♦Cuenta conmigo... (Kirishima x Yokozawa)♦ [¡ACTUALIZADA 23/07/2017]

Yokozawa descubre que esta embarazado y su novio y casí toda su familia le dan la espalda, pero aun ahí gente que le apoya. Y una luz llegara a su vida; Kirishima Zen.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! Pues vengo con otra historia Sekaiichi, aunque esta va a ser la septima historia que comienzo y pos ninguna la eh terminado :'v
    Pero en fin, tenía muchas ganas de hacerla, así que ojala y lo disfruten, y dejen comentarios bonitos uvu

    Cuenta conmigo.
    Yokozawa x Zen.
    Capítulo 1


    Yokozawa no supo que hacer. Releyó el examen que el médico le había entregado hace unos minutos tratando de encontrar una respuesta. El autobús se detuvo al fin, dejándolo a unos metros de su secundaría. “¿Qué debo hacer ahora?”
    Yokozawa Takafumi era un simpático joven de 16 años recién cumplidos, de lindo cabello azulado casi apuntando al negro y ojos del mismo tono. Era algo bajo y delgado pero eso no le quitaba lo atractivo. A pesar de ser deseado por muchos y muchas, no tenía muchos amigos, solía juntarse con su primo Masamune, de la misma edad que él, aunque a pesar de ser parientes no tenían ningún parecido más que la sangre y la actitud, su mejor amigo Ritsu, un muchacho más bajo que el de hermosos ojos esmeralda y cabello castaño y el hermano de este último, Zen.
    -¿Ya se lo dijiste a Iokawa?- Le pregunto Ritsu una vez que Yokozawa le conto la noticia, el joven peliazul negó con la cabeza, rompiendo en llanto. Su amigo le abrazo con fuerza, tratando de darle apoyo.- Escúchame Takafumi, debes decírselo, es tu novio y el padre de ese bebe que viene en camino.-
    -Supongo que tienes razón…- Ritsu sonrió cariñosamente.- Voy a buscarlo…-
    -Te acompaño.- Los jóvenes caminaron por los corredores de la secundaria, buscando insistentemente aquella cabellera azabache. Tardaron varios minutos, hasta que al fin se lo toparon en la cafetería.
    -Bien, ¿Qué ocurre?- La voz del azabache le hizo temblar ¿Desde cuándo le hablaba así?
    -Iokawa, estoy embarazado.- Se maldijo entre dientes pudo haber sido un poco más suave, después de todo, un hijo no era algo que se tomará a la ligera.- ¿Qué haremos?-
    -¿Qué haremos?- Repitió el con una sonrisa casi irónica que sorprendió a Yokozawa.- Yo no quiero un mocoso Takafumi, solo sería un estorbo para mí.
    -¿Cómo?
    -¿Acaso estas sordo, cariño? NO QUIERO UN HIJO, últimamente te has vuelto más fastidioso, en fin, yo no quiero nada que ver con ese estorbo, si quieres, después de clases vamos al hospital y te deshaces de esa cosa que llevas dentro, yo pago…-
    -¿Abortar? ¿¡ACASO ESTAS IDIOTA!?- Nunca se había esperado tal reacción por parte de su novio. Después de todo él siempre había sido muy dulce con él.
    -No, si quieres tenerlo, muy tu problema, yo te di mis opciones, ahora es tu PROBLEMA.- Yokozawa, cegado por la rabia, solo alcanzo a darle una bofetada y salir corriendo de allí, lejos de él.
    Se encerró en la biblioteca, su respiración estaba entrecortada; No podía creer lo que Iokawa había dicho ¿Abortar? ¡Era su hijo! ¿En qué mierda estaba pensando? Se sentó en el suelo escondiendo su cara en sus rodillas y rompiendo en llanto.
    Una figura se detuvo frente a él, y le abrazo con ternura. Sabía muy bien quien era, la única persona capaz de entenderle y apoyarle… Ritsu. El castaño le soltó luego de un rato sentándose a su lado. No debía ser adivino para saber lo que paso con su amigo, pero sabía que aun así el peliazul necesitaba desahogarse con alguien.
    -¿Qué paso con Iokawa?-
    -Me dijo que abortara ¿Lo puedes creer?-
    -Ese maldito… Agh! ¿Cómo se atrevió siquiera? Es SU hijo ¿Qué vas a hacer Takafumi?-
    -No se.- Dijo mientras ahogaba un sollozo.- Tengo que hablar con mis padres, de seguro ellos me entenderán y…- La puerta de la biblioteca se abrió, y dos jóvenes se vislumbraron detrás de ella.-Chicos…- Dijo en un susurro que solo Ritsu fue capaz de escuchar.
    -¿Takafumi? ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras?- Le pregunto el castaño ayudándole a levantarse, el negó con la cabeza, mientras se secaba las lágrimas.
