VACACIONES UKES

¿Podrán pasar unas vacaciones lejos de sus "amores?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuki-Sakurai-Takahashi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 1: ¡ Se acabo..... nos vamos de vacaciones!



    Era una mañana muy atareada y el castaño de ojos verdes estaba corriendo por los pasillos para llegar a su respectiva clase, malhumorado y sonrojado hasta que su cara se ponía roja como un tomate recordando la dura mañana que tubo que pasar para que lo dejaran irse....


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    - VAMOS USAGI-SAN!!!! ..... - taconeando sus tenis
    - Me estoy poniendo la corbata
    - Eso dijiste hace media hora...... - molesto
    - Estoy agarrando el saco
    La paciencia de Misaki estaba llegando al tope, mirando el reloj llegaría justo para la clase y sabía muy bien que si llegaba con lo justo el demonio kamijou le tiraría toda la enciclopedia ..
    - LLEGO TARDE!!!!!! - gritando
    - Estoy agarrando las llaves
    - Baka... pareces el lobo que se quiere comer a caperucita...... - Sin medir cada palabra que dijo el menor sintió que un aire caliente chocaba en su cuello haciendo que abriera sus ojos y templara por su vida....
    - mmm .....¿Lobo?...... -oliendo sus cabellos marrones - ahora quiero comer a la ove-jita que tengo frente a mí.

    Akihiko despojó a velocidad supersónicas dejando su cuerpo completamente desnudo en la sala de aquél departamento. Las patadas y berrinches de Misaki no funcionaron que ya le estaba encima haciendo suspirar al pequeño.
    -Idiota..... llegaré tarde.... ahh - sus manos temblorosas trataban de quitar al peli-plata
    - Decimos que te enfermaste - lambiendo el pecho del joven
    - TU LO HACES FÁCIL NO!? - sonrojado

    Usagi bajaba peligrosamente a donde le gustaba estar casi todo el tiempo, la parte favorita por excelencia del escritor. La mirada lujuriosa sacó el miembro sin dejar de mirar al joven que rogaba con su mirada que no siguiera pero claro .... como es USAMI AKIHIKO.... nadie lo para. mojó sus dos dedos y empezó hacer círculos en la punta sacando un gemido y eso era música para él. Jugaba haciéndole vivir experiencias que realmente a Misaki le encantaba pero nunca se lo diría.
    - Bas...ta Usagi.... ahhhh ....ahi....
    - ¿quieres que te haga gritar mi nombre? - su lengua pasó por la longitud
    - AHhhh.... - cerrando sus ojos y un leve movimiento afirmativo le dio la señal....
    Lentamente se adentró en el castaño abrazando su cuerpo que tanto lo marcaba para que no se olvidara que solo él puede hacerle "eso" y nadie más-
    - ahg-- no tan ---a-hhh fuerte - tratando de respirar
    - Di mi nombre - una embestida profunda hizo que Misaki gritara de placer
    - ahhhgggg .... no .
    - vamos - una más profunda
    - ahhdhdh..... nooooooo
    - Me excitas tanto - aumentando el ritmo y entrando fuertemente - cuando me dices que no!
    - ahhggg ..a..sg...... - su cuerpo temblaba y sus manos se agarraban firmemente de los hombros de su casero apretando su boca para no caer en la tentación de gritar..... - ahhhh......más.....adentroooahhhhhikiiikooo

    Lo hacían salvaje-mente, necesitados uno del otro experimentando un orgasmo como nunca lo habían vivido, ese fuego y esa pasión los consumía pidiendo más de uno, sacando al máximo cada rose, cada mirada, cada beso hasta la última gota.

    - ahhhhhhh meee ahhhhhhh - subiendo sus piernas a la cadera del peli-plata
    - Misaki......Misaki......Misakiiiiiii -
    Los dos cayeron en la mesa de la cocina abrazados dándose unos cuantos besos calmando su sed....

    - Tendré que aguantar a Kamijou Sensei martirizándome después de clases ....... - suspiro
    - Por lo menos en mi materia te sigues sacando 10 -
    - PERVERTIDO!!!! YA LLÉVAME !!!!



