「Del Cerro A Miraflores」 (SxK & IxY) 30Junio2016 [Capitulo Four]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Pics_Art_06_24_08_35_17



    Del Cerro A Miraflores




    TRAILER:

    — ¡Hola persona favorita en el mundo! —
    dijo el Shindo

    —Dame mi regalo.

    —Okay espera un momento.


    —Ayyyyy k emoción —
    dije agarrándome las manos— espero que sea un autógrafo de Nicola Porchella.

    —Mejor aún—
    dijo TAL VEZ ES NICOLA PORCHELLA AGARRAME QUE ME DA PATATUS CONCHESUMADRE.

    —Ay no me da algo Shindo agarrame —
    y justo dije eso y me dio la bolsa la abrí y encontré UN AIFON 6 PLUS QUE ES ESTO DIOS MIO CREO QUE NUNCA EN MI VIDA HUBIESE COMPRADO UN AIFON YO SOLO TENDRIA QUE HABER VENDIDO MI PULMON O RIÑON EN MERCADO LIBRE.

    —Si es que no lo quieres me dices y vamos a elegir al que tú quieras solamente quería algo para comunicarnos y —
    CALLATE SHINDO ME ESTAS DANDO UN AIFON MI SUEÑO APARTE DE TENER A NICOLA PORCHELLA AY RECONTRA CARGOSO ERA PERO LO ABRACÉ FUERTE COMO SI QUISIERA QUE SUS ORGANOS INTERNOS SALGAN

    —Gracias Shindo eres mi yunta pero no se no tengo como pagarlo y es muy caro es demasiado no lo merezco pe tu sabes es difícil.

    —La cuota mensual la pagaré yo, Ranmaru, ese no es problema, si no lo quieres-

    —COMO NO LO VOY A QUERER ES UN IPHONE 6.

    —Entonces quédatelo, acéptalo, es un regalo de mi parte por haberme enseñado muchas cosas.

    —Solamente te enseñado a conocer las calles oe.

    —Y comer en ellas.

    —Gracias Shindou en serio barrio.

    —De nada te lo mereces, te quiero mucho.

    —Y yo a ti también.



    ________________________________________________________________________




    Historia ORIGINAL disponible Wattpad.

    Todos los derechos reservados a la autora original: TellMeNicole.

    Todos los créditos y derechos de autor de esta historia basada en el FanFic Larry Stylinson como su segunda Temporada, AHORA “convertida” en un FanFic de Inazuma. Son de la autora del FanFic TellMeNicole.

    Esta historia, no me pertenece, siendo solo una copia al FanFic Larry Stylinson de la autora TellMeNicole en Wattpad llamada “Del Cerro A Miraflores” siendo el primer FanFic de humor versión peruana de Larry ©

    “Del Cerro A Miraflores” siendo el mismo título de la historia original lo copio no por fines propios o lucro, si no, para que los lectores en si se diviertan con una de las historias más divertidas que pude haber leído, siendo una versión FanFic a la pareja Takuto x Ranmaru, Ichiban x Yoichi entre otros.

    ©® TellMeNicole ALL RIGHTS RESERVED

    Copyright © 2015 • Ranmaru_14 •


    Por favor esta no es mi historia, no quiero confusiones.



    NOTA:

    —Los Aristas a los cuales se refiere como homosexuales, arpías, malas personas entre variaciones, se aclara que NO LO SON EN REALIDAD, es humor, humor peruano claro.

    —Espero no se ofendan con la expresión “Cerro” es que se necesitaba un lugar donde sean así de barrio, saben a lo que me refiero, así que amor y paz, no quiero que se malinterprete.

    —Es un FanFic de humor, así que no se lo tomen a mal algunas frases en las que se insulten o se hagan pasar vergüenza los personajes.

    —Se usaran muchas groserías y jergas peruanas tanto malas como buenas.

    —Para no confusiones, aquí en la ciudad de Lima (capital de Perú) el barrio Miraflores es el lugar donde están lo de “Clase alta” o los más “pitucos”, y en el Agustino (el cual queda sin ofender, creo, ya que no soy de Lima, en el cerro según me han dicho) es donde están los de “Clase baja”, no es para burla ni nada por el estilo, como dije y recalco, es humor, ficción.


    Posdata:
    Sé que no se puede EesCr1bBiIRr Azhi1I (Escribir así) pero lo que yo hago son las típicas abreviaciones y mal escrituras como “k” “xfabor” “konoskan” entre otros, queriendo hacer saber quiénes de los personajes son los que son de barrio y los de buena escritura la gente pituca o clase alta (aparte para dar un aire más humorístico), si no puedo hacerlo por favor háganmelo saber para editarlo y no causar problemas. Y si no entienden o no saben quiénes son los artistas peruanos me avisan para hacerme el tiempo en subirles una imagen o explicarles quienes son, al igual que las jergas peruanas pues no todas significan lo mismo en su país la gran mayoría.


