Secretos en las alturas - (Tai x Matt) (Davis x TK) - Cap 7: Dolor

Éstas 4 personas lucharán mucho para conseguir lo que quieren.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hadou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola chicos y chicas! ¡Éste es mi primer FF que hago en mi vida!
    Recibiré críticas, quejas, comentarios, opniniones, y todo lo que quieran, e iré mejorando (eso espero jajaja) como para darles cada vez un capítulo mejor ;)
    Espero que disfruten el FanFic, lo he hecho con muchas ganas y siempre pensando en que los disfrutaran ustedes :D .
    (Antes de comenzar... Éste FanFic tiene bastante lemon en muchos capítulos, y semi hard en otros, si o si tuve que hacerlo así... Espero que les guste jajaja)

    ---------------------------------------------------

    Capítulo 1: Recuerdos



    No lo puedo creer que haya hecho eso… con un chico… ¡Y ME GUSTÓ! ¡Y lo hice! Solo espero que no pase nada malo…
    Esta es mi vida. Nos mudamos con mi madre hace unos años, y yo me tuve que cambiar de colegio… Pero bueno, ¡conocí mucha gente nueva!
    Me presentaré: Soy Takeru Takaishi (TK para mis amigos), tengo 14 años y voy al tercer año de la secundaria. Cuando estaba en Quinto grado de la primaria me mudé, y conocí a varias personas nuevas. Pero me convertí en el mejor amigo de Daisuke Motomiya (O Davis, aunque yo le digo Dai), y siempre nos juntábamos, jugábamos y nos divertíamos. Ahora durante este año, ya nos poníamos a hablar de mujeres, algo normal que hacen los chicos a esta edad jeje. Daisuke tenía 2 amigos antes de conocerme, uno se llamaba Ken Ichijouji, y el otro es Wallace, que se mudó de los Estados Unidos cuando entró a la secundaria. Nosotros 4 nos llevábamos bastante bien, eran como hermanos para mí… Aunque mi hermano está en la Preparatoria, él se llama Yamato Ishida… Se preguntarán porque no tiene mi apellido, ya que es mi hermano, pero eso es otra historia.
    Yamato, o Matt, es el mejor amigo de Taichi Yagami, que a ese chico lo conozco muy bien, y también es novia de Sora Takenouchi desde la secundaria, aunque últimamente están peleando mucho, y no me quiere decir por qué…
    Bueno, yo le digo Dai a Davis, pero cuando estoy con alguien más, como para no hacer se encelen por eso, no lo decimos en público jeje. Lo mismo hace él, en vez de decirme Take como hace siempre que estoy yo con él, me dice TK al frente de todos.
    Digamos que conozco bastante gente, ¡y de hace mucho tiempo! Tai, Matt, Sora, Koushiro (que con él nos juntamos bastante también, le decimos Izzy), Joe (que ya terminó la preparatoria, y ya está estudiando en la universidad), Mimi (volvió de los Estados Unidos junto con Wallace, para volver a quedarse con nosotros), Miyako (o Yolei, loca despistada), Iori (o Cody, entró ya a la secundaria, pero se mudó, y está en otra escuela) y Hikari (o Kari, ella es bastante buena con nosotros, a veces se junta y nos reímos de cualquier cosa).
    Cuando tenía 10 años, tuve un acercamiento… con otro chico… Que realmente no quiero ni nombrar, ya que quiero pensar que eso fue un accidente, y nada más. Mi madre nos vio, y pasé muy mal rato, debe ser por esa razón que nos mudamos, para mantenerme alejado de todo eso.
    Todos los chicos, a excepción de Cody, y Joe, estamos en la misma escuela, ¡y eso me pone muy feliz! Nos juntamos todos a veces, y nos ponemos a hablar de tantas cosas mientras pasa el recreo.
    Cuando comencé la secundaria, comencé a sentir algo muy diferente de lo que sentía antes, no entendía que era, pero realmente quería saber qué problema tenía. A las chicas siempre les hablaba bien, pero a los chicos… No sé, me daba algo adentro… En especial con Dai… Pero realmente no le daba importancia, e intentaba seguir lo más normal que podía… Pero todo comenzó cuando…
    -FLASHBACK-
    Cuando estábamos en el recreo, hace casi 1 semana de que va el tiempo ahora, Dai se me acerca, y me dice:
    D: ¡Oye Take! ¿Dónde estabas? Ven conmigo, te quiero contar algo.
    Cuando me decía eso, veo que me toma de la mano, y yo me sonrojo rápidamente… No sé por qué lo había hecho, realmente me sentía raro…
    TK: ¿Qué pasa Dai?
    D: Seremos compañeros de habitación en el viaje, ¿no es cierto?
    TK: Por supuesto que sí, pero ¿a qué va esa pregunta?
    D: Porque… Quiero contarte algo cuando estemos allá –Dijo titubeando.
    TK: Al…go? –Dije nervioso.
    D: Sisi, pero no le des importancia ahora, no es nada grave, ¿sí? –Me dijo con una voz un poco rara en él.
    TK: Dale, solo espero que llegue rápido el día del viaje.
    D: Ufff, yo también.
    Y nos comenzamos a reír, y empezamos a hablar de varias cosas, muchas cosas tontas jeje.
    Cuando volvíamos a clases, entra nuestro Profesor (Un hombre bajito, de unos 40 y tantos, pero parece de 50, que está a punto de quedar pelado… ah, y odiado por todos… Tiene de apellido Cáceres), con el Preceptor (un pelado que no llega a los 30 años, realmente parece un chico en muchas actitudes, sobre todo si es jugando Fútbol, y encima tenía una altura como la nuestra, directamente le decimos por su nombre, que es Roberto), que dice:
    Preceptor: Chicos, acuérdense que el Martes a la mañana saldremos al viaje de estudio, ¡todos deben comenzar a preparar todo para el viaje!
    Todos: Siii…
    D: Eso ya lo sabíamos viejo, ¿algo nuevo? –Lo dijo con tono burlista.
    Nos comenzamos a reír con ese comentario.
    Profesor: MOTOMIYA CIERRE LA BOCA –Dice gritando- ¿quiere algo nuevo? Yo también iré al viaje.
    Todos: ¡¿QUE?!
    Preceptor: Aparte de eso, los 3 años de preparatoria también irán al viaje.
    Todos: ¡¿QUE QUE?!
    Todos quedamos sorprendidos, se suponía que el viaje era solo para nosotros, ¡porque van otros cursos! Pero bueno, un poco no me molestaba, ¡iba a estar con mis otros amigos!
    Preceptor: Está bien, no se alarmen, ustedes están en otro hotel, aparte de los otros, ellos irán a otro hotel un poco más grande, a unos kilómetros de distancia.
    Bueno, no iba a estar con mi hermano ni los otros, pero por lo menos íbamos a estar todos juntos nosotros.
    Era viernes, y todos estaban emocionados para viajar, las chicas ya habían preparado todo hace ya 1 semana antes, para que hacen eso, aún no las entiendo.
    Mientras tanto, Dai, Wallace, Ken y yo salimos de la escuela, y nos íbamos a la casa de Dai, de repente cuando íbamos para allá, algo me toma de la mano, y me tira para atrás, haciendo que casi me caiga.
    TK: Ehh, ¿qué pasa?
    ¿?: Hola TK! ¿Qué haces? –Mientras me decía eso, tenía una sonrisa de oreja a oreja.
    Era Kari, pero porque estaba ahí, si su casa está para el otro lado…
    TK: Nada Kari, me voy a la casa de Davis, ¿y tú que haces?
    K: Solamente iba para la casa de Yolei, me decía que tenía una sorpresa para cuando fuera. ¿Me acompañas? –Y me guiña un ojo.
    T: No puedo Kari… Lo siento…
    K: Uff, bueno, está bien… -Lo dijo con tono enojado, realmente no sé porque…
    TK: ¿Por qué estás tan enojada? ¿Te hice algo malo?
    K: No no, no hiciste nada malo, solo quería que me acompañaras, pero no importa. –Y se nota que hace una sonrisa forzosa.
    K: Será para otro día, nos vemos. –Y guiña el ojo, otra vez, pero esta vez se notaba un dolor en ella, ¿realmente la tenía que acompañar?
    D: Oye, TK… No era necesario que pelearas con Kari para que vengas a mi casa… Perdón por hacerte venir… -Lo dijo con tono de preocupación, y de culpa…
    TK: No no, no es tu culpa, no te disculpes, yo quise venir contigo, nada más. –Y le regalo una sonrisa.
    Se nota que me miró fijo por unos segundos, y me di cuenta que comenzó a ponerse un poquito colorado… Cuando volvió en sí, o parece haber vuelto, se dio vuelta rápidamente para darme la espalda a mí.
    D: Bu…bueno, vamos. –Lo dijo con un tono raro.
    W: Davis, ¿qué te pasa?
    K: No eres así…
    D: N…no me pasa nada, vamos, antes que los golpee.
    Comenzó a caminar él, rumbo a su casa, y nosotros lo miramos como iba caminando… En unos segundos comencé a caminar yo, un poquito rápido porque se me estaba yendo. Y luego los otros 2 venían corriendo para alcanzarnos.
    Al llegar a la casa de Dai, no había nadie en casa, nos pusimos a charlar, acerca de videojuegos y chicas, es una etapa hormonal, digamos que es normal hablar en eso entre los varones.
    Mientras que hablábamos, Wallace se le ocurre hacer la peor pregunta posible…
    W: Oye TK, ¿te gusta Kari?
    Realmente… No me llamaba la atención, pero el hecho de que siempre estuvimos juntos, y de que vivimos muchas aventuras desde chicos, no amerita de qué le gusto.
    Pero… Si digo que no… Capaz que se den cuenta de lo que me pasó hace 4 años, o no, pero se iban a acercar más a esa verdad…
    TK: Emm, si algo, ¿por?
    Realmente, no entendí que pasó, Wallace y Ken mirándome con cara sorprendida, de mi respuesta, y… Dai mirándome con una cara… como si le hubiera destruido por dentro… Jamás lo había visto así, y no entiendo porque lo hizo después de decir esa mentira…
    Ken y Wallace: OHHHHH TK Y KARI, UN SOLO CORAZÓN, SE DAN UN PIQUITO, SE DICEN CHAU MI AMOR.
    Se pararon y se pusieron a bailar los 2, pero Dai estaba quieto, inmóvil, no entendía que le pasaba.
    TK: ¿Davis? ¿Qué pasa?
    Y no me respondía…
    Pero, ahí no me importó nada realmente…
    TK: Dai? Respóndeme por favor.
    Ahí parecía que volvía en sí, pero lo que me dijo…
    D: No me pasa nada Takeru, no me des importancia. –Y se dio la vuelta, para darme la espalda a mí.
    ¿Desde cuándo me dijo Takeru? Jamás me había dicho así, siempre Take o TK, pero nunca Takeru…
    Mientras los otros se reían de mí por estar “enamorado” de Kari, yo me preocupaba por Dai.
    Bueno, Dai fue novia de Kari cuando iban a sexto grado de primaria, pero algo raro pasó entre ellos, y se pelearon un buen tiempo.
    Pasó una hora, y él no me dirigía ni una palabra, se hizo la noche, y los otros 2 se iban.
    K: Gracias por todo Davis.
    W: Sisi, gracias gracias, nos vemos, chau.
    Siempre fue cortante él, ni nos sorprende.
    TK: Nos vemos chicos, ¡hasta el lunes!
    D: Chau, nos vemos. –Dijo bien cortante.
    Cerró la puerta con fuerza, realmente iba a pasar a ser giratoria si lo hubiera cerrado con más fuerza, y me miró a mí.
    D: Take… lo siento mucho por haberte hablado así… -Cambió la forma de hablar agresiva, a muy pacífica y amable.
    TK: Te perdono, pero no entendí que pasó ahí.
    D: Es lo que te quiero hablar en el viaje, ahora no te lo diré, ¿me podes dar ese tiempo? –Dijo con una voz un poco quebrada…
    No entendía nada de lo que quería decir, me parecía raro todo lo que decía… ¿Qué querrá decirme en el viaje? ¿Porque no me lo dice ahora? ¿Por qué tengo que esperar tanto tiempo para que me lo diga? Aunque digamos que no es tanto tiempo, era en menos de 1 semana.
    TK: ¿Por esa razón estás desesperado para que vayamos al viaje los 2?
    D: Si… -Lo dijo con una voz más quebrada.
    TK: Yo te espero, no te hagas problema. –Le respondo con una sonrisa, como para hacerle cambiar los ánimos.
    D: Jeje, todo lo arreglas con una sonrisa, ¿no?
    Y nos comenzamos a reír.
    Quisiera saber qué es lo que pasa a él. Cuando está triste, automáticamente yo lo estoy también.
    Me duele ver a mi amigo en esas condiciones, es como si una parte mía se me muere cuando lo veo así… Mejor cambio de tema, así nos ponemos a reír un rato.
    Nos pusimos a charlar de cosas sin sentido, por una hora más, al frente de la pantalla jugando videojuegos.
    En una de esas, llega la madre de Dai, y me saluda amablemente.
    Mamá de Dai: TK, ¿quieres quedarte a cenar?
    TK: No no, gracias, ya me iré a casa.
    Mamá de Dai: No tengo problema de cocinar para uno más, llama a tu casa y diles que te quedas.
    Cuando me dijo eso, Dai me toca el hombro, y me dice en un susurro:
    D: Quédate, por favor…
    Ni siquiera lo pensé, le agradecí a la mamá de Dai, y llamé a casa avisando de que iba a ir más tarde, porque me invitaron a cenar.
    Mi mamá no tuvo problemas en darme permiso, solo me dijo: -no llegues tarde- y le agradecí que me dejó.
    Llega la hermana de Dai, tirando bronca como siempre, y enojándose con Dai, como es costumbre de ellos.
    Mamá de Dai: Davis y Jun, papá no vendrá a cenar ahora, está trabajando un par de horas extras. Así que comerán ustedes 3, y luego yo comeré con papá.
    Veo que los 2 asientan con la cabeza, mientras estaban peleando en el living. Siempre me río de los 2, son hermanos inseparables.
    Cuando estaba lista la comida, Me siento al lado de Dai, y Jun se sienta del otro lado de la mesa. Comenzamos a comer, agradeciendo a la mamá de Dai. Mientras cenábamos, Jun y Davis se comenzaban a patear bajo la mesa, dándose patadas, me reía por la forma de cómo se trataban.
    Luego de que Jun termine primera la cena, se levanta, deja los platos en la cocina, y se va directo a su habitación. Y la madre de Dai se había ido a bañarse.
    Solo quedamos los 2 nuevamente solos…
    D: ¿Te gusta la comida?
    TK: Sisi, ¡está deliciosa!
    D: Me alegro mucho. –Y me regala una sonrisa, a la que yo me comienzo a poner rojo.
    Volteo la cabeza, y le digo:
    TK: Bu…bueno, me debería ir a casa, me dijo mi mamá que no tenía que volver tarde.
    D: Yo te acompaño.
    Lo miro inmediatamente.
    TK: ¿Qué? ¿Por qué?
    D: ¿No quieres que te acompañe?
    TK: Bueno… si… pero luego ¿qué harás tú?
    D: No te hagas problema, yo me vuelvo sin problemas. –Y me da de nuevo una sonrisa, y de nuevo me comienzo a poner rojo.
    Vuelvo a girar la cabeza para que no me vea.
    TK: E…está bien, vamos… -Le dije todo rojo.
    Realmente no sé porque lo hizo, pero acercó la silla y dice en modo susurro…
    D: Estoy deseando que llegue nuestro viaje… -Lo dijo con una voz… rara… como seductora parecía.
    Ya estaba completamente rojo, no entendía porque me había puesto de esa forma, solamente era un tonto viaje… Pero me quería decir algo, y no sabía qué.
    D: Y… espero que tú también lo estés esperando… -Con la misma voz lo dijo.
    Ya me salía humo de los cachetes de estar tan rojos, no lo podía creer lo que me decía… Y si yo estaba… enam… NO, NO LO ESTOY, NO ME PUEDE PASAR ESO, mejor pienso en otra cosa.
    Cuando salíamos, saludé a la mamá de Dai que salía de su baño, agradeciendo la comida, y a Jun que salió de su habitación para saludarme.
    Mientras caminábamos rumbo a mi casa, hablábamos de muchas cosas diferentes, todo para reírnos y pasar el rato. En un momento, Dai me dice
    D: ¿Recuerdas cuando yo estaba con Kari?
    TK: Si, como olvidarlo, en sexto grado de primaria fue.
    D: -Se ríe- Sí, que bronca pasé, por eso odio a las mujeres.
    TK: Jaja…ja…
    ¿QUÉ? ¿QUÉ DIJO?
    Me di cuenta de que Dai cambió la cara de divertida a nerviosa en solo un instante.
    D: Digo… eh… bueno… las odio en sentido de que… son incomprensibles… -Dijo muy nervioso.
    TK: Sisi, ya entendí, no pensaré mal eso. –Le digo como para ver cómo reacciona.
    D: Ahh, que alivio… -Dijo con tono de que si le hubieran sacado un peso de encima- Pensé que ibas a pensar mal, por supuesto que no me gustan los hombres… -A esto último lo dijo como bajando la voz…
    Sé que mi mejor amigo es heterosexual, y no voy a pensar mal… Pero sus últimos cambios de actitud, me hicieron pensar mal en lo que dijo, y no lo pude evitar…
    Igual, yo no estoy de novio con él como para cuestionarlo… ¿NOVIO? ¿EN QUE ESTOY PENSANDO? Me tengo que tranquilizar… no sé qué pasa… ¿Por qué me siento tan raro al lado de él? ¿Por qué pienso todo esto? Jamás lo hice, ¿por qué ahora? Yo no seré así, a mí me gustan las mujeres…
    Espera, ¿qué mujeres? ¿Qué tipo de mujeres? Jamás pensé en eso… Por ejemplo, Kari no me gusta, solo es una gran amiga desde que éramos chicos.
    Mientras que cambiamos el tema rápidamente como para olvidar de lo que hablamos recién, ya estábamos llegando a mi casa. Cuando llegamos, lo saludo y…
    TK: Gracias por la cena de esta noche Dai, mándale saludos a tu madre. –Le digo con una sonrisa.
    Vi su cara… ¡Se estaba poniendo colorado!
    D: S…si, cu…cuando quieras te venís de nuevo con…migo… -Ese “conmigo”… se notó bastante raro… Pero no quería pensarlo para mal.- Y… jugaremos a los videojuegos un rato.
    TK: Sisi, lo haremos de vuelta. –Y le sonrío de nuevo.
    En un instante, vi a mi mejor amigo ponerse más rojo que el tomate… Realmente parecía que no sabía dónde meterse.
    D: S…si… Si… Bu…bueno nos ve…mos… -Lo dijo en un tono bastante nervioso.
    Mientras veía que se iba alejando me entro a mi casa… Saludo a mi madre, y le digo que la pasé lindo, de que fue divertido jugar con amigos, y todas las cosas que siempre digo para que se ponga contento. Me encierro en mi habitación, apago las luces, y me acuesto, aun pensando en todas las cosas que había pasado…

    -FIN FLASHBACK-
    Pero realmente, me gustó hacer eso con él, realmente quiero más, no sé si querrá él, pero yo sí. Dai es heterosexual, pero ahí nos olvidamos de todo eso… Solo quiero que no se aleje de mí, ahora es mucho más importante para mí. Quiero sentir todo eso, y más.
    Pero… Mañana tenemos una excursión de muchas horas, y no podremos hacer nada… No quiero que nadie se entere de todo esto. Será un secretito de nosotros dos, pero… ¿Él quiere seguir haciendo todo lo que hicimos?
    Y pensar que nos fuimos a más de 1000km de casa, a casi 2500m sobre el nivel del mar…

    ------------------
    PDV Daisuke

    Uhh, al final lo hice, ¡hice lo que quería hacer! Pero… ¿a él le gustó? Dice que sí, pero ¿en serio le gustó?
    ¡Me presento! ¡Soy Motomiya Daisuke! Mis amigos me llaman Davis, y Take me dice Dai. Tengo 14 años, y voy al tercer año de la secundaria. Este primer día de viaje, realmente me encantó, pude hacer lo que tanto quería, muchas ganas de hacerlo tenía.
    Sinceramente, y nadie lo ha notado gracias al cielo, yo soy homosexual, y me di cuenta luego de estar con Kari, en sexto grado de primaria. Luego de darme cuenta, recurrí a muchas cosas como para satisfacerme sexualmente, ya que mis hormonas estaban siempre como locas… Y puede ser por eso que soy bastante exhibicionista. Siempre que estoy con mis amigos, los molesto y me bajo el pantalón, haciendo que todos se den vuelta por la vergüenza.
    Últimamente… he sentido algo por una persona muy querida… Pero no me atrevo a decirlo, ya que él es heterosexual. La cosa es que si le digo, puede ser que terminemos peleados, y no quiero que pase eso. Aunque lo que hemos hecho hace un rato…
    Mientras lo veo, siento que una fuerte explosión inunda toda mi parte baja, y mi cabeza queda perdida en el espacio. Ese pelo rubio, esos ojos azules, esa carita hermosa… AHHH ¡NO QUIERO VOLVER A EXPLOTAR!
    Ese viernes, una semana antes de irnos de viaje, cuando él dijo que le gustaba Kari, sentí un fuerte dolor en el corazón, y me quedé inmóvil, sin saber que podía hacer. Volví en sí, pero seguía bloqueado, y le dije unas palabras fuertes a ese chico… Cuando se me fueron mis otros 2 amigos, me quedé a solas con él y le ofrecí disculpas. Realmente necesito de ese rubio, hay algo que dice que lo necesito cada vez más.
    No quiero enamorarme de mi mejor amigo sabiendo que él es heterosexual, pero necesito decirle todo lo que siento, este viaje me servirá muchísimo, y lo que hemos hecho recién, mucho más.
    Estoy tan entusiasmado para contarle todo, pero a la vez tengo mucho miedo.
    Luego de dejarlo ese viernes en la noche a él, mientras volvía, pasó algo:

