~°ALWAYS BY YOUR SIDE° ~ (One-shot)

Fudou siermpre ha sido orgulloso y nunca había pensado sobre sus sentimientos hacia Kidou, hasta que llega el momento de replantearse todo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~«S h i r o u»~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    Hooli, soy shirou y este es mi primer fic, espero que les guste. Me esforce muucho a si que espero disfruten de la lectura ^^


    ALWAYS BY YOUR SIDE



    - Cállate.

    No podía soportarlo más su voz alterada. Todo en el era irritante, se esforzaba por mantener el control de la situación pero simplemente ya era imposible.

    -No quiero escucharte- contestó el.

    Su voz sonaba áspera, cada vez más alta. En cambio la suya era apenas distinguible. Tan débil, tan solo una sombra de lo que alguna vez fue.

    -No te soporto.

    ¿Por qué? Alguna vez lo mereció, pero no ahora. Lágrimas que aguantaba.

    -No mereces vivir.

    Ya no tenía fuerzas para seguir y lo único que le quedaba era rendirse y resignarse. No sabía como había sido capaz de resistir tanto.

    -Desaparece.

    Y su desesperación fue a más. No comprendía el por que de todo aquello y como el era capaz de decirle todo eso. Algo se le rompía dentro ¿como había podido quererlo tanto? Ya no tenía nada que perder. No le quedaba nada. La nostalgia le hizo compañía y recordó esa vez, y entre lágrimas pudo sonreír. Ese era su mejor momento, el recuerdo que más adoraba.

    Tu y yo somos iguales. A nadie le importamos, pero a nosotros tampoco nos importa nadie.

    <<¿Lo recuerdas? Fue del día que nos conocimos. Al final del túnel siempre habrá luz. Y aún así me siento morir por dentro. Por que en aquella ocasión te salvé yo. Se me olvidó algo muy importante, yo te salvé pero no pensé que alguien pudiera salvarme a mi.
    Ahora estoy solo, no tengo a nadie>>


    Supongo que podríamos ser amigos.


    No podía concentrase, nada de pensar. Su cuerpo se volvía más frió.

    Kidou, sentado en el suelo sin apenas fuerza permanecía inmóvil. Su presencia parecía molestar a Fudou, que esperaba por su destino.

    Kidou con la ropa manchada de sangre y a Fudou un sentimiento de culpa le invadía. Sabía que había sido su culpa pero su orgullo le impedía darse cuenta. El sentimiento pudo con el, y lo demostró arrastrando al malherido hacia una parte segura. Constantemente se preguntaba por que, pero ya sabía la respuesta. Al idiota de Sakuma en un ataque de celos provocado por el no se le ocurrió otra cosa que acosar a Kidou.

    El no fue capaz de tranquilizarse, se abalanzó sobre el cuando lo encontró, se puso violento y le golpeo con lo primero que vió. Ojalá nunca lo hubiera encontado.
    Cuando Fudou llegó Kidou estaba derrotado. No pudo hacer otra cosa que apartar a Sakuma que opuso resitencia. El solo quería separarlos, no quería que le hiciese daño a Kidou, pero realizó un movimiento brusco. Sakuma no se volvió a mover.
    Se asustó y huyó no sin antes llevar a Kidou consigo. Por culpa de Kidou estaba en esta situación.


    Y Kidou se levantó


    <<por que al igual que tu camino y me tropiezo, pero soy capaz de levantarme, no me verás caer. Eres la misma persona que me hace caer y al mismo tiempo eres la razón por la que me levanto.
    No se de dónde pero consigo las fuerzas necesarias, y ando. Un paso, dos, tres. >>



    El observó incrédulo como se aproximaba. La misma persona a la que hará unos segundos le era difícil respirar. Y aún así....

    El sonrió, su expresión se transformó en una de alivio. ¿Por qué se alegraba tanto si le odiaba? Pero verlo ahí le daba una gran sensación de tranquilidad.

    Kidou dio cuenta y le dio más fuerzas para seguir hacia el.

    El se quedo quieto, esperaba su fin, y cuando por fin le alcanzó lo sintió. En ese momento supo que nunca lo había odiado. Sus brazos se juntaron rodearon


    A veces el mejor ataque es utilizar algo que el adversario no se espera


    <<¿Eres capaz de acordarte de esto también? Nunca sería capaz de hacerte daño, no lo puedes ver>>

    Los dos se fundieron en un abrazo, el intentó cubrirlo con su calor, no se dio cuenta de que ya era demasiado tarde. No podía hacer nada, pero el no lo sabía e intentó hacerlo todo. Fue inútil.


    Te necesito, al fin y al cabo me importas. No sabría que hacer si tu no estás


    Sonrió, su mirada se volvió turbia. Todo a su al rededor lo veía borroso, excepto a... el.
    Sus ojos se cruzaron con los suyos y quiso transmitir todo lo que sentía.

    -Te quiero- Fudou no pudo resistirlo, las lágrimas descendían por su cara, trató de sujetar su cuerpo.
    Sus últimos pensamientos fueron para él, al igual que sus últimas palabras.


    No hay nada más débil que un hombre que ama .






    Espero que les gustara, y como dije antes es el primero que escribo. Se que fue un poco corto. Me encantaría que dejarais comentarios me ayudaría a seguir escribiendo. A si que ya sabeis decidme si os ha gusto, si no, si creen que debería seguir escribiendo.

    Gracias por leer :3

    Byeee


     
    Top
    .
  2. Dali-sama.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Triste. Fue mi primer pensamiento al acabr de leerlo. Y el segundo era, ¿Quién es el uke?_ kido, cierto?_ bueno si no lo es como quiera ya se murió. Que mala soy ._.-se va al rincón-
    Me pregunto por que hacen los fics de ellos tan tristes -si se por que solo me gusta preguntar *-*
    Matta ne!

    Bye-Bye.

    Dali-sama.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Miau miau miauu me ha gustado tia enserio!!!!! uf haber, esta muy bien lo jodido es que me confundí cuando hubo primero primera persona y despues pasa a tercera y tal pero era de tanto en tanto (soy retarded._.'), me ha gustado enserio tu forma de describir, el sentimiento que expresas del personaje, todo eso y mucho más enseiro me ha gustado cariño mio espero que sigas haciendo mas one-shots o fic enteros *-* cmiauu cuidate mucho Shirou <3 #SAYO <3

    Att: Your One-chan :3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Kya, kya, kya kyaaaa!!! A estado geniaal. Consigues transmitir la tristeza muy bien ^_^
    Me ha encantado invocadora y espero que escribas muuucho mas
    ♥♥♥♥
    Matta ne~
     
    Top
    .
3 replies since 8/5/2015, 22:18   275 views
  Share  
.