    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀





    Bueno Copyright reserve derechos de la autora original y todo eso así que los cague xD ajem, es broma, bueno, deje esto para que luego que busquen en el buscador Google o en otro buscador conocido, no se confundan y encuentren un FanFic “Igual al que hago aquí” pues NO ES MIO, claro, no es igual, pero la trama y todo sí, como especifique, me gustó mucho pues es bien chistoso e interesante, por eso lo reproduzco aquí. Espero entiendan eso y de aquí a adelante no me traten como una chora (ratera) o algo por el estilo xD bueno, un saludo mis sumisas, espero les guste este FanFic Inazuma Versión Peruana (Siendo el primero aquí en Mundo Yaoi creo, si estoy equivocada lo siento a la autora) jeje bueno un enorme saludo besitos con Nutella y Bye!


    Asco de portada lo sé pero así se ve más piola gg OKNO YA BASTA XD me mato, saludos

    R14


    Edited by • Ranmaru_14 • - 1/7/2016, 00:35
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    Guan
    Comienso De Una Gran Istoria





    —despierta feo de mierda que este no es un hotel tienes q recoger a tu hermana —dijo mi vieja mientras me movía

    —tranquílate un poco vieja, que hora es¿ —
    dije mientras me levantaba de la cama y me rascaba el poto

    —son las 12 am vago de mierda las marchas por la ley pulpin te cansaron o ke

    —tengo que luchar por mis derechos!!1 Igual ni estudio ya fue solamente a bronquearme ahí

    —no te hagas el huevón deja de hablar cojudeces y sal de la cama me llegas al shopping center

    —pq estas con ese humor Shirai¿ Tan molesta estás pq no te llegó la pension del fonavi¿ —
    silencio— NO MAMÁ CON LA SADALIA DE 3 SOLES NO!!!1

    *



    Estaba en mi rico acorredor azul de la Susanita después de haberme subido a un micro, a un mototaxi, el tren eléctrico e irme al metropolitano CREO QUE UN POCO MAS Y ME SUBO A UN BURRO para irme a Miraflores para ir al colegio de la pendejita de la Hana quien mierda la mando a estudiar en un colegio pituco todo porque quiere ser manyada y esta vez tengo que irla a recoger me da ganas de tirarla de arriba del cerro san Cristóbal bueno

    Estaba caminando al colegio porque tenía que latearme unas dos cuadras hasta llegar a esa huevada de colegio y veía a mucha gente con iphone 6 plus en su mano y yo feliz con mi Nokia lumia que saqué a un sol en claro

    Cuando llegué estuve en frente del colegio esperando a la Hana un toque, todos venían con movilidad o sus padres venían con sus carros modelos 2096 con oro plata creo que un carro de esos cuesta mas que mi casa y mis órganos vitales en deepweb y hasta q salió con su amiga y me dijo

    —oye Ran crees que podamos esperar al hermano de Gemma? Manya que su hermano se demora un poco ya que a esta hora hay trafico

    —espero 2 minutos porque luego tenemos que tomarnos el micro y llega lleno y apesta A PUO SUDOR Y AXILAS aparte que tu entiendes q desde el agustino hasta acá me deja sin raya en el c-


    —caLLATE de que agustino hablas Ran si nosotros vivimos en Javier Prado jeje —mientras me hacía muecas como para seguirle la mentira uyyy se pasó de pinocha luego la chantajeo con eso

    Esperamos unos 5min hasta que vino un tipo en su jeep RECONTRA MEGA ARCHI SUPER MASTER BASTER PITUCO para aclarar tenía unos ricos relojasos y obviamente su iphone 6 plus y se nos acercó a nosotros

    —Hey bro —me decía mientras que yo trataba de definir qué mierda decía tal vez me estaba mandando a la madre y yo no sabía me estaba ofendiendo tal vez creía que me iba a llevar a su hermana o ke

    —tu madre por si acaso –
    dije ofendido y molesto

    —Que? Bueno fresh, nada gracias bro por esperarme y acompañar a Hana junto a Gemma, me voy porque me esperan en asia manyas?

    —uy que te gusta ese continente? Queda lejos que la chucha —
    exprese mi duda jeje

    —What¿ —
    dijo el tipo este con su cabello chocolate moviéndolo viéndome medio raro— nos vemos, adiós

    Lo vi yéndose, tenía un pantalón recontra pegado con una camisa que de seguro era de saga Falabella y esas huevadas era, recontra sencilla, seguro pagó 200 soles por esa huevada, si es que no supiese que fuese así de pituco le diría que se lo compró en la cachina y para recalcar ahí costaba de 20 soles

    —Ran te pasaste de hijo de puta no entiendes que asia es un lugar de gente pituca? O se por qué mi mamá hace que vengas ME AVERGUENZAS

    —a mí que me hablas así oe Candy, arranca nomas que tenemos que irnos y es 2 horas de puro aburrimiento para irnos al otro extremo de aquí

    Y como dije, era puro aburrimiento, ahorita ya estábamos en la combi llegando a casa mientras escuchábamos una rica cumbia mientras la cantaba en voz bajita

    —xq eres un estúpido cupido presumido torpe q no tiene hagayas que dices mentiras baratas q no sabes cómo es q se trata una mujer como io —sentí la mirada de Hana casi matándome

    —que hice yo para merecer esto —
    dijo y se acarro la frente— por que mejor no escuchas a imagine dragong o así?

