`` San valentin ´´ EDITADO! One-shot

Tanto Tsurugi como Kariya estan celosos por la relaccion de amistad de Tenma y Hikaru. TsurugixTenma KariyaxHikaru..un poquito de YuuichixFuretsu..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshihara Mizuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    San Valentín

    Era una mañana tranquila para Tenma todo tranquilo, Todo normal hasta que..


    - ¡¡¡TENMA YA LEVANTANTE !!!


    - ¡¡Waaa!!-grito el oji-azul/metálico cayendo de su cama hacia el suelo..


    -Furetsu ! Me asustaste !


    - Es hora de que te vayas, Kino-San me pidió que despertara temprano así que ya vístete - cerro aquella ``discusión´´ saliendo de la habitación.


    - Mooo Furetsu a sido mas sobre protector desde que quedo embarazado..
    _______________________

    - Hikaru..¿ Que estas haciendo ? - pregunto Kageyama a su sobrino quien estaba encerrado en la cocina desde ya un tiempo..


    - Un almuerzo para Kariya-Sempai !..-grito desde allí mientras el hombre afilaba su mirada..


    -..Definitivamente ese mocoso..no me agrada..


    -¿Dijiste algo Tío?..-Pregunto saliendo de la cocina..


    -..Nada..
    _______________________


    - ¡¡¡Hikaru!!!-grito un feliz Tenma Corriendo hacia el peli-morado que iba mas adelante..


    - Ah Tenma Ohayo -saludo con una radiante sonrisa..


    - Ohayo y Bien iremos a..


    - ¿Donde irán ustedes dos?..


    - Ah!!..-gritaron ambos Uke's dándose vuelta encontrándose con Tsurugi y Kariya quienes los miraban seriamente..


    - A-ah tomar un h-helado..?-dijo? Tenma sonriendo con nerviosismo..


    - Pareces algo nervioso Matsukaze..sucede algo?-pregunto el siempre RBD Kyousuke al menor


    - N-No..Y-Yo Mira Hikaru una paloma..VAMOS!!-grito escapando de los dos muchachos..arrastrando a Hikaru con el..






    _______________________








    - Tenma, No era necesario hacer eso..-dijo Hikaru quien junto a su amigo estaban escondidos tras unos arbustos..

    - Pero Hikaru ellos iban a preguntar no podemos arruinar la sorpresa de San Valentín !!-grito moviendo sus brazos cómicamente..


    -...Tienes Razón!! Y bien que haremos primero..


    - Iremos con Furetsu para que nos enseñe a hacer chocolates para Tsurugi!


    - Y Kariya-sempai!..


    - Oh cierto..


    - ¿pasa algo Tenma?


    -..es que el en San Valentín..el instituto siempre hace festivales no?


    - Si nuestra secundaria hará un gran festival este año!


    -..Hikaru que nos pondremos..


    -...Ah ! No había pensado en eso..


    -..Y si le preguntamos a Kirino-sempai!


    -..o ¿Por que no a mi?


    - AH!!- gritaron ambos saliendo de los arbustos encontrándose con Yoichi quien los miraba con una sonrisa..


    - Yoichi-Sempai..


    - ¿Como nos descubrió?...


    - Hacen mucho ruido..Y por lo que escuche necesitan ayuda para el Festival de San Valentín..


    - Si..


    - Oh entonces por que no vamos a el centro comercial..necesito nueva ropa para mostrarle a mi Capitán..de paso los puedo ayudar..

    Los dos menores sonrieron ampliamente asintiendo..

    - Mejor vamos a clase Hikaru - le dijo al peli-morado quien solo asintió- Nos vemos a la salida Yoichi-sempai
    _______________________

    - Onegaii..Furetsu..Onegaii!!-chillaban Hikaru y Tenma al oji-exótico quien miraba a otro lado menos a esos pucheros ``No caeré´´ pensó..

    - No! Tenma No dejare que te Quiten la Inocencia ! - grito como una Mama el peli-naranja

    El castaño solo hizo un puchero para luego sonreír y sacar su móvil marcando un numero y poniéndolo en alta voz...