    -Aja y yo soy Superman…- Dijo su primo con un tono de preocupación mientras saludaba a su novio con un pequeño beso en los labios.- ¿Ese idiota de Iokawa te hizo algo?-
    -Takafumi, creo que lo mejor sería contarles la verdad a Zen y a Masamune.- Señalo Ritsu con aire de preocupación.
    -¿Contarnos qué?- Murmuro el primo de Yokozawa, mierda, odiaba dar explicaciones.
    -Yo… No tengo idea de por dónde empezar… Etto… Estoy embarazado.- Dijo en un susurro muy audible para un sobreprotector primo.
    -¿¡Que!?- Gritaron ambos jóvenes a coro. Su primer pensamiento fue romperle la cara a ese maldito, pero aguantaron hasta escuchar lo que seguía.- ¿Ya se lo dijiste?-
    -Le dijo que abortara.- Respondió un muy enfadado Ritsu.
    No necesitaron más explicaciones, Zen miro a Masamune quien solo asintió, caminando rápidamente tras el maldito que le hizo daño a Takafumi. Caminaron hasta el salón de clases donde a esa hora debía estar el azabache.
    -¡Tu! ¡Maldito cobarde!- Le grito Masamune mientras lo tomaba del cuello, pero un murmullo de Zen le hizo soltarlo.- Eres una mierda…-
    -Jum! Veo que el estúpido de tu primo ya fue a llorar a tu regazo.- Esa fue la gota que derramo el vaso, NADIE en su sano juicio, insultaría a Yokozawa enfrente de su primo, le soltó un puñetazo haciendo que cayera al suelo, un hilo de sangre corrió por sus labios.
    -Cierra tu puta boca, nadie va a hablar así de Yokozawa, mucho menos tu.- Zen hablo con un tono amenazador, era más alto que Iokawa pero aun así este no le tenía nada de miedo.
    -¿Y tú que me vas a hacer marica?- Dijo mientras se levantaba para regresarle el golpe a Masamune, para inmediatamente un Zen cegado por la rabia lo golpeo tirándole de nuevo.
    Iokawa furioso se levantó para golpearlo de nuevo, solo fue cosa de minutos para que eso se convirtiera en una pelea.
    Zen golpeaba violentamente a Iokawa, mientras Masamune golpeaba al hermano del azabache, impidiéndole defender a su “hermanito”
    Nadie jamás había visto pelear a Masamune o a Zen, a pesar de ser clasificados como “los peor portados de la clase” Ahora mostraban que lo mejor era no buscar pleito con ellos nunca.
    Entre todo el lio se oyó el grito de espanto que dio la profesora al llegar y los posteriores gritos de Yokozawa y Onodera intentando detener a hermano y primo.
    RESULTADO: 6 jóvenes en la oficina del director. Masamune, Zen, Iokawa y su hermano Henmi por pelear; Takafumi y Ritsu por verse involucrados.
    Por suerte para ellos el director solo los reprendió y los envió de vuelta a clase, sin siquiera preguntarles el motivo de la pelea. De vuelta al salón todos estuvieron callados, en especial Takafumi, que siempre era el alma de la fiesta, lo que llamo la atención de todos sus compañeros.
    Pero eso ya no le importaba, solo pensaba en una cosa ¿Cómo le iba a contar sobre su embarazo a sus padres? A penas sonó el timbre los 4 jóvenes se dirigieron al auto de Zen, el cual era descapotable negro, muy caro, por cierto.
    -Takafumi ¿Te pasa algo?- Le pregunto Zen mirándolo a través del espejo retrovisor.
    El joven negó en silencio mirando por la ventana.-Bueno querido cuñado ya llegamos.- Inquirió Zen dirigiéndose a Masamune.
    -Nos vemos amor.- Se despidió Masamune besando a Ritsu.- Adiós Zen, primo, cualquier cosa que suceda, llámame, cuentas conmigo para lo que sea.-
    -Gracias Masamune… Pero te aseguro que estaré bien…-
    -Aun así, nos vemos primita en miniatura…-
    -¿Primita? Vaya halago…-
    -No te lo decía a ti, estoy seguro que será niña…- Dijo mientras miraba de reojo el vientre de Takafumi.
    El auto volvió a moverse, esta vez en dirección a la casa de Yokozawa, quien aún estaba sorprendido por el comentario del idiota de su primo. De pronto se vinieron a su mente las palabras de Iokawa, mientras las lágrimas salían sin control alguno de sus ojos azules. Apenas sintió que el auto se detuvo hecho a correr, sin despedirse de sus amigos, se encerró en su habitación; hasta que su madre no dejo de tocar insistentemente la puerta.
    -Hijo ¿Te encuentras bien?- Yokozawa abrió la puerta lentamente, encontrándose con su progenitora.- ¿Qué pasa cielo?
    -Mamá… Tengo que hablar con ustedes… Es importante.