    —imayineQUE


    SPOILER (click to view)
    Diccionario
    Peruano ~ Español:

    Vieja - Mamá

    Ley Pulpin - Llamada también ley de trabajo juvenil. Al igual que la ‘ley Coca-Cola’, la imaginación de los peruanos para poner chapas no tiene límites, particularmente cuando se dan cuenta de que algo no está bien o tiene un fin oculto. En el caso de la ‘ley Pulpín’, los propios jóvenes, de cochineo, le han puesto ese nombre en recuerdo a como hace años se llamaba ‘chibolo Pulpín’ a los pequeños alumnos de los primeros años del colegio. ¿Por qué? Porque llevaban en la lonchera un jugo de néctar llamado Pulp con un diseño infantil de su envase de cartón, y por ser indefensos y manipulables.

    Bronquearme - Pelearme (pelear)

    Me llegas al shopping center -
    No te soporto / Me llegas

    Fonavi: Es el Fondo Nacional de Vivienda, creado por el Decreto Ley N° 22591, de fecha 30 de junio de 1979, que tuvo como finalidad satisfacer en forma progresiva la necesidad de vivienda de los trabajadores en función de sus ingresos.

    Soles: Moneda peruana xD

    Micro: buz

    Mototaxi:

    mototaxi

    Pituco: Creido ( se refiere a una persona)

    Manyada: Conocida

    Un toque - Un momento /un tiempo

    Manya - Depende de la situacion en que se diga, es este caso "Manya que su hermano se demora un poco.." significaría "Eso que su hermano..."

    Pinocha -
    Mentirosa

    Manyas? / Manyaste? -
    Entiendes? / Entendiste?

    Chucha -
    Eso / la cosa / puta (no en forma de inculto a persona,a unque deriva)

    Saga Fallabella - Un centro comercial donde venden ropa (creo, nunca fui a uno xd)

    Cachina -
    Es un lugar donde todo esta barato y aveces es de buena marca y eso, ahi te encuentras un celular samsung S6 a 2x1 XD

    Candy - Una manera no tan fuerte de decir "Puta"

    Arranca - Avanza





    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀




    Bueno este fue el primer capitulo! espero les haya gustado o dado risa como a mi me dio xd una dedicacion a ~Luichi98~ por ser una gran amiga y por darse cuenta que hise esto xD te hamo querida <3 y mis flakis chikokas sadsad espero les haya gustado c:

    R14
     
    Top
    .
  3. Shitteck_Claustion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La chucha mujer no pare de reirme XDD odio a los wandi ohie pero tu fic es para cagarse de risa XDD asdsada me encanto esto:
    QUOTE
    —pq estas con ese humor Shirai¿ Tan molesta estás pq no te llegó la pension del fonavi¿ —silencio— NO MAMÁ CON LA SADALIA DE 3 SOLES NO!!!1

    Y yo con las mias a dos por uno en la cachina D': pinche rico el Kirino andaba oie

    QUOTE
    —Hey bro —me decía mientras que yo trataba de definir qué mierda decía tal vez me estaba mandando a la madre y yo no sabía me estaba ofendiendo tal vez creía que me iba a llevar a su hermana o ke

    —tu madre por si acaso –dije ofendido y molesto

    XDD dasdsadaa kesesto se paza el Shindou ocn su inglish pro[?]

    Buehno eso es todo no se por uq el agenet no cmenta oe chibola pulpin D´: amo tu fic como los demas y a ti igual pini friend :v saludos mija :v
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    Tu
    Secreto I Planez Para Eisha





    Estaba sentado bien rikis guapis churris viendo combate y cambie en comerciales a esto es guerra para ver una huevada de Sheyla Rojas y Patricio Parodi

    —ya me llegan al pincho estos dos x eso veo combate —grite quejándome— pónganme a Nicola ahorita!!!!!!!!!

    —no seas vulgar Kirino —
    grito mi madre fonavista desde la cocina

    —ay patricio es un papi mff esta doyle —
    expreso la Hana con sus jergas estúpidas mientras tomaba una moradita de inka kola un asco es pero q podemos hacer es lo q hay juanita de la bodeguita de la esquina no tenía kola real de piña

    —patricio es un asco que te pasa el que esta riquísimo es Nicola —
    dije y luego me di cuenta lo q dije no!!1 se me salió lo gei pónganme un cartel en la cara y que diga “GAY” pónganme al chinito que dice geiiiiii

    —siempre supe que se te movía la canoa de igual manera —dijo y le daba un sorbo a su moradita casi vomito

    —eh?

    —que se te chorreaba el helado

    —que hablas oe cojuda¿

    —que se te quemaba la sartén

    -no te entiendo lo Candy se te subio al cerebro

    —que eres unión civil! unión civil!

