Debería Alejarme. . . "debería"

Esto es un error ¿O no? En el trabajo de un agente cualquier cosa puede pasar, encontrase con usami akihiko es un ejemplo.. UxM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El tiempo transcurría los minutos parecían horas. Y el solo me miraba.

    Estaba entrenado, pero no para estas situaciones; era el único que lo había seguido hasta ese lugar, y el único idiota a quien se le ocurrió ir solo. Misaki takashi un agente novato se encontraba en el mismo edificio con uno de los criminales mas buscados del FBI
    . . . .

    Pov misaki

    Habíamos recibido una llamada del departamento de detectives y nos informaron de la ubicación de akihiko usami uno de los que estaban en nuestra lista negra "así le decíamos a la lista de delincuentes mas buscados por el FBI".
    Fuimos unos 200 agentes al lugar que se nos indico y merodeábamos por las calles patrullando unos en autos y otros como yo íbamos a pie.
    Todo estaba en silencio y oscuro, la luna estaba alta, en si era un paisaje hermoso.

    -MISAKI! Que haces ahí parado!?, muevete.

    -Ah kamijou lo siento estaba admirando el paisaje- dije un poco apenado

    -Consentrate, no hay tiempo que perder, ve por esa calle y yo voy por la otra

    -Si- dije con desgana, a veces podía ser un fastidio por su caracter

    Fui adentrandome poco a poco, la oscuridad envolvía ese lugar, caminaba apreciando las enormes torres y edificios que estaban frente a mi.

    Un escalofrío me recorrió el cuerpo.. Entonces lo vi "Es el" lo seguí sigiloso hasta un edificio, al cual entro no se como. Empuje las puertas que ya estaban entre entre abiertas camine con mi arma en la mano . . .


    El sonido de las puertas cerrandose detrás de mi... Ese fue el primer indicio que hizo que me diera cuenta que yo no debía estar ahí "al menos no sin mis compañeros"

    No volte aun que sabia que había alguien ahi, derepente unos pasos se dirigían hacia mi, fue cuando reaccione y me enfrete a esa persona apuntandole con mi arma.

    -Alto ahí!

    -. . .-siguió caminando

    - L..as m-manos arriba imbécil ! - empeze a ponerme nervioso ese sujeto
    no parecía tener buenas intenciones
    llego hasta mi y mi cuerpo se paralizo al ver sus ojos vieoletas, pero no iba a mostrar debilidad . . .

    Pov akihiko

    Pero que cosa me he encontrado aquí, un niño jugando a ser policía, estaba asustado y le templaban las piernas, me pregunto si podre hacerlo temblar debajo mio "pero no por miedo" me iba a divertir un poco con este mocoso.
    Me acerque lo suficiente como para poder ver unos lindos y muy aterrodizados ojos esmeralda.

    -Apartate idiota, E-estas arrestado!- dijo demostrando su nerviosismo

    -jaja y quien se supone que me va a arrestar, Tu?- este niño me llamo la atención tenía lindos rasgos y una voluntad como las que me gustan destrozar

    -infeliz no me subestimes, haré que llores y te doblegues por el miedo - ese niñato ladraba mucho pero que tal mordia

    Me acerque y de un movimiento rápido le di un manotazo haciendo que la pistola saliera volando a un lado, me miro nervioso al verse en desventaja.

    - Esto debe ser una broma- sonrei, el mocoso me las pagaría nadie me hablaba de esa forma y se salía con la suya- A que estas jugando niño?

    -. . .

    -que? te comió la lengua el gato?-pregunte divertido. No contesto. Lo tome de los hombros con brusquedad y lo estampe contra la pared- bien ya que no quieres conversar juguemos algo mas

    -oye que estas...- me lance a esos pequeños labios-Ngh... Mm

    Duramos así un rato hasta que deshice el beso- Abre la boca- frunció el seño y negó con la cabeza, un poco cabreado lo volví a besar esta vez con mas fuerza.

    Trate de meter la lengua pero no me dejo, me separe para ver su expresión. Estaba jadeante por falta de aire, no se porque pero ver sus arrogantes ojos verdes me dieron ganas de verlo destrozado y sufriendo.

