¡Pero yo no soy una bruja!

Ciel, Alois, Sebastián y Claude en hogwarts!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Carrot Killer
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ciel estaba más que cabreado, la reina le había dado la misión de infiltrarse en un internado escocés(N/A:No estoy segura si esta en Escocia je) llamado hogwarts , y ni siquiera tenía claro para que, la reina sólo había dicho que estando ahí lo descubriría por el mismo.

    ¡Sebastián! —Ni dos segundos después Sebastián ya estaba frente a él. —La reina me ha encomendado una misión... Tú y yo estaremos en cubierta en un internado en Escocia... Aunque ya estés viejo —Lo último lo dijo más para sí pero Sebastián siendo un demonio por supuesto que lo escucho y un imperceptible rubor tiñó sus blancas mejillas. —Así que quiero que vayas a la ciudad y compres ropa porque desde hoy tú eres mi hermano mayor y como parte de la noble familia Phantomhive no puedes vestir como mayordomo ¿Entendido?


    Sebastián asintió.

    —Oh—Recordó —Y quiero que disimules ser mi hermano así que no seas tan... Mayordomo y comienza a actuar un poco como yo¡Pero sólo un poco!

    —De acuerdo, amo

    —¡No más amos, Sebastián!

    —Lo siento, Ciel.Ahora si me disculpas debo retirarme... hermanito

    —Como sea ¡Pero no tardes mucho salimos hoy mismo a hogwarts! —Sebastián se paralizó en la puerta.—¿Sucede algo Sebastián?

    Volvió a la realidad —.. No, nada¡Voy a apurarme, hasta luego! —Y salió sin más dejando a su nuevo hermano desconcertado.

    ¬¬mientras tanto en la mansión Trancy ¬¬

    Alois estaba furioso, indignado y...asustado,había recibido una carta de...hogwarts que decía que él ¡era una bruja!bueno un mago, pero eso era igual para él. Estaba furioso e indignado el era muy normal, no un fenómeno, él no quería ser un mago, él no podía ser un mago...sin embargo estaba asustado también porque sabía que probablemente era verdad, cuando Había leído la carta estaba tan enojado...Y toda su habitación había sido destruida, todo había temblado a su alrededor, sintió como...si magia descontrolada había salido de él.

    —Maldita sea...no quiero ser un mago—Murmuró dejándose caer en el suelo.—Quiero ser normal ¿Es mucho pedir acaso?

    —Your highness esto era inevitable —Claude salió de quien sabe donde asustando a muerte al pobre Alois.

    —¡Casi me matas!

    —Lo siento, amo.

    ¿Pero a que se refería Claude?

    —Explicate por favor

    —Amo usted desprende magia, desde que lo conocí había algo en usted pero apenas era perceptible, como si... Usted estuviera dormido. Su magia estaba bloqueada, pero ahora lo que retenía su magia se ha roto por que puedo sentir el poder descontrolado se un mago inexperto a kilómetros de aquí —Alois se rubio ante lo dicho ¿Era tan inexperto en controlarse? Si, seguro que si. —usted debe ir, necesita aprender a controlar su magia, amo...

    —¡Pero no quiero ir!... No quiero estar solo... —Sus ojos claros brillaron, como si estuviera a punto de llorar. Claude se acercó para su sorpresa y lo tiro en un abrazo apretado. —Yo iré contigo —Susurro suavemente —Maldito mocoso..podria haber ocultado esa carta y comerme tu alma, la alma de un mago siempre es mil veces mejor... Pero, te quiero como a un hermano —Casi gruñó pero lo apretó más fuerte.

    —Gracias Claude.

    —Pero no siquiera pienses que seguiré siendo tu mayordomo. No podría comer tu alma, seré tu amigo ¿Lo tomas o lo dejas?

    —Obviamente idiota, hey ahora eres mi amigo!

    —si pequeño bastardo...

    —¡Oye!

    ¬¬¬¬¬¬


    Fin del cap 1


    ¡Diganme si quieren que continúe!

    Tengo posibles casas para los chicos pero puedo cambiar, si quieren dígame lo en sus comentarios.

    Alois—Slytherin .

    Ciel—Revenclaw.

    Claude —Slytherin.

    Sebastián —Gryffindor.

    OK, y van a estar con Harry Potter yeii! Porque es un fic u los fics son mágicos y gracias a 3so van a viajar al futuro OK? Hasta luego
     
    Top
    .
  2. ØMisaki nekitoØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa me encanto sube la conty porfa!!!
     
    Top
    .
  3. cherry by yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No entendi...pero me gusto lo de hermanos de ciel x sebas
     
    Top
    .
  4. Tsuki Himeko Factor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTYYYYY QUIERO CONTYYYYY PLISSSSS
     
    Top
    .
  5. DosvecesYaoi!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero una conti y la quiero ahora!!
     
    Top
    .
  6. Lilian Marlene Mendez Montano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Yo amo Harry Potter! Así que... ¡Quiero una conty! :=duouou: :=wozardd:
     
    Top
    .
  7. Cielois-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Why?Solo un capitulo por favor síguele!
     
    Top
    .
  8. Yuuki Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oi!!!!
    Y la conty?? :=nuse: :=nuse:
    Esta interesante, y tambien me gusta Harry Potter asi que espero subas conty pronto
    Estoy ansiosa :=duouou:

    Matta ne!!!!! :=deeaaah: :=PENSDF: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always smile no matter what happens
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70
    Location
    in wonderland

    Status
    Anonymous
    Puede seguir con el fic por favor y encuentro muy

    Interesante eso de que vayan a hogwarts espero la conty.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    en 1° me encanto tu histo esta interesante
    en 2° porque sebastian reacciono asi? he ahi lo que te atrapa la historia y que espero respondas jajajaja
    en 3° la eleccion de las casas estan bien a mi pareser
    -tener a Ciel y Alois en la misma casa no va
    -Ciel es inteligente y se dice que los inteligentes van a Revenclaw
    -a Sebastian le gustan los Nekos y quedar en Gryffindor le hara feliz ya que en su escudo hay un Leon jajajajaja
    -aunque tambien seria bueno que Ciel y Sevastian esten en la misma casa para tener mas oportunidad de encontrarse, aunque tambien esta bien como tu los elegiste ya que les da mas privacidad a los personajes para pensar en sus sentimientos
    -Y Alois y Claud estan en la casa perfecta. No tengo nada que decir con respecto a ellos

    sigue asi tu puedes
    ESPERO CON ANSIAS LA CONTUNUACION.
     
    Top
    .
  11. DosvecesYaoi!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llevó como un año esperando la continuación... Ella nunca llegó Why?!
     
    Top
    .
10 replies since 13/6/2015, 05:54   305 views
  Share  
.