    - ``Hola, Habla Yuuichi´´


    - Yuuichi-San, Furetsu esta siendo muy malo conmigo! No quiere enseñarme a Hacer unos simples chocolates! - grito Tenma


    -`` Tenma? Furetsu? Eh?´´


    - Yuuichi-San..En estos momentos me estoy yendo a casa de Hikaru a dormir y solo quería avisarle que el estará solo en la casa..y me preguntaba si quería venir a hacerle compañía..-el oji-exótico trago saliva..aun le dolía el trasero mas un bonus de estar embarazado..


    - `` Oh..Claro ens-


    - Bien, Bien!! Te enseñare!!


    - Si -gritaron Tenma y Hikaru


    - `` Tenma, Voy par-


    - Adiós Yuuichi-San!


    - No debes manipularme así Tenma..

    Luego de horas enseñando a hacer unos simple chocolates..los dos Uke's se conformaron con sus chocolates..

    - Terminamos!!


    -Justo a tiempo!!


    - Hikaru avisaste que te quedarías dormir?-pregunto Furetsu desde la cocina..


    - ¡Hai!..-grito El oji-negro


    - Tenma mañana por la mañana acompañaremos a Yoichi-sempai y en la tarde iremos al festival..


    -Mañana será el día decisivo..Tenma Esforcémonos!


    - ¡Hai!



    _______________________



    - Vamos!, Hikaru!! - grito desde la planta baja Tenma- Yoichi-Sempai se enojara si llegamos tarde!


    - Voy!! -grito - Aquí estoy..


    -Bien vámonos..Furetsu Ya nos vamos!...Nos vemos en el festival..


    - Hai!..



    _______________________


    -Yoichi-Sempai!


    - Llegan Tarde!


    - Gomenasai..


    - No hay tiempo de hablar hay que comprar Ropa ! - grito apuntando la entrada del centro comercial


    - Hai!!

    Los tres Uke's entraron dieron muchas vueltas a pedido del de gafas..
    Hasta que por fin encontraron para su gusto..
    _______________________

    Una vez que llegaron a la entrada de instituto..


    - Bien andando- grito Yoichi apuntando al instituto, se dio vuelta al no escuchar nada y vio a Tenma y a Hikaru Temblando..Susurrando cosas sin sentido


    - Y si no me acepta..


    - Tal ves se enoje..


    - Oigan ustedes!!


    - Eh?


    - Les aseguro que todo saldrá bien así que Con la cabeza en alto entren Ya!


    - H-Hai - gritaron entrando


    - además con lo que llevan puesto seria un milagro que salieran Virg-se callo al ver a cierto oji-verde- Capitán!!..
    _______________________


    - Tengo Miedo Tenma..-susurro Hikaru Caminado por los pasillos junto a el Castaño..


    - Tranquilo..Bueno habría que separarnos para buscar mejor..


    - Hai..-Hikaru levanto su mano viendo los chocolates- E-Espera Tenma estos son tuyos - grito mientras el castaño volvía con el


    - Gracias..-mira la cara preocupada del oji-negro- Oh vamos, Hikaru Kariya te amara..


    - Tenma..-salta encima del oji-azul dándole un abrazo cayendo ambos al suelo..


    - OIGAN!! - Ese fue el hermoso grito de Kariya y Tsurugi quienes pasaban por ahí viendo a El par de Uke's..ambos se acercaron Kariya Saco a Hikaru llevándolo con y Tsurugi Cargo a Tenma yéndose de ahí con el castaño..
    _______________________


    - Tsurugi!!..Tsurugi!! Bájame!!..
    Gritaba el castaño quien era cargado como saco de papas hasta la base del club de futbol Una vez adentro lo bajo


    - Tsurugi por que hiciste eso!!


    - Por que Te Amo! Baka


    -....


    -....


    -...Eh?...


    -...Matsukaze Tenma...Yo..Yo Te amo..


    -....AH!!! -grito intentando correr pero el oji-ámbar lo sujeto de la muñeca atrayéndolo para abrazarlo-
    T-T-T-Tsurugi S-S-Suéltame!!..D-D-Debo..Huir!!!..-gritaba moviéndose como gusano el menor..


    - Tenma...Tenma..TENMA YA NO MUERDAS!!..si no te gusto dilo y Ya!


    -......te amo..


    - eh? No te escucho..


