Amor o Atracción

(Sesshomaru x Inuyasha) Drama, Romantico, Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Azu Bleym
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi primer Fic ^^ bueno espero que les guste mucho y dejen comentario :)

    Bueno los personajes no me pertenecen si no a: Rumiko Takahashi

    Advertencia: Lemon

    ---------------------------

    CAPITULO: 1

    *Maldicion!! Llegare tarde… de nuevo* se decia un chico corriendo a toda velocidad para llegar a tiempo al instituto, otra vez se habia quedado dormido, su cabello plateado se ondeaba con el viento, respiraba agitadamente por el cansancio, pero aun asi no se detendria hasta llegar - Tks, Kouga te juro que te pateare al llegar! por tu culpa no llegare a tiempo!!!

    Aumento la velocidad, esquivando a las personas

    En el instituto, los estudiantes entraban tranquilamente, se miraba a un chico de cabello negro y largo, atado a una coleta, unos ojos celestes, y en la frente una banda cafe

    *Mmmm… me pregunto si Inuyasha ya estara en el salon* - lo penso un rato para despues soltar una carcajada - jajaja ese inuyasha ningun día llega temprano

    Entro al salon y como penso inuyasha no estaba alli, se fue a sentar en su pupitre, esperando a que su amigo llegara a toda la velocidad de la luz

    Pasaron 5 minutos para ver a su amigo viniendo a toda velocidad hacia el

    - Kouga!!!

    Sonrio pa sus adentros, el aspecto de su amigo era gracioso, respiraba a todo pulmon, la cara totalmente roja por el cansancio y la furia, el cabello todo desarreglado, sin dudas gracioso

    - Kouga!! Que mal amigo eres! - Inuyasha se sienta en su pupitre, con los brazos cruzados y el seño fruncido

    - Jeje Gomen Inu - Kouga se rescaba la mejilla mientras le daba una sonrisa nerviosa a inuyasha

    - Aunque sea me hubieras despertado! - inuyasha estaba molesto, se suponia que kouga lo iba a despertar, claro despues de jugar video juegos toda la noche

    - oo eso… pues… se me olvido! Jjaja perdona inuyasha - le decia kouga dandole una palmada en la espalda para que quitara esa cara seria

    La discusión de los chicos fue detenida al ver entrar al profesor mioga, y lo mas curioso es que este no entraba solo si no que un chico venía tras el

    - Hagan silencio chicos, Bueno el día de hoy tenemos un nuevo compañero… presentate

    - Mi nombre es Taisho no Sesshomaru

    - Bien joven Taisho valla a sentarse en elpupitre de alla vacio - señalo el profesor mioga, el pupitre era uno que estaba detras de inuyasha

    Sesshomaru se fue a sentar siendo observado por todas las chicas, bueno eso ya era de esperarse se dijo a si mismo

    Las clases pasaron normales, llego el receso, sonando la campana , todos los alumnos salian para dirigirse a la cefeteria

    Kouga guardo sus cosas listo para salir, solo esperaba a inuyasha quien escribia lo ultimo de la pizarra

    - yy Ya! - guardo su libreta - Ya vamonos

    Dijo inuyasha a kouga quien solo asintio, los dos salieron del salon dirigiendose a la cefeteria

    - inuyasha

    - que? Kouga

    - Que te parece el nuevo - dijo kouga caminando tranquilamente

    - Pues… es un poco serio… pero ba que mas da - dijo inuyasha restandole importancia

    - Un poco serio?… Yo diria Mucho jaja, pero bueno quien sabe a veces lo que se ve no es lo que parece - dijo kouga sonriente

    Inuyasha no pensaba que Sesshomaru fuera un chico desagradable mas bien no se atrevia a hablarle, se miraba que no le gustaba socializar, aunque si lo impresiono con su apariencia, cabello plateado y largo, piel blanca, y esos ojos dorados que parecian tempanos de hielo, por un momento cuando pasaba al lado suyo vio que le sonreia, pero luego volvio a verlo y vio que mostraba ese rostro serio de nuevo, fue solo una ilusión talvez, sus pensamientos fueron detenidos por kouga quien le hablaba y lo miraba extraño

    - Hey inu, despierta y deja de soñar - decia Kouga mirando a su amigo… raro

    - A eh que? Que pasa kouga

    - Te estaba hablando pero tal parecia que andabas en la luna - dijo kouga callando un rato - a proposito… en que pensabas?