    ---------------------------------------------------------------------------------------




    La puerta del salón se abrió Misaki caminó hacia el escritorio preparado para la pena de muerte poniendo su cuello en la guillotina.

    - jaja .... Misaki..... llegaste justo .... - decía Sumi saludando
    - Eh? - levantó la vista y miró al escritorio donde el profesor no estaba - ¿llegué a tiempo?
    - no...... solo que el profesor no ha llegado....¿es raro que no haya llegado?



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    En otro lado de la ciudad, el profesor luchaba arduamente con su amante tratando de tranquilizar y bajar su libido ya que Nowaki había trabajado sin parar 2 días para después tener merecidamente a Hiroki.
    - NIÑO... NO TE ME ACERQUES MÁS!!! - el gruñón de Hiroki apuntaba fulminante-mente al doctor quien entraba con ganas de tenerlo
    "Baka.... ya te pareces a Akihiko"
    - Te ves tan lujurioso con ese traje - sus ojos miraban a su presa
    - ES EL QUE SIEMPRE LLEVO A CLASES!!! - poniendo una barricada de cosas para que no pasara
    - Hiro-san.... - bajando la guardia para poner una mirada de niño chiquito - yo te quiero y trabajé tanto para que estemos juntos unas semanas que ahora me dices que no quieres pasarla conmigo - poniendo aún una cara triste- asi tendré tiempo para estar contigo
    tksss..... no pongas esa cara.... - pensaba el profesor
    - No.. no te preocupes.... - suspirando - .... después podremos ver una película para empezar a compensarte - pasado por su lado, su mano se posó en la perilla de la puerta cuando una gran mano resonó en la madera asustando al castaño
    - quiero un adelanto - le quitó la camisa y lo cargó sobre la pared haciendo que sus intimidades rozaran por el enlace de caderas, bajo rápidamente su pantalón y metió dos dedos en la cavidad del castaño dando un gritito
    - Ahhhhh.......que que haces!!!!!
    - Amando a mi hiro-san - mordiendo sus labios cosa que el profesor dejó de luchar para pasar a amarse en la pared del departamento sin parar de gemir.....



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    - Lamento la tardanza - cansado Hiroki se sentó y fue tan el golpe que le dolía la parte trasera....
    "Maldito Nowaki....."
    - bien ..... tienen que hacer un escrito de 20 paginas y es para dentro de 1 semana
    -ahhh - decía un oji-esmeralda - definitivamente moriré.....


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    EDITORIAL MARIKAWA



    - ONODERA NO TE DUERMAS Y TRÁEME LOS MANUSCRITOS!!! -
    Como siempre, Takano "animaba" al grupo Esmeralda para que no se hundan en el pozo depresivo y tratar de entregar los mangas a tiempo.
    - Takano-san...... aquí los tienes - decía el oji-verde realmente molesto por las actitudes de su jefe y amante, habían trabajando un mes sin parar y realmente necesitaba un descanso. Su cuerpo cayó pesadamente en el escritorio, pensaba en las vacaciones que se tendría que tomar y lo haría aunque Takano no quiera darle las que corresponde.
    - Ta..Takano-san - decía Onodera
    - mmmm
    - Necesito vacaciones!
    El jefe le miró sin expresión alguna y siguió en lo suyo dejando al joven completamente enojado
    - TAKANO!!!!....MIS VACACIONES!
    -¿Asi le hablas a tu jefe? ..... no te las daré
    -ah!? ..... - sorprendido y envuelto en llamas - no me importa..... me las tomaré igual aunque no me pagues!!!!