    - Te amo..Tsuru - Abrió sus ojos como plato..Al ser besado sorpresivamente por el Peli-azul
    _______________________



    - Kariya-Sempai...¿Adonde Vamos?



    - Dime Hikaru..


    -...


    -...A ti te gusta alguien..


    -..S-Si..


    -.. ¿Lo conozco?


    - Yo diría que si..


    - Ya veo..¿Y Quien es?


    -...S-Su Nombre e-es..M-


    - Hola muchachos!! Que tanto hacen! - grito Endou saliendo de la Nada misma..


    - Ah!! Largo Entrenador!!


    - AH!!


    - Bien-acorrala a Hikaru- Dime...quien te gusta...

    El peli-violeta..bajo la mirada todo sonrojado susurrando..


    -...K-Kariya M-Masaki..


    -....


    -...Esta..Eno- abrió sus ojos como platos al sentir como el mayor le robaba su primer beso...fue cerrando lentamente sus ojos. Se fueron adentrando..hacia la habitación que se encontraba alli..
    ( Aclaro que Kariya arrastro a Hikaru hasta atrás del instituto y justamente ahí estaba unos de los cuartos del conserje xD )

    Entraron sin separarse para luego..
    __________________

    Al día siguiente...

    - ¡¡¡ALENJEN A ESE AFEMINADO DE MI!!!- gritaba El gran Tsurugi Kyousuke corriendo por su vida de Furetsu que casualmente se entero de que Tenma se había ido a dormir a la casa del peli-azul..
    Y hoy al llegar al instituto caminaba raro..al igual que Hikaru pero su prioridad ahora era el Castaño así que..Ñe..y ahora se encontraba con un hacha que saco de la nada persiguiendo al peli-azul..


    - ¡¡¡¡TE MATARE TSURUGI!!!!..
    Por otro lado Tenma y Yuuichi miraban al par con un sonrisa nerviosa..Al lado de estos dos estaban Kariya y Hikaru quienes miraban la escena riéndose..hasta que...


    -....Mocoso...-se escucho la voz terrorífica del tío del menor quien estaba de viaje..pero al oír de unas de las sirvientas que cuidaba a su sobrino decir `` Un joven vino a quedarse con el Joven Hikaru ´´
    Salió como alma que lleva el diablo en busca del peli-acua..
    Quien se había unido..al dúo cómico que se encontraba en la cancha corriendo..


    EXTRA: parte 1

    Habían pasado ya años (no tengo ganas de podes cuantos xD) Y ahora Tenma y Kyousuke estaban casados..y con Tres hermosos hijos..Ryousuke el mayor de 16 años, Kyouma de 15 y Tsuma de 14 años..y estaban esperando a otro bebe...

    Bien Tsuma oh Tsuma estaba entrando a la habitación de su hermano mayor..Al entrar lo único que vio fue un gran bulto en la cama..suspiro acercándose..


    -...Onii-San..Tienes que levantarte..Llegaras tarde..


    -..Ngh..Jajajaja..para..Chiyo...Jajajaja..


    -..Onii-San!!! No soy Chiyo-Sempai!! Soy Tsuma!!! TSUMA!! LEVANTATE DE UNA BUENA VEZ!! - grito el menor..


    - AH!..Tsuma..Porque despiertas así a tu Hermano? Eh? - le pregunto el Castaño de ojos Amarillos rasgados con aquella Pestaña baja resaltando..


    -..Se te va a hacer tarde Onii-San!!


    -....DIABLOS!! -salto de la cama empezando a desvestirse sacando su uniforme del armario..


    - Onii-Chan ya esta levantado te esperaremos abajo..
    ________________________



    - Todas las mañanas tienen que ser así ?- Se preguntaban un ya adulto Tenma mirando la escena cómica de su hijo mayor Comiendo como si no Hubiera un mañana..


    - Gracias Por la Comida!,Ya me voy!
    A salir de su casa estaban sus dos hermanos esperándolo alado de dos bicicletas..


    - Ya estoy listo Vámonos!


    - Ya era hora!!-le grito Kyouma quien era un doble de Kyousuke solo que con ojos grande como Tenma y su peinado llevaba dos remolinos...subió a su bicicleta..El mayor hizo lo mismo solo que Tsuma viajaba con el..agarrándolo de la cintura mientras se sentaba atrás..


