Learn to love

Privadito con pato359 ~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Las personas mas calladas son las de mentes mas ruidosas"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,667
    Location
    Under your bed

    Status
    Anonymous
    El timbrazo del celular, con el tono de llamada que tenia para mi representante, fué lo que me desperto de subito y casi me tiró de la cama. Me comunicó que el ganador del concurso que hacia poco habia lanzado ya estaba decidido, por lo cual despues del concierto lo o la tendria conmigo una semana... la idea me emocionaba, mientras no fuese un loco acosador...
    Suspire y me levante con lentitud de la cama, caminando al baño para higienizarme y demas. Peine un poco mi pelo y por ultimo baje a la cocina, tome un café rapidamente, quemandome la lengua en el transcurso ya que se me hacía tarde y corrí a subirme a la limusina que esperaba afuera y ya me había tocado bocina algunas veces para que me apure. Durante el camino, una asistenta sentada a mi lado me decía las actividades del dia, mientras yo solo fingía escucharla atentamente. Me daba igual, siempre era la misma. Al llegar a la empresa, uno de los guardias me abrío la puerta de la limusina, de la cual antes de bajar ya escuchaba los gritos de mis admiradoras. Me gustaba aquello, pero era un poco incomodo... si fuera un concierto lo entenderia, pero estaba por entrar a la empresa, al estudio... suspire y le sonreí a algunas antes de entrar lo mas rapido que pude.

    SPOILER (click to view)
    No estoy muy segura de como debería comenzar... fué lo único que me vino a la cabeza, ya que no sabia como querrias comenzar...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Estoy tan emocionado, ¡pude ganar el concurso! lo conoceré, ¡conocere a Lysander Scamander! Dios, pense que nunca lo conseguiría. Aliste rápido una mochila con las mudas suficientes para poder quedarme junto a él por una semana y luego poder ir a su concierto. Me despedi de mi mamá y cogí un taxi hacía el aeropuerto. Hoy mismo llegaría a donde él reside, bueno, primero iria al estudio para encontrarnos ahí. Mientras me elevaba por los cielos, rezaba a Dios que todo saliera bien.

    SPOILER (click to view)
    No te preocupes, ahí esta perfecto. sigamos así.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Las personas mas calladas son las de mentes mas ruidosas"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,667
    Location
    Under your bed

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Disculpa, estoy del celular asique voy a tardar mas en responder y solo a las noches puedo escribir tranquila, perdona u.u


    ¿Sera agradable? Murmure para mis adentros mientras caminaba al cuarto en el cual me presentarian al ganador con mis manos en mis bolsillos, caminando con aire despreocupado. ¿Y si lo decepciono? ¿Y si tenia expectativas muy altas sobre mi y no puedo alcanzarlas? Suspire mientras entraba en el cuarto, donde debía esperar al chico... cuando me comunicaron que estaba viniendo en avión, se me ocurrió una fantástica idea ¡Irlo a buscar al aeropuerto! Definitivamente crearia una buena primera impresión de mi.
    Me dieron un cartelito con su nombre y algunos guardias, ya que no iria diafrazado o alguna payasada así.
    Al llegar al aeropuerto, los gritos de mis admiradoras no se hicieron esperar, pero yo solo estaba concentrado en saber la hora de llegada, la cual sería en algunos minutos... saque el cartel y lo sostuve contra mi estomago mientrad esperaba, observando detenidamente a los pasajeros que salían de donde supuestamente el lo haria. Buscaba algun atisbo de reconocimiento en el rostro de la gente al leer el nombre en el cartel, ¿ansioso? Quizás un poco. No pueden culparme, estaría 1 semana con esa persona, quería conocerlo ya mismo.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Tuve que esperar a que todo el mundo se bahara del avión porque en comparación a muchos no era muy alto y para bajar mi maleta sería una travesia. Me colgue mi bolso y cogi fuertemente la correa que mecruzaba el abdomen en diagonal. Agradecí a la tripulación por el vuelo y baje emocionado. Esgaba corriendo hasta que me detuve en seco ¿cómo se supone que iba a reconocer a quien me recogería? No me lo explicaron con detalle y estpy solo en un país extranjero. Me puse a llorar reanydando el paso. Entre las lágrimas pude ver mucha gente recibiendo a sus seres queridos.

