Avatar: La leyenda de Tenma (varias parejas) [Cap: 3] {Act: 02/04}

El avatar había desaparecido cuando todos mas lo necesitaban. ¿Pero que pasaría si luego de 100 años unos cuantos chicos de la tribu agua lo encontraran?, ¿Podrán todos contra la nación del fuego?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola este es mi segundo fic... si ya se que hace poco que hice un fic y que ayer nomas termine, pero este fic no dejó de venirme a la cabeza siempre, pero jamás quise darle importancia y bueno acá está un fic que dije que iva a hacer mas largo, por que estoy segura de que en cuatro capítulos no se van a enamorar y estarán juntos tan rápido (como fue en mi primer fic), bueno espero que les guste y comenten por favor. Bueno aquí pongo las parejas que saldrán en el fic y entre paréntesis les pongo que poder tiene cada uno.

    Tsurugi (fuego) x Tenma (avatar, pero por ahora, sólo aire)

    Shindou (fuego) x Hikaru (agua) ~ (Ya se que a casi nadie le gusta, pero denle una oportunidad).

    Ichino (fuego) x Aoyama (tierra).

    Gamma (fuego) x Einamu (Agua).

    Namikawa (fuego) x Makoto (agua)

    Hamano (fuego) x Hayami (tierra)

    Minamisawa (fuego) x Kurama (tierra)

    Kariya (fuego) x Kirino (agua)

    Taiyou (agua) x Yuuichi (fuego)

    Hakuryuu (fuego)x Shuu (tierra)

    Yukimura (fuego) x Miyabino (tierra)

    Alpha (fuego) x Fey (tierra)

    Minaho (fuego) x Manabe (tierra)

    Garshya (fuego) x Vanfeny (agua) ~ (no se mucho de esta pareja pero igual me gusta esta pareja)

    Ichiban (fuego) x Yoichi (agua)

    Como se darán cuenta casi todos los semes son de la nación del fuego, por que si les ponía a los semes con otros elementos no me gustaba como quedaba, ya que se supone que son enemigos y no podría quedar que los del fuego sean pocos, mientras que los demás son mas.
    Bueno sin más aquí está el prologo (no se si así se escribe así), espero que les guste.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Prólogo:


    Un peli-castaño de ojos azul metálico y piel un poco morena, corría por todos lados, no tenía idea a donde iva, pero lo único que quería hacer esa escapar de allí, lamentablemente los de la nación del fuego había atacado a los del templo aire, y su tutor Mamoru Endou lo obligo a escapar, este le había dicho que el tenía que saltarse, por que el era el único que podía detener todo eso... y ahora corría y sin mirar atrás, sabía que si volvía lo iban a matar, aunque al principio se negó, pero su tutor lo tomó del brazo y lo tiró del Peñasco, pero su amigo appa lo salvo antes de que caiga completamente al suelo y se lastime. Y por eso ahora mismo estaba corriendo. pero no se dio cuenta y tropezó con una roca y callo al agua junto a su fiel amigo Appa y otros 2 más que fueron enviados por Endou, los 3 eran bisontes voladores, los tres intentaron salvarlo, pero el oji-metálico negó, por que escucho unos pasos acercarse y en un rápido intento por salvar su vida y no morir en manos de la nación del fuego, hizo un iceberg para protegerlos a él y a los bisontes voladores, después de eso cayó en un profundo sueño.

    100 años después.

    Pov Kirino.

    Hace 100 años las 4 naciones vivían en armonía, pero todo había cambiado cuando la nación del fuego atacó, pero sólo el avatar el maestro de los 4 elementos podía detenerlos, pero cuando el mundo mas lo necesitaba el desapareció, ahora con mis amigos estamos en busca del nuevo avatar, para detener de una vez a la nación del fuego, quienes me quitaron a mi madre y a las madres de mis amigos, eso es algo que jamás los voy a perdonar... ahora mismo junto a mis amigos estamos dispuesto a encontrarlo a como de lugar, no dejaremos que la nación del fuego sigan destruyendo más familias, como hicieron con las nuestras.

    Fin pov Kirino.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Bueno hasta aquí, se que es muy corto pero no se escribir caps largos, además es sólo el prologo, bueno capaz suba pronto el primer cap eso si, si les gusta o si no me olvido de esta fic y sigo leyendo nomas otros, bueno ahora las preguntas.

    ¿Les gustó?
    ¿Quieren que suba el primer cap?
    ¿Qué les pareció mi idea? (Sigo siendo una principiante)
    ¿Quieren agregarle otra pareja? (Yo decidiré si la pongo o no, desprende de si me gusta, perdónenme, pero no estoy dispuesta a escribir de parejas que no me gustan)

    Bueno me despido, espero que les guste
    Matta nee


    Edited by Micaela Bel-Acu - 3/4/2017, 02:39
     
    Top
    .
  2. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gusto tu idea
    ¿Les gustó? Siii lo veo interesante

    ¿Quieren que suba el primer cap? Siii

    ¿Qué les pareció mi idea? Muy buena

    ¿Quieren agregarle otra pareja?nmm Ibuki x Hayato

    Espero la Conty
     
    Top
    .
  3. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola,ya estoy yo aqui comentando otro de tus fics xD.Esque me encantan tus ideas.El prologo esta bastante interesante. ¿Les gustó?
    Sii,mucho.
    ¿Quieren que suba el primer cap?
    Claro,no me dejes con las ganas de leerlo.
    ¿Qué les pareció mi idea?
    Me ha parecido fantastica
    ¿Quieren agregarle otra pareja?
    Pues,me gustaria que pusieras Isozaki x Mitsuyoshi. Solo si te gustan,y si no simplemente ignora esta parte.Espero que subas pronto el primer capitulo.
     