    Enfadado Onodera salió a los pasillos para hacer una llamada de emergencia...
    Agarró el teléfono para hablar con el único que si lo entendería en toda la situación, su muy bien amigo Misaki

    - Misaki? - dijo Onodera
    - Ritsu?.... hola!!!
    - Misaki necesito que me hagas un favor.... más bien no es un favor sino que me acompañes ya que debes sufrir igual que yo! -
    -no te comprendo..... -
    - NOS VAMOS DE VACACIONES!!!! - sentenció
    - EH?!!!.....¿donde?..... Yo realmente las necesito con urgencia!!!Usagi me persigue y a cada hora me quiere tener!!!!! - dijo desesperado el castaño
    - Bien!!!..... hoy mismo nos vamos!!!! ...... si nos tenemos que escapar lo haremos!!!!
    - Ya preparo todo!!!!

    La comunicación termino y fue al departamento para juntar sus cosas.... esa misma tarde se irían solos sin sus amantes para descansar. También juntaron algunos de sus conocidos que vivían el suplicio de vivir con alguien tan terco, obstinado, celoso y posesivoEn el aeropuerto estaban los dos castaños hablando de sus parejas cuando llegaban a los lejos Chiaki amigo de los castaños, Shinobu que asistía a la misma universidad que Misaki por lo que se conocían y el terror del estudiante.... Hiroki....

    - Ah..... ahora tendré que ser de niñera! - dijo molesto Hiroki
    -Kamijou Sensei!!!!! - temblando
    - Tranquilo Misaki..... no estamos en la escuela... -
    - Hai! -
    - Bueno..... - dijo Ritsu - veo que todos nos decidimos por irnos a pasar un rato lejos de nuestras parejas ....
    - Si .... - dijo Chiaki - Hatori cada vez que hablo con Yanase se pone detrás marcando su territorio
    - Eso no es nada - dijo Misaki oscurecido por los recuerdos - Usagi no me deja asomar mi nariz a la puerta.....
    - jajajja-..... Bakahiro te tiene preso.....
    - Y me imagino que tu la pasas bien - decía Shinobu con su típico sarcásmo directo -
    - está más celoso que de costumbre - bajando la cabeza
    - Entonces estamos de acuerdo .... el que se quiera ir ahora es el momento - dijo Misaki
    - bien..... nos vamos de vacaciones!!! - dijo animado Chiaki!!!

    CAPÍTULO 2: LLAMADAS Y MONTAÑA

    - Misaki....tadaima! - anunciaba el famoso escritor de novelas Bl donde Misaki realmente era su inspiración.

    - mmm.... Que raro.... - apoyando unos libros en la mesada - le dije que no asome su nariz fuera de casa.

    - Misaki - recorriendo cada lugar y rincón del lujoso departamento empezándose a desesperar porque no encontraba a su amante.

    Ring....Ring.....

    - Si! - dijo malhumorado el mayor.
    - Oh... tù no cambias para nada en especial tu humor - dijo del otro lado Takano
    - Que quieres! ..... estoy ocupado -
    - Tu?....ocupado?...... no me hagas reír...... estás ocupado en como hacer un café para seguir escribiendo? - con su típica ironía.
    - mmm . . . . déjame adivinar ahora estás sentado en el escritorio leyendo mangas! . . . - el otro no se quedaba detrás.....


    Entre los dos hombres había una gran diferencia pero lo que los unía era sus ukes castaños quien era todo en sus vidas, su luz y alegría.

    - Solo llamaba para preguntarte si Onodera esta allí con tu compañero ya que resulta ser que son muy pero muy buenos amigos- dijo acomodándose los anteojos
    - Se llama Misaki y no te creas que me gusta que estén juntos todo el tiempo. - apretando sus puños - Misaki tampoco está y te iba a preguntar lo mismo.
    - Si Onodera y Misaki no están . . - haciendo un gran silencio entre los Senseis -
    - Le preguntaste a Hatori si los ha visto
    - Le pregunte y me abordó con la misma pregunta, parece que tenemos una fuga de nuestros amores .
    - .............................. tenemos que encontrarlo para que sepan quienes son los que deciden .


    El peli-plata camino hasta el sillón deteniéndose en la mesa donde había un sobre....

    - Takano.... espera un rato.... - agarrando el sobre de papel, lo abrió y encontró la letra de Misaki por lo cual se asombró.

