el lobo y el chico de la capa roja

(usagixmisaki) romance y lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola se que me tarde mucho pero no volvera a pasar,no olviden comentar me ayudarian mucho bueno aquiesta la conty que la disfruten :=uuum:


    Misaki se levanta para visitar a su abuela,takahiro llama a misaki para que lamde algunas cosas a ella pan,huevos,verduras,arroz,etc.misaki se pone la capa ya que mañana empezo a nevar,misaki se despide de su hermano y su cuñada y se retira entoces despues de caminar tanto se percata de que lo estan obcervando,empieza a caminar a prisa pero se detiene al escuchar algo en unos arbusto

    -q-quien es?-voltaea y mira fijamente a aquel arbusto un poco tembloroso-

    Un lobo de pelaje plateado y ojos lilas que se le que mirando a aquel chico llamativo y se le acerco,el castaño se le que mirando tambien y escucha otro ruido que provenia del interior del lobo

    -parece que tienes hambre-toma un poco de la comida que le dio su hermano y se la da-aqui tienes... -le sonrie

    El lobo lo comio y se acerco lamiendo la mejia del castaño haciendo que sonrojara levemente,el castaño siguio su camino pero el lobo mirandolo fijamente mientras lo seguia

    Este se percato y decidio dejarlo que lo acompañe (en este finc misaki se dejara llevar por todo jeje xD) una vez llegando a la casa el castaño entra pero mira que el lobo no se y se queda en la entrada

    Narra misaki

    Que extraño hace tiempo que ese lobo es viendome asi porque sera? Mmm...bueno no importa tengo que saludar a mi abuela hace mucho tiempo que no la veo pero eh buscado en toda la casa y no hay nadie pero si la perta estaba abierta sera que salio bueno mejor la espero

    Narracion normal

    Un ruido se olle en la cosina pensando que era su abuela dirigindose a la cosina,pero se queda perplejo a tal imagen era un hombre desnudo de cabello plateado y ojos lilas y mirada fija hacia el castaño que lo hizo pensar ni habia visto a esta persona antes? Puede que si pero era imposible acaso esa persnao era el lobo? El castaño muy confundido y asustado no hizo nada,que en shock,el peliplata se le acerca y lo besa en los labios

    -gracias por la comida...-con una sonrrisa y mirada lujuriosa vuelve a besar al castaño



    Espero que les haya gusta pronto subire la conty :=KITTIYN: nos leemos despues bye bye :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  2. Odri-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa esta muy bonito!!!! :=uuum:
    La CONTY LA CONTY Pls :=duouou:
    Esta muy bonita :=amors:
     
    Top
    .
  3. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias esta noche hare la conty :=KITTIYN:

    Nos lemos en un momento :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Odri-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIIII!!!!!!

    :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    Beio beio beio quiero continuación ewe!!!!!
     
    Top
    .
  6. Greldon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7. kaiko kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holi XD buen fic jeje espero conti :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  8. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento ehh esta demasiado ocupada gomene :=SHOROO: hoy la hago
     
    Top
    .
  9. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui esta la conty ayer ya la tenia lista pero me equivoque y se borro :=SHOROO: pero aqui esta :=arribarriba: seguire con la proxima conty en casa :=WORKIN: y seguire con ustedes espero que les gueste pos favor comenten :=KITTIYN: me ayudan mucho

    El castaño en shock y con muchas dudas no se resistio qnte el beso del mayor,el mayor metio su lengua para explorar 'a cavidad del menor y con su mano comenzo a meterla bajo camisa del menor y elcual le accedio el paso y comenzo a profundisar el beso pero se separaron falta de oxigeno,misaki con la cara como un tomate se alejo en panico y casi grindo

    -mq-que creesm m que hacesm?-(tenia la boca tapada y no se como hacer ese efecto de sonido,esta horrible pero esta bajo presuesto de sonidos xD)

    Por que me gustas-dijo este con una voz muy suave y a la vez seductora empezoa acercarse al menor

    Este se percato de la accion del mayor y empezo a alejarse pero al otro le gustaba mirar al castaño sonrojado y tan indefenso, pero tan tierno que le dio un leve sonrojo, el menor se estremecio al oir ruido desde la entrada de la casa y entro en panico

    ¿?- quie esta ahi?

    -pensamientos de misaki- ¿que hago? ¿que hago?-se tiene que ir-el mayor lo miraba confundido entonces misaki penso rapido se quito su capa y se la puso la capa para vestirlo o mas bien taparlo y salieron por la puerta de atras y entraron a un viejo almacen

    -escucha quedate aqui y en silencio- dijo en susurro y se retiro dejndoa a un triste lobo y entro a la casa-oh! abuela hola como estas?-dijo con una sonrrisa

    -oh.. descuida estoy bien y como esta takahiro y su esposa?-dijo esta con una sonrrisa

    -descuide estan bien... porque no mejor comemos,niichan preparo algo delicioso para comer-dijo dirigiendose a la canasta que estaba en la cosina

    -Donde usagi-
    -mm... muy lindo-dijo este con una sonrrisa no podia dejar de pensar con aquel castaño con una mirada tierna y pura con eso grandes ojos color esmeralda con solo de verlo tan lindo,tan indefenso pero tierno, entonces su corazon latio con fuerza que causo un leve sonrojo


    Bueno hasta aqui lo dejo espero que les guste ya que no hay clases mañana hare la conty :=WORKIN: por fin lo termine :=arribarriba:

    Nos leemos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. Odri-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yay que lindo la CONTY porfis :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  11. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh empezaran los examenes no puede ser :=SHOROO: trendre menos tiempo para el fic :=angrys: :=SHOROO: :=SHOROO: entonces hoy hare la conty :=DANCING:

    Nos leemos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Odri-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiiii!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    Muy beio beio beio xD la verdad me gusto mucho continúa si mija de verdad beio :3
     
    Top
    .
  14. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta es la conty gomene por la tardanza (no hagan sus fics en el celular,haganlo en una compu :=WORKIN: porque esta es como la cuarta vez que se borra y tengo que harla del principio :=angrys: :=NOIP: ) igual espero que les guste :=uuhuhuhus:


    -abuela donde esta la hoya para calentar la comida?se enfrio la sopa de miso-dijo buscando en gabinetes

    -oh!esta en el almacen dejame voy por ella-dijo acercandose a la salida pero siedo detenida por el nervioso casataño

    -n-no descuida abuela yo ire por ella-dijo corriendo

    El castaño se metio al amacen con esperanzas de que el lobo se alla ido (pero como dije solo esperanzas xD) el lobo se encontraba en el piso abrazando la capa del castaño pero siendo cubrido con una parte de la capa, castaño sintio un poco de lastima y hagarro una manta que se encontraba en una caja fue poniendola encima de el lenta y savemente para que no se despertara pero este lo jalo haciendo que quedara debajo de el

    -e-ehh q-que crees que haces?no fijas ser el dormido-dijo con un sonrojo y un poco molesto

    -solo abrazo lo que es mio-dijo el mayor con una sonrisa picara

    -p-pero que dices? Yo nunca-....-la mirada del chico se dirigio hacia su braso pero nunca lo habia notado-que es eso?

    Pues apesar de todo no lo habia visto el lobo tenia na venda en el brazo derecho

    -ahh.. esto hace un dia un casador me persegia y fui herido por una bala, cando lo perdi de vista me acoste a descansar estaba perdiendo mucha sangre pero un mujer muy amable me ayudo ella era un poco mayor como de 60 a 65 años de cabello cafe oscuro pero no tanto ya que nia canas, ojos de color verdes oscuros y piel blanca-dijo el mayor viendo su brazo, pero con esa descripcion hizo reaccionar al menor

    -ahh...entonces mi abuela te curo?-

    -no lo se pero si fuera asi veo de quien eredastes esa amabilidad-dijo el mayor dirgiendo su mirada al menor

    El menor sintio un escalofrio al oir la puerta abriendose

    -misaki por que tardas tanto? Acaso no la encuentras?-pero que en shock viendo a lobo que abrazaba a su nieto-misaki quien es el?- pero lo que mas le llamo la atencion fue las orejas y la coja del peliplata

    -ahh... abuela quiero preguntarte algo-dijo el menor apartando al mayor

    -misaki aun no respondes mi pregunta, quien es?-repitio un poco mas seria

    -no lo se lo encotreahi perdido

    Porque esta desnudo?

    -el ya estaba asi

    Pero...-dirigio su mirada hacia la venda que tenia en el brazo del peliplata- que fue lo que le paso

    -a causa de un cazador

    -quiero hacerte unas preguntas, por favor pongase esa capa y entre-dijo saliendo del alacen

    Hasta aqui lo dejo se que esta corto pero ya son la 11 de la noche y tengo sueño :=tardesds: hasta cuando nose que estare ocupada pero hare la conty pronto

    Nos leemos :=deeaaah: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola :=BIENODOE: a quie esta la conty este segundo capitulo es.de diculpas por las demoras que tomare (entonces son disculpas preventivas)espero que les guste

    Misaki le coloco la capa al lobo y entraron, su abuela se encontraba en la sala

    -bueno sientese en casa pero una cosa, cual es su nombre?

    -usami akihiko y el suyo?

    Takahashi shiro y el em mi nieto takahashi misaki

    -pensamientos de usagui-misaki...asi que asi se llama ah?- gusto en conocerlos apropiadamente

    -ahora usami-kun hace cuanto le paso le paso eso en el brazo?

    -hace un dia

    -que hace un dia?

    -si por que lo pregunta?

    -es solo que talvez sea yo quien esta imaginando pero hace un dia yo encontre un lobo herido

    En serio?-dijo preucupado- una cosa se podria quitar el pañuelo de su cabeza shiro hizo caso y se la quito-ps(pensamientos) de usagi-[tal vez... no.. si es ella]-esntoces es usted quien me curo se lo agradezco-se levanta y hace una pequeña reverencia

    -pues no hay de que usami-kun y como sigue su brazo?

    -ya esta mejor

    -me alegra.. oh! Solo una pregunta mas como misaki te encontrastes con usami-kun?- dijiendo su mirada a misaki

    -ah.. bueno esque me encotraba caminando y escuche que habia algo en los arbustos y decidi ver que era y ahi estaba usagi-san

    -usagi-san?- dijo el mayor

    -si tienes algun problema con como te llamo para no hacerlo- dijo cabizabajo y un poco avergonzado

    -no descuida esta bien me gusta- dijo el mayor con una sonrisa

    -si misaki pero como usami-kun llego aqui?- dijo shiro

    -a bueno escuche su estomago y vi que tenia hambre asi que le di un poco entonces me siguio

    -a eso lo explica- dijo shiro con una sonrisa- on por sierto va a venir odri-san

    -que? Enserio?... valla no veo a mi prima desde los siete años-dijo con una cara muy animada y una sonrisa de oreja a oreja

    Bueno hasta aqui la dejo el personaje de odri-san va dedicado a una lectora fiel :=uuhuhuhus: hare si puedo la conty mañana y para los demas nose preocupen tambien los pondre en mi fic si comentan

    Nos leemos :=deeaaah: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
67 replies since 8/6/2015, 08:04   2158 views
  Share  
.