    Top
    .
  4. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asjkfsd oye me gusta tu idea:333 y realmente me encanto que hayas puesto mis dos parejas favoritas!!! (En este caso KariyaxKirino y MinahoxManabe!)


    ¿Les gustó? Si :3

    ¿Quieren que suba el primer cap? Shiii xD.

    ¿Qué les pareció mi idea? (Sigo siendo una principiante) es muy buena tu idea nwn

    ¿Quieren agregarle otra pareja? Pues no se me ocurre ninguna otra xDDDDD.

    Bueh, estaré esperando continuación! :33

    Nos leemos luego nwn/
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Wow muy bueno esto, la verdad esta genial interesante y todo eso, como se te ocurrió esa idea tan genial xD
    Hablo enserio es muy interesante :=duouou:


    ¿Les gustó?
    Shi bastante
    ¿Quieren que suba el primer cap?
    Ovbiooooo
    ¿Qué les pareció mi idea? (Sigo siendo una principiante)
    Sonceramente no pareces principiante xD amo tu idea
    ¿Quieren agregarle otra pareja?
    Emmmm!...emmm...no se me ocurren mas, bueno si pero me conformo con ranmasa minakura y hakushuu :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    AAAAAAAHHHHH!!!!!! MICA-CHAN!!!! gran fic!! esperare el primer cap!!!!
    SPOILER (click to view)
    Tsurugi (fuego) x Tenma (avatar, pero por ahora
    Solo aire)

    mmmm vamos bien vamos bien....

    SPOILER (click to view)
    Shindou (fuego) x Hikaru (agua) ~ (Ya se que a casi nadie le gusta, pero denle una oportunidad).

    xDDDD ESTA NO ME LA SABIA!!! pero.....la toleraré, de todos modos hay que quitarle de encima al cordero al pobre kariya por una vez xDD

    SPOILER (click to view)
    Alpha (fuego) x Fey (tierra)

    NOOOOOOOO PORQUE NADIE QUIERE QUE MI SARU SEA FELIZ?!?!?!?
    saru: nadie me quiere
    yo: yo si te quiero!!!!
    bueno, al menos tambien tolero esa pareja.....

    SPOILER (click to view)
    Garshya (fuego) x Vanfeny (agua) ~ (no se mucho de esta pareja pero igual me gusta esta pareja)

    WIIIIIIII LLEGARON EL LOBO FEROZ Y EL VAMPIRITO!!! asi les digo yo xDD

    pon pronto el primer cap!!!! hablando de caps......DEVO PONER CONTI!!!
    esperare el cap con ancias!!!
    chaito!!!
     
    Top
    .
  7. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola usualmente yo subo los capítulos al otro día que publico, pero estaba con mucho dolor de cabeza y cada rato se me corta el wifi, bueno aquí traigo el primer capítulo espero que les guste y que comenten, bueno pero antes les diré las 4 parejas que también aparecerán

    Yuchi (fuego) x Chet (tierra) ~ (con razón se me hacía que me faltaban parejas que me gustan, pero no me acordaba)

    Sousuke (fuego) x Kishibe (agua) ~ (esta también me había olvidado de poner y ahora recién pongo)

    Ibuki (fuego) x Hayato (agua) ~ (la verdad es que no me gusta esta pareja, yo prefiero el Ibuki x Shindou, pero Shindou en este fic va a estar con Hikaru, además decidí hacer las parejas que ustedes me pidan, pero sin cambiar las que ya están y que me expliquen como son las parejas que no conozco)

    Isozaki (fuego) x Mitsuyoshi (tierra) ~ (alguien por favor me podría ayudar con esta?, no la conozco y nunca eh leído de ellos y se me haría raro escribir de ellos sin saber como es esta pareja.

    Y bueno también pongo quienes son de la nación del fuego, los de la tribu agua y los del reino tierra, por que no se ustedes yo me guío más así

    Avatar:
    Tenma

    La Tribu Agua:
    Hikaru
    Einamu
    Makoto
    Kirino
    Taiyou
    Vanfeny
    Yoichi
    Kishibe
    Hayato

    Este equipo está dispuesto a buscar al Avatar para terminar con la guerra.

    El Reino Tierra:
    Aoyama
    Hayami
    Kurama
    Shuu
    Miyabino
    Fey
    Manabe
    Chet
    Mitsuyoshi

    Los del Reino Tierra por ahora no aparecerán hasta unos cuantos capítulos más adelante, según tengo entendido es que los del reino tierra aparecen recién en el libro 2, pero yo lo voy mucho antes y cuando aparezcan ayudarán al avatar y a La Tribu Agua a derrotar a la nación del fuego.

    La Nación del Fuego:
    Tsurugi
    Shindou
    Ichino
    Gamma
    Namikawa
    Hamano
    Minamisawa
    Kariya
    Yuuichi
    Hakuryuu
    Yukimura
    Alpha
    Minaho
    Garshya
    Ichiban
    Yuchi
    Sousuke
    Ibuki
    Isozaki

    Pero los grupos de los semes estarán divididos en dos, más adelante sabrán el por que o ya lo sabrán antes.

