Sepultando Mis Sentimientos

Drarry

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. CrisTKM
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acalariones : la letra de color verde es para los pensamientos de Harry y la letra azul para los de Draco lo que vaya con cursiva es mio

    Capitulo 1: Solo quiero ser yo

    Sentía que algo le evitaba llegar hasta el, sentía como si una presencia se hubiera adueñado de su control, sentía como su corazón dejaba de palpitar al ver su hermosa figura bañada en su propia sangre, trate de llegar a él, trate de que no se fuera.

    -¡NOOO! –grite estirando mi mano a la nada, estaba ahí en mi cama con las cortinas cerradas, miraba fijamente un punto en ese mar escarlata tratando de alejar mis pensamientos de esa noche, esa terrible noche donde había utilizado un peligroso hechizo desconocido que había leído en el libro oculto en la sala de menesteres. Me levante para empezar el día sin desgana al abrir mis cortinas todavía mis compañeros estaban dormidos Ron roncaba en su cama balbuceando el nombre de Hermione, Seamus abrazaba su almohada babeándola, Dean no estaba en su cama eso ya era natural, Neville estaba completamente tapado aunque en la torre no hiciera que mucho frio.
    Me levante de mi cama tratando de no despertar a mis compañeros, agarre mi varita de debajo de mi almohada y al entrar al baño realice un Tempus no verbal 6:30 am mostraban las letras blancas frente a mí las mire sin interés, solo sabía que de nuevo había tenido ese horrible sueño que me perseguía desde esa noche, donde lo vía a él ese hermoso ángel con una lengua bífida que había conocido de niño. Camine desganadamente de nuevo hacia mi cama caí en ella en peso muerto, no entendía que hacia todavía allí debieron a verlo expulsado pero como siempre el Niño-que-vivió no recibe ninguna represalia. Estaba harto de ello, los mayores no veían que solo quería que lo trataran normal, como Harry solamente Harry.

    Volví a abrir mis ojos cuando sentí barullo a mi alrededor, levante mi cabeza vi a Ron tratando inútilmente de planchar su capa, a Neville buscando su calcetín, a Seamus en el baño gritando de algo que no entendía, a Dean peinándose, levantando mi cuerpo me dirigí a mi baúl moviendo la cabeza de un lado al otro para destensarla, me coloque el uniforme sin prestar atención a las pequeñas arugas y sostuve la capa sobre mi hombro.


    -Harry ¿Vienes? -pregunto mi pelirrojo amigo tratando de no dejarme solo ya que si estaba solo sin nadie me quedaría pensando en el precioso ángel bañado en su sangre y no lo soportaría más luchar contra mis pesadillas ya era algo doloroso.

    -Claro –respondí sin siquiera pelear con mi cabello como cada mañana, mis amigos se preguntaban por qué no sonreía y yo les respondía siempre que no había razón para sonreír y ellos me miraban con pena, era igual cuando sucedió la muerte de Sirius sentía que ya nada importaba y que si Voldemort apareciera y le matara estaría agradecido ya que solo acortaría su condena.

    Caminamos hasta el Gran Comedor bajando las escaleras necesarias, Ron y Hermione hablaban entre ellos yo solo era como un autónomo me movía cuando me lo decían, me callaba cada vez que alguien lo quería, comía todo lo que le ponían comestible en frente, sin darme cuenta choque con alguien mire hacia arriba ya que siempre fui más pequeño que mis compañeros, al levantar la vista unos ojos como la plata liquida me miraban sin verme, horrorizado caí hacia atrás tratando de alejarme lo más posible, no quería ni deseaba estar cerca de Malfoy ese ángel que cada vez que lo observaba de lejos veía su cuerpo bañado en sangre, mis ojos empezaron a empañarse antes de que Malfoy se diera cuenta de que era conmigo con quien había tropezado me levante y rápidamente pase por el lado de mis amigos murmurando algo sobre ir al baño.


    Al llegar a un aula deshabitada, me deslice hasta la pared más cercana y allí en la inmensa oscuridad di rienda suelta a las lágrimas que habían estado purgando salir desde aquella noche, no sabia por que lloraba pero ya no podía parar era raro ni cuando mi primo y sus idiotas amigos me golpeaban o me insultaban había llorado tanto ni con la muerte de Sirius.
    Sentí que alguien se acercaba a mí, no quería ver a nadie.


    -Vete no quiero ver a nadie –le dije con mi voz tratando de sonar firme. La persona no se movió ni hablo pero lentamente yo levante la mirada para ver quien no me dejaba en paz. -¿Q-que hac-haces tú a-aquí? –pregunte mirando a la persona que había entrado y es que esa persona no era nada más ni nada menos que Draco Malfoy mirándolo sin expresión.

    -Potter sabes… -no lo deje terminar.

    -Solo… solo vete ¿Si? –pregunte esperanzado no lo quería cerca, odiaba tenerlo cerca sentía que si le hacía algo mas no se lo perdonaría. Pero el siempre tan testarudo no se movió si no que se sentó a mi lado. No hablo, solo se sentó ahí mirando un punto indefinido, lentamente su cabeza callo en mi hombro y sentí pequeñas gotas golpear mi camisa Malfoy estaba llorando, No me corregí Draco estaba llorando.

    -Mal… Draco –susurro.

    -Solo… quiero ser yo –murmuro rotamente sentí como si mi alma se me saliera del cuerpo, ahora entendía él no era el único que sufría en ese mundo donde había tantas injusticias.

    -Yo también yo también –digo mis lágrimas siguen cayendo alguien por fin me entendió, ya no quería ser el “Elegido” al que todo el mundo aclamaba solo quería ser Harry solo Harry, sin la opresión de tener que matar a una persona por muy malvada que fuese para salvar a toda la comunidad mágica tanto como no.

    Abrazados en esa inmensa oscuridad que sentían que quería devorarlos ambos lloraron todas sus preocupaciones, deshaciendo una barrera entre ellos sin saberlo.
    --------------------------

    Espero que te haya gustado y si es asi comentas Besos


    Edited by Sunae - 13/1/2016, 05:46
     
    Top
    .
0 replies since 1/5/2015, 18:34   188 views
  Share  
.