    -L-lo siento mu-mucho -dije lipiamdome los ojos aunque parecía inutil porque seguía llorando. Al alzar la vista vi un cartel con mi nombre. -¿Eh? -mire hacía arriba y vi a-: Ly-Lysander... Lysander -esto seguro era un sueño.

    SPOILER (click to view)
    Tranqui, yo también estoy en el cel y hasta ahora tengo internet bueno porque estaba donde no cogia bien la señal
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Las personas mas calladas son las de mentes mas ruidosas"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,667
    Location
    Under your bed

    Status
    Anonymous
    Estaba observando a las personas tan atentamente que no vi a un chico bajito correr en mi dirección y chocar conmigo ...
    Me llamo por mi nombre, cosa no extraña dado mi fama, pero el verlo llorar de esa manera me dolió hasta a mi.
    Coloque con cuidado mi mano en su cabello, sonriendo de lado.
    -¿Te encuentras bien, pequeño?
    SPOILER (click to view)
    te entiendo u.u
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    -E-eres Lysander... d-de ve-verdad lo eres... n-no puedo creerlo -intente limpiarme la cara pero ahora mis lágrimas eran de felicidad. Mi sueño de conocerlo se estaba haciendo realidad y me hacía tan feliz. -Sí... estoy bien... b-bueno es que yo... ga-gane el concurso y yo... estaba asustado pero... t-te vi y... ¡gracias por todo lo que haces! -grite haciendo una reverencia frente a él-. Soy tu fan y estoy orgulloso de serlo... gracias... po-por ser quien eres.

    SPOILER (click to view)
    Y esta biha es mu lenta para escrikbir u.u
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Las personas mas calladas son las de mentes mas ruidosas"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,667
    Location
    Under your bed

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Si u.u es super molesto

    Decir que quede impactado ante sus palabras fue poco, y al escuchar que era el ganador del concurso, me decidí sin dudar a darle la mejor semana de su vida. Le sonrei con notable ternura.- No es necesario que hagas una reverencia, Johan...-Acaricie nuevamente sus cabellos y solte una risita- Me alegra saber que un chico como tu sea mi fan...¿Que dices? ¿Vamos? -Le tendí mi brazo, esperando que lo tome-
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Lo mire sorbiendo mi nariz y abrace su brazo con fuerza. Quería aferrarme a él no solo porque lo amo sino también porque tenía miedo de que algo pasara. Estoy paranoico.

    -O-okey, vamos -sonrei mirandolo-. Gra-gracias por venir a recogerme. Ja-jamas entre mis sueños me hu-hubiera imaginado que tú... e-en persona.. a recogerme a mí... Lo siento, estoy demasiado emocionado y no dejo de llorar -volví a pasarme las manos por la cara. Necesito calmarme un poco, que pena con él y con la gente que nos mira, sobre todo a mí.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Las personas mas calladas son las de mentes mas ruidosas"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,667
    Location
    Under your bed

    Status
    Anonymous
    -Si vamos a convivir una semana, considero que sera mejor que nos llevemos bien, ¿no crees?- Sonreí de una manera caracteristica mia, con cierta picardia, mientras lo observaba pasarse las manos por la cara, lo cual me saco una pequeña risa.- Y con suerte, podremos seguir estando en contacto al finalizar la semana.- susurre con mis labios algo cerca de su sien, para despues colocarme normal y empezar a caminar a la salida con el colgado de mi brazo y los guardias a nuestro al rededor, alejando a las chicas que se acercaban por mi presencia.
    Entonces empece a pensar, ¿por que había hecho eso? Si, ya tenía claro que era homosexual, aunque no hubiese salido a la luz... pero mejor no asustar al pequeñin.-¿Cuantos años tienes? Tu altura me hace dudar...- Pregunte con un deje de burla, aunque sin buscar herirlo.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    -Tengo quince año. No he crecido mucho ultimamente -estaba sonrojado hasta las orejas. Tenía sus labios en mi sien, estaban tan cerca que desee con todas mis fuerzas que me beara. Cuando volvió a incorporar, me desilusione, cayendo de sopeton al suelo de la realidad. Por qué abría de hacerlo. No me conoce de nada y segun sé, no es gay como yo. Sonreí ocultando mi tristeza-: pero esta bien. Digo, me he acostumbrado a ser bajo. Y pues, tu me llevas muchos centimetros de más -me encogi de hombros.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Las personas mas calladas son las de mentes mas ruidosas"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,667
    Location
    Under your bed