    El equipo de Kyosuke:
    Shindou
    Gamma
    Namikawa
    Kariya
    Hakuryuu
    Garshya
    Ichiban
    Sousuke
    Ibuki

    Este equipo al igual que la tribu agua está en busca del nuevo avatar, sólo que ellos tienen otro plan.

    Equipo de Yuuichi:
    Ichino
    Hamano
    Minamisawa
    Yukimura
    Alpha
    Minaho
    Yuchi
    Isozaki

    Este equipo está en busca del hermano menor de Yuuichi, no aparecerá hasta dentro de varios capítulos, (si ven bien se fijarán el por que los separe así sabrán el por que).

    Bueno la pareja Isozaki x Mitsuyoshi no me acuerdo de ellos y ni sabía de esta pareja pero la pongo por Yumiko-chan11 y el Ibuki x Hayato no es de mis preferidas y solo un poco la tolero y se que dije que no iva a escribir de parejas que no me gustaron, pero solo en este fic la podré, pero sólo la pongo por que Kyoma Tsurugi Matsukaze pidió, pondré parejas que quieran pero primero tendrán que explicarme como son masomenos las parejas que casi no aparecen, como la última que jamás había leído de ellos, bueno ahora los comentarios.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Kyoma Tsurugi Matsukaze:
    Hola Kyoma me alegra que te guste la idea, y sobre la pareja ya lo dije antes no me gusta pero solo por que lo pediste lo pongo, bueno aquí el primer capítulo espero que te guste

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Yumiko-chan11:
    Hola Yumiko me alegra que te guste la idea y gracias estoy segura de que tu también tienes muy buenas ideas, y sobre la pareja podrías por favor a ayudarme con esa no la conozco bien, te agradecería mucho si me dijeras un poco de ellos por eso la puse para más tarde ya que por ahora solo aparecerán los que saben agua control, y los que son de tierra control aparecerán más adelante y si antes que llegue hasta ese capítulo podrías decirme algo de esta pareja desde ya gracias, bueno aquí está el primer capítulo espero que te guste.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Murasaki-Hamato:
    Hola Murasaki me alegra que te guste la idea, esas dos también son unas de mis favoritas, bueno aquí esta el primer capítulo espero que te guste

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Serpient-chan:
    Hola Serpient-chan me alegra que te guste la idea, y muchas gracias, pero vos tenes muchas más geniales ideas que yo, bueno aquí está el capítulo espero que te guste

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Elena_coletitasx3:
    Hola Elena-chan me alegra que te guste la idea, y gracias esto se me había ocurrido hace mucho pero no quería darle importancia ya que antes sólo leía parejas hetero y leía de avatar: la leyenda de aang y además de mirarlo, y bueno estuve pensando en que otro fic hacer pero que está vez sea de más parejas y se me ocurrió esto, y bueno aquí está el primer capítulo espero que te guste

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Fudou Linx:
    Hola Linx-chan que bueno que te guste, y a mi si me gusta el Saru x Fey, esa era una de las primeras parejas de las que empeze a leer, pero casi no había de ellos y te juro que no me gustaba primero el Alpha x Fey, pero me acostumbré tanto a leer el Alpha x Fey que me acostumbré a esa, pero me sigue gustando la otra y algún día voy a hacer un one-shot de ellos si queres
    Jajaja el lobo feroz y el vampirito me morí de risa con esto, jaja los puse por que ya no veo casi que escriban fics de ellos, bueno aquí está el primer capítulo espero que te guste

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    [coloe=green]Bueno gracias a todos por comentar, en fin aquí el primer capítulo espero que les guste.[/color]


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Capítulo 1:

    Pov Makoto.

    Agua, tierra, fuego, aire. Mi Abuela solía contarme historias de tiempos antiguos, aquellos tiempos de paz en que el Avatar mantenía el equilibrio entre Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas Aire. Pero todo cambio cuando La Nación del Fuego atacó. Solo el Avatar es capaz de dominar los 4 elementos. Solo él puede detener a los despiadados Maestros Fuego. Pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció. Han pasado 100 años y la Nación del Fuego está alcanzando la victoria en está guerra. Hace 2 años mi padre junto con los hombres de mi tribu decidieron unirse al Reino Tierra para luchar juntos en contra de La Nación del Fuego; dejándonos a mis amigos y a mí a cargo del cuidado de nuestra tribu.
    Algunos creen que el Avatar nunca más volvió a nacer entre los Nómadas Aire y que el ciclo se ha roto. Pero yo no he perdido la esperanza. Todavía creo que de alguna manera el Avatar regresara para salvar al Mundo.

    Fin pov Makoto.

    ___

    9 chicos estaban alejados un poco de su tribu, estaban tratando de pescar algo para así poder tener comida para que todos de la tribu comieran algo, pero tenían que tener cuidado que ninguno de La Nación del Fuego descubra que ellos eran maestros agua... al fin y al cabo ellos eran los únicos maestros agua que quedaban en su tribu, ya que La Nación del Fuego se había encargado de eliminar a todos los maestros agua, pero menos a ellos se habían salvado, pero por desgracia sus madres se sacrificaron por ellos, por eso odiaban completamente a la Nación del fuego, y de algo estaban seguros es que eso era algo que jamás se los iban a perdonar, lo única familia que les quedaba eran sus padres, pero estos se aliaron con los del Reino Tierra para acabar con la nación del fuego hace más de 2 años, y sólo se tenían los unos a los otros, siempre se cuidaban entre ellos, aunque había una que otra pelea pero siempre lo solucionabán.

    Ahora estos chicos estaban en una canoa, mientras trataban de pescar algo.

