¿Cómo haces un buen Lemmon?

Es pregunta, falta de inspiración...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    ASDFDSASDFSA Hola :'D
    bueno, la cuestión es que antes podía pensar en este tipo de escenas con facilidad para mis historia y ahora ya no puedo :'|
    ¿¡cómo carajos le hago para desarrollar la escena!?, bueno eso.

    Ayuda!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    2,438
    Location
    En la completa miseria que es este mundo, intentando encajar en la psicosis a la que llaman vida...

    Status
    Anonymous
    holiss ummm bueno yo soy nueva aqi pero lo q me ayuda a inventar una buena historia es leer antes de hacerla leeo masomenos 10 fic.
    Y para ponerle lemon pienso ¿Q clase de escena me podria llevar a tener un coma por perdida de sangre?

    Jeje inventate algo raro por mas extraño q sea y de paso para mas inspiracion yaoisa a todos los chicos q esten a tu alrrededor.

    Te mando un beshiiito
     
    Top
    .
  3. NekoChan7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD holi, yo para hacer escenas lemmon primero me lo imagino todo como una película, como cada escena que pasa y eso, bueno yo describo esas escenas con lo que pienso y despues me imagino ¿En que piensan los personajes? ¿Cómo se sienten? Y voy narrando en caso de el narrador que elija :v ojala te ayude mi respuesta;)
     
    Top
    .
  4. Rena_BienKawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola amiga! yo para hacer buenos lemons Leo Fanfics, Pongo una parte De Un fanfic, Otra Parte y Así Describo Cada Parte...bueno espero que mi comentario te sirva sayo besos besos~
     
    Top
    .
3 replies since 25/5/2015, 04:44   93 views
  Share  
.