SEXO Y AMOR DESENFRENADO

ORGIA/ROMANCE MERODEADORES Y SEVERUS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP I:
    MI JUGUETE:



    Una noche de luna que promete aburrir a cualquier poeta va a cambiar por la intervención de tres jóvenes que en un dormitorio espacioso y con solos ellos ahí planean celebrar su deje de soltería para su futura boda,el mas sensato y comprensible es el castaño lobuno,quien frunce el ceño ante el *plan de fiesta de soltería* por parte de su novio,y futuro esposo,los dos azabaches se miran con risitas nerviosas ante el posible miedo de que el lobuno abandone la misión.



    -repasemos-aconseja remus serio-¡¿como demonios llegamos a esto?! ¡james ¿y lily?!


    -shh-silencia james sonrojado-vamos remus ¿tu no quieres? y no lo niegues que se te nota a leguas que la idea te excita-silencio el azabache de cabellos alborotados-oh vamos mira esos ojos-dice de forma burlona a sirius-


    -pero snivillus-reclama remus apenado-nos sentenciará a muerte


    -oh vamos no hará nada-aseguro sirius divertido-¿y amor aceptas?


    Remus se decidió meditar unos segundos era su último día en hogwarts y sus notas como comportamiento eran perfectas si aceptaba corría el riesgo de ser atrapado pero eso le excitaba aun mas,además no podía negar que el idiota de severus estuviera bueno,suspiro conociendo que ha perdido una guerra interna nuevamente.



    -bien ganan-dice remus sonriendo-eso si,yo lo convenceré con engaños..sirius tu ayudas agarrándolo detrás de la espalda y james tu amenazas con la varita ¿entendido?



    Ambos azabaches asienten con unas sonrisas malévolas,y salen de aquel dormitorio entre risas divertidas esquivando y ocultándose de profesores.



    ********


    Severus salía del laboratorio de pociones con una sonrisa en los labios,su poción tuvo el efecto que espero,como es de noche y no había nadie cerca decidió ir caminando mientras tarareaba una canción infantil cuando ve al lobuno acercarse a él con pasos apresurados,lo ignora y cambia de vía cuando siente su espalda en el suelo y encima de él remus,quien sonrojado lo mira con una respiración agitada.



    -¿que demonios quieres,lobito de cuarta?-ofende severus serio-


    -yo..a ti-susurro remus en el oído del pocionista-


    -bájate,lobo-gruñe severus sonrojado-


    Remus obedece bajándose de encima de severus y esperando que este se levante,severus se levanta y es interceptado por sirius siendo abrazado por la espalda.


    -shh snivillus-silencia el animago-hueles delicioso


    -suéltame ¡perro de quinta!-gruñe severus tratando de zafarse,remus ayuda agarrarlo, pero aun así james aparece con varita levantada y una sonrisa macabra.


    -la serpiente fue capturada-sisea arrastrando las palabras al estilo malfoy-y nosotros los leones somos débiles ¿no es gracioso chicos?


    -ja ese tono le queda mejor a lucius-dice severus para luego escupir en la cara del azabache-suéltenme!


    -oh chicos llevemóslo al cuarto de castigos-pronuncio sirius divertido-


    Los tres llevan a severus a la sala de menesteres donde ingresan viendo por ambos lados,la puerta se cierra y la cama muestra grilletes.


    -ven-susurro sirius a remus,quien obedeció-besáme


    Ambos novios se besan,james se acerca a severus quien retrocede asqueado,el azabache de cabellos alborotados se acerca y lo acorrala entre sus brazos,para luego besarlo con demencia.


    -hmm-se queja el pocionista-


    Sirius y remus se separan y unen al show,remus se acerca por la espalda a severus y besa su cuello,probando de esa piel acanelada.


    -ah-jadea severus sonrojado.-¿que hacen?


    -hacerte nuestro y darte placer-responde sirius bajando el pantalón del pocionista-



    James mira embelesado el rostro de placer del chico que tanto le gusta y a quien convertirá en su futuro amante,nunca amo a lily pero la muy idiota se embarazo y ahora le molesta tener que casarse con ella.



    -oh-exclama remus al ver como sirius lame las nalgas del pocionista-yo haré lo mismo por delante


    Remus se pone delante de severus y se acerca a lamer sus pezones bajando hasta su miembro ya erecto,james frunce el ceño y se acerca,le susurra algo en el oído a remus quien asiente y se quita,sirius también lo hace dejando al azabache de cabello alborotado poseer al pocionista,quien lo ve con ojos de excitación.



    -ahora lily te odiara pero yo te amo y deseo-susurra james a severus-


    -maldito-musita severus excitado-


    Remus y sirius se divierten aparte,james besa a severus quien jadea de placer,ambos juntan sus lenguas en una lucha donde el perdedor sera rendido ante la tortura del ganador,severus gana sorprendiendo a james,quien sonríe internamente y con sus manos recorre el cuerpo desnudo de su futuro amante,severus gime cuando james mete dos dedos en su ano,dando en su punto en aquellas estocadas,james lame el cuello del pocionista saboreando el sudor de este.



    -oh merlín-gime severus rojo de vergüenza-potter oh si


    James besa cada parte del cuerpo de su amante,quien gime de placer,james lo voltea y lo pone en cuatro,para penetrarlo de una sola estocada,severus abre los ojos por el dolor.



    CONTINUARA----
     
    Top
    .
  2. maria cruz1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    exigo una continuaciooon lo ameee porfavor si no emo no te ama

    Continuacion exigo una continuacion si no emo no te ama forva
     
    Top
    .
  3. [Aÿaa-chan][801]
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WA! Es tan genial el fic! esos merodeadores! :=uuum:
    Me encanta como lo hiciste y espero que hagas una conty muy pronto
    Nos seguires leyendo! Bye!

     
    Top
    .
  4. Neko Kiara-Kagamine 6
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la conty...? ~ por favor ame este fic 7n7 ~ ♥
     
    Top
    .
  5. Alemelendez-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooo quiero conti porfis ya ya ya
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy alegre, me gusta ver animes y me gusta el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    viendo animes de todo tipo

    Status
    Offline
    Hola continuacion por favor
     
    Top
    .
5 replies since 25/4/2015, 04:39   1574 views
  Share  
.