~AMOR O ODIO AGRIDULCE ~(sasunaru)

-¿Que pasaría si por accidente te besas con tu peor enemigo ? Sasunaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lua-chan =><=
        +1   -1
     
    .

    User deleted






    ::::::::SASUNARU:::::::::::










    -TÍTULO:" AMOR O ODIO AGRIDULCE "


    -PAREJAS:"SASUNARU-ITADEI-SAIGAARA-etc


    -GENERÓ:ROMANCE -HUMOR -DRAMASUAVE -LEMON -


    -ADVERTENCIAS :LEMON +DE (16AÑOS) MUERTE DE UN PERSONAJE


    -ESTADO:EN PROGRESO


    -LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MASASHI KISHIMOTO SÓLO LA HISTORIA ES MÍA NO SE PERMITE EL PLAGIO DE LA MISMA-





    ___________________________________






    :::::::::RESUMEN:::::::::::






    -Que pasaría si por accidente te besas con tu peor enemigo ? Sasuke uchiha ,Un chico de 16 años muy popular Cerio anti-social y hermoso con unos ojos negros y profundos con el pelo color azabache con tonos azules, sólo busca que la gente lo dejé y poder sumergirse en lo que le gusta;Un día conoce a Naruto Namikaze Uzumaki , un chico nuevo en el instituto ;Rubio hermoso, hiperactivo y sociable con unos ojos azules y profundos como pedazos de cielo y tres marquitas a cada lado de su rostro ; que le hará la vida imposible a él pobre azabache que pasará con este cómico dúo ??










    Primer capitulo.....




    _________DEJENMESOLO__________










    -Las calles estaban cubiertas de hojas secas y los arboles pelados y esqueleticos, en el cielo, unas nubes grises amenazaban con traer un gran temporal. El viento soplaba ferozmente llevando con sigo algunas hojas marrones y amarillentas, el olor a humo de las chimeneas ,de madera quemada y ollin, era evidente que el otoño habia llegado.






    -sierto azabache obcerbaba pacientemente su entorno analizando todo con lujo de detalle desde una colina abajo de uno de esos arboles desnudos que adornaban uno de los jardines de el instituto; esos ojos penetrantes, negros como la noche, con su rostro y fisico perfecto su piel nivea su pelo salvaje y de color negro azulado,junto con su elegante y respetuosa manera de ser callado y extrovertido con un rostro inexpresivo ,en fin, todas esas cosas eran las culpables de que casi todas las jovencitas que asistian a ese lugar lo tuvieran como el" principe de sus sueños " ,incluso tenia un club de fans las cuales lo seguian y alentaban en todo.







    -Pero el, sasuke uchiha,lo que el queria era estar solo , si solo, el no soportaba estar rodeado de personas, las cuales esperaban todo de el y lo acosaban el solo queria poder hacer lo que a el le gustaba, dibujar, el amaba dibujar, se perdia en sus dibujos olvidandose de todo y todos y dedicandose solo a eso, le hacia sentir tan bien que ocupaba gran parte de su tiempo a ello ,por sierto era muy bueno en ello, solo que no le gustaba excibirce ,a el no le gustaba presumir pensaba que no tenia sentido y preferia hacer obras de arte solo por satisfaccion propia.





    -mientras se ocupaba de dibujar uno de sus tantos dibujos de paisajes, en este caso era el grupo de arboles que se encontraban alli ,escucho la campana que advertia que el receso habia concluido y una nueva clase comensaba ,sasuke de lebanto como sus cosas y de dirigio a su salon, tranquilamente de sento y se puso a leer, uno de sus pocos pasatiempos ,amaba leer decia que el leer lo relajaba era una de las pocas maneras en las que podia desconectarce del mundo ,en estar caso leia una novela llamada RETRUM la cual. Constaba de de dos libros el primero




    -RETRUM: CUANDO ESTUVIMOS MUERTOS y el segundo




    - RETRUM 2:LA NIEVE NEGRA ambos de Francesc Miralles un escritor que con su obra habia facinado al azabache ,la trama era simplemente perfecta para el.






    - Cuenta la historia del joven Christian, quien vive devastado por la muerte de su hermano gemelo Julián, de la cual se siente profundamente culpable, y razón por la que su madre les abandona a su padre y a él, yéndose a vivir a América.Con su nuevo aletargado padre, Christian trata de continuar con su vida intentando pasar desapercibido entre sus compañeros del colegio y vecinos, hasta que conoce a Alexia y a sus compañeros Robert y Lorena, a quienes se suele referir a lo largo de la primera parte como los pálidos. Éstos le muestran la organización que han creado, Retrum.





    -sasuke se sentia. Mas que atraido por el dichoso libro ,el se sentia identificado como el personaje principal el cual estaba harto de la sociedad y solo queria ser quien era y seguir adelante ,ya que a el le habia pasado ialgo similar, cuando el era pequeño en el dia de su cumpleaños su padre salio a una cena de negocios y le pregunto a sasuke si queria que se quedara este le dijo que no ya que admiraba asu padre y no queria que tubiera problemas laborales este le prometio que regresaria pero nunca regreso su automovil choco al regresar y murio al instante,solo un regalo quedo en el asciento de el copiloto ;el todavia se culpaba si tan solo le hubiera pedido que se quedara el no hubiera muerto ahora vivia con su madre y hermano y ellos eran los que lo mantenian a flote para no undirce en la deprecion.





    -un hombre de pelo blanco con un barbijo tapando su boca ,al parecer este no gozaba de buena salud y casi siempre enfermaba de catarro ,se llamaba kakashi hatake sensei ,tenia el pelo blanco y con un estilo muy original peinado hacia un lado y con una banda de tela q tapaba parte de su ojo segun el le hacia ver sexy, pero nadie le creia.



    -Bueno, hola chicos sabran disculparme por llegar tarde pero es que en el camino me encontre a una viejesita ciega queriendo cruzar la calle asi que la ayude a cruzar de ida y vuelta .




    -si como no quien le cree -decia una rubia de ojos aguamarina




    -bien bien empecemos con la clase a pero antes les presentare a un nuevo compañero este viene de el extranjero, inglaterra precisamente ,entra presentate di tu nombre tus sueños para el futuro lo que te gusta y disgusta tus pasatiempos y esos es todo.




    -un joven de cabellos rubios, ojos azul cielo y tres marquitas a cada lado de sus mejillas ingresa al salon....



    -jejej Hola no nombre es naruto namikaze uzumaki soy el hijo de minato namikaze y kushina uzumaki mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor empresario que halla existido asi la gente dejara de despreciarme y empezara a tratarme como si yo fuera alguien alguien especial, lo que me. Gusta es comer ramen. Odio la lechuga mi pasatiempo es comer diferentes tipos de ramen y compararlos.solo les dire unas palabras mas... Recuerden mi nombre jeje


    Continuara...








    Notas del autor....





    bien esos es lo q tengo por ahora porfavor no sean tan crueles con migo y diganme si les gusto T--T a este es mi primer fanfic aqui asi q aconcejenme porfis y perdon por si me equiboco es q estoy por el celular y no puedo escribir bien dattebayo T-T






    bye bye yo lua-chan =><=


    Edited by lua-chan =><= - 2/5/2015, 14:09
     
    Top
    .
  2. -Mitzuwa-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *--* ¡Me encanta! Conty!! :=duouou: :=DANCING:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti
     
    Top
    .
2 replies since 2/5/2015, 05:42   233 views
  Share  
.