- Dicho esto el joven miroku se llevo en brazos a Naraku.
    -Sessho es mi culpa – inuyasha abrazo fuertemente a su novio-perdon sabes yoo quiero recompensarte , vámonos!!-
    -(creo que no fue tan malo encontrarnos con ese idiota…. Inuyasha quiere recompensarme y espero que sea con eso)- Ya habían sido muchas semanas que no habían tenido sexo por culpa de la golpiza propinada por naraku.
    -Sessho recuéstate-Inuyasha miro fijamente cada uno de los movimientos de su candente compañero, se acerco coquetamente al pantalón del mayor tocando juguotnamente el bulto que se hacia, sesshomaru comenzaba a excitarse,quería mas y el se percato de eso asi que jalo rápidamente el pantalón y se deshizo del bóxer de su amante notando el enorme miembro de Sesshomaru, se lo llevo a la boca comenzando a lamerlo y chupar su punta mientras apretaba sus testículos haciendo que sesshomaru comenzara a gemir.
    -AAAAH AHHHHHH INUYASHA AAAAHoo si no pares!!!-
    Inuyasha sentía como su cara ardia y sentía la mirada de su amante sobre el, sintió unas frias manos tocar su rostro, haciendo que se refrescara luego estas mismas manos comenzaron a desvestirlo, haciendo que parara su labor. Ambos desnudos y excitados , completamente anciosos.
    -Espera inu date la vuelta –Seshomaru le sonreía pícaramente e inuyasha lo comprendio rápidamente su pervertido novio quería formar un 69.-si vez asi es mejor-
    Sesshomaru comenzó a chupar el ano del menor mientras este se concentraba en el enorme miebro del mayor de los peli-plata, Sesshomaru metia su elngua y al escuchar los gemidos ahogados de su amante metio de manera tosca sus dedos moviéndolos en círculos haciendo presión, y los gemidos de inuyasha le demostraban que le encantaba. Sesshomaru se excitaba cada vez mas y de manera automática comenzó a menear sus caderas logrando llegar a lo mas profundo de la garganta de inuyasha.
    -hhhhhhhhhhhh-solo se escuchaba de inuyasha que se arqueaba ante tanto placer.
    -aaaaaahhhh inuyasha ya no aguanto massss necesitooo darte!!!!-
    Inuyasha dejo de chupar el miebro de su ‘’hermano’’ y muy obediente se puso en cuatro esperando ser embestido por el.
    -No sexy asi no ponte boca arriba quiero ver tu rostro cuando te vengas-sesshomaru decía dulcemente en la nuca del menor, y esas palabras lograron que inuyasha se sonrojara, haciendo caso se posiciono de tal forma que ambos se miraban.
    Sesshomaru metio la punta de su miembro y como el ano del menor estaba tan dilatado y su miembro lubricado entro rápidamente.
    -Aaaahhhh me..te…lo-decia como podía inuyasha.
    Sesshomaru metio su pene en el interior de inuyasha , mientras observaba fijamente como ese orificio se tragaba su miembro, y hacia un rítmico movimiento , Sesshomaru sentía como el cuerpo de su hermano lo apretaba volviéndolo loco, comenzó a menear sus caderas e inuyasha ambien las movia, era una danza asesina lo iba a matar tanta pasión, miro el rostro de inuyasha vio que tenia la boca abierta y sus mejillas rojas. Se acerco y como un gatito lamio el rostro de el .
    -Sesshoo aaaaaaah-
    Sesshomaru c omenzo amasturbar rápidamente al menor notando que el liquido preseminal se derrama entre sus dedos supo que estaba apunto de venirse, asi que intensifico sus embestidas logrando llegar hasta lo mas profundo, haciendo que inuyasha se viniera al sentir tal presión.
    Inuyasha se encorvo y el interior de su cuerpo apretó al pene de sesshomaru y tal sensación hizo que el mayor se viniera, regando su preciada “leche” en el orifio rosado de inuyasha.
    -te amo…- dijeron al unisono y con un leve sonrojo inuyasha miro a sesshomaru a ls ojos-sera que podemos dormir asi… no lo saques- dijo inuyasha.
    Sesshomaru sonrio de lado y durmieron pacíficamente toda la noche.


    Han pasado 3 meses y la vida de Sesshomaru era la mejor, el corrupto de tamaguya había renunciado y para sorpresa de todos Naraku les había pedido perdón e incluso mas raro andaba saliendo con miroku y el bueno el vivía noches de pasión con su Inuyasha, y días cargados de completa felicidad tal vez el futuro de el era algo incierto pero lo que sabia era que ese peli-plata torpe de Inuyasha lo acompañaría por el resto de su vida.
    -Sesshoooo-Inuyasha se acercaba coquetamente a su novio, sesshomaru sonrio de lado y cargándolo de lo llevo a su cama, esa cama , ese cuarto ese instituto que era testigo de su amor único su extraño AMOR DE HERMANOS.
    FIN.
    dejen sus comentarios n_n y si ya se acabo T_T
     
    Top
    .
  11. AkiraMeid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhh por fin la conti crei que lo habías abandonado T-T pero no.
    Me reencanto esta super bueno tuve un derrame nasal y necesitaré una transfusión pero me gusto mucho. se acabo que mal T-T me encanta la forma en que escribes. ok creo que es todo bye
     
    Top
    .
  12. Yizeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noo por supuesto que no lo iba a abandonar para nada del mundo :'3 lo que empiezo lo termino, y muchas gracias por tus cumplidos estoy trabajando en otro fic's y espero que cuando lo suba lo leas n_n
     
    Top
    .
  13. AkiraMeid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii Me encantara leer tus fics.
     
    Top
    .
  14. Yizeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno comenzare a publicarlo, es un original n_n
     
    Top
    .
  15. AkiraMeid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh!!!!!!
    que bueno me encantan los originales.
     
    Top
    .
18 replies since 24/4/2015, 22:49   2881 views
  Share  
.