    - a bueno… en nada - dijo inuyasha tratando de cerrar el tema

    - Vamos dime en que pensabas… - por un momento a Kouga penso en algo - acaso pensabas en Sesshomaru ne inu

    - Que!? Y porque tendria que andar pensando en el? Ni siquiera lo conozco pa empezar - dijo inu cerrando los ojos y encogiendose de hombros

    Kouga penso en eso y si, inuyasha tenia razón pero quien sabe no?

    Por otro lado

    *Que lindo eres… quien diria que venir a este instituto me encontraria a una nueva presa* sonreia con malicia mientras ideaba un plan para atrapar a su nueva presa - inuyasha… caeras muy pronto....

    CONTINUARA.........




    Bueno… este fue el primer capi :3 dejen comentarios si les gusto ^^ hasta la proxima ^^/
     
    Top
    .
  2. Mizuki Nozomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ps ps, quiero conty! xDDD

    Escribes bien, solo me gustaría que pusieras mas énfasis en el entorno y la ortografía, solo eso ^^
    Me parece bueno tu fic, tiene potencial, así que adelante c:

    Sin mas que decir, te deseo un bello día.
    Que estés bien!

    ~Mizuki Nozomi~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104

    Status
    Offline
    Aww, que lindo espero el siguiente capitulo! 😻
     
    Top
    .
  4. MIKO RANGER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow quiero conty ewe no podre esperar



    XD Zayonara ...bye
     
    Top
    .
  5. Azu Bleym
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2

    Las clases habian terminado y los estudiantes salian emocionados, pues claro! era fin de semana como no estar uno emocionado


    En el aula todavia se encontraba inuyasha guardando sus cosas en su mochila mientras que kouga solo esperaba fuera del aula


    - Listo, Ya vamonos -dijo inuyasha saliendo del aula


    Kouga solo comenzo a caminar seguido por inuyasha - em inu quebharas este fin de semana


    Inuyasha tranquilamente le respondio - pues… nada, sencillamente me quedare en mi casa jugando video juegos


    Kouga solo se limito a reirse en voz baja - por los visto solo te importan los video juegos ne inu


    - vaaa y que quieres que haga, estar aunque sea jugando me desaburro un poco… y dime kouga tu que haras en este fin de semana ? - pregunto inuyasha ya los dos saliendo del instituto


    - pues mira - Kouga le enseño a inuyasha dos invitaciones las cuales unas chicas le habian dado en la cafeteria - tal parece que nos han invitado a una fiesta



    - Quien te las dio? - pregunto inuyasha viendo su invitación



    Kouga solo sonrio - Adivina!


    Inuyasha lo penso un poco, quien podria invitarlos a ver… y despues de unos segundos se le vino alguien a la mente - fue Kagome y Kikyo cierto?


    - Pues adivinaste bien querido amigo! Cuando el profesor te llamo en la cafetería, ellas se me acercaron y me dieron las invitaciones

    Los dos chicos iban caminando hablando sobre la fiesta que se haría el dia de mañana en la noche, llegaron a la casa de inuyasha

    - bueno Kouga te veo en la fiesta - dijo inuyasha despidiendose de kouga y entrando a su casa

    Kouga solo siguio caminando, su casa solo estaba un poco lejos de la de inuyasha

    ----------------

    Inuyasha se despertó al sentir los rayos del sol topar en su rostro, todavia tenía sueño, pues como no, se había quedado jugando hasta las 12 de la mañana, miro el reloj y vio que eran las 9:45 am se quedo viendo el reloj un rato para despues sobresaltarse