    " Usagi-san: Lamento tener que reaccionar de esta forma pero.... ¡ ERES TU EL QUE NO ME DEJA RESPIRAR, ERES CELOSO Y MUY POSESIVO.... Te pido que confíes en mí!!!!..... He decidido que con Ritsu tomarnos vacaciones de ustedes..... DETERMINADA-MENTE LES PROHIBIMOS QUE NOS BUSQUEN, QUE ORGANICEN UNA CACERÍA .... O CUALQUIER OTRA COSA QUE SE TE OCURRA.!!!!!
    Querido.... solo te pido que .... ( es difícil para mí escribirlo) .... que confíes y no olvides que te amo.
    PD: Sácate de los pensamientos de que entre Ritsu y yo hay algo.... solo hay amistad! ..... Nos vemos en 1 semana.




    Cerró el sobre y su sonrisa de "plan maestro" entraba en acción.....

    -Takano.... están juntos y llama a los demás..... nos tomaremos unos días de descanso - una sonrisa se dibujaba en su rostro......


    ********************************************

    En otro lado del mundo los chicos habían tenido un vuelo placentero menos Misaki y Shinobu que quedaron prácticamente desmallados ya que nunca habían viajado tantas horas en avión y de verdad se sentían mal. Estaban pálidos y caminaban abrazados conteniéndose el uno al otro.

    - Misaki? - tocando su rostro con su dedo índice decía Chiaki - ¿Necesitas agua?
    - Ag....Agua no..... - tapando su boca
    - GENIAL!!!..... ES INCREIBLE!!! - decía Ritsu asombrado por la belleza de las montañas
    - Si...... un lugar especial! - decía mirando las nubes el profesor....
    - OIII!!!!! - decía un joven saludando desde lejos con una sonrisa -
    - KISA!!!!!! - dijeron todos.....
    - ahhhh..... Me cansé de esperarlos - decía con una gotita anime!
    - Hai! .... es que nos retrasamos en el aeropuerto porque dos chicos estaban mal..... - mirando hacia los castaños....
    - Gomen! - dijeron muy arrepentidos
    - No importa!..... - mejor vamos a la cabaña!!!
    - Espero que lea mi nota - dijo Misaki muy bajo
    - ¿QUE NOTA? - le gritaron haciendo que Misaki se asuste
    - Etto... - tragando saliva - le deje una nota a Usagi-san para que no se preocupe, sino lo hago de seguro estará comvocando a la guardia nacional para buscarme - decía con la cabeza baja.....
    - ¿Le dijiste donde estábamos? - decía Onodera
    - No.... no soy tan estúpido! - enojado



    CAPÍTULO 3 : UNA SORPRESA NO TAN GRATA


    - Espero que lea mi nota - dijo Misaki muy bajo


    - ¿QUE NOTA? - le gritaron haciendo que Misaki se asuste

    Los jóvenes siguieron el trayecto hasta llegar al estacionamiento donde una combi los llevaría al destino, el viaje duró 3 horas y se encontraron con una cabaña que más cabaña parecía un hotel pequeño...

    - ¿y la cabaña? - dijo Misaki
    - Es esta - dijo Kisa
    - jeje no en serio ¿Y la cabaña?-
    - Misaki... esta es la cabaña!!! - dijo divertido
    - AHHH!!!!!....... - Misaki y shinobu gritaron de emoción.
    - Bien, mejor dejemos todas nuestras cosas y vayamos al río que está detrás de la casa..... - decía Kisa animadamente -pero... tengo que decirles algo.... jeje
    - Dinos! - dijo el profesor
    - Tendrán que compartir habitaciones-
    - por mi no tengo problema - dijo Ritsu.
    - Espero que mi compañero me deje dormir - dijo el demonio
    - por mi bien - Misaki
    - Yo pido la ventana - aclaró Shinobu
    - El que sea mi compañero tengo que aclarar que soy sonámbulo ! - Chiaki atrayendo la mirada de todos.
    - Entonces te pondremos cerrojo - riendo decía Misaki


    Tardaron un poco ya que no se decidían con quien iban a dormir, claro que había algunas discusiones pero todo llego a su fin, Misaki agarro la hoja donde tenían todo anotado.....

