LA VENGANZA CONTRA LAS HARUNO (cntinuacion de perdoname) CAP. 3 (IDEA ORIGINAL) FINALIZADO

despues de aver sufrido dos semanas a causa de dos chicas, los rubios floristas, Naruto y Deidara, planeran una pequeña venganza en su contra, pero al final nada sale segun lo planeado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    bueno aqui esta la tan esperada continuacion, no estoy segura si seran dos o tres capis aun no lo termino pero espero que disfruten el primer capitulo.

    les paso el link para que lean primero el fic anterior

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70653933

    CAPITULO 1.- planeando la venganza

    Era un hermoso sabado y dos chicos rubios recogian los platos y cubiertos del desayuno. Habia pasado un mes desde que habian perdonado a sus novios debido a un incidente con dos chicas, que tiempo despues se dieron cuenta eran la hija y la sobrina del nuevo inversionista Haruno., Sakura y Karin.

    Por el momento no habian tenido el honor de conocer a las susodichas y gracias a eso el mes habia transcurrido tranquilamente. Aunque en la angelical mente de estos chicos una vaga y probablemente buena idea estaba pasando.

    Deidara: Naruto. . . estaba pensando . . .

    Comento el rubio mayor a su hermano mientras lavaba sus platos.

    Naruto: que pensabas Dei???

    Pregunto al notar que transcurrian los segundos y su hermano no expresaba sus ideas.

    Deidara: (un poco temeroso) estaba pensando en aquellas chicas. . . las Haruno

    Naruto: yo tambien he estado pensando en ellas (Deidara se sonrprendio) me da coraje haber sufrido por dos semanas mientras ellas seguian riendo felices de la vida.

    Deidara: en eso estoy de acuerdo (decia mientras suspiraba) aunque pensandolo bien aun no es tarde para cobrarnos un poco nuestro dolor (riendo por lo bajo)

    Naruto: hermano sera que por primera vez juntaras tu mente perversa con la mia y haremos pagar a "esas" nuestra agonia (decia emocionado)

    Deidara: (haciendo un puchero) claro que si me mata quedarme de brazos cruzados

    Naruto: y que haremos? tienes alguna idea?

    Deidara: haremos esto

    Deidara acerco su cabeza a la de su hermano como intentando que este viera dentro de ella.

    MENTE PERVERSA DE DEIDARA

    Se observa a los dos chicos rubios parados en la azotea de una de las tiendas mas reconocidas de Konoha.

    ya vienen= dice uno de los chicos cuando observa salir a una pelirroja y a una pelirosa muy contentas por sus compras del dia.

    Ahora= dice el otro chico mientras libera cientos de palomas, las cuales sueltan sus desechos sobre las chicas que quedan llenas de excremento de pajaro mientras los rubios rien maniaticamente.


    Deidara: muajajajajajaja

    Reia Deidara maniaticamente de tan solo pensar en la que verguenza que las chicas pasarian.

    Naruto comenzo a sonarse la garganta llamando la atencion del otro.

    Deidara: (sorprendido) que pasa??

    Naruto: tienes unas cuantas fallas en tu plan

    Deidara: cuales??

    Naruto: primero como vas a conseguir tantos pajaros?? segundo como sabras que soltaran sus desechos en ese momento??? y tercero como le haras para que te den permiso para subir esos animales a una tienda de prestigio??? aver explicame

    Exigia el rubio con una mirada desafiante

    Deidara: tienes razon (tocandose el menton) tienes una mejor idea (lo reto)

    Naruto: claro que si, te explicare

    Decia el joven mientras realizaba la misma accion de su hermano de juntar sus cabezas.

    MENTE PERVERSA DE NARUTO

    Se observa a los dos chicos cargando una gran caja de entregas especiales.

    Con esto se llevaran un gran susto= decia uno

    no querran volver a ver un detalle igual jajajja = reia el otro

    se suben a su miniban despues de asegurar su presiada carga. Manejan un trayecto y se detienen en una gran mansion, bajan la carga y tocan el timbre dos veces y se van antes de que se abra la puerta. Ya a una cuadra prenden su lap y miran las imagenes gracias a tres mini camaras que colocaron en la caja. Ven a dos chicas correr hacia la casa y al abrirla una gran planta carnivora comienza a rasgar sus vestidos y arañarlas mientras gritan de forma histerica


    Naruto: jajajajajajajaja, imaginate el susto que se llevaran, jajajajaja

    Deidara: (serio) y dime de donde sacaras una planta carnivora??

    Naruto: a que te refieres (dudando)

    Deidara: No hay plantas carnivoras gigantes y menos que ataquen gente, y si hubiera tendrias que entrenarla y eso llevaria mucho tiempo

    El blondo agacho la cabeza con una gotita estilo anime.

    Naruto: tienes alguna otra idea??

    Pregunto recuperando los animos no queria darse por vencido.

    Deidara: claro que si . . . . mira

    MENTE PERVERSA DE DEIDARA

    Se ve nuevamente a los rubios llevando una carta al buzon de correos mientras contienen sus risillas.