    -FLASHBACK-
    ¡Cielo santo! No puedo decirle nada a él, se me escapó decirle de que odio las mujeres… Casi me muero cuando se dio cuenta de lo que dije… Y lo de recién, de que quería de nos juntáramos de nuevo… ¡Porque dije eso! Él me vio con cada rara… Que miedo y nervios pasé, gracias al cielo soy bueno con las mentiras, y le pude decir unas cuantas que se lo creyó.
    Aparte de todo esto… Ya le comenté acerca de que le voy a confesar todo en el viaje que tendremos… Para que le dije… Ahora le entrarán muchas dudas, no sabrá que hacer… No sabrá si en serio querrá ir o no, y mucho más lo pensará con las cosas que pasaron hoy… No quiero que me descubra, quiero yo contarle todo… Espero que se me dé la oportunidad, solo él debe saber. Tampoco lo quiero asustar con mis cosas, que me rechace, y que termine todo mal. Capaz que sería mejor que no le dijera nada, pero así no tendré nunca oportunidad… Y si encontramos una habitación para 2? Nop, Roberto nos dijo que hay habitaciones de 3, 4 y 5 personas. Ya que somos 12 varones, nos tocará 3 habitaciones de 4… Pero con gente en nuestra habitación no le podré decir nada… Que haré, que puedo hacer… ¿Qué sucederá si le digo? Qu--
    Al ser descuidado, choqué con alguien de frente, ya que estaba mirando el suelo, no lo había visto. Los 2 caemos al suelo.
    D: Uhh, lo siento, no quise chocar contigo. –Digo levantándome.
    ¿?: No te hagas problema, yo también estaba en otra, y no te vi. –Dice también levantándose.
    D: Un momento… ¿Tai?
    T: ¿Davis?
    Sip, era Tai… Que hacía a estas horas de la noche en la calle, caminando… Tiene 3 años más que yo, pero sigue siendo menor de edad todavía.
    D: ¿Pero qué haces acá?
    T: Lo mismo te quiero preguntar…
    D: Yo me fui a... – ¡NO! No voy a decir eso, capaz que me dé vuelta mi verdad, y me descubra- ¡a comprar leche en el supermercado! Necesitaba mi mamá para cocinar, y acá estoy… Y ¿tú?
    Gracias al cielo, se lo creyó.
    T: ¿Yo? Emm emm… -Era obvio que estaba ocultando algo, no podía mentir- Yo iba a comprar… ¡harina! Si si harina… para… para… mi mamá que… que necesita para… cocinar… si…
    Es obvio que algo oculta, pero le sigo el juego para que no se ponga más nervioso, y no se me desmaye acá mismo.
    D: Ahh, está bien, ¿quieres que vayamos?
    Espera… ¿Qué dije? ¿POR QUÉ DIJE ESO? Ahora los 2 estamos fritos, y se nota que Tai está inmóvil, sin saber qué hacer. Solo espero que no diga que vay--
    T: D…dale vamos. –Dice con cara preocupada.
    No tengo dinero, ¿cómo compraré sin dinero?
    Como hago para librarme de ésta… ¿Capaz que tenía que decir la verdad y listo? Soy un tonto por mentir en esto…
    Bien, nos empezamos a mover.
    D: Oye Tai, ¿quiénes irán al viaje?
    T: Emm bueno… Matt, Izzy, Mimi, Yolei y yo vamos seguro… Sora tiene problemas de dinero y con su madre… y no irá… -Lo decía con un tono raro…
    D: Uhh, que lástima –Dije con tono triste.
    T: ¿Y de ustedes?
    D: Bueno, TK, Ken, Wallace, y yo si vamos, tu hermana realmente no se…
    T: Sisi, mi hermana si irá.
    D: Ahh bueno, entonces tú hermana también.
    No me gustó que Kari vaya realmente… Puede estropear todo.
    T: Entonces…. Vamos casi todos los del grupo.
    D: Sip, pero en hoteles separados.
    T: ¿En serio?
    D: Si, el pelado nos dijo eso.
    T: ¿Entonces no los veré cuando esté allá?
    D: De seguro que sí, en alguna que otra excursión seguro.
    T: ¡Genial entonces! –Dijo alegre.
    D: ¡Sí! –Dije yo como para mostrar alegría también.
    T: Oye… Iremos en el mismo colectivo, ¿o en diferentes?
    D: Tengo entendido que serán 3 colectivos, eso dijo el pelado.
    Con tono más bajito, como para él mismo, dice:
    T: Uff, espero poder estar cerca de él…
    D: ¿De quién Tai?
    T: ¿Que que que? ¡No no nada!
    Me encanta verlo nervioso a Tai.
    Aunque yo también pensaba igual, espero poder estar cerca del rubio… De mi rubio… Aunque sea heterosexual, me encantaría verlo desnudito… y… ESPERA, NO VOY A PENSAR EN ESTO AHORA, ¡ESTOY INTENTANDO DE SALIR DE UN PROBLEMÓN QUE ME MANDÉ!
    Bueno Daisuke, piensa, que puedes hacer… Que puedes hacer para que me liberes de esto… Ahh, ¿y si directamente le digo que no tengo dinero? Uhm… No sería mala idea, podría ser que me haga el tonto de que reviso si tengo dinero, y obviamente no tengo, y le digo que me vuelvo a casa. Si, ¡esto funcionará!
    Bien, comenzaré mi plan…
    -Comienzo a revisar el bolsillo del Jean haciéndome el idiota de que busco algún centavo… Cosa que salió bien…
    D: Uhh Tai, ¡no traje el dinero!
    T: Eh? Espera… NOO ¡yo tampoco!
    D: Bueno, me voy a casa.
    T: Si, yo también.
    D: Nos vemos en la salida del viaje el martes.
    T: Si si, ¡nos vemos!
    Uhh, que bien salió, no podía creerlo.

    -FIN FLASHBACK-

    Pobre Tai, aunque aún no sé qué oculta, me gustaría saberlo.
    Realmente me gustaría saber ahora, si podremos seguir con esto… ¿Podremos aguantar a ocultar todo lo que acabamos de hacer? ¿Y podremos seguir haciéndolo sin que nadie moleste?
    Espero realmente una cosa… Yo quiero pasarla por siempre con él, aunque me lleguen a decir de todo, pero realmente lo amo. Solo que… ¿él pensará lo mismo?
    A lo mejor solo quería liberarse sexualmente, pero no estoy seguro. Tampoco quiero llevarlo a la homosexualidad porque yo quiero. ¿Qué puedo hacer? Capaz que mañana se levante y haga de cuenta que todo esto nunca pasó, y que se aleje de mí. No quiero eso tampoco.
    Ahora… Yo me siento muy feliz, pero a la vez mucho miedo de que alguien se entere. Podrá pasar algo muy malo si eso llegase a pasar.
    Ayer y hoy pasaron varias cosas, Kari sospecha un poco de mi actitud, y estoy seguro que arruinará todo esto. Y a Ken lo noto algo raro… Algo tiene que no quiere decir…
    Pero realmente, no tengo problema de nada, ya que estoy al lado de esa persona muy especial para mí. Espero que sigamos así, pero no sé si querrá.
    Aunque le dije que esto es nuestro secretito, ¿lo contará? No le veo con muchas ganas de contarlo tampoco, pero lo dije por miedo a que se entere alguien, y se arme un lío.
    Mejor debería dormir un rato cuando vuelva a la habitación… Mañana será un día largo, y nos toca una maldita excursión de muchas horas…
    ¿Eh? Me está mirando… Uhhh ya me estoy poniendo colorado…
    D: Acúrdate que a nadie le cuentes, así nos evitamos problemas, ¿sí? –Le digo con mucho sonrojo.
    TK: Jamás, a nadie. –Y se pone un poquito sonrojado, y me da una sonrisa.
    Yo también le doy una sonrisa, y en un instante se puso completamente rojo.
    Me encantaba verlo así, me daban ganas de… Oye espera, ¡no pienses en eso ahora! Estoy en el peor lugar para hacer o decir algo.
    Encima no puedo hablar de ese tema durante toda la noche, culpa de los 2 malditos que están en nuestra habitación… Solo espero poder hacerlo mañana en la excursión.
    Estamos a más de 1000 kilómetros de casa, volveremos a casa dentro de 1 semana exactamente. Espero que todo lo que le quiero confesar no sea en vano, y no nos terminemos peleando.
    Bien, están ahí los otros 2, esperándonos para cenar.
    D: Bien, vamos Take. –Le doy una sonrisa.
    TK: Vamos Dai. –Me da una sonrisa.
    Mientras íbamos, rogaba para que no se enteraran ellos. Solo esperaba que nadie se entere. Bien… A seguir pensando en otra cosa.
    ¿Cómo estará Tai en estos momentos? Estaban en otro hotel, espero verlos mañana en la excursión…

    "CONTINUARA"
    ------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Espero que les haya gustado el primer capítulo! Espero darles el segundo en menos de 1 semana :D . :=WIJIS: :=duouou:

    Edited by Hadou - 23/6/2015, 06:05
     
    Top
    .
  2. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ¡Que genial! un ff nuevo :3 me encantan las parejas que utilizaste (son mis favoritas :=WIJIS:) ya quiero saber lo que pasará en el viaje ^^ espero que actualices pronto y sigue así :=AKAKAKAKAK: un saludo ^^

    Pd. Me encantó la manera en la que usaste la palabra "heterosexual" me recordó algo muy gracioso xD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Buen fic. Espero leer más, por que algo que me preocupa es el hecho de que se parece mucho al fic de Exerodri "El Iberium", quiero leer más para saber si es una idea distinta a la de Exerodri, espero lo sea
     
    Top
    .
  4. Hadou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas :D
    Antes de comenzar con todo, me olvidé también que tiene un poco de lenguaje vulgar, lo siento por no avisar antes :/

    Taiyama: Me encantan las 2 parejas, y con mi historia queda justo jaja :3 Y lo de "heterosexual" también recuerdo algo muy gracioso sobre esa palabra jajaja :v .

    Kouichi_RedSun: Veamos, Exerodri es de argentina, al igual que yo, y un poco te explicaré: Su ff está basado en un viaje que tienen a un hotel de Bariloche en Río Negro (muy hermoso, bastante lindo es, he tenido la oportunidad de conocer ese hotel un poco cuando yo fuí). El mío es una historia que está basada en 2 viajes que tuve, a Mendoza (Davis y TK), y a Buenos Aires (Tai y Matt), lo que hice fue mezclar un poquito para que quedara todo en un solo ff. El concepto de preceptor es usado en Argentina como que es el que se encarga de cuidarnos a todos los del curso, y es 1 por curso, y hay preceptores en toda la secundaria (Secundaria abarca también preparatoria, solo que en mi ff lo separé en secundaria y preparatoria, pero los 2 estan en el mismo colegio, como para que entiendan un poco más). Mi final en los 2 casos termina... bastante feo... Pero estoy pensando si poner un final lindo o feo jeje :) (Perdón por tanta explicación :v )

    Ya que respondí, y dije lo del lenguaje vulgar, les daré el capítulo 2 del ff :D .
    Tiene un poquito de... lemon... aunque no se si entra en el rango de ser un lemon :v
    Espero que les guste :3


    -----------------------------------------------------------------------------

    Capítulo 2: Porqué a mi



    Demonios... ¿Qué sucede conmigo?
    Tengo miedo de contar lo que me pasa. ¿Qué puedo hacer? No puedo creer que me haya tocado en la misma habitación que él. Aunque eso era lo que quería, supongo…
    El problema que hay, es que él aún es novio de esa chica… Aunque pelean todo el día, siguen estando juntos… ¿No se cansan de estar juntos esos dos? Me gustaría saber por qué siempre pelean, Matt nunca me lo quiere decir…
    Mejor me presento. Soy Yagami Taichi, estoy en el último año de la preparatoria. Tengo 17 años, y ya no me queda nada para entrar a la universidad, y me volveré a ver con Joe más seguido. En mi curso somos muchos, pero siempre me la paso hablando con Matt. Y en los recreos… Bueno… Matt se va con Sora a hablar debajo de un árbol, y yo me voy con Izzy y Mimi a pasar un rato.
    Realmente tengo muchos celos de Sora, ella no le da nada a él… Espera, ¿qué estoy diciendo? Yo no tengo nada que ver con Matt…
    Pero, recuerdo ese viernes que…

    -FLASHBACK-
    Matt y yo estábamos en clase, y siempre nos sentamos juntos, así que nos ponemos a hablar de muchas cosas. Lo que me pareció raro fue cuando él dijo:
    M: Te comprendo, hay mujeres insoportables. –Se ríe.
    También me río.
    T: ¿Y Sora?
    M: Realmente me gustaría estar con otra persona y no con Sora, ya la odio profundamente.
    T: ¿Eh? ¿Y eso?
    M: ¿No te diste cuenta como nos peleamos siempre? –Dijo levantando los hombros- Me parece que ya me cansé de estar con mujeres… -Lo dijo con un tono de cansancio.
    T: Ahh ¿sí? ¿Y qué harás? ¿Buscarás hombres ahora?
    M: Uhm… ¿Quieres que lo intentemos?
    No pude evitar ponerme todo rojo cuando dio esa pregunta. Lo dijo con tanta seriedad y amabilidad, que hasta me dieron ganas de decirle que sí… ESPERA… ¿QUÉ? No, en que estoy pensando…
    T: P-pero que cosas dices Matt? No digas estupideces. –Y comienzo a reír… muy nerviosamente…
    M: -Se comienza a reír- ¿Qué te pasa Tai? Sabes que todo esto es mentira, ¿no?
    T: ¡Pero claro! ¿Qué pensaste?
    ¡Claro! Yo no soy así, nunca pensaría así. Pero, ¿por qué lo pensé?
    T: Aun así, no me has dicho del porqué pelean tanto ustedes 2.
    M: No es algo que te importe. –Dijo restándole importancia.
    T: Claaaro… Sabes que no te haría nada mal que me cuentes un poco de lo que te pasa.
    M: Pero no me pasa nada, son peleas estúpidas nada más.
    T: Los gritos que se daban ayer no son sólo peleas estúpidas, ¿o sí?
    M: Ayer me retó porque estaba hablando con alguien por un temita de la banda, y uno de los chicos estaba con su novia, y yo la saludé… Y Sora me vio… Para que se mete en mis cosas…
    T: Bien bien, ¿y las otras veces? –Lo miro.
    M: ¿Qué? –Me mira.
    T: Dime que pasaron las otras veces que pelearon.
    M: Es que… -Comenzó a dudar- Es celosa, muuuy celosa… -Y puso su mirada para arriba.
    T: Si… ¿Y qué más?
    M: ¿Eh? –Me miró fijamente- No hay nada más, eso es todo.
    T: Sé que me ocultas algo Yamato.
    M: No te oculto nada Taichi, eso es todo, punto. –Y corrió su mirada hacia adelante.
    T: Bueno bueno, cuando te decidas por contarme todo, avísame, ¿sí?
    M: Te dije que no hay nada más. –Dijo en tono cortante.
    T: Bien bien, como tú digas…
    Algo tiene del porqué pelean tanto, no me quiere decir, y ya hace bastante que están así…
    Quiero saber qué es, Sora me gustaba cuando era chico, y desde que eligió a Matt y no a mí, decidí seguir con mi vida, alejado de ella para no interferir, pero yo quería seguir siendo amigo de Matt, entonces siempre me la cruzaba a ella.
    Quisiera saber por qué pelean tanto, él dice que es muy celosa, pero no le creo al 100%, hay algo más que no quiere que yo sepa, me pregunto… ¿Qué será?
    ¿Debería presionarlo a él para que me lo diga? Y si… ¡cierto! Sora no irá al viaje, eso es lo que dijo hace un par de semanas atrás, puedo tener oportunidad, y preguntarle qué es lo que pasa con ella. Bien, entonces que esté conmigo en la misma habitación, ¡y así le puedo obligar a que me cuente! Bien, le diré entonces a partir de ahora que vayamos a la misma habitación, y qu—
    -Sentí un codazo en mi estómago, cuando reaccioné, él me dijo:
    M: Mira para el frente, porque el viejo nos está mirando.
    T: ¿Eh? ¿Qué?
    Me había olvidado, me quedé mirándole su perfil del rostro, ¡y no me di cuenta!
    El profesor (o viejo como dijo Matt) tiene unos 40 años, es canoso, con varias arrugas en su piel, ya se le nota la vejez en él. Es profesor de historia, y su apellido es Teruel.
    P: Yagami, ¿le gusta mucho a su amigo? Hace 5 minutos que lo veo viéndolo a él.
    Todos los alumnos se comenzaron a reír… Todos menos 2, Matt estaba con cara apenada, y Sora… Sora estaba quemándome con solo su mirada…
    T: -Muevo la vista directamente al profesor- No, lo siento mucho, solo estaba pensando.
    P: Bueno, no se distraiga más, ¿entendido?
    T: Si profesor.
    Se dio vuelta de nuevo el viejo Teruel, y…
    M: -En voz baja- Eres un imbécil, ahora tendré de nuevo problemas con Sora.
    T: -También en voz baja- Lo siento, me quedé pensando en un par de cosas.
    M: Está bien, no importa… -Se recuesta en su silla- Afff… Solo espero que no me diga tantas cosas…
    No quise seguir la conversación, era obvio que hablaba de Sora.
    Luego de 30 minutos de más clases, pudimos salir al fin de la prepa.
    Cuando intento hablarle a Matt sobre que vayamos a una habitación juntos en el hotel del viaje, llegó primero Sora a regañarle las cosas que pasaron en clases… Como si fuera tan malo quedarme mirando un rato a esa carita herm… ¿Qué? ¿Qué estoy diciendo? Afff… ya está… Pero… Quisiera saber por qué me quedé viendo a Matt en clases. Debe ser porque estaba pensando, y sin querer mirándole su cara. Pero, ¿por qué justo su cara?
    Estuve un buen rato pensando, y esperando a Matt termine de platicar con Sora, hasta que se despidieron con un beso… beso… beso… Pero… ¿qué estoy pensando?
    Cuando se aleja ella, voy, y me acerco a Matt.
    T: Matt, lamento que hayas peleado con Sora por una equivocación mía.
    M: No, no te hagas problema, ¿sí? Además, tú no eres el del problema.
    T: ¿Cómo no?
    M: Algún día te lo explicaré. –Dijo tomando su mochila que tenía entre sus piernas, y colocándola en la espalda.
    T: Matt, quería hablar contigo si... podemos… ¿podemos estar en la misma habitación en el hotel del viaje?
    M: Pero claro idiota, yo no hubiera ido al viaje, pero ya que tú sí vas al viaje, por eso voy yo.
    T: Entonces pagaste el viaje solo por estar… ¿conmigo? –Me comencé a poner un poco sonrojado, y no sabía el por qué.
    M: Cl…claro, ¿quién te cuidaría no? Terminarás embarazando a alguien allá.
    T: ¿Eh? Cállate idiota.
    M: Jé, ¿acerté? –Dijo con una sonrisa pícara.
    T: No va a pasar eso, idiota. –Miro para otro lado.
    M: Y no, porque estaré yo para ser tu aguafiestas.
    T: No seas idiota, ¿quieres?
    M: Bueno bueno… -Comienza a reír- Que tal, ¿si vienes a casa hoy?
    T: ¿Y tu padre?
    M: Uff… mi padre… ni idea… Se fue hace varios días sin decirme nada, y ayer me dijo que volvía el martes.
    T: ¿Serán cosas del trabajo?
    M: Pfff… Ni creo realmente, ya no sé qué pensar de él.
    T: Está bien, te acompaño, solo permíteme hacer una llamada a mi casa cuando lleguemos.
    M: Está bien. –Y vuelve a sonreír.
    Mientras íbamos, hablábamos de tantas cosas… estúpidas… como para pasar el tiempo. Pero lo que más me llamó la atención, fue que…
    M: Bueno, yo realmente hace mucho que no cocino para 2.
    T: ¿Y para tu padre, o para Sora?
    M: ¿Mi padre? Llega para dormir y luego se levanta y se va. Y Sora no le cocino más nada desde que me dijo que si yo envenenaba la comida.
    ¡¿Pero qué?! ¿Envenenar la comida? ¿Esa chica es estúpida?
    T: ¿Desde hace cuánto cocinas para ti mismo?
    M: Uhm… Hace ya varios meses…
    T: ¿Y por qué me vienes a contar todo esto ahora?
    M: Es porque ahora me acuerdo de eso, y bueno, ahora te vengo a contar.
    T: Pero eres estúpido, yo te hubiera hecho compañía.
    M: Uhm… Hubiera sido mejor que no…
    T: ¿Por qué?
    M: Hay gente idiota cerca de mí, que piensan cualquier cosa.
    T: ¿En qué sentido?
    M: Bueno… ¿Eso te lo puedo contar en el viaje?
    T: ¿Me dejarás la intriga hasta esa fecha?
    M: Ni que fuera tanto para esperar, solo un par de días… Y también no quiero que pase nada malo por contártelo ahora…
    T: ¿Pero qué cosa mala puede pasar?
    M: Lo entenderás cuando te lo diga allá, ¿puede ser que me esperes hasta ese día?
    T: ¿Me contarás también lo de Sora?
    M: Si, no hay problema, total ella no va.
    T: Bien, esperaré entonces.
    M: Muchas… gracias…
    T: Ya ya, espero que me digas todo, ¿sí?
    M: Lo haré.
    A los pocos segundos de esta conversación, llegamos a la casa de Matt.
    M: Ven pasa, como siempre te dije, mi casa es tu casa.
    T: Gracias Matt. –Le sonrío.
    Hacía ya varios meses que no venía a casa de Matt… La última vez recuerdo que había hasta boxers tirados en la puerta de entrada. Pero… esta vez…
    T: ¿Matt? ¿Te sientes bien?
    M: ¿Por qué la pregunta?
    T: -Con cara sorprendida- Jamás vi tu casa tan limpia y acomodada… Viene alguien a limpiar, ¿no?
    M: No, yo acomodé todo, ya odiaba estar con tanto desorden.
    T: Naa… no te lo creo… Alguien vino y acomodó, o estás enfermo y tuviste que acomodar para buscar los remedios.
    M: ¡Te digo que no idiota!
    Saltó encima de mí, y me tiró al suelo con mucha fuerza. Sentí un fuerte dolor en la espalda, pero algo no me dejó pensar en ese dolor…
    Tenía la boca de Matt a un par de centímetros de la mía, ¡y no sólo eso! Ya que somos de la misma altura, nuestros miembros se rozaban… Encima él me sostenía mis brazos con sus manos…
    T: Matt… -Digo agitadamente…
    M: Tai… -Me responde de la misma manera agitada.
    Era como si hubiéramos entrado en un trance, y ninguno de los 2 podía quitar los ojos uno del otro. Pero él reacciona primero.
    M: -Se levanta rápidamente- Pero… ¿Qué te pasa?
    Reacciono al ver que se levanta.
    T: ¿A mí? Tú te tiraste encima de mí.
    M: Pero yo no lo hice para que quedemos en esa situación.
    T: ¿Situación de qué?
    M: De que estuviésemos a punto de… Na, ya está, no importa. –Dijo dándose la vuelta.
    T: Pero… Tú lo hiciste…
    Sin darme cuenta, sentí mi parte de abajo que ya estaba a punto de quedar erecto. Me levanté rápido, y me di la vuelta, y le digo:
    T: M…Matt, paso al baño. –Le digo un poco nervioso.
    M: Bien, ve. –Dijo mientras iba para la cocina.
    Voy prácticamente corriendo al baño. Cuando entré y cerré la puerta, comencé a pensar…
    ¿Por qué tengo erecto mi pene? ¿Por qué me sentí así con él? ¿Él habrá sentido lo mismo? No me di cuenta de ver si él también estaba erecto como yo… Espera… ¿Qué? ¿Qué estoy pensando? ¿Ver si el suyo estaba erecto? ¿Pero qué cosas digo? Bien… Me tranquilizaré un poco.
    Pero, en el colegio pasó algo parecido. Me quedé viéndolo sin darme cuenta por mucho tiempo. ¿Será por eso que odio a Sora? No, no lo creo. ¿Por qué creer eso? Directamente no pasa nada con ella. Solo quiero que sean felices con ella. Espera, ¿felices? Si él ya no quiere estar más con ella, y dijo que le gustaba a otra persona… ¿Dijo persona, y no mujer? Espera, ¿qué estoy pensando? Es obvio que se refiere de una chica. Pues está bien, yo he estado con varias mujeres…
    Ahora bien, ¿por qué tenía erecto mi pene? Si yo soy hombre, y él es otro hombre. ¿Qué sucede conmigo? ¿Por qué me pasó esto a mí? Soy Taichi, no soy gay, y mucho menos me gusta a mi mejor amigo.
    Pero, no me respondí, ¿por qué sentí todo esto? Quiero saber, pero esto que pasó no se lo puedo contar a nadie. ¿Con quién puedo confiar? Tal vez con---
    -Escuché golpes en la puerta.
    M: Tai, ¿te sientes bien?
    T: Si Matt, ahora salgo.
    M: Me preocupé, pensé que te había pasado algo. Hace 15 minutos que estás en el baño.
    T: En serio, no pasa nada, ahora salgo.
    ¡¿15 minutos?!
    -Siento que mi cosita ya estaba tranquila ya.
    Está bien, mejor salgo de acá. Aff… me duele la espalda, es por el golpe que me di…
    Salgo, y veo a Matt esperándome con un vaso de jugo en la mesa.
    M: Ven Tai, toma. –Me da el vaso de jugo.
    T: Gracias Matt. –Digo mientras recibo el vaso.
    M: ¿Quieres jugar videojuegos?
    T: ¿Tienes alguno nuevo?
    M: Si, compré el Mortal Kombat X hace 1 semana.
    T: ¡¿En serio?!
    M: Ajá. –Me dice mientras agarra la caja del juego.
    T: ¿Y qué estamos esperando? ¡Vamos, juguemos!
    M: Bueno, aguanta que ponga el CD.
    Nos pusimos a jugar varias horas a ese gran juego de lucha, mientras hablábamos de estupideces, como siempre.
    Solo que el problema que tuve, es que… ¡No llamé a mi casa!
    Recordé eso, y pausé el juego para irme directo al teléfono para llamar.
    ¿?: ¿Hola?
    T: ¿Mamá? Soy Tai.
    Y: ¡Tai! ¿Dónde estás que no estás en casa? Ya estaba preocupado de ti. –En serio se notaba preocupada, su voz se notaba.
    T: Lo siento mamá, me olvidé de avisarte, me quedé en la casa de Matt. ¿Puedo quedarme a cenar?
    Y: Afff, está bien. –Dijo con tono de tranquilidad- Solo no vuelvas tarde, ¿sí?
    T: Está bien, gracias.
    Y: Te esperaré hijo.
    T: Ok mamá, nos vemos.
    Cuelgo el teléfono, y me doy vuelta. Y veo a Matt con cara de pícaro, y me dice:
    M: Já, nenito de mamá…
    T: Cierra la boca, idiota.
    M: Agugú, ven chiquito, te daré el biberón. –Dice con tono burlista.
    T: Uff… -Ya estaba enojado- El nenito de mamá ahora te reventará la cara…
    Voy corriendo, y me tiro encima de Matt, que él estaba sentado al lado de la mesa. Al tirarme bruscamente, hacemos que los 2 caigamos al suelo y…
    Exactamente en la misma posición que estuvimos hace un rato, solo que yo estaba arriba, y él abajo. El problema es que yo no hice lo mismo que Matt, solamente me quedé mirando sus ojos azules…
    Con los pocos centímetros que me quedaba para llegar a sus labios, sentía que Matt estaba en la misma situación que yo. Y lo peor aún, es que a los 2 se nos comenzó a erectar los miembros. Y se sentía.
    No podía controlar mi cabeza, solamente veía cada vez más cerca los ojos de Matt…
    Veía que él no se movía para nada, realmente parecía que quería lo que iba a pasar…
    Cuando estábamos a punto de darnos… ese… beso… El celular de Matt suena, lo tenía en la mesa.
    Eso hizo que reaccionemos los 2 rápido, y nos separemos al instante. Él se levanta rápidamente, toma su teléfono, y atiende…
    ¡Un milagro nos salvó de algo que no quería! Bueno… “Un milagro”… Sora llamando a Matt. Desde donde estaba yo se escuchaban sus gritos. Del porqué no la había llamado, y muchas cosas más…
    ¿No quería? Realmente no parecía eso, parecía que tenías muchas ganas de hacer eso.
    Espera, tengo mi pene erecto, ¡otra vez! Me doy vuelta para que no me vea…
    Luego de 20 minutos que Sora regañó a Matt… Corta, y me mira a mí.
    M: Emm… Tai… Lo siento…
    T: No tienes la culpa, yo la tuve, yo me tiré encima de ti como para golpearte. Lo siento.
    M: No, es que yo... Mira… Te explicaré cuando estemos en el viaje, ¿puede ser?
    T: ¿Qué tiene que ver todo lo que pasó con lo que me tienes que explicar?
    M: Tiene que ver…
    T: Está bien, te esperaré.
    M: Gracias, y lo siento.
    T: Ya no te disculpes, ¿sí?
    M: Pero yo…
    T: -Le corto lo que iba a decir- En serio, no me importa lo que sea, yo estaré contigo.
    M: Está bien… -Hace una media sonrisa- Bien, ¿qué quieres cenar?
    T: Lo que sea, mientras que tú cocines… -Le digo con una sonrisa.
    Veo que se sonroja, y se da la vuelta.
    M: B…bien, tú sigue con el juego, mientras que yo cocino.
    T: ¿No quieres ayuda?
    M: No, en serio, tú sigue jugando.
    T: Está bien…
    Veo que va a la cocina… Y yo agarro el joystick.
    Sin des pausar el juego, me quedé pensando…
    ¿Me pidió perdón? Si yo fui el que se tiró encima de él, y el que…
    No puedo creer, ¿hice eso en serio? ¿Realmente yo hice eso? Estuve a punto de besar… ¿a mi mejor amigo? Pero yo no soy homosexual, y él mucho menos… ¿Por qué pasó esto?
    Pero… Los 2 teníamos los penes bien paraditos, y eso lo sentía. Quisiera saber que es todo esto que está pasando…
    Bueno, en vez de estar acá pensando, mejor lo ayudaré con la cena, luego pensaré de todo esto.
    Mientras me acercaba a la cocina, escucho que llora silenciosamente Matt… Y me escondo rápidamente para que no me vea.
    M: -Suspira- ¿Realmente podré contarle todo a Tai? ¿Él realmente me entenderá? ¿O me odiará? –Suspira de nuevo- No sé qué hacer…
    Veía que un par de lágrimas le caían…
    M: -Mira para arriba- Tengo que ser fuerte, espero que me entienda… Gracias al cielo Sora no irá al viaje, me será mucho más fácil decirle, y ahora más porque estaremos en la misma habitación… ¿Pero si me odiará? No voy a poder vivir una semana con él sabiendo que me odia por esto… -Se le quebraba la voz cada vez más.
    Ya no pude más, y salí de mi escondite.
    T: ¿Odiarte? ¿Por qué?
    Vi su cara llena de lágrimas…
    M: -Secándose la cara- No, no es nada. –Intentando reponer su voz normal.
    T: ¿No me puedes decir algo ahora?
    M: ¿Decirte qué?
    T: Decime porque estás así.
    M: No te diré nada ahora, ya te dije.
    T: No voy a aguantar hasta el viaje sabiendo que algo te lastima.
    M: No me lastima nada, te contaré todo allá.
    T: Eres un idiota… Yo no te odiaría por nada.
    M: Pero por estas cosas si…
    T: ¿Es tan grave que te tengo que odiar?
    M: No lo sé.
    T: Sea cual sea la cosa, te ayudaré, y nunca te odiaré.
    M: ¿Ayudarme? Já… No hay cura…
    T: Uff… Nunca dije cura, dije que te ayudaré.
    M: Bueno… pero no te contaré nada ahora.
    T: Esperaré entonces, solo quiero saber si estarás bien hasta el día que me cuentes.
    M: Lo estaré.
    T: ¿Seguro?
    M: Que sí idiota.
    T: Esta bien… ¿Te ayudo?
    M: Pero si te dije que te voy a contar en el viaje.
    T: No tarado, en la cena.
    M: Ahh… Bien… Corta las zanahorias en rodajas.
    T: Dale.
    Estuvimos preparando la cena unos 45 minutos, aunque yo soy un desastre para la cocina, Matt sabe cocinar muy bien.
    Aun así, no me podía sacar de la cabeza lo que le pasaba a él, porqué se sentía así, y porqué lo odiaría.
    Nos servimos mucha comida los 2… Era un rico estofado de carne con arroz… Realmente olía delicioso. Nos sentamos en la mesa, y antes de comer me dice:
    M: Oye Tai, gracias por ayudarme en la cena.
    T: Bueno, aprendí a cocinar un poco. –Me río.
    M: -Se ríe- ¡Claro! Cierto que quemas hasta el agua.
    T: -Corté la risa, y lo miré con cara de decepción- No molestes Matt… Es difícil cocinar…
    M: -Corta inmediatamente la risa- Bueno bueno… Lo siento… -Pone una cara triste.
    T: –Le sonrío- No te hagas problema. Soy malísimo en la cocina, es verdad. –Comienzo a reír otra vez.
    M: -Sonríe- Bien, ¡vamos a comer!
    Pruebo el primer bocado...
    T: ¡QUE DELICIA! –Grito, retumbando mi grito por todo el departamento.
    M: -Tapándose las orejas- Bueno, no grites de esa forma… Me aturdiste…
    T: -Ya sin gritar- Ups… Es que en serio, ¡está bastante rico!
    M: Me alegro mucho. –Sonríe.
    Veo que él prueba la comida…
    M: ¡QUE RIQUÍSIMO QUEDÓ! –Grita ahora él.
    T: -Me tapo las orejas- Bueno, no grites ahora tú.
    M: -Ya sin gritar- Ups… Es que en serio, ¡está muy delicioso! Nunca pensé que iba a quedar tan rico así.
    T: Es que el sabor quedó mejor porque yo estaba cocinando también.
    M: Eso es lo más raro, yo pensé que iba a quedar horrible.
    T: ¡¿QUÉ DIJISTE?!