    —JANA QUE IDIOMA ESTAS HABLANDO CONCHETUMARE NO TE ENTIENDO NADA

    —QUE TE LA COMIAS CIRINO QUE ERAS UN COME ZABLE UN CHUPAPIJAS QUE ERAS GAY HOMOSEXUAL DE UN SOLO BANDO DEL OTRO GRUPO

    —que vulgar eres te pasaste
    —dije— ya bueno pero cállate o terminas pelada sin cabello y venderé tu cabello en la Av. Albancay

    —calmate un toque el hermano de Gemma también es gay y lo apoyo podrían ser novios sabes y nos haríamos ricos porque su familia es super millonaria viven en la planicie entiendes LA PLANICIE te casas con él y nos iríamos a vivir ahí y tendras hijos con el apellido SHINDOU sabes q es eso saldrás en la revista cosas y no puedo con mi ser pq yo saldré ahí también nonono sere MANYADA QUIERO QUE SE CASEN


    —quien es Gemma y quien es su hermano¿ —que habla este feto rubio malabortado no entiendo nada

    —UGH TU NO SABES NADA MEJOR ME IRÉ A FACEBOOK A SUBIR UNA FOTO PARA HACERME MANYADA Y HABLAR MAL DE MIS EXS EN ASK.FM

    Y se fue la mal teñida de mi hermana, ofendida, no me preocupa por decirle que me gusta los chicos xq era Hana y como se creía pituca todos los pitucos se creen open maind, así que normal me pasaba por la raya de poto porque sé que prácticamente ella ive en su mundo de likes en Facebook y subir fotos con descripsiones de “0 LOVE, ES VERANO Y NO ME ENAMORO XD” así que cambié y puse combate mi programa favorito y en eso tocaron la puerta, era el Yoichi, que cargoso es este conchesumadre

    —que quieres ameo, si vienes a esconderte de la policía pq robaste un celu vete casi me meten en cana por tu culpa así que ve a distraer tu tiempo en cacharte al pituco del Ichiban que se yo —le dije mientras pasaba el conchudo le valio 5 kilos de camote dola parada lo que le dije o¿

    —no ez ezho cauzha, io ia deje ezo, él esta en esa huevada del azhia, vine xq no me podía perder esto es guerra pe —
    dijo mientras se sentaba en mi sillón y tomaba su kola real de piña en bolsa y sacaba unos chifles de su bolsillo

    —a todos les gusta ese continente de mierda no —
    me di cuenta de lo que dijo ME QUERIA CAMBIAR DE CANAL ESTE MALPARIDO— AH NO PARA CON TODO RECONCHATUMADRE A MI NO ME VAS A CAMBIAR UN CARAJO ME ENTIENDES YO VEO COMBATE DILE NO A LA COPIA ASÍ QUE SAL DAME EL PUTO CONTROL REMOTO NO LO CAMBIES NO VES QUE VANIA BLUDAU Y BRUNO AGOSTINI ESTAN PELEANDO LA GRAN PUTA QUE TE PARIO YOICHI NISHINOSORA —me exalte meintras me cambio de canal la puta madre

    —oe ke te pazha chochera no te me achores muxo q aorita io te pego y nos cagamos a golpes io no t tengo miedo soy el Yoichi Nishinosora no soi kualqiera muchos me imitan nadie me iguala pe —
    dijo el Yoichi y me quito el control.

    —yo no se cómo el Ichiban con tanta clase ESTÁ CONTIGO. —
    dije tocándome la frente— pon el dos nomas.

    —quien shusha ve el dos oe

    —Tu solo ponlo o te meto un patadon. —
    dije me sentí re k malote el Kirino ya estaba listo para estar en una pandilla verdad

    Bueno en fin este webon me dejo ver combate tranquis mientras fangirleaba por micheille soifer hasta que le enviaron un mensaje y me puse a chismear

    —quien es ah

    —k ke te creez erez zhizmozo o ke

    —a mi háblame bonito conchetumare que estas en mi casa tu solo dime

    —es Ichiban oe k tienez

    —te llamo para que te lo caches salvajemente o ke

    —ow deja de hablar huevadas oe los chiquitingo son por la mañana –
    dijo y re rio como foca retrasada

    —ke

    —nos invito a una fiesta por aia por ashia eisha o como shusha se pronuncie esa huevada pe en el zhur vamos ia es mañana

    —YO QUIERO IR —
    salio de su agujero la hana y vino corriendo a donde estábamos el Yoichi y yo y se nos arrodillo—LLEVENME POR FAVOR AHÍ HAY CHICOS LINDOS Y SUPER CONOCIDOS EN FACEBOOK ME HARÉ FAMOSA VIA FACEBOOK ME ENTIENDES SERE MANYADA TENDRE 2MIL LIKES Y TODOS ME CONOCERAN ME INVITARAN A EVENTOS SERE ANFITRIONA Y SERÉ FAMOSA Y FIRMARE AUTOGRAFOS MUCHOS AUTOGRAFOS MUAHAHAHA

    —ke te paza cojuda pa eso te hubieses ido a esto es guerra tins —
    dijo mirándola raro

    —que hablas oe Yoichi no la ilusiones seguro la botaban por fea

    —LES DIRE TU SECRETO KIRINO TE ESTOY ADVIRTIENDO SI NO ME LLEVAS —
    dijo parándose mientras se sacudía el poto que no tiene por que estaba en el piso

    —OIE NO K TE PAZA YO PENSE QUE ERAS MI HERMANA VETE CHAU LO PENSARE esperé que se fuera— y que hay ahí en asia? Gente china?