    Vamos a preparar lo demas = dijo uno de los dos

    Si, si, si, si el anzuelo ya esta en el agua= dijo el otro efusivamente

    se alejan del buzon y se dirijen hacia su casa, donde presurosamente llaman por telefono a una persona misteriosa.

    Bueno= se oia al otro lado la voz masculina

    Tienes nuestro pedido? = preguntaron con desesperacion ambos

    si, si ya lo tengo, donde hare la entrega? = contesto animosamente el desconosido

    En el parque de la lluvia a las 5:30 pm en punto, te esperaremos en la entrada adios = y colgo el telefono

    A la hora acordada, los chicos resiben su pedido y con ayuda del hombre lo colocan dentro de una gran cueva ubicada en el lugar. A las 6:00 de la tarde llegan las dos chicas en un lujoso auto y se dirijen a dicha cueva, unos minutos despues salen corriendo y gritando como maniaticas mientras detras de ellas sale una jauria de perros salvajes.


    Deidara: (gritando) si, si, si quedaran echas añicos jajajajajajaja

    Naruto: (retrocedia) das miedo, aunque debo recordarte que es ilegal tratar de matar a alguien.

    Deidara: y quien dijo matarlas, solo algunos arañasos y talvez unos tres meses en coma en el hospital, eso servira.

    Naruto: no definitivamente no se podra (negando con la cabeza) Kiba nunca nos ayudaria a eso

    Deidara: idiota no digas nombres iba a ser "el hombre desconocido" (dandole un coscorron)

    Naruto: auch, oye no me pegues no es mi culpa que que tus ideas sean tan descabelladas.

    Deidara: por lo menos mis ideas se pueden realizar, no como las tuyas

    Naruto: que es lo que insinuas (gritando)

    Deidara: lo que entendiste

    ????: porque pelean?

    Al darse cuenta de quienes eran los susodichos que acababan de llegar se separaron y volvieron a su tarea de lavar los trastes.

    Naruto: (nervioso) por nada, no era nada

    Deidara; solo era una diferencia de opinion del trabajo.

    Sasuke: no parecia eso

    Comenzaron a acercarse ambos azabaches

    Naruto: ya Sasuke no preguntes, te aseguro que era algo sin sentido

    Sasuke: hmp

    Deidara: se les hara tarde para que lleguen al trabajo (dandole un beso a su novio) que tengas un buen dia Itachi

    Itachi: (cara dudosa) si, si ya nos ibamos, pero queriamos decirles algo antes de irnos

    Sasuke:hoy tenemos otra cena y queriamos. . . . .

    Naruto: (sorprendido) otra cena???

    Deidara: como la otra vez??

    Naruto: con ellas??

    Sasuke: si, como la otra vez y no con ellas especificamente con el señor Haruno, pero ellas estaran presentes, asi que haremos un cambio esta vez

    Deidara y Naruto: cual cambio??

    Itachi y Sasuke: ustedes iran con nosotros

    Naruto: (con ojitos brillosos) encerio???

    Deidara: (emocionado) es perfecto

    Itachi: perfecto??

    Naruto: (nervioso) es perfecto . . . por que . . . estaremos juntos verdad Dei??

    Deidara: (dandose cuenta del error) si si eso es

    Sasuke: lo estan tomando muy bien, te pasa algo Naruto??

    Naruto: no nada, todo esta bien.

    Deidara: nos vemos tenemos que buscar arreglar todo para esta noche

    Dijo el rubio mayor mientras jalaba a su hermano menor al interior de una de las habitaciones, dejando con cara de duda a dos azabaches, que no estaban seguros de que todo anduviera bien.

    Naruto y Deidara: (desde el interior de la habitacion) kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    El grito se oyo por toda la cuadra y por ende los dos presentes en la casa oyeron

    Sasuke: realmente no esperaba esa reaccion.

    Itachi: Yo pense que seenfadarian

    y con ese ultimo comentario salieron del pequeño departamento.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Naruto: es la oportunidad perfecta. (caminando de un lado a otro de la habitacion)

    Deidara: si, si lo es

    Naruto y Deidara: venganza!!!!! muajajajajajajajaja

    Naruto: tenemos exactamente 12 horas antes de la cena, hay que planear algo bueno

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Al salir de la casa los zabaches se dirigieron a su empresa de construccion cada uno es su coche y al llegar se encerraron en su oficina.

    Itachi: (pensativo) estan actuando extraño

    Sasuke: mmm

    Itachi: ellos . . . estan actuando extraño

    Sasuke: (semblante serio pero con voz preocupada) se habran dado cuenta???

    Itachi: lo dudo

    Sasuke: cierto, si se hubieran enterado primero llorarian

    Itachi: (sonrisita) jejej cierto (moviendo unos paquetes del sillon) despues de eso hay que decirles de esto.

    Sasuke: que cosa?? que hemos recibido tantos regalos de Sakura y Karin que ya no caben en la bodega??

    Itachi: jejeje si, ya quiero ver sus caras, pero claro sera despues de la otra noticia asi dolera menos.

    Sasuke: (sonrisa de medio lado) espero que no le de un infarto a Naruto.

    Itachi: no creo que eso pase, no, primero te . . . .

    toc, toc, toc,

    Sono el golpeteo en la puerta que distrajo a los chicos de su amena platica.