    Espero les haya gustado y esperen la actualización pronto.
    Saludos...

    KH :=amors:

    Edited by ˜Ari˜ - 23/7/2017, 03:21
     
    Top
    .
  2. Chae Kyung
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aigoooo trifecta yo amo todo lo ques escriben sobre mi pareja favorita.. seguire tu fic gracias x escribir
     
    Top
    .
  3. ines111
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Iokawa es un maldito impresentable! :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    ¿¡Cómo abandona a su novio embarazado?! :=NOIP: :=NOIP: ¡Le odio!
    Sexyshima le va a apoyar :=DANCING: :=DFSDFSD:
    Conti sensei!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    588
    Location
    Toluca

    Status
    Offline
    sere una cabrona sis corazon pero que yoko pierda al bebe porque ese bastardo de iokawa no merece que nuestro osito lleve en su vientre un lindo ser que tenga su sangre..u.u
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cada quien goza su propia verdad, se encierra en su propia mentira, y se pierde en su propia locura...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    196
    Location
    Donde sea que exista el yaoi!!

    Status
    Offline
    No!! por que mi Yoko andaba con ese idiota de Iokawa y despues de que lo ha dejado embarazado no quiere saber de él!!
    pobrecito del oso!! u.u

    pero lo bueno que tiene a Takano y sobre todo a Kirishima que lo defienden!! y que bueno que le dieron su merecido a Iokawa!!

    esperare ansiosa la continuacion!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous

    Capítulo 2.


