Urban (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Kouji x Taiki) (Takato x Ryo) (Takuya x Kouichi)

Takeru es raptado por una organización para que este cumpla con uno de sus objetivos cruciales. Entonces Tai, Matt y Davis deciden adiestrarse en la organización Hypnos para ir en su rescate.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    NOTA: Los personajes de Digimon no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos dueños y creadores, solo la historia es de mi propiedad y no contiene ánimos lucrativos, sin más que agregar procedo con el contenido.

    ADVERTENCIA: El fic contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia y tortura.

    Capitulo 1: Secuestrado

    Era una tranquila tarde en el centro comercial de la ciudad de Odaiba, donde cuatro chicos se encontraban allí pasando un estupendo día en el centro comercial.....
    [T]: ¿¡ Cuando va a estar listo nuestro pedido !?
    [M]: Ya cálmate !! pronto estará... además tenemos que esperar a Takeru y a Davis, ellos todavía no vuelven del local de ropa..
    [T]: Me pregunto que tanto estarán haciendo ahí, ellos han estado demasiado pegotes desde que empezaron a salir jejejeje...
    [M]: Es lógico que estén casi siempre juntos si son novios, ¿no crees?
    [T]: Es verdad, pero bueno no importa yo solo quiero mi hamburguesa!!!
    [M]: Ya tranquilo Tai jajaja pareces un niño !!
    --------------[]-----------[]------------[]------------[]-------------

    Local de ropa "Simbol"
    Takeru y Davis se encontraban viendo unas prendas que se encontraban en la vidriera del local..
    [Tk]: Vaya ! mira cuanta ropa con estilo hay aquí !
    [D]: *Lo toma por la espalda* Te verías muy lindo con alguna de esas prendas.
    [Tk]: ¿Tu crees?
    [D]: Claro !, si ya eres hermoso, imagínate como te verías vestido con la ropa de aquí.
    [Tk]: Aaaww eres todo un amor *se da vuelta, pasa sus brazos por el cuello de Davis y le da un tierno beso en los labios*
    [D]: *Sonrojado corresponde al beso* oye no deberíamos ir con Tai y tu hermano pronto???
    [Tk]: Es verdad ! la comida que pedimos ya debe estar lista !!
    [D]: Eso espero, me muero de hambre jajajaja!!
    [Tk]: Jajaja, tu nunca cambias amor...
    [D]: Aaww ven y dame otro beso... *dice mientras se van abrazados caminando por el pasillo*

    En la parte mas alta del centro comercial dos personas los observaban...

    [1-??]: Bien bien, no sabía que nuestro objetivo ya tenía una pareja,, creo que me confíe un poco en armar un plan ligero.
    [2-??]: Al jefe no le agradará saber que su objetivo ya esta saliendo con alguien jejejeje...
    [1-??]: Mantén la seriedad por favor, y dile a los demás que se pongan en guardia, cuanto más rápido hagamos esto menos serán las probabilidades de fracasar.
    [2-??]: Si.. *se aleja unos metros, mientras habla por el comunicador* *luego se acerca de nuevo a su compañero*
    [2-??]: El equipo de asalto acaba de informarme que nuestro objetivo se encuentra con otras dos personas mas, además del que vimos recientemente acompañándolo..
    [1-??]: Bien, podemos comenzar.....
    --------------[]-----------[]------------[]------------[]-------------
    Centro comercial_ Patio de comidas