    Status
    Anonymous
    Mordi mi labio inconscientemente cuando observé sus mejillas sonrojarse, otorgandole un bonito color rojizo. Estaba adorable...- ¿Sabes? Creo que el rojo es un lindo color, especialmente en tu rostro.- Solté sin pensar en la indirecta que podria llegar a captar en aquella frase.- Si, eres bajito... seguro ya creceras.- Solte una nueva risita y un puchero se formo en mis labios sin pedirme permiso antes, al notar su decaimiento, ¿yo lo habia provocado? - ¿Te incomodé? - Murmulle aun con el pequeño puchero en mis labios, observandolo ahora a sus ojos, buscando su mirada.-
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ahora me sentía más confundido. Qué con esa indirecta. No lo mire a los ojos pero le respondí sonriendo y rascando la parte trasera de mi cabeza-: no, no lo has hecho. Digo, estoy feliz y tienes razón, todavía puedo crecer más. -le sonrei abiertamente-. ¿Vamos al estudio o a dónde? ¡Estoy emocionado por empezar! -jale su brazo para que dejara de hacer un puchero (aunque se ve tan guapo) y se alegrara para irnos a hacer algo. Quiero aprovechar esta semana al máximo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Las personas mas calladas son las de mentes mas ruidosas"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,667
    Location
    Under your bed

    Status
    Anonymous
    Una risita escapo de entre mis labios ante sus jaloneos, a los que cedí, caminando de nueva cuenta a la salida.- Podemos ir al estudio, a pasear por alli y...- observe el reloj digital en mi muñeca, 17:30.- despues oscurecerá, y no quiero arriesgarme a que te suceda algo... despues podemos ir a casa y te mostraré el lugar, ¿te parece? -Finalice con una pequeña sonrisa, abriendo la puerta del auto para permitirle subir antes que yo en la parte trasera de la limusina, mientras el chofer se preparaba para arrancar, esperando una direccion. Pensaba aprovechar la semana, ¿y quien sabe? de todo podia pasar.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    -Me encantaría. -me quite el bolso y lo sostuve entre mis piernas esperando a que Lysander se subiera y diera la dirección. ¿Cómo seria su casa? Me sentía tan emocionado... alto... ¿había escuchado bien? ¿que no me pasara nada? ¡que emoción! y que confusión. De cierta forma me gusta que se preocupe por mí, pero una pequeña parte de mi cerebro me decía que tal vez solo lo hacía porque alguien de su disquera le decía que lo hiciera. Sacudí mi cabeza espantando esas idea. Yo sé que Lysander no es así.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Las personas mas calladas son las de mentes mas ruidosas"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,667
    Location
    Under your bed

    Status
    Anonymous
    Subí junto a el y le dije al chofer que nos llevara al estudio, y me dedique a observar las reacciones y caras del chico junto a mi durante el viaje. A mitad del mismo, quedamos estancados en el trafico y la unica salida viable para no pasar horas y horas alli, era desviarnos a un camino que nos llevaría con rapidez a mi casa, por lo que acabamos allí. Ayude a Johan a salir del auto y me ofrecí a cargar su bolso, sin esperar a que me respondiese, regalandole una sonrisa luego. Me adelanté para abrir la puerta de mi casa, mejor dicho mansión, dejandolo entrar primero, quedando solos asi el y yo, aunque no me desagrado en lo mas minimo, es mas, me hizo sentir un poco extraño.- ¿Que quieres ver primero? -Pregunte acercandome por detras, apoyando mis manos en sus hombros con cuidado y sonriendole levemente.- El jardin es un lugar bastante agradable cuando es de noche, con las estrellas...-Ofrecí como sugerencia-
     
    Top
    .
605 replies since 5/7/2015, 03:46   1693 views
  Share  
.