    Pov normal

    Volvió a besarlo, pero akihiko solia jugar sucio,y si queria usar su lengua con aquel lindo chico lo haría, asi que pisandolo para que diera un pequeño grito introdujo su lengua y empezó a sobarla lentamente con la del castaño.
    Este ultimo estaba cediendo poco a poco hasta que cerro sus ojos para sentir mas del contacto.

    -vaya mira quien lo esta disfrutando- a decir verdad el también lo disfrutaba y quería mas, mas de el mocoso

    -Ni creas que..- el pequeño se dio cuenta que unas manos, específicamente unos dedos, tocaban sin pudor sus pequeños pezones- D-detente

    - y te estas sonrojando vaya que virginal- soltó burlón

    -eres un desgraciado, como te atreves escoria- bastante enojado golpeo a usami con el puño cerrado, este lo esquivo y tomandolo de los hombros
    lo empujo hacia atrás haciéndole perder el equilibrio y colocandose encima del chico

    -Basta de juegos mocoso ahora pagaras cada una de las atrevidas palabras que salieron de tu preciosa boca- sonrió maliciosamente y misaki pudo ver bien ese abismo de ojos pero también vio que escondia soledad en ellos.

    -ahh n-no t-toques ahí!- grito asustado al sentir que akihiko apretaba su miembro por encima del pantalón- ahh

    -Que pasa donde esta tu coraje de hace un rato?-

    -Mmh...ahh suelta.! - la mano del mayor se había metido debajo de sus pantalones, misaki empezó a empujarlo con sus brazos - no pienses que me dejare tan fácil
    siguió forcejeando hasta que el mayor se arto, tomo las muñecas y las ato arriba con la corbata del pequeño agente.
    Ignoro los reclamos y bajo la bragueta, jalo el pantalón y los bóxers revelando el miembro erecto del menor

    -Ahora vas a ser bueno y a responderme algunas cosas- tomo el sexo que tenía enfrente y empezó a masturbarlo

    -Aahhh! No t..e no te ahh d-diré mmgh nada - se retorció de placer, era cierto que misaki era virgen y lo demostró el pre-semen que salió precozmente

    - Vaya tan rapido y ya te vas a venir- soltó una pequeña risilla- bueno eso no será posible a menos de que quieras cooperar- con sus dedos apretó la punta del miembro y siguió masturbandolo

    - ahh p-por ahh - misaki experimento por primera vez la frustración de que le fuese impedido un orgasmo

    -Bien empecemos con una fácil. ¿como te llamas?

    -M-mis..sakí Tak-kahashi- entre jadeos

    -Buen chico, en que rango estas misaki?- continuo

    -soy un No-novato- se puso mas rojo al ver el rostro altivo de akihiko

    -Se nota- dijo divertido por la inexperiencia que demostraba el chico- ahora sigue igual de obediente y dime cuantos agentes vinieron y como están ditribuidos

    -Eso N-no te.. No te lo dire

    -como anciaba escuchar esas palabras- bajo hasta su intimidad y empezó a lamer de arriba a abajo aun sin soltar la punta, misaki no iba responder eso fácilmente, akihiko lo noto, y decidió darle "un empujoncito" para que hablara, empezó a acariciar los pezones con su mano libre.

    Misaki se desespero, sentir esas caricias y no poderse venir, cada lamida era como el mejor placer que podían brindarle y el mayor dolor que pudiera imaginar.

    -Cuantos?- insistió

    -Mmh. Ahmm..- el peliplata apretó el sexo un poco fuerte co lo cual misaki empezó a "contribuir"- dos.cientos

    -Tks, esta vez se excedieron, cual es su distribución?- paro sus movimientos para que misaki pudiera hablar con claridad

    -novatos al sur, los de campo.. al norte, las pa.trullas repartidas por todos los flancos, las brigadas al oeste y los agentes especiales al este- usami continuo con masturbarlo aun sin dejarle venirse- E-es..per..a ya te dije lo q..que querías

    -lo se- dijo pasando la lengua por la base- nunca confies tan facil en alguien que no conoces mocoso

    Misaki empezó a gritarle que lo soltara, pero akihiko no lo escucho y continuo tortutandolo un rato mas, el castaño no podía mas y empezó a mover sus caderas desesperado

    -Tranquilo pequeño lujurioso te haré venir tan pronto me lo pidas

    -p-por favor- dijo al borde del llanto

    -por favor que? Si no lo dices apropiadamente no puedo entender- dijo con sorna

    -haz que me corra

    -que lindo- dejo de presionar la punta y lo metió de lleno en su boca empezando a succionar, imito embestidas hasta que misaki se vino, por supuesto akihiko lo trago.