    —oie no huevon asia esh una de eshaz partes bakanas de lima io fui una vez a robarle el fono a una xika todas las idiotas tenían el teléfono en la mano y la tentashion me gano pe el lugarshito ez bien piola bien bakano

    —y que hay ahÍ¿

    —no zhe musha comida bien riquishishishima gent-

    —bueno vAMOS

    —oie ia pero ponle laik a mi foto de perfil jiji




    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀





    Vale xD lo deje colgado xD pero bueeno... Claudia taque andas bien mamona XD jsjsjs yo igual te lobeo beibi(? :v saludos! espero no me ignores D: XDD


    R14


    Edited by • Ranmaru_14 • - 25/6/2016, 00:41
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline
    Oie noh pe xd me e matao de riza imajinando a qirino y chindo hablando azi.
    Esta xevere el fic x3 siguele pe plizzz

    Jeje no en serio sigue por favor :3 me ha gustado mucho y me gustaria leer el capitulo tri
    Saludos~ :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    Tri
    Eisha I bronk





    bueno hoy era la fiesta en asia que me invito el yoichi y por obligación tuve que llevar a la cojudita esa de la hanna q puedo hacer seguro con su rubio mal teñido da buen aspecto y mejora la raza

    no sabía que ponerme y me fui a gamarra a los lugares esos donde vende su ropa Nicola Porchella -casi me chapo con el cartel que había de él omitamos esa parte ya ando muy homosexual- q puedo hacer ya estaba listo para entrar a esto es guerra sería un nuevo guerrero e iba a ser la competencia de Nicola, me gaste cosa de 60 soles creo que me dolió hasta el pene de lo caro en la cachina me gastaba menos

    —comprame un polo en la galería de sheyla rojas —
    dijo la hanna mientras veía su ropa de la Candy

    —ya eres candy más candy quieres ser vistiendote como ella yo la odio no le voy a dar ni un sol—
    me fui ofendido de la tienda de la caperucandy


    *




    ya estaba achori asicalao guapo churris papito para irme a ese lugar con gente pituca al final solamente iba porque la comida de los pitucos era rica me puse hasta un reloj que era imitación y me costó 20 soles el original costaba 699 jeje ustedes no cuentan con la astucia del cirino me faltaba pintarme de gringo y ya era un gringo esos que caminan por el colegio de la hanna

    —oie zha conchetumare vamos estamos tarde —dijo el Yoichi desde la ventana de mi casa yo me asusté con esa cara pensé que me iba a robar todo ya me había despedido de mi televisión y mi Nokia lumia

    —hanna apurate mierda por las huevas te arreglas igual vas a estar fea —
    dije molestándole a la hanna jeje ella era la más emocionada de ir

    El Yoichi la hanna y yo tuvimos que tomar un mototaxi que nos baje del cerro y de ahí tomar un taxi al punto de encuentro con el Ichiban ia que el Ichiban tenía su carro y tenía miedo de dejarlo por ahí y que se lo saqueen y lo vendan en mercadolibre.com.pe o en oxl.com ya le paso una vez jeje

    íbamos en el carro del Ichiban tenía un carro bien grande y estaba escuchando desde su teléfono conectado a su radio una canción que su sonidito era tutututututututututututum tututututututututum tutututututututututum ni siquiera cantaban osea no había sentimientos en esa canción eso no pasaba con corazón serrano pensé

    —oe cambia esa huevada mejor pon casa sola —
    jeje k malote soy ya quiero imponer mis reglas

    —alucina que esa canción ya me tiene harto —
    dijo Ichiban me ofendi— osea la escucho por todos lados manyas ya me tiene cansado mejor pon una de steve aoki

    —estifQUE —dije mientras lo miraba raro creo que este era otro que me mandaba la madre

    —oie zhi liam mejor pon la zazha zhola ia tu zabesh a mi me gusta esta cancion xq nosotros tenemos la kazha zhola y jugamos jiji zhomos unos traviezhos

    —ya baby —
    dijo el Ichiban mientras vea al Yoichi y casi vomito por tanto amor— pongan casa sola

    —BUENA ESA CONCHESUMADRE —dije mientras quitaba el iphone 6 de Ichiban que misio se hubiese comprado un iphone 6 plus pitucos tontos— ESTA NOCHE TENGO LA CASA SOLA

    —Y IO KIERO JUGAR CONTIO AL PAPA I A LA MAMA I ASHER TRABESHURAS SIN PARAR –
    dijo el yoichi mientras cantábamos en voz alta y todos nos miraban raro y el yoichi se achoro con uno mientras parábamos y unos chicos por la playa nos miraban muy raro- OE KE ZHUZHA ME MIRAZ AZHI A MI OE CONCHETUMARE TU TAS HUEVON NO AHORITA ZHAKO MI ZABLE Y TE HAGO UN TATUAJE EN LA CARA FEO DE MIERDA PE CUIDA TU FONO QUE AHORITA TE LO ARRANCHO CHIBOLO PAN CON HUEVO TAS HUEVON NO

    se corrieron y no los vimos jamás


    *




    entramos a una casa que daba enfrente a la playa y el Ichiban nos explicó que el lugar donde está todo es el patio la casa creo que era más grande que el país entero y el patio era todo Australia me cagué en todo

    había gente de chollywood jeje como esa huevona de la que hace espectatulos la Karen chuarks bueno no son de combate así que todo normal yoichi me dijo que quería invitar al Andy v con el Luisito pero no los dejan entrar pq siempre hacen problemas jeje q problemáticos nuestros amigos no tenemos remedio

    —tss ioichi–llame al rubio que ahora me di cuenta q se bañó y andaba apegado a Ichiban, como si lo hubiesen pegado con ese pegamento de a cincuenta