    Yoichi: ya me cansé, por que no hacemos agua control para terminar con esto - dijo frustrado al no poder agarrar un sólo pescado.

    Hikaru: shh Yoichi-san no lo diga en voz alta, recuerde que si alguien de La Nación del Fuego te escucha vamos a meternos en problemas - dijo el lindo corderito de Hikaru.

    Kirino: Yoichi, Hikaru tiene razón, será tú culpa si nos descubren - dijo el peli-rosa

    Yoichi: callate tú pantera rosa, y a mi nadie me calla - dijo enojado.

    Kirino: callate rubia - gritó enojado por el apodo.

    Ambos empezaron a pelear y mientras todos trataban de separarlos, nadie se dio cuenta que se estaban acercando a un enorme iceberg, pero cuando se dieron cuenta era tarde, ya habían chocado contra este, y habían salido disparados y cayeron en el frío hielo.

    Todos: auch - dijeron todos levantándose.

    Yoichi: mira lo que hiciste pantera rosa - dijo enojado.

    Kirino: ¿Yo?, tú fuiste el que empezaste.

    Einamu: basta no es hora de pelear - dijo.

    Kirino y Yoichi: pero el... - iban a decir algo, cuando el peli-canela les mando una mirada matadora, ambos se quedaron callados pero aún así se mandaron miradas asesinas.

    Taiyou: oigan si ya dejaron de jugar, alguien me podría decir ¿Qué es esto? - dijo señalando al enorme iceberg con el cual chocaron, todos se acercaron y lo miraron confundidos.

    Vanfeny: para ser un maestro agua parece que no sabes que esto es un iceberg.

    Taiyou: eso no, miren bien parece como si hubiera una persona dentro - dijo y todos se acercaron y vieron a lo que se refería Taiyou.

    Cuando se acercaron y se fijaron bien, pudieron ver como dentro del iceberg había una persona, se quedaron muy sorprendidos.

    Kishibe: eso es una persona - dijo sorprendido sin poder creérselo.

    Makoto: ¿Qué hacemos? - preguntó y los demás se miraron entre si.

    Hayato se encogió de hombros y tomo una lanza.

    Kirino: espera, ¿Qué vas a hacer? - dijo deteniendolo.

    Hayato: ¿No es obvio?, voy a romper este iceberg - dijo apartando al otro.

    Kirino: pero... - pero antes de que pudiera decir algo, Hayato ya había destruido el iceberg con la lanza, del iceberg salió una fuerte luz, los demás trataron de taparse para que la luz no los cegara.

    Mientras tanto en un lugar un poco lejos de ahí.

    En un barco enorme que tenía la insignia de La Nación del Fuego, un chico peli-azul y ojos ámbar y piel pálida, había visto ese resplandor.

    Tsurugi: ¿Vieron eso? - les preguntó a sus compañeros, los cuales asistieron.

    Ichiban: ¿Pero por qué habrá sido eso?.

    Tsurugi: seguramente el Avatar a regresado, y si es así hay que capturarlo a como de lugar, para llevárselo a mi padre. Sigan el resplandor - dijo seguro de si mismo, los otros asistieron también dispuestos a hacerlo.

    Tsurugi quería capturar al Avatar por que era la única manera de que su padre lo perdonara y dejara te volviera a la nación del fuego, y también para recuperar u honor como príncipe de la nación del fuego, hace más de 2 años que estaba buscando al Avatar, pero jamás lo encontraba, ahora no sabía porqué pero tenía el presentimiento de que el Avatar había regresado.

    En donde los demás.

    Cuando se disipó la luz, vieron a un chico peli-castaño y piel morena, este aún estaba inconsciente... Todos se acercaron a él, y pudieron ver marcas como de flechas color azul claro en sus brazos y piernas, todos se sorprendieron.

    Hikaru: ¿Quién es el? - dijo el peli-azul mirándolo.

    Taiyou: parece que es...

    No terminó de decir, por que vio que el chico se movía un poco y abría poco a poco vs ojos, mostrando unos lindos ojos color azul metálico, los miro unos segundos y luego se levantó rápido y los apunto con su baston-planeador, mirándolos con desconfianza.

    Tenma: ¿Quiénes son ustedes? - dijo mirando a cada uno.

    Einamu: tranquilo no te haremos nada, nosotros somos maestros agua, y venimos de La Tribu del Agua del Sur, te encontramos en ese iceberg y te sacamos de ahí - dijo y Tenma los miro y viendo que ninguno mentía, bajo su baston-planeador.

    Tenma: bueno les creeré por ahora, ¿Pero donde estamos? - preguntó confundido mirando para todos lados sin reconocer el lugar.

    Makoto: estamos en un lugar poco alejados de nuestra tribu - dijo Makoto mirándolo con interés - por cierto ¿Quién eres tú?.

    Tenma: ¿Eh?, ah si me llano Matsukaze Tenma y soy el avatar.

    Todos: ¿Eres el Avatar? - dijeron todos mirándolo sorprendidos, el otro solo asintió.

    Hayato: vaya así que en verdad eres el Avatar, bueno ahora nosotros nos presentaremos, yo me llamo Matatagi Hayato - dijo presentándose.

    Einamu: yo me llamo Einamu.

    Hikaru: yo soy Hikaru Kageyama.

    Así uno por uno se presentaron... luego caminaron de salir de ahí,caminaron hasta un bosque cerca de ahí... estuvieron charlando un poco, Tenma les contó un poco lo último que recordaba y les pregunto, sobre si seguía la nación del fuego queriendo dominar el mundo.