    M: -Comienza a reír- No no, era broma, ¡no te lo tomes a mal!
    T: Aff… Cuando termine de comer esto… Te mato.
    M: Bien, entonces podré terminar de comer.
    Los 2 nos terminamos el plato completamente, teníamos hambre, y eso estaba delicioso.
    T: Ahh… Estaba riquísimo…
    M: Si… Realmente entre los 2 cocinamos muy bien…
    T: La última vez que comí tan rico así, fue cuando fui a la casa de Davis.
    Vi que Matt abrió los ojos bastante grandes…
    M: Y… ¿para qué?
    T: Fui por un tema de fútbol, hace un mes estaba el mini torneo de fútbol entre escuelas, y le expliqué un poco de estrategias. Y como agradecimiento me cocinó.
    M: Pero… ¿nada más?
    T: Si, nada más, ¿por qué?
    M: ¿No pasó nada más?
    T: ¿Qué querías que pasara?
    M: No, nada, no me lleves el apunte.
    T: Emm… ¿Matt? ¿Estás bien?
    M: Si, lo siento.
    T: Bueno… Te ayudo a limpiar, y me voy a casa, ya es un poco tarde.
    M: No te hagas problema, yo limpio.
    T: No, déjame que te ayude.
    M: Llegarás más tarde a casa.
    T: No importa.
    M: Bueno, está bien… Gracias…
    T: No me digas gracias. –Le doy una sonrisa.
    M: -Se da la vuelta rápidamente- Bien, iré a la cocina a limpiar todo el desorden, tú levanta lo de la mesa, ¿sí?
    T: Bien.
    Y comenzamos a limpiar todo. Cuando ya estaba todo limpio…
    T: Bien Matt, todo perfecto.
    M: Si, eso veo.
    T: Me contarás todo en el viaje, ¿no?
    M: Si, te explicaré todo, solo espero que no pase nada malo.
    T: ¿Malo en qué sentido?
    M: Nada, ya lo entenderás.
    T: Bien, espero que llegue rápido ese día.
    M: Yo también.
    T: Nos vemos Matt… -Le sonrío.
    M: Nos vemos Tai… -Me sonríe.
    Sin quitar los ojos de encima de Matt, abro la puerta que estaba atrás mío. Y salgo de la casa de él.
    Voy en rumbo a mi casa… Mientras comienzo a pensar de todo lo que pasó en ese día.
    ¿Por qué a mí? ¿Por qué sentí todo eso? Realmente sentía… ¿amor? Pero… ¿qué amor? Si Matt solo es mi mejor amigo…
    Pero que estupideces pienso… A mí me gustan las mujeres… Espera… Mujeres… Si las mujeres de las que fueron novia conmigo, todas eran unas malditas frías. ¿Encontraré a alguien que realmente me dé amor, y no ese “amor” falso?
    Todas esas mujeres estaban conmigo porque yo soy el capitán del equipo de la preparatoria. ¿Yo encontraré a esa persona especial, a la que busco que esté conmigo para siempre? Yo no soy homosexual, y Matt es mi mejor amigo, nada más…
    ¿Pero por qué me da bronca Sora? Antes no me llamaba la atención, y hasta hace unos meses desde que lo trata mal a él… Sí, la comencé a odiar.
    Hay algo en ella que realmente me da bronca… Pero ella es la portadora del emblema del amor, ¿no debería darle amor a Matt? Pero sólo le hace pasar malos momentos… O capaz que entienda yo mal el significado del amor…
    Quisiera que se alejara de ella, y que vuelva a ser el chico bueno y amable con nosotros, culpa de ella, tuvo que alejarse de todos.
    ¿Pero realmente él querrá separarse de Sora? ¿Por qué sigue con ella? Algo oculta… Y lo voy a des---
    -Choco de frente con alguien.
    ¿?: Uhh, lo siento, no quise chocar contigo. –Dice levantándose.
    T: No te hagas problema, yo también estaba en otra, y no te vi. –Digo también levantándome.
    ¿?: Un momento… ¿Tai?
    T: ¿Davis?

    "CONTINUARA"
    ------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Espero que les haya gustado el segundo capítulo! Espero darles el tercero más rápido, el segundo hacía mucho que lo tenía listo y no lo subía jeje.
    Nos vemos en el próximo capítulo!
     
    Top
    .
  5. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deberías de continuarla :D me encanta cuando los ff tienen capítulos enormes y también había notado cierta similitud con "El Iberium" pero bueno creo que sólo es por el escenario xD nos andamos leyendo :=DANCING:
     
    Top
    .
  6. Hadou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas! :D Les traigo el tercer capítulo del FF ;)

    Taiyama: Yo también leo el ff de "El Iberium", pues de seguro piensan que por ser un viaje, y ser de secundaria piensen que es una copia de exerodri... Ahora que lo pienso y poniéndome de su lado, parece un poco, pero ya cuando entre bien en la historia notarán que es otra historia totalmente diferente ;)

    De nuevo diré, tiene lenguaje vulgar, pues digamos que siempre tuve un problemita en decir malas palabras, no diré todas las que decía, o que decían, y cambiaré los insultos que normalmente se dicen en Argentina, por unos más generales, porque quiera o no quiera si o si tienen que quedar jeje. (Perdón :v )

    Sin nada más para decir, espero que lo disfruten :D

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 3 - Deberia enfrentarlo



    -Choco de frente con alguien.
    ¿?: Uhh, lo siento, no quise chocar contigo. –Dice levantándose.
    T: No te hagas problema, yo también estaba en otra, y no te vi. –Digo también levantándome.
    ¿?: Un momento… ¿Tai?
    T: ¿Davis?

    Si, era Davis… ¿Pero qué hacía a estas horas de la noche en la calle? Él es más pequeño que yo…
    D: ¿Pero qué haces acá?
    T: Lo mismo te quiero preguntar…
    D: Yo me fui a... –Comienza a dudar- ¡a comprar leche en el supermercado! Necesitaba mi mamá para cocinar, y acá estoy… Y ¿tú?
    T: ¿Yo? Emm emm… -Pero… ¡¿Que digo?!- Yo iba a comprar… ¡harina! Si si harina… para… para… mi mamá que… que necesita para… cocinar… si… -Le digo muy nervioso, de seguro él se dio cuenta.
    D: Ahh, está bien – ¿Eh? ¿No se dio cuenta?- ¿Quieres que vayamos?
    Pero… ¡¿Por qué mentí?! Ahora le tengo que decir que sí…
    T: D…dale vamos. –Digo con cara preocupada.
    No tengo dinero, ¿cómo compraré esa mentira sin dinero?
    Bien, nos empezamos a mover.
    D: Oye Tai, ¿quiénes irán al viaje?
    T: Emm bueno… Matt, Izzy, Mimi, Yolei y yo vamos seguro… Sora tiene problemas de dinero y con su madre… y no irá… -Le decía haciéndome el apenado porque no iba…
    D: Uhh, que lástima –Dijo con tono triste.
    T: ¿Y de ustedes?
    D: Bueno, TK, Ken, Wallace, y yo si vamos, tu hermana realmente no se…
    T: Sisi, mi hermana si irá.
    D: Ahh bueno, entonces tú hermana también.
    T: Entonces…. Vamos casi todos los del grupo.
    D: Sip, pero en hoteles separados.
    T: ¿En serio?
    D: Si, el pelado nos dijo eso.
    T: ¿Entonces no los veré cuando esté allá?
    D: De seguro que sí, en alguna que otra excursión seguro.
    T: ¡Genial entonces! –Dije alegre.
    D: ¡Sí! –Dijo también alegre.
    T: Oye… Iremos en el mismo colectivo, ¿o en diferentes?
    D: Tengo entendido que serán 3 colectivos, eso dijo el pelado.
    T: -Creía que estaba pensando, pero lo dije en voz baja- Uff, espero poder estar cerca de él…
    D: ¿De quién Tai?
    T: ¿Que que que? ¡No no nada! –Dije nervioso… Nunca pensé que lo había dicho.
    Estuvimos un tiempito en silencio, y noto que Davis busca algo en el bolsillo de su jean.
    D: Uhh Tai, ¡no traje el dinero!
    T: Eh? Espera… -Comienzo a hacerme el idiota buscando dinero…- NOO ¡yo tampoco!
    D: Bueno, me voy a casa.
    T: Si, yo también.
    D: Nos vemos en la salida del viaje el martes.
    T: Si si, ¡nos vemos!
    Aff… Verlo alejarse rápidamente a él, hizo que me sintiera muy aliviado… Pero algo tramaba él, y eso lo noté bastante bien…
    Llego rápido a casa, y veo que mi mamá ya estaba haciendo drama del porque llegaba a esa hora… Ni que tuviera 11 años… Pero igual, le digo que sí, perdón, y todas esas cosas… Y me voy directo a mi cuarto.
    Me acuesto, y comienzo a pensar todas las cosas que pasaron en ese día, hasta que el sueño me venció, y me dormí.

    -FIN FLASHBACK-

    ¿Por qué recordé todo eso? Aún espero que Matt me cuente… Aunque me dijo que iba a ser casi imposible… Veremos… Esta noche si podrá contarme… Aunque comparto habitación con Izzy también, que él quería estar con nosotros sí o sí. Y bueno, la habitación es de 3, no había de otra…
    Esperaré a que se duerma Izzy, para que me cuente de una vez… Aunque ahora hay otra persona metiche…
    ¿Qué pasará con Matt?
    Quiero saberlo. Lo obligaré a que me cuente, aunque esté esa persona.
    No me quedaré así nomás… Sé que es algo conmigo, por esa razón quiero saber en serio que pasa.
    Ahora no puede quitarse a esa persona de encima… Pero no puede entrar a la habitación… Esa será mi única oportunidad.
    Busco al rubio entre toda la gente reunida en el lobby, y lo encuentro con esa persona…
    Matt…
    --------------------------------------
    PDV Yamato

    ¿?: Oye… -Se tira encima de mí- ¿No me haces unas acariciadas?
    M: Claro…
    La persona que quería que no viniera al maldito viaje, viene a molestarme de nuevo la vida… ¡SE TENÍA QUE QUEDAR!
    Que bronca… Mejor me presento… Soy Ishida Yamato, o Matt para mis amigos. Tengo 17 años, y voy al último año de la preparatoria. Voy al mismo curso que Tai, que es el que se sienta al lado mío en clases, y de… Sora… que bueno, es mi novia… pero ella se sienta al lado de una amiga de ella.
    Quería comentarle a Tai todo lo que me pasa, todos mis sentimientos, acerca de alguien… Y no sabría cómo se lo va a tomar… Pero ahora con esta persona que está al lado mío, no podré decirle nada…
    Ese viernes ha pasado tantas cosas… Me han hecho pensar muchas cosas acerca de Tai… ¿Realmente siente eso por mí? Eso es lo que sentí…
    Pero ese fin de semana pasó todo muy tranquilo, a excepción del tiempito que fui a visitar a Sora. Maldita celosa, no tengo ni idea como se enteró que ese viernes estuve con Tai en mi casa…
    Ayer, lunes, llego al colegio, y ya que secundaria y preparatoria están en el mismo colegio, me encuentro con mi hermano…