    - Maldicion! Otra vez… tengo que dejar los video juegos - mientras se cepillaba los dientes pensaba en la fiesta, se preguntaba en quienes irían? su mente divago en muchos y se le vino alguien en mente * sera que el irá? *

    Salio de su habitación topandose con su madre en la cocina

    - Ohajo Okasan - dijo agarrando un pan tostado con mermelada para despues comerlo

    - Ohajo inu-chan - su madre le sonrio y después le dijo - deberías de levantarte mas temprano, sabia que esos juegos te arian daño

    Inuyasha solo se encogió de hombros - pero okasan

    -nada de peros, mejor ve onde trabaja tu padre y entregale esto

    - que es? - inuyasha agarro el paquete bien envuelto

    - es el almuerzo de tu padre, iba tan apresurado que se le olvidó

    Inuyasha solo asintio y salio de su casa despidiéndose de su madre


    - Bueno… primero lo primero, ir donde trabaja mi padre - su rostro detono un poco de disgustó, no es que le callera mal su padre que nada que ver, el siempre habia tenido buena conversación con su padre el problema era el amigo de este

    Siempre lo miraba de una manera extraña, y le hablaba con tanta confianza como si lo conociera de que tiempos


    Se apresuró llegando onde habia una construcción, si, su padre era jefe de una constructora, era el mejor claro siempre acompañado de su amigo

    Se adentro hasta llegar a una oficina donde seguramente estaria su padre, dio tres golpesitos a la puerta

    - Pase

    Escucho a su padre, entrando de una vez a la oficina, sin pensar que talvez un problema futuro arruinaría su día

    CONTINUARA......

    Bueno este a sido el segundo capy :3 y agradezco a esas 3 personitas que comentaron ^^ intentare actualizar cada fin de semana aunque habia dejado abandonado este fic ;_; pero ustedes me dieron motivación :3

    Hasta la proxima!
     
    Top
    .
  6. Mizuki Nozomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Que bueno que actualizaste! pero que mal que fue capítulo corto *llora gaymente*
    Ah, en fin. Mis observaciones siguen siendo las mísmas de la vez pasada.
    Que estés bien!
    Besos!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Oie ziii ewe quiero lemmon pronto mija!! Please!! XD espero la conty <3



    Se despide: el cuervo podrido.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104

    Status
    Offline
    Siguelo!!! ❤❤❤ 🙌🙌🙌🙌🙌🙌 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
     
    Top
    .
  9. Azu Bleym
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 3

    Entro en la oficina, encontrándose a su padre quien revisaba unos planos


    - Padre....

    - mm? A eres tu hijo, dime porque estas aqui? - dejo los planos en un lado para ver a su hijo, le sorprendio que este viniera a su trabajo, antes siempre venia pero pasado un año ya no quiso venir y nunca supo el porque… pero le alegraba verlo

    - eh pues olvidaste tu almuerzo… okasan me dijo que te lo viniera a dejar - dijo entregandole el paquete

    - oh si… lo había olvidado, ya sabes, el trabajo me tiene muy pensativo, pensaba ir a la casa a traerlo, pero me ahorraste el viaje jaja - dijo mientras se levanta de su asiento

    En ese momento un hombre de cabello negro y ondulado entra en la oficina - Perdón por la tardanza, pero aqui traigo los planos que me pedis… - no termina la oración al ver a cierto peliplata, el verlo allí hizo que en su rostro se formara una sonrisa que cualquiera que la viera diria que este tramaba algo

    - No pasa nada Naraku, dame los planos ya eran los ultimos, te acuerdas de inuyasha verdad?

