Watashi no chīsana seme (mi pequeño seme) kohaku x hakudoshi

como siempre naraku manda a kojaku a misiones y como de costumbre el tiene que cuidar a hakudoshi veremos que pasa en esa extraña mision. Advertencia: violacion, shota, lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cherry by yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a mi gran amiga Miku Shinpude hacer este fic..por mas fue peticion de ella asi que disfruten

    En la epoca antigua en una parte muy profunda del bosque se encontraba el castillo de naraku donde estaba un niño alvino bañandose en el pequeño estanque del palacio siendo vijilado por otro moreno

    -que tanto me ves? -alfin pregunto fastidiado hakudoshi

    -naraku dijo que tenia que cuidarte -dijo para partar la mirada

    -tsk -siguio en lo suyo

    Naraku los llamo para algo que parecia ser una mision

    -nos yamo señor naraku? -dijo con reverencia kohaku

    -si..necesito que vayan a buscar un fragmento de shikon lo cual escuche que esta en el bosque de los demonios -dijo como mandato hacia los niños

    -claro..-respondio hakudoshi

    -tu lo cuidaras como es de costumbre kohaku te cuidara hakudoshi

    -entendido -dijeron al unisono para irse en la pluma que les presto kagura

    -no me estorves ...me molesta tu presencia-dice jodidamente cabreado

    - no vengo porque quiero.naraku me lo ordeno -ni lo volteo a ver

    -llegamos -se bajaron de la pluma

    -ahora se supone que lo tenemos que buscar? -dijo como siempre kohaku

    -pues claro -se canso de kohaku- porque lo preguntas si ya lo sabes?

    -inuyasha ...-señalo un grupo de personas quienes parecian ser inuyasha, aome y los demas

    -maldicion! -solo eso le faltaba


    -mira inuyasha!!! Es hakudoshi!! - dijo miroku

    -no me perdere la oportunidad de matarlo con mi viento cortante!!! Haaaaa!!!!! -ataco con su espada

    *fue una pelea duradera...inuyasha lo ataco 5 veces con su espada y tuvo exito a la 6ta..mientras kohaku escondido sin poder hacer nada ya que si lo hacia..sango lo iva a ver y eso era lo ultimo que queria..habia observado toda la pelea y para su sorpresa hakudoshi perdio contra el bakuryuja (no se si asi se escribe) de inuyasha...cuando se fueron kohaku salio de donde estaba y lo llevo a la anterior mansion de naraku a curar sus heridas ya que sino estaba naraku no se podia regenerar, asi que solo se lo llevo

    En La Mansion



    Kohaku le ponia los vendajes a Hakudoshi mientras pasaba lentamente sus manos en su blanco abdomen y este seguia inconsiente porque no se dio cuenta que Kohaku lo miraba de pie a cabeza como si se lo quisiera comer con la mirada

    -ha~.. kohaku...-hakudoshi abrio los ojos y apenas podia articular una palabra

    -despertaste...

    -kohaku...acercate

    -claro -se acerca quedando a pocos centimetros de sus lavios

    *hakudoshi se acerco un poco mas asta rozar sus lavios con los del contrario uniendolos en un corto pero dulce beso*

    -mm...-reacciono- mm!!!?...-hakudoshi volvio al sentido y sus ojos se exaltaron al ver lo que estaba sucediendo aparto rapidamente a kohaku dandole un golpe a kohaku en la cara que lo iso caer al suelo- pero que diablos haces!!!??!!

    -tu..tu me lo ordenaste...-lagrimas brotaban de los ojos de kohaku

    -callate!!

    -oye que haces? Sueltame!!-solo podia gritar mientras hakudoshi con sus pocas fuerzas lo tomo del cuello de la camisa y lo arrastro al patio asta un arbol en el cual lo estrello, arranco trozos de ropa de kohaku y lo amarro de manos y pies, regresando a su mansion dejandolo solo al alcanse de los demonios

    -oye!! No me dejes aqui porfavor..no me dejes!!!! Los demonios me mataran..no me agas eso te lo imploro hakudoshi!!! -era un mar de lagrimas

    -este iso caso omiso y siguio su camino

    -que malo...-dijo con un hilo de vos

    *adentro de la mansion*

    - no no no no!!! -rompio una pared- no lo pude haber besado...pero...cuando recorrio mi cuerpo senti algo raro..como una extasis...no!!!...eso no puede ser!!!

    *era una batalla con sigo mismo mientras afuera ya abia pasado un rato y lleguo un demonio con forma humana*

    -vaya vaya..que tenemos aqui? -dijo ese demonio de tez blanca ojos de un penetrante carmesi como un abismo y cabello dorado se hacerco a kohaku lentamente tomando su rostro y lamiendolo

    -que quiere!!? Dejeme!!

    -mmm.. el aroma sutil de tu sangre me a traido hacia ti despertando mis deseos carnales- con sus garras deshiso la ropa de kohaku lamiendo su cuello y su abdomen dejando un camino de saliva

    -ahg -kohaku solo podia apartar la cara de la insertidumbre que sentia

    *cuando el demonio quiso llegar a mas alla de ello sus manos ansiaban llegar a esa parte del cuerpo de kohaku con un ataque sorpresivo hakudoshi logro derribar a aquel demonio el cual uyo

    -hakudoshii!!!-estaba alegre de que lo ubiara salvado de ese destino

    -solo te tuve compasion -lo desato y entraron a la mansion

    *adentro*

    -gracias hakudoshi -dijo con un leve sonrojo

    -solo fue conpasion ya te dije -dijo con un notable sonrojo en sus blancas mejillas

    -gracias..

