Enfermedad

¿Qué pasaria si Misaki fuera anorexico?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misa-chan 123
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prologo+Capitulo1:

    Es feo cuando la gente discrimina por se alto,bajo,blanco,moreno,delgado o gordo, en especial "gordo" ¿ por que? , porque simplemente no son atractivos; ah¿ entonces los delgados si?, pues claro todos quieren y aceptan a los delgados,¿ como los modelos de pasarela o de las revistas?, EXACTO ya comprendiste, pero espera ,nunca te has preguntado ¿por¿que los gordos son lo que son,? yo te lo dire; son asi porque comen.. ah¿ entonces los delgados es lo opuesto no? ,si! a diferencia de los gordos ellos no comen por eso tienen un cuerpo perfecto , ¿entiendes? ; si ya comprendo los gordos comen por eso son feos , los delgados no comen por eso son atractivos. SII!! ya comprendiste mi lindo Misaki que inteligente eres!! ;¿ en serio ana?.

    claro! lo comprendiste muy rapido, pero tienes que saber que este camino no es facil pero recuerda todo por ser hermoso y perfecto ¿si?

    si,entendido pero¿ me ayudaras no??

    Por supuesto para eso somos amigos, yo te dare consejos y tips para ayudarte a ser perfecto,¿si mi lindo Misaki?

    sip, gracias ana..

    de nada pronto comenzaremos y de a poco vas a ser cada vez mas perfecto tenlo por seguro...


    Bueno este fue el prologo, para los que no saben quien es ana, es el diminutivo de la palabra anorexia para saber mas busquen en internet, ana seria la "voz" de la enfermedad de la anorexia que esta en la mente de Misaki, espero comentarios!!! seguro hoy subo el 1 capi... chauu

    perdon si hay faltas de ortografia pero es que lo hice desde el celu y lo necesitaba subir porque sino se me iba la inspiracion

    Edited by misa-chan 123 - 8/1/2016, 17:52
     
    Top
    .
  2. monkey d. susi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta súper bien espero el primer capitulo con ansias. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    bn bn esperare el cap 1
    en verdad me llamo la atencion
     
    Top
    .
  5. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1:

    POV Misaki

    Hola mi nombre es Misaki Takahashi ,y vivo con el gran escritor Usami Akihiko en un pent-house que de verdad parece mas una mansion, y ademas de ser el mejor amigo de mi hermano Takahashi Takahiro ,tambien es mi novio ; bueno terminando con las presentaciones ultimamente cuando me miro al espejo me veo gordo, pero no le digo nada a usagui-san porque se que me dira que estoy bien y muy lindo y bla bla bla; pero se que me dira eso porque me ama y todo eso; aunque espera, si me dice que estoy bien es porque lo estoy no; porque si estuviera gordo me lo diria ya que nadie quiere a un cerdo como novio verdad?; NO es obvio que estoy gordo pero ni me lo dice porque no quiere herirme pero prefiero que me lo diga a seguir siendo una maldita vaca; ya se le preguntare aunque ya sepa la respuesta..

    (Misaki en su habitacion frente a un espejo de cuerpo completo)

    - ¡Usagui san! -grita-

    lo llamo gritando porque esta en la planta baja.

    -¡ ¿Que paso Misaki, te duele algo?! -dijo alarmado ya que por el grito pensó que a Misaki le pasaba algo.

    - No ,solo te llamaba para preguntarte algo.

    - Ah bueno, no me des esos sustos, pense que te habia pasado algo.

    - perdon-dijo todo apenado-.

    (sonriendo por la inocencia de su lindo novio) -bueno y que querias preguntarme, si es algo sobre tu tarea no hay problema te lo explico.

    - ¡no no no! es sobre otra cosa...

    Usagui: mmm¿ sobre que?

    - buenoo,¿ crees que estoy gordo? -pregunto preocupado-.


    -¿ Que? claro que no,estas perfecto amor.

    (sonrojado)-¿ No me mientes?

    - Por supuesto que no, en serio estas perfecto y hermoso, estas delgado no estas gordo.

    en eso Usagui abraza por detras a Misaki y le da un beso en el cuello.

    - Gracias Usagui, te lo pregunte porque pense que estaba gordo , y me veria feo.

    - Misaki estas hermoso como siempre, ademas no creo que engordes si siempre hacemos actividad fisica - sonrisa pervertida-

    - (sonrojado) baka usagui!! que cosas dices!!

    - jaja pero si es verdad.

    Misaki:¡¡ CALLATE!! -avergonzado-

    - Bueno estare en mi estudio terminando el manuscrito por si me necesitas.
    - ok.

    Usagui ya se habia ido.

    Misaki se volvio a poner frente al espejo lenvanto su piyama y se toco y examino su vientre.

    "pensamiento de misaki ":

    " No puedo creer que Usagui me alla mentido, yo se que estoy gordo y feo, ya paresco una vaca, ahhg que asco de tan solo pensarlo; pero bueno no importa desde hoy empezare.una dieta , mm internet tiene lo que necesito"

    POV AUTORA

    Misaki agarro su laptop que estaba sobre su cama, y escribio en el buscador: " metodos para bajar de peso" , se sorprendio cuando aparecieron miles de paginas en tan solo unos segundos pero sonrio satisfecho, hizo click en una que decia " ana y mia te ayudaran" *; en la pagina aparecia un monton de tips y consejos de como ayunar, ya que decia que ayunar era la mejor forma de bajar de peso porque si comias engordabas mas.

