Yo Tambien

Tom/Harry/Draco

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO UNICO:


    YO TAMBIEN






    Harry se siente en apuros porque si,el mantiene un romance con dos hombres guapos,inteligentes y ambiciosos,dos narcotraficantes mafiosos que matarian por el,harry nunca supo como y cuando fue que se metio en aquel lio de caer atrapado en un pasional desenfreno con el mafioso Draco Malfoy,mientras tiene un noviazgo con Tom Riddle,lo que si sabe es que no puede huir de la realidad y eso hace que los nervios le carcoman,no puede negar que con Draco se sintio en el cielo,con Tom en un infierno placentero,ambos le juraron un amor incodicional,hoy esta en un bar con su mejor amiga Hermione Weasley esposa de Ronald,ella se ve hermosa con el vestido negro,y ese maquillaje suave.




    -oh no..harry-susurra señalando hacia la otra esquina de la taberna,ahi esta Draco con una bebida en mano-



    -viene hacia aca.-dice harry aterrado-mione ¿que hago?



    -actua como si nada-dice ella-


    POV HARRY:


    Suspiro,siento el aliento de Draco en mi oreja,huele a menta,sonrio,ese aroma siempre me encanto ya que es muy fresco,me entrega una copa de wiskhy de fuego,la bebo de una sola vez,hermione sonrie y saluda a mi rubio amante,quien educadamente la halaga,me congelo al oir las exclamaciones excitadas de las mujeres al describir un guapo hombre castaño ingresar por la puerta principal con una pistola en manos.



    -mione-susurro aterrado-


    -hmm harry acompañame al tocador-dice ella con educacion-esperanos,joven malfoy


    -oh vayan-dice el sonriendo-cariño vienes rapido



    Huyo con mione al baño de damas,donde nos escondemos,ella respira agitada yo ni siquiera puedo respirar tengo mucho miedo,mione me estiende una botella de agua,la cual bebo de una sola vez.



    POV TOM:



    Ingreso al bar en busca de un traidor llamado Draco Malfoy,al parecer segun Ronald Weasley y Theodere Nott,el estuvo con mi amado harry en una relacion sentimental,mis guardias y acompañantes ingresan intimidando a todos,veo al traidor sentado en una mesa esperando a alguien,veo otras dos copas mas,gruño al pensar que harry estuvo aqui,me acerco a el y le apunto con la pistola.



    -¿quien demonios eres tu? para acostarte con mi amado-digo serio-


    -ja,para alardear y presumir preguntale a harry porque yo fue su intenso extasis de placer-dice el sonriendo.-


    -¿quien demonios te crees para retarme y hacer de el una competencia?-pregunto enojado.-el me ama a mi



    Draco ríe,pero se pone serio y mira alrededor,dos mujeres se acercan y me apuntan con pistolas,ambas sonrien al ver a su jefe,retrocedo serio,el sonrie y saca una pistola de su casaca,apunta hacia mi,dispara,esquivo la bala y corro haci otro lado.



    POV DRACO:



    Veo salir a harry del baño por el rabillo del ojo por lo que disparo a Tom,quien esquiva la bala,doy ordenes de disparar a mis empleadas,ellas estan en una lucha con otras de mis subordinadas contra los hombres de Riddle,quien al ver que me acerco a harry dispara,empujo a harry detras de una pared y disparo,Tom se acerca y se pone al otro lado de la pared,veo a harry taparse los oidos aterrado.



    -rindete Riddle,harry es mio.-digo disparando hacia el-


    -yo lo ame y descubri sus emociones y aventuras-dice disparandome,logro evadir las balas-



    POV HARRY:



    Me asuste al oir disparos,cierro los ojos,pero veo la pelea que tienen draco y tom conmigo en medio,ambos dicen lo que me prometieron y juraron,no se como huir,veo como hermione trata de ayudarme pero no sabe que hacer.



    -yo tambien le hice sentir el paraiso


    -un amor imparable todo le di


    -fui su tierra,cielo y mar le hice feliz



    Ambos siguen disparando,hasta que logran herirme,abro los ojos adolorido,los disparon cesaron.



    -harry!-gritan ambos...



    No escucho nada mas que eso,por estar con dos personas mi final fue como el de juliet,sonrio ante lo ironico.




    FIN
     
    Top
    .
0 replies since 27/4/2015, 00:54   333 views
  Share  
.