    —ke zhuzha kieres oe –dijo acercándose a mi

    —mira ahí están los de bienvenida a la tarde

    —quien ve ese programa ozhe me haces perder el tiempo xau


    la hanna estaba con un chico sentada pasé por su lado y le dije

    —CANDY –casi me pega pero me salvé soy inmortal

    ni bien llegué me fui a la mesa y me decepcioné había bocaditos más chiquitos q mi pene

    bueno no sería el pene de yoichi porqESE ES RODRIGO GONZALEZ ME TENGO QUE AGARRAR DE LA MESA PARA NO CAERME DE CULO Y AL COSTADO ESTABA GIGI FUEEEEEGO FUEEEEGO FUEEEEGO quisiera tomarme una fotox pero recordé q mi Nokia lumia no tiene cámara delantera y casi lloro esto le contaré a mi vieja

    me fui a buscar el baño porque andaba impactadeishon de todo y en eso me choqué con el pituco ese hermano de la jema jima yema de huevo como se llame y me golpeó fuertemente la cabeza tanto q hizo caerme

    —oe cuidado donde caminas pe no te pego pq seguro tienes seguridad y no estoy para mecharme con nadie

    —puta que pena discúlpame bro no era mi intención –
    dijo haciéndome parar— eres el hermano de hanna¿

    —no, de tu vieja huevón —
    dije sobándome la cabeza— me has hecho un chinchón pásame una moneda de un sol ya para no quedarme con la bola en la cabeza

    —tranquilizate hermano no tengo monedas tengo dólares sirve?

    —dame 50 dólares y se me pasa –
    dije mientras veía al tipo sacando plata jiji mi minita de oro— a donde ibas oe¿

    — no nada solamente que me metí porque afuera estaba mi ex y me fastidia manyas no es cómodo

    —quien es tu ex —
    pregunte automáticamente soy tan chismoso ya parezco Magaly medina cuando tenía programa

    —rodrigo el chico de cabello cast-

    —PELUCHIN???¡¿¿¿¿’¿’’????¡¿

    —eh ósea bueno sí, mejor vamos afuera un rato los dos ok? Sorry bro


    salimos afuera y escuché la música, era la misma q estaba en el carro de liam tutututututututututum me daba ganas de darme tutututututututututum pero en la cabeza para no escuchar esa música agarré el teléfono que estaba y lo desconecté, casi en un movimiento veloz puse mi teléfono y ahora todos estaban escuchando corazón serrano

    —a mi me llaman la borrachita porque vivo tomando –cantaba mientras todos empezaron a voltear con la música la gente me miraba mal y extrañada casi hice algo hasta que hanna se me acercó

    —pon el otro puto teléfono antes de que te saque la mierda y te hunda en esas playas –
    dijo la hanna oye tranquila vieja

    —solamente quería cambiar de música oe imbécil –
    dije imitando la voz de melcochita y me reí solo me estaba volviendo loco

    —cambien eso!1! –
    escuché de una voz tan conocida para mí que la detestaba y voltee a ver de dónde provenía y estaba ahí la candy personificada la candy viva la candy candy sheyla rojas

    —OYE QUE ME VIENES A DECIR A CAMBIAR A MI OE CANDY CANDY CANDY LE GUSTA EL SEXO EN EXCESO Y EN EL PROCESO ME PIDE UN BESO –dije mientras me acercaba a ella— NO ME DIGAS NADA A MI ROBACUNAS TU HICISTE QUE MI HERMANA SEA ASÍ DE CANDY TU TIENES LA CULPA OJALA TE SAQUEN DEL PROGRAMA POR TANTA HUEVADA QUE METES CON EL PATRICIO QUE DE HECHO SEGURO SE COME A HUGO PORQUE HUGO ES MEJOR QUE TU QUE VIVA PUGO SHIPEEMOS PUGO HUELES A FORMOL CAPERUCANDY ESO ES LO QUE ERES TU HIJO ASÍ DE BONITO ES POR ANTONIO Y TU LO TRATAS ASÍ CANDY Y PENDEJA ERES CON PATRICIO NUNCA TE VA A SALIR UN HIJO ASÍ OE CARA DE PEQUINEZ ASI QUE A LA PRÓXIMA QUE ME DIGAS Q-

    Y sentí que unas manos me sacaron de la casa era Ichiban y estaba hanna a su costado uno ya no tenía libertad de expresión

    —puta que fue te pasaste bro tenemos q hacer algo rápido antes de q llamen a la policía

    —ella se lo buscó ahora llévame a mi casa –
    dije ofendido pq me había sacado de la fiesta osea andaba que la insultaba a la candy master ese momento lo había esperado toda mi vida tenía mi testamento escrito en el bolsillo

    —no te podré llevar yo manyas que te lleve mi amigo mejor tengo que quedarme con yoichi

    —quien es tu amigo conchetumare para eso me traes¿ aparte la comida estaba fea

    —Shindou Takuto

    —chindo tacuto ke




    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀





    La cancion esa del tututututum reconocida obvio gg:

    Video


    Olvide este fic dejenme y no risa aire pena la mia csm ): awebo seguire subiendo capitulo por qu eloca siempre gg xd


    Sylvia10/8
    holi quizas ya te cambiaste de nick aire lo siento por responder tarde pero ando floja okno jaja pues depende tambien del país, quizás en polonia verga es comida y yo ni enterada manyas? XD jaja bueno saludos ojalá leas esto aunque lo dudo BESOS XD

    Etnocsip POR QUE EL CHAMPAN SIEMPRE DIGO PISCO AIRE jaja solo entiendes tu xd aire pero aqui te dejo tu capitulo tri xd ojalá tu si entienbdas y te rias como vergas xd besos amor meo.