    Inuyasha estaba nervioso, porque se tenia que apareser este aqui? Porque ahora? Maldecia su suerte

    - Pues claro que lo recuerdo!! Tanto tiempo sin verte inuyasha, ya hacias falta por aqui a que no Takemaru ? - dijo naraku sentandose a la par de inuyasha quien se puso nervioso al ver a naraku quien lo miraba de una forma que no sabia descifrar

    - claro - dijo Takemaru mientras revisaba los planos faltantes

    - eh bueno otousan, yo ya me voy - dijo inuyasha mientras se levantaba y se dirigia hacia la puerta

    - esta bien hijo, dile a tu madre que hoy llegare tarde - dijo takemaru viendo a su hijo quien le asentía para después salir de la oficina

    - Inuyasha a crecido mucho - dijo Naraku sonriente

    Takemaru escucho esto, deteniéndose de revizar los planos - Que quieres decir naraku…

    - A pues… dime takemaru… inuyasha nunca a tenido novia?...

    - apenas tiene 17 años, y nunca lo e visto con una chica - dijo takemaru sin saber en lo que pensaba naraku - porque me preguntas eso?

    - a por nada, pero que raro que no tenga, no se te hace raro? Talvez… no le gusten las chicas… - dijo naraku cerrando los ojos

    - Mi hijo no es un!!.....

    - Va calmate, no es para tanto… dime que harías si… fuera?

    Takemaru se puso a pensar, su hijo uno de "esos" noo jamas!! Su hijo es un hombre, y el que no tenga una novia no quiere decir que lo es! - Creeme amigo que el no es asi, mi hijo no es asi - dijo takemaru terminando con ese tema

    Por otro lado…

    Inuyasha iba caminando sin rumbo fijo, solo pensaba en la fiesta, era de tarde porque no pasar por el parque un rato

    Llego sentandose en una banca blanca, miraba a los niños jugar felizmente, a las parejas felices tomadas de la mano…
    Un fugaz sentimiento embarcó su corazón

    - que se sentia ser amado… - murmuro para si… sin notar la presencia a lado suyo

    - hola

    Dio un brinco del susto al escuchar a esa persona

    - Aa!! Por dios! No me asusten asi!! - inuyasha vio quien era y se sorprendio mucho - Sesshomaru!?

    Sesshomaru solo sonrio de lado, se sento a la par de inuyasha - veo que me recuerdas

    Inuyasha estaba sorprendido, Sesshomaru le estaba hablando

    - eh… pues si…

    Sesshomaru solo sonrio "esto sera facil" penso para si mismo - dime inuyasha, cuantos años tienes?

    - 17… y dime como sabes mi nombre!? yo… nunca te lo dije - dijo inuyasha dandose cuenta, el no habia hablado con Sesshomaru!? Como sabia este su nombre?

    - Pues… escuche a tu amigo llamarte una vez, hablando de eso, te dieron una invitación en el instituto?

    "También le dieron a el?" - si… aunque talvez no vaya…

    - por que no?

    - mm... Je son bromas, claro que iré, a ti también te dieron una no?

    - si… y mejor si vaz - dijo Sesshomaru mirando a inuyasha fijamente

    - eh?… - inuyasha estaba confundido - porque dices eso?

    - me caes bien… quieres ser mi amigo? - dijo Sesshomaru sonriendole

    Inuyasha estaba confundido, Sesshomaru… el chico que siempre estaba serio… hoy le sonreia y hablaba

    - esta bien… - dijo inu mientras sonreia

    Sesshomaru solo le sonrió aunque fuera una sonrisa falsa, sus planes eran otros y no precisamente bonitos… "ya caiste"

    Cayo la noche y en un barrio sonaba fuerte la musica de una gran casa la cual estaba repleta de jovenes, unos bailando y otros bebiendo a escondidas, tecnicamente iba a hacer una fiestesita normal sin alcohol, pero como siempre un grupo rompia las reglas y esto en vez de enojar a las dueñas de la casa, mas bien se unian

    Por la puerta entraron ciertos pelinegro y peliplata

    - Oye Kouga! esta fiesta es una locura! - dijo inuyasha viendo la casa echa un desastre, se podia oler por todo el lugar a alcohol y cigarros

    Una chica se les acerco, tenia el pelo azabache y ojos color cafe, por como se veia estaba ya pasada de copas

    - Kouga! Inuyasha! Que bueno que vinieron!! - dijo la chica totalmente ebria

    - Kagome! Quien te ve amiga! - dijo kouga sonriendo - que buena fiesta!

