¿Puedo dormir contigo?

Yuuri tiene una pesadilla y va en busca de conrad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nanase_85
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Espero que les guste



    UUWAAH- dio un brinco con sudor frió en todo su cuerpo para darse cuenta de que estaba en el suelo con media cobija arrastrada a sus pies, se levanto para ver a wolfram y a greta que con dificultad se miraba que durmieran cómodos a exepcion de wolfram ,estirando sus brazos y piernas al máximo tomando gran parte de la cama y greta hecha volita en la cabecera.

    -No me sorprende que terminara de nuevo en el piso , maldición por que no puede dormir como una persona normal, bueno, el no es una persona normal ni siquiera es humano-

    Dudo que pueda conseguir un espacio en la cama aun siendo tan grande tampoco quiero dormir en el piso aaahh por que me pasa esto, aparte tuve otra pesadilla.

    Abrí despacio la puerta y asome mi cabeza para los dos lados ,que miedo ,sigo pensando por que es tan grande este lugar un día de estos volveré a perderme ,salí de la habitación a puntillas y cerré la puerta ,mi corazón esta acelerado debido al horrible sueño que tuve y no pude tener ni un poquito de consolación de parte de greta por culpa de wolfram.

    Escuche rechinar las paredes y apresure mis pasos , limpie el sudor de mi frente y me detuve un momento para tomar un poco de aire y tranquilizar mi corazón, creo que voy por el camino equivocado aun así continué caminando -Tranquilízate yuuri este es tu castillo no hay forma de que algo te suceda en el aparte las pesadillas no son reales son sueños, si , eso es, no saldrá ningún monstruo detrás de mi.Me siento patético hablando conmigo mismo !AUCH¡-sujete mi nariz- ¡genial! primero me caigo de la cama y ahora me estrello con una puerta ¡Oh! espera, este es el lugar que estaba buscando lo encontre sin darme cuenta-.

    Abrí la puerta despacio y entre a la habitación.
    - Conrad , conrad-
    -Mmm ¿eh? heika ¿que sucede?-
    -No me llames heika nazuqueolla (no recuerdo como se escribe)-
    -Lo siento, yuuri-
    -Correcto...¿puedes hacerme un favor conrad?-
    -¿Cual es?-
    -¿Puedo dormir contigo-
    -EH- sonrie - claro-

    FIN


    Perdon que sea tan corto :( Pero se me ocurrio de momento.

    Gracias por leerlo :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    aaaahhhhhhhh yo esperaba que sucediera algo mas con yuri y conrad es mi pareja favorita
    pero igual me encanto
     
    Top
    .
1 replies since 13/6/2015, 23:43   258 views
  Share  
.