    -solo te salve ya que si te dejaba morir naraku me iba a castigar y tuve que ir a....mmmm...-no pudo terminar la frase porque kohaku lo beso...primero fue un beso dulce y tierno pero despues fue con lujuria y profundidad, despues hakudoshi tomo el control acostando a kohaku en la cama el encima de kohaku

    -hakudoshi...


    Continuara....


    como me quedo?...costo mucho hacerlo...bueno aqui les dejo...acepto criticas y sujerencias...espereb conti y nos leeeeeeemooooosss :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  2. kidou sanjoin osaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty!!!!!!!

    :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  3. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pon Conty por favor, hace tan poco tiempo descubrí esta pareja y debo decir que me encanta tu fic, por favor continúala pronto es muy buena y interesante esta historia, casi no hay fics de ellos
    Por favor quiero conty
     
    Top
    .
  4. cherry by yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno!!!! gracias a mis dos lectores que me siguieron y gracias micaela!!! aqui tienes la conti...al parecer miku shin le dio wevera seguir el fic asi que la conti es mia originaria...empesemos!!!
    aunque primero aclaro algo
    hakudoshi= haku
    kohaku= koha
    solo para recortar las dejo leer en paz

    haku: -lo beso apasionado para despues quitar el armadura que tenia al calor del beso-

    koha: ahg..-gimio leve al sentir que hakudoshi lamia su cuello y seguia a sus botones rosas que ya estaban erectos-

    haku: -siguio por quitarles los pantalones y comenzo a lamer esas piernas tan delgadas que tenia-

    koha: haku..hakudoshi...-estaba tan exitado que no se dio cuenta que hakudoshi estaba sonrojado al igual que el-

    haku: -siguio con quitarle las ultimas prendas que tenia de interiores y se metio su miembro por completo a la boca-

    koha: aaaahhh!!!...se...se siente raro pero bien...-dijo con un hilo de vos para poner una mano en su boca para callar esos sonidos tan vergonsosos que salian de ella-

    haku:- quito su mano de la boca de kohaku y este comenzo a gemir mas fuerte mientras hakudoshi seguia con su trabajo-

    koha: haku..hakudoshi.. algo..algo va a salir....

    haku: dejalo que salga..damelo todo..

    koha: aaaaahhh!!!!!! -se corrio en la boca del alvino y a este le escurria la esencia del moreno por la boca-

    haku: -metio 3 dedos en la boca del moreno- lame

    koha:-le izo caso y los lamio sensualmente haciendo que hakudoshi gimiera a cusa de eso para despues sacarlos y poner en 4 al moreno-

    haku: relajate...

    koha: -se relajo pero esa paz desaparecio al sentir un dedo en su entrada- duele!!!

    haku: por eso te dije que te relajaras....-metio el segundo haciendo tijeras-

    koha: sacalos!!!...aaaah!!!!

    haku: -al escuchar eso tomo el miembro del moreno y emprezo a masturbarlo para que se olvidara del dolor y funciono, de la boca de kohaku solo salian gemidos de placer-

    haku: -sonrio y metio el tercero provocando mas placer a kohaku- preparate que viene lo mejor...-saco los dedos y se quito es kimono para posicionar su miembro en la entrada de kohaku-

    koha: q..que aras?...waaa!!! -sintio como hakudoshi lo penetro lentamente-

    haku: no agas fuerza...-lo penetro por completo-

    koha: waaaaaa!!!! -sintio en su entrada un liquido extraño pero no le izo caso-

    haku: -observo que habia lastimado a kohaku ya que de su entrada salia sangre asu que procuro hacerlo mas suave-

    koha: ah! ah! ah! ah!....-sentia placer y adrenalina pasar por su cuerpo al sentir el miembro de hakudoshi dentro de su entrada-

    haku: kohaku..mhg..ya no..ya no puedo mas...

    koha: como tu me dijiste a mi..dejalo salir ...aaaaahhh!!!!! -llego a su orgasmo-

    haku: waaaaaaaaa!!! -termino dentro de el para despues caer cansado al lado del azabache- te gusto? -le pregunto cansado-

    koha: si... se sintio genial...-sonrio y se cobijo con una manta que dejaron al lado-

    haku: que sueño...waaa... -vosteso y se froto un ojo del sueño-

    koha: duerme...-sonrio-

    haku: -sonrio tierno ´´su primera sonrisa adorable´´ y al rato se durmio-

    koha: -lo miro tierno y despues sintio algo en su brazo, era hakudoshi quien se recostaba en su brazo para dormir, este solo sonrio y se durmio abrazado a el-



    WAAAAAAA!!!! como me quedo!!!?? :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: hacepto sujerencias para el proximo capitulo de mis nekitas..esperen la conti ya que la ise con todo mi corazon :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: nos vemos!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:

    Edited by cherry by yaoi - 26/1/2016, 04:51
     
    Top
    .
  5. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaah!!!, me encantó, simplemente perfecto, estuvo muy bueno el cap y me encantó el lemon estuvo, cuando di en "1 nueva notificación" o algo así y entre me emocione (y aún lo estoy) mucho cuando vi que ya había conty
    Este definitivamente es uno de los mejores fics yaoi de Inuyasha que he leído
    Bueno espero la conty con muchas ansias
    Adiós
     
    Top
    .
  6. kidou sanjoin osaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdona por no haber comentado antes, sin mas rodeos, me encanto el lemon 7u7 zhukulunto, espero conty.
     
    Top
    .
  7. Jessica Martinez1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente maravilloso, siguela [/color]
     
    Top
    .
6 replies since 13/6/2015, 07:03   1729 views
  Share  
.