    - Bien... las cosas son así - aclarando la voz Misaki se dispuso a leer:
    - Sensei dormirá con Kisa
    - Ritsu con Shinobu.
    - Chiaki conmigo.....

    y eso es todo.......

    Ok- dijeron

    La tarde era muy calurosa y todos estaban con el traje de baño en el río, había una cascada donde Misaki estaba debajo junto con Ritsu, mientras que Kisa, Chiaki y shinobu jugaban al balley, el profesor leía bajo el sol.

    - Espero que no nos busquen - Misaki
    - Usagi-sensei es tan así como dices? - Ritsu
    - Takano-san no? - mirándolo con duda
    - Creo que es peor - bajando la mirada
    - Es increíble que no hagan esto, si pudieran nos encerrarían para que no salgamos - dijo Misaki
    - Pero es su manera de demostrarnos que nos aman con ...
    - LOCURA - dijeron los castaños.

    Por otra parte..................

    - Shinobu no sabes jugar jaja - decía animado Kisa
    - Baka Callate - dijo Shinobu
    - Dejen de pelear y jueguen como puedan... - Chiaki
    - tenemos que hacer una competencia.... -
    - Claro... Misaki sabe jugar muy bien (Chiaki)
    - Hontoni? (Shinobu)
    - Hai


    El profesor mantenía la lectura no escuchando nada a su alrededor hasta que una sombra se puso delante...

    - ME TAPAS EL SOL - dijo enojado....
    - -................
    - Dije - levantando la mirada al intruso - QUE ME TAPAS el......sol
    - Te encontré!!! - lanzándose al cuerpo del profesor - Hiro-san!!!!!
    - AHHHHHHHHH QUE HACES AQUI!!!!!!
    - ¿Que paso? - dijeron los chicos corriendo a donde estaba el mayor mientras que los castaños salían como podían del agua....
    - KISA! - corria el príncipe a sus brazos.....
    -Oe... que pasa!!! - dijeron Misaki y Ritsu al mismo tiempo todo cansado y mojado viendo la escena de los semes abrazar a sus chicos
    - Onodera sabes lo que tuve que pasar para encontrarte - dijo detrás suyo la voz familiar que Ritsu lo hacía temblar
    - Ta...Ta...TAKANO-SAN!!! - asustado trataba de correr cosa que le fue imposible porque lo tenía de la muñeca...

    Misaki no comprendía pero un soplido sintió en su cuello,

    "Dios mio que no sea él" , "Dios mio que no sea..." - lentamente se dio vuelta para encontrarse con un escritor completamente enojado...
    - AHHH USAGI-SAN!!!!

    Los demás veían como sus amantes los tenían agarrados...

    - Se ven enojados -
    - Y como no estarlo - las voces de Hatori y Miyagi estaban presentes
    - Miyagi... -dijo Shinobu con un cierto sonrojo
    - porque están aca!!!! - dijo Chiaki viendo a Hatori
    - no se preocupen - interrumpio Miyagi - solo estamos de vacaciones.
    - Vacaciones!? - dijo Misaki tratando de safar de los fuertes brazos del escritor
    - Así es - acomodando sus lentes Takano respondía a sus dudas - estamos de vacaciones en las montañas
    - ¿Donde se quedarán? - dijo Ritsu alarmado
    - Con ustedes no - dijo Miyagi - del otro lado del río... allá! señalando una casa imponente
    - Nos vamos - dijo alarmante Kisa

    Mientras se acomodaban los amantes más mayores en un lado estaban deliverando si había otro lugar para quedarse.