    Kirino: por desgracia avanzaron mucho con esta guerra, ya dominaron casi todo, y de nuestra tribu somos los únicos maestros agua que quedamos, la nación del fuego va por cada nación y ataca a cada maestro que haya - dijo mirando con un poco de tristeza al recordar algo de su pasado.

    Tenma: ¿Qué?, pero si a penas comenzó esto - dijo y todos lo miraron sorprendidos.

    Vanfeny: Tenma ¿Hace cuanto crees te estamos en guerra con la nación del fuego? - le preguntó mirándolo.

    Tenma: hace poco que comenzó todo esto - dijo y todos los demás se miraron entre sí.

    Kishibe: Tenma lamento decirte que hace más de 100 años que estamos en guerra - dijo con un deje de tristeza también.

    Tenma: ¿Qué? - dijo sorprendido.

    Yoichi: Tenma estuviste todos estos años en ese iceberg es obvio que no te enteres de nada - dijo como si nada Yoichi, ganándose más de una mirada enojada por lo calmado que estaba.

    Tenma estaba apunto de decir algo, cuando escucharon unos pasos acercarse, todos voltearon y se encontraron cara a cara, con unos 10 chicos de la nación del fuego, todos se sorprendieron excepto Tenma quien los miraba confundido.

    Tenma: ¿Quiénes son ellos? - les preguntó a los que lo habían doctorado, mientras estos mandaban una mirada de profundo odio, a los de la nación del fuego.

    Tsurugi: por fin te encontramos Avatar - dijo, el había escuchado que ese chico era el Avatar - ahora te llevaremos ante mi padre, a ti y a tus queridos amigos - dijo mirándolo fríamente.

    Mientras Kirino y los demás los miraban con profundo odio, también pensaban en una forma de escapar, sin que los otros se enteraran de que ellos eran maestros agua... por que si lo hacían eso terminaría mucho peor.

    Tenma: no les voy a dejar que hagan eso - dijo seguro, retando con la mirada a Tsurugi.

    Tsurugi: eso lo veremos - dijo sonriendo burlón.

    Algo quedaba claro, tendrían que buscar la manera de escapar, por que todos ellos sabían que no podrían contra los otros, sin usar agua control y Tenma no podría solo contra todos, tenían que pensar en algo rápido o sino algo malo podría pasarles.



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Bueno espero hasta aquí el primer capítulo, espero que les aya gustado y que comenten, estuve estos días sin inspiración y a penas podía escribir, más los problemas que tengo con mi familia te aún no se resuelve, y no hago muy largo los capítulos por que yo escribo desde mi celular, por que así es más fácil para mi escribir y lo guardo en notas y luego lo corto y lo pego después, además si escribo así nomas tendré demasiadas faltas de ortografía, y no quiero eso, además últimamente no tengo mucho tiempo para estar escribiendo y subirlo, pero ahora he decidido que capaz suba cada semana o tal vez antes, todo depende de si tengo tiempo y también si me llega la inspiración.
    Pero bueno ahora las preguntas.

    ¿Les gustó?
    ¿Quieren conty?
    ¿Creen que lograrán escapar Tenma y los demás o serán capturados por La Nación del Fuego?

    Bueno eso es todo, espero que les aya gustado y que comenten, bueno me despido
    Matta nee


    Edited by Micaela Bel-Acu - 2/4/2017, 12:17
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Entiendo lo de tu inspiración jeje y la verdad yo también escribo mis fanfics en notas luego los copio y pego y asim, pero bueeeeeeh vayamos con lo que importa

    Waaaaa amo tú fic es tan emocionante *-* waaa tenma es súper kawaii.
    Kirino y yoichi siempre peleandose, son tan tiernos la verdad nwn/

    La gusto?
    Pues obvio amiga
    Quieren CONTY? Claro que quiero contyyy!!!!!

    ¿Creen que lograrán escapar Tenma y los demás o serán capturados por La Nación del Fuego?yo creo que si lograran escapar xpxpxp

    Bueno sos todo
    Bye bye espero CONTY :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA:
    Me gusta mucho tu fic, escribes muy bien.
    Espero conty
    Adiós
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Hola! Micaela-san... Jeje me llamo la atencion tu fic y pues... Hago acto de presencia para venir a molestar con mi comentario

    Bien me ha gustado el inicio...jeje son muchos los de la nación del fuego y ademas son tan sexys *//*...quiero leer como se desarrollara todo el amor entre ls semes y los ukes...

    Presiento que va a estar un poco largo no? Pues creo que la leyenda de Aang tiene 60 capitulos creo...

    Tu tranquila reunelos y enamoralos con calma...mas vale tarde que nunca...ademas eso le da un toque realista pues el amor no se da de un momento a otro...al contrario va lento pero seguro... Solo bo tardes muchisimo en juntarlos sino tambien se pierde la atencion de los fans del fic

    Yo quiero ver que seguira y como se desarrollaran las vidas de los ukes ahora que estan con el avatar...

    interesantes pareja...Yuuichi x Taiyou? Enserio? QUE BONITA PAREJA!!!!! Minaho x Manabe? OTRA HERMOSISIMA PAREJA!!! Kariya x Kirino (y MI Kariya como seme?) *Muere de desangre y kawaiosidad (?)* Me mataste mujer...me mataste... tambien aparecen Tsurugi x Tenma *En un tumba* KYA!!!!! Me has rematado!! Amo esa pareja es mi favorita <3///<3 Kya!!!!...Shindou x Hikaru...KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (1 Hora despues) AAAAAAAAAAAAAA...Te amo...simplemente ahora soy un shinigami porque ya me mataste con tanta dulzura y hermosura...simplemente son hermosas las parejas...