    -..Es mejor apurarse Onii-San..


    - Hai...


    - Tendrán que irse solos..Yo tengo que ir por Suzuki..Bye !- Se despidió Kyouma yéndose..


    - Vámonos Onii-San..


    - Hai!
    ________________________



    -.....Masaki..No crees que exageras? -pregunto Hikaru..a su fiel esposo que miraba si gracia alguna como su inocente hijo Uke se sonrojaba...por causa de EL!!...el Pervertido hijo de Namikawa..Oh Namikawa Kinji..14 años..cabello Gris..azul..ehem..ojos rojos..


    -..No entiendo por que Esa cosa tiene que venir por Honey Todas las mañanas..-gruño el papa celoso..Kariya Honey 13 años ojos Dorados (yo le veo de ese color a los ojos de Kariya) y cabello purpura lacio Atado en una coleta alta..


    - Por que el se ofreció a llevarlo..todos los día a la primaria..en la bicicleta..-le respondió Hikaru quien tenia una hermosa pancita de 7 meses..Hojojo..


    - Hmp..


    - Papá Mamá, Ya me voy!


    - Adiós Hikaru-San Kariya-San..


    - Mocoso pervertido..


    -..eh?..


    Extra: Parte 2

    -....


    -....


    -....


    -....


    -....


    - N-No lo vean así !!

    Ese fue el hermosos grito de El hijo..por ahora menor de los Tsurugi...Tsuma oh el pobre de Tsuma estaba nervioso...Razón? Ese día llevaría a su sexy novio *Apellido de Hakuryuu aquí* Haru..oh Haru era un Chico alto para su edad de 14 años..cabello Blanco corto con un mechón tri-color a un costado..y ojos Negros...quien ahora era mirado sin gracia alguna por los Tres semes en la casa...


    -...¿Que hace el aquí?-pregunto Kyousuke..


    -..B-Bueno e-el..


    -..Vine a decirle algo..mas bien Tsuma y Yo...tenemos que decirle algo..


    -..¿Que cosa?


    - P-Papá..Yo y H-Haru..e-estamos..-se callo al sentir como su mano era tomada por en mayor..


    -...Estamos Saliendo..

    Silencio...eso era lo que había en la sala..Silencio ni una mugre mosca se movía..



    -...K-Kyousuke No E-Es N-Nada M-Malo..-decía con miedo Tenma viendo como su esposo respiraba medio muerto..


    -...tu..TU NO PUEDES SALIR CON MI HIJO/HERMANO!! - BOOM!! Ah no eso no..gritaron los Tres Kyousuke, Ryousuke y Kyouma apuntándolo con el dedo a el peli-blanco..



    Oh...gritos por aquí..cosas rotas por haya...un balón rompiendo la ventana vecina...ruido de sirenas de la policía...Era un escena hermosa…

    ____________________





    - TSURUGI KYOUSUKE OH LE PIDES DISCULPAS O TE JURO QUE DUERMES CON SASUKE.JR TU ELIGES !!!


    - NO PUEDES HACER ESO!!


    - ME VOY CON AKI-NEE


    - NO PIENSO HACERLO!


    _Un segundo mas tarde_



    - TSUMA PERDON, PERDON!! - Hojojo ehem..ese era las disculpas de los tres semes quienes se disculpaban con el peli-azul menor quien se encontraba llorando...por tal tratamiento hacia su novio...

    Edited by Mizuki Hoshihara (Tio Mizuki) - 25/8/2016, 19:57
     
    Top
    .
  2. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis estubo muy divertodo el princio :=KITTIYN: Furetsu no cambia y cageyama tampoco xD
    ¿Les gusto? Sii me gusto mucho
    ¿Mas adelante quieren Lemon? Siii seria genial
    espero la conty bye
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy yo me dio risa este cap me gusta como escribes
    QUOTE
    No! Tenma No dejare que te Quiten la Inocencia ! - grito como una Mama el peli-naranja

    mama furetsu aparece xD
    QUOTE
    El castaño solo hizo un puchero para luego sonreir y sacar su movil marcando un numero y poniendolo en alta voz...