    - Toda la culpa la tiene Misaki
    - Eh?... mi culpa porque!!!!.... no le dije a donde me iba!!!
    - Chicos... (Kisa) no culpemos... ahora la mala es que no hay lugar en ninguna otra parte por las vacaciones...
    - Y como consiguieron lugar esos!!!!! - señalando al grupo distante Chiaki
    - Seguramente Takano y Usagi tienen conexiones y se las arreglaron para arruinar nuestras existencias - Hiroki
    - Tiene razón Hiroki-san - Onodera respondía - lo más importante es mantenernos juntos en esto así no nos molestaran
    - Lo dices tan fácil que me lo creería - (Chiaki)
    - Miyagi debe estar enojado por mi parte no se me acercaría.
    - Takano no me habla....
    - Yukina no dejará de mirarme -
    - Usagi definitivamente me secuestrará - decía Misaki asustado...
    - No te preocupes... (Chiaki) te protegeré aunque tenga que dormir contigo en la misma cama
    - ARIGATO!!! - abrazando a su amigo
    - Sensei.... - atrayendo su atención - que me dice de Nowaki-san
    - Lamentablemente concuerdo con Misaki....
    - Bien entonces tendremos que cambiar de táctica....

    Misaki-Hiroki y Chiaki dormirán juntos
    Onodera- Kisa y finalmente yo (Shinobu) dormiremos juntos

    Cada uno se mantendrá unido para no caer en las manos de nuestros amantes, uno es responsable del otro!....

    CHICOS AHORA SEREMOS UNA FAMILIA QUE SE CUIDARÁ MUTUAMENTE! ...
    HAI !!! - DIJERON TODOS


    La balneario era concurrido por la gente de las dos casas donde estaban nuestros personajes, los chicos mudaron todas sus cosas para mantenerse juntos y claramente tenían conexión por una puerta que compartían hacia la otra habitación, pusieron cerrojos y demás cosas para mantenerse alertas pero también disfrutaban de la estadía.Los chicos estaban entretenidos cuando del otro lado estaban sus celosos amantes viendo algunos sus movimientos, otros en las lecturas o prácticamente tratando de contenerse en ir allá para partirles la cara alguno que se quiera propasar con su amor.

    - Misaki que haces - - mi examen es en 2 meses
    - lo lamento pero tengo que estudiar para entender este libro...
    - haber! - sacándole el libro que el castaño tenia entre sus manos - dime que te acuerdas de él
    - Ehhh....etto... jeje.... -no podía mirarlo a los ojos porque lo intimidaba -
    - Misaki tranquilo... no estamos en la escuela solo cuentame como si fuera una conversación.
    - Hai.... - respiró hondo y comenzaban a analizar el libri con risas y felicitaciones, alguno que otros coscorrones por parte del demonio pero llegaron a feliz término.
    - Ves que puedes hacerlo -
    - Hai - dijo feliz - es bueno hablar con usted...
    - En serio - asombrado - los demás chicos me tiene miedo
    - Bueno es que..... - quería decirle - usted genera miedo y entonces no pueden desenvolverse con mucha facilidad pero usted me ha dado otra impresión.
    - Cuando quieras puedes venir a mi departamento para hablar más de libros - acariciando sus cabellos - pero que no se entere tus amigos.
    - Hai.... - dijo feliz con una gran sonrisa
    - HIRO-SAN!!! - saludaba Nowaki, claro que ya conocía a Misaki por eso no le daba temor por ese niño es más lo tomaba como un hermano menor....
    - QUE QUIERES ! - dijo gritando
    - nada... solo quería verte!!!
    - BAKA!!!!

    Akihiko miraba las acciones de su amigo y aunque ya se conocían nadie se atrevería a tocar a Misaki más que el peli-plata.

    - MISAKI VEN A JUGAR!!! - decían animados los chicos
    - DESPUES!!!!! - agitando la mano....
    - Oe tu eres Misaki?= - se acercaba un joven de pelos negros hasta la cintura con mirada penetrante verde
    - H...Hai - un poco nervioso
    - Tenemos una competencia y esos chicos de alla dicen que eres el mejor jugador asi que que te parece si juegas para ver que tan bueno eres
    - etto... sorimase.... pero no se me antoja jugar en este momento....
    - Chicos - gritando a sus acompañantes - este chico es un cobarde que no quiere jugar.....
    - QUE DIJISTE!!! - Misaki se levantó con toda la furia atrayendo la vista de todos y en especial de Usagi...
    - Dije que eres un cobarde que no quiere jugar un partido amistoso....
    - Veremos quien es el cobarde - el castaño fue a donde lo reclamaban.....