    -Mamá… Tengo que hablar con ustedes… Es importante.
    -Claro cielo, bajemos con tu padre y dinos que sucede ¿Si?- Takafumi asintió, bajo con la mirada gacha, su madre se sento con su padre, le miraban confundidos.- ¿Qué pasa Takafumi? Me estas asustando.- Hablo su madre al notar que su hijo no hablaba.
    -Y-Yo se que esto no les va a gustar… Pero quiero que me entiendan.-
    -¿De que hablas?
    -E-Estoy embarazado.- Dijo sin dar más rodeos. El rostro de sus padres se volvió de piedra, el palidecio y se asusto.
    -¿Qué?- Dijo su padre pensando que era una broma de mal gusto de parte de su hijo.
    .Y-Yo…-
    -¿¡COMO PUEDES ESTAR EMBARAZADO!? APENAS TIENES 16 AÑOS ¡ERES UN NIÑO!-
    -Papá, perdón… Yo…-
    -¿QUIEN ES EL PADRE?-
    -Papá, el no va a responder por mi bebe.- Dijo rompiendo en llanto, estaba asustado.
    -LARGATE DE MI CASA! NO QUIERO VOLVER A VERTE ¿ME HAZ ESCUCHADO?-
    -Pe-Pero papá…-
    -¡TE HE DICHO QUE TE LARGUES! ¿Te gusto mucho creerte adulto, no? Pues hazte cargo, a partir de ahora, ya no eres mi hijo- Lo tomo del brazo y lo dirigio hacia la puerta, abriéndola y sacándolo fuera de la casa, en plena lluvia, lo empujo y cayo de sentón en el frio suelo.
    Sin nada, al menos dentro de pocos segundos que su padre se encerro en su cuarto y su madre le dejo una maleta y la mochila con todos sus cuadernos, pero no le dejo entrar, ya no, solo cerro la puerta y lo dejo empapándose.
    -Iokawa…- Susurro, y se levanto tomando sus cosas, dirigiéndose a la casa de su “ex” novio.
    -¿Qué quieres?- Pregunto el peliazul en un susurro para que nadie le oyera.
    -Mis padres me hecharon en cuanto supieron de mi embarazo.-
    -¿Y? No es mi problema, yo te di mi solución, tu la rechazaste, ahora lárgate de mi casa.-
    -Iokawa… Yo te necesito.-
    -Eso debiste pensarlo antes de embarazarte.-
    -¿Qué estupideces dices? Fuiste tu el que no uso protección.-
    -Agh… No quiero nada que ver contigo, aléjate!-
    -¡Tambien es tu hijo!
    -¡Callate! No lo digas tan fuerte! Vete antes de que alguien vea que estas aquí…-
    -Pero Iokawa…- Le cerro la puerta en su cara, dejándole sin terminar de hablar.
    Solo comenzó a caminar sin rumbo fijo, hasta que encontró una banca y se sento allí, cansado y sin saber que hacer, Iokawa le había abandonado, sus padres lo corrieron dejándole a su suerte.
    La lluvia seguía y aumentaba su fuerza, ya no le importaba, estaba solo, nadie le apoyaba.
    -¿Qué voy a hacer? Yo te quiero en mis brazos, pero no se como, ahora estamos solos, tu y yo.- Toco su vientre con delicadeza, de repente las gotas de lluvia dejaron de empapar su cuerpo, un paraguas le estaba cubriendo.
    -Takafumi…- El peliazul le miro y por acto reflejo le abrazo, era mucho más alto que el, así que realmente se sentía protegido.
    Zen había ido obligado por su hermano a la tienda, y se encontró con semejante escena.
    -¿Qué sucedió?- Pregunto el rubio.
    -Mis padres me hecharon…- Zen correspondio al abrazo algo confundido.
    -Tranquilo… Ven conmigo ¿Te parece? Ya no te alteres, podría hacerle daño a tu bebe…-
    -Mi bebe…- Dijo casi automáticamente.
    Subieron al auto de Zen, Kirishima comenzó a acelerar, no quería que Takafumi se emfermara, mucho menos en su estado. Condujo a través de varias calles hasta detenerse en una enorme casa, de color turquesa con dos ventanales y un balcón que daba a la calle, varias flores y arboles frutales, era una casa hermosa sin duda, típico de los Kirishima, el auto se detuvo, Zen bajo y abrió la puerta de Takafumi.
    -Esta es mi casa Takafumi, ven…- Le extendió la mano y el la acepto con un ligero sonrojo.
    Entraron a la casa que por dentro era igual de hermosa, muy grande, de tres pisos, la entrada daba a un ligero corredor que dirigía al living, a la derecha estaba la cocina y a la izquierda el comedor y una pequeña sala de juegos.
    -Tu casa es hermosa.- Dijo Takafumi algo sorprendido, Zen sonrio, mientras dejaba las bolsas en la cocina.