    Bien despues de fangirlear un momento es hora de irme

    Espero conty ansiosa!
    Bye Bye!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    WIIII!!!! xDDD ahora recien lo lei xDDD
    y de repente voy leyendo que decía: "ibuki x hayato" y yo como WOOOOOOOOOOO TE AMO!!!!!
    DE VERDAD TE ADORO!!! PUSISTE A MI PAREJA FAVORITA!!!!
    ya ya dejando de lado eso...
    tsurugi todo malote buscando al avatar tenma xDD
    esperare la conti ansiosa!!
    chaito!!!!
     
    Top
    .
  12. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante capítulo :3.

    Como cuantos capítulos piensas hacer? Es que segun yo, creo que Avatar tiene muchos jeje.

    Pero ya se vera eso, por ahora, esperare ansiosa la conty nwn/

    Nos leemos luego.
     
    Top
    .
  13. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Je fascinante capítulo

    ¿Les gustó? Claro q si mucho

    ¿Quieren conty? Presupuesto quieto ver q pasa

    ¿Creen que lograrán escapar Tenma y los demás o serán capturados por La Nación del Fuego? Si o Tenma hará algo para q no se los lleven o nose y quiero saber :=DANCING: bye
     
    Top
    .
  14. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aquí traigo el segundo capítulo espero que les guste.

    Elena_coletitasx3: no sabía que otros también hacían eso, pero bueno Elena-chan me alegro mucho que te aya gustado, y bueno aquí está el segundo capítulo espero que te guste.

    Yumiko-chan11: me alegra mucho que te aya gustado, y gracias por la información, pero por si las dudas averiguaré más en wiki para así entender un poco más, y también trataré de hacer mi mejor esfuerzo para esta pareja, yo no soy de esas que escriben de parejas masoquistas por que no las entiendo del todo, pero trataré de hacer lo que pueda. A mi también me gusta la relación de Yoichi con Kirino, por que me recuerdan a mi y a mis hermanas que no hay días en las que no seamos así como ellos (no digo amigas, por que en realidad yo no tengo ni una sola :( ), bueno aquí está el segundo capítulo espero que te guste.

    Vanfy09: Vanfy-san me alegro mucho que te guste el fic y gracias tu también escribes muy bien, bueno aquí está el segundo capítulo espero que te guste.

    Haru Kariya Hatsune: me alegra mucho de que te guste el fic, y seguiré tu consejo trataré de tardar mucho en juntarlos, y que bueno que te parezcan hermosas las parejas y yo tampoco se de cuantos capítulos será, después lo veré... bueno aquí esta el segundo capítulo espero que te guste.

    Fudou_Linx: Linx-san me alegro mucho que te aya gustado, no sabía que esa era tu pareja favorita, bueno aquí esta el segundo capítulo espero que te guste.

    Murasaki-Hamato: me alegro mucho que te aya gustado y con respecto a tu pregunta, la verdad no tengo idea de cuantos capítulos serán, después lo veré, bueno aquí esta el segundo capítulo espero que te guste.

    Kyoma Tsurugi Matsukaze: me alegro mucho que te aya gustado, aquí esta el segundo capítulo espero que te guste.

    Bueno espero que les guste el capítulo.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Capítulo 2:

    Todo había quedado en silencio, mientras los de la tribu agua miraba a la nación de fuego con rencor, estos los veían burlonamente... Tsurugi y Tenma se miraban fijamente retando con la mirada al otro.

    -Encarguense de los demás, yo me encargaré del avatar - les ordenó a los otros quienes asistieron sonriendo, acercándose a los demás, mientras estos iban retrocediendo.

    Cada uno tomo a uno, pero estos trataban de zafarse de ellos.

    -Diles que los dejen, ellos no tienen te ver en esto - dijo Tenma, mientras Tsurugi se reía - Además ¿Quién eres tú para mandarnos?.

    -¿Quieres saber quién soy yo?... entonces te lo diré, mi nombre es Tsurugi Kyousuke y soy el príncipe de La Nación del Fuego - al decir eso los que estaban con Tenma se sorprendieron.

    -Se supone que tú habías sido exiliado de la nación del fuego - dijo Hayato mientras intentaba luchar contra Ibuki.

    -Si y por eso mismo vine a buscar al avatar - dijo mientras se acercaba a Tenma.

    -Y yo que tengo que ver en esto - dijo Tenma.

    Tsurugi no le contestó, se acercó a Tenma para agarrarlo, pero de repente 8 bisontes voladores, uno de ellos empujó a Tsurugi y a los demás, haciendo que estos cayeran al piso.

    -Appa, Sasuke, Lee, Tai, Jun, Gin, Yang, Soume (no se me ocurría otros nombres)... - dijo Tenma sorprendido, pero luego sonrió- Me alegra verlos - dijo y luego miro a Tsurugi y los demás quienes se levantaban enojados - Chicos súbanse a ellos - dijo apuntando a los bisontes voladores... los chicos le hicieron caso y se subieron... Tenma también trató de subirse, pero alguien lo tomó del brazo - ¿Pero que?... - dijo sorprendido y miro a quien lo había agarrado.

    -No dejaré que escapen - dijo Tsurugi, Tenma lo miro unos segundos y luego sonrió.