    -FLASHBACK-

    TK: ¡Hermano! –Venía llegando.
    M: Hola TK, ¿cómo estás?
    TK: Bien, muy bien, ¿y tú?
    M: Bien, con mucho sueño… -Bostezo.
    TK: Offf… no hagas eso… me dan ganas de… -Bosteza él también.
    M: Perdón… -Me río.
    TK: Ya ya, escuché que tienes muchas más peleas con Sora.
    M: Si, pero es una larga historia.
    TK: ¿Y por qué no me lo cuentas?
    M: Algún día cuando estemos tranquilos, te lo contaré.
    TK: Me dijeron que Sora no va al viaje, ¿puede ser que me cuentes ahí?
    M: Pero, ¿no es que estaremos en diferentes hoteles?
    TK: ¡Pero tendremos varias excursiones juntos!
    M: Ahh, bueno, capaz que te cuente ahí.
    TK: Está bien hermano…
    -Se escucha el ruido de una campana marcando el inicio de clase.
    M: Sería mejor que vayamos a clases.
    TK: Si, tienes razón, pero tengo que esperar a Davis...
    M: ¿Davis? Ahh cierto que siempre llega tarde…
    TK: -Se ríe- ¡Siempre!
    M: Bueno… Mejor voy a clases… ¡Nos vemos TK!
    TK: ¡Nos vemos hermano!
    Mientras iba corriendo por dentro del colegio, doblé en una esquina, y choqué con alguien. Los 2 caemos de espaldas.
    ¿?: Ayy…
    M: Uhh… Que dolooor…
    Recordé cuando me tiró de la silla Tai el viernes, me di un golpe fuerte, y me dolía bastante la espalda…
    M: Lo siento… No me fijé…
    ¿?: No, la culpa es mía…
    Espera, esa voz es familiar…
    ¿?: Uhh… Matt… lo siento… -Se levanta rápidamente y le veo la cara.
    M: ¿Davis? ¿Qué haces acá? –Me voy levantando despacito.
    D: Estaba hablando con Tai sobre unas cosas que tenía…
    No sé porque reaccioné así…
    M: ¿De qué hablaron?
    D: Nada importante, solo cosas de fútbol.
    M: No te creo, ¿qué más?
    D: Nada más, ¿de qué crees que estuve hablando?
    Porque reaccioné así, en serio… Lo agarré, y lo tiré contra la pared, y ahí lo tuve…
    D: Ayy… -Veo que pega muy fuerte la cabeza contra el borde de la pared- Oye… ¿Qué te pasa?
    M: Dime…
    D: Nada más te digo, ¿quién eres para agarrarme así, y preguntarme esas cosas?
    M: Soy Yamato, mejor amigo de Tai, merezco saber… Ahora dime.
    D: ¿Mejor amigo? Realmente pareces su novio…
    Me hizo entrar en razón justo ahí… Lo solté, y…
    M: Lo… siento… No sé qué me pasó…
    D: Eso veo… En serio te digo que no hablé nada más con Tai… Era para arreglar un partido de fútbol en una excursión… -Se toca la cabeza- Auch… Me hiciste golpear bastante fuerte contra la pared…
    M: Perdón, ¿te lastimé mucho? Realmente no sé… qué me sucedió…
    D: Ya ya, solo controla tu ira, ¿sí?
    M: Por cierto… TK te estaba esperando afuera…
    D: ¿En serio? ¡Si le dije que yo iba a llegar temprano! Ahora voy directo a buscarlo. ¡Gracias por el aviso!
    M: De nada, ¡y perdón de nuevo! –Le dije mientras lo veía correr por el pasillo.
    ¿Qué me pasó? Yo tuve celos… ¿de Daisuke? ¿Por el simple hecho de que estaba hablando con Tai?
    Me tengo que tranquilizar… No puedo tirar celos, si yo no soy nada con Tai… Solamente somos mejores amigos… Eso supongo, dicen que los mejores amigos tienen derechos… ¿Qué? ¡¿En qué estoy pensando?!
    Listo, mejor me voy a mi clase, de seguro ya estoy llegando muy tarde.
    Corro hasta mi curso, y me encuentro… ¡de que no había nadie! Dejo mis cosas arriba de mi escritorio, y voy en búsqueda de mis compañeros…
    Deben de estar en la biblioteca… ¡No! La primera clase de los lunes… Es de la profesora De los Ríos… ¿Y si ha faltado porque preparaba su bolso para viajar? No, no lo creo…
    Seguía en mi búsqueda, y luego de unos minutos, por el vidrio veo a Tai tirado debajo de un árbol. Entonces bajo las escaleras, y voy a donde está él.
    Veo que tenía los ojos cerrados… ¿Cómo lo podía despertar? Veamos… ¿Si le doy un puntapié en el estómago? Emm… nop… mejor le doy una trompada en la cara…cara…cara…
    Me quedé hipnotizado con la cara del moreno, veía sus cabellos desordenados que tapaban un poco el rostro, y me agaché, y le corrí un poco los cabellos… Cuando me di cuenta, estaba a unos centímetros de los labios de Tai… Realmente luchaba para no acercarme más… Pero era inútil…
    Estaba ya a nada de apoyar mis labios en los suyos, y justo… escucho la voz de Sora.
    S: Chicos, ¿vieron a Matt?-Se escuchaba que gritaba a lo lejos.
    Reaccioné instantáneamente. Salí de la cara de Tai, y finalmente le di un puntapié como para que despertara rápido…
    Se despertó al vuelo, insultando a los cuatro mares.
    T: ¿Quién fue el idiota que me pegó? –Dice bastante enojado.
    M: Tai, perdóname. Necesito tu ayuda, por favor… -Le dije desesperado.
    Veo que él se levanta rápido, pero por el golpe hace fuerza en la panza… Lamento mucho hacerle eso… Pero no me quedaba de otra…
    T: ¿Qué te pasó? –Dice medio adolorido por el golpe.
    M: Finge estar hablando de alguna estupidez conmigo, por favor…
    T: Está bien…
    Comenzamos a hacer que hablábamos de una canción, y al minuto llega Sora…
    S: YAMATO ISHIDA, MIRAME INMEDIATAMENTE. –Dice gritando, justo atrás mío.
    Realmente me pegué un susto… ¿Cuánto tiempo estuvo parada atrás mío?
    Me doy vuelta rápidamente, y ella me sonríe.
    S: ¿Cómo estas mi cielo? –Dice con voz serena…
    M: Bien… ¿Y tú?
    S: ¡Muuuuuy feliz! –Con una gran sonrisa.
    M: ¿Por? –Algo tiene y no me gust---
    S: ¡Porque si iré al viaje con ustedes!
    M y T: ¡¿QUÉ?!
    Pero en serio… ¡¿QUÉ?! IBA A ESTAR TRANQUILO, Y PODÍA IR A HABLAR CON TAI SOBRE TODO… ¡AHORA RESULTA QUE VIENE ESTA TARADA!
    S: Oye, ¿no son buenas noticias?
    M: Claro, claro cielo, ¡son muy buenas noticias! –Le digo con una sonrisa forzada.
    Me di vuelta… Y Tai… estaba completamente idiotizado con lo que acaba de decir Sora…
    S: Oye Tai –lo mira a él- me llevo a MI novio –se da la vuelta- nos vemos. –Dijo bien cortante.
    Veo que me toma de la mano, y me arrastra hacia ella. Solo veía la cara de Tai, como si realmente le hubiera caído horrible la noticia…
    Y a mí… Pero muchísimo más… Iba a estar 1 semana librado de ella, 1 semana sin soportarla… Y ahora viene con que si va… ¿Tendré que soportarla a ella durante todo el maldito viaje? Quería estar con Tai… Pero realmente tendré que estar con ella… O si no sería para problemas…
    Esos problemas, a los que le iba a contar a Tai, y… Ahora no podré hacerlo…
    Tendré que aguantarla, no me queda de otra…
    S: ¿Qué te pasa Matt?
    M: ¿Ehh? No no, nada, me gusta que hayas podido arreglar los problemas e ir con nosotros.
    S: Acuérdate que si no me amas, se te acabará tu vida, ¿no?
    M: Si amor, ¡en serio estoy muy feliz!
    Maldita hija de p---
    S: Bien, ¡entonces iremos a la cafetería a celebrarlo!
    M: Bien, ¡vamos!
    Como me amenaza con eso… Odié el día que se me escapó decir esa maldita palabra. Ahora se aprovecha de eso… Y lo viene haciendo desde ese día…

    -FIN FLASHBACK-

    S: Vamos amor, hazme más cariños…
    M: Si cielo…
    No voy a aguantar mucho más, viajé más de 1000km para seguir estando con este clavo encima… Tengo tantas ganas de mandarla bien lejitos… Pero si lo hago, sería el fin de mi vida…
    Quisiera contarle sobre todo esto a Tai, pero se armará un problemón si le cuento… Él tratará de matarla, y ella se defenderá conmigo en el medio… Si eso pasa, terminaré con mi vida destruida.
    Aún recuerdo el golpe que le di a Davis ayer… ¿Estará bien?

    ------------------------------------------
    PDV Daisuke

    -FLASHBACK-
    ¿Pero qué rayos le pasaba a Matt? Aunque se me olvidó decirle que su profesora no iba a asistir hoy porque estaba preparando su bolso para irse… Con esa profesora… De seguro me llevaré muy mal… Le haré varias travesuras, me portaré bastante mal con ella… Espera… ¡no es el momento de pensar en eso! Tengo que encontrar a Take…
    Me dijo Matt que estaba en la entrada… Mejor me apresuro más…
    Llego al lugar, y veo que estaba apoyado en las rejas.
    D: ¡Take!
    TK: Ne… -mira para el suelo- ¿En serio ya estabas dentro del colegio?
    D: ¡Te dije que hoy iba a llegar temprano!
    TK: Si –me mira- pero siempre que dices eso nunca lo haces, y llegas más tarde de lo que llegas normalmente… -Decía con un tono molesto.
    D: Lo siento… -Le dije apenado.
    TK: No, no te hagas problema, ¿sí? –Me sonríe forzadamente.
    D: ¿Pasó algo?
    TK: No, nada… -Comienza a ocultar la cara…- Te quiero contar de una cosa, medio vergonzosa… Pero en el viaje, ¿puede ser? –Me dice un poco sonrojado.
    D: -Me vuelvo más rojo que un tomate- S…Si, no hay problema, no me molestan tus cosas vergonzosas… -Le sonrío para que tomara un poco de confianza.
    TK: Gracias… -Me sonríe muy alegremente ahora.
    D: Somos mejores amigos, ¿no?
    TK: Claro, ¡siempre lo seremos!
    Me doy vuelta dándole la espalda, ¡ya estaba muy rojo!
    TK: ¡Vamos Dai! –Me toca la parte de atrás de mi cabeza… Justo en la parte en donde me golpeé culpa de Matt…
    D: Ayyy… ¡no toques ahí! –Digo mientras me sobo la cabeza.
    TK: ¿Que te pasó? –Cambió esa cara de felicidad, a una de preocupado.
    Realmente no podía decirle que su hermano me golpeó, porque iría a retarlo, y tiene suficiente con Sora.
    D: Nada, me caí de espaldas, y me golpeé la cabeza, peleando con mi hermana…
    Jé, supongo que lo hice bien.
    TK: Pero te ha lastimado bastante. –Dice mientras revisa el golpe entre mis cabellos revueltos.
    Realmente me sentía tranquilo con él revisando mi golpe…
    TK: Dai… Vamos directo a la enfermería. –Dijo serio.
    ¿Cómo?
    D: ¿Para qué?
    TK: Tienes sangre acá… y un golpe con herida abierta… Y esto es reciente… ¿Hace cuánto pelearon con tu hermana?
    Uhh… Mi mentira iba bien, hasta que bueno… Descubrió que era mentira mi mentira… ¡Pero espera, tengo una forma!
    D: Esta mañana, por el maldito desayuno…
    TK: Bueno, vamos a la enfermería…
    ¿En serio se creyó eso? Me parece que lo digo como para que vayamos más rápido allá, y para que no nos peleemos y termine desangrado.
    Pero… Me tomó de la mano, y me llevó para adentro de las instalaciones… Yo veía su mano como jalaba de la mía, y no podía evitar estar sonrojado… Una vez que llegamos, la enfermera me revisó.
    Enfermera: Te has golpeado contra un borde o algo, ahora te curaré. Espero que no te quede ninguna cicatriz.
    D: Bien, gracias.
    TK: Eres un estúpido.
    D: ¿Me dices a mí?
    TK: ¿A quién otro?
    D: Pero… ¿por qué?
    TK: Me haces preocupar mucho por ti, con todos tus golpes que tienes siempre, en el fútbol, con tu hermana que estoy seguro que no fue en este caso…
    Bien, ya sabía que no se había creído la ment---
    D: Auch… ¡Duele!
    Enfermera: Lo siento, pero te tengo que curar.
    D: Bien, continúe… Take… Lo siento…
    TK: ¿Me contarás el porqué del golpe?
    D: ¿Te puedo contar luego?
    TK: Bien, mientras que me cuentes…
    D: Dalo por hecho. –Le sonrío…- AUCH, ¡duele mucho!
    Enfermera: Es que ya estaba infectado.
    TK: Eso es por mentirme.
    D: ¡Bueno! ¡Lo siento!
    Luego de que me curó la enfermera, tuve que llenar una planilla de que estaba ahí, y el golpe que tuve, y fuimos para clases.
    Había pasado más de 1 hora ya desde que había comenzado las clases, y nosotros 2 entrando por la puerta de nuestro curso.
    Lo peor… El viejo Cáceres…
    Profesor: Bien bien… ¿Que tenemos aquí? Motomiya, hace más de 1 hora que comenzó las clases, ¿quiso hacer un record? Encima viene con Takaishi… ¿Se fueron a tener un romance por ahí?
    Todos comenzaron a reír.
    D: Claro viejo, un romance… Y terminó así el romance… -Le muestro el parche que me dejó la enfermera en la cabeza.
    Todos vieron mi parche, y se quedaron callados…
    TK: Davis se golpeó y lo llevé a la enfermería.
    Profesor: Bien… Vayan a sentarse antes de que los saque de la clase.
    D: ¿Y por qué nos sacarás?
    Profesor: Por llegar una hora más tarde.
    D: Bien, sáquenos entonces.
    Todos: ¡Uhhhhh!
    Profesor: Bien, esperen a que termine mis clases, y volverán a entrar.
    Se levanta de su silla, y nos empuja hacia afuera, haciendo que los 2 nos caigamos, y él cierra la puerta con bronca.
    Cuando retomé conciencia, veo que estoy encima de Take, y… ¡mis labios estaban en los suyos!
    Me separé de él al instante, y le digo:
    D: Lo siento Take… No era mi intención…
    TK: No, no te hagas problema, fue culpa del viejo. –Se levanta.
    D: Es que… yo… bueno…
    TK: En serio, no te hagas ningún problema. –Se da la vuelta.
    Me sentía horrible, esa no era la forma de cómo iba a ser el beso con él, si es que hubiera uno en un futuro… Pero él es heterosexual, y yo apoyé mi boca en la suya… Me debe estar odiando…
    TK: Eres un idiota, ¿para qué hiciste que se enojara con nosotros?
    D: Lo siento… Nunca me llevé bien con ese profesor…
    TK: Si, eso veo…
    D: ¿Estás muy enojado?
    TK: No, no lo estoy… -Se fue caminando por el pasillo.
    D: Espera, ¡Take! –Lo agarro de la mano.
    TK: -Se da la vuelta- Y ahora qué quieres. –Dijo cortante.
    D: Lo… siento… -Bueno, ya estaba con los ojos ya humedecidos, no me gusta que Take estuviese enojado conmigo por mis estupideces…- Odio mis estupideces, hacen que te pongas mal, lo siento mucho…
    TK: Está bien… no llores… ¿sí?
    D: Está… bien…
    Me da una sonrisa, seguido de un abrazo…
    TK: No me enojaría contigo jamás, solo quería alejarme de ese viejo estúpido.
    D: Gracias… -Dije cayendo un par de lágrimas.
    Las clases del viejo Cáceres duran 2 horas… Teníamos 30 minutos para hacer cualquier cosa. Entonces bajamos y comenzamos a caminar por el patio…
    Íbamos bien, hasta que pasamos por atrás de un árbol grande, y escuchamos a alguien hablar…
    ¿?: Maldita zorra, ahora viene a decir que sí… Porque mierda viene a decir ahora que si… Espero que le caiga un avión encima y que no vaya al viaje… -Decía muy enojado, con mucha bronca en sus palabras.
    TK: -En voz baja- ¿Esa no es la voz de Tai?
    Era cierto, era la voz de Tai… Le asentí con la cabeza.
    Dimos la vuelta al árbol, y veíamos a él tirando puñetazos por todos lados, y maldiciendo mucho.
    D: ¿Tai? ¿Pasa algo?
    T: ¡¿Pero qué?! –Se sorprende bastante- ¿Qué hacen acá?
    TK: Larga historia… ¿Qué pasó?
    T: Nada, no me pasa nada… -Decía intentando tranquilizar un poco su ira.
    D: Vamos, se nota que estás enojado con algo…
    T: Son problemas personales, luego se los contaré, primero necesito descargarme un poco solo…
    D: Eso… ¿Qué significa?
    T: Déjenme solo, ¿sí?
    TK: Pero… Te queremos ayudar…
    T: Ayudarán si me dejan solo.
    D: Pero Tai… ¿Qué te ha pasado?
    T: Se los contaré luego, ¿entendido?
    D: Está bien, vamos TK.
    TK: Bien… Vamos…
    Nos dimos la vuelta, y seguimos nuestro camino… Mientras que Tai se acomodaba de nuevo debajo del árbol…
    TK: ¿Qué le pasará a Tai? ¿Por qué estaba así?
    D: No lo sé… Quisiera saberlo…
    TK: ¿Y si lo presionamos para que nos cuente cuando nos veamos en una excursión?
    D: ¿Eh? – ¿Excursión?- Ahh si si -me olvidaba de que mañana nos íbamos- ¡Lo haremos que diga todo!
    TK: Hecho. –Me guiña un ojo.
    D: Hecho. –Le sonrío.
    TK: Oye, ¿no me puedes anticipar nada de lo que me quieres contar allá?
    D: ¿Anticipar? No, lo siento.
    TK: Vamos… Un poquito dime, ¿sí? – Me detiene, lo miro y me hace pucherito.
    D: No Take, no me mires con esa cara… -Intento desviar la mirada.
    TK: Vamos Dai, dime algo… -Me toma la cara con sus manos, haciendo que lo mire.
    Me comencé a sonrojar, es que nunca pensé que haría eso… Intentaba hacer fuerza con mi cabeza para no mirarlo, y él me detenía con más fuerza. Y nota que yo estaba sonrojado.
    TK: ¿Es algo vergonzoso? Digo… por tu sonrojo…
    D: N…No… no lo es… -Miro para arriba, como para no ver esos ojos azules hermosos que tiene…
    Él se acerca un poco más a mí, y seguía teniendo sus manos en mi cabeza, y me intentó obligarlo a que lo mire.
    TK: Mírame, por favor… -Lo dijo con un tono… diría que… seductor…
    No pude evitarlo, y lo miro… Nuestros labios ya estaban cerca, realmente parecía mentira que todo esto estaba sucediendo en serio…
    D: Take…
    TK: Dai…
    No podía creerlo… Estábamos a centímetros nada más de que nuestros labios se juntaran… Yo pensaba… ¿él realmente lo quiere hacer? ¿Se dio cuenta de cómo soy yo?
    Ya a un segundo de darnos el beso… Un grito nos hizo poner los pelos de punta, y hacernos separar rápidamente…
    ¿?: ¡TAKERU! –Fue lo que dijeron para que nos separemos.

    TK: Ohh… Otra vez no… -Dice con la cabeza para arriba… ¿Qué quiso decir con eso?
    ¿?: ¡TE VOY A MATAR DAISUKE! –Dice gritando furiosamente…
    Me fijo, y el grito venía de la cafetería, estábamos a unos metros de ahí. Veo que un chico rubio viene corriendo a todo lo que da. Y no me daba cuenta de quién era… hasta que se acercó lo suficiente para reconocerlo… ¡Era Matt! ¡Nos vio todo! ¿Me matará? ¿Descubrirán como soy? ¿Por qué pasó todo esto justo ahora?

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado, estoy intentando adelantarme un poco en la historia para cuando no pueda escribir, tenga un capítulo ya hecho y no me atraso ;)

    P/D: Próximo Capítulo, Capítulo 4: "Prendo de un hilo" ;)

    :=WIJIS: ¡Gracias por ver el capítulo! :=duouou:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Holaa! Me lei los 3 de una, ya que me encantó desde el principio. Primero que nada: no pude evitar notar que soy nombrado (bueno, mi nickname) en unos comentarios con respecto a que las historias son "parecidas" yo quedé:O :=WTFf: osea nada q ver en mi opinión. Tipo que bueno si, un viaje donde pasan o pasaran cosas de la secundaria, pero hasta ahi nomas, ademas de por ser de Argentina ambos nos expresamos parecido jaja asi q ese tema ya esta aclaradisimo . Eso me copa, ya que leo frases o expresiones q yo o mis amigos diriamos "tirando bronca por todos lados" "el pelado lo dijo" jaja me gusta mucho XD. Bueno, nada, me encantó lo q va de la historia y ya soy fan. Espero la conti pronto! cuidate!!
     
    Top
    .
  8. silf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hasta ahora esta quedando muy lindo, me gusta mucho tu historia. Lo que dice la gente de las similitudes es solo por el escenario en donde ocurre y el hecho de utilizar los mismos modismos por ser del mismo pais (aunque algunas nunca las escuche jaja). Sin embargo me parece que en vez de estar fijadose en esos detalles seria mejor pensar que alguien nos trae una buena historia e intenta dar su mejor esfuerzo para nuestro disfrute. Continuala cuando puedas y mucha suerte!!
     
    Top
    .
  9. Hadou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenas! Les traigo el cuarto capítulo del FF :D
    Para comenzar, nuevamente advierto que tiene lenguaje vulgar, no lo quiero hacer tan agresivo tampoco, intento moderar un poco los insultos, pero me es imposible con el preceptor que verán en este capítulo, siempre fue así :/

    Exerodri: Hola!! :D Digamos que no soy tan neutral como digamos, intento serlo lo más que pueda, pero las expresiones argentinas ya están en mi jajaja XD . Eres un gran escritor, y me alegra muchísimo que te guste mi FF, eso me hace poner feliz :3

    Silf: Hola!! :D Como le dije a Exerodri, tengo una forma de hablar bastante rara, y de escritura peor, hago una mezcla entre el español argentino y el neutro jajaja, intento ser lo más neutral posible, aunque creo que sale mal jeje. Gracias por tu apoyo, muchas muchas gracias :D


    Supongo que este FF será muy largo, unos 30 o 40 capítulos, o capaz que más, no estoy seguro, la cosa es que quiero explicar con detalles toda esa gran y rara aventura que tuve, aparte que hago una mezcla entre las 2 historias que tuve, pero en un solo lugar, como ya leyeron en una respuesta anterior. Pero quiero saber si a ustedes les gustará, no quiero hacerlo largo y que no les guste, denme su opinión ;) .

    Les estoy por entregar el capítulo 4, pero esta semana estuve bastante libre y ya voy escribiendo más de la mitad del capítulo 7 (Si, lo sé, ando muy adelantado jajaja). Si todo marcha bien, mañana o dentro de unos días les daré el 5 ;) Me voy adelantando por si no llego a escribir nada en la semana, pero que tengan un capítulo :D .

    Espero que les guste, ¡aquí el capítulo 4!

    --------------------------------------------------------------

    Capitulo 4 - Prendo de un hilo



    Ya a un segundo de darnos el beso… Un grito nos hizo poner los pelos de punta, y hacernos separar rápidamente…
    ¿?: ¡TAKERU! –Fue lo que dijeron para que nos separemos.
    TK: Ohh… Otra vez no… -Dice con la cabeza para arriba… ¿Qué quiso decir con eso?
    ¿?: ¡TE VOY A MATAR DAISUKE! –Dice gritando furiosamente…
    Me fijo, y el grito venía de la cafetería, estábamos a unos metros de ahí. Veo que un chico rubio viene corriendo a todo lo que da. Y no me daba cuenta de quién era… hasta que se acercó lo suficiente para reconocerlo… ¡Era Matt! ¡Nos vio todo! ¿Me matará? ¿Descubrirán como soy? ¿Por qué pasó todo esto justo ahora?