    Se estaba recuperando del reciente orgasmo cuando sintió que era jalado por los tobillos hacia abajo, mas especifico usami lo atrajo hacia sus caderas

    Pov misaki

    Lo que me faltaba ESTA ERECTO, el maldito degenerado se calentó, esto es peligroso . . .
    Trate de safarme pero el nudo en mis muñecas estaba muy apretado.
    El maldito se acerco a mi cara, estaba a centímetros, me puse nervioso creí queme besaría pero..

    -Oe misaki, te dejarías follar por mi - me canturreo en el oído mordiendolo

    -q-ue no puedes .. Ambos somos hombres y no me puedes ..tu no, yo.. - estaba asustado ese tipo me había humillado y ahora quería hacrmelo, senti las lagrimas caer

    Me dio unas cuantas lamídas limpiando mis lagrimas y se acerco a mi oído

    -"haré que llores y te doblegues por el miedo" - me susurro, haciendo que me de cuenta de que mis palabras se habían vuelto en mi contra- se que lo disfrutaras pequeño hablador

    Apoyo su mano en mi pecho para mantenerme quieto se acerco con una expresión que decia "Rindete" cerre los ojos
    y. . .

    -Busquen bien malditos inutiles-se escucharon gritos cerca de ahí era la voz de takano de las fuerzas especiales dando ordenes a sus subordinados de inspeccionar esa calle

    -Es takano reconozco su voz! - dije feliz por poder librarme de este degenerado

    -Tks! No cantes victoria mocoso. . .- sempezó a pensar no se en que pero todo quedo en silencio hasta que..-
    dejaremos esto para otra ocasión

    - eso no pasara yo...- me calle al ver la exprecion de poca paciencia que tenía. Me subió y acomodo las ropas pero sin destarme las manos.

    Se alejo un poco me levante rápido y eche a correr pero sentí como me jalaba del brazo y me atraía hacia el, mientras me tapaba la boca para que no pudiera gritar.

    No me gusta nada este tipo . . .


    Pov normal

    -Escucha bien, por hoy te salvaste, pero te volveré a encontrar - misaki lo miro desafiante- y cuando eso pase no seré delicado contigo mocoso

    Lo volteo dejando frente a el, le dio un rodillazo en el estomago que le saco el aire haciéndolo caer al piso, el mayor lo tomo del brazo y lo levanto, le dio un casto beso "perdón por eso..." dijo en sus labios "...Y por esto" concluyo dándole un golpe en la cabeza dejandolo caer al piso inconciente.

    - Solo espera... Takahashi Misaki.

    Edited by YUMI-CHAN - 2/5/2015, 02:33
     
    Top
    .
  2. MISAKI KAWAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto :=NEKKIN: porfis subelo lo antes que puedas me gusta como se conocieron misaki y usagi fue muy hermoso de verdad :=uuum: esperaré con ansias la actualización :=WIJIS:
    Chao :=amors: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    bn bn me encantoooooooooooooooooooooo
    plissss continualoooooo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    genial tal conty esta lindo pobre misaki ya le dijeron que lo violaran o
     
    Top
    .
  5. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov normal

    Misaki había terminado el papeleo y estaba por retirarse, había pasado algo de tiempo desde "ese" suceso, al principio misaki estaba confundido pero después olvido que aquello ocurrió.
    Sus superiores lo encontraron inconciente en el piso de aquel edificio, le interrogaron y el pequeño contó todo, bueno casi todo, omitió "esa" parte de la historia.

    Ya todo estaba en orden, recogió su sudadera y se despidió de sus compañeros con un "buen trabajo".

    -Nee misaki quieres que te acompañe?

    -Gacias pero me gusta irme solo Kisa-san

    -Bueno como quieras, pero ten cuidado que ya es tarde

    -Se cuidarme solo- despidiendose con la mano

    Siguio caminando un buen rato. La noche estaba fresca y era relajante como la brisa se pasaba por su cara, acariciando sus cabellos.
    Al tener tanta tranquilidad sus oidos se agudizaron, podía escuchar un motor de autos lejanos, las hojas cayendo de los arboles, algunas fabricas, una risa... una risa¿?, volteo su cabeza solo para serceorarse y...