    Inuyasha solo veia a los demas, todos ebrios, y la musica sonaba fuertemente, una fiesta así solo significaba que los padres de Kagome y Kikyo habian viajado a saber por cuantos días

    - Vengan chicos!! Vamos onde mi hermana!!

    Kouga y inuyasha siguieron a kagome hasta llegar a la sala en donde estaba Kikyo, Ayame, Sango, y Mirokuos

    - hey kagome!! Trae mas cervezas!! - dijo miroku mientras bebia lo ultimo de su lata

    - Hey!!! Ahora tiene que ir otro de ustedes!! - dijo kagome sentandose en un sillon

    - Yo ire - dijo kouga empezando a caminar hacia la cocina, ya habia venido a mas fiestas, asi que conocia perfectamente la casa de las higurashi

    Inuyasha se sento en el sillon a la par de Ayame, se sentia un poco nervioso, ya habia venido a otras fiestas pero porque se sentia nervioso?

    - oye Inuyasha!! - dijo Kagome sentandose a la par de este - me gustas mucho…

    -Que!? - abrio los ojos como platos, kagome ya estaba muy borracha

    Kikyo vio esto y solo rio despacio - no le hagas caso… mi hermana no puede beber , ya hasta tonterias esta diciendo

    Kagome miro a kikyo enojada - yo no estoy diciendo tonteras!!! Inuyasha! Siempre me has gustado… quieres ser mi novio?

    Inuyasha no sabia que decir, pero agradecio a kouga el haber interrumpido

    - De que hablan chicos! - dijo kouga poniendo el paquete en la mesa siendo este vaciado al instante

    - Nada interesante - dijo Kikyo

    - Oigan hagamos una apuesta - propuso kouga - el que beba mas sin caer dormido quien se apunta

    - Y Que ganamos !! - dijo miroku

    - a ver amigo propone algo

    - si uno gana, los demas haran todo lo que este diga por una semana entera

    - De Acuerdo!!! vamos quien se apunta!!! - Dijo Kouga levantandose

    - Nosotras!! - dijeron Kikyo y Kagome

    - Conmigo no cuenten - dijo Sango

    - Ni conmigo - dijo también Ayame

    - Que dices Inuyasha te apuntas ? - le pregunto kouga

    Inuyasha estaba un poco inseguro, pero no dejaria que sus amigos pensaran que el no podia con un reto - Me Apunto!

    los 5 chicos se prepararon para la competencia, seria una noche larga

    Y quien sabe en una fiesta, alcohol… todo puede suceder no ?




    ---------------7------

    Bueno Jaja dije que iba a Actualizar los sabados pero no pude t.t trabajos del cole que entregar y todo eso… pero bueno Este fue el capi 3 si les gusto dejen comen, quien sabe que pueda suceder 7w7 xD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Hola pos !!! Ctm primer comentario (ಥ_ಥ) te quedo buenisimo ewe esta genial de verdad, espero la conty el proximo sabado....te enviare inspiración (si es que la necesitas) bueno me despido uwu






    Se despide: La cuervo podrido.
     
    Top
    .
  11. Mimita otaku yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti pliiss :=SHOROO: (*>.<*)
     
    Top
    .
  12. Azu Bleym
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4

    Eran ya las 11:46 de la noche, la fiesta seguia mientras unos que otros se iban

    Menos en un salon onde 2 chicas y 3 chicos tomaban sin parar

    - Kheeee nunca me venceran!! hip - decia kouga mientra abria otra lata, con esa ya contaban 7 mientras que los otros lo miraban ratadoramente

    Inuyasha queriendo no perder, tomo todo tirando la lata y abriendo otra, ya totalmente ebrio quien lo diria no - hehe amigo hip si crees que me vas a vences hip.. Pues estas muy equivocado

    Kikyo bebía tranquilamente la verdad le importaba muy poco la apuesta, mientras que kagome, bueno kagome ya no podia mas se le notaba - chicos hip...... yo me rindo - dijo levantandose para ir al baño, en el camino tambaleandose