    TK: Yo… lo arreglo, tú sígueme el juego, ¿entendido? –Me dice en voz baja, viendo como su hermano se acercaba furiosamente para pegarme… de nuevo…
    D: Está bien…
    Matt venía con las manos ya adelante para agarrarme y, con la bronca que tenía, como para no soltarme más, o soltarme cuando esté muerto.
    Take se pone adelante mío, y lo detiene antes de llegar.
    M: ¿Qué quieres?
    TK: Lo mismo pregunto.
    M: Vi todo, salí así mato a tu mejor amigo. –Dice haciéndose el tranquilo.
    TK: No te creas Matt… Si de lejos viste y pensaste una cosa, eres un idiota por hacerlo.
    M: ¿Y qué pasó? A ver… dime…
    TK: Le di un puñetazo a Davis en la mejilla hace un rato, y ahora le dolía, entonces le sobé y le dije que lo siento, nada más.
    M: No te creo. A ver Daisuke, muestra. –Dice ya enfurecido.
    Me quedé congelado en ese momento… ¿Qué podía hacer?
    TK: No tiene nada ya, fue hace rato.
    M: No vengas con éstas estupideces otra vez Takeru. Tengo miedo de que te lastimen de nuevo, ¿sí?
    Te lastimen… ¿de nuevo? ¿Qué quiso decir Matt con eso?
    TK: ¿Quién? ¿Davis? –Comienza a reír sarcásticamente, y se notó mucho- Pero… ¿por qué crees esas cosas?
    M: Yo no soy idiota, ¡quítate!
    Dijo eso, y agarró a Take y lo tiró al suelo, que por suerte había pasto. Venía con ganas de matarme de nuevo, yo no me podía mover, no sabía qué hacer. A un metro de él, me dice:
    M: Ahora… ¡DIME QUE ESTABAS HACIENDO CON MI HERMANO! –Lo dijo muy enfurecido.
    D: Yo… no hice… nada… -Dije temblando.
    Espera… ¿Yo temblando? Nooo, así yo no soy. Vamos a enfrentarle como lo hice hace un rato.
    Tomé aire, y:
    D: Yo no hice nada, tampoco te tengo miedo, mira lo que me hiciste hace un rato. –Le digo dándome la vuelta como para que vea el parche- Explícale a TK lo que pasó por este golpe.
    Pensaba que me iba a decir algo, pero en vez de eso, se quedó inmóvil, sin decir ni una sola palabra. Me doy la vuelta, y le digo:
    D: ¿Eh? ¿Ahora qué pasa? –Le digo desafiante.
    M: Yo… ¿te lastimé así? –Me dijo, un poco triste.
    Comenzó a cambiar la cara de a poco… de rabia pasó a nervioso y triste.
    Miré a Take, y él miraba a Matt con cara de rabia por lo que dijo. Se levanta inmediatamente, y le dice:
    TK: Hermano… -Le dice tranquilamente, pero esa tranquilidad se le fue en un instante- Me puedes decir… ¡¿POR QUÉ LE HICISTE ESO A DAVIS?! –Dijo con mucha furia y gritando.
    El rubio mayor realmente no sabía dónde meterse. Él se da la vuelta, y mira a su hermano… Jamás había visto a Take de esa manera, con ganas de matar a todos, especialmente a Matt… Veo que se cae de rodillas en frente de Take…
    M: No… quise hacerle eso… Soy un idiota… Lo agarré y golpeé por mis estupideces…
    Veo alguien correr de la cafetería para nuestro lado, era Sora. Cuando se acerca, se agacha para mirar a Matt, y le dice:
    S: ¡Querido! ¿Qué pasa?
    M: Necesito… estar solo hoy... –Decía en un tono raro, jamás lo vi así a Matt.
    S: Pero, ¡yo te puedo ayudar!
    M: No, tú no puedes, déjame estar solo por hoy nada más, mañana estaré bien para ti.
    Él se levanta, y se va caminando alejado de nosotros, parecía que un tren lo hubiera arroyado.
    S: ¿Qué le hicieron? –Nos dice molesta.
    TK: Tú no tienes nada para qué saber. –Le dice molesto, aún con un poco de rabia.
    S: Tú, Davis, dime ya. –Dice más enojada.
    D: No diré ni una palabra, si es que TK no quiere. –Le digo molesto.
    S: ¡Bien! Sigan jugando de parejitas ustedes, ya verán como terminarán. –Dice enojadísima, y se va corriendo en dirección a donde fue Matt.
    No entendí absolutamente nada de lo que pasó en ese momento. Al igual que Tai, Matt ocultaba algo, realmente parecía que tenía celos de mí, por el simple hecho de hablar con Tai y con Take.
    Ahora bien… Dijo Take “otra vez no”… ¿Por qué dijo eso? Algo le ha pasado a Take, algo que Matt sabe, y que yo no sé. Y Matt dijo “tengo miedo de que te lastimen de nuevo”… ¿De nuevo? Algo le ha pasado a Take, ¿es muy grave lo que le pasó como para que diga eso? Él se dio cuenta de que estábamos a punto de besarnos, ¿puede ser algo de eso?
    D: Take… Lo siento… -Le dije triste.
    TK: Tú no tienes la culpa, yo la tengo, pero ahora no te voy a contar nada.
    D: ¿Por qué tienes la culpa?
    TK: Porque todo lo que pasa es culpa de mi pasado… -Dice bastante triste- Lo siento Dai, no quería hacerte pasar por todo esto… Perdón por hacer lo que hice recién… -Veía su cara, y ya tenían varias lagrimas corriéndole por sus mejillas.
    D: Oye Take, no tienes la culpa, ¿sí? –Le digo, acercándome, y limpiando sus lágrimas- Solo cuéntame todo mañana cuando estemos allá, estaremos libres de contarme lo que sea. –Pongo una de mis manos en su hombro, mientras que el otro le saco las lágrimas.
    TK: Pero me odiarás, ¡me odiarás para siempre! –Decía sin dejar de llorar, y con la voz quebrada.
    Realmente me hacía sentir muy mal la forma de como estaba, no quería verlo así.
    D: Sea lo que sea, jamás te odiaría, a lo mejor tú me odies por lo que te quiero decir, pero realmente te lo quiero decir, y luego como lo tomarás… no lo sé… pero quiero que sepas todo. –Le digo como para que tome un poco de confianza más en mí.
    TK: Gracias Dai… Muchas gracias… -Corre mi mano que tenía yo apoyada en su mejilla para secarle las lágrimas, y me da un cálido abrazo, cosa que yo correspondí, y lo abracé también.
    No podía creerlo, que estuviésemos en esta situación, en medio del patio los 2… abrazados… como si fuéramos pareja… Pero realmente no me importaba, estaba al lado de Take…
    Luego de un rato de estar abrazados sin decir ni una palabra, suena la campana del recreo. Nos separamos, y nos miramos sonriéndonos. De ahí, nos fuimos a sentar en la cafetería. El recreo duraba 20 minutos.
    No creía todo lo que pasó ahí.
    Sora… ¿Realmente estaba preocupado por Matt? Los he visto pelear mucho más que antes últimamente, y siempre parecen ser por estupideces, aunque yo no creo que lo sean.
    Matt… ¿Qué le habrá pasado? De nuevo pienso que son celos, pero… ¿celos? ¿Una persona como él tiene celos? ¿Y por mí? No, no debía ser eso, debe ser otro motivo.
    Tai... Otra persona que lo veía muy mal, y era raro porque hoy a la mañana estaba lo más bien, algo pasó en esa hora y media que no estuve yo ahí. Dijo “maldita zorra”… ¿Se debe haber peleado con alguien? Ahora que lo pienso bien… Últimamente lo he notado un poco raro a Tai, y ha estado evitando a Sora… ¿Debe estar enojado con ella?
    Y por último… Take… ¿Qué es lo que pasó como para llegar a esa instancia? Algo me hizo mirarlo, y de también darme las ganas de besarlo salvajemente… Era algo que no controlaba, que tenía muchas ganas de hacerlo, pero… Matt llegó con su locura, e hizo que todo se fuera al carajo. En algo me salvé, no quería hacer nada de eso hasta que se lo dijera… Pero igual, ¿él quería todo eso? Realmente parecía que sí… Pero no me quiero llevar por lo que quiero yo, sino por la decisión que tomará él. No quiero saber que él cambió sólo por mí, eso no me gustaría. También quiero saber qué le ha pasado, su pasado malo, el por qué pelearon ahí los 2 hermanos. Realmente no me enojaría si fuera algo que me tiene que hacer enfadar, después de todo… él me gusta mucho… Y cada vez más, desde que me hice mejor amigo de él, vivimos muchas cosas juntos, y la pasamos casi todos los días juntos…
    TK: Oye Dai, ¿estás bien?
    Ups… Me olvidé de que estaba en la cafetería con él, y me perdí en mis pensamientos…
    D: Si, solo pensaba en algo.
    TK: ¿Puedo saber?
    D: Emm… Nop…
    TK: Vamos, un poquito aunque sea…
    D: Emm… Nop…
    TK: Vamos Dai, encima que te contaré todo…
    D: ¿Eh? ¿Tú piensas que estaba pensando en todo lo que pasó?
    TK: Ajá.
    D: No, estaba pensando en el nuevo videojuego que salió hace unos días.
    TK: ¿Cuál?
    D: El Mortal Kombat X.
    TK: ¡Mi hermano dijo que ya lo había comprado!
    Uff… Bien, buena mentira… Esta vez me salvé… Seguiré hablando de todas las estupideces que siempre hablamos, y luego pensaré en todo esto.



    PDV Takeru

    Sé que me dijo una mentira, siempre noto sus mentiras, estaba pensando en todas estas cosas que acaban de pasar. Sólo que le seguiré el juego para no contarle nada…
    D: ¿Qué? ¡Pues que me lo regale!
    TK: No te dará nada, es tacaño con los juegos.
    D: Ufaa… ¡Pero el juego es genial!
    Mientras sigo hablando todas estas cosas… pensaba en qué decirle a Dai sobre todo mi pasado… Sobre el porqué me dijo eso Matt… Se me escapó decir el que “otra vez no”… Dado que él se enteró por un descuido de mi madre, y fue a matar a ese chico… Lo tuve que detener, no quería que le haga daño a esa persona. Viví intentando quedarme lejos de todas las personas, como para no hacerle daño a nadie…
    Ahora vivimos en otro departamento, alejado de todo eso que me pasó. Pero igual, en el primer día de clases, conocí a Yolei y Cody en el ascensor, y luego a Davis, que era muy celoso por Kari… Que lindos recuerdos… Luego conocí a Ken, era muy tímido y cerrado, y Davis lo animaba. En sexto grado Davis se puso de novio con Kari, parecían muy felices en ese momento… Pero luego de muchos meses de que estuvieron juntos, algo pasó entre esos 2, y de un día para el otro terminaron la relación. Recuerdo ver a Davis llorando en un rincón, y Kari muy enojada por todo esto. Intentaba animar a Davis, pero siempre era en vano, no podía volverse a estar contento. Estuvo casi 2 semanas sin ir a clases. Un día tomé fuerzas para hacer lo que quería hacer. Fui a casa de Davis, y no había nadie en su casa. Él me hablaba muy cortante, y yo lo intentaba ayudar… En un momento me cansé, me levanté y lo abracé. Él no sabía qué hacer, hasta que me abrazó fuertemente y empezó a llorar… Estuvimos así un largo tiempo. Al día siguiente asistió al colegio, en el primer recreo fue a hablar con Kari, vaya uno saber qué, y luego volvieron a ser amigos ellos. Pero él me hablaba mucho más conmigo que con nadie, y desde ese día nos volvimos mejores amigos.
    En primer año de la secundaria Mimi y Willis vinieron a la ciudad para quedarse, y Ken se cambió de casa y vino a nuestra escuela. Desde ahí, Willis, Ken, Dai y yo nos volvimos grandes amigos, pero… Dai y yo éramos, somos, y seremos los mejores amigos.
    Habían pasado los 20 minutos del recreo, y nos entramos a clases… al fin…
    Cuando entramos, vemos a Willis y a Ken hablando, nos vieron, y nos acercamos a ellos…
    W: Oigan chicos, ¿estuvo linda la velada?
    D: Cállate idiota, de seguro disfrutaron estar 2 horas sentados y aburridos en la clase del viejo.
    K: Si, pero les ha dejado mucha tarea para hacer a los 2.
    D: Bue, que me importa, la haré dentro de 1 semana.
    W: Espero que llegues a hacerla… -Saca 5 hojas con todos ejercicios para hacer…
    D: ¿QUÉ? –Dice impresionado.
    TK: Bueno, lo haremos en una semana, y rápido, ¿no Davis?
    D: Claro…
    W: Y no me contaron, ¿y su velada?
    TK: No seas estúpido, ¿no ves el golpe que tiene en la cabeza Davis?
    W: Claaaro… Y luego se fueron a besarse por ahí, ¿no?
    No pude evitar ponerme completamente rojo, y recordar que estuvimos a punto de hacerlo… ¿Pero qué hice? ¿Por qué quise hacer eso? Acaso yo estoy enamorado… ¡NO! ¡NI QUIERO PENSAR EN ESO!
    Me doy vuelta, y Dai también se estaba poniendo rojo… No me quedaba otra que decirles:
    TK: Já, ¿tienen celos? –Les digo desafiante.
    W: Ne… ¿En serio lo hicieron? ¡Son un asco! –Dice mirando para otro lado.
    TK: Si tú eres lo suficientemente idiota para pensar eso…
    A todo esto… ¿Ken? Dije eso y se quedó sin decir ni una sola palabra. Él sigue sentado en su silla, sin moverse tampoco.
    W: ¿Y qué puedo esperar de ustedes? De seguro lo hicieron, si son unos pu---
    ¿?: NI TE ATREVAS A TERMINAR ESA PALABRA. –Se escucha eso gritando, justo atrás nuestro.
    Nos damos vuelta inmediatamente, y vimos el preceptor Roberto, él fue el que gritó eso. Realmente me pareció raro verlo así de enojado.
    W: Lo… siento preceptor… -Dijo apenado, y mirando para abajo.
    Preceptor: Más le vale. ¿Ya prepararon todo para mañana?
    W, K, TK: Si Roberto…
    D: Claro que sí viejo.
    Preceptor: ¿Como dice? Encima que lo defiendo, me viene con decirme viejo.
    D: Ahh… Emm… Si Roberto… -Dijo nervioso.
    Preceptor: Bien, así me gusta. Y tú señor Washington, más le vale no decir ni una de esas malas palabras, ¿entendido?
    W: Si, lo siento… -Dijo bajando nuevamente la mirada.
    Preceptor: Bien, así está mejor. Mañana a las 9AM deben estar acá para ya irnos para el viaje, ¿sí?
    D, W, K, TK: ¿En serio? –Dijimos juntos.
    Preceptor: ¿A qué hora pensaron que íbamos a salir? Por cierto, Davis, TK, vengan conmigo afuera ahora.
    D, TK: Claro.
    Preceptor: Nos vemos chicos, vengan ustedes.
    Salimos del curso, y vemos a la profesora Olmos llegar, Roberto le comentó un par de cosas y nos dejó ir. Fuimos con Roberto hasta preceptoria. Cuando Dai entró al último, cerró la puerta y el mayor comenzó a hablarnos.
    Preceptor: Chicos, ¿me pueden contar que ha sucedido en estas primeras 2 horas?
    D: ¿Qué quiere saber?
    Preceptor: Porqué estás lastimado Davis, y porqué se armó un alboroto en el patio del colegio, los vi a ustedes 2 con 2 personas de la preparatoria, uno es tu hermano Take –Haciendo una seña con su mano hacia mí- y la otra es su novia, ¿por qué fueron todos los gritos que hubo ahí?
    Pero… ¿Qué le podía contar? No iba a contar nada de todo eso, que podía decir…
    D: Lo que pasa Roberto es que ese chico se chocó conmigo sin querer, y bueno, en el patio se disculpó.
    Preceptor: ¿Se disculpó diciendo “te voy a matar Daisuke”?
    Comenzó a dudar Dai, y ahí se me prendió una lamparita.
    TK: Es que… Mi hermano odia que yo esté con Davis, dado a que paso mucho más tiempo con él y no con mi hermano.
    Preceptor: Entonces… Por eso gritaste eso…
    TK: Claro, digamos que aún sigue siendo sobreprotector conmigo.
    Preceptor: Pero todo esto pasó después, y ¿qué pasó antes Davis?
    D: ¿Antes?
    Preceptor: Claro, cuando te golpeó.
    D: No me golpeó, chocamos, y yo caí en el borde de la pared.
    Preceptor: ¿Y dónde estabas? Se suponía que ya había tocado la campana de ingreso a clases.
    D: Hablaba con un amigo que está en ese mismo año, se llama Taichi, pregúntele si no me cree.
    Preceptor: Bueno, está bien. Solo quiero saber, ¿está todo bien? ¿Te duele la cabeza Davis? ¿Quieren tomarse un descanso y luego volver a clases?
    ¿Desde cuándo era tan bueno con nosotros? Siempre nos trataba mal, aunque sus actitudes son de un niño, pero siempre nos retaba en todo.
    D: De hecho, me duele un poco la cabeza, ¿puedo quedarme sentado un rato más afuera?
    Preceptor: Bien, TK, ¿lo puedes acompañar?
    TK: Claro Roberto, ningún problema.
    Preceptor: Cualquier cosa, me avisan, y yo los ayudaré, ¿sí?
    D, TK: Gracias Preceptor.
    Preceptor: Es mi deber, no me agradezcan. –Sonríe.
    Salimos, y fuimos al patio directamente, había mucho silencio, y nos sentamos debajo de un árbol.
    TK: ¿Te sientes bien? –Lo observaba fijamente.
    D: Aff… - Mueve la cabeza y mira para arriba- Tenía que aprovechar, estaba buenito con nosotros 2, y aproveché para que estuviésemos un rato más fuera de clases… -Con los ojos me mira- ¿Te molesta?
    TK: Para nada, no tenía ganas de soportar clases, y menos hoy. –Le sonrío- Gracias Dai.
    D: Jé… -Cierra los ojos, aún con la cabeza mirando para arriba- Ahora estaremos tranquilos un rato, sin que nadie nos moleste…
    TK: ¿Te duele mucho el golpe?
    D: Emm… Un poco… ¿Por?
    TK: Porque estoy preocupado por ti…
    ¿Eh? ¿En serio dije eso? ¿Desde cuándo soy así? Veo a Dai que abre los ojos rápidamente y me mira girando la cabeza para mi lado con la boca semi-abierta. Solo espero que no entienda mal…
    D: En serio… ¿Estabas preocupado por mí? –Hace una media sonrisa y desvía su mirada hacia abajo- Gracias… Take… Solo te diré una cosa antes de que te cuente todo… Eres una persona muy valiosa para mí… -Dijo con un poco de sonrojo.
    Pero… ¿Cómo? ¿Qué es lo que siento? Siento algo… raro en mí… No sé qué será realmente, pero se siente muy raro… ¿Acaso es… que me estoy enamorando de mi mejor amigo? ¿En serio siento eso? No, eso no puede ser… Aparte, él no debe sentir lo mismo de lo que siento yo ahora, yo tuve ese encuentro cercano con ese chico, pero no sabía que era el amor, ni se realmente que es lo que siento ahora…
    TK: No sé qué decirte... –Le dije un poco nervioso…
    D: -Cierra los ojos- No digas nada ahora… Tampoco pienses nada, ¿sí? Te contaré todo bien detallado allá.
    TK: Está bien, esperaré con muchas ganas lo que me quieras decir… -Sonrío con felicidad.
    No creo que sea eso… Tampoco pienso que me haya enamorado de él. Pero últimamente está bastante diferente, y ahora con esto que dijo, me hace pensar que es eso… Quisiera saber más ahora mismo, pero esperaré a que me cuente todo. Aunque ahora… realmente espero que sea eso…
    Estábamos sentados juntos uno del otro, nuestras manos se tocaban, y no era a propósito, y tampoco nos dimos cuenta. Y a lo lejos veo a alguien que venía lentamente…