    "silencio".
    Pudo ser su imaginación, también pudieron haber sido su imaginación los elegantes pasos que sonanban detrás suyo.

    -Quien anda ahí? No me asustas así que dejame- era mentira, estaba muy asustado, aunque estaba armado y tenía entrenamiento estaba asustado y la razón: Usami Akihiko prometio continuar "eso".
    En esa situación cualquiera estaría con los nervios de punta, y no es para menos, era uno de los criminles mas peligrosos, alguien que definitivmente no quicieras que fuese tu enemigo y ese alguien dijo que volvería.

    Pero tal vez solo era su mente jugandole una mala pasada, si debia ser eso... O no

    Alguien lo tomo fuertemente de la cintura, se quedo echo una piedra al sentir que era arrastrado al callejón que tenían cerca y su peor pesadilla le golpeo en la cara al verlo con una sonrisa burlona.

    -Me extrañaste Mi-sa-ki~..- tomando sus muñecas y pegando su cuerpo con el del mas pequeño

    Y cuando el mayor empezó a besarlo a la fuerza supo que en esta ocacion no vendría takano ni nadie a salvarlo.
     
    Top
    .
  6. Fionna Ward
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Me gusta :=BIENODOE: quiero conty conty conty porfa actualiza pronto :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7. MISAKI KAWAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gusta!! Porfa,continuala pronto :=KITTIYN: :=amors:
     
    Top
    .
  8. Misaki_Nya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty, me gusta mucho!, ya quiero que usagi continué con "eso"
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    sip sip keremo contyyy
    todos unidos por una nieba conty
    animes senseyy
    :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Waaa que lindo fic. Realmente me has atrapado con esta historia!! Misaki se va a dejar mabosear todito!!! :=NEKKIN:

    Me gusto mucho tu forma de escribir y realmente quisiera leer la conty pronto!!

    :=DANCING: :=DANCING: Es muy linda tu historia. Conty!
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty conty :D
     
    Top
    .
  12. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov misaki

    No se que fue pero me quede paralizado, ya había pasado rato besandome y susurrandome cosas pervertidas al oído, era asqueroso, trataba de apartarlo pero se pegaba mas a mi.

    -Eres tan lindo- y a este que mosco le pico

    -C-callate- le dije- y sueltamente de una vez

    Puse mis manos sobre sus hombros para apartarlo, me miro fijamente y se aparto un poco.

    -Casi olvido a que vine, tengo que hablar contigo- hablar!? Pero hasta ahora solo me había estado manoseando!

    -Hab-blar..de que?

    -Aqui no, en un lugar mas privado- se quedo callado- donde queda tu casa?- soltó de repente a de estar imbesil si cree que se lo voy a decir para que me viole ahí...

    -Queda unas calles mas por allá- vale no me critiquen ustedes harían lo mismo si tuvieran esos ojos violetas mirandolos tan fijamente

    Apenas termine la oración me tomo de la muñeca y empezó a caminar delante de mi ignorando mís protestas. Llegamos hasta la entrada de mi casa fue cuando me soltó y se cruzo de brazos, yo lo mire confundido.

    -Abre la puerta- fue mas una orden que una sugerencia

    -Ee-En-Enseguida!.. espera.. Piensas entrar!?- noo, no y no este depravado no iba a poner ni un pie dentro de mi casa, se que nada bueno puede pasar si lo dejo entrar

    -Dame eso- me arrebato las llaves de las manos y me aparto de un pequeño empujón abriendo el mismo la puerta.

    Justo antes de entrar me hizo verlo a los ojos tomándome de la mandíbula y sin esperarlo me beso.

    Este tipo.. cada vez lo odio mas..

    Pov normal

    - Oye tu!- misaki era arrastrado dentro de la casa por akihiko el cual cerro la puerta detrás de el- Ya basta de esto que es de lo que querías hablar

    -Ah eso- sonrió de una forma que hizo que las rodillas de misaki temblaran un poco, misaki fue empujado a uno de los gastados sillones que había en la pequeña sala- Tengo un trato que ofrecerte

    -Q-que clase de trato?- sin querer titubio un poco

    -Quiero que te conviertas en mis ojos ..

