Nuestra Nueva Vida

etto.....no se que dicir..jeje

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MARs123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, como estan?, espero que les guste, n.n parejas que saldran son: tsurugi x tenma, kariya x hikaru, shindou x kirino, yuuichi x furetsu por ahora son esas pero mas adelante saldran mas :3, bueno ahora comienzo,

    avertencia: este fanic contien mucho romance, aventura, y vampiros, los semes son sexys vampiros, solo que lo mantienen oculto del mundo

    *nuestra nueva escuela*

    tenma: ne ne ninna no estan emocionados por la nueva escuela? *sonrie alegre, mientras caminaba junto con los demas*

    hikaru; si, como sera? *imaginando la escuela*

    kirino: oigan sera mejor que no se descuiden en esa escuela *mirada tenebrosa*

    tenma y hikaru: q-que quiere d-decir kirino-san *con miedo*

    kirino: lo que quiero decir es que en esa escuela corre un rumor *hacercandose a ellos, dando miedo*

    tenma y hikaru: q-que rumor? *temblando de miedo*

    kirino: es que se dice que en esa escuela hay....vampiros!! booouuu!! *los asusta*

    tenma y hikaru: ahhhhhh!!!! *gritan del miedo*

    furetsu: kirino *atras de kirino* deja de asustar a tenma y hikaru, es solo un rumor chicos, no tienen de que preocuparece, total si les pasa algo, kirino y yo estaremos ahi para protejerlos no? kirino *le pega un codazo*

    kirino: hai hai, no tiene que tener miedo, despues de todo no sabemos si es verdad, bueno vamos si no se ns va hacer tarde para ir a la nueva escuela (aclaro los ukes se conocen de toda la vida y sus padres siempre viajan junto, por eso los mandan a las misma escuela)

    todos: hai *siguen su recorrido, hasta llegar a un gran edifico con una gran puerta, pintado de un color celeste, y con diferentes areas*

    kirino: woow es enorme *admirando al edificio, los demas asienten con la cabeza*

    *entran al edificio*

    xxx: ¿are? ustedes deben ser los nuevos estudiantes que me habian hablado antes verdad? *una chica de pelo violeta hasta la cintura ojos color celeste como el cielo, baja estatura*

    furetsu: hai quien eres tu? *se hacercan a la chica que era de su estatura*

    yukina: yo soy yukina himeragi, mucho gusto *hacen una reverencia y ellos le imitan*

    tenma: mucho gusto yukina-san yo soy tenma matsukaze, mucho gusto en conocerte *sonrie*

    hikaru: yo soy hikaru kageyama mucho gusto *sonrie igual que tenma*

    kirino: yo soy kirino ranmaru, encantado de conocerte *sonrie*

    furetsu: y yo soy furetsu hayami, espero que nos llevemos muy bien *sonrie*

    yukina: okeyy ahora van a ir a conocer el lugar antes de entrar a clases, ya que faltan 2 hora jeje, tomen esto *les entrega unos folleto*

    tenma: are que es esto? ´*mirando el folleto*

    yukina: es un folleto que les dice los lugares de esta escuela, pero les aviso, tengan mucho cuidando a donde van, bueno, yo tengo que ir me, sayo *se va*

    hikaru: a donde vamos primero? *mirando el folleto al igual que los demas*

    tenma: pues....aca *seña el jardin* primero ahi y despues a otro lado les parece? *sonrie*

    hikaru: no es mala idea *los otros asisten con la cabeza*

    *salen del edificio en camino al jardin, de atras, pasan por un pasillo y ahi ven a 4 chicos caminando asi a ellos*

    *hikaru iba metido en sus pensamientos que se dio cuenta de la presencia de la otra persona, casi cerca, levanta la cabeza, asiendo contacto visual con esa persona, siguen caminando*

    *a tenma le paso algo parecdo, solo que el iba caminando, ve a un chico que pasa por alado de el, lo mira y el chico lo mira, asiendo el mismo contacto visual, siguen mirandose, hasta que los pierden de vista*

    tenma y hikaru: pensamientos igual: "que fue esa sensacion? quienes eran ellos?*

    hasta aca lo dejo, diganme que les parecio, mattane :3 <3

    Edited by MARs123 - 7/6/2015, 06:08
     
    Top
    .
  2. Naza Zarate
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomen, gomen, gomen, gomen, me equivoque de cuente y la otro se cerro y no me acuerdo la contraseña T-T, asique seguire desde esta cuenta, gomen :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  3. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conti por favor

    Bye besos😘😘😘😘😘😘
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Vamos mujer que ya paso 11 meses XD continualo!!!
    Estan las parejas que me gustan debes continualo no nos dejes con la intriga.

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Me encanto quiero conty x favor que me dejaste e. Suspenso total
     
    Top
    .
4 replies since 7/6/2015, 04:35   163 views
  Share  
.