    PDV Yamato

    Luego de separarme con Davis, TK y Sora, comencé a correr lo más lejos posible de todo eso.
    Estuve un par de minutos corriendo, hasta que me escondí detrás de unos arbustos, detrás de la gran escuela. Me senté, y comencé a descargar toda mi ira tirando puñetazos por todos lados.
    Escuché la campana de salida al recreo, pero no me importó, seguía igual, y ya con lágrimas cayéndome por el pasto.
    No me merecía pasar por todo eso, quería liberarme de todo, quería ser libre. Cerré los ojos, y tiraba los puños con más fuerza. En una de esas, sentí que pegué con algo, y ese algo cayó al suelo.
    ¿?: Auch... ¡Mi pierna!
    Abrí los ojos inmediatamente, y esa voz me sonaba familiar… Me levanto rápidamente, y noto que era Ken.
    M: Uhh no, ¡Ken! Lo siento mucho, ¡no era mi intención! –Le dije apenado, pues le había dado muy fuerte.
    K: Está bien, no te hagas problema… ¡Vaya que tienes fuerza! –Me dice haciendo fuerza con la mandíbula y con cara de dolor.
    M: Lo siento, ven –Le doy mi mano para ayudarlo a levantar, él lo recibe y lo levanto- Lo siento, ¡no te quise lastimar!
    K: Te digo que está bien, tengo que buscar a Davis y a TK ahora… -Hizo un paso y culpa del golpe se le afloja la pierna, y cae de nuevo- Auch… ¿Pegas duro eh? ¿Tenías bronca con algo?
    Tenía que buscar a esos 2, ¿para qué? Bueno… Ahora no importaba, lo que importa es que lo lastimé mucho a Ken, y ahora lo tengo que ayudar.
    M: Si, me tenía que descargar mucho… -Digo mientras me agacho y ayudo a levantarlo- Bien, vamos, te llevo a la enfermería, realmente lo siento. –Le digo triste.
    K: No, en serio, estoy bien, déjame que busco a los chicos.
    M: No, insisto, los chicos están bien, ahora preocúpate por ti mismo.
    K: Bueno… Vamos… -Dice sin ganas.
    M: Realmente lo siento mucho. –Le decía aún triste.
    K: No te hagas problema, cuando lleguemos a la enfermería me dirá que no tengo nada grave, ¿sí?
    M: Aun así, te llevaré.
    Dicho eso, lo llevé a Ken adentro del colegio, para llegar a la enfermería. Mientras íbamos, empezamos a hablar.
    K: ¿Y por qué estabas enojado?
    M: Peleas de todo tipo, con Sora, con mi hermano…
    K: ¿Tu hermano?
    M: Si… Digamos que él no piensa bien antes de actuar, y termina perjudicándose todo. Y tú, ¿por qué lo querías buscar a los 2?
    K: Ahh… Bueno… yo… -Comenzó a dudar, y era muy obvio- Quería decirles sobre la tarea que les había dejado el profesor Cáceres.
    M: Y… ¿nada más?
    K: Si… NO… -Desvía la mirada- Nada más…
    M: ¿Sí o no?
    K: Si… Es que estaba preocupado por Davis, ¿no viste que se ha golpeado?
    Claro… Se golpeó conmigo, porque soy un bruto idiota.
    M: No, no lo he visto… ¿Se encuentra bien?
    K: Eso quería saber… Intentaron entrar a clases, pero el profesor Cáceres los sacó.
    Ahh… Con razón estuvieron en el patio ellos 2. Ese viejo siempre está amargado.
    M: Claro, pero yo no los he visto a ninguno de los 2.
    K: ¿Cómo? ¿Me acompañas a buscarlos?
    M: Primero tenemos que ir a enfermería, ya no queda nada.
    K: Está bien… -Dice preocupado.
    ¿Por qué estaba preocupado? Solo son buenos amigos, ni que fueran algo más. ¿Cómo? ¿Por qué pensé en eso? Él... mi hermano… ¡NO! No debo volver a pensar en todo esto. Acabo de tener un problema enorme culpa de todo eso. Pensaba que TK iba a besar a Davis… ¿Por qué pensé eso? Davis y TK son buenos amigos. ¿Y por qué golpeé a Davis antes? Solo por el hecho de que habló con Tai, ¿lo tenía que golpear? Algo está muy mal conmigo, y toda mi ira me la estoy descargando con Davis, él no tiene la culpa.
    K: ¿Matt? ¡Matt!
    M: ¿Eh? ¿Qué?
    K: ¿A dónde quieres ir? Nos pasamos la enfermería.
    Ups… Tenía razón, me perdí en mis pensamientos.
    M: Lo siento, pensaba un par de cosas, y me olvidé.
    K: Está bien, demos la vuelta y lleguemos de una vez.
    Volvimos, y llegamos a la enfermería. Él entró, y dijo que iba corriendo y se cayó y se golpeó. Y que yo lo ayudé a que llegara.
    Enfermera: Muchas gracias joven, ahora ayudaré a tu amigo.
    M: Gracias enfermera. ¿Quieres que me quede Ken?
    K: No, está bien, gracias, tú ve al recreo, y si encuentras a los chicos diles que los andaba buscando.
    M: Está bien, nos vemos.
    Quería nuevamente decirle perdón por lo que le hice, pero ya que le dijimos eso a la enfermera, entenderá mal y se iba a descubrir la verdad rápidamente.
    Salgo de la enfermería, y comienzo de nuevo en mis pensamientos, mientras camino para el patio de la escuela.
    TK… Davis… En serio que lo siento…
    Tai… Quiero realmente contarte todo, pero ahora que Sora va, no te podré contar nada... Encima pasaré una semana con esa maldita mujer…
    ¿?: ¡Ishida!
    ¿Eh? ¿Me llamaron por mi apellido? Veo que una persona venía corriendo a todo lo que podía. Cuando lo veo de cerca, era mi preceptor, Matías. Es un rubio alto con ojos azules, casi idéntico que yo, pero tiene el pelo más parejo y acomodado, y es buen deportista, tiene casi 30 años. Cuando llega al lado mío, un poco agitado me dice:
    Preceptor: ¿Qué carajos hiciste en pleno patio? Me cuenta el preceptor de tercer año de secundaria que estuviste discutiendo con 2 chicos del curso que él mantiene… ¿Me podrías explicar que mierda hiciste?
    Sí, tiene un lenguaje un poco vulgar, siempre nos ha tratado así. Le tengo que hablar un poco agresivo también para que me ponga a su nivel.
    M: ¿Ahora no puedo gritarle a mi hermano? –Digo con un tono firme.
    Preceptor: Dentro del instituto no tienes la autoridad para gritarle a tu hermano, ni al chico que estaba con él. Me dijo que lo tiraste al pasto a uno de los 2, y el otro lo amenazaste a muerte. –Dice sin sacarme los ojos de encima con tono de enojo.
    M: No me interesa lo que digas, el que tiré al pasto es mi hermano, y el otro es su mejor amigo, me jugaron una buena broma, y por eso les fui así. ¿Algún problema? –Le digo sin sacarle los ojos tampoco, y bien firme.
    Espero que se crea eso…
    Preceptor: No me interesa tu motivo, te tengo que sancionar, no puedo estar quieto con la directora del colegio observando todo lo que hacen ustedes. –Dice muy enojado.
    M: Bien, denme mis sanciones, no me interesa… Tengo ya como 10, que me harán que tenga más… -Le digo en tono un poco burlista.
    Preceptor: No no chico, yo no te lo daré ahora, te lo dará ella.
    Eso no me lo esperaba… ¡Es una maldita arpía esa mujer! Me puede hasta expulsar del colegio…
    Preceptor: Ven conmigo, y que no se te ocurra irte por ningún lado, será peor. –Dice mientras comienza a caminar para dentro del colegio.
    No me quedaba de otra, tenía que seguirle… ¿Que podía decirle a la directora? Maldita Ferrer… Estoy seguro que tengo que esperar lo peor de ella… Me… expulsará del colegio… justo antes del viaje…


    Continuará...
    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado el capítulo, intentaré mejorar y ser un poquito más neutro jeje :D

    Próximo Capítulo, Capítulo 5: "Pequeños problemas"

    :=WIJIS: ¡Gracias por ver el capítulo! :=duouou:
     
    Top
    .
  10. Alejandro Martinez1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola eh leido todo en 6 horas y la verdad esque esta muy bien espero y no tardes es el capitulo 5 ya quiero leerlo te mando saludos y cuidate
     
    Top
    .
  11. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero ¿qué es esto? ¿¡qué le va a pasar a Matt!? :=@.@: me encanta su bipolaridad es muy divertida aunque creo que Dai se las verá negras al lidiar con él, no es fácil estar con una persona así pero siento que igual es su forma de ser sobreprotectora xD :=WIJIS:

    Espero que continues pronto el FF porque siento que se pondrá bueno, (espero sobre todo la pelea entre Sora y Tai XD) te mando un abrazo :D

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Hadou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenas! Les traigo el quinto capítulo del FF :D
    Ya lo he dicho miles de veces, pero lo haré nuevamente por última vez y ya para no aburrirlos... Tiene lenguaje vulgar XD

    Alejandro Martinez1: En 6 horas? Tan largo hice los 4 capítulos? Jajaja. Gracias por leer y seguirme :D

    Taiyama: Lo de Matt lo descubrirás ahora jeje ;) Y con Dai seguirá así, pero pasará algo... Eso lo verás cuando llegue el momento... (Supongo que dentro de muchos capítulos jaja) Gracias por seguir viendo el ff :3

    Espero que les guste, ¡aquí el capítulo 5!

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 5 - Pequeños problemas




    Preceptor: No no chico, yo no te lo daré ahora, te lo dará la directora.
    Eso no me lo esperaba, es una maldita arpía esa mujer, me puede hasta expulsar del colegio…
    Preceptor: Ven conmigo, y que no se te ocurra irte por ningún lado, será peor. –Dice mientras comienza a caminar para dentro del colegio.
    No me quedaba de otra, tenía que seguirle… ¿Que podía decirle a la directora? Maldita Ferrer… Estoy seguro que tengo que esperar lo peor de ella… Me… expulsará del colegio… justo antes del viaje…



    A pocos metros de llegar ya tenía medio preparado todo mi discurso para decirle para que no me sancione, ni mucho menos que me expulse…
    Llegamos a dirección, él abre la puerta, y se lo escucha dialogar con alguien adentro:
    Preceptor: Bien, entra ahora Ishida.
    Cuando entro ahí, veo a la petisa Ferrer, la directora del colegio. Como siempre exagerando con maquillaje y con un traje bien elegante. Tiene más de 40 años, y es enana, como la altura de un chico de primer año de secundaria.
    Directora: Bien bien Ishida, otra vez acá. ¿Me explica que ha pasado en el patio de mi colegio?
    Mejor me haré el santo con ella…
    M: Tuve una discusión con mi hermano, y se fue de la mano un poco, lo siento por eso.
    Directora: Sabe que ya tiene 12 sanciones, y el máximo es 20, luego serías expulsado.
    M: Lo entiendo perfectamente Directora.
    Directora: Espero que sea así… Ésta vez no te daré ninguna sanción, pero ten en cuenta que en el viaje te estaré vigilando, ¿entendido?
    ¡¿COMO?! ¿IRÁ AL VIAJE?
    M: Entendido directora.
    Directora: Que agradable la sorpresa, ¿no? –Se ríe.
    Tenía una cara de sorprendido, no puedo creer que la maldita vaya.
    Directora: Bien, eres el único que sabe que iré al viaje hasta ahora entre todos los alumnos, que quede esto en secreto hasta mañana, ¿sí?
    M: Ningún problema.
    Directora: Eso espero Ishida. Mañana los quiero a todos a las 9AM, avísele a todos sus compañeros.
    M: Está bien.
    Directora: Eso es todo, puede retirarse.
    M: Muchas gracias.
    Me doy media vuelta y salgo por la puerta.
    Cuando lo cierro, comienzo a sonreír, pero no entiendo por qué.
    Primero antes que nada, no me sancionó, me salvé. Pero lo malo es que esa maldita vieja arpía vendrá al viaje con nosotros… ¿Con nosotros, o con el curso de mi hermano?
    Suena la campana de ingreso de clases de nuevo, mejor regreso a mi curso… Me pregunto cómo estará Ken…


    PDV Ken

    Enfermera: Vaya golpe que te has dado, con esto se debe pasar un poco el dolor, cualquier cosa le dice a la profesora y que lo deje descansar afuera.
    K: Está bien, ¡muchas gracias enfermera!
    Enfermera: Espera… Antes que te vayas llena esta planilla.
    Cuando comienzo a escribir, veo el nombre de Motomiya Daisuke arriba de donde escribía yo, y decía corte leve en la coronilla, que se supone que es la parte de atrás de su cabeza como mostró él. Me pregunto si estará bien…
    Cuando termino de llenar los datos, le entrego la hoja, y voy despacio hasta mi curso, con bastantes dolores en la pierna derecha, que fue donde me pegó Matt. Llego y me siento en mi banco. Al minuto suena la campana, y veo a Willis llegar alegremente con una de nuestras compañeras de curso, me ve, se despide de ella y viene rápidamente a mi banco.
    W: ¿Qué te pasó?
    K: No me pasó nada, estoy cansado y ni tengo ganas de salir. –Digo restándole importancia.
    W: Dime, anda vamos.
    K: Es solo eso, ¿qué otra cosa quieres que te cuente?
    W: Algo te ha ocurrido, nunca estás de esa forma.
    K: ¿De esa forma? ¿Y cómo quieres que esté?
    W: Como estás siempre...
    En un momento vemos a Davis y a TK entrar por la puerta, algo sonrientes… ¿Por qué me pasa esto? Se acercan…
    W: Oigan chicos, ¿estuvo linda la velada?
    D: Cállate idiota, de seguro disfrutaron estar 2 horas sentados y aburridos en la clase del viejo.
    K: Si, pero les ha dejado mucha tarea para hacer a los 2.
    D: Bue, que me importa, la haré dentro de 1 semana.
    W: Espero que llegues a hacerla… -Saca 5 hojas con todos ejercicios para hacer.
    D: ¿QUÉ? –Dice impresionado.
    TK: Bueno, lo haremos en una semana, y rápido, ¿no Davis?
    D: Claro…
    ¿Siento rabia?
    W: Y no me contaron, ¿y su velada?
    TK: No seas estúpido, ¿no ves el golpe que tiene en la cabeza Davis?
    W: Claaaro… Y luego se fueron a besarse por ahí, ¿no?
    MALDITO WILLIS, no tenías que tocar ese tema… Pero… los 2 se pusieron bastante rojos, no me digas que…
    TK: Já, ¿tienen celos? –Dice desafiante.
    Sentí que mi mundo se venía abajo… ¿Por qué? Yo realmente quiero saber porque… Yo no soy celoso… Pero la forma de cómo lo dijo…
    W: Ne… ¿En serio lo hicieron? ¡Son un asco! –Dice mirando para otro lado.
    TK: Si tú eres lo suficientemente idiota para pensar eso…
    ¿Para pensar eso? ¿No lo hicieron? ¿Dijo eso como para hacer callar a Willis?
    W: ¿Y qué puedo esperar de ustedes? De seguro lo hicieron, si son unos pu---
    ¿?: NI TE ATREVAS A TERMINAR ESA PALABRA. –Se escucha ese grito, justo atrás de Davis y TK.
    Miro un poco entre ellos, y veo al preceptor Roberto parado bien firme, los chicos se dan vuelta. Jamás lo vi tan enojado de esa manera…
    W: Lo… siento preceptor… -Dijo apenado, y mirando para abajo.
    Preceptor: Más le vale. ¿Ya prepararon todo para mañana?
    W, K, TK: Si Roberto…
    D: Claro que sí viejo.
    Preceptor: ¿Como dice? Encima que lo defiendo, me viene con decirme viejo.
    D: Ahh… Emm… Si Roberto… -Dijo nervioso.
    Preceptor: Bien, así me gusta. Y tú señor Washington, más le vale no decir ni una de esas malas palabras, ¿entendido?
    W: Si, lo siento… -Dijo bajando nuevamente la mirada.
    Preceptor: Bien, así está mejor. Mañana a las 9AM deben estar acá para ya irnos para el viaje, ¿sí?
    D, W, K, TK: ¿En serio? –Dijimos juntos.
    Preceptor: ¿A qué hora pensaron que íbamos a salir? Por cierto, Davis, TK, vengan conmigo afuera ahora.
    D, TK: Claro.
    Preceptor: Nos vemos chicos, vengan ustedes.
    Veo que Davis y TK se alejan de nosotros, y a los segundos entra la profesora Olmos, una profesora de Lengua Castellana… No tenía ganas de estar en clases de ella, quería espiar a mis 2 amigos, así que hice lo que dijo la enfermera. Me acerco despacio a su banco y:
    K: Profe, me duele bastante la pierna, ¿me dejas ir a que me revise de nuevo la enfermera?
    Profesora: ¿Dónde te has golpeado?
    K: En esta parte. –Me toco donde está el golpe- Estaba jugando en el recreo y me golpeé. ¿Me deja ir?
    Profesora: Está bien Ken, vuelve rápido, ¿sí?
    K: Lo haré, gracias.
    Voy despacio, hasta salir del curso, luego intento apurar mi paso, pero es en vano, me duele bastante.
    Por una de las ventanas que dan para el patio del colegio, veo a TK y Davis sentándose debajo de un árbol, entonces intento ir rápidamente hacia ellos…
    Bajo las escaleras, y voy por la puerta de la salida al patio, me da toda la impresión de que están tomados de las manos… No quiero que pase eso, yo estaré en el medio.
    Voy llegando despacito hacia donde están ellos. Cuando me voy acercando más… No era mi imaginación, ¡en serio estaban tomados de las manos! Davis con los ojos cerrados y TK sonriendo. Ese maldito aprovechó y me ganó de antemano… NO NO PIERNA MALDITA…
    Se me afloja la pierna y caigo desplomado al pasto. Veo que TK se levanta rápidamente, e hizo que Davis abriera los ojos, y me viera en este estado. Se levantó rápidamente, y los 2 venían a socorrerme.
    TK: Ken… ¡Ken! –Cada vez se lo escuchaba más cerca- ¿Estás bien?
    D: ¡Ken! Ayúdame a levantarlo TK. –Dice intentando hacer fuerza para levantarme. Cosa que TK también hizo y me levantaron.
    TK: ¿Qué te ha pasado? –Dice preocupado.
    K: Tropecé y me caí fuerte en el recreo…
    No puedo creer que un poco de mi plan resultó, hice que yo me pusiera en medio de los 2.
    D: ¿Dónde estás lastimado? –Dice también preocupado.
    K: En la pierna…
    TK: Llevémoslo a enfermería.
    K: ¡No! Acabo de salir de ahí, solo quería sentarme, y los quería buscar para hablar…
    D: Está bien, vamos debajo del árbol. –Dijo comenzando a caminar con TK, y prácticamente me llevaban alzando…
    K: No hace falta que me carguen, puedo caminar. –Les digo un poco molesto.
    TK: Lo sabemos, caminaste mucho hasta llegar hasta acá.
    D: Pero ahora que estamos nosotros, te cargaremos.
    Llegamos debajo de la sombra del árbol, me ayudaron a sentarme y apoyarme contra el árbol y ellos 2 se sentaron uno al lado del otro.
    Estábamos… Davis, TK y yo sentados en ese orden.
    TK: ¿Ocurrió algo interesante en el curso del viejo Cáceres?
    K: Ne, siempre las mismas estupideces. Aunque la clase estuvo bastante aburrida sin Davis.
    D: Me encanta hacerlo enfadar a ese viejo, aunque nos dé muchos ejercicios… -Comienza a reír, al igual que TK y yo.
    Luego de la risa, hubo un gran silencio que parecía eterno. Los 3 mirando el paisaje de la escuela…
    El cielo comenzaba a tomar un tono anaranjado porque se estaba haciendo ya casi la tarde. Asistimos al colegio en este turno, y no en la mañana. Aunque tenemos contra turnos en la mañana para gimnasia y computación. Ya me acostumbré a este horario, no pienso volver a asistir a la mañana como hacía en primaria. Por eso nos quejamos de que mañana a las 9AM tenemos que estar acá… Me comencé a relajar mucho, cierro los ojos y comienzo a pensar… ¿Qué pasaría si yo le dijera todo lo que siento? ¿Por qué tengo celos del otro? Son buenos amigos, lo entiendo, pero me gustaría que sea más amigo conmigo, que pasemos más tiempos juntos… Me dio curiosidad la actitud de Davis el viernes… ¿Estará enamorado de TK? Parecían celos que tenía hacia el blondo… Tocamos el tema de que si le gustaba a Kari, y él dijo que sí… Al principio pensé que Davis estaba enojado porque estuvo con Kari en primaria, pero luego noté celos… Willis no se dio cuenta, pero yo sí. Lo que dijo TK no le creí para nada… Me hice el tonto y me puse a bailar con Willis y canté para ver su reacción, y realmente me pareció que dijo una mentira… Me parece que hay algo ahí… No me quiero ni imaginar que ellos son novios. Ellos no son nada, son solo buenos amigos, se conocen un poco más antes que yo, no pasará nada… Desde que acabo de entrar a la secundaria, me gusta cada día más. Hasta estoy casi seguro que a él le gusta los hombres. Buscaré el mejor momento para decirle, y si por alguna casualidad los 2 son algo… No tengo palabras para explicarlo ahora… No me importará si realmente se amaban, pero yo me pondré en el medio y los sacaré a los 2 de encima… Seguiré actuando como vengo haciendo, nadie sospecha de mí. Ni saben que yo soy homosexual tampoco. Me hago el interesado por las mujeres, y hablo de muchas estupideces y cosas subidas de tono acerca de ellas. Así actúa la gente idiota y necesitada… Tampoco lo hago como si fuera un necesitado, pero cuando salta un tema acerca de mujeres y me toca hablar, lo hago con naturalidad, como si fuera completamente heterosexual.
    Abro los ojos, parece que pasó mucho tiempo perdido viendo el paisaje y con mis pensamientos, los miro a los 2 disimuladamente y veo que los 2 tenían los ojos cerrados, y estaban tirados directamente en el pasto, estaban completamente dormidos. Deben de haber tenido una noche bastante pesada seguro…
    No me molestaba que se durmieran, lo que si me molestaba que los 2 estaban bien cerca uno del otro… Algo dentro de mí quería que se separaran en este instante… Pero me controlé para disimular todavía mis sentimientos.
    Me doy la vuelta para no mirarlos, y veo la hora… ¡Ya había pasado más de 1 hora de que estamos fuera de clases! ¿Sería bueno que los despierte? Los vuelvo a mirar a ellos… ¡la mano de TK estaba encima de Davis! ¡Ya estaban bastante cerca! Los voy a separar. Esto no quedará así.
    Comienzo a levantarme despacito, y veo que el dolor de la pierna ya casi no lo siento, me iba a poder mover con más facilidad. Cuando me levanto los veo más de cerca. Pensaba si era bueno que los despertara o no… En lo que pienso, veo a alguien acercarse rápidamente… ¡Vieron a Davis y TK en esa posición! No dudé más y pateé en el trasero a TK, eso hizo que chocara con Davis de frente a frente… Espero que no haya pasado nada, pero no me importaba, ¡esa persona era la directora!


    PDV Takeru

    Ouch… ¿Qué pasó? ¿Me quedé dormido? Abro los ojos… y tenía a Davis abajo mío, ¡y yo apoyando mis labios sobre los de él! Él abre los ojos, y ve la situación en el que estábamos, me aparté rápidamente, y veo a Ken que me mira.
    K: Lo siento TK, pero… mira… -me hace señales con los ojos disimuladamente.
    Me fijo, y veo la Directora Ferrer venir a todo lo que puede.
    Me levanto, y Davis también.
    D: ¿Esa no es la vieja Ferrer? –Dice en voz baja.
    TK: Si, y ahora nos castigará.
    K: Llevamos más de 1 hora fuera de clases…
    D y TK: ¡¿1 hora?! –Decimos con voz baja, pero impresionados.
    Me fijo en mi reloj, y exactamente había pasado 1 hora y 35 minutos. Otras clases perdidas… Ahora ella nos vendrá y nos sancionará por estar ausente en 2 clases. Cuando se acerca nos dice:
    Directora: Niños… Se puede saber… ¿qué están haciendo acá? –Dice un poco agitada.
    Los 3 nos miramos, y no sabíamos que decirle. Pero Dai reaccionó.
    D: Disculpe directora, el preceptor nos dijo que podíamos descansar, me he golpeado fuerte en la cabeza, y Takaishi me acompañó. Luego Ichijouji también vino a acompañarnos, tuvo un fuerte golpe en la pierna hoy, y lo ayudamos a que se sentara.
    Directora: Espera, usted es el famoso Motomiya, ¿no es así?
    TK y K: ¿Famoso?
    D: ¿Soy famoso?
    Directora: Siempre hablan de usted en la sala de profesores, de todas sus travesuras. Ahora viene a decirme todas estas cosas, ¿te debo creer?
    D: Hay algo que siempre hago, y es decir la verdad. –Dice firme y serio.
    Directora: Solamente por esta vez les creeré, usted Ichijouji –mira a Ken- vuelva a clases, no le pondré ninguna sanción. En cuanto a ustedes 2 –nos mira seriamente, parecía mirada asesina- me acompañarán a dirección en este instante.
    D y TK: ¿Dirección?
    TK: ¿Hicimos algo malo?
    Directora: -me mira fijamente solamente a mí- Tú y tu amigo me tienen que contar todo lo que ha pasado.
    D: -Me mira- Vamos TK, no hay nada de que ocultar. –me sonríe a medias.
    Miré a Ken, y él tenía una cara bastante confusa, era como si lo hubiera arroyado un camión.
    Directora: Ichijouji, ¿no me escuchó? Vuelva a clases ahora mismo.
    K: Si directora, lo siento…
    Él comenzó a caminar rumbo al interior del colegio. Pero había algo raro… Algo le pasaba…
    Directora: Bien, ustedes vengan. –Dijo mientras empezaba a caminar.
    Comenzamos a caminar por detrás de ella, lo miro a Dai, y él me guiña un ojo. Me dice en voz baja:
    D: Diremos lo mismo que al preceptor, ¿te parece?
    Comienzo a recordar todo lo que le dijimos a Roberto…
    TK: ¿Pero no estará en problemas mi hermano?
    D: Descuida, no pasará nada, si lo quiere sancionar a él, intervengo y cambio la historia, tú solo sígueme el juego.
    TK: Está bien… Gracias Dai… -Le digo con una media sonrisa.
    D: Y luego me cuentas porqué estabas en esa posición cuando me desperté…
    Uff… Como si fuera mi culpa…
    TK: Claro, te explicaré bien.