    - tal parece que solo quedamos nosotros 4 - dijo miroku, con las mejillas sonrojadas por el alcohol siendo este mirado mal por Sango quien odiaba que miroku bebiera pero cada que insistia a este que dejara de tomar este le decía que no pasaba nada, molesta se levanto del asiento dirigiendose a la salida

    - tal parece que tu novia se fue hip - dijo kouga abriendo otra lata

    - no iras hip por ella? - pregunto inuyasha semirecostado en el sofa

    Miroku solo se recosto en el sofa - no hip.... ademas en este tiempo hip... Me dado cuenta hip que no la amo- dijo miroku abriendo otra lata

    Kouga escucho esto, aunque estuviera ebrio se sintio feliz por esas palabras - que tonterias dices. - dijo nomas tomando mas

    Todo esto escuchado por kikyo quien solo se levanto - me rindo. - dijo nomas para irse tranquilamente tal parece que no le hagan efecto los tragos?

    - vaaaaa ya solo quedamos los tres! - dijo inuyasha sonriendo tontamente

    12:26

    La casa estaba completamente destruida, en el jardín uno que otro joven durmiendo, las flores tiradas, por dentro era todo un desmadre, ya se habian escuchado unas quejas de los vecinos por la musica pero a quien le importaba eso? Bueno aunque los dueños de l casa si.....

    - oyee! Kouga - dijo miroku ya totalmente ebrio - nunca te rendiras? hip

    - Jamas! Solo faltan ustedes dos hip yo sere el ganador - sentadose en el sofa onde esta miroku quien unos minutos antes se habia sentado

    Inuyasha ya no podia mas, se sentia mal, la cabeza no paraba de darle vueltas, se levanto estrepitosamente - tks! me rindo..... Sigan ustedes - dijo dirigiéndose al baño, su vista se volvia borrosa a cada minuto, no sabia por donde iba y sin querer queriendo choco con alguien, iba caer de espaldas pero sorpresivamente ese alguien lo habia sujetado evitando que cayera

    - pense que no ibas a venir.....

    Esa voz.... me suena familiar se decia inuyasha mentalmente, muy familiar, levanto su rostro hasta poder ver unos ojos dorados los cuales le miraban fijamente

    - Sessh..... - no pudo terminar de decir el nombre de esa persona, el alcohol hizo que se quedara dormido y en brazos de la unica persona con la cual solo intercambio unas cuantas palabras en aquella banca

    Mientras tanto, Sesshomaru levanto a inuyasha, este olia a alcohol lo cual no le desagrado mas bien le hizo sentir un suertudo, teniendo ahora a inuyasha a su merced, que podria interponerse

    - Hey! Sesshomaru!

    Y ahora te tienes que aparecer, penso Sesshomaru viendo a ese quien lo llama

    - hey te busque por todas partes - dijo un chico de tez morena, ojos azules y una marca en forma de estrella de cuatro picos en color azul, cabello negro y trenzado - nomas me distraigo un rato y tu - no termino lo que iba a decir al ver al chico que Sesshomaru cargaba, una sonrisita aparecio en su rostro - por lo visto no pierdes tiempo

    Sesshomaru solo lo miro para despues voltearse - me voy - dijo nomas empezando a caminar dejando a bankotsu alli

    Mientras tanto bankotsu solo se limito a sonreír, quien era ese chico que Sesshomaru cargaba? No lo sabia pero lo que si sabia era que la iba a pasar mal

    - pobre.... pero a mi que me importa- dijo nomas llegando onde sus demas amigos estaban

    En otro lado

    - miroku.... - dijo kouga ya totalmente ebrio sin poder tomar mas, sentado alli junto a miroku quien ya se le cerraban los ojos - te hip.... te rindes?