    -Gracias… Takafumi, será mejor que subas y te des un baño. Ritsu salio, y casi siempre cierra su cuarto con llave, usa mi baño.
    -¿No será mucha molestia Zen?- Dijo Yokozawa mientras sacaba algunas cosas de su maleta, estaban empapadas.- Tsk!-
    -¿Se mojaron?- Le pregunto el rubio, Takafumi asintió.- Las colgare para que se sequen ¿De acuerdo? Ven veamos que te puedes poner mientras tanto.-
    Takafumi lo siguió hasta su cuarto, y le dio algo de ropa, la cual le quedaría bastante grande considerando los grandes centímetros de diferencia que el rubio le llevaba.
    -Gracias.-
    -No agradezcas, date una ducha tibia y baja a comer ¿De acuerdo?- No dejo que le diera respuesta, puesto que Zen salio dejando al peliazul solo en ese inmenso cuarto, Zen era muy amable con el, pero sabia que era solo momentáneo, no quería causarles molestias, a ellos no, tendría que pensar en una solución para hacerse cargo de su bebe, el solo, sin causar problemas a nadie.
    Cuando se coloco la ropa, como pensaba, le quedaba bastante grande, pero logro acomodarsela por lo cual no sería problema.
    Bajo, Zen la esperaba con un té de manzanilla recién preparado, mantenía un rostro serio.
    -Dime exactamente ¿Qué paso?- Takafumi dio un suspiro y se sento a su lado.
    -Mis padres me hecharon, estaban muy decepcionados de mi, dijo mi papá que no quería volver a verme, me trataron pésimo, solo mi madre me dejo algunas de mis cosas, trate de pedirle ayuda a Iokawa pero me cerro la puerta en la cara.-
    -Ese maldito imbécil…- Zen le abrazo, la puerta se escucho y de ella, entraron el hermano menor de Zen y Masamune que traía cargando bolsas.
    -¿Zen?- Los jóvenes se separaron de inmediato mirándoles con algo de duda.- ¿Takafumi? ¿Qué haces aquí cariño? ¿Paso algo?- Dijo Ritsu adentrándose rápidamente en el comedor.
    Masamune no se quedo atrás y separo a Takafumi de Zen y lo abrazo sobreprotectaremente apegandole a su pecho.
    -¿Qué sucedió primo? ¿Qué te dijeron mis tios?-
    -Que ya no era su hijo…- Contesto el peliazul rompiendo en llanto y abrazando a su primo.-Me echaron de la casa.
    -Lo encontré un una banca cerca de la tienda, estaba empapado y solo, asi que lo hize venir para la casa, le tuve que prestar algo de mi ropa, porque como tu cierras la puerta con llave cuando sales…-
    -Ay primo, yo no se que decirte, por mi te llevaría a mi lado para siempre y lo sabes, hasta que a mis tios se les pasara el enojo, pero mi madre es muy molesta, y te juzgara como si fuera tu madre, no quiero causarte disgustos.-
    -Puedes quedarte con nosotros Takafumi, el tiempo que sea necesario.- Señalo Ritsu con una sonrisa.
    -No, ya se lo dije a Zen, yo no quiero causarles problemas.-
    -Ay por eso no te preocupes cariño, Zen y yo vivimos solos.-
    -¿Y… Y sus padres?-
    -Ellos siempre están de viaje por asuntos de trabajo,ahora están en Italia.- Interrumpio Zen.
    -Pero de verdad sere toda una molestia.-
    -Y yo ya te dije que no… Deja de ser un tonto y acepta.-
    -¡Zen! No le digas eso…- Le grito su hermano dándole un golpe en la espalda.- Takafumi, de veras, hay dos habitaciones que nadie ocupa, no quiero que mi futuro ahijado ni tu sufran frío…-
    -¿Y quien dice que tu vas a ser el padrino?- Pregunto Masamune en tono burlon, recibiendo un golpe de parte de su novio.- Lo siento mi amor…-
    -Vamos Takafumi… Solo será un tiempo…-
    -Si yo no estorbo, creo que será mejor que vivir en la calle.-
    Zen preparo la cena, mientras que Ritsu ayudaba a Takafumi a instalarse en su nuevo cuarto, el cual, estaba decorado con muchas fotografías de los Kirishima cuando eran pequeños hasta la actualidad, la excusa es que Ritsu usaba esa habitación como “habitación de los recuerdos”, la más grande, era una foto de hace dos años, donde se podía vislumbrar a aquellos cuatro jóvenes.
    Esa foto, le ayudaría a seguir, aun cuando esa foto, tenia a las tres personas que eran su única esperanza en esos momentos.
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    588
    Location
    Toluca