    R14
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline
    Ay... Wa shorar :'3 gracias hija lo espere desde hace.... Hace... Hace... Hace tiempo ok? xd

    ----------------------------------------------------------------

    Tutututu tututututu tututututututututu ¡Pushia NOooooo! Rodrigo y Gigi. Yo tambien necesitaria agarrarme de la mesa, me da un ataque xd
    O mai gosh Chindo estubo con rodri :0 Mi muiro xd

    SPOILER (click to view)
    —tranquilizate hermano no tengo monedas tengo dólares sirve?

    —dame 50 dólares y se me pasa

    A cualquiera se le pasa xd o por lo menos a mi :v

    SPOILER (click to view)
    salimos afuera

    Pucha ke zi? No pueh qirino es qirino xd
    Luego hay que subir arriba pa tomar agua mojada
    Y fuego quema manllas?

    SPOILER (click to view)
    —OYE QUE ME VIENES A DECIR A CAMBIAR A MI OE CANDY CANDY CANDY LE GUSTA EL SEXO EN EXCESO Y EN EL PROCESO ME PIDE UN BESO –dije mientras me acercaba a ella— NO ME DIGAS NADA A MI ROBACUNAS TU HICISTE QUE MI HERMANA SEA ASÍ DE CANDY TU TIENES LA CULPA OJALA TE SAQUEN DEL PROGRAMA POR TANTA HUEVADA QUE METES CON EL PATRICIO QUE DE HECHO SEGURO SE COME A HUGO PORQUE HUGO ES MEJOR QUE TU QUE VIVA PUGO SHIPEEMOS PUGO HUELES A FORMOL CAPERUCANDY ESO ES LO QUE ERES TU HIJO ASÍ DE BONITO ES POR ANTONIO Y TU LO TRATAS ASÍ CANDY Y PENDEJA ERES CON PATRICIO NUNCA TE VA A SALIR UN HIJO ASÍ OE CARA DE PEQUINEZ ASI QUE A LA PRÓXIMA QUE ME DIGAS Q-

    No caracho xDDD te juro que casi me caigo de mi cama xD ya quisiera que a la cheila le dijeran eso xd

    ---------------------------------------------------------------

    Ahora todos me dicen Pisco caracho xd
    Y pos si, entendi mucho del capitulo xd y me he reido bastante... Pushia este fic me encanta xd
    Mas te vale seguir escribiendo o sino voy a investigar en donde vives y te voy secuestrar para que escribas para- okno xD Ignorame estoy loca jaja tambien te amo hija :3 ❤
    Saludos~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    Four
    En Cana





    —chindo tacuto ke –en eso ví a ese huevón acercándose y me sonrió a mí no me sonrías huevón me caes mal ya me hizo el cráter que tengo en mi cabeza y eso no se lo perdono a nadie me hace recordar al golpe q me hice en las marchas de la ley pulpin jeje me pase me reí solo y en eso vi q el pitucazo ese estaba conmigo y el Ichiban no la puta madre

    —bro tenemos que irnos

    —dime algo q no sepa causa

    —relax cálmate –
    dijo sacando su iphone 6 se estaba burlando de mi¿ y en eso la policía paró enfrente de nosotros y nos dijeron que nos tenían que llevar a la comiseria por hacer tanto “altercado” que es altercado pregunté

    —sisi son ellos!!!1 —dijo la vieja malteñida de la sheyla rojas esta candy la voy a matar suéltenme la conchetumare para terminar con ella

    —TE PASASTE CARA DE PITBULL CRUZADO CON PEQUINEZ OJALÁ QUE EL PATRICIO TE DEJE SOLA CONCHETUMARE TE ODIOOOOO CANDYYYY LE VOY A DECIR A PELUCHIN QUE TE CAGUE POR TELEVISIÓN QUE TE ECHE MIERDA MAÑANA TE JUBILAS SEGURO YA COBRASTE TU PENSIÓN DEL FONAVI FEA DE MIERDA¿ Y SABES QUE ES MEJOR???? MILETT ES MUCHO MEJOR QUE TU CHAU TE VOY A MANDAR A LA MOT-

    —cálmate porque si no te crean un caso —
    dijo el shindu chindu chidu mientras nos terminaban de subir a la camioneta de la policía q hice yo para terminar aquí¿ creo q no pasó de 3 minutos y estábamos en la comisería

    —ustedes dos tendrán que permanecer aquí esta noche por el deso-

    —TENGO DERECHO A UNA LLAMADA CONCHETUMARE ESTA EN CONTRA DE MIS DERECHOS SI ES QUE NO ME PERMITEN LA LLAMADA NECESITO LLAMAR A MI VIEJA USTEDES NO SABEN CON QUIEN SE METEN MI AMIGO ES EL IOICHI NOSHINOZORA USTEDES SABEN ASÍ QUE COMPO-