    [T]: Por fin !! hasta que se les ocurre aparecer !!
    [M]: Cálmate Tai ! hay veces en las que te pones insoportable !
    [T]: No me digas que hacer !
    [M]: Eres un inmaduro!
    [D]: Ya tranquilos ! no tienen porque pelear
    [T] y [M]: Tu no te metas !!
    [Señorita de Atención al público]: N° 51 , su pedido está listo !
    [T]: Genial ! jejejeje ya era hora - dijo con una enorme sonrisa en su rostro
    [M]: En verdad,, tu nunca cambias...- refunfuñó Matt
    Tai se prepara para ir a buscar el pedido a la mesa de atención, pero antes de que llegue
    tres granadas de humo entran en el local causando una gran nube de humo en ella se distinguen cuatro personas con un traje similar a un S.W.A.T , llevaban puesto un casco de color negro que cubre completamente su rostro, ellos ingresan rápidamente al local, y uno de ellos le propina una gran patada a Matt volandolo a varios metros de Tk y Davis, mientras que otro le mete un rodillazo en el estomago a Davis, dejándolo desmayado en el acto.
    [Tk] Davis !! AHHH !!! - y de repente Takeru es atrapado por otro de los miembros uniformados.
    [Uniformado 1]: Es este ! - grita a sus camaradas seguido de eso le inyecta un sedante dejando a Takeru completamente dormido
    [Uniformado 2]: Rápido ! movámonos antes de que lleguen las autoridades !
    [Uniformado 3]: El vehículo está en posición !
    [Uniformado 4]: El comandante no tolerará demoras... vamos!
    Los uniformados salen del local corriendo con una gran rapidez, y uno de ellos lleva a Takeru cargándolo en sus brazos.
    Tai una vez que logró divisar la situación y sin pensarlo dos veces corre inmediatamente tras ellos logrando seguirles el paso gracias a las practicas de soccer en la preparatoria.
    [T]: Esperen !! a donde se llevan a mi amigo?!?!? - grita a todo pulmón
    Los uniformados llegan al estacionamiento del centro comercial, donde se encuentra un gran auto deportivo de color negro con unas llamas azules pintadas a los costados.
    [Uniformado 1]: Es el comandante, vamos.
    Una vez adentro del vehículo los uniformados se marchan llevándose a Takeru , mientras que Tai a duras penas logra llegar al sector agitado de tanto correr
    [T]: NOO !! TAKERU !!! - grita mientras golpea el suelo con rabia-
    A su vez Matt llega corriendo con una mezcla de dolor, enojo, tristeza y preocupación en su cara.
    [M]: Tai ! ¿¡ donde está mi hermano !? ¿¡ Donde !?
    [T]: Cálmate Matt !! Yo....
    [M]: ¿¡¿ Como quieres que me calme ?!?,, acaban de secuestrar a mi hermano,, mi hermanito- dice con una gran ira, mientras que unas lagrimas empiezan brotar de sus ojos y a recorrer su rostro.
    [T]: *Lo abraza escondiendo el rostro de Matt en su pecho* Lo recuperaremos Matt, te lo prometo.
    [M]: *Aun abrazado a Tai* ¿y como lo haremos? No sabemos adonde se fueron - pregunta entre sollozos
    [??]: Yo puedo ayudarlos....
    Tai y Matt miran con una expresión de sorpresa en sus rostros
    [T] y [M]: ¿Quien eres tu?

    Continuará .....

    Recuerden que sus criticas constructivas serán bien recibidas =)
     
    Top
    .
  2. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooooooooooooooh, Que buen inicio, Osea Un secuestro en el Primer Capitulo "Que puede terminar...Con Resultados Sexuales 7u7" Para Tk, Uuuuh Ya espero la conti, Buen capa. :)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien! me reporto a comentar tu fic! me gustó mucho! esta genial, la verdad me gusto, jaja, cuando dijiste deportivo negro con flamas azules, me imaginé un Ford Mustang GT 2005 o un Dodge Challenger 2006 y más por que lo leí mientras jugaba Need for Speed Most Wanted y conducía mi Mazda RX-7 ëfini FD3S, me imagine todo y ya quiero leer más caps y la aparición de las otras parejas >u< espero tu conti.

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Hola ! muchas gracias por sus comentarios!! bueno, he aquí este es un capitulo de transición mas que nada pero es importante para mantener la conexión de la historia, sin mas que agregar les dejo el capitulo para que lean.. Recuerden que las críticas constructivas siempre serán bien recibidas.... ^^