    Sasuke: (sentandose tras su escritorio) pasa Hinata

    Hinata: Señores el inversionista Haruno esta aqui.

    Itachi: bien aqui empieza todo.

    Sasuke: hazlo pasar

    Itachi: espero que todo salga bien.

    Sasuke: No te preocupes saldra bien.


    ____________________________________________________________________________________________


    y eso es todo lo que tengo jejejej espero les haya gustado que me llevo muchos dias y desvelos hacerlo hasta que consegui que mi cerebro diera algo defrutos. encerio hubo una noche que no dormi por este capi.

    bueno lo ultimos que les pido es que comenten y me digan si se les hace interesante, si no para dejarlo. porque aun no escribo el sguiente capi.

    sin mas que decir

    MATTA NEE

    Edited by hanna_aishiteru - 16/5/2015, 13:18
     
    Top
    .
  2. Patty_tzn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno, le has dado muchas vueltas al planear algo y no has dicho prácticamente nada. Ahora que no se cuantos capítulos has planeado para esta historia, pero espero que hagas el segundo capitulo mas claro y nos dejes ver que es lo que planean esos dos hermanos pelinegros; creo que nada bueno se puede esperar ya que no han querido decirle nada a los rubios de los dichosos regalos, salvo por eso es lo único claro del capitulo
     
    Top
    .
  3. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa increibla, primero el fic pasado, yo sabía que debía continuar, pero lo que hiciste es maldad pura, no nos dejes con la intriga, espero la continuecion pronto bye bye ~.
     
    Top
    .
  4. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantoo...q es lo otro q esconden ita y sasu :=nuse: .....esperare la conty....bye bye :)
     
    Top
    .
  5. Jheny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii!!! VENDEETA!!! :=MUAHAHA: Ya quiero ver como reaccionaran las Haruno :=MUAHAHA:


    "Deidara acerco su cabeza a la de su hermano como intentando que este viera dentro de ella" Jajaja me gustaria poder comunicarme con mis hermanos de esa manera :=ahjahajhaja: sus ideas de venganza son muy graciosas :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    OMG! Que están planeando Uchihas?!... solo espero que no hagan nada malo sino, se las van a ver conmigo!

    No sabes cuanto esperaba la conti...

    Matta ne :=deeaaah: :=deeaaah: espero la segunda parte y exijo de nuevo(?) que sea three shot QUIEN ME APOYA!(?)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline
    Hikari: Saludos
    Kurai: Kon'nichiwua
    Hikari: si nosotras denuevo
    Kurai: nos encanto y que gran entre manos esos dos
    Hikari: bien ya espero que pasara y que harán Naru-chan y Dei-chan
    Kurai: hay esos dos y su ideas locas e imposibles
    Hikari: en fin esperamos al continuación nos gusto mucho y si mas nos despedimos
    Kurai: baey baey...
    Hikari y Kurai: Sayonara nos leemos luego
     
    Top
    .
  7. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
    que pasara que se les ocurrira .....
    espero que sea algo muy trabieso y que les quede de leccion de que no se acerquen a los hermanos uchiha .
    y que mis dos adoraciones rubias no les pase algo por que tendre dos futuros cadaveres.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    muy bien primero mis agradecimientos

    Patty_tzn : agradesco tu opnion, y si le di muchas vueltas pero me base en hacer interesante el fic solo mencionando lo necesario despues de todo si dices la trama al principio, despues no tendras nada que bueno de intermedio. jejej bueno es mi punto de vista y espero que te guste mi forma de escribir.

    saorinatalia : tu comentario fue el primero que no me dejo dormir, MALA, si lo admito soy mala jejeje pero me encanta la intriga. espero y sigas leyendo,

    Sasu-love-naru: realmente si tu comentario no aparece no es un fic mio, jejeje tu siempre comentas mis capitulos y me hace sentir que tengo un seguidor, es realmente motivador y espero mantener tu atencion, en este y otros fics mas.

    Jheny: con tu comentario se completa todo, me dejaste nerviosa, porque al igual que yo solo te gusta leer aquello que es interesante y emocionante, por eso me esfuerzo mas.y si VENDETA!!! ya habia oido esa palabra y asta ahora se que significa ejejej.

    Kurai-chan & Hikari-kun: al parecer es la primera vez que se pasan por un fic mio, y realmente espero que les agrade, les recomiendo el otro que escribi que tambien tubo buenas criticas " una pijamada . . . de chicos " https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70542275 a muchos les gusto y fue mi primer three shot.

    encerio agradesco cada uno de sus comentarios me ponen feliz, y me dejan satisfecha por mi trabajo
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    No pude, no pude, no pude aguantar a subir el capi asta el jueves esos eran mis planes pero no, asi que aqui tienen el capi con el que no pude dormir, me dio insomnio asta que lo considere pues no perfecto pero si bueno,

    LEANLO ASTA EL FINAL, y dejen su comentario


    CAPITULO 2.- esto no es lo que esperaba

    Mientras los azabaches arreglaban sus asuntos, los rubios tenian serios problemas con respecto a un plan.

    Deidara: (mordiendose las uñas) Naruto tenemos que pensar en algo bueno.