    -Lo siento, pero me tengo que ir y no tengo tiempo para jugar con ustedes... - dijo y saco su baston-planeador y lo movió un poco y una gran tormenta de tierra se formó, haciendo que Tsurugi y los demás se tarparan sus ojos para que no les entre arenas en los ojos. Cuando la nube de tierra se disipo ya no estaban Tenma y los demás.

    -Malditos, se escaparon - dijo golpeando su puño contra el piso.

    -Tranquilizate Tsurugi, primero vamos al barco que tenemos que comer algo, aún no hemos comido nada, después de que comamos algo podemos seguir buscándolos - dijo Shindou acercándose a él y poniendo su mano en su hombro. Tsurugi suspiró derrotado después de todo el peli-gris tenía razón, se levantó del suelo y de repente se acordó de algo.

    -Pero si no los seguimos ahora no sabremos donde estarán después si no los seguimos - dijo Tsurugi mirando seriamente a los demás.

    -Es verdad, pero... Tsurugi ¿Acaso no viste las ropas que traían los chicos que iban con el? - preguntó Ichiban también acercándose a Tsurugi quien lo miro con el ceño fruncido.

    -¿De qué hablas? - dijo cruzandose de brazos.

    -Habla de que esos chicos traían ropas que pertenecen a los que son de La Tribu Agua, al parecer ellos son de alguna tribu que está cerca de aquí - dijo Hakuryuu apoyando al peli-naranja y mientras que algunos asentían.

    -Esta bien, regresemos al barco, pero después vamos a ir inmediatamente a buscarlos y esta vez no lograrán escapar - dijo caminando hacia donde habían dejado el barco, mientras los demás los seguían.

    En otro lugar.

    Tenma y los demás habían logrado escapar de los demás, todos suspiraron aliviados, habían algunos que pensaban que en verdad los iban a capturar, pero por suerte habían logrado escapar, ahora estaban subidos en algunos de los bisontes voladores, mientras hablaban de muchas cosas.

    -Dime Tenma ¿Por qué estabas atrapado en ese iceberg? - dijo Kirino, mientras un silencio se formaba entre ellos, hasta que Tenma hablo...

    -No lo sé, no me acuerdo de casi nada, sólo recuerdo haber escapado del templo del aire, y haber corrido por muchos minutos, hasta que me caí al agua y de ahí no recuerdo ya nada más - dijo Tenma agachando la mirada, los demás se miraron y decidieron cambiar de tema.

    -Bueno, pero... ¿A donde vamos? - dijo Vanfeny mirando para todos lados.

    -mmm...No sé - dijo Tenma encogidose de hombros, mientras a algunos le caía una gotita estilo anime.

    -¿¡Cómo que no sabes!?, si eres tu el que manda a estas cosas - dijo Hayato.

    -Es que sólo pensaba en escapar... pero no me di cuenta a donde íbamos - dijo Tenma.

    -¿Qué tal si vamos a nuestra tribu? - dijo Kishibe, mientras todos se miraban entre si y asentían.

    Siguieron su camino pero esta vez hasta la Tribu Agua... estuvieron hablando de muchas cosas en el camino, aunque a Tenma se le notaba un poco pensativo.

    Llegaron a la tribu y bajaron de los bisontes voladores, Tenma ordenó a estos que se fueran, estos se fueron para otros lados... se acercó a ellos un peli-plata de ojos azul-verdosos de unos 24 años, con un pequeño bebé en sus brazos.

    -Chicos que bueno que ya llegaron - dijo sonriendoles y todos les devolvieron la sonrisa - Veo que trajeron a un nuevo amigo... ¿Cómo te llamas? - le preguntó a Tenma, quien lo miro unos segundos y luego sonrió.

    -Me llamo Tenma Matsukaze, un gusto... eh... - dijo Tenma.

    -Oh lo siento me llamo Shirou Fubuki - dijo aún sin borrar su sonrisa.

    -Shirou-san ¿Dónde está Hiroto-san? - dijo el siempre tierno de Hikaru.

    -Salió a algún lado, no me quiso decir a donde, pero bueno - dijo mientras el bebé que llevaba se movía un poco incómodo.

    -¿Puedo cargarlo? - preguntó Yoichi con un brillo en sus ojos.

    -Claro - dijo y Yoichi tomo entre sus brazos al pequeño bebé... Tenma se acercó a mirar al bebé y vio que que era un pequeño peli-rojo y piel pálida.

    -Es muy lindo - dijo Tenma mirando como el bebé, poco a poco abría sus ojos mostrando un lindo color azul-verdoso -¿Es su hijo Shirou-san? - le preguntó mirando al mayor, quien asintió - ¿Cómo se llama el bebé?.

    -Su nombre es Shawn - dijo acariciando la mejilla de su hijo, quien aún estaba en brazos de Yoichi - bueno que tal si vienen a mi casa y comen algo - dijo y los demás con gusto aceptaron, todos fueron a la casa del peli-plata, este les dio un poco de comida a cada uno, se sentaron para comer.

    Shirou Fubuki era una persona muy amable y gentil con todos, este estaba casado con Hiroto Kira. El era también uno de los pocos maestros aguas que quedaban, pero el curaba las heridas de las personas heridas, con una agua especial para eso (no me acuerdo como se llamaba el agua esa), tenía 3 hijos, el mayor de 8 años, otro de 4 años y el bebé tenía 5 meses.

    -Dime Tenma ¿Tu eres maestro de algún elemento?.

    Todos se miraron entre sí un poco nerviosos.