    Capitulo 2: Los nuevos reclutas

    [T]: ¿Quien eres tu?- preguntaba Tai completamente anonadado
    [??]: Mi nombre es Mitsuo Yamaki, líder de la organización Hypnos
    [M]: ¿¿Hypnos?? ¿¡ Acaso tienes algo que ver con el secuestro de mi hermano !?
    [Y]: Cálmate muchacho, les explicaré con más detalles en el camino, pero ahora debemos
    apurarnos.
    [T]: Un momento!! ¿que planeas hacer con nosotros?
    [Y]: Dije que les explicaré en el camino, ademas, ¿¿ no quieren recuperar al chico que fue secuestrado por los Sk-L ?? - pregunta mientras se va alejando
    [T]: Sk-L??.. Hey!! espera!! - Tai es interrumpido por una mano en su hombro
    [M]: Tai, lo mejor sería que vayamos con el por ahora...
    [T]: ¿¡ De que estas hablando !? No podemos confiar en alguien que conocimos hace apenas unos minutos !!
    [M]: Lo se Tai, pero quizás sea la única esperanza que tengamos para salvar a Takeru, si tu no quieres ir, lo entenderé, pero yo.....- decía el rubio sin mucho animo hasta que fue interrumpido por las manos del moreno que lo tomaban de los hombros.
    [T]: Si tu vas, entonces yo también iré contigo.
    [M]: Gracias Tai *lo abraza con un leve sonrojo*
    [Y]: Solo preguntaré una vez más.... ¿vendrán conmigo si o no?- gritaba Yamaki desde una distancia considerable a la de Tai y Matt.
    [T]: Hey espéranos !! Ya vamos !!
    [M]: Un momento Tai !! Olvidamos a Davis !!
    [Y]: No se preocupen ! uno de mis asistentes ya lo recogió- gritaba Yamaki aún a una larga distancia de los otros dos.
    [T]: Bien entonces espéranos ! - gritaba un energético Tai mientras iba corriendo junto a Matt para alcanzar a Yamaki

    ----------[]---------------[]----------------[]-----------------[]----------------------[]-------------------[]-------------------
    Una hora después...

    Una furgoneta de color negro se dirigía por una de las rutas de la ciudad, en ella se encontraban Yamaki,su asistente quién conducía, Tai, Matt, y un inconsciente Davis..
    [M]: "Davis, me pregunto cual será tu reacción cuando despiertes"- pensaba Matt mientras miraba al inconsciente Davis que se encontraba acostado en los asientos de la furgoneta
    [T]: ¿Como dices?,, dime que es una broma..- decía Tai con un tono de sorpresa
    [Y]: Créeme, no estoy bromeando... Saldremos de la ciudad mañana mismo- contestaba Yamaki con un tono calmado
    [M]: Pero ¿por qué? - preguntaba Matt anonadado.
    [Y]: Las personas que secuestraron a tu hermano pertenecen a una organización enemiga a la nuestra, su base se encuentra en Tokio, y se nos ha ordenado acabar con ella debido a que está realizando contrabando de información confidencial que robaron de Hypnos hace unos meses atrás.
    [M]: ¿Y que tiene que ver mi hermano con todo esto?
    [Y]: No conozco los detalles, pero creemos que el jefe de esa organización necesita a tu hermano por alguna razón en particular...
    [Conductor]: Jefe Yamaki, hemos llegado a la casa de Taichi Yagami.
    [Y]: Excelente-mira con un semblante serio al moreno-Pasarás a avisarle a tus padres que te irás a un campamento con tus amigos, busca algo de ropa y lo que creas que vas a necesitar.
    [T]: B.. bien.. - respondía Tai mientras bajaba del furgón.

    ------------[]----------[]-----------[]----------[]--------[]----------[]--------[]------------

    Casa de la familia Yagami

    Tai abre la puerta encontrando una nota sobre la mesa
    [Nota]: *Tai: me fui al supermercado con Kari, volveremos en unas horas. Te quiero ... Mamá... *
    Un rato mas tarde iba saliendo un preparado Tai.
    [T]: "Mamá tan atenta como siempre, lamento mucho el no poder despedirme de ti como debería, lo siento mucho"- pensaba este mientras cerraba su mochila y la cargaba en su espalda.. A su vez dejaba otra nota sobre la mesa que tenía escrito "Para mamá".