    Naruto: (pensativo) es dificil, tiene que ser algo sutil, que nadie se de cuenta.

    Deidara: (voz acelerada) si discreto, o podriamos arruinar la sociedad entre las empresas, y eso seria malo.

    Naruto: (triste) creo que no es la oportunidad perfecta como habiamos pensado.

    Deidara: (desidido) pero si dejamos pasar laoportunidad tal vez no las volvamos a ver.

    Naruto: (feliz) tengo una idea

    Deidara: cual??

    Naruto: solo les tendremos que dejar bien en claro con indirectas que ellos son nuestros.

    Deidara: eso no es una venganza y es demaciado simple, el punto es hacerlas sufrir.

    Naruto: no soy bueno planeando yo actuo sobre la marcha.

    Deidara: bueno entonces dejemos todo al momento, y espero que surga algo bueno o vamos a quedar en riduculo.

    Naruto: (desidido) algo haremos, lo que sea, asi tenga que poner una mosca en el plato de su comida.

    Deidara: hay que abrir la floreria que ya es tarde y tenemos que cerrar temprano.

    Asi los chicos comenzaron el dia de trabajo, claro que su cabeza no dejaba de dar vueltas respecto al asunto.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mientras tanto los Uchiha terminaban de su reunion con el Sr. Haruno.

    Sasuke: Entonces esta todo claro?

    Sr. Haruno: si lo esta, ellas se pondran muy felices.

    Sasuke: ese es el punto.

    Sr. Haruno: entonces me retiro muchachos y suerte.

    Itachi: (media sonrisa) gracias

    Y asi el hombre sale de la oficina tranquilamente y con una sonrisa en sus labios.

    Sasuke: te dije, todo esta saliendo bien.

    Itachi: mejor de lo que pense, aunque todavia falta lo mejor.

    Sasuke: tenemos que ir por el pedido y esperar a que llegue la noche.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La mañana paso muy rapido para nuestros floristas y la tarde aun mas, ya que cuando checaron la hora esta daba las 6:00 pm

    Deidara: (gritando) Naruto ya tenemos que cerrar, es tarde.

    Naruto: (saliendo de una bodega) ya voy estaba guardando las tijeras, las pinsas y los rollos de liston.

    Los chicos cerraron su local y subieron a su departamento para arreglarse ya que la gran hora estaba cerca. Se metieron a darse una ducha lenta con agua tibia para relajar los nervios. y al salir a cambiarse retomaron el tema

    Deidara: por mas que lo intento no tengo, nada, nada para vengarme.

    Naruto: ni yo y ya pense en muchas cosas.

    Deidara: se me tiene que ocurrir algo, y si no pasa te aseguro que le dejare bien en claro que con Deidara nadie se mete y que Itachi es mio.

    Naruto: Yo le dejare bien claro a esa pelirosa que Sasuke no tiene ojos para nadie mas, solo para mi, y ningun intento de mujer vendra a quitarmelo.

    Y con esa idea los chicos se vistieron, Naruto con un pantalon de cuero negro con una cadena de lado y una camisa de color naranja pegada al cuerpo, sus converse negros y de accesorios un collar con una jema de jade y muñequeras de hilo.
    Deidara llevaba un pantalon de mezclilla entubado azul oscuro una camisa de botones abierta roja y debajo una blanca, el cabello suelto solo sujeto por una liga (estilo neji) con su ya tipico fleco y sus vans negros.

    Al dar las 7:30 llegaron los Uchiha, con un poco de nervios, pero obio no lo demostraban con su tipica cara de indiferencia.

    Sasuke: (entrando a la casa) ya es hora de irnos!!

    Naruto: ya vamos!!!!

    Se oyo el grito proveniente de la habitacion que estos compartian. Segundos despues salieron ambos hermanos rubios dejando a los ojinegros sorprendidos, se veian bien, demaciado bien, generalmente para salir se ponian cualquier cosa a tal grado que llegaban a parecer candado de seguridad, sin convinacion por donde los vieras.

    Sasuke: (pensamientos) Espero que me escuches

    Naruto: ya vamonos ya estamos listos.

    Y asi se subieron al coche, a la que seria una noche la cual ninguno de los cuatro chicos olvidaria.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    A la llegada al restaurante fueron llevados, curiosamente a la misma mesa que habian usado la ultima vez. Sasuke se retraso un poco para indicarle al encargado de la entrada que esperaban a alguien mas, despues alcanzo a los otros. A los 5 minutos llegaron los Haruno, las chicas llevaban unos vestidos negros cortos y con escote pronunciando dejando poco a la imaginacion. Se sentaron en sus lugares saludando amablemente.

    Sasuke: Itachi, Sr. Haruno vamos al bar a escoger una bebida especial para la ocación.

    Sr. Haruno: me parece buena idea

    Y asi los tres hombres de negocios se levantaron y se dirigieron a la primera planta, justo a un lado de la entrada, hay se encontraba un pequeño bar con una gran variedad de vinos y el cliente podia escogerlos personalmente; claro siempre que pudieran pagar dicho privilegio.

    Mientras tanto en la mesa se podia sentir una gran tension y unas miradas lasivas que podian matar a cualquiera en ambas direcciones.