    Miroku no respondio ya estaba muy ebrio solo cerro los ojos quedandose completamente dormido

    Kouga giro su rostro viendo a miroku ya dormido, se le quedo viendo un rato.... sin pensarlo se fue acercando a miroku.... Hasta quedar milimetros de juntar sus labiod, esos milimetros que se esfumaron en unos segundo, kouga junto sus labios con los de miroku, era un beso lento por parte de kouga, se separo lentamente viendo a miroku - siempre me has gustado miroku........

    Kouga sabia que miroku jamas le haria caso, este tenia novia, y aunque hubiera dicho aquellas palabras, sabia que solo fue efecto del alcohol, sonrio para si mismo - te gane........

    Dijo quedandose completamente dormido a la par de miroku.....


    CONTINUARA.............



    Bueeeeee hoy si cumple ^^ xD jaja


    Eh aqui una pregunta......

    Quieren lemon en el proximo capi uwu?

    Comenten si les gusto

    Y hasta la proxima ^^/
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Ohhhhhhhh!! Otra vez soy la primera weona en comentar uwu y me fascino!! YA quiero saver que le va hacer Sesshumaru a Inuyasha (Ojala lo viole *-* y que quede embarazado xD okno)



    Quieren lemon en el próximo capi uwu?

    R.- obvio que siiii *-*

    Aguuurrr~~




    Se despide: El Cuervo Podrido.
     
    Top
    .
  14. Mimita otaku yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta y obvio si lemon en el proximo cap :=duouou: :=DANCING: :=DFSDFSD: :=amors: :=dgdgdf: :=hurrahrr: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. Azu Bleym
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 5


    Que me paso... Aghh... No debi beber, pero... En donde estoy!? que... En donde ESTOY!!

    Inuyasha se levanta de lo que parece... Una cama? Como llego alli se pregunta

    - Yo... no me acuerdo... de nada... Aghh! - puso su mano en su cabeza tratando de ablandar el dolor, si, definitivamente ya no entraria en tontas apuestas, se levanta, viendo todo a su alrededor.... Tal parecia que estaba en un departamento, el alcohol todavia corria por sus venas, se acerco a una mesita que habia allí viendo el reloj

    2:45 am

    Se sorprendió de la hora, sus padres lo van a matar, no literalmente, pero recibiria tremendo regaño de parte de su padre, y que decir de su madre, tan sumergido estaba en sus pensamientos que no sintio la prescencia tras el, se sobresalto al sentir unas manos en sus caderas, quien era? Con un poco de dificultad se dio la vuelta encarando a esa persona, tal fue su sorpresa al ver alli a quien menos esperaba...alli frente suyo estaba nada mas y menos que, Sesshomaru!?

    - Sessh-Sesshomaru! q-que haces aqui?, y mas c-como llegue yo aqui!?

    Inuyasha estaba confundido, como esque estan ellos alli en ese departamento? al tratar de recordar lo que sucedio, sentia una punzada de dolor, habia bebido mucho ahora enfrentaba una terrible resaca

    Mientras tanto Sesshomaru, solo lo miraba, tan confundido, tan vulnerable, lentamente se acerco mas a inuyasha, lo rodeo poniendo sus brazos en su cintura

    Inuyasha estaba confundido, levanto la mirada viendo a Sesshomaru, que estaba pensando este? - Sesshomaru… q-que...estas haciendo - dijo tratando de soltarse de su agarre pero no podia, Sesshomaru le ganaba en fuerza, se tenso al sentir el aliento de Sessh, en su cuello, y despues....esperen....le estaba besando el cuello!!!?

    - Sesshomaru! bastaa sueltame, Esto no es Gracioso! - decia inuyasha en fallidos intentos de alejarse

    Sesshomaru dejo de besar el cuello de inu, para verlo a los ojos, esos ojos dorados que sin saber porque le atraian mucho - esto...no es una broma mi lindo inu-chan - dijo en susurro cerca de inuyasha quien solo le quedo viendo sorprendido

    - q-que te traes? - pregunto inu un poco temeroso, no a tenido mucho contacto con Sesshomaru, solo ayer! Cuando hablaron, no lo conocia en absoluto, no sabia nada de el, y que le estuviera haciendo estas cosas le asustaba