    Desde el furgón Yamaki observaba a Tai salir de su casa con una mirada decisiva y con la mochila cargada en su espalda
    [Y]: Bien, falta uno...- decía este mientras que Tai subía al vehículo.
    [Y]: Conductor, vamos al siguiente punto.
    [Conductor]: Si...
    Unos minutos más tarde, la furgoneta se encontraba en la casa de Matt,,
    [Y]: Bueno ya sabes que hacer....
    [M]: Si....
    Luego de que Matt entrara a su casa, el inconsciente Davis comienza a despertar
    [D]: T....Takeru.... ¿donde estoy? - preguntaba mientras observaba todo el interior del vehículo
    [T]: Davis .. finalmente despertaste..
    [D]: ¿¿Tai?? ¿Que estamos haciendo en este lugar? y un momento!! ¿¡ donde está Takeru !? Recuerdo que unos tipos raros golpearon a Matt y a mi !! y uno de ellos agarró a Takeru !! y luego....!!!
    [T]: Davis Tranquilo !! - gritó Tai interrumpiendo a Davis- Lo siento mucho pero ... ellos se lo llevaron
    [D]: Ellos..... ellos... Noooo!!! - gritaba mientras las lagrimas empezaban a brotar por sus ojos...
    [T]: *Abraza a Davis* Lo siento mucho Davis, pero no te preocupes nosotros iremos por el.
    Justo en ese momento Matt ingresaba en la furgoneta
    [Y]: ¿Como te fue?
    [M]: Bien, no fue difícil convencerlo... - respondía mientras miraba a Davis quien lloraba desconsoladamente abrazado a Tai.
    [T]: Bien, solamente falta el hogar de Davis...- decía un decisivo Tai
    [Y]: Lo siento mucho, pero no podemos llevarlo a el.... - dijo dejando a los tres negativamente sorprendidos......
    ---------[]----------[]------------[]----------[]--------------[]-----------------

    Punto de vista de Tk...

    [Tk]: "En donde me encuentro, que sueño tan raro ha sido ese......"- pensaba para si mismo, y al mismo tiempo comenzaba a abrir los ojos...
    [Tk]: ¿¿Eh?? esta no es mi cama, y esta no es mi habitación, entonces no fue un sueño.....
    [1-??]: Por supuesto que no lo fue.....
    Takeru mira asustado hacia el lado donde escucho la voz, y ve que hay una persona en la oscuridad sentada en una silla
    [Tk]: ¿Quien eres tu?
    [1-??]: Bienvenido a la base de Eliah...- dice este con una sonrisa en el rostro.

    Bien hasta aquí el capitulo nos leemos pronto =D ....!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bueno, me gusto tu cap. Aunque creo que deberías definir un poco mejor los sentimientos de los personajes, los siento un poco inexpresivos, trata de ser más descriptiva en ese campo, también me gustaría que separaras un poco mejor los diálogos de las acciones, pues a veces me llegue a perder entre ambas, bueno, básicamente la trama me encanta, siento que tendrá mucha acción y emoción, sigue adelante con esto, se ve interesante
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Y acá estoy para responder por tu sugerencia, bien voy a tratar de aplicar lo que sugerís para el próximo capitulo, lo de separar los diálogos de las acciones lo noté a ultimo momento después de haber subido el cap. igual gracias por acotar estas sugerencias que son esenciales para una mejor lectura, voy a hacer lo posible para el próximo cap. Nos vemos!!
    Ah, por cierto no soy una chica... jajajajaja
     
    Top
    .
  8. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :D perdón por no comentar antes pero no habia leido este ff :=duouou: wow está genial *-* espero que continues pronto....quiero saber por qué quieren a Take :=nuse: te mando un abrazo ^^

    Pd. Lo siento también tenia la impresión que eras chica :=ummse: xD nos leemos :D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    ¡AH! ¡He vivido engañado todo este tiempo! Yo tampoco soy mujer, soy hombre también :O xD Debiste escuchar mi grito cuando leí "No soy mujer" pero bueno, repito, el deportivo negro con flamas azules me sonó a un Mustang xD y deería ser perseguido por un Skyline, Supra o RX-7 jajaja xD
     
    Top
    .
8 replies since 8/5/2015, 04:57   534 views
  Share  
.