    Naruto: (serio) Y bien???

    Sakura: (altaneramente) y bien que???

    Deidara: no van a decir nada??

    Karin: no hay nada que decir

    Naruto; (burlesco) claro me imaginaba que una zorra no diria nada

    Sakura: (molesta) como nos llamaste

    Naruto: (riendo) vaya tambien eres sorda?? bueno te lo deletreo para que lo entiendas Z-O-R-R-A zorra.

    Sakura: (levantandose y apoyandose sobre la mesa) Eres un estupido, el sera mio

    Naruto: (levantandose) Ja, no me hagas reir por si no te has dado cuenta, el ya es mio.

    Sakura: tengo ventaja sobre ti

    Naruto: segun tu cual??

    Sakura: soy mujer

    Naruto: y eso que?? si a Sasuke le interesaran si quiera las mujeres, creeme no buscaria tablas.

    Sakura: (con una vena en la frente) al menos le puedo dar algo que tu no

    Naruto: (mirandola a los ojos) ilusa, no te creo

    Sakura: (con todo el veneno posible) le puedo dar un hijo, tarde o temprano lo querra

    Eso dejo helado al rubio kitzune, mientras la pelirosa curvaba sus labios en una sonrisa triunfante, sabia que tenia razon en eso, pero Sasuke no lo dejaria o si??

    Deidara: (enojado) Eso no es un motivo, ellos sabian lo que conllevaba una relacion con nosotros y aun asi nos eligieron.!!!

    Karin: Pero pueden cambiar de parecer, digo (mirandose su vestido) hay maneras de conquistar a un hombre.

    Naruto: (reaccionando) no crean que nos vamos a dejar

    Sakura: No valdria la pena la conquista si no hay una batalla de pormedio.

    Naruto: No son un trofeo

    Sakura: Sera el mio sin duda

    Naruto: el me ama

    Sakura: no me importa

    Sr. Haruno: regresamos

    La voz del hombre sobresalto a los cuatro guerreros haciendo que regresaran instintivamente a sus lugares despues de todo estaban casi sobre la mesa, se sonrieron con hipocrecia y esperaron que los demas no hayan escuchado nada de la escena.

    sasuke: paso algo??

    pregunto curioso el azabache ya que noto la brusca separacion.

    Naruto: no, nada solo traia una basurita en el ojo y no me la podia quitar.

    Escusa patetica, el rubio lo sabia pero no se le ocurrio nada mas, despues de todo en su cabeza aun resonaba la discucion con la chica, y un miedo irracional crecia dentro de el, tal vez Sasuke algun dia quedria un hijo y el no se lo podria dar. No, no, eso se lo tenia que sacar de la cabeza habia opciones para eso como adoptar.

    Sasuke: si tu lo dices

    Deidara: (aliviando la tension) y bien que escogieron??

    Itachi: es algo especial, para una noche especial, el mesero lo traera en unos momentos. Y asi fue, el mesero llego con una sonrisa tan grande que daba miedo y dejo una copa con vino frente a cada uno de los presentes, y en el centro de la mesa un cubo con hielo y otra botella. se retiro dando un efusivo Felicidades.

    Sr. Haruno: bueno hay que brindar

    Sakura: cual es el motivo??

    Itachi: nuestros negocios

    Sasuke: (levantando la copa) por nuestros negociosp

    Y asi todos levantaron sus copas y tomaron de esta, solo que el brindis fue interrumpido por dos ensordecedores gritos. Sakura y Karin gritaban como poseidas y se podia ver un ligero rose en sus ojos.

    Sakura: (emocionada) un anillo de compromiso waaaaaaaaaaaa!!!!

    Naruto: (en shock) QUE!!

    Karin: (dando brinquitos) yo tambien tengo uno

    Deidara: (confundido) esto es una broma??

    Sasuke: (pensando) No llores

    Itachi: (pensando) No corras

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    y bueno asta aqui llego el capi, encerio espero que les haya gustado y porfavor no me maten, tengo que terminarlo, onegai apiadense de mi

    bueno mientras corro a esconderme en mi cuarto del panico, dejare que pongan su comentario. y asta el lunes subire la conti o tal vez el martes quien sabe todo depende de que tan rapido quiera saber que paso.
     
    Top
    .
  10. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pqqqqqqqqqq ahora toy mega tristeeee :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: esperare la conty tristemente :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  11. Jheny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HANNA, ME QUIERES MATAR !!! yo crei que eras mi amiga :=BUABUA: :=BUABUA: como lo cortas alli... TT_TT

    Aaaaaaaa. No entiendoooooo, estoy intrigadaaaaa, osea: el mesero hizo algo mal... o...esto es parte del plan de los Uchiha TTnTT PERO esos pensamientos "No llores" "No corras" TTnTT

    Quiero conty !!, NESECITO CONTY !!...Y en cuanto antes...