    -No entiendo

    -Dejame terminar quiero que seas mis ojos dentro de la policía- repuso akihiko- me informaras de los movimientos y las investigaciones, serás como mi pequeño espía personal

    -Me niego

    -Si haces eso por mi a cambio yo guardare tu secreto

    -Que secreto?- pregunto intrigado pues realmente el no tenía cosas que esconder

    -Si ya sabes.. Un día puede llegar información al jefe de tu sección sobre como me ayudaste a escapar aquella vez

    -Eso es mentira y tu lo sabes

    -Duro que ellos crean tu historia, te arrestarian y terminarias en prisión - fue hasta quedar frente al castaño que aun estaba sentado sobre el sofá y se inclino quedando muy cerca- vamos, solo tienes que aceptar lo que te propongo que dices?

    -Eso es extorcion..!

    -En realidad es chantaje- dijo como si fiera lo mas obvio

    -Yo..- el castaño no sabia que responder estaba en apuros

    -Te daré unos días para pensarlo, por lo mientras- hizo una pausa- Que tal si vamos a tu habitación- lo dijo pícaramente

    -eh? - antes de que misaki pudiera entenderlo estaba siendo cargado hacia su cuarto, el cual akihiko no tardo en encontrar ya que el lugar no era muy grande que digamos.

    Abrió la puerta de una patada y lanzo a misaki a la cama, se quito la camisa y comenzó a dar pequeños pasos hacia el

    -En donde lo habíamos dejado la otra vez?- dijo divertido como si realmente no lo recordara para luego mirar al pequeño con malicia y reponer- ah ya me acorde

    Misaki enrojeció al instante

    -No, espera..- pero akihiko no era de esperar, se subió a la cama y acorralo a misaki

    -Ya he esperado bastante- se relamió los labios


    Pov misaki (de nuevo :v)

    Lo sabia no debi dejarlo entrar todo esto me pasa por idiota, me tomo de las muñecas sin que me diera cuenta. Y empezó a besar mi mejilla, fue descendiendo por mi cuello..

    ¡Akihiko, es suficiente!- empeze a desesperarme al sentir su lengua, estaba húmeda y bajaba lento haciendome chupetones por aquí y allá.

    Pero el me ignoro, sentí como desabrochaba mi camisa y la botaba al piso

    -Ahh- su boca lamia mis pezones y dibujaba circulitos al rededor de estos con su lengua, sentí como sus manos bajaban hasta mis muslos y los acariciaban- ahhh aki ahhh akihiko

    subió sus manos a mis pantalones para desabrocharlos, reaccione e intente incorporarme pero me empujo acostandome de nuevo.

    -B-basta- estaba nervioso nunca antes había hecho esto era realmente vergonzoso- L-los dos s..somos hombres y.. e-esto no esta bi..bien

    -No me importa si esta bien o no, te voy a hacer mío de todas formas

    Para este punto akihiko ya había lanzado toda mi ropa al piso, dejandome únicamente los bóxers.
    Sus manos estaban deslizándose por mis piernas hasta que las separo dejando ver mi ya crecida ereccion.

    -Ya esta tan parado? No sabia que te estaba gustando tanto- se burlo

    -Vete al...Ahhhhmmhgm- me tape la boca para ocultar los vergonzosos sonidos que salian cuando el maldito empezo a lamer mi miembro por encima del boxer.

    Ya no hay vuelta atrás ¿verdad?..

    Edited by YUMI-CHAN - 16/5/2015, 19:52
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    en verdad espero el lemonnnnn
    bn bn cumpliste con la contyy
    pero espero masss
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    :=duouou: Oh diosh!! Usagi va a violar a Misaki salvajemente :=DANCING: Sii que continue *u* quiero ver mas :=MUAHAHA:

    La conty es hermosa! Misaki que eleccion hara? Si yo fuera el lo delataba pero...osea es Misaki, el no piensa xD

    Te leo luego Yumi-chan, realmente me encanta tu fic ^3^
    Bye bye~ :=ewriting:
     
    Top
    .
  15. Misaki_Nya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!! misaki ayuda usagi!, ya quiero que misaki se deje hacer de todo, me gusta mucho el fic
    Sayonara!
     
    Top
    .
49 replies since 2/5/2015, 00:01   1391 views
  Share  
.