    POV MISAKI:

    " Wow esta pagina esta genial, tiene un monton de metodos, consejos, tips ect. ; pero ¿que es eso de ana y mia?; lo voy a buscar capaz aparesca en internet.

    ah ¡¡ya lo encontre!! a ver...

    Ana es el diminutivo de anorexia y mia es el diminutivo de bulimia, las personas y paginas web que estan a favor de estos trastornos se llaman pro-ana y pro-mia.

    " ah con que eso es, pero.no creo que sea un trastorno es mas bien un estilo de vida para verse mejor, bueno volvamos a la pagina anterior.

    encontre algunos consejos:

    1- si sientes hambre,solo cuenta hasta 1000 luego te cansaras y veras que no vale la pena meter porquerias a tu cuerpo.

    2-comete un hielo eso hara pensar a tu estomago que estas comiendo.

    3- si te obligan a comer , no pongas cara de asco ,COME!! y luego mia te ayudara a vomitarlo.

    4- si estas en la escuela y te ofrecen comida di que ya comiste en casa y si estas en casa di que comiste en la escuela.

    5- recuerda que queremos ser perfectos, y hermoso no unos malditos cerdos.

    "wow esta pagina me encanra tiene muy buenos consejos,veamos empezare con ana y si la situacion lo requiere recurrire a mia".

    bueno este es el primer capi perdon si es corto pero pronto van a ir siendo mas largos, las paginas pro-ana y pro-mia existen y dan ese tipo de consejos yo en lo personal creo que esta mal porque arrastran a las personas a arruinar su vida solo porque se sienten gordas pero podes comer bien y ser delgada no hace falta matarte del hambre, pero bueno esa es mi opinion y si estas dos enfermedades son mortales, principalmente hice este fanfic para que sepan como es que mayormente las personas se vuelven anorexicas o bulimicas, bueno nos vemos

    bye bye

    Edited by misa-chan 123 - 8/1/2016, 18:01
     
    Top
    .
  6. natisun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola hola ..... primer comentario..... mamá lo logre..... bueno yo soy flaca y como y como y no engordo..... yo se que uno de estos días me voy a hinchar como pelota..... pero mientras seguiré com mis 4 comidas al día..... me gusta tu fic ..... yo una vez estuve tentada por mía ..... pero me gusta comer ._. jejeje te leo después
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Kyaaa !! Me encanta !! Me da mucha intriga el echo que manejes un tema serio como ese tipo de trastornos, yo comprendo a Misaki, uno solo quiere ser feliz comiendo, verse al espejo y ser feliz, PERO NO! Tienen que llegar la pu** sociedad a lavarnos la mente.

    Como sea, espero conty
     
    Top
    .
  8. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me pone feliz que les aya gustado y si estos trastornos son un tema serio , aunque a veces la sociedad no tiene toda la culpa sino tambien nosotros.
     
    Top
    .
  9. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que es lo que te da intriga? es que no entendi :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    k bn espero ver k kocurre la verdad kiero saver k pasara con misaki
     
    Top
    .
  11. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2: Empezando con ana (anorexia).

    Despues de que Misaki haya visitado las paginas pro-ana y pro-mia anoto los "consejos" en una libreta junto con su peso actual y el peso "ideal".

    Pensamientos de Misaki:

    "ok,ya anote los consejos, mi peso actual y mi peso de meta tal como decia la pagina, pero siento que algo mas falta...., AH! si ya se, las calorias, eso me faltaba.
    Veamos segun la pagina pro-ana al principio de empezar la dieta tengo que disminuir la cantidad de calorias que solia consumir ,cada dia mas , hasta ayunar y no comer nada y solo tomar 2 litros de agua por dia, bueno primero voy a ir comiendo menos hasta poder ayunar, porque si yo ayuno ahora se me va a ir la energia y no voy a lograr llegar a mi peso ideal, y lo mas importante no decirle nada a usagui-san, ni a nadie, este va a ser mi secreto y nadie me va a detener hasta ser PERFECTO Y DELGADO...."

    perdon el capitulo se subio incompleto despues voy a terminar de escribirlo. Ah queria preguntarles algo yo mido 1,52 y peso 41creen que estoy bien? solo quiero saber su opinion
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    bn me gusto y me encanto
    2 tu peso es exelente acorde e tu estatura bn es lo k yo pienso
    esperare la conty
     
    Top
    .
  13. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicas!! la segunda parte del capitulo 2 junto con el capitulo 3 las voy a poder subir recien entre el viernes y el fin de semana,porque estoy llena de examenes y tengo que estudiar!! ._. bue era para avisarles nada mas.
    nos vemos
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    conti
     
    Top
    .
  15. Sakura.~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno! >< continualo :33 hay que saber que pasara ._./ que hara usagi cuando descubra en lo que esta misaki!
     
    Top
    .
117 replies since 25/5/2015, 18:46   6465 views
  Share  
.