    PDV Daisuke

    ¡No puedo creer que estuvimos besándonos indirectamente de nuevo! Quiero saber por qué estábamos así. Hay algo que no me cierra, está bien que me gusta Take, pero nunca pensé que él estaría en esa posición conmigo…
    Llegamos a dirección, ella nos hace entrar, cuando se sienta en su silla, nosotros nos sentamos en las 2 sillas que teníamos al frente de su escritorio.
    Directora: Bien chicos, explíquenme que ha sucedido en estas 4 horas que tuvieron de clases.
    D: ¿Qué quiere que le expliquemos?
    Directora: Tu golpe en la cabeza, los gritos que hubo en el patio, el por qué estuvieron fuera de las 2 clases, por qué cuando los vi estaban abrazados y durmiendo juntos…
    ¡¿COMO?! Lo miro a Take, y él cierra los ojos y mira para otro lado.
    Directora: Todo esto me hace llegar a una conclusión. ¿Ustedes son pareja?
    Take abre los ojos, y mira fijamente a la directora asustado… N…no… Vamos, mentira sálvame…
    D: ¿Cómo dijo directora? ¿Pareja? No no… -Sonrío y me comienzo a reír un poco- Está completamente equivocada, solamente somos mejores amigos. A los 2 nos gustan las chicas, no somos gays.
    Directora: Todo lo que pasó no me hace cambiar de opinión. Ustedes saben que esto es un colegio cristiano, y creemos en todo lo que dice la Biblia. Y si tienen un acto de esos, no es permitido en este colegio, y directamente serán expulsados, y avisados a sus padres para que le den medidas altamente disciplinadas.
    Take me mira con cara preocupada.
    Tragué la saliva con mucha dificultad, está bien que el colegio tenga una clase llamada formación cristiana, y que sea creyente de la Iglesia, pero no creía que iba a ser para tanto… Ser homosexual, yo lo soy, mi amigo no… Me entraron muchas dudas acerca de que si Take pensaba lo mismo que ella, de creer en todo lo que dice ella. Yo sí creo en Dios, pero en todo lo que dice la Biblia no…
    D: Se lo vuelvo a decir, no somos nada de eso.
    Directora: Más les vale, los golpes y todo eso me han explicado los 2 preceptores, y tu hermano señor Takaishi. –Señala a Take- En eso están libres chicos, solo una cosa más…
    Take mira a la directora.
    TK: ¿Qué cosa directora?
    Directora: Los estaré vigilando en el viaje que tendremos. Yo iré pero con la preparatoria, no con ustedes, pero en todo caso su preceptor y los profesores me advertirán de todo. No quiero saber ninguna noticia de ustedes, ¿está claro?
    D: Si directora.
    TK: No pasará nada directora.
    Directora: Más les vale. –Mira su reloj- tienen 5 minutos antes de salir al recreo y entrar para la última clase, se los dejaré libre.
    D: Gracias.
    Nos levantamos y antes de que salgamos de dirección nos dice:
    Directora: Ahh, y otra cosa.
    Nos damos la vuelta para verla.
    Directora: Mañana a las 9AM acá, para salir bien tempranito y no llegar tarde.
    D: Entendido, gracias.
    Dimos media vuelta de nuevo y salimos.
    Mientras íbamos para el patio, Take me dice:
    TK: Oye… ¿La directora nos odia por estar así contigo? –Dice preocupado.
    D: No nos odia, solo es homofóbica. –Digo restándole importancia a todo ese asunto.
    TK: Y… mi hermano…
    D: Está bien, no creo que le haya hecho nada.
    TK: Pero… -Dice más triste.
    D: Oye… mira… -lo detengo, lo doy vuelta y pongo mis 2 manos en su hombro- No ha pasado nada grave… Dame una sonrisa ¿sí? –le sonrío para que tome fe.
    Comienza a sonreír, y me da un gran abrazo cálido.
    TK: Mañana estaremos más tranquilos, nadie molestará. Gracias Dai…
    No sabía si abrazarlo o no, si él quería o no…
    TK: Dale, quieres abrazarme también, ¿no? Hazlo por favor…
    ¿Dijo por favor? No dudé ni un segundo, y lo abracé fuertemente.
    Su cabeza estaba en mi hombro, y realmente se sentía bien… Es lo que yo quería y él también parecía que lo necesitaba…
    Estuvimos un ratito ahí sin decir ni una sola palabra, solo estábamos los 2 tranquilos sin nadie que molestara… Hasta que escuchamos la campana de salida al recreo. Nos separamos y nos sonreímos. Y finalmente salimos al patio.
    Cuando ya estamos afuera, vemos a Ken viniendo hacia donde estábamos nosotros, junto con Willis. Cuando ya estábamos los 4 reunidos, Ken nos dice:
    K: Oigan chicos, ¿qué pasó con la directora?
    D: Nada, solo tuvimos unos problemitas y ya.
    W: ¿Los expulsarán?
    TK: Ne, no pasará nada, solo que ella irá mañana con la prepa.
    K y W: ¿Cómo?
    D: Y dice que me tengo que portar bien durante toda la semana…
    K: Pe…ro… ¿Para qué va?
    TK: Si supiéramos…
    Take me mira, yo lo miro a él, y levantamos los hombros al mismo tiempo.
    W: Ya que… Cambiando de tema… -nos mira con ojos entrecerrados- otra clase perdida para ustedes… -Se le forma una sonrisa burlona.
    D: Jé, ¿te importa? –Le sonrío desafiándolo.
    W: No, tampoco me interesan que hacen… Pero tampoco me quiero imaginar eso... –Mira intentándome hacer frente.
    K: Oigan chicos, ¿podemos cambiar de tema?
    TK: Emm… ¿Qué hicieron ahora en la clase de la Olmos?
    Willis mira a Take.
    W: Nah, no hicimos nada, fue muy tranquila la clase, sin Davis que molestara, fue todo paz y tranquilidad…
    D: Ahh… -miro a Take y él me mira- Por esa razón me dijo eso la directora…
    W: ¿La Directora te dijo qué? ¿En qué problemón se metieron?
    Miro a Willis.
    D: Ne, es una larga historia…
    W: No me importa. –Se fija en su reloj- Queda 15 minutos, cuenta.
    D: Na, no tengo ganas, mañana te cuento cuando vayamos… ¿Nos podemos ir a sentar?
    K: Vamos a esa banca.
    TK: Si, ¡vamos!
    W: Pff… bueno… -Dijo molesto…
    Nos fuimos a sentar, y empezamos a hablar de estupideces, como de costumbre.
    Take… con solo pronunciar ese nombre se me mueve todo, pero hay algo que me inquieta… ¿él gustará de mí? Yo lo veo más que un amigo desde que empezó el año. Yo lo quiero mucho… No, yo lo amo mucho… Yo quiero estar con él para siempre, tengo miedo de arruinar nuestra amistad… Hay algo también que me molesta… Kari parece que también busca a Take, pero antes que ella estaré yo, yo le diré primero, mañana le contaré todo antes de que ella lo haga, si es que está enamorada de él… Aun así, yo estuve con Take en este día realmente cerca de él, me gustaría saber si él me ama. Le dije que yo lo apreciaba mucho, y se sonrojó… ¿puede ser alguna luz que me diga que podré estar con él? Pero él no es gay como yo, él no puede gustar de mí… Aunque jamás le pregunté si tenía otros gustos… A lo mejor es bisexual, y tendré alguna esperanza de que esté conmigo… Cada vez que lo miro, lo amo cada vez más, esos ojos, esa sonrisa…
    W: ¡Davis!
    D: Ah… Emm… ¿Qué?
    Volví en sí, ¿cuánto tiempo estuve así?
    W: Eres un idiota, hace rato que te hablamos, y solo dices sí, ¿qué tanto piensas?
    D: Que te importa, ¿qué querías?
    W: Estas hecho un idiota hoy, primero con que eres gay, y ahora con que piensas estupideces…
    D: ¿Y eres metiche? ¿Te importa mi vida ahora? –Me levanté y le comencé a subir la voz.
    W: Ahh, ahora te vienes a hacer el león… -También se levanta y sube la voz.
    K: Oigan chicos, ya paren…
    TK: No hace falta pelear…
    W: Ustedes no se metan, que estoy hablando con el idiota este… -Dice sin despejar los ojos con furia de mí.
    D: ¿Qué te pasa estúpido? ¿Ahora es obligación contarte todo?
    W: No, ya se lo que eres… Eres un maldito pu---
    Suena la campana para volver a clases.
    D: Bien, te salvaste…
    W: ¿De qué me salvé? Más bien, tú te salvaste de que te diera una golpiza ahora…
    D: No seas idiota Washington, tú no me harás nada… Oh espera, me rasguñarás y pellizcarás…
    W: Ahh bien… ¡Mira cómo te voy a rasguñar idiota!
    Me tira una trompada con su mano derecha, cosa que yo lo detengo con una mano. Le devuelvo el golpe con mi mano derecha y le pego en el estómago, cae al suelo.
    D: No seas tarado, no te estaba molestando, tú comenzaste…
    W: Aff… No eres más que un hablador, pendejo idiota.
    D: Primero ponte en pie y luego decime algo…
    Se levanta rápidamente y cuando me quiere pegar, Take y Ken lo frenan.
    W: ¿Qué hacen estúpidos? –Hace forcejeo- Suéltenme ahora, o los golpearé también…
    K: No te soltaremos, tú eres el idiota, nadie te dijo nada.
    TK: Tranquilízate un poco Willis, Davis no te dijo nada…
    W: ¿Están de su lado ahora? –Sigue intentando liberarse.
    D: Dicen la verdad, tú comenzaste con todo esto…
    Comienza a gritar con mucha furia.
    W: No me digas, no eres más que un maricón, maldito put---
    ¿?: ¿Qué le dije acerca de esa palabra? –Se escucha fuerte a lo lejos.
    Todos miramos para ese lado, y vimos a nuestro preceptor viniendo tranquilamente hacia nosotros. Ken y Take sueltan a Willis. Cuando Roberto se acerca:
    Preceptor: Señor Washington, ¿le tendré que poner sanción?
    W: No, no preceptor.
    Preceptor: No parece, ahora tú ven conmigo. –Lo toma del hombro de Willis.
    Todos lo miramos al rubio, y él miraba para abajo.
    Preceptor: Y Davis, tú también vendrás.
    D: Ok, no hay problema.
    Preceptor: TK, Ken, vayan a clases, la profesora estará por llegar.
    Take me mira, se acerca a mí y me dice en susurro:
    TK: Ten cuidado, te espero en clases.
    No pude evitar el mini sonrojo repentino que tuve, luego de que me dijo eso, Take y Ken se van para dentro de clases rápidamente.
    Preceptor: Bien, ustedes 2 me acompañan a preceptoría.
    El preceptor comienza a caminar, aún con la mano apoyada en el hombro de Willis, y yo camino del otro lado de él. ¿Qué es lo que hará con nosotros? ¿Me habrá visto pegarle?

    ...

    Continuará...
    ---------------------------------------------------------------------------------


    Espero que les haya gustado el capítulo... Recuerden que necesito su opinión, quiero saber que piensan y qué tengo que mejorar jeje.
    Creo que para este fin de semana les subo el capítulo 6 ;)

    Próximo Capítulo, Capítulo 6: "Amistad"

    :=WIJIS: ¡Gracias por ver el capítulo! :=duouou:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Buenas! muchas cosas interesantes!! Me asusté mucho al final del cap 4, pensaba que Matt ya era historia, menos mal que safó como un campeon ja. Davis y T.K son re tiernos jajaja me gusta mucho. Asi que Ken entra en la trama pisando fuerte, hay q ver como se desenvuelve para intentar frenar a T.K :=detective: Ese wallace será que oculta algo o es asi de idiota? jaja . En lo general me gusta tu forma de escribir y como va la historia. Lo unico q resalto es que se me hizo un pequeño quilombo en mi mente. Todo lo que pasa hasta ahora seria como un flashback ¿verdad? Digo porque en el cap 1 ya estaban en el viaje y Davis y T.K ya habian hecho "algo" (cosa que quiero saber con desesperacion jajaja) igual no me lleves mucho el apunte, seguramente yo nomas tenga esa duda. ahh, y quiero saber que le paso a T.K en el pasado que Matt se preocupo x el al verlo con Davis.
    Bueno eso nomas, ojala acutalices pronto!! chauu cuidate
     
    Top
    .
  14. Alejandro Martinez1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estubo muy bien solo le falta un poco mas de acercamiento a tai y matt
     
    Top
    .
  15. Hadou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenas! Les traigo el sexto capítulo del FF :D

    Había dicho que lo iba a subir en el fin de semana, me fue imposible, lo siento :/ .

    exerodri: Hola! Ken pisará muy fuerte en el FF, más de lo que crees jeje. Y por lo de Wallace, ahora verás algo ;) Todo lo que vengo haciendo, es un flashback que ocurrió antes del viaje. Digamos que "la actualidad" llegaría en el capítulo 12, o 13, es el "Martes a la noche". Y si, Davis y TK ya han hecho algo jejeje. Y por lo de TK, ahora Matt explica un poquito de ese asunto... Gracias por seguirme, también espero con ansias tu capítulo jeje.

    Alejandro Martinez1: Hola! Éste capítulo tiene un gran acercamiento entre ellos 2, espero que te guste ;)

    Supongo que no tengo nada más por decir, espero que lo disfruten ;) ¡Aquí el capítulo 6!


    ------------------------------------------------------------------------------------


    Capitulo 6 - Amistad




    Preceptor: Bien, ustedes 2 me acompañan a preceptoría.
    El preceptor comienza a caminar, aún con la mano apoyada en el hombro de Willis, y yo camino del otro lado de él. ¿Qué es lo que hará con nosotros? ¿Me habrá visto pegarle?





    Una vez que llegamos a preceptoría, entro al último y cierro la puerta. Willis se sienta en una silla al frente del escritorio, y yo me siento al lado de él. Roberto se sienta en su silla.
    Preceptor: Aff… -Se nota cansancio en él- ¿Me explican que es lo que pasa con ustedes 2?
    Apoya sus 2 codos en la mesa, y sostiene la cabeza con sus manos. El rubio no sabía que decir. Mejor comienzo a hablar…
    D: Mire Roberto, yo hablaba con Willis sobre unas cositas, y de la nada nos pasamos un poco, eso es todo.
    Preceptor: Claro, pero estaban por pegarse.
    D: No nos pegamos nada.
    Preceptor: De acuerdo… ¿Algo para decir Wallace?
    Lo miro a Willis y parecía que estaba perdido, creo que nunca estuvo en estas situaciones.
    W: N…no preceptor…
    Él me mira.
    W: Lo siento Davis, nunca te quise tratar así. –Me mira apenado.
    D: No te hagas problema, fui un tonto por hacerte enojar también. –Le sonrío como para que se tranquilice.
    Él sonríe, y lo miro al preceptor.
    D: ¿Algo más Roberto?
    Preceptor: Me alegro que hayan arreglado sus problemas… No me hagan retarlos de nuevo por sus peleas o los tendré que sancionar.
    D: Está bien, gracias.
    Preceptor: Vayan a clases, ya has perdido 2 clases Davis, no haré que pierdas otra.
    Comienzo a reír mientras me levanto a la silla y camino para la puerta. Willis hace lo mismo y antes de que salga dice:
    W: Lo siento por hacerlo enojar Roberto.
    Preceptor: No se disculpe, yo tengo que retarlos antes de que lo haga la directora… Ella directamente los sancionará…
    Sonríe y sale de la habitación. Yo cierro la puerta y voy caminando al lado de Willis para nuestro curso. Los 2 veníamos callados y caminando despacio, hasta que él dice:
    W: Gracias por salvarme de que me sancionen...
    D: No me lo agradezcas, aunque nos peleemos yo te ayudaría en lo que sea, ¿sí?
    W: Y por eso, muchas gracias, y perdón por decirte todo eso… Tengo varios problemas con los homosexuales…
    Uhm… Eso no me lo esperaba…
    D: ¿Cuáles?
    W: Ne, no importa ahora, mejor vámonos a clases o nos retarán…
    D: Dale Willis, dímelo, me lo merezco saber ya que te acabo de salvar el trasero…
    W: No insistas Davis, no lo diré, suficiente lo que te dije recién.
    D: Claro, entiendo… Algo te ha ocurrido y no quieres contarlo…
    En un momento para el otro se puso nervioso.
    W: Pero… ¿qué? No no, no me ha pasado nada… ¿olvídalo quieres?
    D: Oye Willis… Si me lo dices así es obvio que me ocultas algo…
    W: ¿Yo? Yo no oculto nada, no molestes…
    Ya listo, mejor no lo molesto más, falta que se me dé la vuelta y termine en problemas.
    D: Está bien, ya no diré nada…
    Luego de lo que dije, se hizo un silencio incómodo mientras caminábamos al curso. Íbamos lento, y ninguno quería acelerar el paso… Tampoco queríamos llegar y encontrarnos con la profesora… Esta caminata parecía eterna.
    W: Oye Davis, ¿aún te sigues llevando bien con Kari?
    D: ¿Eh? Si, ¿por qué lo preguntas?
    W: Lo pregunto, ya que tuvieron una fuerte pelea en primaria, y me contaron que estuviste muy mal.
    D: Si, pero luego de unos días solucioné los problemas y asunto arreglado. Solo que no volvimos a ser novios.
    W: ¿Y qué ocurrió? Se llevaban tan bien, y de la nada kabum… Se pelearon y cortaron la relación…
    D: Digamos que fueron asuntos personales, ella y yo nomás lo sabemos.
    W: ¿No lo sabe nadie más? ¿Ni TK?
    D: No, nadie, y tampoco pienso contarlo a nadie.
    W: ¿Y si presiono a Kari para que me lo cuente?
    D: No lo hará, es lo poco que acepto de ella ahora.
    W: ¿Y por qué no me lo cuentas?
    D: Te lo contaré… Cuando me cuentes el problema que tienes con los homosexuales…
    W: Eso nunca.
    D: Entonces estamos a mano, ¿no?
    W: Bien, quedamos así. Pero igual aún agradezco que te hayas ayudado aunque te haya dicho todas esas cosas.
    D: Mñe, no hay problema, pase lo que pase seguiremos siendo amigos. –Le sonrío.
    W: -Se ríe- Siempre andas alegre, ¿qué píldora tomas?
    D: Oye, no tomo ninguna. –Río también.
    Comenzamos a hablar idioteces, todo fuera del tema que veníamos hablando. Cuando por fin estábamos a metros de llegar a la puerta del curso, antes de llegar doblamos en una esquina para escaparnos de clase y seguir hablando, hacía mucho que no me llevaba tan bien con el rubio. Hablamos de tantas cosas para perder tiempo y no teníamos ganas de volver. Estuvimos casi 40 minutos dando vueltas, y decidimos volver y entrar. Cuando pasamos le explicamos a la profesora que estábamos en preceptoría, cosa que ella solo nos dijo que nos sentáramos. Willis fue a sentarse con Ken, y yo con Take.
    TK: Oye, tardaron mucho, me tenías preocupado. –Me dijo susurrando.
    D: No ha pasado nada grave, tranquilo, luego te explico bien. –Le dije también susurrando.
    Estuve esa hora que quedaba, hasta que sonó la campana de fin de clases. Guardamos las cosas en las mochilas y comenzamos a salir del colegio.
    D: Uhh ¡al fin! ¡Ya no soportaba más estar en clases!
    TK: Cállate, estuviste solo 1 hora de las 6…
    D: Y tú estuviste 2, que gran diferencia, ¿no? –Dije burlonamente.
    K: Digamos que todos perdimos horas de clases.
    W: Yo fui el que menos perdió hoy día…
    D: Tranquilo, ya armaremos otro problema y perderemos varias horas. –Comienzo a reír, y los otros 3 que estaban conmigo también.
    TK: Por cierto, ¿qué ha pasado?
    D: Nos tuvo unos minutos, pero estuvimos perdiendo tiempo dando vueltas por todo el colegio…
    Noto que TK saca esa sonrisa formada por la risa, y me mira con cara rara… Habíamos llegado a la entrada del colegio, y nos detuvimos.
    K: Con razón estuvieron fuera 1 hora… -Con tono raro.
    TK: ¿Qué estuvieron haciendo?
    W: No estuvimos haciendo n---
    TK: Cierra la boca. -Dijo con un tono bastante molesto cortando lo que decía Willis.
    D: Oye… TK… No pasó nada…
    TK: Está bien… Me voy chicos, nos vemos mañana. –Dijo cortante y se dio media vuelta y comenzó a caminar para el lado opuesto de su casa...
    W: B…bueno, yo también me voy, vamos Ken…
    K: Si, está bien, vámonos. –Dijo también cortante, dándose la vuelta.
    W: Nos vemos Davis.
    K: Chau Davis.
    D: Chau… chicos…
    Me quedé completamente solo en la puerta del colegio… No sabía qué hacer… Quería arreglar los problemas con Take. Jamás lo vi así. Parecían… ¿celos? ¿Celos de mí? Eso no lo creo. Mejor me voy con él rápido.
    Comienzo a caminar y me empuja alguien, iba a decirle algo, pero vi que en la vereda cayó una lágrima de esa persona y corría a todo lo que daba... Era un castaño con el cabello revuelto y era muy parecido a…