    -Bueno yo soy... - dijo, pero fue interrumpido cuando de repente dos niños habren la puerta, ambos agitados.

    -Mamá, hay un barco de la nación del fuego acercándose.

    -¿Qué?.

    Todos corrieron y vieron que en efecto el niño tenía razón. Cuando vieron que personas bajaban del barco y al verlos bien, Tenma y los demás inmediatamente los reconocieron.

    -Son ellos otra vez - dijo Kirino frunciendo el ceño.

    -¿Es que jamás se cansan? - dijo Einamu cruzandose de brazos, luego miro a Fubuki - Shirou-san será mejor que vaya a su casa y no salga de ahí, hasta que ellos se vayan - dijo y Fubuki solo asintió, tomando entre sus brazos a su hijo y llendo a su casa, el no podía hacer nada, no quería arriesgar a sus hijos.

    -Parece volvieron para que les demos su merecido - dijo Hayato con una sonrisa burlona.

    -¿Y por qué no mejor no nos subimos a los bisontes voladores, así escapamos otra vez? - dijo Hikaru.

    -Si hacemos eso podrían atacar a los demás - dijo Makoto.

    -Tendremos que luchar si o si contra ellos - dijo Vanfeny.

    -Pero tendríamos que usar agua control para derrotarlos, por que no podemos derrotarlos así nomas - dijo Kishibe, mientras los demás asentían, sabían que se arriesgaban mucho, pero con tal de salvar a su tribu arían cualquier cosa con tal de salvarlos.

    -Tenma creo que deberás esconderte tú también, por que a ti es al que quieren... - dijo Kirino, yTenma no tuvo otra opción más que obedecer, salió corriendo a esconderse.

    Tsurugi y los demás se acercaron a la costa, cuando vieron a los otros, pero no vieron al avatar por ningún lado, y se acercaron a ellos.

    -¿En dónde está el Avatar?... - dijo Tsurugi enojado cruzandose de brazos.

    -Si hola a ti también, a nosotros también nos da gusto verlos de nuevo - dijo Einamu sarcástico también cruzado de brazos - No te diremos donde está, así que por que no mejor se dan media vuelta y se van por donde vinieron - dijo queriendo golpearlo, antes de sentir como alguien tomaba su brazo, volteo y vio a un peli-enigma de ojos morados - ¿Qué haces idiota? ¡Sueltame! - le gritó y logró zafarse del agarre del otro.

    -Encarguense de ellos, yo iré a buscar al Avatar - ordenó Tsurugi, mientras se iban.

    Los de la nación del fuego miraron a los otros y sonrieron, acercándose a ellos, los demás fueron retrocediendo cada vez más, hasta te chocaron con una pared, se miraron entre ellos y sudaron frío, estaban perdidos...

    En otra parte.

    Estaba Tsurugi caminando buscando a Tenma... este estaba escondido detrás de una casa, rezaba que no lo encontraran, escuchó unos pasos cerca suyo y cuando volteo vio a...


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    No se por que pero tengo el presentimiento de que no voy a lograr terminar este fic, y quedará como algunos otros que quedan a mitad, pero bueno sólo espero que no sea así.
    Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, se que no este capítulo no fue la gran cosa, pero quería terminarlo cuanto antes y bueno la verdad no se como me quedó, por que lo escribí así nomas, desde ayer que estoy escribiendo pero se me cortaba cada rato la inspiración y cuando estaba escribiendo en la noche me cansé y me dormí, cuando desperté lo primero que hice fue agarrar mi celular y seguir escribiendo. Esto iba a ser un poco más largo pero decidí dejarlo hasta aquí, ya que ya me canse de escribir, yo no sirvo para hacer capítulos largos, esa no es mi especialidad... bueno cambié cuantos bisontes habría por que hice cálculos y con 3 no iban a alcanzar para todos, cuando ya estén todos unidos con Tenma incluyendo los de la Nación de Fuego, y en tres bisontes voladores no iban a alcanzar, por que son en total 38 personas si le juntamos a todos... bueno siento cambiar esto, espero que no les moleste por cambiar algo del fic... bueno espero que les aya gustado y que comenten si les gustó o no, bueno ahora las preguntas.

    ¿Les gustó?
    ¿Quieren conty? (Esta siempre la hago por que no se si alguien no quiere o no que la continúe)
    ¿A quién creen que vio Tenma?
    ¿Qué creen que pasará con los demás Ukes?.
    ¿Quieren que haga 2 temporadas o una sola?
    Bueno Matta nee.

    Edited by Princesa Micaela - 23/1/2016, 09:14
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Conti!!!!
    Me gusto mucho!!!!
    Creo que quien vio a tenma deve ser alguien que quiera ayudarlo....como fey o yuuichi...
    Los semes se los llevaran, quedaran en algun lugar atrapadls con su respectivo seme, se conoceran mejor y se enamoraran.......es lo logico no?
    Mientras continues con el ahora.....todo bien....
    (Pss estoy en mi casa y afuera esta lloviendo.....y aqui adentro se escuchan sonidls raro....como si un raton se estuviera comiendo mis cosas.........da miedo!!!! Mucho creepy por hoy katta....xD ese es mi nombre)
    Y si....eso es spoiler.....es como yo diciendo que en uno de mis fics tenma muere por culpa del padre de tsurugi y revive.....ups.....olvida eso...
    Esperare conti!!!!
    Chaito!!!
     
    Top
    .
34 replies since 2/7/2015, 09:06   1516 views
  Share  
.