    Status
    Offline
    sere una maldita pero quiero que yoko pierda a ese hijo y se embaraza de zen y que este pronto se enamore de yoko..n.n
     
    Top
    .
  8. ines111
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ODIO A IOKAWA Y A LOS PADRES DE YOKO :=angrys:
    ¡Es su hijo! ¡tendrían que apoyarlo! ¿cómo pueden hacer eso? :=angrys: :=NOIP:
    Kirishima es todo un amor *-*
    Conti pronto sensei!
     
    Top
    .
  9. laura lobaton
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero casarme con kirishima es tan bueno ojala que se enamoren y cuiden a ese bebe esos padre de yoko no sirven y peor iokawa espero contii
     
    Top
    .
  10. Shantal Perez
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoizando mi mundo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    119
    Location
    en algún lugar dentro de tu mente.

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Maldito iokawa i hate you, eres un ser despreciable obtuviste lo que querias de el, y cuando sale gordito lo dejas para tu información un bebito se hace por dos no nada mas por uno, espero que lamentes ser tan poco hombre, es bueno que a pesar de que su familia le dio la espalda no esta completamente solo, aqui me cae bien takano y onodera ya que no son de mis parejas y personajes favoritos pero ayudan a mi yoko, asi que los tolero, takano partele la cara al imbecil eso y dejalo esteril que no necesito eso entre las piernas, me despido conty plis, :=deeaaah: :=deeaaah: :=MIMIRS: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cada quien goza su propia verdad, se encierra en su propia mentira, y se pierde en su propia locura...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    196
    Location
    Donde sea que exista el yaoi!!

    Status
    Offline

    QUEREMOS CONTINUACIÓN!!!!



    NO NOS DEJES ASÍ, QUIERO SABER QUE MÁS LE PASA A YOKO!!
     
    Top
    .
  13. shyrlii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero la conti *---* la historia esta interesante me encanta sexyshima <3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Sinceramente. Todos ya sabíamos que este momento llegaría. (¿O solo yo?)
    En "¿Te encuentras bien Onodera?" Lo explique en pocas palabras...
    Estoy metida en graves aprietos. O si. Estoy por terminar mi servicio social (Si. Extrañaré a esos mocosos desagradables de secundaría(?). Y bueno. Me he metido en problemas con mis padres. Y bueh. ¿Para que les cuento de mi vida personal xD?
    Al principio solo pause el fic de "¿Te encuentras bien Onodera?" porque, era el que estaba en capítulos finales. Y como se estaba desencadenando el pleno climax, pensé que costaría más trabajo actualizarla.
    Poco después me di cuenta que eso sería un problemas en todos mis fanfics. No importa en que parte estuviesen.
    Y de verdad pienso que sería toda una pena cancelar todas estas obras, ya que son de buen material y trama (O eso creo yo(?)
    Por eso solo las pause. Denme un tiempo ¿Vale?
    ¡Prometo volver lo más pronto posible! Retomaré todo desde donde lo he dejado :)
    Un Saludo Y Un Beso.

    SM<3
     
    Top
    .
  15. Himeko -san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiii
     
    Top
    .
18 replies since 30/6/2015, 05:08   1704 views
  Share  
.