    Chiaki: Misaki 'que te paso
    Misaki: juguemos
    Shinobu: Veo que ese cretino te sacó de quisio
    Misaki: si y lo veré caer! - con ojos rojos
    Ritsu: Misaki tranquilo....je je
    Misaki: Vamos a jugar! - grito

    El partido estaba reñido pero los chicos realmente jugaban como si se conocieran de toda la vida, el punto ganador lo hizo el castaño de ojos verdes dejando en ridículo al contrincante....
    Todos: SI MISAKI GANAMOS!!!! - alzando al castaño
    Misaki: Vamos ya - sonrojado - bajenme jeje
    x: Eres un jugador muy fuerte a pesar que tienes baja estatura jajaja
    Misaki: diste lo mejor te felicito - sonriendo
    x: Me llamo Kiyou - extendiendo su mano tomando la de Misaki, es un placer conocerte soy del grupo que viaja por todos lados buscando talentos en Valley y tu mi amigo tienes mucho talento, ¿No te interesaría pertenecer a mi equipo?
    Misaki: ehhh... jajaja.... yo....
    Usagi: no lo hará!
    Misaki: Usagi-san!!!!!
    Usagi: ahora competirá conmigo....
    Misaki: eh? tu deporte? jajajajajajajaj
    Takano: es verdad algunas veces jugué con él y créeme su juego se refleja en su ego....
    Onodera: Tu también jugarás ? - recordaba a Takano encerrado en la biblioteca mientras él practicaba otros deportes
    Yukina: Será divertido....
    Nowaki: el deporte es sano y nos hará bien distraernos....


    La cancha estaba lista y los jugadores más que preparados

    EQUIPO 1 : Misaki- Ritsu- Kisa- Chiaki y Shinobu
    EQUIPO 2: Nowaki-Yukina-Hatori- Usami y Takano

    - Chicos no nos dejemos engatusar por ellos - decía Misaki al resto
    - Después de su derrota cada uno agarra a su chico y lo devora - dijo Usami
    - Equipos ya están listos? - decía Hiroki que auspiciaba de juez
    - Hai! - dijeron

    Misaki estaba dando lo mejor de si seguido del resto....

    - Uno - decía Kisa
    - Chiaki tu! -
    - Misaki es tuya ........

    El castaño con agilidad marcó el primer punto en las piernas del escritor dejando que la arena peque en sus pantalones
    - SI!!!!!!
    - 15 - 0 anunciaba Hiroki
    - Tendremos que cambiar de táctica - dijo Takano maliciosamente
    - Se lo que piensas - dijo Nowaki
    - Yo te sigo - dijo Yukina

    El partido estaba reñido.....

    - Usami-san es tuya - le anunciaba Yukina
    - Va! - con un movimiento rápido dirigida a Takano quien no perdió la ocasión
    - Ritsu cuando te tenga te haré gritar mi nombre como anoche en la oficina - dijo maliciosamente Takano pegando un golpe certero al castaño
    - 40-30 dijo Hiroki apenado
    - QUE TE PASO!!!! - agarrando a Onodera quien estaba completamente rojo
    - Viste lo que dijo!!! - Ritsu
    - No te dejes engañar!!!! - Misaki
    - Chicos vamos hacerlo más interesante - dijo Nowaki adivinando la intención de los demás - si pierden uno de ustedes se sacrificará
    - ACEPTAMOS!!! -dijeron todos menos el oji-verde Misaki
    - QUE!!!!! - asustado - no me tomen en cuenta eh!!!!
    - Misaki contigo estamos tranquilos - demostraba Shinobu!
    - No ven!!! estoy herido!!! - mostrando su pie .
    - QUE!!!! - agarrando el tobillo del menor
    - Como te lo hiciste ? - Chiaki
    - En el anterior partido - demostrando un poco de dolor.
    - Estamos perdidos - dijo Ritsu agarrandose la cabeza
    - No se preocupen daré lo mejor de mi! - dijo Misaki tomando posición....