    PDV Taichi

    Maldita Sora… Se suponía que no iba a ir al viaje, maldita zorra. Esa semana iba a ser totalmente para nosotros 2 solos, sin que nadie molestara, ¡pero no! La maldita perra tiene que venir a arruinarme la vida… ¿Por qué a mí? Yo que tengo que ver con todo esto… Pero no quiero que siga molestando a mi mejor amigo, yo sé que él no quería que fuera… Davis y TK vinieron a preguntarme, los saqué de aquí, no quiero que me molesten. Pero, espera un momento, ¿yo de qué tanto me preocupo por Matt? Él y Sora son novios, yo no tengo en qué entrometerme. Pero luego de lo que pasó el viernes… Algo siento, y no sé qué puede ser…
    ¿?: ¡TAKERU!
    Escucho que gritan… Esa voz me suena familiar…
    ¿?: ¡TE VOY A MATAR DAISUKE!
    Esos gritos… se oyen de la cafetería… Takeru… Daisuke… Esa voz… ¡MATT!
    Me levanto de un vuelo, y comienzo a correr para el lado de la cafetería.
    ¿?: ¡¿POR QUÉ LE HICISTE ESO A DAVIS?!
    Otro grito más, ésa es la voz de TK. ¿Qué ha ocurrido?
    Cuando estoy a punto de llegar, veo a Matt caminando y luego corriendo para el lado opuesto a donde estaban los chicos, y esa mujer… Habló unas palabras ella a los menores, y luego salió corriendo tras él. Dije que no me tenía que entrometer, mejor no me acerco…
    En un instante, veo a TK y Davis abrazados… Se ven muy lindos así, parecen novios… ¿LINDOS? ¿NOVIOS? ¿QUÉ CARAJOS ESTOY DICIENDO? Ellos solo son buenos amigos, nada más… Mejor me alejo de toda esta situación, ya estoy pensando estupideces…
    Mientras camino tranquilamente para donde estaba, escucho que suena la campana de salida al recreo, no me importó para nada y seguía en mí caminata. Veo pasar a Ken corriendo rápidamente a todo lo que da, y Willis con una chica… Ese supuesto galán… Y seguía caminando hasta llegar al árbol. Me senté y me apoyé sobre él. Cerré los ojos, y comencé a pensar… ¿Por qué le tengo celos a Sora? ¿Por qué dije que se veían lindos Davis y TK? ¿Por qué dije que parecían novios? Comencé a imaginar con los ojos cerrados… ¿Qué pasaría si Matt y yo fuéramos novios?... Una imagen se me vino a la cabeza. Estábamos Matt y yo, él encima de mí, abrazados y besándonos debajo de este mismo árbol… Cuando lo vi, abrí inmediatamente los ojos y me separé del árbol. Esa imagen no se me iba de la cabeza, no sabía qué hacer para pensar en otra cosa y se me vaya eso. Yo soy heterosexual, y no me gusta mi mejor amigo. Pero… Yo estuve con no sé cuántas chicas, y no sentía lo que siento ahora. Ser capitán de un equipo de fútbol es complicado, todas las chicas se derriten cuando yo paso cerca de ellas. Al igual que Matt, es vocalista de una famosa banda y las chicas se mueren si él las saluda.
    Luego de un tiempo pensando, se me borra esa imagen, y cierro los ojos tranquilamente y me apoyo nuevamente en el árbol. Estoy completamente tranquilo y quiero pensar en otra cosa. Ahora que lo recuerdo, Davis pidió que hagamos un equipo de futbol para que juguemos algún día allá. Davis… Davis… Comienzo a recordar a él y TK abrazados, y de nuevo se me viene la maldita imagen en la cabeza con Matt... ¿Por qué tengo que relacionar todo con esa imagen? Nuevamente abro los ojos, pero esta vez sin moverme. Debo tranquilizarme, yo no soy nada con Matt, solamente mejores amigos, y nada más. Es imposible que yo guste de mi mejor amigo. Es imposible que yo tenga algo más con él. ¿Pero si ocurriera por completa casualidad? Yo… ¿Realmente estaría con él? Pero… Él no es gay, y estoy seguro que no duda como yo lo estoy haciendo ahora. Estoy pensando estupideces. Tal vez tenga que contarle algo de todo esto a alguien que me escuche y me entienda. Pero… ¿quién?
    Escucho la campana para volver a clases, y me levanto y comienzo a caminar, aun pensando en todo este tema. Llego a mi curso y me siento. Casi todos estaban ya, solo faltaban algunas personas, pero los que me llamaban la atención era que faltaban Matt y Sora… ¿Qué habrá pasado con ellos?
    Al minuto de estar ya preocupado por el rubio, veo que entra a clases, pero con cara depresiva. Se sienta al lado mío y apoya su cabeza en la mesa mirando para la ventana.
    T: ¿Matt?
    No me responde nada.
    T: Oye Matt… ¿Estás bien?
    M: Si. –Dijo cortante.
    T: ¿Pero qué sucede?
    M: No me pasa nada. –Dijo con el mismo tono.
    Veo que llega Sora con unas amigas, las que faltaban en el curso.
    T: Si te pasa algo, vamos dime…
    M: -Levanta su cabeza de la mesa, mira a Sora- No quiero hablar con nadie hoy.
    T: ¿Estás molesto porque Sora va al viaje?
    M: Y… por otras cosas…
    Lo sabía, ya sabía que todo era culpa de esa maldita zorra.
    Llega el profesor, lo saludamos y seguimos con nuestra conversación pero en voz baja.
    T: ¿Qué cosas?
    M: Golpeé a Davis, le grité a mi hermano… -Mira para la ventana.
    ¿Cómo? ¿Golpeó a Davis? Pero si no lo veía lastimado, ni en el suelo.
    T: ¿Por qué lo golpeaste?
    M: Porque soy un estúpido.
    T: Dime que más…
    M: Nada más, no molestes.
    T: ¿Y qué pasó hace un rato?
    M: ¿En dónde?
    T: En pleno patio…
    M: Solo discutí con mi hermano.
    T: ¿Diciendo que vas a matar a Davis?
    M: Aff… -Voltea y me mira- Mira, mi hermano tuvo problemas en el pasado, y no quiero que cometa el mismo error. Por eso me enojé con él y con Davis.
    ¿Qué quiso decir con todo esto?
    T: ¿Cuál error?
    M: Te lo contaré algún día, hoy no lo haré.
    T: ¿Y por qué no?
    M: Porque hoy estoy cansado Tai, por favor déjame tranquilo. –Voltea y mira de nuevo la ventana.
    T: Está bien…
    Pasó toda la clase del profesor, mientras que yo descifraba que quiso decir con todo eso, él no prestó atención en clases, solamente miraba la ventana que daba para la calle…
    Su hermano tuvo problemas en el pasado… ¿Cuáles problemas? ¿Acaso es lo que yo presentí? Inconscientemente miré a Davis y TK como pareja, cosa que sé que no lo son, pero aun así lo hice. ¿Tendrá que ver con todo lo que dijo Matt? No quiere que cometa el mismo error… ¿Cuál error? ¿Acaso hizo algo indebido? ¿Tuvo... una relación con un chico? No, eso es imposible, jamás lo esperaría de TK. Él gusta de mi hermana, eso parece. Pero ahora que es mejor amigo de Davis, a lo mejor para que no pase bronca, no es novio de mi hermana. Sé que Davis y Kari tuvieron un tiempo de novios, pero algo ocurrió y se acabó todo. Le pregunté a ella sobre lo ocurrido, y nunca me quiso responder, siempre cambiaba de tema, como para que olvidara todo. ¿Por qué golpeó a Davis? Davis es una buena persona, aunque algo pasó con mi hermana, pero se siguen llevando bien, y es muy buen compañero. Pero de ahí a golpearlo… Debe de ser por un problema personal supongo. Pero… ¿por qué dijo que era un estúpido? A lo mejor lo golpeó sin querer, solo lo quería amenazar. Pero no debe de haber pasado cuando estaban en el patio, ¿o sí? Dudo que Matt le haya golpeado a alguien, debe de ser algo muy crucial para que golpee a una persona. Mejor le pregunto cuando salgamos del colegio. Por suerte nos tocan 3 clases de 4, y salimos temprano…
    Sonó la campana de fin de la clase, y podíamos irnos al patio. Matt no se levantó de la silla, estaba ahí, sin moverse, mirando la ventana hacia la nada. Yo no me fui tampoco, vi discretamente que Sora miró a Matt. Como veía que estaba ahí tirado, creo que debería de ser normal que su novia se preocupe por él. Pero ella salió como si nada estuviera pasando. Eso me generó más bronca a mí, maldita mujer.
    M: Oye, no te preocupes, sal al recreo.
    T: No me pienso mover si tú no vienes conmigo.
    M: No te preocupes, en serio, solo ve.
    T: No, no me iré.
    M: Entonces no te vayas, solo no molestes.
    T: Está bien…
    No me pensaba ir sin mi mejor amigo, si él estaba preocupado por algo, yo no dudaría y no lo dejo escapar hasta que me diga. La única excepción fue el viernes porque estaba con muchas dudas, pero espero que me lo diga todo mañana aunque esté esa bruja que tiene de novia.
    T: Oye… –miro el curso, y está vacío- ¿No me puedes anticipar nada de lo que me dirás mañana?
    M: Olvídalo, no te diré nada.
    T: No digas eso, o haré lo que sea para que me lo cuentes obligadamente.
    M: No Tai, Sora irá con nosotros mañana, no me podré despegar de ella.
    T: No me puedes decir… ¿Por qué tantas peleas?
    M: No importa, siempre son por estupideces, y lo sabes.
    T: ¿No viste que fue atrás tuyo Sora?
    M: ¿Cuándo?
    T: Cuando peleaste con tu hermano.
    M: Pfff… Fingió todo…
    T: ¿Fingió? ¿Es decir que fue mentira?
    M: Oye Tai, el viernes te dije que no me gustaba Sora, ¿recuerdas?
    T: Claro que lo recuerdo, pero… ¿por qué?
    M: Solo te diré una sola cosa ahora…
    T: Pero dila.
    Tenía mis 2 orejas completamente abiertas para escuchar lo que iba a decir. Él se voltea y me mira.
    M: Yo no amo a Sora, ya ni me gusta. Tuve un incidente hace varios meses atrás y ella se convirtió ahora en mi novia por obligación… Es por eso que peleamos siempre…
    Dicho esto se dio vuelta para ver nuevamente a la ventana. No podía creer lo que decía el rubio, de que no ame a Sora, y que sea relación obligada, es algo que no podía procesar.
    T: Pero… ¿Cuál incidente?
    M: Dije que solo diré una cosa, listo.
    T: ¿No confías en mí?
    M: Claro que sí idiota, solo que no puedo decirlo en público…
    T: ¿En público? Estamos solos ahora, estuvimos solos el viernes…
    M: El día que te lo cuente te darás cuenta… Si es que te cuente todo…
    T: Lo harás mañana, y te obligaré.
    M: No lo harás, porque estará Sora molestándome todo el santo día.
    T: ¿Y si voy hoy a tu casa?
    M: No puedo, tengo que limpiar, preparar mi bolso, muchas otras cosas más…
    T: Pero te ayudo idiota.
    M: ¿Y tú no tienes cosas para hacer?
    T: Claro que sí, pero no me importa, luego las hago.
    M: Cierto… Siempre fuiste irresponsable…
    T: Y lo seguiré siendo, ahora vamos, voltea y dame una sonrisa.
    M: No seas estúpido…
    T: Hazlo…
    Él me mira, y yo le regalo una gran sonrisa. De a poco va sonriendo y cuando veo que sonríe completamente.
    T: ¿Ves? Es mejor así, hasta te ves más lindo…
    ¿QUÉ? ¿POR QUÉ DIJE ESO? Se sonroja rápidamente y se da la vuelta una vez más. Cosa que yo también lo hago.
    M: N…no seas… idiota… yo no soy… lindo…
    T: L…lo siento, no lo quise decir…
    M: Está bien… Nunca me esperé que me dijeras eso…
    T: Ni yo lo esperé…
    Estuvimos en un silencio incómodo por un ratito, los 2 mirando para otro lado…
    Me doy vuelta y justo él también y… PAF, digamos que chocamos inconscientemente, pero yo tenía mis labios apoyados con los de él… Nos vimos en la misma situación y nos volteamos de nuevo rápidamente.
    T y M: ¡Lo siento! ¡No fue mi intención!
    Los 2 nos callamos, y nos dimos vuelta despacito, manteniendo un poco de distancia como para que no ocurra de nuevo… Pero en realidad nos vimos y algo me hizo encender por dentro… Sin darme cuenta yo me acercaba lentamente a los labios del rubio, y veía que él también… Algo nos hacía conectar. Tenía mucho miedo de lo que podría ocurrir si alguien nos encontrara en esta situación… Pero tenía muchas ganas de saborear esos labios más detenidamente…
    Mi cabeza pensaba con que eso estaba mal, que no podía hacer estas cosas… Pero todo mi cuerpo no reaccionaba y me seguía acercando a él. Apoyé mi mano en su mejilla izquierda, y digamos que me hizo desear todo esto más.
    Cuando estábamos a unos milímetros de llegar, ya sentía la agitada respiración de él, queriendo ese beso tanto como yo… No podía creer lo que ocurría… Yo besar a Matt… Nunca pensé en eso. Y vino de vuelta esa imagen de nosotros en el árbol. Ya no me importaba pensar, yo quería ese beso ya… Cuando menos lo esperaba…
    ¿?: Oigan Matt, Tai, Por qué no…
    Un pelirrojo, amigo nuestro, entra al curso y hace que los 2 peguemos un brinco y nos separemos instantáneamente. Nos hicimos los estúpidos de que no ha pasado nada, pero estábamos muy sonrojados… ¿Qué mierda hacía Izzy justo ahora?
    I: ¿Qué… estaban haciendo… chicos?
    T: Nada Izzy, ¿Quién mierda eres para entrar a nuestro curso? –Dije sin mirarlo, tenía mucho sonrojo.
    I: Creo que… Les corté la inspiración…
    T y M: ¿Inspiración?
    T: ¿De qué hablas?
    I: No estaban por darse un… ¿beso?
    T y M: ¿Cómo?
    M: No idiota, ¿pero en qué estupideces piensas?
    I: Está bien, fue mi error, creo que vi mal…
    T: ¿Qué necesitabas?
    Aún seguíamos sin verle la cara al pelirrojo.
    I: Quería saber porque no me dijeron que Sora iba al viaje…
    Ahh… Buen tema, inútil…
    M: Nos enteramos hace un rato también…
    T: ¿Eso era todo?
    Ya estaba molesto, Yo quería ese beso…
    I: Si, disculpen chicos…
    M: No te tienes para que disculpar, no has hecho nada malo.
    T: Si si, no hiciste nada malo, tampoco hacíamos nada, que te quede claro.
    I: Está bien, nos vemos mañana. –Escuchamos que cierra la puerta del curso, y que se aleja.
    T: Aff… no puedo creerlo…
    M: Ni yo… No puedo creer que ocurrió esto de nuevo…
    T: Oye… Lo siento… -Lo miro, aunque él me daba la espalda, yo seguía sonrojado.
    M: No, yo tengo la culpa, lo siento… -Me mira, también sonrojado.
    T: ¿Te puedo preguntar algo? –Dije con un poco de duda…
    M: Claro, pregúntame…
    T: ¿Realmente lo querías hacer?
    Esa pregunta desconcertó a Matt un montón, miró para todos lados primero, y luego fijó la mirada en mí.
    M: No lo sé… ¿Y tú?
    T: Tampoco lo sé…
    Nos quedamos mirando fijamente sin decir ni una palabra… No hacíamos ni un gesto, estábamos inmóvil. Nos quedamos así un buen rato, sin movernos ni nada. Solo pestañeábamos los 2, era lo único que hacíamos. Escuchamos la campana para volver a clases… Nos tocaba Teatro ahora, me encanta esa materia, es la única que tengo promedio perfecto. Izzy tiene promedio de 10 en computación, y yo lo tengo en teatro. Ni en gimnasia tengo tan buena nota, odio jugar Vóley.
    Vimos que todos volvían a clases, nosotros nos hicimos los estúpidos y comenzamos a hablar de cualquier cosa, como para disimular todo lo que acababa de pasar. Esa tensión de a poco se me fue, y ya estaba más tranquilo.
    Llega Sora, junto a sus 3 amigas. Ve a Matt hablando conmigo y lo mira con desprecio, ahora me daba cuenta que ella no ama a Matt…
    Llegó la profesora de Teatro, es una de las mejores entre todos los profesores, tiene 30, pero es bastante ágil, aunque es pequeña, y la mayoría le lleva una cabeza, ella cuando se enoja hasta al más rudo lo hace callar. Tiene muy buen carácter y es una gran profesora, y siempre anda activa y con muy buena onda.
    Profesora: ¡Buenas tardes chicos!
    Todos: ¡Hola profe!
    Profesora: Bien, vamos para la sala de teatro, alcen sus útiles, ¡y vamos!
    Todos guardamos las cosas en las mochilas, y comenzamos a ir para la sala de teatro… El colegio es bastante grande, no por nada tiene 3 cursos por año en secundaria y preparatoria. La sala de teatro se encuentra justo al lado de la salida alterna del colegio, que si seguimos ese sendero nos vamos hasta la Iglesia que tienen dentro de esta gran escuela.
    Yo no me despegaba de Matt, caminaba a su lado, hasta que llegamos hasta la sala de teatro. Es chica, pero entra muchísima gente. Dejamos las mochilas amontonadas en un costado como siempre, y nos fuimos para arriba del escenario.
    Profesora: Bien chicos, para comenzar hagan parejas de a 2.
    Yo pensé que Matt iría con Sora, pero luego recordé todo lo que me dijo, ni dudé en despegarme de él.
    T: Bien, acá tengo mi compañero. –Tomo el hombro del rubio con mi mano.
    M: Gracias Tai. –Me hace una mini sonrisa.
    Una vez que todos encuentran pareja…
    Profesora: Perfecto, ¡ahora haremos un juego!
    Es normal que la profesora quiera hacer juegos con nosotros, siempre le pusimos buena onda y muchas ganas, y somos el grupo inolvidable para ella.
    Profesora: Tomen una cuerda cada pareja.
    Teníamos suficientes cuerdas para cada pareja, cada pareja agarró una, el nuestro lo tomó Matt, sobró 1 que lo tenía ya en la mano la profesora.
    Profesora: Haremos de cuenta de que están en un pleito con una persona, y tienen un objeto en la mano, esa persona se lo intenta sacar y tú no te dejas. Intentemos ser lo más realistas sin golpearse. Ésta escena tiene que estar para la obra que tendrán que improvisar para dentro de 2 semanas. Va con nota, ¡así que a esmerarse chicos!
    Wow, haré una escena con Matt, me ha tocado varias veces actuar de diferentes papeles, pero nunca con el rubio… ¡Ahora tengo la gran oportunidad de hacerlo!
    M: Aff… -Me tira la punta de la cuerda con cansancio- Toma y probemos a ver que sale.
    La cuerda era corta, pero no importaba, si se podía hacer lo que necesitábamos hacer. Tomo el otro extremo, y comenzamos a tirar.
    Cada vez que tirábamos, lo hacíamos con fuerza, y comenzábamos a reír, ya que intentábamos hacer que uno de los 2 caiga para ver quien ganaba.
    Luego de 15 minutos jugando con eso…
    Profesora: Bien bien, buen trabajo… Ahora hagan grupos de 4, y comiencen a pensar cómo será su improvisación… Tenemos mucho tiempo aún, así que pasarán todos hoy.
    Ya que yo actuaba bien, todos querían estar conmigo, y por ende con Matt… Pero la profesora…
    Profesora: No no chicos, son 26, es decir 6 grupos de 4, y Tai con Matt solos…
    Todos se enojaron, por supuesto, yo haría lo que fuera para mantener la nota alta como venía haciendo. Todos forman pareja, y nos sentamos en las sillas que hay mirando para el escenario. Matt y yo nos sentamos alejados de todos y hablamos:
    M: Y… ¿cómo haremos?
    T: Descuida, yo te explico bien lo que tengo planeado.
    Le di una breve pero detallada explicación de todo lo que podríamos hacer.
    Luego de explicarle, busqué un libro en la mochila, que serviría para la supuesta pelea. Y 15 minutos después…
    Profesora: Bien, se acabó el tiempo, chicos… Takenouchi y compañía pase al escenario.
    Comenzaron a actuar todos, pegué una ojeada a su cuaderno y vi que éramos los últimos. Matt ya estaba muy nervioso, pero yo trataba de tranquilizarlo.
    Todos tuvieron notas bastantes flojas, entre 6 y 8. Luego de 1 hora al final llegó nuestro turno.
    Profesora: Los últimos, Yagami e Ishida…
    Subimos al escenario, y Matt no sabía dónde meterse. Yo le digo en susurro:
    T: Oye, saldrá todo bien, tranquilo.
    M: No te quiero arruinar la nota…
    T: No me importa la nota, solo actuemos bien, recuerda que es una mini pelea y tonta.
    M: Si, lo sé…
    Profesora: Luces… Cámara…
    Y aquí viene su…
    Profesora: ¡Acción!
    T: Riiiing… Riiing… -Hacía sonido con la boca de un timbre- ¡Oye Matt! ¿Estás? ¡Matt!
    M: Ya voy –sale del costado, hace que abre una puerta, imaginaria por supuesto- Hola Tai, ¿qué necesitas?
    T: Oye, ¿no tienes mi libro de Historia?
    M: Emm… No… ¿Por qué lo preguntas?
    T: Porque no lo encuentro en mi casa, ¿me dejas pasar?
    M: Si si, adelante.
    T: Tenía todos mis resúmenes con las hojas metidas en el libro, y ahora desaparece, no sabes… -Me doy cuenta del libro que estaba arriba de una mesa que colocamos antes de empezar- Oye, ¿ese es mi libro?
    M: -Mira para donde está el libro- No, ese no es el tuyo…
    T: ¿Cómo no? Si dice Yagami ahí… -Me acerco a la mesa-
    M: Pero… no… es otro Yagami… -Él va atrás mío.
    T: Ya Matt, devuélveme mi libro. –Pongo voz furiosa, actuada por supuesto.
    Tomo el libro y hago como que me voy de la casa. Él pone las 2 manos en el libro, y me detiene.
    T: ¿Qué haces?
    M: Déjame el libro. –Haciéndose el enojado.
    T: No chico, este libro es mío, dámelo.
    Comenzamos a jalar los 2 el libro, aplicando un poco de fuerza para que parezca real.
    Pero… En un momento nos resbalamos. Las taradas que estuvieron antes que nosotros tiraron una botella de agua en el piso, y culpa de eso caímos los 2. Yo encima de Matt… Tuvimos un gran problema, teníamos los labios apoyados. No podía creer que estábamos haciendo eso, y… me apareció la maldita imagen en la cabeza de nosotros besándonos debajo del árbol… No me podía apartar… Pero no me esperaba la reacción de él.
    M: Apártate maldito. –Me empuja para un costado, haciendo que golpee todo el rostro en el suelo.
    Él se levanta y me mira con cara de desprecio.
    Me levanto, y no podía creer lo que había pasado, yo no me podía apartar, y encima estaba besándolo… ¡Justo al frente de todos!
    No… no puedo creerlo…




    Continuará...

    -----------------------------------------------------------------------------------------------



    ¡Espero que les haya gustado el capítulo! Opinen chicos acerca de todo, cualquier cosa es aceptada ;)
    Espero darles el capítulo 7 en poco tiempo, aun no sé si hacerlo largo el ff o que dure como mucho 30 capítulos, eso se lo dejo a su criterio ;)

    Próximo Capítulo, Capítulo 7: "Dolor"


    :=WIJIS: ¡Gracias por ver el capítulo! :=duouou:
     
    Top
    .
23 replies since 15/5/2015, 05:43   2558 views
  Share  
.