    Matta ne :cry: :cry: no me hagas esperar
     
    Top
    .
  12. Patty_tzn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: quiero SANGRE, SANGRE, SANGRE... Esta escritora quiere que algo le pase, mientras se encierra en su cuarto de pánico?!!
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    bueno aqui vuelve esta escritora, que continua encerrada en su cuarto del panico con su unica compañia, les presento a wilson (es mi balon de basquet con peluca y ojitos)

    Wilson: hoooola
    Hanna: fue mi apoyo estos dos dia para no volverme loca y creanme cuenta buenos chistes
    wilson: bueno lo de loca esta en veremos
    Hanna: he tomado una desicion si aun me quieren linchar los miles de fanaticos yaoi que estan acampando fuera de mi casa, wilson se ha ofresido personalmente a salir y enfrentarlos.
    Wilson: queeeee!!!!
    Hanna: todo por llamarme loca
    Wilson: ire a hacer mi testamento

    bueno sin mas, dejare que wilson recurra a lo legal y les dejare el capi, que ya habia escrito antes de escribir el anterior, bueno nos vemos al final :


    CAPITULO 3.- Explicame onegai

    Sakura: (emocionada) un anillo de compromiso waaaaaaaaaaaa!!!!

    Naruto: (en shock) QUE!!

    Karin: (dando brinquitos) yo tambien tengo uno

    Deidara: (confundido) esto es una broma??

    Sasuke: (pensando) No llores

    Itachi: (pensando) No corras

    Pero que paso aqui??? era la interrogante dentro de la mente de dos cabezitas rubias (y de la de muchos lectores) que aun no procesaban la informacion recibida tan precipitadamente.

    Sakura: (con ojos llorosos) no lo puedo creer, esto . . . esto es lo mas increible.

    Karin: (sacando toda su emocion) acepto, acepto, esto es un sueño.

    Y sin aviso alguno las chicas se subieron a sus sillas, llamando la atencion de la gran mayoria de los comensales presentes.

    Sakura: (desbordante de felicidad) Disculpen podrian ponerme atencion

    Karin: Si, acerquense porfavor

    Sakura: hay una gran noticia que queremos compartir con todos

    Pedian a todos los que estaban cerca, incluso a los de la primera planta, que curiosos subieron a ver, cual era la dichosa noticia.

    Sr. Haruno: Hijas mias, no hagan eso sien . . . .

    Sasuke: No, dejelas, onegai, asi es mejor para nosotros.

    Itachi: solo dejelas ser.

    El hombre mayor solo asintio con una mueca de verguenza.

    Sasuke: Naruto!!!! (sacudiendolo un poco) Naruto!!!!

    Pero el susodicho no respondia a las palabras o movimientos y tampoco deidara, parecian zombies, dos cuerpos inertes sin alma tratando de digerir la noticia.

    Naruto: (pensamientos) que paso??? porque me hace esto?? esta es la diferencia en esta cena con la otra?? asi me deja despues de 2 años de ser algo mas que amigos??

    Deidara: (pensando) le di 4 años de mi vida y asi me paga??? humillandome???

    Estaban fisicamente petrificados, no parpadeabana, solo tenian la vista fija al frente, no escuchaban nada solo la frase "anillo de compromiso", las lagrimas amenazaban con salir, pero era tanto su dolor que ni eso podian hacer, no podian hacer nada ni salir huyendo, ya que la gente se estaba juntando y solo harian mas humillante su huida.

    Sr. Haruno: (viendo el tumulto) chicos creo que deben hacer algo

    Sasuke: claro que si

    Itachi: usted no se preocupe.

    y se pusieron de pie, ya se habian reunido tal vez unas 50 personas alrededor, tal vez mas no se podia decir con esactitud, los azabaches avanzaron hacia las chicas con una sonrisa marca registrada Uchiha, mientras estas se pusieron muy nerviosas y sentian que su corazon latia rapidamente amenazando con abrirles el pecho. Los rubios solo permanecian en su lugar, talvez si no se movian pasarian desapercibidos.

    Los Uchihas tomaron los anillos que las chicas tenian en la palma de sus manos y voltearon a ver a la multitud que mas bien parecia un publco con ganas de ver accion en vivo.

    Itachi: (sonando su garganta) Buenas noches a todos yo soy Itachi Uchiha.

    Sasuke: Y yo soy Sasuke Uchiha

    Itachi: antes de entregar estos hermosos anillos quisieramos decir unas palabras

    Sasuke: porfavor escuchen todo (mirando de reojo a los rubios) asta el final.

    Naruto: (entendiendo) no lo hagas, no enfrente de mi onegai??

    Itachi: (con seguridad) Sinceramente nunca pense que llegaria a esta situacion, de hacer un compromiso como lo es el matrimonio . . .

    Deidara: (pensando) tan facil te casas con ella, con migo dudaste para hacerte mi novio.

    Itachi: . . . de hecho no creia en los compromisos hasta que conoci a esta persona. (sonriendo) Soy feliz y quiero ser feliz a su lado.

    Karin estaba que lloraba por los codos de la emocion, y Deidara se mordia el labio para no llorar, pero a cada palabra se le hacia mas y mas dificil, asi que opto por cerrar los ojos y bajar la cabeza.

    Sasuke: (media sonrisa) no soy un tipo de muchas palabras, . . pero . . vale la pena esforzarse esta noche solo por ver sonreir a esta persona. Este mes fue desicivo para hacer esto ya que realmente no habia pensado en ello antes . .. .