    Ultimo punto del partido y estaba muy reñido, Misaki daba todo de sí con las gotas de sudor resbalando por su cara, Shinobu que jugaba un poco mal pero Kisa lo respaldaba, Ritsu se anteponía a Misaki para que no se cansara, realmente era un equipo llamando la atención de todos los que veraneaban allí.

    - Takano es tuya - dando un golpe a Ritsu quien se lo devolvió
    - Yukina - atendiendo el servicio
    - Misaki no la dejes escapar - gritaba Shinobu
    - La tengo - respondiendo a la pelota pero callo cerca de una roca lastimando su espalda pero nadie lo había visto ya que estaban concentrado en el partido de sus vidas-
    - Devuélveselas con todo Nowaki!!!!
    - hai - pegando con fuerza hacia Misaki quien estaba debil.....
    - Misaki va para ti!!!! - dijo alarmado Ritsu que sabía la condición del castaño
    - Puedo .... - tratando de levantarse - hacerlo...... - fue directo al castaño y respondió pero débilmente la pelota no paso de la red ni tampoco estaban para acudir al juego, Ritsu y Kisa se chocaron mientras que Shinobu estaba muy lejos ....
    - ESO!!! - festejaba Nowaki..... corriendo al encuentro de Misaki para felicitarle..... - bien jugado!
    - Arigato - dándole la mano
    - Misaki que haremos!!! - dijo Ritsu alarmado por la apuesta...
    - alguien tendrá que sacrificarse - dijo Shinobu
    - Y bien ..... quien será el afortunado - dijo Takano con su seriedad

    Los chicos se hicieron a un lado dejando a merced de las fiera a Misaki
    - CHICOS!!!!! -
    - Lo siento misaki pero debes estar mas atento - dijo Kisa con una risa
    - je je... - tomando una distancia prudencial - mejor me .... están llamando - tratando de huir pero la fuerte mano de Usagi lo hizo detenerse....
    - mmm .... jugaremos a algo que te encantará en el bosque lejos de la cabaña ... se llama - acercándose al oído del menor - caperucita roja
    Misaki al escuchar lo último se puso colorado ..... - USAGI-SAN!!!!!!
    - shuuuu!!!! lo tengo listo..... tienes que llevar esto y ponerte aquello!

    Edited by Yuki-Sakurai-Takahashi - 12/7/2015, 23:01
     
    Top
    .
  2. Himeko -san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyy sensei
    sensei
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Me fascina! Quiero leer más...
    Sabes que sigo todos tus fics pero.... ¡Cariño! Estos se ponen en la categoría otras Parejas en fanfics de Junjou Romántica.
    Si lo pones allí apuesto a que tendras mas lectores. ;)
     
    Top
    .
  4. Yuki-Sakurai-Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Se ha movido a Fanfic otras parejas"

    Esto será borrado en dos días
     
    Top
    .
  5. Odri-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La CONTY por favor estuvo increíble
    Jajajaja pobre Misaki, lo lastimaron y usagi-san todavía quiere jugar a caperuzita
    Me encato :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Es genial , me encanta , quierooooooooooooooooooooooo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cooooooooooontyyyyyyyyyyyyyyy

    Los chicos son malos dejan a Misaki a merced de Usagi (aunque la verdad es que me enencantaaa) *mirada y sonrisa pervertida*

    Mattaneeeeeeee, espero la cooonty onegai
     
    Top
    .
  7. Señora de Sebastian Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo genial!!!

    Conty
     
    Top
    .
  8. Alexander Morales Noyola
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    super y eso que no siempre visito es pagina
     
    Top
    .
  9. javo!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto es una vil copia de un fanfic de hace 3 años la autora es de esta misma página llamada misaki San que mal que la gente haga cosas como esta yo leí esta historia hace 3 años y la autora era muy buena respeto por las obras de otros
     
    Top
    .
8 replies since 4/7/2015, 22:13   562 views
  Share  
.