    Sesshomaru rio entre dientes, poso su mano en el cuello de inu, atrayendolo hasta estar escasos sentimetros

    - no es obvio...desde que te vi, me has atraído, y yo....siempre obtengo lo que quiero - dijo Sesshomaru besando a inuyasha con un poco de rudeza, este oponia resistencia, lo arrinconó un poco mas en la mesa, poniendo su pierna en medio de las de inu, haciendo presion en la entrepierna de inu

    - Ahhh…mmm…

    Un gemido salio, aprovechado por Sesshomaru quien metio su lengua en la boca de inu, explorando esa cavidad bucal

    - Sessh mmmm...p-por...mmmm favor mmmm p-para! Basta!! - grito inuyasha sintiendo las lamidas en su cuello, no podia moverse, Sesshomaru tenia agarrada sus manos encima de su cabeza, reprimia los gemidos, todavia se sentia mareado

    - esto...estorba, que tal...si la quitamos - dijo Sesshomaru con una media sonrisa, agarro las manos de inuyasha con una sola y bajo su otra mano, desabotonando los botones de la camisa, dejando a la vista esos hermosos pezones rosados, su mirada se lleno de deseo, subio la mirada viendo a inuyasha quien estaba sonrrojado, el ver su expresión lo excito mas, que tenia este chico? regreso su mirada a los pezones, empezando a lamer uno mientras que el otro lo pellizcaba con sus dedos

    Inuyasha se sentia excitado, aunque no lo aceptara, porque se sentia asi? tendria que darle asco, repulsion que estaba pasando con el!?, cerraba los ojos con fuerza reprimiendo los gemidos que querian salir, se mordia el labio inferior, trataba de soltarse pero no podia, abrio con dificultad sus ojos al sentir que Sesshomaru se detenia y le quedaba viendo, sus ojos reflejaban deseo, lujuria hacia el, eso lo asusto - p-por favor.....detente... - dijo casi en un susurro, no tenia fuerzas, sentia su rostro arder

    Sin previo aviso, sintio ser levantado hasta dejarlo caer en aquella cama donde desperto, trato de levantarse pero fue tumbado porSesshomaru quien le agarro por las muñecas

    - Nos vamos a divertir mucho inu-chan - dijo Sesshomaru en un tono lleno de deseo asustando de sobremanera a inuyasha quien estaba petrificado

    Por otro lado, kouga se levanto un poco mareado - *bostezo* mmmm donde estoy - miro a su alrededor tal parace que todavia se encuentra en la casa de las higurashi, vio que a su lado estaba Miroku completamente dormido, en ese momento recordo el beso que le habia dado a este, sonrio… se recosto en el sofa, vio su reloj de mano

    3:30 am

    De que se preocupaba, total hoy era domingo, no hay instituto, no hiria al instituto hoy con inu… ahora que lo piensa… Donde Esta INUYASHA!!!

    Se levanto del sofa tambaleándose un poco, rayos!! tenia que haberlo ido a dejar a su casa! Y ya era muy tarde!! maldicion, no penso en los problemas por hacer esa tonta apuesta, la señora Izayoi estara muy enojada, le habia prometido dejar al cabeza hueca de inuyasha a las 11:00 pm

    - Vaaaaa! Seguro se fue solo!.... Ademas no soy su niñera....que le podria pasar?

    Kouga se dejo caer en el sofa cerrando los ojos, sin saber que su mejor amigo era sometido.......


    CONTINUARA……………

    Bueeeenuuu~ si....lo se... Dije que publicaria todos los sabados… pero no pude ayer tnt no me sentia de animos para escribir pero aqui yaaa les dejo el capi con un poco de lime-limon 7w7 xD en el proximo cap veremos que sigue :3 dejen Comentario si les gusto y quieren el plato fuerte en el otro capi uwu xD

    Bueno nos vemos a la proximaa~~„

    Edited by Azu Bleym - 6/7/2015, 08:53
     
    Top
    .
20 replies since 21/5/2015, 06:35   1891 views
  Share  
.