    Naruto: (pensando) Que me falto para mantenerte junto ami?? no me humilles onegai, no lo hagas estando yo aqui

    Sasuke: . . . pasar cada dia y pensar que podia ser el ultimo que podiamos estar juntos me daba miedo y con esto quiero dejar en claro que su corazon, su alma, su mente y su cuerpo me pertenecen.

    Naruto: (pensando) nunca dijiste esas cosas por mi

    Itachi y Sasuke: (mostrando los anillos) por eso esta noche . . . .

    Naruto y Deidara: (pensando) No puedo mas, tengo que salir de aqui ahora!!!!

    En esos segundo Sakura y Karin estaban quietas esperando la tan anciada pregunta, las lagrimas comenzaron a descender por el rostro de los rubios que se levantaron de sus sillas llamando la atencion de todos los presentes, una sonrisa burlona cruzo los labios de las chicas por la verguenza que pasaban lo chicos, imaginaban la magnitud de la boda e incluso ya contaban los hijos que tendrian, "solo unas palabras mas" pensaban

    Pero antes de que los rubios dieran a lo mucho dos pasos escucharon cuatro palabras que los hicieron pararse en seco.



    Itachi: te casarias conmigo Deidara???

    Sasuke: te casarias conmigo Naruto???

    Shock total, todo los presentes recapitularon las ultimas palabras, nadie hacia ruido, nadie se movia, ni los grillos cantaban, y en la mente de todos estaba la dichosa pregunta "QUE PASO??"

    Sakura y Karin: (pensando) esto es un chiste

    su cara de felicidad se quebro, dando paso a una de sorpresa, luego a una de duda, luego a una de negacion, luego de medo y al final una mezcla de todas con una pregunta

    Sakura y Karin: QUE???

    y todos los presentes se giraron automaticamente hacia las susodichas con la misma interrogante y Sasuke, con todo gusto fue quien contesto.

    Sasuke: (con cara de yo no fui) ooooh chicas lo siento es que el anillo es para ellos, el mesero solo se equivoco de lugar, eso fue todo.

    Dijo con un tono tan sutil y despreocupado, tanto que parecia una quivocacion sin la mas minima importancia, esto logro que la quijada de estas cayera asta el piso y su desilucion dio paso a la verguenza por los recien empezados murmullos en los que sobresalian " las cambiaron por unos chicos", "yo diria tragame tierra", "quedaron como idotas", "Esas chicas parecen urgidas"

    Sr. Haruno: (serio) sientense

    y estas obedecieron roboticamente, deseando no haber hecho tanto alboroto.

    Los rubios estan de espaldas a los azabaches, no lograban entender mucho, solo sabian que las ultimas cuatro palabras estaban dirijidas plenamente hacia ellos.

    Sasuke e Itachi: (acercandose a sus nocios) y bien que me contestas??

    Esas palabras los sobresaltaron, levantaron la mirada, dieron media vuelta y miraron a los ojos negros frente a ellos, querian explicaciones, pero no en ese momento, ya que si esperaban talvez los perderian por dudar y no eso no pasaria, dieron un paso temeroso y otro seguido de mas asta abrazar a su pareja con una gran sonrisa y gritando un euforico "SI" que resono por todo el lugar.

    Miles de aplausos sonaron mientras el anillo era depositado en el dedo anular de los chicos, mientras estos soltaban mas lagrimas pero ahora de felicidad.

    Naruto: es hermoso

    Sasuke: igual a ti, y sencillo como tu corazon. (beso su frente)

    Deidara: gracias

    Itachi: mereces mas

    Sakura: (anonadada) papa dijiste que nos dirian algo importante

    Esas palabras atrajeron la atencion de todos mientras los Uchihas apresaban la cintura de sus ahora prometidos.

    Sr. Haruno: si, ellos me dijeron esta mañana . . .

    flash back

    los uchiha se encontaban en su oficina esperando la llegada de una persona.

    Hinata: el inversionista Haruno esta aqui

    Itachi: bien aqui empieza todo

    Sasuke: hazlo pasar

    Itachi: ojala todo salga bien

    Sr. Haruno: hola señores buenos dias

    Sasuke: tome asiento

    Sr. Haruno: y bien de que querian hablar??

    Itachi: ustede recuerda que hace un mes y medio tubimos un problema . . .

    Sr. Haruno: claro que me acuerdo y me da mucha el comportamiento de mi hija y mi ssobrina, si pudiera de alguna forma compensar el error . . .

    Sasuke; hay una forma

    Sr. Haruno: cual??

    Itachi: vamos a pedirle matrimonio a nuestras parejas

    Sasuke: y si todo sale bien queriamos que sus protegidas fueran las damas de compañia de ellos.

    Sr. Haruno: me parece una exelente idea

    Itachi: la declaracion sera esta noche, los invitamos al Akatsuky Palace a las 8:00

    Sr. Haruno: (parandose) ahy estaremos

    Itachi: no le diga nada a las chicas nosotros lo haremos.

    Sasuke: entonces esta todo claro??

    Sr: Haruno: si lo esta ellas se pondran felices.