    —el teléfono está ahí joven, deje de hacer tanto escándalo o le subimos la penalidad


    lo miré con una cara mientras le metía machete mentalmente y llamé a mi mamá y se demoró como 2 horas en responder

    —mamá estoy en la comiseria de asia

    —putamadre no me dejan ver a la sherezade con el onur tranquila la gran concha de tu madre déjame de joder qirino un día déjame vivir

    —mamá x fabor

    —q ha pasado rápido pq está dando reclame

    —le dije sus verdades a la sheyla rojas y me han dado una noche aquí así que mañana voy

    —ese es mi hijo q orgullo me das chau mañana nos vemos déjame de joder un toque


    bueno no fue tan malo como pensé regresé al lugar ese y estaba el chico ese mirando al techo

    —oie —lo llamé y me miró con cara de culo me dio ganas de decirle QUE TANTO ME MIRAS ASI HUEVON CONCHETUMADRE pero recordé q por mi estaba ahí— discúlpame por eso –si el qirino ranmaru estaba disculpándose q es esto no se

    —relax la fiesta estaba aburrida de igual manera —dijo ay si un pan de dios es este conchesumadre seguro mentalmente está pasando capítulos de las diferentes maneras de matarme —conocías a alguien de ahí¿

    —al Ichiban después a los demás solamente los había visto en la televisión la firme pe


    en eso sacó su teléfono yo estaba todo confundideishon pq él había dejado su teléfono con las policías ósea TENIA DOS que es esto

    —un dia deberíamos salir –
    le dije xq no había conversación y no se pe

    —ya dame el número de tu teléfono y nos hablamos por ahí para coordinar se nota que eres bacán y sería re awesome que salgamos

    —osOM QUE

    —nada solamente pásame tu número para yo timbrarte manyas?

    —999999999999 equis de


    pasamos un rato en silencio y entendí que teníamos q hablar de algo pq sino me iba a cagar de aburrimiento pe barrio asi no se puede

    —donde vives tu¿

    —en la planicie, formo parte de la familia Takuto, y tu¿ —
    bueno este chico era super sencillo me aburria dime historias bacanes estas tipo novela del 9 a las 3 de la tarde

    —el agustino

    —donde queda eso¿ surco¿ miraflores¿ san isidro¿ san borja¿

    —en el agustino —
    pitucos tontos evriguer

    —ah… y que te gusta hacer¿ cosas que haces en la tarde¿

    —veo combate tu¿

    —esto es guerra

    —no me jodas oe chibolo pan con queso vete a la otra celda como te va a gustar eso haré una guerra aquí contigo

    —es que esto es guerra es super full deporte

    —no, está sheyla rojas, ella nos mandó a esta mierda entiendes

    —pero es super buena onda estar contigo es otro level

    —no conchetumadre estoy aburrido aquí





    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀





    Como que me siento distraida aire


    Etnocsip: no pos gg me demoro pe xd

    QUOTE
    Pucha ke zi? No pueh qirino es qirino xd
    Luego hay que subir arriba pa tomar agua mojada
    Y fuego quema manllas?

    JAJAJAAJ CONCHESUMARE ME MATASTE CON ESA CARAJU ADFFCJJBS,J,JA, XDDD la cheila es puta pe la candy candy NUBNCA ME CAYO BIEN AL COJUDA ESA xd ajem... ija secuestrame noma pero quiro comida rika gg okno saludos amore <3


    R14
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline
    No pucha ese qirino a quien me recuerda?....

    SPOILER (click to view)
    —TE PASASTE CARA DE PITBULL CRUZADO CON PEQUINEZ OJALÁ QUE EL PATRICIO TE DEJE SOLA CONCHETUMARE TE ODIOOOOO CANDYYYY LE VOY A DECIR A PELUCHIN QUE TE CAGUE POR TELEVISIÓN QUE TE ECHE MIERDA MAÑANA TE JUBILAS SEGURO YA COBRASTE TU PENSIÓN DEL FONAVI FEA DE MIERDA¿ Y SABES QUE ES MEJOR???? MILETT ES MUCHO MEJOR QUE TU CHAU TE VOY A MANDAR A LA MOT-

    Ah.... Qirino sacando cara por l@s cheilajeiters xd. Fue buenaza lo de cara de pitbull cruzado con pequinez xD xD xD

    SPOILER (click to view)
    —ustedes dos tendrán que permanecer aquí esta noche por el deso-

    —TENGO DERECHO A UNA LLAMADA CONCHETUMARE ESTA EN CONTRA DE MIS DERECHOS SI ES QUE NO ME PERMITEN LA LLAMADA NECESITO LLAMAR A MI VIEJA USTEDES NO SABEN CON QUIEN SE METEN MI AMIGO ES EL IOICHI NOSHINOZORA USTEDES SABEN ASÍ QUE COMPO-

    —el teléfono está ahí joven, deje de hacer tanto escándalo o le subimos la penalidad

    Ay carajo me haces amarlos mas a ti y a qirino, hija xD xD

    Lastima hija no cocino y ademas estoy pobre :v
    NO TE DEMORES CARAJO okno xd

    Saludos amore x3
     
    Top
    .
8 replies since 21/6/2015, 07:47   487 views
  Share  
.