    - ``Hola,Habla Yuuichi´´
    - Yuuichi-San,Furetsu esta siendo muy malo conmigo ! No quiere enceñarme a Hacer unos simples chocolates ! - grito Tenma
    -`` Tenma ? Furetsu ? Eh ?´´
    - Yuuichi-San..En estos momentos me estoy llendo a casa de Hikaru a dormir y solo queria avisarle que el estara solo en la casa..y me preguntaba si queria venor a hacerle compania..-el oji-exotico trago saliba..aun le dolia el trasero mas un bonus de estar embarazado..
    - `` Oh..Claro ens-
    - Bien,Bien !! Te enceñare !!
    - Sii -gritaron Tenma y Hikaru
    - `` Tenma,Voy par-
    - Adios Yuuichi-San !
    - No deves manipularme asi Tenma

    Ah pequeño manipulador q es pera tan kawai :=SOCEREF:

    ¿ Les gusto la conty ? Sii mucho

    ¿ Que le dirian a ``Mizuki´´ pra que deje de llorar por alguien idiota? Mmm no se q no piense en ello

    ¿ primer Lemon TsurugixTenma o KariyaxHikaru? KYOTEN

    Epero tu conty bye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: me gusto mucho el capitulo estuvo muy gracioso jejeje que tiernos Hikaru y Tenma :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: preparándose para San valentin son tan lendoooos!!!!!!!!!!!!
    JAJAJA Furetsu sobreprotegiendo a Tenma y este lo manipula para que le enseñe a hacer chocolates que terrible es Tenma... me encanto el capitulo espero la contii :=DANCING: :=DANCING: y contestando las preguntas:
    ¿ Les gusto la conty ? Me encantooooo.. :=WIJIS: :=WIJIS:
    ¿ Que le dirian a ``Mizuki´´ pra que deje de llorar por alguien idiota? mmm que no llore por alguien que no vale la pena que por algo existe el karma .. no soy muy buena en esto por eso tenganme paciencia jejeje :=ummse:
    ¿ primer Lemon TsurugixTenma o KariyaxHikaru? obvio que los super lendoos de TSURUGI X TENMA.. espero la contii saludos
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Pero poque no pones el capitulo y te aorras trabajo :=nuse: peo da igual pon conty pliss :=DANCING:
     
    Top
    .
  6. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawai me gusto mucho y que hara n ajora extos semex q lindos hikaru y tenma
    espero la conty bye
     
    Top
    .
  7. takura-renmakose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto q semex super celosos espero la conty bye :=duouou:
     
    Top
    .
  8. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello gomen por comentar tan tzrde me gusto la conth y el momemto de cada pareja
    espdro la conty bye
     
    Top
    .
  9. lesly-chan -w-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD pobre de tsurugi y kariya, tal vez no salgan vivos, ame tu fic de verdad pero yo esperaba lemon pero aun asi quedo bien
     
    Top
    .
  10. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobres Kariya y Kyosuke los quieren matar q risa me gusto mucho
    Espero tu Conty
    Bye
     
    Top
    .
  11. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muy bonito el fic!! y ame las parejas tambien!!! ><
     
    Top
    .
  12. †BlueMoon†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto tu fic (*^*),me lo leí completito CX,haha tuvo un final super divertido,espero que sobrevivan los semes ^^U
     
    Top
    .
  13. †BlueMoon†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Heheh que hermoso tuvieron hijos!!! wuao Tsurugi y Tenma le querian hacer competencia a los conejos hushushus y Kariya todo un papa celoso X3,esperare con ansias la segunda parte,bye bye ^^
     
    Top
    .
  14. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDD esta muy bueno! gracias Emilce!! me encanto el extra skdjskdjskd
    amo a sus familias *-* quiero ir a cenar con ellos algun dia xD espero leer mas fics tuyos!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Hola!!! Me encanta tu fic!!!
    Y kariya se queja de que el hijo de namikawa es un pervertido....mira quien lo dice
    y lo de hakuryuu fue como: hakuryuu *insete apellido aqui* xDDD
    Espero el proximo extra
    chau~~~
     
    Top
    .
15 replies since 1/6/2015, 19:40   776 views
  Share  
.