    Sasuke: ese es el punto

    Sr. Haruno: entonces me retiro muchachos y suerte

    Itachi: gracias

    fin flas back

    Sakura: (tartamudeando) da . . . da. . . . da . . . damas de . .. compañia??? era eso???

    Los Uchiha con una sonrisa burlona asintieron provocando mas murmullos y un gran sonrojo en las chicas que en ese momento decian mentalmente "tragame tierra" porque rayos llamaron a toda esa gente, asi ya recordaban pensaban que se iban a comprometer. Esta era la mayor verguenza de sus vidas, pero trataron de no parecer afectadas, aunque seamos realistas era muy tarde para eso.

    Karin: (con una sorisa forzada) si esta. . . esta bien . . . lo haremos con gusto.

    Sakura: claro es una buena idea

    Sakura y Karin: (desesperadas) nos vamos!!!

    Sr. Haruno: claro dejemos a las felices parejas cenar.

    Y asi las Haruno se retiraron a la vista de todos con el hombre por delante y dos muy humilladas chicas por detras. La gente poco a poco se fue retirando a su lugar para seguir cenando y los rubios comenzaron a darse cuenta de lo que habia pasado, un momento eran los mas tristes y al otro pasaron a ser los mas felices sobre la tierra... y recapitulando lo sucecido notaron una cosa,

    Naruto: (sonriendo ampliamente) el mesero no se equivoco o si??

    Sasuke: (sonrisa de lado) claro que no. Le pagamos para que lo hiciera.

    Deidara: (sorprendido) Es cierto??

    Itachi: claro!!!

    Naruto: porque??

    Sasuke: A un Uchiha nadie lo hace sufrir . . .

    Itachi: y se sale con la suya

    Sasuke: fue simple . . . venganza

    Y una sonrisa afloro en los rubios, mientras le daban un tierno beso a sus ahora futuros esposos.

    Naruto: sabes . . . (con un leve puchero) yo queria ser el que se vengara

    Sasuke: (removiendo el cabello del rubio) lastima te gane!!!

    Naruto: no importa (beso) tu idea fue mejor (beso) y por mucho.

    Claro que fue mejor pensaba el rubio, fue como subirlas a una motaña rusa, subieron a las chicas a lo mas alto y mientras se encontraban admirando el paisaje se confiaron y al momento de la caida . . . . esa que disfrutaron fue la mas dolorosa y gracias al video de un curioso espectador esto no se olvidaria tan rapido. Esa . . . . esa si era una venganza.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    EXTRA

    que hermosa fogata- decia el rubio kitsune a su prometido

    Si y con todos lo paquetes creo que durara toda la noche- contesto Sasuke

    Basta Deidara, calmate un poco- decia Itachi un poco nervioso

    Pero porque, si esto es divertido, mira como explotan las botellas de perfume es hermoso- decia el chico arrojando botella, tras botella al centro de la fogata, admirando cada explocion.

    y cuantas cajas faltan, Sasuke- pregunto el rubio

    Muchas, mas de medio almacen, pero ahora que te tengo a ti, podre usarlas para algo productivo

    dijo mientras besaba a su futuro esposo bajo la luz de la luna y las estrellas, adornada de una hermosa fogata, justo en el centro del terreno valdio junto a la empresa.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    FIN

    LES GUSTO??

    PORFA NO ME DEJEN CON LA DUDA??

    WILSON ESTA LISTO PARA SALIR Y ME HEREDO SU LIBRO DE CHISTES Y LA PELUCA, SU TESTAMENTE ES REALMENTE CORTO.

    COMENTEN. ONEGAI

    ya tengo otro fric y sera de misterio, sangre (no mucha) y amnesia.

    ENCERIO COMENTEN QUE LES PARECIO

    MATTA NEE!!!
    Attached Image
    anillo-de-compromiso-banado-en-oro-de-18-kilates-4

     
    Top
    .
  14. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwww me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora toy muy feliz :)
     
    Top
    .
  15. Jheny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYYYAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! debería ser así, pero no.....fue así

    "KYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! KYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!"

    y la razón fue porque la leí en mi sala,y en mi sala estaba mi hermano. Y por Jashin! no podía y no puedo aguantar las ganas de gritar, saltar, bailar, kyyyyyaaaaaaaa !!!! pero tengo que aguantar por la presencia de mi hermano

    hanna!!! fue maravilloso!!! fantástico!!! Y no te preocupes Wilson! no necesitas un testamento porque después de esta final nadie te va a querer linchar!! n_n!

    Fue la mejor venganza para las Haruno!! jajaja!! terminaron con la cola entre las piernas!!! :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: que pensaban eh?!! que ustedes iban a ser las dueñas de esos anillos??? PUES SE EQUIVOCARON!!!! muajajajaja Sabia que todo era un plan de los Uchiha! ellos tambien querian venganza y lograron una mucho mejor que las incoherentes de Dei y Naru.

    Te felicito Hanna-chan....creo que voy a alabarte :=AKAKAKAKAK: B A N Z A I !! B A N Z A I !! B A N Z A I !!


    Matta ne :=deeaaah: :=deeaaah: esperare con ansias tu próximo fic

     
    Top
    .
19 replies since 6/5/2015, 14:51   813 views
  Share  
.